♡~ Historias de crayon ~ ♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja si creció XD y le dio el estirón de golpe n_nU 5 cm más alto que Hiroki *0* eso es querer superarse por su ser amado

    Hiroki déjate de niñerías y actúa como adulto, tú prometiste algo y debes cumplir, debes ser el uke sumiso (si claro ¬_¬u) de Nowaki *^*

    Me pregunto si Akihiko seguirá molestando, además aún no se aclara el porqué Hiroki terminó llorando ese día, hicieron algo D: como en el manga-anime?!! DDD: necesito saberlo por fis!

    Gracias por seguir actualizando tan rápido, te quiero un montón Akemi chi, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encantaron los capítulos. Vamos Hiroki tienes que cumplir lo que le prometiste a Nowaki . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola chicas, gracias por todos los coemtarios, en verdad que me pone muy feliz saber que les esta gustando esta historia.
    Recuerden que mañana empezamos con los especiales de Hallowween/Día de muertos.
    Bye bye

    Cap.- 17 Quítate esa cosa Nowaki.


    16-20


    De acuerdo, él también había tenido su etapa de rebeldía.
    Pero Nowaki había exagerado un poco.

    Lo veía desde el otro lado de la mesa jugar con el arillo que reposaba en su labio inferior, justo en la esquina derecha. No podía quitar la vista de ese sexy arillo. Era de un color negro, lo cual contrastaba con los finos y rosados labios del azabache.

    “-Por favor Hiro-chan, habla con él, de seguro a ti te escuchara”- Si claro, si la madre de Nowaki supiera lo poco que este le escuchaba en esos días tal vez no le hubiera pedido nada. Sin embargo ahí estaba, sentado frente a Nowaki que no le ponía atención por escuchar alguna canción con los audífonos puestos.

    -Nowaki- Lo llamo siendo ignorado por el azabache.-¡Nowaki!- El azabache levanto la vista y clavó sus ojos en Hiroki, haciendo que una corriente eléctrica pasara por la columna del castaño.
    -¿Qué pasa Hiro-san?- Hiroki no sabía si era su imaginación o la voz del mocoso se había hecho ligeramente más ronca; un sonido que comenzaba a encantarle.

    -Quítate es cosa Nowaki- le dijo apuntando a su labio. El azabache frunció el ceño y negó.
    -No quiero.
    - Estoy hablando en serio mocoso.
    -Yo también Hiro-san. No me lo voy a quitar, Además ¿Qué problema hay con que lo tenga?

    Hiroki se sonrojó mientras caminaba hasta donde el azabache estaba sentado. Se inclinó suavemente hasta quedar frente al azabache y rozar sus labios. Podía sentir como su rostro estaba hirviendo por la vergüenza pero no le importó y comenzó a jugar con los labios de Nowaki, como lo suponía el arillo dificultaba las cosas y no lo podía besar con libertad. Sin aviso Nowaki llevo sus manos a la cintura de Hiroki; se sentían tan grandes y cálidas sobre su cuerpo.

    Se separó lentamente, no sin jalar un poco el arillo con los dientes y provocarle a Nowaki un ligero dolor.

    -¿Lo ves? Es difícil besarte con esa cosa.-El rostro de Hiroki estaba rojo, incluso sus orejas estaban rojas.

    Un día después Nowaki se había quitado el arillo.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Heal me, Fill me...Kill me

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,678

    Status
    Anonymous
    Hahahaha xD Nowaki ya esta en sus epocas de rebeldia, genial. (?)

    Buena forma de chantajear (?) a Nowaki, Hiro-san! OuO

    Me encantó >w<, esperaré con impaciencia el siguiente cap uwu

    Saludos.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaa que sexy es Hiroki, sin duda se llevó el galardón a domar la rebeldía

    Amé ese beso, no pensé que Hiroki se atrevería a tanto

    Me gusta mucho la época de rebeldía de Nowaki, quizás la siga usando un poquito más para obtener más de su Hiro san *w*

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho Akemi chi!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Ahora es el turno de Nowaki de ser rebelde.
    Hiroki sabe cómo convencer a Nowaki.
    Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  7. Mirai Mizore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo... Mmm... Nunca mas se volvera a perforar...⌒.⌒
     
    Top
    .
  8. FundashiKeehl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWW que lindo!!! Amé todo! Esperaré más que impaciente la continuación, y también los especiales de Halloween! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juju no que no te lo quitabas nowaki juju
    Conty
     
