~Descendants: los descendientes~*Cap 14!!*(Varias parejas)Im Back despues de 9 meses!

que pasa si juntamos a los hijos de los buenos....con los de los malos.....y los metemos a estudiar en el mismo instituto?....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado de verdad nunca crei ver a los chicos asi en forma de "villanos" a un que intente no les quede ejemplo hayato algo miedoso en el fic en comparacion al caracter que tiene en el anime ejejejejejejj pero igual me encanto muchas gracias por todo.
    mattanee
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLAAAA.. me encantooooo el capitulo te quedo genial esta muy buena la idea del fic!!!!!!!!!!!!Tenma de malvado??jejeje es muy raro verlo asi al igual que a Hayato me sorprendi bastante jejeje ya quiero leer el siguiente capitulo para saber que pasara!!!! ahora la preguntas:
    -les gusto?
    SII un montón..
    -Shindou muy formal?
    un poco nada mas jejeje
    -Hayato miedoso?
    jajaja si bastante..
    -que creen que pasará en el próximo cap?
    Tenma y Tsurugi se van a conocer y se enamoraran seee!!!!!!!!!!!!!.. ejem ojo las otras parejas también jajaja
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    HOLA!!!!!!!! A TODOS AQUÍ LINX CON LA CONTI!!!!
    Pues les contaré algo que me acaba de pasar…ayer escribí este cap y no lo subí porque se me había ido el internet y era muy tarde xD entonces lo guardé para llegar y subirlo hoy…y cuando lo abro y lo veo era una pagina en blanco xDDD asi que aquí estoy yo tratando de componer todo lo que hice ayer xDDDD

    Floritei: yo igual me pongo a vagar por mundo yaoi por si acaso alguien sube conti xDD y lo de taiyou, igual no tenía papá asi que se queda con peter pan xD los villanos de Disney en su faceta de locos solitarios xDDDDD mi villano favorito de todo Disney es scar, no se, me gusta su canción xD

    (¸.•`Neko-chan¸.•*¨): me admiras? Yo también te admiro por tus shots xDD y hablando de eso….cuando estará el próximo one-shot? Que ya quiero leerlo!!

    Diuchideró: si quieres puedes ser mi admirador/acosador oficial, no tengo ninguno, aunque eso de viajar hasta aquí seria un problema xD y la violación…..sera mas tardecito….lo que te puedo asegurar es que….kirino tratará de violar a shindou pero le saldrá mal xDD

    Vanfy09: mira mira….te cuento como llegué a la conclusión de que garshya debía ser hijo de scar….pensé: villanos malo, están maléfica
    pero esa esta ocupada, el capitán garfio pero ese es de namikawa….la de rapunzel….y….SCAR!!....ahora que lo pienso debería poner a hamano como hijo del capitán garfio….no…de la sirenita esta bien…

    samari-chan: me alegra muuuuuuuucho que te guste el fic!!! Disfrutalo!!! Si es que no se me va la inspiración hija de su mamá…

    Hoshihara Mizuki-kun: que bueno que te guste!!! Aquí la conti!!!

    Micaela Acuña: me lastima que seas tan cortante xD ahora se que siente mi prima cuando le contesto xDDD aquí la conti!!! Espero que te guste!!

    rini suzu: hola!!! Me alegra que te guste el fic!! La verdad nunca creí que le gustara a tantas personas!!! Bueno pues….sobre lo de hayato…no es que sea miedoso con todo…solo con los perros….ya veras que pronto estará dándole sus pataditas a ibuki!

    Chariiii: tenma versión dark xD y conoce a un Tsurugi muuuuuuuuuy ukemente kawaii xD naaaa mentira!!!

    serpient-chan: seviper-chan….capaz que como todos este fic quede inconcluso….. NAAAAA no me lo perdonaría, como con el del pokemon!!! Me encanta que te encante!!!!(? y tu nuevo avatar tambien me encanta!!!

    La nueva y sensualona lista de padres e hijos xD
    SPOILER (click to view)
    Maléfica-tenma
    La reina malvada-shuu
    Gastón-kirino
    Cruella de vil-hayato
    Jafar-kariya
    La bella y la bestia-shindou
    Rapuzel y flin (asi lo escribo yo y que?)-tsurugi y yuuichi
    Nany (la que cuida a los dálmatas)-ibuki
    Blancanieves-hakuryuu
    Aladin y jasmin-hikaru
    Alicia-fey
    Reina de corazones- miyabino
    El genio-nishiki
    Ariel (la sirenita)-hamano
    Aurora(la bella durmiente)-hayami
    Mulán-minamisawa
    Mérida(la de brave)-kurama
    Simba-saru
    Scar-alpha y garshya
    Cenicienta-vanfeny
    Peter pan-taiyou
    Capitan garfio-namikawa
    Robin Hood-makoto
    Elsa-gamma y yukimura
    Pocahontas- einamu


    Bueno…les dejo el cap!!!

