♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa me lo acabo de leer todo espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  2. FundashiKeehl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay, es muy lindo. No puedo esperar a que llegue la partes mucho más románticas entre los dos :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola chicas
    Gracias por todos sus comentarios y perdón por no haber subido la continuación (falta de inspiración), pero aquí esta el capitulo.
    Estuve pensando que como ya se acerca Halloween- Día de Muertos (como le digan en su país) seria bueno hacer un especial con estos dos. Seria dejar en pausa la continuidad(? de este fic y regresar a cuando eran chiquitos para hacer algo especial (no se si me estoy explicando bien) ¿Que dicen? Aunque estos capítulos "especiales" solo serian los días 31, 1° y 2. Si les gusta la idea pónganlo en los comentarios.

    Bye bye


    Cap-14 Hiro-san es mío


    13-17


    Su enemigo estaba ahí.
    En su casa.
    En su mesa.
    Siendo alagado por su madre.

    Lo miro de arriba abajo. Sí, era alto, de hecho mucho más alto que Hiroki, y Hiroki no era especialmente alto. De acuerdo, tenía unos hechizantes ojos violetas, y finos modales. Pero eso no le daba derecho a enamorar a Su Hiro-san

    -Nowaki.- Oyó el suave susurro de Hiroki y lo vio haciéndole una pequeña señal. De hecho una señal muy clara “No veas a Akihiko como si quisieras matarlo.” La mamá de Hiroki lo llamo para que este fuera a ayudarle con algo a la cocina.

    Hiroki se fue dejando a Akihiko y a Nowaki solos.
    Nowaki no le quitaba la vista de encima a Akihiko, que en ese momento leía un libro.
    Akihiko al levantar la vista noto los filosos ojos de Nowaki viéndolo fijamente ¿Qué quería ese mocoso?

    -¿Se te ofrece algo?- Akihiko dejo su libro a un lado y observo a Nowaki.
    -Deja a Hiro-san- La respuesta fue muy clara.
    -¿A qué te refieres?
    -Deja de venir a esta casa, de hablarle, de ilusionarlo. Simplemente déjalo.
    -¿Y por qué debería de hacer eso? ¿Por qué un mocoso como tú lo dice?
    -No.- En ese momento llego Hiroki y Nowaki lo abrazo posesivamente de la cintura.- Porque Hiro-san es mío.
    -Quítate de encime mocoso.- Hiroki trato de quitar a Nowaki, y por la diferencia de tamaño lo logro fácilmente, sin embargo Nowaki se quedó viendo fijamente al peli-plateado.

    No logro que Akihiko se apartara de Hiroki, pero le dejo muy en claro a quien le pertenecía.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaa que maravilloso fic *w* lo amé por completo, adoro que Nowaki se porte tan posesivo, además ya marcó su territorio y se lo hiso saber a Akihiko, a ver como actúa este, puede que incluso se porte más necio XD

    Pensé que Hiroki estaba triste porque AKihiko lo bateo u_u, pero bueno seguro se arreglaron ya que pasó tiempo

    Esperaré ansiosa la conti, Cuídate mucho Akemi chi, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el cap tengo una duda los números que pones al inicio del cap son los años de nowaki y hiro ejrm. 13-17 o no y estoy de acuerdo en hacer un especial navideño
    Conty
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola
    Les vengo a traer este nuevo capítulo, espero que les guste.
    melyoan: Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo, pense que no lo había escrito bien, sobre todo porque ya lo escribí con prisa porque tenia que ir a la escuela, pero no las quería dejar sin capítulo.
    itziritha: Si, los números que están abajo del titulo son las edades de Nowaki y Hiroki (respectivamente)

    Bye bye

    Cap.15-Tal vez cuando seas más alto que yo


    14-18


    Hiroki guardaba apresuradamente unos libros en su mochila, mientras trataba de recordar donde estaba su zapato izquierdo.

