♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa! >w< hiro-chan es tan lindo!! :=DFSDFSD: yo tambien quiero abrazarlo! nowaki bobo! solo quiero abrazarlo TTwTT actuo de una forma tan infantil en el ultimo cap xd me encanto! gracias por los caps tan bellos! me gusto sobretodo el ultimo >w< alfin puedo leerlos completos la ultima vez q estube por aqui termine leyendo ese especial de halloween q hizo y no me alcanzo el tiempo para poder terminar de leer el cap donde dejo el link uwu ne! la verdad e leido de historias omegaverse pero no tenia idea de q significaba especificamente acabo de investigar owó y bueno descubri q e leido algunas pero no me gustaron :L bueno no las termine de leer nunca asi q doy por hecho q no me gustaron tanto~ aunq hay una donde no nombraban ni alphas(?) ni omegas ni betas pero decian ukes, sukes y semes de hecho lei mas de un fic donde los llamaban asi~ y era basicamente similar los ukes entraban en celo y el seme quedaba hipnotizado por el aroma~ mientras los sukes tambien en parte pero existia la posibildad de q pudieran hacerse ukes si no se ukeaban a alguien antes xD la verdad lo de los sukes aun no lo entiendo muy bien es confuso >w< en alguno lei q hablaban de q el uke era en parte neko aunq ya no recuerdo si eso era importante :L esos de uke, seme y suke me gustaron mas q los de betas,etc~ talvez por q las parejas eran mas de mis favoritas xd pero no e leido mucho de omegaverse asi q me gustaria q hiciera uno ya q sus historias son geniales >w< ah! una vez lei una historia de todas las parejas de JR no la pude terminar por q perdi el nombre del fic pero era realmente intesante aun conservo las esperanzas de encontrarlo TwT pero bueno! ahi hiroki era una especie de hombre lobo creo y nowaki un veterinario q lo encontro lastimado recuerdo q lei de alphas en la manada de shinobu pero no estoy segura de haber leido omegas o betas >:L talvez mis recuerdos fallan y no lei alphas pero habian manadas de hombres lobo y shinobu era el hijo del lider creo y miyagi era alguien importante de la manada y se habia ido con otro no se a donde~ la lei hace tiempo y no tantos caps asi q no me acuerdo bien de ves en cuando pensaba en ponerme a buscar ese fic pero terminaba olvidandolo ahora acabo de recordarlo con toda esa investigacion q acabo de hacer xd usted lo conocera? me pregunto si era omegaverse :T en fin gracias por las contis otra vez >w< y le deseo suerte en la semana... o dias(?) q le queden por estudiar o hacer examenes~ suerte y mucho animo! :=DANCING: cuidese~
     
    Top
    .
  2. daikeru-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfa quiero ver algo de lemon plisss
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola, perdón por no haber actualizado en un tiempo, pero no tenia ni idea de que escribir.
    En fin, solo les quería decir que estaré actualizando mas seguido no solo este, sino también otros fanfics ya que por fin salí de vacaciones (oficialmente)
    Gracias por pasar a comentar, de verdad que leerlos (? alegra mi dia.
    Bye bye.


    Cap.-21 Amor


    17-21


    -Hiro-san, mírame- le susurro roncamente al oído mientras Hiroki se negaba a verlo y gemía quedadamente.
    -No… es vergonzoso- Era la primera vez que hacían aquello, y Hiroki no podía recordar un solo momento en su vida donde se sintiera tan vivo y tan completo como en ese instante. Nowaki era torpe con sus embestidas, obviamente era virgen, y aunque Hiroki había estado con otros chicos antes le lleno de satisfacción saber que era el primero para Nowaki.

    -Por favor Hiro-san… quiero mirarte, quiero besarte.- La voz de Nowaki poco a poco se hacía mas ronca y rota. Hiroki lo miro a los ojos y fue lo último que observó antes de llegar al final del camino.

    Arañó la espalda de Nowaki mientras sus ojos se llamaban de lágrimas y su cuerpo se curveaba.
    -¡Te amo!- Le grito al peli-negro mientras llegaba a su orgasmo y el menor solo lo aferro a su pecho susurrando hermosas palabras a su oído.

    Cuando Hiroki pudo recuperar la respiración noto que Nowaki lo miraba con una sonrisa en los labios.
    -Dilo una vez mas Hiro-san.
    -¿Qué quieres que te diga?- le pregunto con las mejillas sonrojadas.
    -Que me amas.