    Cap 2: reglas claras, problemas asegurados

    Chicos ya es noche debemos movernos rápido!-dijo tenma entrando por la puerta a la habitación que hayato y Kariya compartían-
    Esperate un poco-dijeron Kariya y hayato jugando en una consola concentrados en cada uno de sus movimientos-
    Vengan…aquí…ahora-dijo Kirino con un aura oscura rodeándole-
    Que debemos hacer?-pregunto hayato sentándose lo mas rápido posible en la silla frente a la mesa-
    Buscar la barita-dijo Kirino-
    Shuu, muéstranos donde esta-dijo tenma-
    Bien-shuu se concentró un poco buscando las palabras exactas para preguntarle a su espejo-espejo, espejo que en mi mano….en mi mano tengo….que me muestres donde esta la barita yo….quiero-

    Entonces en el espejo se formó la imagen de la barita mágica del hada madrina.

    Esa es!!-grito Kariya emocionado-
    Pero en donde está genio-dijo cierto pelirosa con sarcasmo-
    En el museo de historia cultural Raimon, a tres kilómetros-dijo hayato con la computadora-
    Bien y que esperamos!!-tenma sacó su libro de hechizos-libro, libro, que magia hará, llévanos al museo de historia cultural-
    Y en menos de cinco segundos estaban en la puerta del museo.
    Como se te ocurrió eso tan rápido?!-preguntaron los otros cuatro-
    No se….esta en el libro-dijo el castaño de remolinos-

    Asi los cinco entraron en el museo, pasaron de un lado a otro hasta que encontraron la sala del guardia, en donde sorpresivamente estaban ibuki y un chico albino el cual sorpresivamente, tenía orejas y cola de león.

    Porque yo estoy aquí explicame-dijo el albino-
    Saryuu…bien sabes que es tu castigo por faltar tres semanas seguidas a la clase de matematicas-dijo ibuki-
    Pero estaba enfermo!-se excuso saryuu-
    Enfermo por tres semanas y solo para la clase de mates-dijo el de la banda negra-que original-
    Dices eso porque a ti…-saryuu se calló al escuchar unos ruidos afuera de la sala-
    Que?-
    Escuchas eso?-
    Que cosa-
    Hay alguien afuera-dijo el mitad león-

    Los dos salieron de la sala y se fue cada quien por su lado a investigar. Mientras tanto, nuestros villanos estaban en el ultimo piso buscando la barita desesperados.

    Donde esta?!-susurró Kirino buscando-
    Ahí!-shuu señaló la barita, la cual colgaba en un campo de fuerza mágico-
    Perfecto-kariya se acercó y trató de tomarla-
    Idiota no iras a…-hayato fue interrumpido por tenma-
    Cuidado!-dijo tenma, pero Kariya no lo escuchó y acercó su mano al campo de fuerza, y este lo repelió-
    Auch!-se quejó el ojiabar sosteniéndose la mano-esto podría ser peor?-

    Y efectivamente podía ser peor, cuando terminó de decir aquello, la alarma se activó, alertando a ambos albinos para que subieran. Los cinco villanos trataron de escapar, entonces, hayato al dar una vuelta equivocada, chocó con el “niñero” de los dálmatas.

    Matatagi?!-pregunto ibuki sorprendido-
    Munemasa?!-hayato hizo lo mismo-
    Que haces aquí?!-preguntaron al unisono-
    No tengo tiempo para esto!-dijo el castaño pasando de largo al mas alto-
    Oye!!-trató de decir el ojimagenta pero el menor ya se había ido-

    Al otro día. Los villanitos estaban en clases de “bondad” con el hada madrina.

    Veamos, si tengo un bebé que llora, que debo hacer?-dijo el hada-A…lo encierro en una torre…..B…le grito para que se calle….C….le doy un biberón…..o D….le lanzo un conjuro-tenma levantó la mano-si tenma?-
    C….le doy un biberón-respondió aburrido el castaño-
    Mira que inteligente estas hoy tenma-dijo Kariya con tono de burla-
    Solo pienso en la más aburrida-respondió el de los remolinos-
    Aaaaaaa-los cuatro dijeron eso en señal de comprensión-
    Bueno…sigamos-el hada retomó su clase-si encentro un bolso con sustancias y pociones de dudosa existencia yo….A…me lo quedo…..B….lo pruebo con alguien….C…lo entrego a las autoridades-
    Yo yo yo-se peleaban Kirino, Kariya y hayato por ver quien de los tres respondia primero-
    Shuu?-
    Lo entrego a las autoridades-respondió el pelinegro-
    Muy bien-felicitó el ser mágico-

    Los tres indiciplinados miraron a shuu con un rencor de los mil demonios. Fuera de eso, en el receso, estaban los cinco villanitos haciendo un examen para entrar al equipo de futbol. El chico a cargo de ejercer el examen era de cabello violeta y ojos cafés.

    ……soy minamisawa atsushi….-el pelivioleta gruñó al ver a los chicos que quería entrar al equipo, la mayoría de ellos eran ukes asi que se deven imaginar el “castigo” del chico por soportarlos-hay un largo camino que recorrer-

    Los presentes se miraron extrañados.

    Hoy la lucha empieza
    Esa es la misión


    Minamisawa miró a tenma, shuu, Kirino y otros dos chicos, un moreno de cabello albino y ojos negros, él era kurama norihito, y un castaño de coletas y lentes, llamado hayami tsurumasa.

    Niñas me mandaron
    Para tal acción

    Es la chusma peor que he visto aqui
    Entenderan lo que es virtud
    Hombres fuertes, de accion
    Seran hoy.



    Mantener la calma
    En la tempestad.



