Romance Monstruoso: la profecía de Halloween , varias parejas.(Cap 6!! si VOLVI!!

Cuenta la leyenda, que en la noche de halloween, jack, el rey de las criaturas sobrenaturales, despierta para ponerle fin al dominio humano, iniciando asi una nueva era....la era de los MONSTRUOS!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Kuro-chan•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hodi~ (?) :3
    aquí una acosadora :3 okno

    -les gustó?
    sep sep~

    -sigo?
    porque no?

    -namikawa x makoto forever?
    a bicht plase yo lo formeto con todo y gatos (?) okno

    -hice a hayato muy posesivo?
    per el es pasivo! :v

    -shindou un demonio?
    mmmm *pose a lo minaho*

    -alguna cosa que decir sobre el fic?
    que ta bonito :3

    -alguna pareja que quieran?
    pes...pespespespespes!...okno, bueno esta Shuu...yo ser feliz...pero, por hay quiero un SaruxFey y...MinahoxManabe...no lo se los ahmo (?)

    je bueno...yo me inspiro de canciones...me quede sin canciones! ;u;
    me gusto el cap *^*
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    -les gustó?
    si
    -sigo?
    hoy si no preguntes eso O_O
    -namikawa x makoto forever?
    namikawa x makoto forever :'D
    -hice a hayato muy posesivo?
    siii 0_0 genial xD
    -shindou un demonio?
    hay n ose senti raro leerlo como demonio U: pero...le queda *asintiendo* okno xDD
    -alguna cosa que decir sobre el fic?
    bueno pues ha estado genial y fue una grandiosa idea!!
    -alguna pareja que quieran?
    ummm....MMMMM pues ya estan unas que me gustan...las demas a las otras personas seguro no ls gustarian :'u

    OEA! QUE ?! yo ni me entere que había conti T-T no me aparecía nah!! O_O si no hubiera sido por mi hermana no hubiera encontrado el fic y asi, por que no estaba en mis suscripciones :O...bueno, anteriormente (cuando colgaste el cap) le pregunte a mi sister ¿subieron conti....alguien? y me dijo, "si, fudou_linx creo" y asi, me propuse a leer el cap ese dia, pero luego se me olvido y pues cada que buscaba en las suscripciones no encontraba nah y asi xDDD ...day.... bueno y luego mágicamente me acorde del fic y empece a buscarlo como loca por que no me aparecía xO pero bueh, aqui estoy no paso nah xDD..basta de platica xDD

    je~ ha entonces el que habia dicho eso habia sido shuu U: ya entendi xDD ok ahora si el cap!

    no mah estuvo genial, escribiste partes bien originales ya asi o_O cada vez mejoras mas....sabes que ?? like like like xDD si ves una manita rriba en tu tema y en el cap 2 es mio :v aunque ahi dice va? pero bueh xD...
    je enserio no se si reirme por que habeses los personajes son muy sarcasticos y da risa y asi xDD

    jueh bueno tuve partes favoritas y son estas! OoO
    (las voy a comentar por que enserio son geniales...)

    QUOTE
    No te interesa-gruñó hayato más fuerte-
    Tienes razón…no me interesa saber el estado de un perro rabioso-dijo shindou con una sonrisa arrogante-
    Tampoco te pases fantasma de la ópera-contra atacó matatagi causando molestia en el demonio-
    Que maduro hayato-dijo el ojirojo riendo-
    Oigan…puedo irme ya? Esto no tiene nada que ver conmigo-dijo ibuki al ver la situación algo más calmada-
    Me había olvidado de ti-dijo takuto mirando por detrás a ibuki, presionando un poco más la daga contra su cuello- eres lindo…-
    Alejate de él……es mio-dijo hayato un poco molesto-
    En serio?!-preguntaron sorprendidos el demonio y el humano, este último más que el otro-
    Lo dudas?-preguntó el castaño hablándole a shindou, mientras este titubeaba un poco sobre lo que tenía pensado hacer-
    Que molestia-suspiró el ojirojo, soltando a munemasa, literalmente lanzándolo hacia los pies de matatagi- te lo dejo….por ahora-
    Te diría “que dios te bendiga” …pero morirías-rió el moreno-

    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: es afue mi parte favorita! x'D si matatagi regaña a shindou y portate malo con el !! ibuki es tuuyo wea nadie te lo quita ener ...oye... pero lo que mas me dio risa fue lo de "que dios te bendiga"
    y luego "moriras"!! pinshi hayato es bien kuly enojon y! siempre gana en las peleas y asi xDD ohh discuciones HAY ES QUE EN BIEN PINCHI GENIAL!!....ah y mugre shindou "@~#@$% como le puede decir lindo a ibuki Q.Q...
    es mio!!!!!!!!!!!!!!!!! HOOO MORI DE DERRAME NASAL CUANO HAYATO DIJO ESO XDD super sincero!
    QUOTE
    A si? Que cosa?-preguntó el peliazul confundido y algo ansioso por saber que era-
    Ten-el castaño de ojos rojos le puso un sombrero de pirata completando el juego-
    También me falta algo mas-dijo rensuke mirando a kurosaki con una sonrisa de lado-
    Que?-
    Una princesa a la cual raptar-dijo el ojirojo tomando…al otro ojirojo…por la cintura atrayéndolo hacia él-
    Ya ustedes no se me pongan melosos-regañó vanfeny separándolos-makoto…no crees que ya debes hacer…eso-

    ja se nota a leguas que vanfeny esta celosete e.e okno je, namikawa se me hace peretido ewe y makoto todo lindo y princesillo como dijo rensuke xDD
    QUOTE
    ibuki recién había llegado le dieron un par de orejas y una ola de lobo, por demorón.

    por tontuelo >:v xDD ne, ahora es un neko kawaii sexy x//DD ahora hayato es seme....okno pff xP
    me alegraste el resto de la noche ewe

    QUOTE
    Es….un ángel caído-murmuró atontado rensuke

    en sexy angel caido ewer

    huyy si mala escuela nunca te djea hacer fanfics yaoi ToT

    ok ya, bueno me entretuvo el cap muy divertido y todo!! e imaginarme laas esenas en mi mente todo es mas emocionante! siento que estoy con ellos xDD ...
    nel...me gusta mucho como redactas mujeh!!

    conti please!!

    matta neee

    pd:

    SPOILER (click to view)
    ojala pongas conti de pokemon pronto...dejas con suspenso xDDD....enserio :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi! Me gusto mucho el capi! Genialoso como siempre ^^ u hubo partes graciosas XD las cuales no podre comentar por ahora....POR AHORA XD....porque me quedo sin batería XD
    1- Me encanto
    2- Claro que si
    3- FOREVER!! <3
    4- Así mejor, shindou tiene que aprender que ibuki es de hayato y de nadie mas XD
    5- Hmm...bueno, le queda bn °w°
    6- Pues me encanta, tienes ideas muy buenas ^w^
    7- Hmmm...no lo se

    Bueno, espero conty prontito ^w^
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola, ya aparecí, perdón por no comentar antes...enserio...bueno, lo que cuenta es que ha estoy aquí ¿no?

    Ahora a contestar tus preguntas, con mi sinceridad ♥

    -les gustó?
    Ame las partes de Namikawa x Makoto.
    Y el fic si gusto, un 70%
    -sigo?
    Porfavor ♥
    -namikawa x makoto forever?
    Los amo. Namikawa x Makoto forever :=DFSDFSD:
    I hate Yamato x Makoto :=¬¬: :=grrrrs:
    -hice a hayato muy posesivo?
    Un poco xD
    -shindou un demonio?
    Demonio o no, es sexy
    -alguna cosa que decir sobre el fic?
    No quiero presionarte, ni hacerte sentir mal...quiero conty! Rápido!
    -alguna pareja que quieran?
    No lo se, las que sean
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lilitacorazon

    Group
    Clan sombra
    Posts
    420
    Location
    en todos lados, tal vez no me veas pero a ti yo si :3

    Status
    Offline
    CONTYYYYYYYYYY ESTO ESTA MUY INTERESANTE CONTI SIIIIIIIIIIIIIIII

    :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Weeeeeenooooooo que aquí hay conti xDD
    Respondo comentarioooos

    Suyi-chan: Puueeeees me alegra que te guste!!!! Aquí conti!!!

