♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola chicas. No sabia qu hacer para este capítulo y por eso no lo habia subido, pero de repente hoy me llego la inspiracion y aquí esta, de echo estoy adelantando varios de mis fics pendientes, pero aun no tienen fecha para publucarlos.

    En fin , espero que les guste este capítulo.
    Bye bye

    Cap.5-Llanto y dibujos


    4-8


    Hiroki a veces se arrepentía de haberle enseñado a hablar a Nowaki. Especialmente en días como ese.

    Trataba de concentrarse en la tarea que le había dejado su maestra, pero con Nowaki cerca realmente le era imposible.

    -Hiro-san.-Lo llamo por quinta vez el niño de ojos azules, siendo monumentalmente ignorado por el castaño. Se acercó cautelosamente al castaño y jalo un poco de su manga- ¡Hiroki-san!- le hablaba un poco enojado, pero realmente conteniendo su tono de voz para no enfadar a Hiroki mientras estudiaba… lástima que no funciono

    -¿Qué es lo que quieres Nowaki? ¿No ves que estoy ocupado?-En los ojos de Nowaki se acumularon algunas lágrimas al ser duramente tratado por el castaño y después de unos segundos cayeron por sus mejillas sonrosadas.- No Nowaki no llores, por favor.- Si su madre o la madre de Nowaki lo veían llorar por su culpa, Hiroki iba estar en serios problemas, así que lo mejor era detener a Nowaki lo antes posible

    -Está bien Nowaki que quieres.- Nowaki dejo de llorar y vio a Hiroki con una pequeña sonrisa para después entregarle una hoja de papel y algunos colores.

    -Dibuja para mi Hiro-san.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja Nowaki es un chantajeador XDDD eso Nowaki aprende desde pequeño a hacer eso, para que de grande te funcione siempre de manera exitosa XD

    Que tierno es Hiroki cayendo ante los chantajes de Nowaki *0*

    Gracias por esta preciosa conti Akemi chi, esperaré ansiosa por más de ti

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Cap.6- Nunca te dejare ir.


    5-9


    Hiroki y Nowaki veían la famosa película “Buscando a Nemo”, pues últimamente el de ojos azules tenía una obsesión por los animales acuáticos. Las primeras dos veces el castaño también la había disfrutado, pero la decimocuarta vez lo tenía verdaderamente harto.

    -Nowaki ¿No quieres ver otra cosa?- El pequeño negó con la cabeza sin despegar la mirada del televisor.- ¿Por qué te gusta tanto? Es solo un pez tonto con una amiga más tonta que van a buscar a su hijo inmaduro que fue secuestrado por un buzo por no obedecer a su padre.- Nowaki frunció el ceño y miro a Hiroki.

    -Van a buscarlo porque está perdido Hiroki-san, es como una prueba de amor.
    -Es una prueba de que los peces no son para nada inteligentes.- Nowaki ahora se concentró en el rostro de Hiroki que estaba a un lado de él. Sus mejillas se tiñeron de rojo y se atrevió a hacerle una pregunta a Hiroki.

    -Hiroki-san ¿Si me perdiera tu irías a buscarme?-El castaño lo medito unos momentos y luego le contesto a Nowaki
    -Por supuesto que no, dejaría que te comieran las gaviotas.- Nowaki trato de contener las lágrimas en sus ojos, pues a Hiroki le molestaba cuando lloraba, pero no podía evitarlo.

    Al verlo el castaño se sintió un poco culpable por eso volteo a otro lado mientras sus mejillas se encendían.
    -Yo no te buscaría; porque nunca te dejaría ir.


    Edited by ~Akemi~ - 27/9/2015, 18:56
     
    Top
    .
  4. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    💘💘💘💘 awwww ternuriitaaaa 💝💝💝💝💝😍😍😍
     
    Top
    .
  5. yuuto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww que lindo :3
    Conty
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaa esos niños son tan tiernos!! *w*

    Los amo <3

    Conti pronto por fis, ya quiero que sean más grandes *0*
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Heal me, Fill me...Kill me

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,678

    Status
    Anonymous
    Awwww me enamoré de tu fic *-*

    Me parecen las cositas mas tiernas que vi en mi vida.
    "Yo no te buscaría, porque nunca te dejaría" Morí de amor en esa parte ♥ Siento que voy a morir de ternura si sigo leyendo esto, pero que mas da, lo seguiré leyendo >w<
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Cap.7-Primer día de clases.


    6-10


    -Vamos Nowaki, se nos hace tarde- Técnicamente el castaño jalaba al azabache, mientras este torpemente trataba de seguirlo.
    -Hiro-san, espera un poco.- El azabache trataba se soltarse de la mano de Hiroki, pero este no lo dejaba y seguía caminando rápidamente.
    -Nunca he llegado tarde y si hoy es la primera vez será por tu culpa. Además desde esta mañana estas actuando raro, primero no te quisiste levantar, luego perdiste tus zapatos y tus cuadernos. Normalmente no eres tan despistado.