    En una de las pruebas debía correr sobre unos neumáticos, pero Kariya tratando de correr mas rápido se calló de cara, haciendo que hayato y Kirino cayeran también.

    Siempre en equilibrio
    y en vencer pensar..

    Son pateticos
    Escualidos
    Nunca entienden que pasó
    Hombre fuertes, de accion
    Seran hoy..



    Hayami estaba haciendo unas cuantas lagartijas, pero calló rendido al suelo al llegar a la numero dos. Por otro lado estaba Kariya tratando de escapar del examen pero sin lograrlo. Shuu se lamentaba por nunca haber hecho algún deporte, por eso el examen era para él una tortura, pobechito shuu. Tenma por la cara que tenía minamisawa cuando se negaban a hacer un ejercicio ya le tenía terror al chico, imagínense, el hijo de la villana mas cruel asustado. El moreno de kurama estaba ahí solo porque atsushi sabía algo que no quería que los demás se enteraran. Mientras hayato y Kirino se negaban a entrar a un lago para la siguiente prueba, dado a que ambos no sabían nadar….pues….ya se imaginaran.

    No puedo casi respirar
    Solo quiero despedirme
    En deporte siempre fui una desepción..
    El miedo los va a matar
    Que no vaya a descubrirme
    Ojala supiera yo de natacion

    Vencer!
    Debemos ser cual veloz torrente
    Vencer!
    Y con la fuerza de un gran tifón
    Vencer!
    Violentos como un fuego ardiente
    Cumpliendo muy misteriosos la misión.

    Pronto ya el torneo
    Va a comenzar
    Y si obedecen
    Se podran salvar


    Minamisawa se acercó a kurama.

    Tu no sirves en la guerra cruel, a empacar no hay tal virtud-dijo el mayor indignado mirando al moreno-

    Hombres fuertes de acción
    Seran hoy

    Vencer!
    Debemos ser cual veloz torrente
    Vencer!
    Y con la fuerza de un gran timón
    Vencer!
    Violentos como un fuego ardiente
    Cumpliendo muy misteriosos la mision.



    Cansando de que el pelivioleta lo menospreciara, kurama pasando la ultima prueba con honores, tiro al blanco.

    Buen trabajo kurama-felicitó minamisawa, pero el mas bajo no respondió-que tienes norihito?-
    Cállate atsushi-lo interrumpió kurama-no estas en posición de hablarme-
    Quieres que diga cierta….cosa?-pregunto el pelivioleta al oído del albino-
    Tch-chasqueó la lengua el menor-
    Bueno!-llamó minamisawa a todos-todos pasaron las pruebas, asi que los quiero hoy a las 6 pm para el entrenamiento-
    Si!-exclamaron todos, ya mientras se iban-

    Luego, estaba tenma caminando por el patio mirando todo, nunca se había detenido a observar el exterior del instituto, asi que de verdad estaba concentrado en memorizar cada detalle del patio. Caminaba tan concentrado en sus pensamientos, sin darse cuenta chocó con alguien, refalándose con las piedras del camino raspándose la rodilla.

    Auch-se quejó el castaño en el suelo abrazando su rodilla-
    Estas bien?-preguntó el otro chico, tenía el cabello azul y los ojos ambares-
    s-si-
    eso se ve feo-dijo el peliazul miró detenidamente la herida de tenma, poniendo su mano sobre esta-
    que haces?-pregunto tenma algo sonrojado-
    confía en mi-dijo el ojiambar-soy Tsurugi kyosuke y ….tu eres tenma cierto?-
    si-el castaño asintió-
    mírame-
    que?-
    confía en mi…tranquilo-con su otra mano Tsurugi tomó el rostro de tenma para que lo mirara a los ojos-
    q-que demo…-el castaño se quedó imnotizado mirando los ojos ambares de kyosuke, que de un momento a otro comenzaron a brillar-

    Flor que da fulgor
    con tu brillo fiel,
    vuelve el tiempo atras
    volviendo a lo que fué



    Tenma sentía menos dolor en su rodilla, pero no se atrevía a apartar la vista del mayor.

    quita enfermedad
    y al destino cruel, trae lo que perdi
    volviendo a lo que fué,
    a lo que fué...



    Tsurugi quitó su mano de la rodilla de tenma, y ahí no había nada, ni un rasguño.
    Que fue eso?-pregunto tenma sorprendido-
    Soy el hijo menor de rapunzel-respondió el peliazul levantándose rápidamente con un minúsculo sonrojo-ya sabes….la del cabello largo-


    Bueno!!!!! hasta aquí el cap de hoy espero que les haya gustado!!!
    Preguntas:
    -minamisawa chantajista?
    -tsurugi hijo de rapunzel?
    -hablando de lo de arriba….que hay que cortarle a kyosuke para que pierda sus poderes?
    -que creen que pasara en el próximo cap?
    Bueno!!! me despido
    Chau~~~


    Edited by Linx_Matatagi - 4/2/2016, 03:00
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Woooowowoowowowowo ESPERA ANTES DE DECIR CUALQUIER OTRA COSA :L *-* O//: X//X APARECIO NORIHITO!!!
    WAHH QUE HERMOSURA T//m//T
    Pu*o minamisawa ene

    -minamisawa chantajista? Así es el novio de mi niño nwn
    -tsurugi hijo de rapunzel?
    x'D pinshi mare mori de risa cuando lo dijo
    -hablando de lo de arriba….que hay que cortarle a kyosuke para que pierda sus poderes? El cabello? El cabello a su mama?...Emm nu se ē-ē
    -que creen que pasara en el próximo cap?
    Owo que tenma y tsurugi se van a hablar más y fosofkiwfnfkkkskf todo eso!!! Wii quiero conti ene me dejaste con la intriga xD

    Y me dio risa cuando tsurugi dijo que era hijo de rapunzel ē-ê <--xD

    Quiero contó esta súper interesante owo

    Owo atsushi!! Pobresito ukes no seas tan duro con ellos ono!