    Sheik-san: wena xD sheik….aqui conti pa vuestro kokoro :v

    •KuroNeko•: para inspirarte te recomiendo cool heat….amo esa pinche canción…lamentablemente no la cantan ibuki y hayato….la cantan ibuki y shindou ;-;…..y claro que pondré minaho x manabe…de alguna forma pero estarán!!!

    ~°Serpient BlanKury°~: bien seviper-chan…..comencemos con lo zukulento xD dile a tu sister que es buena onda..mandale saludos de la chilena-alemana con complejos de mexicana(?.....pongo partes sarcásticas?? Me estas liando porque nunca se me ocurrió okno xDD y te dejaré con suspenso del fic de pokémon todo el tiempo que me cueste…tengo la trama lista…me falta el final, porque sin él no tendría nada de sentido el capitulo :v mmmmm hayato de seme?....me has dao una idea seviper!!

    Vanfy09: te tengo una sorpresa vanfy-chan…espero te guste la parte de garshya y vanfeny que hice con tanto hamorsh pensando en ti xD

    elena_PigtailsBDT: xDDD yo también odio a yamato y makoto…pinche negro violador…que?.....y si…shindou siendo demonio, neko, sirena o humano es bien pinche sexy xD ya conti aquí abajo espero te guste!!

    ákí: me alegro que te gustara el fic!!!! Aquí conti!!


    Cap 3: Esta noche los monstruos bailarán…..parte 2

    Un rato después, los monstruos habían decidido separarse en tres grupos, así sería más fácil atravesar la ciudad sin que los encontraran.
    Bueno, en el primer grupo iban: tsurugi, tenma, hayato e ibuki.

    Recuerdame porque ellos vienen con nosotros- le dijo tsurugi a tenma señalando a ibuki y a hayato-
    Es mi hermano, ni creas que lo dejaré a solas contigo-gruñó hayato mostrando los colmillos-
    Ya cálmense chicos-rió nerviosamente el castaño de remolinos tratando de calmar el ambiente, pero sin resultados-
    Me calmaré cuando el vampiro se aleje por lo menos a seis metros de ti-dijo matatagi-
    Eso en tus sueños-dijo tsurugi frunciéndole el seño al de las mechas azules- como es que son hermanos, ni siquiera tienen el mismo apellido-
    Pues, nuestros padres decidieron que para poder infiltrarnos bien sin levantar sospecha alguna, hayato y yo nos cambiamos el apellido-respondió tenma sonriendo-nuestro apellido real es cannis-
    y….como es que ustedes serán capaces de despistar a los demonios de shindou?-preguntó ibuki algo preocupado-
    Porque lo preguntas?-preguntó de vuelta matsukaze-
    Porque allá hay unos cuantos acercándose-dijo munemasa señalando a los demonios, quienes al darse cuenta de su presencia corrieron hacia ellos-corran!!-

    En eso, el peliazul y el albino, ya unos metros más lejos, voltearon para verificar que el par de castaños los estuviera siguiéndolos, pero esto no era así, los hermanos lobo estaban parados “esperando” a que los demonios llegaran.

    Por otro lado, estaban ichiban, yoichi, garshya y vanfeny buscando comida, osea, el vampiro necesitaba sangre, y tomar de su acompañante no era una opción, mientras que el gato necesitaba algo para apuñalar con sus colmillos, preferiblemente algo que se moviera.

    Necesito COMIDA!-gritó yoichi agarrándose el cabello con las manos tirando de él-dime que falta poco-le exigió a vanfeny-
    Si no te callas te chuparé la sangre a ti!!-gritó vanfeny mostrando los colmillos, lo que causó tanto miedo en el minino rubio, que este terminó sujetándose de ichiban-
    Sobre eso….garshya…-dijo fríamente el pelinaranjo soltando al rubio, mirando a su amigo pelirosa-
    Que?-preguntó garshya algo confundido-
    Ya sabes-dijo ichiban como diciéndole “te llevas al vampiro, me incomoda”-
    Ahhhhh ya ya entendí…-dijo el lobo asintiendo rápidamente para disimular la estupidez con la que había actuado antes, luego tomó del antebrazo a vanfeny y lo llevó a otro sitio-
    Que quieres?-si, yoichi se ponía de malas cuando no comía-
    Debo admitir que desde la primera vez que te vi, hace unas horas, he pensado que eres demasiado lindo como para no tener un dueño-ichiban sonrió de lado, hasta él tenía su lado pervertido-
    E-eh…d-dueño??-preguntó confundido y nervioso el neko-tu serías mi dueño, kita?-
    Pues….claro…-el pelinaranjo acorraló al rubio contra una pared, sonrojándolo-solo tengo que marcarte como mío-dicho eso, kita se dispuso a besar el cuello del menor, mientras este se retorcía entre él y la pared-
    c-capitán-gimió yoichi al sentir la lengua del ojiverde pasar por debajo de su mentón, pero el mayor regresó rápidamente a su yugular, lugar donde mordió, dejando una muy notable marca rojiza-n-nyaaaa-
    eso muestra que eres de mi propiedad-dijo ichiban contra la peluda oreja del minino, para luego morderla, causando otro gemido del gato rubio-

    ya wey no puedo poner lemon en el tercer capitulo, a no? Si puedo? Y PORQUE NADIE ME AVISO?! NO SABEN LO DIFICIL QUE ES AGUATARSE EL LEMON?!?! EHEM!! Sigamos.

    Cambiando de grupo, makoto, rensuke, hakuryuu y shuu caminaban como si nada pasara, ignorando por completo que el rey jack podría asesinarlos si los encontraba, nooooo, ellos estaban bien happy xD.

    Me aburro!!-suspiró shuu estirándose, pero se percató de algo extraño en el comportamiento de su castaño amigo-makoto?-
    Cuidado!!-gritó makoto lanzándose sobre shuu para evitar que le llegara una flecha-
    Que demonios?!-gritó hakuryuu mirando hacia donde provenía el arma-
    Diablos!-gritó una neko de cabello rosa con coleta y ojos cyan, celestes, o no se que :v, para luego tratar de huir-
    Oye! Vuelve aquí!-gritó namikawa corriendo tras la pelirosa, lo que era difícil ya que al ser un gato, anatómicamente era más ágil que él, pero eso no importó cuando la neko tropezó y cayó al suelo, rápidamente rensuke tomó uno de sus brazos y lo puso en su espalda, causando presión y un quejido de dolor por parte ella-quien eres?!-
    No te diré nada!-gritó pero el peliazul tiró un poco más de su brazo-BIEN! BIEN!! Soy sakura nozaki!-
    Para quien trabajas?-preguntó hakuryuu-
    Están locos-escupió sakura-
    A si?-preguntó namikawa con una sonrisa macabra-
    Bien! Shindou me envió para acabar con ustedes-gruñó la chica-ya me sueltas??-
    No la sueltes-dijo makoto al ver que el pirata soltaba lentamente el brazo-aunque no nos miente….no nos podemos arriesgar-

    -------------------------------------

    Listo?-preguntó hayato sonriendo de lado-
    Siempre-respondió tenma sonriendo igual-
    A ellos!-gritó el que parecía ser el líder de los súbditos de jack-
    Oh no, que haremos ahora hermano?-preguntó el de remolinos fingiendo preocupación abrasando a matatagi, pero la risa se le notaba a lo lejos-
    No lo sé-
    Pues no harán nada, ya están bajo custodia de la orden monstruosa dirigida por el rey jack-dijo el líder de los demonios- espósenlos-
    Si!-dicho y hecho, dos de los soldados esposaron a los pequeños monstruos-
    Hm….esto no nos detendrá para acabar con ustedes-rió hayato sonriendo de lado-
    Cómo?-preguntó el líder intrigado-
    Que acaso no sabes quienes somos?!-preguntó matsukaze dejando sin palabras a los demonios, y al par de humanos-
    Creo que tenemos que darle una demostración en vivo-rió el de mechas azules, a lo que su hermano menor asintió-

    Si es por amor
    Doy todo lo que soy

    Si es por amor
    Todo será verdadero



    Tenma llegó aun esposado junto al guardia que tenía las llaves para liberarlos, acercándose peligrosamente a él, a lo que el guardia le dio las llaves voluntariamente.

