♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Nunca me besaras Kusama Nowaki" eso no lo dirá después e.e e.e e.e 👅👅
    Nowakii es un amorr :3 💞😍
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Pobre Nowaki Hiroki ha besado a Akihiko y se lo ha contado. Nowaki ten cuidado con lo que pides no siempre te lo conceden como tú lo quieres. Muy gracioso lo que Hiroki le dice Kusama Nowaki nunca se me besaras jaja eso ahora que seguro luego no será así. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: le correspondio en serio? pobre nowaki :T jehe yo creo q ni es porq sea predecible su fic todos suponieron q hiroki se enamoraria de nowaki (a eso se referia?) es solo q siempre q haya un akihiko y sean jovenes en la historia existira la duda sobre si se enamorara~ al menos en la mayoria de historias en las q cambian la original yo siempre q aparece akihiko estoy como OnO se van a enamorar! nowaki has algo! xD asi q debe ser por eso~ la verdad q su fic es aun muy dificil saber q vendra al siguiente cap n.n por cierto no lo habia notado antes porq siempre leia por el cel pero sus capis son remente cortos 😱 ayer q entre a la compu lo note xd no imagine q eran mas cortos de loq creia aunq tampocoo me puse a pensar en eso antes :T aun asi los capis son geniales! hiroki bebio alcohol-D:-porq no aprovechaste nowaki? xd bueno-no~ porq olia a azucenas? espero q-akihiko no este en serio enmorado a lo mejor fue por el alcohol? quien sabe~ ya quiero saber! jeje al menos nowaki ya aprendio una leccion de vida xd pedir no-siempre es bueno~ y mas si se trata de un tsundere como hiroki pues nowaki ¬¬ aunq estaba tomado~en serio q por el comienzo cuando hiroki entro tan sospechoso por la ventana me asuste menos mal mis locas prediccionesno se hicieron realidas xd y espero no se hagan pero si si pues bueno~ XD cuidese mucho y suerte en sus estudios! yo estoy de vacaciones xd recuerde q dormir es importante~ jeje me gusto el cap hiroki ya es quinceañero xd estare al pendiente de uste Òwo hasta luego~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Que triste u_u que mal que Hiroki no haya estado en el cumple de Nowaki y para colmo le dice que besó a AKihiko y que este le correspondió :'( baka Akihiko, y dónde está tu Takahiro, mas te vale que no estés usando a Hiroki como un reemplazo Ò_Ó

    Kyaaa ya están más grandes, que emoción no puedo esperar hasta que Nowaki se convierta en un adolescente hormonal, a ver que locuras hace *w*

    Esperaré ansiosa la conti, gracias por todo Akemi chi, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    maldito hiroki es de lo peor como le hace eso a mi lindo nowaki jamas se lo perdonare mira que besarse con ese idiota de akihiko eso me partió el corazon </3 u_u si yo estuviera hay le daría una buena paliza a hiroki por hacerle eso a mi bello nowaki el es mucho mucho mejor que akihiko u_u gomen pero yo le tengo sierto rencor asia akihiko y me molesta mucho cuando lo veo serca de mi hiroki D:
    :=SHOROO: :=SHOROO: lo que mas pena me da es que yo quería que nowaki fuera quien le diera su primer beso a hiroki :( pero bueno sera solo espero que nowaki mas adelante sea el primero en hacerle otra cosa a hiro-san ( mente pervertida en camino ) mas encima me enoja que hiroki no estuviera en el cumpleaños de nowaki eso es otra parte que me dio mucha pena :(


    perdón Akemichi espero no molestarte con mi comentario >w< es solo mi opinión pero eso si yo amo los celos de nowaki XD
    sii gracias Akemichi muero de ansias por verlos ya adultos kya eres grandiosa me gustan mucho tus historias espero nunca dejes de escribir ;) y muchas gracias por este hermoso capitulo.
    bye nos leemos luego ;)
     
    Top
    .
  6. NANA YUKI SAYU
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HIROKI es tan cruel dejo a Nowaki solo en su cumpleaños :=SHOROO:
    y todo por irse a beber con Akihiko
    pero ya vera que con Nowaki no se juega :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    amo tu fanfic y espero con ansias la conti :=hurrahrr: :=EEEE: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre nowaki iras al infierni hiroki espero conty b bay :3
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola chicas.
    En serio me sorprendieron, no pesaba que el capítulo tuviera tantos comentarios (creo que nunca habían comentado tanto en una historia mía). No saben lo importantes que se han vuelto a mi vida y de verdad que agradezco cada uno de sus comentarios, desde el mas extenso hasta el mas cortito.
    Les dejo el capítulo 13 , espero que les guste
    Bye bye

    Cap.-13 Tú no sabes nada, Nowaki.


    12-16


    Hiroki había tomado por costumbre escapar de su casa a mitad de la noche.
    Y el único que sabía eso era Nowaki.