    Bueno matta nee esto es genial owo!!!
    (Owo si norihito se ve bien sensual en mi avatar ē-ē sólo que haber si otra persona no me roba la imagen eue [nori es sólo mío QwQ])
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Me encanta este fic!! Es muy interesante!

    minamisawa chantajista? Si
    tsurugi hijo de rapunzel? Si XD bueno pero es mu bonito asi...
    hablando de lo de arriba....que hay que cortarle a kyousuke para que pierda sus poderes? El pelo...creo que el pelo.
    que creen que pasara en el próximo cap? Pues....tsurugi y tenma hablaran, después se aran novios y yyyy...no se.

    Una preguntita (otra vez me pongo pesaa con las preguntas XD) bueno, ¿ Scar, el padre de alpha y garshya, en el fic es una persona, o es un león, como en la peli?
    Bueno pues era solo esa.
    Pues el capi me encanto y espero la conty!
    Adiós!
     
    Top
    .
  6. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh me ha gustado *¬*.
    Soy tu acosador oficial/admirador a distancia (?)

    -minamisawa chantajista?
    Y pervertido,sexy,masoquista,sensual,sexy... se me olvidó decir sexy?
    -tsurugi hijo de rapunzel?
    Todo es posible (?)
    -hablando de lo de arriba….que hay que cortarle a kyosuke para que pierda sus poderes?
    Supongo que su mie- cabello :3
    -que creen que pasara en el próximo cap?
    VIOLACION VIOLACION VIOLACION. Vale no,que se conozcan los que todavía no han aparecido xD
     
    Top
    .
  7. (¸.•`Neko-chan¸.•*¨)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CASATE CONMIGO!! XD OK NO!!XD
    me encanta ;u;
    -minamisawa chantajista? si no lo fuera no seria Minamisawa uwu
    -tsurugi hijo de rapunzel? Tusurugi eres todo un princeso xD
    -hablando de lo de arriba….que hay que cortarle a kyosuke para que pierda sus poderes? su zenzual cabello *^* o le sacamos sus zenzuales ojos ewe
    -que creen que pasara en el próximo cap? emmmmm.....Tenma y Tusurugi haran "cosas para adultos"!?!!?! *Q*

    ok me encanta *-* y los one-shots espera que el de Ichiban y Yoichi lo saque cuando hermano compro el helado y su "amigo" lo veia con esta cara"ewe" es como el MinaKura XD bueno dejo de contar eso antes de que convierta en Kurama...espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  8. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy tu fan xD Alabada sea Fudou_Linx Sama :=yeahyie:

    Me ha encantado el capitulo *o*

    ¡Ukes malotes entrando en accion! Y viene Kariya que no piensa y puf, agarra la baritaxD Me dio risa cuando todos salen corriendo (Y Hayato se choca con Ibuki olle zi e.e mi parte favorita)
    La clase de bondad suena divertida xD pero me imagino a alguno de los ukes malotes durmiendose a mitad de la clase xD, ellos necesitan alguna clase sobre villanos xD ahi se van a divertir de lo lindo.

    Lo admito, lo admito, mientras leia lo de Minamisawa dando la inscrpciones de futbol puse la cancion de "hombres de accion" Y fue genial xD (Termine escuchando todas las canciones de mulan de paso xD)
    Atsushi es un chantajista xD pero asi lo queremos, Norihito ya se va a enamorar si e.e

    Y el final, Nunca imagine a Tsurugi cantando y me encanto, me lo imagine todo y fue *u*
    Huelo el hamor con h e.e

    Las preguntas:

    -¿minamisawa chantajista?

    Mucho xD, pero asi es el.Kurama es un chico dificil asi que Minamisawa tendra que poner mucho esfuerzo. e.e
    -¿tsurugi hijo de rapunzel?

    Tengo que decir que le queda genial xD Ademas tiene un cabesho largo y hermozo con z e.e
    -hablando de lo de arriba….que hay que cortarle a kyosuke para que pierda sus poderes?

    El p...No espera, el pelo! si el pelo, pero el de el o el de su madre o.o
    -que creen que pasara en el próximo cap?

    Quizas tienen que idear algun plana para obtener esa barita sin que nadie los descubra, y... IbuHaya? :B

    ¡Espero el proximo capitulo con ansias!