    Top
    .
  10. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaaja hiroki es tan persuasivo *^* en el momento del beso yo estaba o.o no lo hara, no creo q lo este haciendo uwu ¿lo hizo? owo
    y me puse a buscar alguna palabra q me lo asegurara xd lamento no haber podido comentar antes mis clases se hicieron mas pedada uwu supongo q es por final de año tengo 2 exposiciones edta semana sin contar los montones de tarea T^T :=NOIP: como sea estare al pendiente de los especiales de halloween ojala hiroki salga asustado esta vez :=MUAHAHA: y si no~ igual se q sera lindo nwn q mal q hoy es 31 llego muy rapido uwu q mas da igual disfrutare sus especiales *w* jeje por ciierto yo apoyo a hiroki el no le dijo a nowaki q seria su novio porq cresiera solo q lo pensaria~ lastima q aunq le dijo q no ya se nota q esta cayendo ante la semeridad(?) de nowaki hiroki nacio para ser uke x'D por eso queria q nowaki fuera mas alto! asi como en ese manga puchi puri donde el uke le decia al seme q cuando creciera podrian besarse y hacer mas cosas su ukesidad era natural xd no pense q hiroki fuera tan uke! no hay duda q lo uke se lleva en las venas ¬w¬ en fin estare al pendiente de los especiales tendre mas tiempo ahora q no ire a cierto evento otaku uwu al menos podre ahrrar mas nwn gracias por los bellos caps! ya le dije q me encanta su fic? si? pues si es asi me encanta mas! xd cuidese y suerte con sus propositos nwn hasta mas tarde(?) bueno despues nwn
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola chicas.
    Gracias a todas por comentar, y perdonen por tardar en subir el capítulo. Con todos los preparativos para Dia de Muertos sse me olvido por completo.
    Tambien vengo a invitarlas para que pasen a la aportación que hice para "1er especial ¿Cómo celebras Halloween/Día de muertos?"
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=71635347

    Les dejo el capítulo, espero que lo disfruten


    Bye bye

    †°†°†~Especial Halloween / Día de Muertos~†°†°†
    Cap.-1 Calabaza


    1-5


    Hiroki se repetía mentalmente que era el disfraz más ridículo que había visto.
    Pero según su madre era adorable.

    Nowaki estaba vestido con un disfraz de calabaza (el cual por cierto le quedaba grande) Era una especie de mameluco verde con una cara de calabaza que abarcaba todo su pecho y vientre. Sin embargo Nowaki parecía muy feliz.

    El había aprovechado de su cabello largo y tenía la cara pintada de blanco con unas líneas negras atravesando de sus mejillas hasta un poco más arriba de sus cejas y estaba vestido completamente de negro.

    -Tienes que salir a pedir dulces con él Hiro-chan.- Era lo que su madre le había dicho, así que él empujaba el carrito en el que iba Nowaki mientras sus madres desde atrás de ellos les tomaban miles de fotografías.

    Nowaki miraba a todos lados curioso, parecía que los disfraces y todos los adornos y luces lo tenían maravillado y le señalaba todo a Hiroki con emoción.

    A todas las casas que visitaban alagaban sus disfraces, sin embargo Hiroki notaba como Nowaki inspiraba ternura y por eso es que les daban más dulces.

    Al final de la noche Hiroki se había quedado con casi todos los dulces pues Nowaki solo jugaba con los suyos y los dejaba en el suelo.

    Bueno, salir con Nowaki vestido de calabaza no había sido tan malo.



    Edited by ~Akemi~ - 24/11/2019, 01:57
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Awww *w* que tiernos son!

    Amo que Hiroki cuide de Nowaki, aunque después se aproveche y se quede con todos los dulces XD

    Cuídate mucho Akemi chi, hasta mañana!!!
     
    Top
    .
  13. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD oh kawaii hiroki tenia todo planeado
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    †°†°†~Especial Halloween / Día de Muertos~†°†°†
    Cap.-2 Como una princesa


    6-10


    A sus madres se les había ocurrido la “genial” idea de hacerles un disfraz a juego.
    Cuando ellas les habían dicho que sus disfraces iban a combinar, Hiroki se temió lo peor. Pero de hecho no estaba tan mal.

    Él era Batman y Nowaki Robín.
    Ese era el primer año que los dejaban salir solos, con la condición de que no fueran muy lejos y no se soltaran de las manos; condición que Nowaki obedeció con gusto.

    Así que ahora ambos caminaban con una bolsa repleta de dulces, tantos que alguno de los dos tenían que parar para recoger algún dulce que se había caído.

    Nowaki veía para todos lados, y le sorprendió ver a una pareja de niños. La niña tenía un bonito vestido de princesa, y el niño llevaba un traje de príncipe a juego.

    -Seria lindo que tú y yo lleváramos un traje como ese Hiro-san.-Hiroki miro el traje de los niños y sonrió.
    -¿Y tú serias la princesa Nowaki?
    -Por supuesto que no Hiro-san. Tú serias la princesa.- Hiroki enrojeció y apretó la mano de Nowaki.
    - ¿Y qué te hace pensar que yo usaría un traje tan ridículo?
    -Hiro-san no necesitas un traje, siempre luces como una princesa.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    hay que lindo me gusto mucho los dos especiales de hallowen
    mis amados Egoístas son un amor :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    mi nowaki desde pequeño diciéndole cosas vergonzosa a hiroki pero a la ves tan tiernas XD


    gracias akemichi por traer estos dos hermosos especiales de hallowen me gusto mucho

    esperare con ansias la continuacion bye
     
    Top
    .
157 replies since 16/9/2015, 19:40   5876 views
  Share  
.