    Esta es mi vida y no la quiero cambiar
    Al fin encontré mi lugar


    Matsukaze se quitó las esposas y subió al tejado de una de las casas, mientras se arreglaba la ropa, la cual estaba algo sucia por el polvo.

    Pero sueño un amor sincero
    Alguien que me pueda amar


    Entonces al ver que nadie vigilaba a su hermano, le tiró las llaves, para su mala suerte las había atrapada el demonio junto a hayato.

    Yo me conozco y siempre encuentro la manera
    No importa cuando y donde sea



    Entonces matatagi puso a prueba la cordura de aquel demonio abrasándolo por el cuello, mientras que su traviesa cola hacía que soltara las llaves, para luego separarse de golpe liberándose de las esposas.

    En mi juego está claro el reglamento
    Cuanto lo siento



    Entonces subió al mismo tejado en donde estaba tenma, para luego chocar los cinco con él.

    Yo tengo un plan siempre
    Que te envuelve dulcemente



    Yo tengo solo amor para dar

    Pero si…
    Es por amor
    Todo será verdadero



    Luego ambos hermanos dieron vueltas mirándose mutuamente, para cuando los demonios estuvieran confundidos, saltaron en dirección hacia los humanos.

    Si es por amor
    Doy todo lo que soy
    Mi corazón es todo lo que yo tengo

    Gané y perdí
    Nunca me rendí
    Porque soy así


    Y así ambos castaños se llevaron a sus respectivos semes por caminos diferentes. Ibuki iba entero extrañado, primero hayato seducía a un demonio y luego lo llevaba de la mano corriendo por una calle vacía para quizás que cosa, mientras que hayato por otro lado estaba algo preocupado, tenía un extraño presentimiento, tan sumido en sus pensamientos estaba que se detuvo de golpe al verse en un callejón sin salida.

    Si me enamoro
    Estarás siempre en mi camino
    Bloqueando mi destino
    Somos de mundos demasiado diferentes
    Es tan evidente

    Yo solo busco ser feliz con quien me cuide
    Que me proteja
    Y no me olvide
    Y que me ayude a encontrar lo que yo soñé
    Mi felicidad



    Mientras tanto, tenma distraía a los demonios llevándolos justo donde estaba su hermano, para cuando este se dio cuenta, ambos asintieron, entonces tenma se fue con los semes mientras que hayato se quedó con los demonios.

    Yo tengo un plan siempre
    Que te envuelve dulcemente


    Yo tengo solo amor para dar

    Pero si…
    Es por amor
    Todo será verdadero
    Si es por amor
    Doy todo lo que soy
    Mi corazón es todo lo que yo tengo


    Gané y perdí
    Nunca me rendí
    Porque soy así

    Yo tengo un plan siempre
    Que te envuelve dulcemente



    Poco sabían ibuki y tsurugi del momento en que tenma había bloqueado el escape de los demonios, cuya única salida era la entrada al callejón, donde ahora estaba parado matsukaze.


    Yo tengo solo amor para dar



    Pero si…
    Es por amor
    Todo será verdadero
    Si es por amor
    Doy todo lo que soy
    Mi corazón es todo lo que yo tengo


    Hola-dijo hayato a sus espaldas, lo que asustó a los demonios-

    Estos miraron con terror lo que ante sus ojos se presentaba, la luna llena, en plena noche de halloween, cosa que rara vez en el siglo pasaba, pero esa luna era especial, tendría algo que ver con que hayato tuviera los ojos extrañamente amarillos?, tal vez. El de las mechas azules tenía extrañamente el cabello más largo y más alborotado, mientras que las garras en sus manos le volvieron más monstruosas, mientras que sus piernas ya parecían las de un lobo.


    Gané y perdí
    Nunca me rendí
    Porque soy así



    Claramente, con hayato en forma licántropa, los demonios huyeron como ratones encerrados en una jaula con un lince que no había comido hace días, mis metáforas matan.

    Mientras, en el edificio más alto de la ciudad, más bien en el penthouse, estaba un pelirosa de coletas con ojos cyan, orejas y cola de gato, pero a diferencia de yoichi, o de sakura, este tenía en su muñeca derecha un brazalete que claramente era una serpiente enroscada en su brazo mostrando los colmillos, era de color celeste con brillos dorados, mientras que el su cuello yacía el amuleto de cleopatra. Vestía una camiseta sin mangas blanca de seda blanca con los bordes dorados, unos pantalones delgados hasta más debajo de la rodilla con el mismo diseño que la camiseta, mientras que sus antebrazos y pies estabas cubiertos de vendas.

    Bastet-dijo el pelirosa al sentir como el gato negro con un collar dorado se frotaba contra su pierna-que pasa pequeña?-
    Miuuu-maulló la gata señalando con una de sus patas hacia la ventana, por donde entró un halcón con un papel amarrado a una de sus garras-
    Ra-el halcón se posó sobre el brazo del chico, mientras este retiraba el papel doblado cuidadosamente-
    “Kirino:
    Lamentablemente esta vez estamos en lados opuestos, pero que seas mi hermano en nada influirá para vencerte ahora.
    Yoichi”

    Esa rubia-murmuró kirino frunciendo el seño-que yo haya sido elegido para seguir con nuestro legado no le da derecho a odiarme ya-
    Kirino-canturreó una molesta voz para el egipcio desde el marco de la puerta-
    Que quieres kariya?-gruñó kirino dedicando su afilada mirada al peliagua de ojos ambares, el cual prácticamente estaba igual vestido que él-
    Porque esa cara sempai?-bromeó kariya riendo mientras entraba acompañado de un chacal negro con el mismo collar que bastet-
    Con razón no encontraba a anubis!! Maldito irresponsable!!-regañó el pelirosa abrasando al chacal-
    Ya tranquilo-dijo el contrario despreocupado-
    Muy bien kariya hay alguien esperándote en el salón, hazme el favor de atender pronto-dijo shindou entrando como pedro por su casa empujando al peliagua fuera de la habitación, soltando un suspiro al saber que kariya estaba ya lejos-y cual es el plan?-
    Tu me propusiste esa unión, tu deberías saber que hacer-
    Muy bien, al unir dos herederos legítimos de familias poderosas tendremos el mundo en nuestras manos-rió malévolamente shindou mientras kirino se le acercaba y apoyaba sus manos en una mesa, donde había un juego de ajedrez a medio terminar (otsea las piesas por todos lados :v)-
    Yo creo, que no hay que decirles nada, de todos modos, si no aceptan serán obligados-dijo el neko tomando una de las piezas de ajedrez moviéndola a otra casilla-

    Oye bien
    En la luz
    La realeza
    Mira estos hermosos diamantes



    Kirino se le acercó a shindou abrazándolo por los hombros mostrándole algunas de sus joyas más preciadas, mientras que el castaño luego se quitó el brazo del egipcio de los hombros para comenzar a caminar hacia la ventana apoyándose en el marco.

    Diamantes, relucientes
    Ascendemos a la cima del reino
    No habrá quien nos pare


    Ohhhhh
    Si es malo tener todo lo que quiero
    No me importa estar mal


    El pelirosa se tiró a uno de los sillones simulando que era un trono, luego se sentó bien y shindou lo apretujó sentándose también.

