♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola, gracias por leer y comentar, no saben cuanto se los agradezco. Ayer tuve un día pesado en la escuela y no quería escribir el capitulo, pero luego vi sus comentarios y me alegraron muchísimo el día.

    Mikeio Kamijou:Por un momento me tente en poner a Nowaki mas alto, pero necesito que sea pequeño para un capítulo que habrá mas adelante. Respecto a lo de Akihiko, no se si mi fic es muy predecible, que ya varias me han comentado algo que iba a escribir después (?. (Yo no puedo escribir algo de Hiroki de pequeño sin que se enamores de Akihiko) No se como no pense en lo de la lampara antes, tal vez es que quiero que Hiroki luzca un poco mas maduro, después de todo es casi como el hermano mayor de Nowaki, (o al menos yo así lo veo en este finc)

    kmy sempai:Por supuesto que los mostrare de adultos, esa es la idea principal de este finc, ir mostrando como crecen. En cuanto a lo de Nowaki celoso, creo que a todos les gusto, pensé que no les iba a gustar.

    Anne onodera takano: Me alegra que te haya gustado el capítulo. Lo sé, Nowaki es un amor de persona

    melyoan:Gracias por leer. Así es, Nowaki es un romántico en este Finc, (aunque en el manga también lo es)

    Gracias a todas por leer, espero que les guste el capítulo, creo que este lo hice un poco sentimental, despues de todo ambos están creciendo y necesitan pasar por algunas cosas antes de enamorarse. personalmente creo que este es uno de mis capítulos favoritos.

    Bye bye.

    Cap.-12 Pedir no es la mejor opción.


    11-15


    Ese podría ser el mejor cumpleaños de su vida: podría, de no ser porque cierto castaño no estaba ahí. Y todo por ese estúpido chico de cabello plateado que le robaba tiempo con SU Hiro-san. ¿Que tenía él que era tan genial a los ojos de Hiroki?

    Resignado se fue a su habitación. Ese cumpleaños se la pasaría solo. Hiroki les había dicho a sus madres que él la pasaría con Nowaki, para al final, escaparse a algún lugar con ese tal Akihiko.

    Ya era muy noche cuando oyó algo desde su ventana y luego el chirrido de esta al abrirse. Sintió un lado de la cama hundirse y la voz suave de Hiroki.

    -¿Estas despierto Nowaki?- Hiroki tenía un aliento dulce y cálido. Nowaki abrió los ojos, quería enojarse con el castaño, pero al verlo; no pudo hacerlo.
    -Pudiste entrar por la puerta, no hay nadie en casa.- Hiroki rio como si le pareciera muy gracioso. Nowaki no comprendía nada hasta que lo olio un poco más, olía jazmines y un poco a alcohol. El castaño se acomodó un poco mejor a su lado y lo abrazo, como cuando veían películas de terror y Nowaki le pedía dormir con él, aunque esto solo se había vuelto una excusa.

    -Lo bese Nowaki, y él me correspondió.- Nowaki se congelo cuando Hiroki le dijo aquello, no podía ser cierto. -Pero ahora que lo recuerdo…me perdí tu cumpleaños- Hiroki seguía hablando tan normal como siempre, ¿acaso no se daba cuenta de lo que le había dicho?- Así que dime, que quieres de regalo, te daré cualquier cosa que pidas.

    -Quiero un beso Hiro-san- Nowaki no pudo detener las palabras que salieron de su boca. Pero contrario a lo que pensó, Hiroki le dio un beso… en la mejilla.
    -Ahí tienes tu beso Nowaki.
    -¡Hiro-san, no me refería a eso!- Hiroki se levantó de un brinco de la cama y rio al ver la cara confundida del azabache.
    -Nunca me besaras, Kusama Nowaki.- le dijo burlón, mientras escapada de la habitación, seguido de un Nowaki, estúpidamente molesto… y feliz.
    Claramente, pedir no era la mejor opción.


    Edited by ~Akemi~ - 28/12/2017, 21:10
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5876 views
  Share  
.