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    hermosisisimo por eso te amo jajaja
    bravo jajaa excelente
    -minamisawa chantajista?
    es que asi es el jaja
    -tsurugi hijo de rapunzel?
    jajaj raro por su actitud jaja pero bueno
    jajaja es rampunzelo jaja
    -hablando de lo de arriba….que hay que cortarle a kyosuke para que pierda sus poderes?
    noo pobre tsurugi va a quedar pelon xD.
    -que creen que pasara en el próximo cap?
    pasaran cosas zukulhentas

    jaja bueno espero conti

    Edited by samari-chan - 7/8/2015, 02:35
     
    Top
    .
  10. Hoshihara Mizuki-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Tsurugi y sus hermosos ojos *¬* (?) Okeey? Sigo diciendo que amo este fic xD
    -minamisawa chantajista? No se quedecir ._. xD
    -tsurugi hijo de rapunzel? Mori ah xD yo esperaba que fuera mio (?) xD me gusta le sienta bien (?)
    -hablando de lo de arriba….que hay que cortarle a kyosuke para que pierda sus poderes?
    Oh dejaran pelado a mi niño xDD
    -que creen que pasara en el próximo cap?
    Tenma+Tsurugi+Baño escolar=LEMON *¬* ah xD okno
    Contyy
    Pd: Amo tu Fic xDDD (era re molesto el chico) xD
     
    Top
    .
  11. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Micaela Acuña: me lastima que seas tan cortante xD ahora se que siente mi prima cuando le contesto xDDD aquí la conti!!! Espero que te guste!!

    Juro que no es mi intención hacerte sentir así, es que estoy tan acostumbrada a ser así y no me doy cuenta de lo cortante que soy con las personas

    Bueno me gustó mucho el capítulo, me gusta la actitud de Tenma y los demás, no se pero igual me gusta
    Me dio mucha curiosidad quiero saber que es lo que oculta Kurama y es lo que Minamisawa sabe
    Mientras leía el capítulo en la parte de la canción me imaginé esa parte

    -minamisawa chantajista? Si

    -tsurugi hijo de rapunzel? Me dio un poco de risa lo dijo

    -hablando de lo de arriba….que hay que cortarle a kyosuke para que pierda sus poderes? El pelo?, la verdad no sé

    -que creen que pasara en el próximo cap? No tengo idea

    Bueno espero la conty con ansias adiós
     
    Top
    .
  12. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejejj Fudou_Linx ya quiero ver eso necesito las patadas de hayato hacia ibuki y jejejejj me a encantado el capitulo jejejejejj espero el proximo
    mattane!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Bienvenidos una vez mas!!! Aquí linx con la CONTI!!!!!!!!

    serpient-chan:SHIIIIIIIIIII NORI-CHAN FUE UNA HERMOSHURA!!!!! Y a mi también me dio risa escribir lo de Tsurugi hijo de rapunzel….aqui estaba yo tratando de escribirlo sin reírme xD

    Vanfy09:respondiendo a tu pregunta….pues digamos que simba y scar son leones que se pueden transformar en humanos….esto hace que saru, alpha y garshya tengan forma humana con orejas y cola xD pero igual responden a los instintos de un leon xDDDD

    Diuchideró: xDDD creo que se te olvido decir sexy ……devo decir que con lo que casi contestas en la tercera pregunta me mori de risa xDDDDD y tranquilo….que pronto habrá violación no te preocupes….

    •~Neko-chan~•: devo admitir que también pensé en sacarle los ojos a tsurugi para quitarle sus poderes pero iba a ser muy gore y hardcore XDDDDD tu tienes suerte….vez yaoi gratis xDDD

    Floritei: mira mira.....que tengo pensado para halloween hacer algo demasiado hardcore xD yo también lo admito……cada vez que escribo conti escucho canciones de Disney xDDDDDDD me avergüenzo de eso!!! y hamor con h xD IbuHaya por monton!!!

    samari-chan: Tsurugi pelon!!!!!

    Hoshihara Mizuki-kun: lo del lemon en el baño…..ya lo había pensado xD pero no para tenma y Tsurugi xDDDD

    Micaela Acuña: naaa no te preocupes que yo hago lo mismo…xD me alegra que te guste el fic!!! De verdad!!! Es por eso que lo repito siempre es que me hace muuuuuuuy feliz!!!

    rini suzu: aquí las patadas de hayato para ibuki xD por pervertido!! Aquí la conti espero que te guste!!

    NUEVOS PADRES E HIJOS!!!
    SPOILER (click to view)
    Shan yu (el malo de mulán)- manabe
    Anna-taiga (is demasiado kawaii como para no ponerlo!!!)
    Vasil (el ratón detective)-minaho
    Esmeralda-yoichi
    Frollo- ichiban

    Bueno!!!! los dejo con el cap de hoy….


    Cap 3: para la barita magita poder obtener….una poción de amor deves hacerlos beber.....si eso no funciona....pues buscas un espejo(?

    Asi que te curó la rodilla-dijo Kirino mirando a tenma incrédulo mientras este asentía-con su mano….-tenma asintió denuevo-y sus ojos brillaban-
    Si!-grito tenma-
    Dame de eso que yo también quiero probar!-dijo Kariya tirándose sobre Kirino-
    p-probar?-pregunto inocente el castaño-
    se refiere a drogas-dijo el pelirosa, y luego goleó al ojiambar en la cabeza-no se esta fumando nada!-
    pueden callarse! Estoy pensando!-dijo hayato con la computadora-
    hasta que usas el cerebro!!!-se burló Kariya-
    cállate!-
    espejo espejo que yo sostengo dime como callar al par de zopencos….-dijo shuu a su espejo-

    En el espejo apareció la barita del hada madrina.