    -Por favor Hiro-san.- Por si fuera poco, también estaba Nowaki, que no dejaba de insistir con el tema desde hacía una semana.
    -Deja de decir estupideces y dame permiso Nowaki.- técnicamente empujo a Nowaki para poder seguir buscando debajo de la cama.
    -¡Pero yo en verdad quiero ser tu novio Hiro-san!- Harto de todo eso Hiroki se giró y observo a Nowaki
    -Tal vez cuando seas más alto que yo lo pensare. Ahora largo de mi habitación.

    Los ojos de Nowaki se iluminaron y sonrió mientras caminaba a la puerta.
    -Seré muy alto Hiro-san, y entonces tendrás que decirme que sí.
    -Sí, claro.- le respondió Hiroki con sarcasmo.
    Un año después Hiroki se arrepintió de sus palabras

     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Heal me, Fill me...Kill me

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,678

    Status
    Anonymous
    Jajajaja, Hiroki no debiste decir eso, el será mucho más alto que tu xDD
    Yuuhu, me encanta este fic OuO
    Esperare con paciencia e impaciencia la conti (?).

    Saludos!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Y así de fácil se gana, bien hecho Nowaki, ahora solo espra un poco serás más alto que tu amor y no podrá decirte que no y si se resiste deberás someterlo muaja, ja, ja, ja XD

    Amo a NOwaki de acosador, estar tras su Hiro san todo el día debe ser tan encantador *w*

    Kyaaa gracias por actualizar tan rápido Akemi chi, me haces muy feliz!!

    Ah si sobre los especiales de Halloween no hay problema si retrasa los años, pero sería bueno que los hagas saltando no siempre cuando eran niños, si no también puede ser de la última edad que escribiste ahora

    Cuídate mucho, nos leemos!!!
     
    Top
    .
  9. Mirai Mizore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta.... Tan tan kawaii
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa me encanta tan tiernos aunque me gustaría capa mas largos
    Conty
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    bien nowaki hazle saber akihiko que hiroki es tuyo ...

    u_u akihiko que onda con él ase llorar a hiroki y ahora así como si nada esta en su casa bueno de seguro se reconciliaron

    D: solo espero que hiroki no se enamore de akihiko por que hay si me daría pena ver a nowaki sufrir D:


    gracias akimichi por esta linda continuación besitos :=amors: :=amors: y abrazos
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Cap.- 16 Dije que lo pensaría


    15-19


    -¡Tú lo prometiste Hiro-san!- le reclamaba totalmente molesto Nowaki.
    -Yo no te prometí nada mocoso.
    -Por supuesto que lo hiciste Hiro-san.

    Hiroki vio resignado a Nowaki. El mocoso había crecido mucho en solo un año. Ya era cinco centímetros más alto que él, y apenas tenía quince años.

    Lo miro con el ceño fruncido y ligeramente sonrojado.
    -Te dije que lo pensaría. Ya lo pensé, y mi respuesta es no.
    -Eres muy injusto Hiro-san.- Nowaki tenía el ceño fruncido, sin embargo inflaba las mejillas en un puchero totalmente infantil.
    -Todavía eres un mocoso Nowaki- Sin embargo la voz de Hiroki se iba debilitando. Miro a Nowaki ligeramente hacia arriba. Sus facciones se habían hecho más marcadas, su mirada no era tan aniñada como la recordaba, aun así sus ojos seguían reflejando esa pureza que tanto lo caracterizaban.

    Sin darse cuenta se había acercado peligrosamente a su rostro y no fue hasta que sintió el cálido aliento sobre sus labios que se dio cuenta de ello.
    -Definitivamente eres un mocoso.- se alejó un tanto aturdido viendo la sonrisa tonta de Nowaki- Un mocoso idiota.
     
    Top
    .
  13. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay amors ewe espero conty :3 me encanto mucho son tan adorables
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Corto pero me encanta espero muy pronto la conty
    Ya hiro rindete ante nowaki
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    Hay que lindo son hiroki y nowaki

    Si por fin nowaki crecio mas y ahora es mas alto que hiroki ewe


    Gacias akimichi por este lindo capitulo esperare con ansias la continuacion besitos :=FOXXIN: y abrazos
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5876 views
  Share  
.