♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola. Por fin aparecí, perdón por no actualizar , pero estoy en exámenes y no pense que fueran tan difíciles TnT.

    melyoan: me pone muy feliz que te gusten mis historias. Me siento fatal por no poder terminarlos , pero lo haré, es una promesa.
    Anne onondera takano: lo sé, Hiroki es un amor. Hace unos días estaba leyendo un fic (similar al mio), y el personaje que seria Hiroki era muy malvado con el otro personaje ( El Hiroki de mi historia es todo un santo)
    NANA YUKI SAYU: Me leíste la mente, justo en este capítulo sale Akihiko.
    chicafujoshi20: Me encanta tener nuevas lectoras, espero que estés disfrutando el fic.
    Mikeio Kamijou: Me alegra que te guste el finc, a mi también me encantan los niños, por eso hice este finc, me di cuenta que no había mucho de ellos cuando eran pequeños (A mi también me ha pasado que me miran raro cuando leo un finc en la calle)

    Gracias a todas las que leen mi Historia

    Bye bye

    Cap. 9- Celos


    8-12


    Nowaki estaba realmente molesto, algo muy raro en él, pues siempre estaba feliz.
    -Nowaki-chan ¿Qué pasa?- La madre de Hiro-san estaba ahí, entonces ¿porque él no?
    -¿Dónde está Hiro-san?
    -¿No te lo dijo? Él tenía que hacer una tarea con uno de sus compañeros, llegara un poco tarde.- Nowaki no podía estar más molesto. En la mañana lo ignoro completamente. En la tarde, cuando se suponía que ambos tenían que ir juntos a casa Hiro-san lo había dejado plantado y él lo había esperado por casi una hora.

    Se fue molesto a su habitación y se dedicó a observar por su ventana, eso siempre lo tranquilizaba… Hasta que unos minutos después vio a Hiroki llegar a la casa acompañado por un chico de cabellos plateados. Ambos parecían muy entretenidos en lo que hablaban, pero lo que realmente molesto a Nowaki fue ver como aquel chico besaba la mejilla de Hiroki, y este se sonrojaba violentamente.

    ¿Por qué lo besaba? Hiro-san era suyo, suyo y de nadie más. Y de hecho el ni siquiera lo había besado ¿Quién se creía ese cretino para besar a su Hiro-san?

    Nowaki se apartó de la ventana, incapaz de seguir viendo eso. Minutos después entró Hiroki a su habitación, siendo ignorado con el azabache.
    -¿Pasa algo Nowaki?- Pero el azabache no le contestó y simplemente infló sus mejillas y frunció el ceño mientras evitaba mirar a Hiroki.


    Edited by ~Akemi~ - 28/12/2017, 21:00
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Wiii amo las promesas *w* gracias por prometer que terminarás esos maravillosos fics

    Kyaaa que lindo es Nowaki, sintiendo los tremendos celos desde tan pequeño *o*

    Peor que pasó ahí, como es posible que Akihiko (porque es obvio que es él) besara a Hiroki tan tranquilamente, aunque haya sido solo en la mejilla, pero bueno ojalá que Hiroki no se enamore de él o si no pobre de Nowaki

    Siii quiero más celos please, amo los celos!!

    Gracias por la conti Akemi chi, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O que adorable :3 son tas lindos espero ansiosa tus fic mas celos son kawaii :3333
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Nowaki ya ha empezado a tener celos . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5. NANA YUKI SAYU
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAA sumamente precioso Nowaki ya conoce lo que son los celos :=duouou:

    me pregunto Que es lo que ara :=nuse:

    QUOTE
    ~Akemi~

    amo tu fanfic espero la ansiosa la conti. :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Cap.10- Miedo


    9-13


    Sus madres no acostumbraban dejarlos solos, pero esa había sido una ocasión “única y que jamás se repetiría”. O por lo menos esas habían sido sus palabras.

    De cualquier manera, Nowaki se encontraba feliz de estar un tiempo con Hiroki. Últimamente el castaño no había estado con él, pues solía salir con sus amigos, pero esa tarde-noche seria sola para ellos.

    -Nowaki ¿Quieres ver una película?
    -Por supuesto Hiro-san.-Los ojos de Nowaki brillaban emocionados, mientras una sonrisa maliciosa aparecía en el rostro de Hiroki.

    °~°


    -¿Quieres que la quite?-El azabache negó con la cabeza mientras se escondía mas en el brazo de Hiroki.
    La noche cayó más rápido de lo que esperaban y fue la hora de dormir.
    -Hiro-san ¿Puedo dormir contigo?
    -No.
    -Hiro-san, por favor.- Pero Hiroki no respondió y se encerró en su habitación, dejando a Nowaki en la habitación de las visitas.

