♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Wiii otra conti Akemi chi, la esperaba ansiosa'

    Que tierno capítulo amo que Nowaki cele a su adorado Hiroki, espero nunca lo deje de hacer

    Quiero másss please no tardes mucho, cuídate, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribir para leer, leer para escribir. Usen suéter, tomen mucha sopa y vivan la vida Loca.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81
    Location
    Venezuela, Edo. Bolívar.

    Status
    Offline
    *EXPLOTA* ¡QUÉ LINDO!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Nowaki tan celoso que lindo y Hiroki dandole un beso diciéndole que lo ama. Que dulce.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4. kero-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa q hermoso hiroki es tan tierno me encanta
    Ojala lo continues pronto
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola chic@s.
    Vengo a dejarles el ultimo capítulo de "Historias de crayon" Espero que les haya gustado esta historia que empezó como un experimento para poder mejorar en mi redacción con otros fics.
    Después espero terminar "Libertad" para comenzar a trabajar en "EL FINAL" que es una de mis historias que se encuentra suspendida.
    En fin, gracias por pasar a leer y por dejar sus comentarios.
    Bye bye


    Cap.-25 Historias de crayón.



    Las mudanzas nunca son fáciles. Y menos si es tu madre la que se muda y tu novio se ofrece para ayudar.

    -Nunca vamos a terminar de empacar todo. –Tal vez era cierto, la mamá de Hiroki tenía mucho papeles, fotografías, y libros por toda la casa, le parecía increíble cómo podía parecer ordenado con tal cantidad de cosas.
    -Ya casi acabamos Hiro-san.
    -Sí, claro- le dijo con sarcasmo.- Puedes pasarme la caja que esta sobre el armario

    Nowaki tomo una caja pequeña del armario, iba a entregársela a Hiroki cuando algo en el interior llamo su atención.
    -Nowaki, la caja.- Cuando Hiroki lo vio, Nowaki tenía una enorme sonrisa en el rostro.
    -Mira lo que encontré Hiro-san.- Nowaki le mostraba una foto de él, cuando tenía dos años.

    Hiroki se sonrojo hasta las orejas.
    -Dame eso Nowaki.
    -¿Por qué? Te ves tan lindo Hiro-san- Hiroki trato de quitarle la fotografía a Nowaki, pero por la diferencia de alturas le resulto bastante difícil, y antes de que los dos se dieran cuenta la caja caía al suelo.

    Varios papeles y fotografías e incluso algunas ropas de bebé estaban regados por el piso. Eran recuerdos de ellos cuando eran pequeños. Ambos se pusieron a recoger las cosas, o por lo menos eso intentaron pues Nowaki se quería quedar con todo lo de la caja.

    -No.
    -Pero Hiro-san, fue nuestra primera navidad juntos.- Hiroki frunció el ceño, así nunca acabarían, sin embargo se resignó y decidió ver todas las cosas antes de meterlas a sus cajas. No pudo evitar que una sonrisa se pintara en sus labios ante tan dulces recuerdos.

    -Hiro-san. Te amo, te amo muchísimo- Hiroki vio las pequeñas lagrimas que se formaron el los ojos de Nowaki y suspiro.
    -Yo también.- Abrió sus brazos y Nowaki se metió en ellos como cuando era niño y Hiroki acaricio sus cabellos dulcemente.

    Fin


     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Oh no puedo creer!! después de este hermoso fic tendré la conti de un hermoso fic como Libertad y lo dmejor es que después de tanto tiempo habrá conti de uno de tus mejores fis y tan llenos de drama El final, en serio lo esperaré muy ansiosa, por fis no tardes mucho n_n

    Que hermoso final *w* me encantó, una caja llena de hermosos recuerdos

    Yo quería lemon!!! pero bueno en una historia tierna no dbe haber escenas hot XD

    Gracias por compartir con nosotras este hermoso fic

    Cuídate mucho Akemi chi, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  7. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waah! TwT q tierno! como superare tanta ternura? definitivamente me encantan sus fics uvu aunq no quisiera q hubiera acabado con su experimento muero por las contis de 'el final' y 'libertad' >w< aunq me debato por cual prefiero o.ó aun asi me emociona mucho ambas nwn gracias por tan bella y cruel historia xd cruel porq dolio el final no queria q terminara derepente uwu pero me encanto lo q duro y cada cap gracias por la historia! xD
     
    Top
    .
  8. lukita1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente hermoso, como fuiste entretejiendo la historia como fueron creciendo y enamorandose , genial, fantastico, me encanto, por favor sigue escribiendo de esta hermosa pareja,
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5865 views
  Share  
.