SIEMPRE TE AMARE (ONESHOT)

" llegara el día que seamos viejos , ¿Me amaras aún Así?"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alejo/kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba frente al espejo, mirando mi cuerpo ahora muy débil, las arrugas en mi piel. Ya no soy el de antes...me siento más cansado que nunca y ahora nowaki y yo estamos en casa viviendo de nuestros ahorros. Estoy asustado,nowaki podría dejarme por uno mas joven aunque el nunca llegó a decir que...me cambiaría. Ayer me trajo unas rosas y hace dos días unos claveles,me abraza y me dice lo mucho que me ama, pero, ya son 25 años juntos...

    Deje a nowaki en la cama, Es gracioso ver como sus canas adornan su cabello, aunque si algún día llegara a pintarselo seguramente sería el mismo niñato de siempre, y yo... yo parezco acabado.me da vergüenza caminar a su lado, y siento que mira a chicos más jovenes. Antes lo haciamos todo los dias, Donde fuera... sofá, cama,mesa y hasta el patio. Ahora, es poco pero se siente la pasión.

    Fui a prepararle un desayuno, me duele la espalda, mis manos ...todo!. Al tomar el darten mis manos torpes dejaron que callera al suelo y al poner mi mano sobre la mesa de la cocina toque el cuchillo y me corte, siento que alguien viene con prisa y toma mi mano con cuidado, era el...con algunas lineas de expresión no muy notorias.

    - hiro-san, ¿estas bien amor? El doctor dijo que no te podías mover mucho...

    -estoy viejo nowaki, muy muy acabado. No quiero serte una carga.

    Mis lágrimas querían salir mientras intentaba alcanzar el sarten pero nowaki no lo permitió y me abrazo con fuerza sobre su pecho.


    -No me parece, aún si fuera así yo te veo como lo más hermoso que eh podido tener en mi vida.

    -tu aún te vez joven..me veo viejo.

    -aún así te amo.

    -ya no podemos salir mucho, solo leemos en casa y...

    -mientras este contigo para mi los dias días se hacen nuevos y eternos.

    - antes hacíamos...

    - para hacer el amor basta con caricias y el amor mutuo expresado en un beso,caricia y mirada ...

    No importaba cuanto tratara de darle razón, el sólo respondía como si ya estuviera preparado para las preguntas.

    - hiro-san...te amo. Desde hace muchos años. Son 20 años a tu lado, pero solo estamos hablando de matrimonio. Son más años que pase a tu lado y te sigo amando como mi primer amor, que de hecho lo fuiste. Te seguiré enamorandote como si aún fuera la primera vez que te veo, te amaré con tanta locura y desesperación porque eres el amor de mi vida. Te amo, te amo y te amaré siempre, viejo arrugado también yo lo seré, y hasta mi último suspiro te amare y con serteza sabrás que fuiste y serás el primer y único amor de mi vida. Y también....que el amor eterno existe.


    Mis lagrimas empezaron a caer mientras abrazaba a mi nowaki con tanta fuerza como mis brazos me lo permitieran , lo bese...tal vez un beso como ese día que nos casamos...no, tal vez mucho más especial.

    El trata de demostrarme ese amor que siente por mi, cada dia con sus detalles y sus palabras cargadas de amor...y yo preocupandome por mi apariencia, pues falta de amor nunca fue. Fue falta de seguridad de ese sentimiento que sólo me pertenecio.


    " Dios, si me escuchas...dame más tiempo, danos ....a él y a mi, más tiempo para seguir amandonos, sólo quiero que mi vida perfecta jamas llegue a terminar... mi vida perfecta sólo al lado de mi marido. Mi esposo nowaki "

    Esa noche, las caricias se hicieron presente, hicimos el amor, y cada noche me repetia al oído cuanto me amo y cuanto me amaria.

    Ahora estoy aqui, ahora soy yo quien te trae flores, te fuiste de mi vida una mañana sin decir nada, sin sentir dolor...mientras yo si debía llorar pensando que mi mundo entero se había terminado. Me senti morir, quería hacerlo. No soportaba la idea de estar solo son tu forma de ser , sin tus juegos y tus formas de darme lo que necesitaba... un amor incondicional.

    Lloro...lloro todos los días, mientras veo tus fotos, leo todos los dias esas cartas que una vez me escribiste, ahora se leen borrosas por las lágrimas que caen de mis mejillas.

    Me siento sólo...estoy sólo. Nowaki, Llévame contigo, deja de hacerme sufrir, quiero ir donde tu estas, estar los dos juntos sin importar como sea. Estoy cansado de gritar, estoy agonizando del dolor.


    Mi Nowaki, mi esposo...mi dulce amor. Tus ropas las guardo y las acomodo como la forma que te gusta. Esa noche donde te tuve conmigo por última vez te dije cuanto te amaba, ¿por eso sonreias? ...duermo en tu parte de la cama... ya no lo resisto más, te necesito...

    Nowaki, mi amado nowaki. Esperame, veo tu espalda y tu cabello no está tan blanco , mis manos no están viejas , y puedo correr donde estas. Ahora...¿ estaremos juntos por siempre verdad? Ya no quiero sufrir más... te amo, kusama nowaki.


    * hiroki llegó a caer en sueño mientras abrazaba una foto de Nowaki, con una sonrisa en su rostro y una lágrima de felicidad.....Hiroki kamijou... jamas volvio a despertar. *

    Edited by Alejo/kusama - 19/6/2017, 18:05
     
    Top
    .
  2. kkamijou Hiroki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldaaaaaad!! :=@.@: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: hermosamente malvado
     
    Top
    .
  3. Arwen09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre tan tierno ese Nowaki, no me esperé que partiera primero. Qué tristeza cuando ya no estuvo a su lado.
    Por fin se reencontraron, que emoción!!!
    Golpe al corazón, te entristece y luego te alegra jajajaja
     
    Top
    .
2 replies since 19/6/2017, 02:50   140 views
  Share  
.