    °~°


    Hiroki sintió como un lado de su cama se hundía y abrió un poco los ojos. Aun en la obscuridad pudo ver los rebeldes cabellos negros de Nowaki.
    -Nowaki ve a tu habitación, ahora.-su voz sonaba adormilada, por lo que Nowaki lo ignoro y se metió con el debajo de las sabanas.
    -Solo esta noche Hiro-san.- Hiroki estaba a punto de protestar hasta que Nowaki se abrazó a él temblando levemente.

    Bien, tal vez su broma había llegado un poco lejos.
    No le quedo más que abrazar al azabache de regreso, y hundir su nariz en el cabello de Nowaki.
    -Hueles a vainilla- Susurro antes de caer profundamente dormido


    Edited by ~Akemi~ - 9/10/2015, 04:02
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja Hiroki malo XD hiciste ver a Nowaki una peli de terror verdad?

    Pues ahí está tu castigo, compartir tu cama *w*

    Quiero másss, quiero celos de Nowaki

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Hiroki muy travieso le hizo ver una película de miedo al pobre de Nowaki, pero por castigo le tocó dormir con el. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola, perdón por la tardanza, mi computadora se descompuso y estuve algunos dias sin ella, por suerte ya la arreglaron.
    Espero que les guste este capítulo.
    Bye bye

    Cap.11- Lluvia


    10-14


    -Nowaki, apúrate. – Ambos chicos corrían bajo la lluvia. Hiroki tenía la mano de Nowaki entrelazada con la suya mientras trataba de caminar más rápido.
    En la mañana el sol había brillado ¿Entonces por qué ahora llovía tan fuerte?

    Se atajaron en las ruinas de un templo que estaba de paso. La lluvia apenas les permitía ver lo que había enfrente de ellos.
    -Esperaremos un rato aquí ¿De acuerdo Nowaki?- El azabache asintió.

    Hiroki observo a Nowaki a su lado, era muy pequeño para su edad, apenas le llegaba un poco más abajo del hombro, ¿Es que nunca iba a crecer? Por su parte, Nowaki miraba a Hiroki, tenía el cabello mojado y despeinado, las mejillas sonrojadas, y temblaba levemente por lo frio de la lluvia, tal vez él estaba en las mismas condiciones pero a Nowaki le parecía…

    -Lindo.
    -¿Qué dijiste Nowaki?
    -Hiro-san se ve muy lindo hoy.
    -¿Me has visto? Estoy empapado Nowaki.
    -Hiro-san siempre se ve lindo.

    Hiroki solo pudo sonrojarse. ¿Cómo es que ese mocoso era tan descarado?
     
    Top
    .
  10. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* me imagino como lucia hiro-chan! en serio nowaki es pequeño para su edad? esq en el manga mostraban a nowaki como el mayor q siempre cuidaba y cargaba a los mas chicos xd por lo de cargaba yo siempre asumi q nowaki desde chico siempre habia sido el mas alto pero quien sabe~ perdon por no comentar antes me pregunto si hiroki seguira de amigo con akihiko D: ojala no se enamore de el o algo similar-pero si lo hace... :=MUAHAHA: ... je no! alejense deseos de crueldad! >w< mejor le dejo la crueldad a hiroki xd q malo de su parte ppnerle una pelicula de miedo a nowaki xd pobresito! al menos lo recompenzo dejandolo dormir a su lado *₩* ne hiroki me recuerdo en rse cap 'miedo' lo malo q era mi hermano conmigo aunq el siempre fue el cobarde q le temia a la oscuridad a mi aveces me asustaba estar sola ono enserio mi madre era de salir y decir q llegaria rapido y tardaba horas! y cuando decia q tardaria no se tardaba e.e aunq casi nunca lo decia uwu ne por cierto solo es-una idea pero yo recuerdo q hiroki dijo q de niño dormia con una lamparita porq le temia a la oscuridad siempre se me hizo lindo y pues siempre quise saber mas de eso y nose si a usted le gustaria incluirlo si le hace falta una idea jeje bueno sino no importa igual hiroki ya no parece tan asustadiso seguro el se asusto la 1era vez q vio esa peli e.e bueno seguire esperando sus contis y ahora estare entrando mas seguido xd cuidese~
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    Hola yo desde el primer capitulo que empezó a subir el fanfic yo lo empecé a leer perdoneme por no comentar antes pero bueno desde ahora comenzare a comentar su fic ... bueno me gusta mucho este fic me alegro que escribas una historia aunque sea cortita de mis amados egoístas mimium son tan hermoso me gusta mucho la idea de que hiroki y nowaki sean amigos de infancia y quizá esa amistad mas adelante se transforme en otro sentimiento llamado amor bueno perdón ni siquiera se si en su fic lo mostrara a ellos en adulto xD ... bueno me gusta ver como hiroki se comporta con nowaki son tan lindo y sobre todo me dio risa que desde pequeño nowaki sea celoso lo hace ver tan lindo o.o que lindo hiroki y nowaki refujiandose bajo la lluvia eso lo hace ver tan tierno..bueno esperare con ansia la continuación. Bye
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Nowaki como siempre tan tierno con Hiroki. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaaa que romántico *w* Nowaki está aprendiendo a ligar desde tan pequeño