    Ohhhhh
    Si tengo el control sin temor
    Mi vida es mejor


    Imperio
    Imperio

    Reino sin límites
    Dueño sin límites

    Imperio
    Imperio

    Reino sin límites
    Dueño sin límite


    Todo dominar
    Tú y yo unidos
    Nadie nos detiene
    Construiremos


    Imperio
    Imperio
    Reino sin límites
    Dueño sin límites


    Imperio
    Imperio

    Construyendo imperio
    Ohhh ohhh
    Imperio
    Imperio
    Construyendo imperio
    Ohhh ohhh

    Solo
    Quiero todo
    Somos reina y rey
    No hay porqué simular ser normal

    Yo soy diosa

    No te escondas
    Cuando dominemos será monstruoso


    Ohhhhh
    Si es malo tener todo lo que quiero
    No me importa estar mal
    Ohhhhh
    Si tengo el control sin temor
    Mi vida es mejor

    Imperio
    Imperio

    Reino sin límites
    Dueño sin límites

    Imperio
    Imperio

    Reino sin límites
    Dueño sin límite


    Todo dominar
    Tú y yo unidos
    Nadie nos detiene
    Construiremos

    Imperio
    Imperio
    Reino sin límites
    Dueño sin límites
    Imperio</p>


    ---------------------------

    Garshya?-vanfeny llamó la atención del mayor-
    Que?-
    Jirafa o elefante?-preguntó de repente el pelilargo desconcertando al moreno-
    Pues…..tu hermana en un estante-rió garshya, mientras vanfeny fruncía el seño-
    Asi que mi hermana no?-sonrió el vampiro macabramente-
    Me has preguntao….y para gustos colores-rió wolfein, pero al ver que el menor no entendió mucho lo que dijo decidió darle un ejemplo-por ejemplo….si me lames la rodilla me pongo to´palote….pero si me lames el codo…eh!...que te estoy dando pollasos hasta en el pasaporte…-entonces de la nada misma una pata de pollo(?-
    Eres un pervertido……de donde sacaste el pollo?-
    No se….magia de los fanfics-vanfeny le jaló la oreja al lobo, para su sorpresa este reaccionó al tirón, a pesar de que la oreja tirada era parte del supuesto disfraz de hombre lobo-
    Te dolió?-preguntó vanfeny incrédulo-
    Obvio!! Si me tiras la oreja duele!!-el pelirosa se sobó el lugar de donde vamp había tirado-porque tienes esa cara??-
    Por nada-dijo el peliclaro sin dejar su cara de impacto-

    ---------------------------------------

    Chicos!!!-gritó shuu al divisar a tenma y hayato, corriendo hacia ellos abrasándolos-
    Shuu!!-tenma correspondió al abraso que su moreno amigo le regalaba, mientras que ciertos chicos de coleta fruncían el seño, celos?, tal vez- y los demás-
    Detrás de ti hermano-dijo hayato mientras el de remolinos se volteaba encontrándose con un rubio algo sonrojado aún, y un peliceleste…no se! Con cara de impactado-
    Y pues….llegamos al ultimo punto de encuentro-dijo makoto tocando a la puerta de la casa en donde se habían detenido, pero antes de siquiera hacer contacto con la madera, un pelivioleta salió corriendo desde dentro seguido de unas cuantas cosas, como un microondas, zapatos, un shuriken, puras cosas normales-
    Te dije que no te volvieras a meter maldito pervertido!!-gritó un moreno peliceleste de ojos negros que en vez de cabello tenía unas serpientes, las cuales le siseaban al pelivioleta, a lo que el moreno las acarició-tranquilas chicas-
    Veo que no han cambiado nada kurama-rió makoto-
    Si si si ya entren-dijo kurama haciendo que tanto monstruos como humanos casi convertidos entraran-tu te quedas afuera minamisawa…. maldito pervertido-
    Awww pero nori-chan-lloró cómicamente minamisawa abrasando al de las serpientes, a lo que este lo mató con la mirada destapándose lentamente el ojo izquierdo- vale vale….te suelto-
    Entra antes de que me arrepienta-dijo el moreno señalando hacia dentro de la casa-
    Eres demasiado tierno norihito!-exclamó atsushi dándole un sorpresivo beso al menor, este se sonrojó fuertemente, tomando en cuenta de que las serpientes de la cabeza de kurama tenían conciencia propia, esto no pasó desapercibido para el pelivioleta, ya que uno de los reptiles le besó la frente-


    Bueno bueno….ya he terminao xD
    Preguntas to asi sensuales!!
    -les gustó?
    -Tsurugi vs Hayato?
    -kirino va a ser malo?
    -yoichi y kirino son hermanos?
    -ichiban pervertido?
    -que tiene garshya con el pollo?
    -kurama con serpientes en lugar de cabello?

    Wenop!!! Espero que les haya gustao…que yo me voy a dormir xD

    Linx fuera!


    Edited by Linx_Matatagi - 29/1/2016, 22:14
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ja heló linx! Vx
    Bueno buen capítulo salieron todas las parejas xF, contiiiiii
    les gustó?
    Sepe
    -Tsurugi vs Hayato?
    èwé che hayato (?)
    -kirino va a ser malo?
    Si es amigo de Shindou... Um...tal vez?
    -yoichi y kirino son hermanos?
    No se?...si?... No verdad xD
    -ichiban pervertido?
    -que tiene garshya con el pollo?
    e.e sólo es pervers
    -kurama con serpientes en lugar de cabello?
    ^^' no se, ni se me viene alguna imagen de el con serpientes en lugar de cabello xD no puedo imaginarlo...

    Je ya conteste las preguntas xD... Oh, en verdad me gusta como escribes!

    SPOILER (click to view)
    dile a tu sister que es buena onda..mandale saludos de la chilena-alemana con complejos de mexicana(?.....pongo partes sarcásticas?? Me estas liando porque nunca se me ocurrió okno xDD y te dejaré con suspenso del fic de pokémon todo el tiempo que me cueste…tengo la trama lista…me falta el final, porque sin él no tendría nada de sentido el capitulo :v mmmmm hayato de seme?....me has dao una idea seviper!!

    Jo, si, le diré eso a mi hermana ~ xD
    Ah te di una idea!? Bien por mi ¿no? Jeje.... Eres mala D'x, a mi me gusta el fic del pokemon, ese fic si esta muy loco y raro divertido xDD aunque... Yo se que pondrás la conti pronto Uwu<, y no te importa ver mi sufrimiento (?) xD...?

    Ohh, dioh, hayato y Tenma son tan lindos de hermanos! <3, me gusta como se ven juntos. Y son lobitos ^~^

    (Ohh!!! Demaciado aire acá, que miedl ToT)

    Ehem continuemos:

    QUOTE
    .Si no te callas te chuparé la sangre a ti!!-gritó vanfeny mostrando los colmillos, lo que causó tanto miedo en el minino rubio,

    Hay VANFENY intimidando a yoichi x,D ah, no se me gusto esa parte. Muy original, a veces pienso que vanfenY es un seme secsy xD

    QUOTE
    .rensuke tomó uno de sus brazos y lo puso en su espalda, causando presión y un quejido de dolor por parte ella-quien eres?!-
    No te diré nada!-gritó pero el peliazul tiró un poco más de su brazo-BIEN! BIEN!! Soy sakura nozaki!-
    Para quien trabajas?-preguntó hakuryuu-
    Están locos-escupió sakura-
    A si?-preguntó namikawa con una sonrisa macabra-

    Namikawa agresivo sexy ♥ x//D

    Me gusto toda la parte de Tenma y Matatagi cantando y así, luchando y hakuryuu y tsurugi viendo xD ♥ haay, Tenma es tan kawaii!

