♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Salió un poco largo, por eso tarde en traer este capítulo.
    Espero que les guste.
    Por cierto, voy a subir un One-shot Akihiko x Hiroki, tenía la idea desde hace meses, pero apenas lo pude terminar, tal vez lo suba mañana porque hoy ya es tarde, si quieren leerlo estará en la sección de “Fanfics de Otras Parejas”

    Gracias por pasar a leer y por sus comentarios.
    Bye bye

    Cap.-23 Madres


    17-21


    -Esta no es una buena idea Nowaki.
    -Vamos Hiro-san ¿Qué es lo peor que podría pasar?- le pregunto el oji-azul mientras tocaba el timbre de su casa. Casi al instante salió una pelinegra
    -Nowaki ¿Dónde estabas? ¿Has visto lo tarde que es?
    -Lo lamento mamá.- Se disculpó el menor.

    -La culpa ha sido mía Kusama-san. Nowaki estaba conmigo- La pelinegra parecía no haberse fijado en el castaño hasta que este hablo, entonces sus ojos se iluminaron
    -Bueno, si ha estado contigo no hay problema Hiro-cha. Por cierto, tu madre está aquí.- Hiroki palideció cuando la peli-negra dijo eso, sin embargo Nowaki tomo su mano y le sonrió cálidamente.

    -Hiro-san, hace mucho que no sé de ti.- le dijo su madre en cuanto lo vio entrar.
    -No agregues el “chan”- le dijo sonrojado y con el ceño levemente fruncido.
    -¿Y a qué se debe tu visita? – pregunto esta vez la madre de Nowaki.

    Hiroki se sonrojo y volteo en dirección de Nowaki para buscar un poco de apoyo.
    -Tenemos algo que decirles.
    -¿Pasa algo malo?- pregunto esta vez la castaña.
    -No en realidad, pero… Hiro-san y yo estamos saliendo- Lo último lo dijo tan atropelladamente que apenas se le entendió, pero para ambas mujeres todo fue muy claro. La habitación se quedó en silencio. La madre de Nowaki fue la primera en hablar.

    -¿Saliendo? ¿Cómo novios?
    -Si…- La voz de Nowaki sonaba débil y Hiroki ni siquiera pudo levantar el rostro.
    -¿Y quién fue el que dio el primer paso?-Pregunto la peli-negra con una risita nerviosa.
    -Supongo que fue Nowaki- contesto esta vez el castaño, esta vez vio a su madre quien estaba notablemente molesta. El castaño ya podía ver la tormenta avecinándose.

    -¿Mamá?
    -¡¿Cómo pudiste hacer esto Hiroki?! ¡Yo confiaba en ti !- Hiroki se sorprendió por la reacción de su madre y no pudo más que agachar la mirada mientras Nowaki hacia lo mismo.
    -Vamos no seas tan dramática, ellos…
    -¡Ellos nada!- Interrumpió la castaña a su amiga.- ¡Yo confiaba en ti Hiroki!- Hiroki se encogió en su lugar, pero instantáneamente fue rodeado por el brazo de Nowaki.
    -Kamijou-san, todo esto ha sido mi culpa, pero Hiro-san y yo…

    -Oh no Nowaki, tú no tienes la culpa…- su voz pareció relajarse y hacerse dulce, dejando confundidos a los dos menores.- Era Hiroki quien tenía que dar el primer paso.
    -Oh vamos, ambas sabíamos que sería mi Nowaki quien daría el primer paso, él siempre ha sido más atrevido, sin ofender Hiro-chan.- esta vez hablo la peli-negra.

    -¿De qué están hablando?- pregunto el castaño, claramente confundido, y al ver la cara de Nowaki comprendió que él tampoco entendía nada.
    -De que me acabas de costar 2000 yenes* Hiroki.- El castaño vio como su madre le entregaba los 2000 yenes a su amiga y esta sonreía victoriosa.
    -Yo te lo dije, pero tu decías “No, mi Hiro-chan seducirá a Nowaki”- El rostro de Hiroki enrojeció por completo , así que Nowaki tuvo que preguntar.
    -¿Desde cuándo tenían esta “apuesta”?
    -Oh Nowaki, desde que naciste.- Respondió esta vez su madre.
    -Siempre supimos que terminarían juntos, de echo ya se estaban tardando en decirnos.

    De acuerdo, tal vez las cosas no habían salido tan mal.
    ~~
    *2000 yenes = 16 dolares


    Edited by ~Akemi~ - 10/12/2015, 05:05
     
    Top
    .
  2. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD las mejores madres hiro chan espero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaaa!!! lo sabía *w* sus madres los apoyan, que tiernas son lo sabían desde que Nowaki nació?! O_OU creo que ellas planearon todo (deben de ser fujoshis XD)

    Al principio me asusté con la reacción de la madre de Hiroki, pero me alegra que su enfado haya sido por otra cosa n_n

    Wiii habrá un oneshot de Akihiko x Hiroki *w* seguro será maravilloso, espero que sea tan largo como tus otros oneshot *0*

    Gracias por esta divertida y tranquilizante conti Akemi chi n_n te adoro!!

    Cuídate mucho, hasta mañana!!!
     
