☣ Breaking Bad [FC] ☣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Bien hermosa criaturas, ¿cómo han estado?
    Veo que, Vesannia, estás en la quinta temporada, creo que, por estas alturas, ya estarás como por la mitad de la misma -si tienes la oportunidad, quisiera leer todo ;u;- Y bueno, comentaré rápidamente porque tengo que decir algo que hice, una atrocidad, algo terrible. Yisus, he publicado el one shot que tanto tiempo tardé en terminar, aquel Heisenbitch que hice, gosh! Es terrible Clica aquí. No tengo nada más que decir, espero no decepcionar a Vesannia c':

    Como sea, yo quisiera tener una camisa de BrBa, ese es mi sueño profundo, ay.
    Ahora pondré un hermoso video, no sé si ya lo habrán visto pero lo dejaré aquí (spoiler o:):

    SPOILER (click to view)


    Y bien, ¿cómo están criaturillas?
    Por cierto, la otra vez vi el capítulo ABQ y debo decir que lloré, literalmente, lloré por lo hermoso del capítulo, ains.
     
    Top
    .
  2. Vesannia.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_mihtzw7iLU1rtemcdo2_250
    Mujer, como podrías decepcionarme, si ya te he dicho miles de veces que amo lo que escribes, srsly ♥

    Lo leí y joder, bueno supongo que ya habrás leído lo que escribí; y te reafirmo que lo ame.
    gif

    El vídeo ya lo habías compartido, pero ahora con mis cuatro temporadas y media vistas, tiene un significado completamente diferente, pero no deja de ser divertido. Y casi voy por la mitad, y cuando termine de verlo, vendré y escribiré algo tan largo que de seguro no me alcanzaran las palabras para describir lo que sienta cuando llegue al final. Estate preparada -guiño, guiño- (en la vida real no se hacer guiños ;A;)

    P.D.: Luego paso a dejar aportes.
    P.D.2: Caro, te he añadido a mis amigos. C:

    Saludos!! Byeby.
     
    Top
    .
  3. Vanity.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! El último capitulo. Lloraras, lloraras mucho y muy fuerte creeme, desde que acabe la serie noto un vacío en mi interior :'3 es una maldita obra maestra. Bueno puede que yo también escriba la rewiev un dia de estos xD
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Aww, gracias Vesannia. Me siento alagada por tanta cosilla <3 Me alegro que te gustara el one shot.
    ¡Vaya!, no me había dado cuenta que ya había publicado ese video. ¿Estás ya a la mitad de la temporada?, juro que llorarás como nunca -como dice mi querida Vanity-. Y nunca miento en lo que digo: vi el último cuatro veces, y esas mismas cuatro veces lloré como nunca. La verdad, yo pienso que el finl fue digno para la serie. Siempre lo diré.

    Y creo que no he compartido este video, pero cada que veo el mismo, me hace reír. Ay c': Jesse siempre será... Jesse.

    SPOILER (click to view)


    Jaja, ok.
    Pd de la Pd de Vesannia. Agregada a amigos también <3

    Por cierto, he editado la página principal y puse la nueva portada del club, ¿qué les pareció?
    La hice de a rápido porque bueno, tenía ya la imagen y quise hacer algo con ella. Obviamente seguiré buscando más imágenes que sean dignas para poner como portada, de igual forma pueden darme opiniones c: No importa.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    F R E E D O M .

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,042
    Location
    not so fast babe

    Status
    Anonymous
    Yo, yo, yo. 1, 4, 8 to the 3, to the 6 to the 9. Representin' the ABQ, ¿what up biatch?

    Ay plz, necesitaba ponerlo.

    Nombre: Mar o cualquier apodo que me pongan c:
    Edad: Shh, it's a secret. 2 de octubre.
    ¿Qué te gusta/gustó de la serie? Absolutamente todo. La trama me pareció interesante y cuando empecé a verla, ¡wow! Me impresionó mucho, me cautivó en el primer capítulo, y con la actuación de los personajes más.
    Personaje(s) favorito(s) y la razón de los mismos: Obvio, como no, mis dos favoritos, Walt y Jesse, a este par de loquillos los amé desde el primer capítulo, peleándose cada dos por tres por cualquier tontería, eran tan adorables.
    Y los otros son Saul, Mike, Skinny P, Holly, Huell & Kuby y más que no recuerdo </3
    Peronsaje(s) que más detestas y la razón: ¿A la que más odio? Skyler. Desde la primera temporada ya le tenía un asco increíble, esa mujer es insoportable, agh. Las otras son Marie, Hank, Walter J. este chico me caía bien, hasta las últimas temporada, no me gustó como trató a mi Walt. Y todos los enemigos de mi Heinsenberg y Jesse, obvio. Todd, su abuelo y su panda de neonazis.
    ¿Capítulo/temporada favorita? Pues mis favoritas son la segunda y la quinta, las amé. Si tuviese que elegir un par de capítulos, porque con uno no me conformo, serían: Peekaboo, 4 days out, Say my name, Rabid Dog, FeLiNa.
    ¿Ya vieron el spin-off de Better Call Saul? Aún no, pero seguramente lo veré, algún día, me contó una tía mía de Alemania me dijo que estaba muy buena c:

    Edited by ~Mar - 19/9/2015, 23:22
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    QUOTE (~Mar @ 19/9/2015, 15:44) 
    Yo, yo, yo. 1, 4, 8 to the 3, to the 6 to the 9. Representin' the ABQ, ¿what up biatch?

