ϡ (LoPeorQueMeHaPasado)°

Privado con Pato-chan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Llegaron y me soltaron las manos, dejando correr la sangre de mis muñecas. Curaron todas mis heridas con alcohol y agua oxigenada. Me dolió muchísimo pero ni un solo quejido solté. No tenía fuerzas para eso después de haber sentido ese látigo pegarme en los brazos, el rostro, el torso, las piernas. Me vistieron de nuevo y fueron a dejarme a otro lado. Yo solo me deje hacer y me recoste contra la pared.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Ficha:
    *Personaje menor:
    Nombre: Seiya Ryuji
    Edad: 20 años
    Sexo: masculino Rango: Segundo al mando.
    Caaracteristicas: Apasible, amable pero al mismo tiempo muy apegado a sus creencias.
    Apariencia:
    png

    Por dios... me siento como un animal salvaje... soy una bestia... decía tirando las cosas a mi alrededor con rabia... ¿desde cuando nos molesta eso señor? dice seiya observándome ¿estas diciendo que siempre actuó así? me acerco a el No señor, solo digo que jamas nos había importado eso le miro con odio ¿entonces estas diciendo que jamas me ha importado el actuar como un animal? suspiramos al mismo tiempo ¿ya llevaron al muchacho a otra habitación? no lo quiero en una de las celda para prisioneros ni en la camara de tortura, quiero que este comodo en alguna de las habitaciones, despues de aquella golpiza... no quiero que este mal... no le volte a mirar, sin mas me servi una copa de vodka y me la tome Estan en eso señor, yo mismo me hare cargo de que este comodo nuestro pequeño invitado, ahora mismo me retiro, con su permiso Daken-sama.

    Seiya:

    Camina por aquellos pasillos hasta llegar con el muchacho, le mira Daken-sama se siente mal por haberle hecho tanto daño, le recomiendo no oponer resistencia a sus peticiones... lo digo por su propio bien, si esto continua asi usted podria terminar mal herido o muerto joven amigo se acerca a el cualquier cosa que necesites pidemela, Daken ordeno que se te trate como rey... si tienes más hambre pide lo que quieras...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -Gracias... pero no tengo apetito. -respondí sin mirarlo. -Yo solo quiero irme de aquí, jamás pedí venir a este lugar y ser tratado así -dije despacio y nisiquiera con rabia. No conocía bien ese sentimiento. Solo quiero regresar a mi calle donde podía robar libremente y vivir. Desde aquí parece que no seré libre en ninguna circunstancia. Me gire a verlo. -Si dentro de mi... poder puedo pedir ser liberado, me encantaría serlo.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Asi es, esta en tu poder dice el hombre sonriendo Solo y solo si haces lo que te pide, si le das la informacion que te pidio, si eres complaciente pronto seras libre niño y podras volver a tener tu libertad o mejor... podrias estar mejor que antes comienza a caminar hacia la puerta Ah!! y si te pide sexo, trata de disfrutarlo... o finge que es el mejor en la cama, dale lo que quiere y sera más facil que te libres de nosotros.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    -Sí es tan fácil, hazlo tu entonces. Así tiene alguien con quien pasarla y puede dejarme en paz. ¡Yo solo soy alguien de la calle! No tengo nada, no puede quitarme nada. No quiero nada de él, nada que pueda ofrecerme o darme, me negaré. -conteste rotundo y algo molesto. Incluso seria mejor morir que esto pero esa no es la idea. Solo quiero salir y continuar con mis cosas. No seré tan docil como tal vez pude serlo en otras ocasiones.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Típica respuesta de perro callejero, ya te domesticaran mocoso, entonces te volverás un dócil cachirrito. Ahora descanza Sutorīto, mañana van a volver a intentar violarte y yo que tu, me pondria a pensar en lo que te dije. Sale del cuarto y lo cierra con llave. Rie un poco mientras menea la cabeza se nota que Daken no ha superado su obsesion homosexual por los niñitos callejeros y siempre busca ayudarlos...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Frunci el ceño con el coraje llenandome la sangre y esta recorriendo cada vena de mi cuerpo. No soy ningún cachorro, jamás lo he sido y jamás lo sere. Saldré de aquí sea como sea. Me fui hacia la puerta, mirando la cerradura. Me regrese al lugar donde estaba, cobrando un poco. Comencé a morderme la uña del dedo gordo. Estaba llena de migra y todo pero al menos estaba larga y fuerte. Cuando logre sacar el pedazo, la tome entre mis dedos para molestar con la cerradura. El mecanismo no parecía tan difícil y solo seria hallar el punto de quiebre. Lo encontré, lo cual es magnífico, y se abrió la puerta. Hice una pequeña celebración antes de salir corriendo lo mejor que podía por los pasillos, buscando una ventana sin seguro por la cual salir.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Los guardias rodean los pasillos y encuentran al pequeño "Invitado" tratando de escapar, le atrapan y de inmediato avisan a Seiya y Daken.

    Yo juro que no queria hacerte nada más hoy, pero me has desafiado y no pienso tenerte piedad esta vez... Seiya, encargate de que estos perros rabiosos encadenen y esposen al perro callejero este... digo mirandole no es tan facil escapar mocoso... aunque encontrases una ventana o lo que fuese, hay guardias por todo lugar, tu unica forma de escapar de aqui seria matando a todos... y cada uno... de ellos. Ahora prepara bien ese ano tuyo... que cuando te lleven de vuelta a tu cuarto estare yo y te hare gemir cual perra en celo di media vuelta y regrese a mi cuarto para volver a quitarme la ropa y ponerme solo aquel "Calzoncillo" que tenia en nuestro encuentro anterior.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me llevaron de nuevo a donde inicie. Hice pataleta y les su algunos golpes pero no fueron suficientes como para que me fueran tiempo de huir otra vez. Reí para mis adentros recordando las palabras de ese maldito. Si cree que lograra su objetivo, esta muy equivocado. Sé que verme dócil ante él le va a causar satisfacción y eso es lo que menos quiero que tenga. A mi mismo aquí y ahora me proneto no derramar lagrima alguna ni chillar por cualquier cosa que me haga; resistiré lo más que pueda. Saldré victorioso de esta.
     
    Top
    .
23 replies since 19/7/2015, 02:55   82 views
  Share  
.