    Top
    .
  4. daikeru-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Morirme

    Hiroki: nowaki. As algo

    Nowaki: ok -saca un revividor o como se diga y me da tres descargas

    Aaaaaa si mi mama fuera asi pero no importa contyyyyy
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    hay que hermoso me ha gustado mucho este fanfic y este capitulo estuvo muy hermoso me alegro que las madres hayan aseptado la relación de sus hijos ewe ( se notan que eran madres fujoshis)

    nowaki x hiroki siempre sera mi pareja favorita ellos son tan lindos ;)


    gracias akimichi por este hermoso capitulo y perdon por no haber comentado antes esperare ansiosa la continuación besitos :=amors: :=amors: y abrazos
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juju que geniales son las mamas de esa par juju
    Conty
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola.
    Vengo a dejarles este nuevo capítulo, aunque es mucho mas corto que el anterior.
    Tambien vengo a decirles que ya subí mi One-shot Akihiko x Hiroki, se llama Wildest Dreams y se encuentra en la sección “Fanfics de Otras Parejas”

    Bye bye.

    Cap.-23 Decisiones


    18-22


    Nowaki estaba tal vez en la etapa más estresante de su vida… por lo menos hasta ahora.
    Cuando Hiroki llego a su departamento vio al menor dormido en el suelo con un montón de libros y papeles a su alrededor, aunque bueno, desde que el azabache se había mudado el departamento siempre estaba igual, debían conseguir un nuevo lugar lo antes posible., que además quedara cerca del trabajo de medio tiempo de Nowaki.

    -Nowaki.- Hiroki movió un poco a Nowaki y este despertó poco a poco.
    -Hiro-san ¿Qué hora es?
    -Poco mas de las ocho, traje algo de cenar.

    Ambos se sentaron y Hiroki pudo ver como unas ojeras comenzaban a aparecer en los ojos de Nowaki.
    -¿Ya elegiste que vas a estudiar?
    -Algo así…
    -No deberías posponerlo mucho, espero que pronto nos mudemos y todo se acumulara.
    -¿Qué crees que debería estudiar Hiro-san?
    -¿Por qué me lo preguntas a mí?
    -Porque tú me conoces más que nadie.- Hiroki se sonrojo sin embargo encaro a Nowaki.
    -No lo sé, tal vez maestro.

    -¿Cómo tú?- le dijo con voz burlona el menor. Ya no podía contar las veces que el castaño llegaba a su hogar quejándose de “los mocosos que no apreciaban la literatura”
    -No en una Universidad, me refiero a maestro de niños pequeños o tal vez pediatra.
    -Podría ser.- susurro aun con voz pensativa.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ohhh Nowaki ya va a entrar a la Uni

    Si Hiroki conoce muy bien a Nowaki y por él se hará pediatra n_n

    Quiero másss, así de largo como el anterior cap por fis *w* lo esperaré ansiosa

    Cuídate mucho, nos leemos!!!
     
    Top
    .
  9. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiroki sabe el futuro okno xD esta tann adorbale espero conty
     
    Top
    .
  10. Prussia Scarlett
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustan
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    juju aso es como nowaki se convirtio en pediatra
    conty
     
    Top
    .
  12. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa no pude leer el cap anterior antes y el one shot no pude terminar de leerlo uwu a mi si me gusta el akohiko x hiroki es solo q no tuve tiempo suficiente ya lo biscare mas tarde espero jeje ne pero las madres eran fujoshis o q? xD me encanto! Se nota q ambas madres estan felices con sus cuñados(?) por cierto yo creo q aunq nowaki siempre estuvo atras de hiroki el q dio el primer paso fue hiroki con cierto beso jala piercings ewe se me hizo muy lindo q hiroki le aayudara a nowaki a escojer la carrera porq supongo q definitivamente sera pediatra pero me apena un poco porq nowaki no tendra tiempo para estar con hiroki despues uwu bueno aun asi estare esperando su conti aunq no pueda leerla en cuanto la suba gracias de antemano por lps bellos caaps futuros~ cuidese~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encantaron los dos capitulos. Ue lindas las madres, ya lo sabían y hicieron una apuesta. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola
    Perdón por desaparecer tanto tiempo pero no sabia que escribir :=nuse:
    Quería terminare este y otros fics antes de que terminaran mis vacaciones, pero no contaba conque casi toda mi familia vendría a visitarme.
    En fin, creo que solo escribiré un capitulo mas para terminar esta historia.
    Bye bye

    Cap.-24 Celos infantiles… otra vez


    19-23


    -Pero Hiro-san…
    -Nowaki, no voy a dejar de ir a trabajar porque te sientas celoso de mi jefe.

    Hermosa manera de empezar una mañana.

    Hiroki ajustaba su corbata mientras Nowaki fruncía el ceño. Había conocido al jefe de Hiroki hacia un par de días, cuando decidió ir por su lindo novio a la Universidad. Y ahí estaba el pelinegro, abrazando a su Hiro-san enfrente de él. Era algo que no podía permitir. Por supuesto que sabía que a Hiroki le había costado mucho trabajo quedarse en le Universidad como asistente de ese tal Miyagi, pero no podía evitar sentirse celoso.

    -Me voy.
    -Adiós.- Hiroki espero su usual beso en los labios, cosa que no llego, Nowaki estaba demasiado molesto parta mirarlo siquiera.
    -T-Te amo.- El rostro de Hiroki enrojeció y antes de que Nowaki pudiera verlo, el castaño lo beso. A Nowaki le pareció adorable, pues el castaño tenía que alzarse un poco para alcanzar sus labios.

    -No tienes que ponerte celoso de mi jefe… porque yo solo te amo a ti ¿queda claro mocoso?
     
    Top
    .
  15. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww nowaki bien celoso :3
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5876 views
  Share  
.