    Edited by ~Akemi~ - 7/12/2015, 05:45
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios!!! oh por dios!!
    ya hicieron aqueyo aunque me hubiera gustado mas lemonn
    conty
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaaa la primera vez de Nowaki, que tierno!! *w* y como es eso de que no era la primera vez de Hiroki también?!! D: Hiroki por qué te entregaste a otros?!!! u_u debiste esperar pacientemente a que tu Nowaki creciera y fuera tu primero también, aunque quizá no hubiera podido aguantar las torpes embestidas de Nowaki primerizo *Q*

    Quiero másssss, que bueno que entraste de vacaciones, que tengas lindas vacaciones y que puedas disfrutar todo lo que quieres hacer Akemi chi

    Esperaré súper ansiosa las contis de todos tus fics *0* en especial de tu fic "El final" y de todos los fics que suspendiste n_n/

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  6. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa! waah! >w< hi-hiro-chan! no! T^T pero! no se q decir quiero culpar a nowaki por no cuidarlo y molestarlo mas pero hiroki... >n< pero me gusto! y mejor asi hiroki sabe q nadiei es como su nowaki >//////< fue muy lindo! q genial q este de vacaciones~ yo cuento las horas para el feriado =w=)9 le dire q me lei la conti de su two shot libertad y no me dejo dormir, tuve q quedarme en la casa de mi mama y no pde imprimir unas imagenes jeje pero valio la pena~ fue muy bueno >w< rei con lo cruel q fue hiroki con chiaki... mejor no lo digo aqui(?) bueno cooo dije no dormi y ya tengo q irme a estudiar TwT pasela bonito~
     
    Top
    .
  7. kero-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wohhhh q lindo me encanto la conty q bien q ya este en vacaciones para q continue con sus fics
    Bye~ muchos saludos
     
    Top
    .
  8. daikeru-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lemon? Creo pero nowaki de primeriso que lindo tu me ofendes un poco u-u no soy chica!!! No todos los lectores son chicas pero no importa mientras sigas con el fic esta bien
     
    Top
    .
  9. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiro con se acosto con otros chicos voy a matarlo xD okno espero conty
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Qué lindo su primera vez. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Salio una poco corto, pero personalmente me gusto.
    A muchas no les gusto (o les gusto) :=nuse: que Hiroki no fuera virgen. Desde que vi el anime siempre creí que Nowaki era virgen (y todos sabemos que Hiroki no lo era).

    En fin espero que les guste este capítulo.
    Bye bye


    Cap.-22 ¿Vivir juntos?


    17-21



    Nowaki estaba recostado aun lado de Hiroki mientras este leía un libro. Tenía muchas ideas en su cabeza, pero había una en especial que lo tenia inquieto.
    -Hiro-san
    -¿Si?
    -Quiero vivir contigo.
    -De ninguna manera- Le contesto cortante sin despegar su mirada del libro que tenía en la manos.
    -¿Eh? ¿Por qué no Hiro-san?
    -Primero, porque este departamento es muy pequeño para los dos. Segundo, si te mudaras aquí tu escuela quedaría muy lejos. Y tercero, aun eres un mocoso, no quiero explicarle a tu madre por qué quieres mudarte aquí.

    -Bueno, siempre hay una solución. Yo no tengo muchas cosas así que casi todo el espacio seguiría siendo tuyo. Estoy por entrar a la Universidad tal vez pueda elegir una escuela cerca de aquí. En cuanto a lo explicarle a mi madre tarde o temprano tendremos que decirle que estamos saliendo.- Lo último lo dijo sonrojándose, provocando la misma reacción en el castaño.

    -Sí, pues prefiero que sea tarde
    -¡Hiro-san!
    -¿Si te digo que no de todos modos vas a estar insistiendo?
    -Si- Hiroki suspiro mientras veía a Nowaki a los ojos. En serio, a veces ese mocoso le provocaba dolor de cabeza.
    -Entonces supongo que primero tendremos que hablar con tu mamá…. Y con la mía.
     
    Top
    .
  12. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah xD tsundere kun :vvv espero contyy
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    ohhh vivirán juntos!!! que genial

    Vaya que Nowaki tiene suerte de convencer a Hiroki tan rápido, además de ser persuasivo n_n

    Le dirán a sus mamás?!! D: todo?! bueno creo que es lo mejor, pero quizás ella ya se lo suponían *w* eso espero así los apoyarán sin chistar

    Quiero más, quiero más, masssss

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho Akemi chi, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa le pedirá en permiso así mama que emoción. Conty
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Nowaki y su poder de persuasión. Qué lindo que le van a decir a sus madres. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5876 views
  Share  
.