    Oigan!!-llamó el pelinegro- no tenemos que pensar como obtener la barita?-
    Cierto…..yo propongo que amenacemos al hada madrina-dijo Kariya con los brazos tras la cabeza-
    Silencio!-lo calló Kirino-tenemos que pensar primero como acercarnos a la barita sin que nadie sospeche-
    Yo se!!-dijo tenma-porque no hacemos un hechizo para que Shindou y su ejercito de prinsesos nos obedezcan?-
    Buena idea….pero creo que deberíamos ser mas sutiles….-dijo hayato-
    Que tal si escogemos un chico cada uno y lo hechizamos para que nos guie a la barita?-dijo shuu-
    Hablas de…-kariya temió lo peor-
    Una poción de amor-dijo el pelinegro melosamente mientras los otros sacaban la lengua en señal de desagrado-
    Ahora que lo pienso es buena idea-dijo Kirino poniendo un dedo en su mentón-
    Yo no me portaré meloso con nadie!-se quejó el de mecha azul-
    Pues tendrás que hacerlo….quieres obtener nuestra venganza o no?-dijo tenma-
    Si-dijo hayato entre dientes-pero no me hagan hacer lago vergonzoso…-

    //tres horas después//

    “Los voy a matar, luego los voy a despellejar, haré un abrigo con su piel y se los haré pasar por piel de dálmata a mi madre”-pensaba hayato mientras rebuscaba cosas en su casillero-
    Estaban Kariya, Kirino, tenma y shuu detrás de unos arbustos esperando a que lo que habían acordado pasara.

    //flash back//hace tres horas

    Debes ir a buscar a este….-decía Kirino tratando de recordar el nombre-ibuki! Y le tienes que dar esto-sostuvo una galleta-
    Esa galleta está hecha con una poción de amor, quien la coma se enamorará de la primera persona que vea-dijo tenma ojeando el libro de hechizos-
    Me niego!! No lo haré-se negó hayato cruzándose de brazos-
    Igual lo harás….por que no quieres que cruella te convierta en un abrigo de piel cierto?-dijo Kariya-
    Esta bien-dijo el castaño derrotado-
    Si funciona….nosotros tendremos que hacerlo igual?-dijo shuu algo confundido, tenma asintió-

    //fin flash back//

    Maldición aquí viene-murmuró hayato, mientras que veía de reojo al albino acercarse-munemasa!-
    Hum?-ibuki lo miró esperando que el menor hablara-
    y-yo…-matatagi estaba nervioso, tanto que se sonrojó, porque?! No se!!!-“porque te sonrojas idiota!?!?!” toma-
    …………-el albino miró confundido la galleta que el castaño le daba-eh…..matatagi….-
    e-eh….ya entiendo…no confías en mi verdad? Claro nunca hay que confiar en villano-
    espera no quise que me entendieras mal-
    no no yo lo entiendo si no la quieres me la como yo…-el castaño se iba a comer la galleta pero el de la banda negra le sostuvo el brazo y se la comió-oye!-
    hmp-ibuki sonrió desafiante al ver el “enojo” del mas bajo, pero su sonrisa se esfumó al sentir algo raro-

    Hayato lo miraba con la esperanza de que la poción no funcionara, pero para su mala suerte, según él, la poción si que había funcionado, que como lo se?! Pues porque soy la escritora! Na mentira, la cosa es que ibuki había acorralado a nuestro miedosito de perros contra los casilleros.

    Que haces idiota?!-preguntó alterado hayato-
    Te eh dicho lo lindo que eres?-pregunto ibuki aspirando el olor de cabello del villano, sonrojándolo, pero no contaba con que el de mecha azul reaccionaria y le patearía el estomago-
    Eso es para que no me hagas nada pervertido!!!-grito hayato sonrojado-
    Pero no tenías que ser tan duro-dijo el albino adolorido sosteniéndose el estomago-

    Unas horas después.

    Y funcionó?-pregunto Kariya-
    Claro que funciono!-grito hayato-que no viste que por poco y me viola?!?-
    Tranquilo matatagi-lo calmó tenma-
    Eso quiere decir que la poción funciona y que debemos dársela a los otros-dijo shuu-
    A quien se la darás? A ese Hakuryuu?-pregunto Kirino, para después reir por el sonrojo del pelinegro-
    Y tu de seguro que se la darás a shindou!-dijo shuu quien también rio al ver al pelirosa sonrojarse-
    Eso no es de tu incumbencia!!!-grito el de coletas-
    Ya!! Que debemos actuar rápido!!!-grito Kariya-
    No se ustedes pero yo ya me voy-dijo tenma saliendo de la habitación-
    Que irá a hacer ese remolinos?-se pregunto Kirino-

    Mientras con tenma. Este estaba en la biblioteca del instituto buscando un libro en especial, uno que pudiera servirle para obtener su venganza sin la necesidad de dañar a los demás, pero eso, como se imaginarán, es imposible, o haces sufrir a los otros por la revancha, o los dejas felices de la vida sin conseguir nada.