    QUOTE
    orejas y cola de gato, pero a diferencia de yoichi, o de sakura, este tenía en su muñeca derecha un brazalete que claramente era una serpiente enroscada en su brazo mostrando los colmillos, era de color celeste con brillos dorados, mientras que el su cuello yacía el amuleto de cleopatra. Vestía una camiseta sin mangas blanca de seda blanca con los bordes dorados, unos pantalones delgados hasta más debajo de la rodilla con el mismo diseño que la camiseta (asi bien pegaditos…que? El diseño esta sacado de monster high no tengo imaginación para eso :v), mientras que sus antebrazos y pies estabas cubiertos de vendas.

    je, de seguro se ve sexy, yo soo te digo que me lo imaginé muy diferente a como tu lo describes xD (una camisa sin mangas, blanca los pantalones como tu dices pero de mezclilla) xDD???


    La parte de takuran fue tan sensual que digs, kirino es tan fkidnckslzdsñ seductor? Oh, es kawaii. Guapo de no se. XD

    QUOTE
    .Me has preguntao….y para gustos colores-rió wolfein, pero al ver que el menor no entendió mucho lo que dijo decidió darle un ejemplo-por ejemplo….si me lames la rodilla me pongo to´palote….pero si me lames el codo…eh!...que te estoy dando pollasos hasta en el pasaporte…-entonces de la nada misma una pata de pollo(?-

    no entendí U:

    QUOTE
    .hayato mientras el de remolinos se volteaba encontrándose con un rubio algo sonrojado aún, y un peliceleste…no se! Con cara de impactado

    eran yoichi y vanfenY? xD...


    Je el -minakura al final xD me imaginé todas las escenas en mi coco (?) xF, nori kun es tan tierno <3 ♥♥♥♥

    Jo. Bueno,
    Creó que es todo... (Por que me tengo que ir !! xD por eso ya le paro aquí)

    Matta nee!

    Conti plis

    (Oye ya no tardes tanto ;-; )
     
    Top
    .
  8. Kokoro Kirino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por mi glob ( siempre quise decir eso jajjaja XD) esta super KAWAII!!!! y por si acaso nueva lectora
    -les gustó?: pues es obvio que no ...me encantó!!!!
    -Tsurugi vs Hayato? Pues es obvio! , si tenma es hermano de hayato, hayato lo tiene que cuidar!!!!!cierto?
    -kirino va a ser malo?a como va el fic emmmmm... si, va a ser malito
    -yoichi y kirino son hermanos?siii!! Porque siempre dicen que los hermanos se pelean no? Y que alguien dija que esos dos no se pelean JA muy equivicado esta
    -ichiban pervertido?......pobre yoichi, le dolerá mucho el trasero jajaja
    -que tiene garshya con el pollo?es que es un lobo y y por eso ya que los lobos siempre casan a los pollos :)
    -kurama con serpientes en lugar de cabello? Me lo imagino y se ve genial!!

    Bueno espero conti con ansias!!!

    Matta Nee
     
    Top
    .
  9. •Kuro-chan•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hagua~ (?) :v bien demaciado sub normal...
    Lemon?, donde donde?!, Yoichi rubio sensual uke (?)
    Me gusto mucho el cap...cofcofminamisawaviolaraakuramacofcof...
    Todos son tan macabros...que le salen los cuernos!! Okno...
    espero conty!
    Matta Nee!!

    PD: pinche celu se me tilda :'v
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    Muy muy buen cap!
    Muchas partes interesantes! XD
    Uy shi! Me gusta mucho la parte de garshya x vanfeny que has hecho para mi XD gracias, eh ute mu amable XD ahora enserio, me encanto, glashias °w°
    Jajajajajajjajaaj, garshya diciendo tonterías como siempre XDD me morí de risa con esa parte XD

    Jajaj, kurama y minamisawa se aman demasiado XD mina perver! Que se cuela en la casita de kuramita XD


    -les gustó?
    Muchísimo XD hay algunas partes muy graciosas XD
    -Tsurugi vs Hayato?
    Shi! Pelea pelea pelea! XD okya
    -kirino va a ser malo?
    Pff...pos no se XD
    -yoichi y kirino son hermanos?
    Esto tampoco lo she °3°
    -ichiban pervertido?
    Claro que si -w-
    -que tiene garshya con el pollo?
    No se, es que no entendí lo del pollo XD explicamelo!! XD
    -kurama con serpientes en lugar de cabello?
    Kawai! Así cuando quiere que mina no se acerque, le hace mirar sus serpientes XD

    Bueno, bueno, sho sha me voy po que eh mu tarde, y tengo que dormir XD
    Lo siento si el comentario es corto, pero ya lo dije, es tarde aquí XD

    Bueno, espero conty!
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    WIIIIIIIIII
    Aquí les traigo la conti!!!!!!!!!! Si si me demoro mucho y eso pero no me culpen!!! Bloqueo mental~~~

    Respondo comentariossssssssss

    Serpient BlanKury: emmm….yoichi y kirino son hermanos….mira…kurama es una especie de Gorgona :v algo como medusa, ya sabes la que te miraba y te convertías en piedra :v y si….pronto tendré un fic asi bien chingón que se me ocurrió el año pasado en el cumple de una tía bien buena onda~~……últimamente estoy prometiendo muchos fanfics….pronto tendré una programación de fanfics en una de las secciones de MY….tal vez……hayato y tenma no son solo lobos…..pronto sabrás que más hay en su sangre :v vanfeny seme???.....cool!! hakuryuu y tsurugi viendo?? Pero si era ibu….no digo nada no digo nada….haku se teletransportó y listo ;-; si no entendiste la parte de garshya con el pollo y eso te dejo el link donde 8cho dice eso :v es un youtuber!!! Bien kawaii!!!! Shiiii kurama es muy tierno!!!!!!

    >~•Kokoro Kirino•~<: nueva lectora!!!!!!! Me emocione!!!! Me alegra que te guste el fic!!!! Me hace gracia tu lógica con garshya y el pollo….no había pensado en eso!!! de verdad!! Espero que te guste la conti!!!!

    •KuroNeko•:querías lemon? PUES YO TAMBIEN!!! PERO ME AGUATARÉ HASTA EL CAP 5!!!! xD *sigo leyendo* QUE DIJE QUE EL LEMON ES PARA EL CAP 5!!!! LUEGO ME DICEN LOCA POR PONER LEMON EN LOS PRIMEROS CAPITULOS SIENDO QUE DE CASI NADA SE CONOCEN LO PERSONAJES BLAH BLAH sorry sorry que me lio mucho :v aquí conti espero que te guste!!!

    Vanfy09: de nada de nada vanfy que siempre habrá garfeny para usted en mis fics :v OK OK para los que no entendieron lo del pollo les dejo un video de 8cho, que es un youtuber, en donde CREO que se explica un poco esa parte :v bueno, cuando kurama quiere que mina no se le hacer que no le hace mirar las serpientes…emm….abajo explicación para eso….aqui la conti espero que te gusteeeee!!!!!

    y pues aqui les dejo el link del video con la frasesita celebre de garshya en el cap anterior :v www.youtube.com/watch?v=uKGOHk0sNF8

    Pasando al Fanfic……aquí les dejo la conti…..esperaba tanto este caaaaaaap!!!!