    Que tierno cumplido le hizo y nadie lo culpa porque Hiroki es tan kawaii

    Quiero másss, conti pronto por fis Akemi chi, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola, gracias por leer y comentar, no saben cuanto se los agradezco. Ayer tuve un día pesado en la escuela y no quería escribir el capitulo, pero luego vi sus comentarios y me alegraron muchísimo el día.

    Mikeio Kamijou:Por un momento me tente en poner a Nowaki mas alto, pero necesito que sea pequeño para un capítulo que habrá mas adelante. Respecto a lo de Akihiko, no se si mi fic es muy predecible, que ya varias me han comentado algo que iba a escribir después (?. (Yo no puedo escribir algo de Hiroki de pequeño sin que se enamores de Akihiko) No se como no pense en lo de la lampara antes, tal vez es que quiero que Hiroki luzca un poco mas maduro, después de todo es casi como el hermano mayor de Nowaki, (o al menos yo así lo veo en este finc)

    kmy sempai:Por supuesto que los mostrare de adultos, esa es la idea principal de este finc, ir mostrando como crecen. En cuanto a lo de Nowaki celoso, creo que a todos les gusto, pensé que no les iba a gustar.

    Anne onodera takano: Me alegra que te haya gustado el capítulo. Lo sé, Nowaki es un amor de persona

    melyoan:Gracias por leer. Así es, Nowaki es un romántico en este Finc, (aunque en el manga también lo es)

    Gracias a todas por leer, espero que les guste el capítulo, creo que este lo hice un poco sentimental, despues de todo ambos están creciendo y necesitan pasar por algunas cosas antes de enamorarse. personalmente creo que este es uno de mis capítulos favoritos.

    Bye bye.

    Cap.-12 Pedir no es la mejor opción.


    11-15


    Ese podría ser el mejor cumpleaños de su vida: podría, de no ser porque cierto castaño no estaba ahí. Y todo por ese estúpido chico de cabello plateado que le robaba tiempo con SU Hiro-san. ¿Que tenía él que era tan genial a los ojos de Hiroki?

    Resignado se fue a su habitación. Ese cumpleaños se la pasaría solo. Hiroki les había dicho a sus madres que él la pasaría con Nowaki, para al final, escaparse a algún lugar con ese tal Akihiko.

    Ya era muy noche cuando oyó algo desde su ventana y luego el chirrido de esta al abrirse. Sintió un lado de la cama hundirse y la voz suave de Hiroki.

    -¿Estas despierto Nowaki?- Hiroki tenía un aliento dulce y cálido. Nowaki abrió los ojos, quería enojarse con el castaño, pero al verlo; no pudo hacerlo.
    -Pudiste entrar por la puerta, no hay nadie en casa.- Hiroki rio como si le pareciera muy gracioso. Nowaki no comprendía nada hasta que lo olio un poco más, olía jazmines y un poco a alcohol. El castaño se acomodó un poco mejor a su lado y lo abrazo, como cuando veían películas de terror y Nowaki le pedía dormir con él, aunque esto solo se había vuelto una excusa.

    -Lo bese Nowaki, y él me correspondió.- Nowaki se congelo cuando Hiroki le dijo aquello, no podía ser cierto. -Pero ahora que lo recuerdo…me perdí tu cumpleaños- Hiroki seguía hablando tan normal como siempre, ¿acaso no se daba cuenta de lo que le había dicho?- Así que dime, que quieres de regalo, te daré cualquier cosa que pidas.

    -Quiero un beso Hiro-san- Nowaki no pudo detener las palabras que salieron de su boca. Pero contrario a lo que pensó, Hiroki le dio un beso… en la mejilla.
    -Ahí tienes tu beso Nowaki.
    -¡Hiro-san, no me refería a eso!- Hiroki se levantó de un brinco de la cama y rio al ver la cara confundida del azabache.
    -Nunca me besaras, Kusama Nowaki.- le dijo burlón, mientras escapada de la habitación, seguido de un Nowaki, estúpidamente molesto… y feliz.
    Claramente, pedir no era la mejor opción.


    Edited by ~Akemi~ - 28/12/2017, 21:10
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Heal me, Fill me...Kill me

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,678

    Status
    Anonymous
    Ay </3 le habrá dolido a Nowaki que Hiroki le haya dicho eso OvO pobre uwu.
    Yuhuuu, me encanta sinceramente tu fic, y emm, no se que más decir asi que...hola (?)
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5865 views
  Share  
.