    -Hiro-san- El castaño disminuye la velocidad cuando siente esa pequeña mano temblar entre la suya, observa a Nowaki, su piel está más pálida que de costumbre y tiembla levemente.-Tengo miedo Hiro-san.

    Hiroki se detiene y suspira. Tiene que agacharse un poco para da unas palmaditas en la cabeza de Nowaki. –Tienes que ir Nowaki, así aprenderás muchas cosas.
    -Pero…
    -Vamos. Yo te veré en los descansos y regresaremos juntos a casa ¿Te parece?- A Nowaki no le quedó más que asentir.
    Hiroki desaceleró el paso y tomo suavemente la mano del azabache. Llegaría tarde de todos modos.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ohhh Nowaki mi amor a qué le temes :(

    Eso Hiroki tienes que darle confianza a Nowaki, así te amará aún más *w*

    Quiero másss por fis, cuídate mucho Akemi chi, nos leemos!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Cap.8-Amistad


    7-11


    Nowaki odiaba la escuela, más específicamente la materia de Lectura y redacción. Aunque esta era la materia que más le agradaba a Hiroki, solo por eso se esforzaba a decir verdad.
    ¿Por qué la maestra les dejaba hacer un trabajo para el día de la amistad? ¿Por qué? ¿Por qué?

    Hiroki llego a la casa del azabache junto a su mamá y observo a Nowaki sentado en la mesa con la cara hundida en un cuaderno al que ya le faltaban muchas hojas que estaba arrancadas y tiradas por todo el piso. Decidió ignorarlo, Nowaki siempre hacia un gran escándalo cuando se trataba de hacer la tarea.

    Dejó su mochila en una de las sillas y fue a la cocina para ayudar a su madre y a la madre del azabache.

    Nowaki alzó un poco el rostro y observo la mochila de Hiroki, acercándose sigilosamente y sacando de una pequeña bolsita unos cuantos dulces. Hiroki siempre los guardaba ahí, y hasta donde Nowaki sabía, Hiro-san nunca se daba cuenta de que le quitaba algunos.

    Volvió a su lugar tratando de concentrarse hasta que llego Hiroki a su lado y comenzó a sacar algunas cosas de su mochila

    -Hiro-san, ¿podrías ayudarme?
    -¿Es con tu tarea?
    -Sí.
    -Entonces no.
    -¡Hiro-san!- Nowaki le grito un poco y frunció el entrecejo
    -Cuida como me hablas mocoso.
    -Hiro-san, es enserio.
    -Está bien, dime en que quieres que te ayude.
    -¿Qué es la amistad?- Hiroki le meditó un poco, pero luego le respondió.
    -La amistad es cuando cada día robas los dulces de mi mochila y, aun así, los guardo en el mismo lugar.- Nowaki se sonrojo hasta las orejas aun con el sabor de los dulces en su boca.


    Edited by ~Akemi~ - 30/9/2015, 16:06
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaaa Hiroki es un amor!!! <3 lo adoro de verdad, Nowaki tiene suerte de tener un amigo así *w*

    Por favor Akemi chi te lo suplico, actualiza tus fics suspendidos TTnTT quiero conti no puedo soportar más tiempo sin las contis, era fics tan hermosos, sé que puedes darles un espectacular final, por favor no los dejes sin terminar, si? *w*

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, te quiero un montón!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encantaron los capítulos. Hiroki es todo amor y ternura con el pequeño Nowaki. Lo de los dulces y la amistad fue muy tierno. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13. NANA YUKI SAYU
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMO tu fanfic es super lindo :=NEKKIN:
    Kyyyyyyaaaaa pero que ternura esos dos son las cositas mas monas del mundo :=BUABUA: :=BUABUA:


    me pregunto si apare sera un pequeño Akihiko
    espero ansiosa por continuar leyendo tu fanfic :=EEEE:
     
    Top
    .
  14. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O me encanta nueva lectora. :3
     
    Top
    .
  15. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aahh! sabia q-se sonrojaria! *₩* ame el ultimo cap! lei el primer cap hace dias pero no pude leer mas q eso me acabo de leer todos los caps y en serio q me sacaste tantas sonrisas! no dejaaaba de reir en la calle porq no pude evitar ponerme a leer mientras caminaba una señora incluso me miro ccomo si fuera una enferma D: pero no me arrepoento xd realmente disfrute cada cap son tan bellos! nose si es porq me gustan los niños, me gusta saber de hiroki de niño o porq me gusta el shotacon! pero me encanta tu fic <3 lamento no haber comentado su twoshot pero no pude leerlo de una y cuando termine me dio dverguenza comentar uwu prometo reinvindicarme! estare mas al pediente ahora q tendrevacaciones nwn suertecon sus contis~
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5865 views
  Share  
.