    Vamos….algo….por favor…-murmuraba tenma buscando entre los estantes de la biblioteca-
    Buscas algo?-dijo un chico rubio de lentes, asustando al castaño-
    Ah!!-
    Shhhhh-los calló la bibliotecaria
    Lo siento-se disculpo el villano-porque hiciste eso?!-
    Lo siento no quería asustarte-se disculpó el rubio-soy Nishinosora yoichi-
    Yo soy tenma Matsukaze un gusto-
    Se quien eres…..todos en Raimon lo saben-dijo yoichi riendo-el hijo de la misma maléfica-
    Jeje….no sabía que me conocieran-djio tenma rascándose la nuca-y tu de quien eres hijo?-
    Mis padres son febo y esmeralda-respondió el de lentes-
    El guardia y la chica gitana?-pregunto el castaño, el rubio asintió-valla asi que en parte eres gitano?-
    Asi es…bailo en las plazas-rió yoichi-espera ven-

    Yoichi tomó del brazo a tenma llevándolo a otro lado.

    Hey fey….mira a quien me encontré-le dijo yoichi a un peliverde-
    Eres tenma no?-pregunto el peliverde, tenma asintió-soy fey rune, hijo de Alicia, es un gusto conocerte-
    Igualmente-
    Oye-dijo yoichi-
    Si?-respondió el castaño-
    Te gustaría ir con nosotros a la función de cuentos de hadas esta noche?-pregunto el rubio-
    Si porque no nos acompañas?-dijo fey-
    Le diré a mis amigos a ver que les parece-

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Que que?!-preguntaron los cuatro-
    Unos chicos me invitaron a una función hoy en la noche, quería saber si quieren ir-dijo tenma-
    Yo voy!!!-dijo shuu entusiasmado-
    Yo igual!-apoyó Kirino-
    Ya que-dijo hayato derrotado-yo igual voy-
    Tengo otra opción?-pregunto Kariya, los otros negaron-ok….-

    Esa noche. En una especie de auditorio del instituto, estaban muchos estudiantes amantes de la opera y cosas asi.

    A que hora empieza esto?-pregunto Kariya fastidiado-
    Espera un poco Kariya-dijo shuu-
    Tenma!-llamó fey acercándose con yoichi-
    Fey! Yoichi! Ellos son mis amigos-presento el castaño-
    Hola-se dijeron todos mutuamente-
    Esto está por empezar-dijo yoichi sentándose junto a Kirino-
    No me digas?-dijo el de coletas sarcástico-
    Pero que pesado-
    Shhhh-
    Pffff-hayato suspiró, pero se sobresaltó al sentir un brazo redeando su hombro-EH!? Tu que haces aquí?!?-
    Que ahora no puedo disfrutar de una noche de teatro tranquilamente?-pregunto burlón ibuki-
    No!-
    Esto es frustrante…tienes un hechizo por ahí para ayudar a ibuki?-le dijo shuu a tenma-
    Creo-tenma sacó su libro de hechizos y buscó entre las paginas-aquí hay algo!.....corazón de roca que en el interior aguarda, libera el sentir que otro te demanda-

    Y como de magia se trataba, hayato tubo un cambio no tan brusco, pero suficiente para el albino.

    Uh?-ibuki sintió algo raro, por primera vez el castaño de mecha azul se había apoyado en su hombro (ternurita *w*), el albino sonrió y recargó su cabeza en la cabeza del menor-

    Las luces del salón bajaron, dando a entender que la función estaba por empezar, tres chicas subieron al escenario encendiendo los siete
    focos centrales (ya saben, esos focos que están en el piso del escenario para iluminar mejor).

    Calladas las hadas
    Un momento ideal
    Mágico ritual
    Aaaahhh
    Aaaahhh
    Hay que escuchar
    Esta historia ancestral

    Casi de la nada apareció un chico pelinaranjo de ojos azules.

    Él es taiyou, hijo de peter pan-explicó fey a los chicos-
    Debe ser genial poder volar-dijo shuu-
    Era otoño hace mucho, cuando un barco pirata llegó a nuestra tierra-comenzó a narrar taiyou, mientras volaba, las ventajas de ser hijo de peter pan-los malvados piratas bajaron a tierra, en busca del más grande e inalcanzable premio de todos……un hada-
    Los piratas me dan mucho miedo-dijo yoichi abrazado del brazo de Kirino-
    Suéltame!-
    Lo siento-
    Por cielo y tierra los piratas buscaron, hasta que hallaron a un hada, la persiguieron, la capturaron, y forzaron a guiarlos al más mágico de los tesoros! …..el espejo hechizado de encanta!-taiyou con ayuda de polvillo de hadas, formó el espejo tal y como era, alzándolo hacia arriba para que todos pudieran verlo-forjado con la magia de las hadas en eras pasadas, el espejo tenía el poder de conceder tres deseos….lo que más anhelara tu corazón-
    Fey…eso es cierto?-pregunto Kariya-
    Cada palabra-contestó el peliverde, Kariya y los otros cuatro se miraron complices-
    Los piratas usaron dos deseos, pero antes de poder usar el ultimo el barco naufragó en una isla al norte de nunca jamás, el espejo de encanta, aun con su ultimo deseo sin usar, se perdió…para siempre-
    Pfff-bufó Kirino, esa era su oportunidad de obtener la barita del hada madrina sin sospecha alguna-Mas se dice, que los indicios que nos llevarán hasta él están ocultos en este viejo cantico-explicó taiyou, haciendo que el pelirosa y los otros retomaran sus esperanzas-viaja hacia el norte, Raimon dejarás, hasta ver a lo lejos una isla sin mas-

