♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola chicas, gracias por comentar, estoy muy feliz de que les este gustando esta historia. Aun no me acostumbro a hacer capítulos cortos, pero lo estoy intentando.

    Una cosa que no les había comentado es que hay unos números debajo de los títulos, los cuales son la edad de Nowaki y Hiroki, respectivamente

    En fin, espero que les guste este capítulo.

    Bye bye


    Cap. 4- “Hilo-san”



    3-7


    Hiroki lo sabía desde que lo vio.
    Nowaki era un idiota.
    Y ahora lo podía confirmar.

    La madre de Nowaki estaba muy preocupada porque Nowaki a sus 3 años no decía ni una sola palabra. Habían acudido a un pediatra y él les había dicho que no se preocuparan, que Nowaki hablaría tarde o temprano, pero aun así la azabache e incluso su madre se mostraban preocupadas.

    -Vamos Nowaki, di papilla. P-A-P-I-L-L-A.- Hiroki les quería decir que era inútil, pero ellas no le hacían caso. Nowaki solo señalaba las cosas y decía algunos balbuceos, los que solo Hiroki comprendía. Sí, porque él era el que pasaba casi las 24 horas del día con el azabache y la mayoría de las veces comprendía lo que Nowaki quería decir; y por eso habia sido regañado ese día.

    -Hiro-chan, tienes que obligar a Nowaki a decir lo que quiere, si tu solo lo consientes no aprenderá a hablar nunca- Le habia dicho su madre a lo que el castaño frunció notablemente el entrecejo. Primero le decían que tenía que ser amigo de esa cosa babeante y luego que lo obligara a hacer algo que no quería ¿Qué se suponía entonces debía hacer? ¿Es que esas mujeres estaban locas?

    Así que esa tarde se dedicó a ignorar a Nowaki hasta que este no utilizara palabras. Hiroki pensó que sería fácil ignorarlo; después de todo lo hacia la mayoría del tiempo, pero no estaba acostumbrado a los berrinches de Nowaki.

    -Tienes que hablar Nowaki, sino me regañaran.- Le decía por cuarta vez al azabache que estaba sentado en su sillita y le gritaba a Hiroki alguna cosa en balbuceos, porque quería su juguete que estaba a unos metros del castaño.- Se llama juguete, Nowaki, J-U-G-U-E-T-E. -Pero Nowaki solo pataleaba y estiraba sus brazos tratando de alcanzarlo.- ¡No te lo daré hasta que hables!- Ya harto de todo aquello Hiroki se volteó evitando ver al azabache.

    Nowaki sollozo y llamó desesperadamente al castaño, hasta que una palabra salió de sus sonrosados labios.
    -Hilo-san-Lloriqueo desesperado de que el castaño le ignorara. Hiroki lo vio confundido y a la vez sorprendido ¿Qué era lo que Nowaki había dicho?- Hilo-san, Hilo-san- repitió nuevamente el menor, ahora con unas lágrimas en los ojos.

    Bueno, tal vez Nowaki no era tan idiota como Hiroki pensaba.
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5876 views
  Share  
.