    Cap 4: el poder de las voces…

    Todo había sido un caos, demonios iban y venían, la mayoría alcanzó a escapar, sin contar a kurama, hayato y shuu.
    Resiste matatagi-suplicaba shuu mirando preocupado al lobo de su amigo, uno de los demonios para frenar su escape le amarró las piernas con una cadena de plata, ya sabemos lo que le hace la plata a los hombres lobo-
    Estoy tratando shuu…no ayudas con tus miradas melancolicas-gruñó hayato, mientras kurama desenredaba lenta y cuidadosamente la cadena-ahh!-
    Lo siento-se disculpó el peliceleste-pero no te muevas-
    Duele como el infierno sácalas rápido!!-gruñó el castaño asustando al pelinegro-lo siento shuu no llores-
    No estoy llorando!!-dijo el fantasmita tallando sus ojos llorosos-
    Aléjense del lobo-ordenó shindou entrando a la habitación-
    Aléjate tu demonio-dijo kurama poniendo a los otros dos tras de sí mientras las serpientes de su cabello siseaban-no me obligues a congelarte-
    Atrévete-le retó el ojirojo, a lo que el peliceleste se levantó el cabello que cubría su ojo izquierdo, mirando directamente al demonio, pero este sacó un espejo, causando que kurama se removiera vencido- no pudiste, sal de aquí-
    No!-
    Que fastidio-dijo takuto mientras otros dos demonios de rango inferior entraban-saquenlos, me dejan al lobo-
    Ambos demonios sujetaron fuertemente a shuu y a kurama sacándolos llevándolos a quien sabe donde.
    Al fin solos no matatagi?-rió shindou acercándose al moreno, cada paso que daba hayato trataba de retroceder aún tirado con los pies dañados-que pasa? Ahora me tienes miedo?-
    Eres un monstruo-soltó matatagi en el suelo con algo de temor, poco común en él-
    Siempre lo he sido-rió takuto, se agachó quedando a la altura del otro-canta-le ordenó-
    Jamás lo volveré a hacer para ti-respondió hayato frunciendo el seño ante la orden del mayor-
    O lo haces, o el humano cambia de bando, tú decides-dijo el de cabello ondulado refiriéndose a ibuki con lo de humano, matatagi lo sabía bien, shindou era un demonio muy poderoso, podía controlar a quien quisiera, pero era honrado en cierta forma, asi que conseguía lo que quería sin esa habilidad de controlar las mentes ajenas-
    Si canto…dejarás en paz a lo demás?-
    Por supuesto-mintió-
    Bien…-

    Si algo que elegir
    Quiero tu risa para mí
    A donde tú estés allí yo te seguiré
    Muy dentro en mi corazón
    Por siempre estarás por mí y yo por ti
    Dos voces, una canción…



    Shindou sacó un cristal que estaba brillando, y le quitó su voz melódica a matatagi, asi como en la sirenita pero hayato podía hablar.
    Esa canción no era al azar, ambos la conocían muy bien.

    //Flash back//

    Ahí estaba un hayato lobito de ocho años con sus pequeñas manos en una guitarra.

    Necesitas ayuda con eso?-preguntó shindou de nueve años sentándose a su lado-
    No!-respondió tercamente hayato tocando una melodía-

    Con un amigo como tu
    Haces que el cielo sea siempre más azul


    Hablando así de ti de mí
    Todo podemos compartir
    Y si mi chiste te gustó


    Tu risa lo dirá

    Si algo tengo que elegir
    Quiero tu risa para mi
    Donde tú estés allí yo te seguiré
    Muy dentro en mi corazón
    Por siempre estarás por mí y yo por ti
    Dos voces, una canción
    Y a donde tú estés
    Allí te seguiré
    Mi nombre has de decir
    Y yo apareceré



    Ese era el tiempo donde ambos eran amigos, los mejores a decir verdad, prácticamente crecieron y se criaron juntos, pero el tiempo siempre tiene la última palabra, deteriorando su relación hasta ser técnicamente nada, solo dos desconocidos, y el odio creció hasta hacerlos enemigos.

    //fin flash back//

    Tenías que cantar justamente esa canción?-preguntó shindou bajando la mirada-
    solo dijiste que cantara…que me hiciste?-preguntó hayato serio, pareciera que al quitarle su propia melodía le había quitado en cierta forma su esencia-
    Tu voz melódica está aquí-takuto le mostró el cristal que ahora brillaba con un tono azul tenue-
    No puedo cantar?-preguntó el de las mechas azules-
    Lamento hacerte eso matatagi, pero estas del lado contrario…-decía el demonio mientras le quitaba completamente la cadena a las piernas, a lo que el lobo suspiró-te sientes mejor?-
    Gracias-

    --------------------------------
    Mierda!!-gritaba kurama tratando de derribar la puerta con su propio peso-
    Kurama, no funcionará-trataba de calmarlo el pelinegro-
    No traten de romper mis puertas por favor, ya pueden irse-dijo shindou abriendo la puerta haciendo que kurama pasara de largo y callera al piso-llévense a su amigo lobo-
    Hayato!!-shuu corrió hacia la habitación donde el lobo estaba aún tirado en el piso-estas bien?!-
    Si shuu, no hagas un escándalo-matatagi sonrió forzadamente aún sintiendo sus piernas arder-
    Tenemos que alcanzar a los demás antes de perder su rastro-dijo kurama ayudando al castaño a pararse-
    Olvidaste que tengo un olfato súper desarrollado?-preguntó el de las mechas azules con un tono “marca atsushi” mientras norihito fruncia el seño-
    A veces me recuerdas a minamisawa-bufó el de las serpientes-
    En qué sentido kurama?-
    No responderé esa pregunta, camina-
    Lo haría si mis piernas no ardieran como los mil demonios-

    -------------------------------------------------

    Conseguiste su voz?-preguntó kirino viendo a shindou entrar al penthouse, mientras anubis le gruñía acostado en el sofá-
    Si, fue más fácil de lo que esperé-respondió takuto sentándose junto al pelirosa en la pequeña escalera-
    Donde la tienes?-
    Toma, no la necesito-el castaño le entregó el cristal con el que le había robado el canto al lobo de las mechas azules-
    Bien, sakura!!-gritó ranmaru a lo que la neko de cabellos rosados llegó corriendo-
    Si kirino?-
    Toma, considéralo un presente-dijo el de coletas entregándole el cristal-
    Que es esto?-preguntó sakura, pero de un momento a otro del cristal comenzó a sonar el canto del lobo de las mechas azules-valla….entonces esto...?-
    Es capaz de quitar y otorgar habilidades-respondió simplemente shindou encogiéndose de hombros-
    Tengo un plan para esto….-sonrió la neko-

    -----------------------------------------------------

    Te sientes bien tenma?-le preguntó yoichi al castaño de remolinos al ver a este tan ansioso-
    Donde esta!??!!?!?-preguntaba tenma abrasando sus piernas en posición fetal en una esquina-necesito a mi hermano-
    Lo sabemos tenma pero apenas han sido 45 minutos, ya supéralo-dijo vanfeny cruzándose de brazos, luego al no escuchar respuesta del lobito lo miró, viendo que este estaba a punto de llorar-no vayas a…-
    HERMANO!!!-matsukaze se puso a llorar desconsoladamente alertando a los humanos-
    Que sucede?-preguntó tsurugi asomando su cabeza por el marco de la puerta-
    Tsurugi!!! Calma a tenma por favor!!!-le pidió makoto suplicante ante los sollozos de tenma-
    Y porque no lo calman ustedes??!-preguntó el peliazul-
    Porque no nos hace caso!!-gritó vanfeny tapándose los oídos-
    Está bien-bufó kyosuke, tomó al ojimetal como saco de papas y se lo llevó a un cuarto x de la casa, la cual habían allanado, pues si los pillaban pues…pa la cárcel o algo asi-
    Creen que se lo viole?-preguntó yoichi-
    Yoichi!!-regañaron los otros dos mirando sonrojados al rubio-
    Qué?!-

    ------------------------------------------------------

    Ya ya…matsukaze…deja de llorar-decía tsurugi con una venita hinchada por el estrés de escuchar los lloriqueos del menor-………TENMA!!-
    QUE!?-gritó tenma sonrojado, su apellido se escuchaba más que bien viniendo del humano-
    Ya te callaste no?-
    NO!!!-volvió a gritar el lobito dispuesto a gritar otra vez, pero el humano vestido de vampiro le tomó de la cola sorprendiéndolo-que haces?-
    No se…tu cola es suave-dijo kyosuke acariciando la cola del menor, estremeciéndolo en el acto-te gusta?-
    n-no-suspiró tenma sonrojado-
    Lobito mentiroso-murmuró tsurugi sonriendo de lado, mientras de un salto ponía a tenma bajo suyo-
    q-que crees que h-haces!?-
    Eres muy lindo, la verdad es que me atraes demasiado matsukaze-confesó el ojiambar sonrojando aún más al de remolinos, claro, si es que eso se podía-
    Soy muy peligroso para ti tsurugi-respondió tenma haciendo que el mayor riera-
    No soy yo quien tendría que decir eso?-