    Donde tu estés y no estés
    Un arco hay que de roca es

    En las colinas del norte, un sendero hallarás, mas el precio en el viejo puente del troll pagarás-
    Lo tienes?-pregunto shuu-
    Todo-dijo Kariya con una libreta-
    Recorre la plancha al final del camino, en la nave que se hundió, pero jamás se hunde-

    Bajo de el oro y gemas vez
    Un sueño hecho verdad lo se

    Vamos-susurró tenma-
    Claro-dijo hayato ya sin el efecto del hechizo de tenma-

    Los cinco villanos se fueron, mientras que ibuki y los otros dos ni lo notaron.

    Mas te debo advertir
    Truco hay ya verás
    El bien desearás
    O el bien no tendrás
    Y el tesoro se irá
    Lo podrás lamentar

    Todos ahí aplaudieron.

    Oye….y los chicos?-pregunto yoichi-
    No se….tal vez se fueron…-respondió fey despreocupado-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Viajar hacia el norte….raimon dejarás….hasta ver a los lejos una isla sin mas…-repitió shuu-
    Eso quiere decir que debemos ir por el dichoso espejo para obtener nuestra venganza!!-gritó Kariya-
    Quieres que nos descubran?!-pregunto Kirino golpeando al hijo de jafar en la cabeza-
    No tienes que pegarme!-
    Hey-llamó Shindou desde la puerta, atrayendo la atención de los cinco-quieren ir por el espejo de encanta no?-
    Tan evidente es?-pregunto tenma-
    Si, miren…les tengo una propuesta-dijo el hijo de bella-
    Que clase de propuesta?-preguntó Kirino algo desconfiado-
    Nosotros los guiamos al tesoro, y nos dividimos el deseo-
    Nosotros?-pregunto hayato confundido-
    Si nosotros…vengan chicos-

    Por la puerta entraron Tsurugi, ibuki, hikaru y Hakuryuu.

    Después de todo nosotros estamos encargados de cuidarlos-dijo Shindou-que dicen?-


    Hasta aquí el cap de hoy!!!!!
    Preguntas:
    -les gustó?
    -nuestros villanitos aceptarán la propuesta de Shindou?
    -cual será el deseo de los villanos?
    -fue buena idea la de la poción de amor?
    -quien será la próxima victima de la poción?
    Bueno me despido
    Chau~~~


    Edited by Fudou_Linx - 10/8/2015, 05:56
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Waaa, me encanto! Esto se pone cada vez mas interesante! Jajajajaaja me imagino allí a saru, alpha y garshya con cola y orejas de león XD En este fic me encanta como as puesto a kirino y a kariya.
    Bueno, volviendo al tema, ¡me encanto! Y que bien que as añadido a yoichi y los otros cuatro.

    les gustó? Me encanto!!
    nuestros villanitos aceptarán la propuesta de shindou? Yo creo que si, están ablando de guiarles al tesoro.
    cual será el deseo de los villanos? No se, pero quiero saberlo.
    fue buena idea la de la poción de amor? Sip!
    quien será la próxima víctima de la poción? Tsurugi?!

    Bueno pues ya e respondido las preguntas.
    Pues el capi me encanto y espero conty!
    Adiós?
     
    Top
    .
  15. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JODER LO QUE ACABO DE HACER XDDDD.
    Iba a decirte que me hizo risa el primer diálogo por lo de las drogas e intenté copiarlo para ponerlo en SPOILER pero acabé por copiar casi toda la página por lo que estuve borrando y borrando y al final borré todo -problemas de estar en el móvil- justo en ese momento estornudé y manché mi móvil, lo limpié y se me trabó xDDDD.

    Ahora después de esta anecdota he secuestrado a Max,Handa,Suzuno,Nagumo,Hiroto y Midorikawa.
    Manabe: Cuándo has viajado por el tiempo?
    Es un secreto Manabe.. es un secreto :3
    Hamano: Apuesto a que chantajeó al oso de peluche.
    Wonderbot: NO SOY UN OSO.
    Fey: Relájate Wonderbot...
    Wonderbot: Tú no digas nada que el otro día te pillé haciendo un trío con Alpha y Saryuu.
    ANDA OS PODÉIS QUEDAR AQUÍ LOS TRES, HAY HABITACIONES DE SOBRA.
    Alpha: Vale.
    Saryuu: Me da igual.

    Bueno después de esto ahora si las preguntas xD.

    -les gustó?
    Eso ni se pregunta.
    -nuestros villanitos aceptarán la propuesta de Shindou?
    Deberían para poder conseguir la... VIOLACION :D
    -cual será el deseo de los villanos?
    Conseguir la barita? XD
    -fue buena idea la de la poción de amor?
    Si y no xD. Si porque le da un toque interesante a la historia y no porque ya de por si se enamorarán xD.
    -quien será la próxima victima de la poción?
    Apuesto que Hakuryuu o Hikaru :3

    Espero conty. Adioooooooooos
     
    Top
    .
159 replies since 1/8/2015, 22:33   9369 views
  Share  
.