    Después de cada aventura Hiroki no regresaba a su casa, sino que iba a la casa de Nowaki, se escabullía por la ventana y se quedaba con él para relatarle todas sus aventuras. Cuando amanecía salía de su cama para irse a su casa antes de que su madre despertara.

    Esa noche no fue diferente. Nowaki oyó la ventana abrirse y luego la voz suave de Hiroki.

    -¿Estas despierto Nowaki?- Siempre se lo preguntaba, aunque supiera que el azabache siempre lo esperaba.
    Nowaki escucho la voz rota de Hiroki, creyendo que era por el alcohol, y le hizo un espacio en su cama para que Hiroki se acostara a su lado.

    Nowaki espero por una historia de un auto a toda velocidad, o de una fiesta para chicos mayores, o de una entrada clandestina al campo de golf, pero nada salió de los labios de Hiroki. En cambio comenzó a sentir como su playera se humedecía a causa de las lágrimas de Hiroki.

    -Hiro-san-Hiroki se acurruco más en el pecho de Nowaki, sin dejar que esté lo viera.
    -Soy un estúpido Nowaki. ¿Cómo pude pensar que él sentía algo por mí?
    -Hiro-san, no digas eso. Usami-san- no es bueno para ti.
    -¡¿Y tú como sabes lo que es bueno para mí?!
    -Hiro-san, baja la voz.
    -Tu solo eres un mocoso, además…- Hiroki no pudo seguir hablando, o más bien Nowaki no permitió que siguiera. Había puesto sus labios sobre los de Hiroki, en un beso torpe. Solo quería dejar de escucharlo, hacerle callar, no pensó que eso lo llevaría a besar al castaño.

    Sabía a vainilla y a alcohol.
    Cuando se separaron Hiroki tenía las majillas sonrojadas y había dejado de llorar.

    -Tu eres maravilloso Hiro-san, tan inteligente, amable aunque a veces lo niegues, fuerte. A veces siento que no podre alcanzarte nunca.
    -Tú no sabes nada, Nowaki.- le susurro antes de que el cansancio lo venciera
     
    Top
    .
  9. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww que amorrrrr sonnn <3
    Ya quiero ver que pasará *-*
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Nooo mi adorado Hiroki se ha convertido en un rebelde que escapa de su casa D: bueno creo que así son los adolecentes u_u

    Que rayos le hiso Akihiko a Hiroki, es un maldito!! Ò_Ó siempre rompiendo el corazón de mi adorable castaño

    Es tu turno Nowaki, ya le robaste tu primer beso *w* (eso sonó extraño) ahora métete en su corazón y consuélalo!

    Kyaaaa quiero más, ya están más grandes *0* esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho Akemi chi, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  11. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh maldito usami como te atreves a hacer llorar a hiro san espero conty de tu lindo fic
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Cada vez Nowaki es más lindo e Hiroki es un rebelde adolescente . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13. FujoshiPervert
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DEHO MEO!! esta precioso tu fic :3 me cautivo beibhe :=omgdf: :=omgdf: :=SHOROO:

    ya qiero ver q pasara con mi pareja egoiste KYYA XDD :=MUSEEN: :=MUSEEN:

    conty plsss :=TENISSISN: :=wozardd:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    D: ese baka de akihiko ya hiso sufrir a hiroki

    o.o hiroki es todo un rebelde jejeje

    wiiiii si nowaki por fin beso a hiroki eso me hace tan feliz

    ya muero de ansias por verlos ya adultos ;)

    Akemichi gracias por este hermoso capitulo la verdad me gustan mucho tus fanfic ;)
     
    Top
    .
  15. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: pobre hiroki! me pregunto q le habra hecho o habra hecho xd akihiko para abrirle los ojos a hiroki >:I igual se las vera conmigo despues~ jeje nowaki huele y sabe a vainilla xd me pregunto porq ne~ ese beso sorpresivo de nowki me hizo recordar un cap de los simpsons xd-lo ultimo q dijo hiroki me preocupo un poco q es lo q nowaki no sabe? :=nuse: bueno tal vez solo era para darle la contraria~ si eso debe ser~ me sigur gustando mucho mucho su fic! hiroki me esta haciendo sufrir con tanta duda! xD aunq tambiem me encanta como actua!<--(salio medio masoquista) nose q encanto siento por el en esta historia bueno amo a hiroki pero es tan lindo aqui! escapandose para ver a du amado y siendo cruel con su verdadero amor al contarle todas sus aventuras porq seguro le sigue hablando a nowaki de akihiko y eso es ser cruel xd pero me encanta! creo q estoy en mi etapa masoquista xd mejor no la alargo muero por saber mas! espero no sufrir pero la verdad la idea de sufrir no me parece tan mala e.e mejor espero a ver como sera la conti >w< estare esperando! aunq mis clases ya comienzan el lunes ;w; despeerdicie muchos dias uwu ni modo~ suete con la conti y cuidese mucho!
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5876 views
  Share  
.