    ---------------------------------------------------------

    Hayato!!!-gritó makoto sosteniendo al lobo mayor quien aún no podía caminar bien-
    Que te pasó?!-preguntó vanfeny algo histérico-
    Una cadena de plata-
    Debió doler-dijo yoichi recibiendo una mirada de “es en serio?” por parte del de las mechas azules-
    Sakura tiene tu voz-dijo shuu de la nada-
    Que!?-preguntó kurama-
    Que de alguna manera shindou le dio la voz de hayato a sakura!!!-gritó shuu-
    Tenemos que recuperarla-sentenció norihito decidido a devolverle su verdadero yo a su mejor amigo-como sabes eso?-
    Soy un fantasma oráculo…fácil-dijo tezcat-
    Hermano!!!-gritó tenma saltando sobre matatagi, quien ni reaccionó- pasa algo hermano??-
    Shindou le robó su voz melódica-respondió shuu-
    Que!?!-
    Hay que ir por ella!!-gritó tenma con adrenalina pura corriendo fuera de la casa-
    Tenma vuelve aquí!!-gritó vanfeny-
    Matsukaze!!-tsurugi igual fue tras él-
    Vanfeny!!-gritó garshya saliendo de la nada siguiendo a los tres-
    Yo te sigo hermano!!-gritó shuu mientras saltaba-

    Y así todos los monstruos, y los medios monstruos, corrieron siguiendo a tenma por las calles, lo gracioso era que el lobito de remolinos cada cierto tiempo paraba en seco moviendo sus orejas y su nariz estrepitosamente buscando rastro y sonidos. Luego de un rato terminaron frente a una sala de conciertos estilo Hollywood, seee asi mismo.

    Esta adentro-dijo tenma olfateando el aire-
    Ya la oí-dijo hayato sin expresión alguna, siendo cargado por ibuki, ya que sus piernas aún no tenían mucha fuerza-como le quitamos mi voz?-
    Improvisando-sonrió yoichi entrando, mientras los otros lo seguían confundidos-

    ¡Mírenme, ya llegué, reflectores!
    ¡Firme estoy, sueno bien, es mi noche!
    Brillaré, es mi show, éste es mi lugar
    Bon'jour!

    Para que negarlo, suena muy bien-dijo shuu-
    Suena muy tramposa-dijo kurama cruzándose de brazos-

    Pongan la estrella en mi vestidor
    De pie ¡Grítenme! ¡Pídanme otra!
    Ahora empiezo contra todos
    Y ya gané



    Y cual es el plan yoichi?-preguntó namikawa mirando al rubio-
    Confíen en mi chicos, tu hayato, entra cuando lo pienses necesario-sonrió el neko antes de desaparecer de la vista de sus compañeros-
    Donde irá a parar?-suspiró vanfeny-
    No lo sé, pero se lo agradezco-sonrió hayato forzadamente-

    Es hora de que aplaudan con fuerza
    Y vean quien es la sensación
    Pues yo soy la nueva estrella
    ¡Oigan bien!
    Vengo a robarme el show
    Hoy me robo el show



    Oh Ohh Oh Ohh


    Sakura se estremeció al escuchar la voz del neko rubio tras suyo parado sobre un farol, parte de la escenografía del escenario claramente.

    ¡Trampa!
    Sal de aquí, vete ya, esto es fraude



    Yoichi bajó del farol señalando a la pelirosa, quien lo miró con el seño fruncido apretando los dientes.

    No es tu voz y yo vengo a retarte
    Basta ya, sabes que este no es tu lugar
    ¡Horror! Te dicen Sakura
    Yo digo Saku-fraude!
    El público se irá, pues eres desastre
    Tu voz real, es maullido atroz
    ¡Cierra el telón!

    Es hora de que tú ya te vayas
    Eres una mala imitación
    Pues yo soy la nueva estrella
    ¡Oigan bien!
    Vengo a salvar el show
    Hoy yo salvo el show

    Para alguien que robó
    Presumes mucho
    Puedes engañar, es ridículo
    Basta ya, sabes bien que no es tu lugar
    ¡Vé la luz!



    Sakura solo trataba de escapar de yoichi, claramente trataba de que no supiera donde encontrar el cristal, y cuando creyó que el neko estaba distraído lo sacó, y buscó un lugar donde esconderlo, grave error.

    No hay nadie que ame más la luz que yo
    Tener la atención, es el mejor premio
    ¡Eres falsa!
    ¡Oye gatita!
    ¡No eres NADIE!



    El ojiazul no esperó ni un segundo más y fue a arrebatarle el cristal que contenía la voz de hayato a nozaki. Y viendo que el lobo de las mechas azules estaba justamente junto al escenario le lanzó el objeto, y este lo atrapó, mirándolo unos segundos, todos pensaron que no haría nada, y que era mejor irse, pero matatagi pensó en lo que yoichi estaba haciendo por él, entonces el cristal le devolvió su voz.

    Que hábil minina tu trampa
    Mis amigos me cuidan la espalda
    Es un delito robarte el show
    Si no eres la mejor
    ¡Yo lo soy!

    Ni en siete vidas me podrías imitar
    Pues mi voz es algo especial
    No eres como yo
    Entiende
    ¡Alucinas!

    Es hora de que aplaudan con fuerza
    Vean quien es la sensación
    Yo soy la auténtica estrella
    ¡Oigan bien!
    Vengo a robarme el show
    Hoy me robo el show



    Se siente bien tenerte de vuelta-suspiró matatagi poniendo una mano en su pecho mientras sonreía-gracias yoichi-
    No lo agradezcas…siempre hace bien ganarle a una fraude en una batalla de canto-dijo yoichi mirando a sakura-
    Cállate rubio oxigenado!!-ordenó ella-
    Cállate tú rubia tramposa!!!-le devolvió nishinozora-para que querías la voz de hayato!?!?-
    p-pues……y-yo-comenzó a tartamudear sakura mientras se sonrojaba un poco-
    Tu?-todos se mantenían esperando a que la neko diera una respuesta coherente, pero hay gente que dice que una acción vale más que las palabras-
    m-me gustas!!!-le gritó la oji-cyan al lobo de ojos negros, y sin esperar respuesta alguna lo besó-
    QUE!??!-los demás estallaron en sorpresa, bueno, dos en especial tenían ciertas reacciones, dos tipos de celos, el de hermano, y los celos pero a todo vapor-
    Suelta a mi hermano!!!-gritó tenma abrasando a hayato para que la neko lo soltara, pero no se esperaba que el más alto del grupo tomara al lobo mayor y se lo cargaba como saco de papas-ibuki?!?!-
    No me esperen-dijo simplemente el de la banda negra llevándose a matatagi-

    ----------------------------------------

    Pero que lio-suspiró makoto caminando junto con shuu-
    Cierto-sonrió el pelinegro-no me esperaba todo esto-
    Bromeas? Era obvio que algo asi pasaría, digo, era evidente que la chica hacía todo eso porque le gustaba su amigo el lobo-dijo un pelinaranja de ojos verdes con su mano en su mentón-
    Quien eres tu?-preguntó el castaño ladeando la cabeza-
    Minaho kazuto-se presentó el chico- basilisco-
    BASILISCO!?!?-gritaron tezcat y kurosaki sorprendidos, esa criatura era una leyenda entre las más grandes leyendas-
    No te creo-dijo shuu-
    Quieres ver mejor tezcat?-preguntó minaho dándose la vuelta dejando ver una cola de serpiente-
    Eso no nos demuestra que eres de verdad un basilisco-dijo makoto entrecerrando los ojos-
    Bueno-suspiró kazuto, se quitó la chaqueta, dejando ver una camiseta azul oscuro con mangas cortas, haciendo que makoto y shuu las plumas de sus brazos-
    Puedes convertir a alguien en piedra!?!?-preguntó shuu emocionado-
    n-no shuu no puedo, solo soy mitad basilisco-sonrió nervioso kazuto-
    mitad?-preguntó makoto-
    sé que ustedes son de confianza y están en contra de jack y los otros-susurró el pelinaranjo para luego decir-mi madre es humana-
    HUMANA!?!-gritaron ambos ukes-
    SHH!!!!-los calló el ojiverde de inmediato-
    Lo sentimos-se disculparon los dos-
    Me gustaría acompañarlos en su misión de vencer a jack-sonrió minaho sorprendiendo a los monstruos-
    De verdad?!-
    Si!!-
    --------------------------------------------------