    Ay plz, necesitaba ponerlo.

    Nombre: Mar o cualquier apodo que me pongan c:
    Edad: Shh, it's a secret. 2 de octubre.
    ¿Qué te gusta/gustó de la serie? Absolutamente todo. La trama me pareció interesante y cuando empecé a verla, ¡wow! Me impresionó mucho, me cautivó en el primer capítulo, y con la actuación de los personajes más.
    Personaje(s) favorito(s) y la razón de los mismos: Obvio, como no, mis dos favoritos, Walt y Jesse, a este par de loquillos los amé desde el primer capítulo, peleándose cada dos por tres por cualquier tontería, eran tan adorables.
    Y los otros son Saul, Mike, Skinny P, Holly, Huell & Kuby y más que no recuerdo </3
    Peronsaje(s) que más detestas y la razón: ¿A la que más odio? Skyler. Desde la primera temporada ya le tenía un asco increíble, esa mujer es insoportable, agh. Las otras son Marie, Hank, Walter J. este chico me caía bien, hasta las últimas temporada, no me gustó como trató a mi Walt. Y todos los enemigos de mi Heinsenberg y Jesse, obvio.
    ¿Capítulo/temporada favorita? Pues mis favoritas son la segunda y la quinta, las amé. Si tuviese que elegir un par de capítulos, porque con uno no me conformo, serían: Peekaboo, 4 days out, Say my name, Rabid Dog, FeLiNa.
    ¿Ya vieron el spin-off de Better Call Saul? Aún no, pero seguramente lo veré, algún día, me contó una tía mía de Alemania me dijo que estaba muy buena c:

    Omaiga. Estás aquí. ¡Hola Mar!
    Bien, no puedo negarle la entrada a una mujercilla como tú. ¡Eres más que bienvenida!
    Ay, Huell. Huell es el guardaespaldas que siempre he querido tener. Es tan alskgfas. Me agrada. Y ahora que mencionas a Skinny P. Recuerdo en aquél capítulo donde puso "S-T-R-E-A-T" jaja. Adoro a ese personaje. En fin. Me alegra que te hayas decidido por unirte a este, mi humilde, Club.

    Y bueh, no tengo más que decir ¡bienvenida! <3
    En algunos momentos más te agrego a la lista de los miembros.

    Btw, me han dicho pajarillos que el final lo has visto y, los sentimientos te llegaron al cocoro. Ains.
     
    Top
    .
  7. Vesannia.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey guuurls!
    ¿Cómo han estado?

    B I E N V E N I D A Mar~

    AL FIN!! Al fin termine de ver la ultima temporada C':
    Tuve un poco de tiempo libre -con eso de que ahora voy al cole hasta los sábados x.x- y pude terminar de verlo. Joder. Fue como ver la Boda Roja de Games of Thrones, me dejo chillando y en shock. realmente me daño mi cocorito muy feo :'C

    Estoy escribiendo la reseña(?? y aun le falta, les digo de una vez, va a estar un poco larga, pero aun así, no creo que sea suficiente para expresar los feels que me genero el final. Vanity tenia razón.

    Whatever~ en lo que la termino, les dejo estas beshas imagenes Heisenbitch y un vídeo que vi unos días despues de ver el final, y dios, me hizo llorar a mares una vez mas.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_npj8qf84tN1rw64ooo1_540tumblr_nsjo9icKX91s7mrqso1_1280




    La portada se ve muy bien, saludos!! ♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Hace años que no me mando por estos lugares. Vesannia, querida mía. Yo quiero leer toda la reseña que has hecho. Plz. Eso de debatir es mi punto fuerte (¿ Y bueno, no tengo más que decir, yo exijo esa reseña para saber de tu expresión y de tus feelings al ver el final. Ay.

    Por cierto, creo que cambiaré de nueva cuenta la portada. Hace años que tampoco ocupo PS, así que ¿por qué no hacer algo bonito para el mismo FC?

    Y Vesannia, ya había visto el video, y juro que las lágrimas no paraban. Como es de esperarse, dejaré un par de links de nuestra pareja favorita <3

    Small Comforts.
    Blue Afterglow.
    SPOILER (click to view)

    Cómo amo estos videos que hacen.
     
    Top
    .
22 replies since 23/7/2015, 18:23   414 views
  Share  
.