♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola. Por fin aparecí, perdón por no actualizar , pero estoy en exámenes y no pense que fueran tan difíciles TnT.

    melyoan: me pone muy feliz que te gusten mis historias. Me siento fatal por no poder terminarlos , pero lo haré, es una promesa.
    Anne onondera takano: lo sé, Hiroki es un amor. Hace unos días estaba leyendo un fic (similar al mio), y el personaje que seria Hiroki era muy malvado con el otro personaje ( El Hiroki de mi historia es todo un santo)
    NANA YUKI SAYU: Me leíste la mente, justo en este capítulo sale Akihiko.
    chicafujoshi20: Me encanta tener nuevas lectoras, espero que estés disfrutando el fic.
    Mikeio Kamijou: Me alegra que te guste el finc, a mi también me encantan los niños, por eso hice este finc, me di cuenta que no había mucho de ellos cuando eran pequeños (A mi también me ha pasado que me miran raro cuando leo un finc en la calle)

    Gracias a todas las que leen mi Historia

    Bye bye

    Cap. 9- Celos


    8-12


    Nowaki estaba realmente molesto, algo muy raro en él, pues siempre estaba feliz.
    -Nowaki-chan ¿Qué pasa?- La madre de Hiro-san estaba ahí, entonces ¿porque él no?
    -¿Dónde está Hiro-san?
    -¿No te lo dijo? Él tenía que hacer una tarea con uno de sus compañeros, llegara un poco tarde.- Nowaki no podía estar más molesto. En la mañana lo ignoro completamente. En la tarde, cuando se suponía que ambos tenían que ir juntos a casa Hiro-san lo había dejado plantado y él lo había esperado por casi una hora.

    Se fue molesto a su habitación y se dedicó a observar por su ventana, eso siempre lo tranquilizaba… Hasta que unos minutos después vio a Hiroki llegar a la casa acompañado por un chico de cabellos plateados. Ambos parecían muy entretenidos en lo que hablaban, pero lo que realmente molesto a Nowaki fue ver como aquel chico besaba la mejilla de Hiroki, y este se sonrojaba violentamente.

    ¿Por qué lo besaba? Hiro-san era suyo, suyo y de nadie más. Y de hecho el ni siquiera lo había besado ¿Quién se creía ese cretino para besar a su Hiro-san?

    Nowaki se apartó de la ventana, incapaz de seguir viendo eso. Minutos después entró Hiroki a su habitación, siendo ignorado con el azabache.
    -¿Pasa algo Nowaki?- Pero el azabache no le contestó y simplemente infló sus mejillas y frunció el ceño mientras evitaba mirar a Hiroki.


    Edited by ~Akemi~ - 28/12/2017, 21:00
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5876 views
  Share  
.