    Donde esta!?!-gritó rensuke pateando una silla x tras del escenario-
    Porque te pones tan histérico? ustedes no son nada-suspiró ichiban-
    Ichiban tiene razón, es irracional que te enojes porque no te dijo a donde iba-dijo hakuryuu cruzado de brazos-
    De quien hablan?-preguntó tenma confundido-
    De makoto, salió solo a quien sabe donde-dijo garshya-
    Makoto?-tenma rió divertido por la actitud que tendrían namikawa y hakuryuu con lo que diría-makoto nunca sale solo…está con shuu allá afuera, menso griterío que tenían eso si…estaban con un chico extraño de cola y alas….creo que era un dragón o algo así-
    QUE!?!?-gritaron bailong y namikawa para luego correr como locos fuera de la sala de conciertos-
    Es mentira no?-preguntó tsurugi recargando su mentón en la cabeza del castañito-
    Nop!-dijo matsukaze sonriendo-

    Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn
    Ya son 20 páginas…..y no tengo más inspiración :v


    Preguntas!!
    -les gusto?
    -que parte les gusto más del cap?
    -shindou y hayato tenían algo especial?
    -alguien me matará por poner que sakura besa a mechitas?
    -me tardo mucho en las contis cuando estoy de vacaciones?
    -Pregunta random: Wherewolf Hayato vs Basilisco Minaho, quien gana?

    AVISO DE UTILIDAD PUBLICA O ALGO ASI :v : Bueno….solo un aviso….me quedan dos días de 13 años….cumplo 14 el primero de febrero :v pero no lo celebraré…..necesito amigos ;-; xD

    Sin mas….

    Linx fuera!! NO ESPEREN….que ya me estoy cansando de esta despedida….pongamosle algo como……YA SE!!

    Buenop!! Comencé toda las verduras, duérmanse temprano, sigan viendo anime, no bajen a Boku no Piko, y nos vemos en la próxima canti!!

    Bye~~

    PD: me acabo de pegar en el codo con el borde de un mueble ;-; duele muuuuucho!!


    Edited by Linx_Matatagi - 29/1/2016, 22:17
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas Linx_Matatagi, soy de moderación.

    Estas incumpliendo varias normas en tu fanfic. La primera, por favor indica ya sea en la descripción o en el título de tu historia las parejas que saldrán. Segundo, están prohibidas las notas de autor (cito: ya wey no puedo poner lemon en el tercer capitulo, a no? Si puedo? Y PORQUE NADIE ME AVISO?! NO SABEN LO DIFICIL QUE ES AGUATARSE EL LEMON?!?! EHEM!! Sigamos.) Así como los emoticonos o caretos (ej: ^^, :v, :3, xD ^w^ etc...) que se encuentran dentro de estas. Aparte te aconsejo que revises tu ortografía y redacción antes de publicar tu FanFic. Aquí te dejo el reglamento por si tienes alguna duda: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65494775

    Tienes 48h para modificar esto, si no, lamentablemente tendré que enviar tu tema a Archivo Muerto. Recuerda que si tienes alguna duda siempre me puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!!

    Wiii! Me gusto mucho la conty ^^


    -les gusto? Muchisimo!
    -que parte les gusto más del cap? Todas! Menos cuando Sakura besa a Hayato u.u
    -shindou y hayato tenían algo especial? Amistad? Mejores amigoz??? Ni idea
    -alguien me matará por poner que sakura besa a mechitas? Nah, tranquila, ya se lo violara ibuki y todo solucionado ^^
    -me tardo mucho en las contis cuando estoy de vacaciones? Puede ser xD
    -Pregunta random: Wherewolf Hayato vs Basilisco Minaho, quien gana? No lo ze! Pero muy buena batalla! X3

    Bueno, siento que mi coment sea corto, pero da perezita escribir en el movil xD tranquilozzz!!!! Ya me comprare cargador pa la tablet!!!! ( algun dia xD aunque a nadir le importe xD)

    Espero conty~
    Adioz :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    les gusto?
    No sabes cuento, asdasa nejoraste mucho derrepente >,<
    -que parte les gusto más del cap?
    La verdad no se, muchas me gustaron, Tenma llorando, el mugroso beso t declaración de sakura, yoichi cantando, tsurugi encima de Tenma... Agh demasiada sensación emocional, minaho basilisco, nori kun .,.todas las partes de mi niño :$
    -shindou y hayato tenían algo especial? Olvide eso, ese flashback estuvo tan bello
    -alguien me matará por poner que sakura besa a mechitas?
    Sabía que iba a pasar eso, no se pero lo presentía Dx
    -me tardo mucho en las contis cuando estoy de vacaciones?
    Sii
    -Pregunta random: Wherewolf Hayato vs Basilisco Minaho, quien gana?
    Matatagi, matatagi 4 eva(?) 4 ever nwn, como tú ok..no


    Aahh, que alivio de tener internet de nuevo, me entretuve casi toh el día leyendo fics nwn y me sorprendió mucho que todos los escritores hayan puesto contis tan buenas, ahh~

    Bueh, a mi nadieh me felicita en mis cumples nvn sólo mi familia y mis 2, 3 amigas... Si cumplo 15 en mayo jojujajeji (?) ^^'

    Ahh, enserio te juro que me adaasssfkakck el capítulo! Todo!... Y ps, ps, esperó conti de alguno de tus otros fics... Así bien genial ^v^ 20 páginas wow, yo a tu edad hubiese escrito... 2... Más no te creas pero es que cuando tu tengas mi edad vas a escribir bien, bien!

    Juju owo no se que más decir más que

    Conti plz! Pronto nwn/
     
    Top
    .
  15. •Kuro-chan•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hodewes (?) :v

    -les gusto?
    Ti :3

    -que parte les gusto más del cap?
    Todo

    -shindou y hayato tenían algo especial?
    Del odio al amor de amigos hay solo un pazo (?), ocno

    -alguien me matará por poner que sakura besa a mechitas?
    yo no te mato, mato a personas que e caen mal (?)

    -me tardo mucho en las contis cuando estoy de vacaciones?
    yo también (?)

    -Pregunta random: Wherewolf Hayato vs Basilisco Minaho, quien gana?
    Hashato (?), okno, creo que estoy con retraso mental grave :'v

    Y yo aquí volviendo a ver Inazuma eleven y audios yaoi...mis oídos ya no son virgenes (?), okno xD

    SPOILER (click to view)
    PD: me acabo de pegar en el codo con el borde de un mueble ;-; duele muuuuucho!!


    yo también!!!, y no es bonito...

    SPOILER (click to view)
    Yo te sigo hermano!!-gritó shuu mientras saltaba-


    Me recordó a una religión de por aquí, ay dioh meo (?)

    SPOILER (click to view)
    m-me gustas!!!-le gritó la oji-cyan al lobo de ojos negros, y sin esperar respuesta alguna lo besó-
    QUE!??!-los demás estallaron en sorpresa, bueno, dos en especial tenían ciertas reacciones, dos tipos de celos, el de hermano, y los celos pero a todo vapor-


    Alerta de bitches!!! *saca metralleta* Ibuki te cubro, viola a Hayato!!, okno ;v

    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
39 replies since 28/10/2015, 02:23   1217 views
  Share  
.