.:·RanMasa/MasaRan FanClub·:.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al parecer coincidimos con la idea de los Fic's y como dijo Daya-chan el género es opcional siempre y cuando sea un OneShot, TwoShot o SongFic, se hará un concurso y el premio lo veremos después ¿Vale?

    Pero hay que disponer una fecha límite para el concurso ¿No? Pero antes debemos saber si todos los miembros están de acuerdo ¿Oki?


    Matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    Entonces estas deacuerdo conmigo sobre los tres rated?Me haces happy :=WIJIS:
    Y creo que todos estan deacuerdo! :=uuum:
    Yo pienso que el premio seria el titulo de:
    "Mejor Escritora Ranmasa de todo el Club"
    Y sera un miembro reconocido por todos nosotros por su talento en escribir ^-^
    Tu que dice Suzu-san?:3

    La fecha limite seria entro un mes no?Y claro a partir del momento que decidimos que inicie el concurso :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece bien nwn, solo que para nombración del titulo podríamos poner "Ganador/a del primer concurso fanfic´s Ranmasa/MasaRan" y creo que seria también hacerle un banner que precisamente diga ese titulo y el Nick del o la ganadora. ¿Porque? Porque es muy posible que se haga mas de un concurso de fanfic´s y tambien es muy probable que gané una persona diferente, por eso llevara el titulo del primer concurso y si se hace otro lleva por titulo segundo concurso, etc y asi sucesivamente.
    Pero y ella o el decidirá si lo quiere para titulo personalizado o como una firma y para ello yo me ofrezco para hacer el banner.

    La fecha la pondremos ya cuando los otros miembros den señal de vida por asi decirlo xD y me parece bien dejar un mes MÁXIMO para el concurso, Daya-chan nwn
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shaneka

    Group
    100% Uke
    Posts
    23,012

    Status
    Anonymous
    Yo sigo viva, estoy intentando entender todo.
     
    Top
    .
  5. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si tienes alguna duda sobre el concurso me la puedes hacer saber, Shane-Chan nwn
     
    Top
    .
  6. Princesa Micaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sé que he desaparecido por Muchas semanas y en verdad les pido que me disculpen, estoy de vacaciones en mi provincia natal y eso implica algunas cosas que no me gusta hacer y si quiero que algo se cumpla, tendré que hacerlo de todas formas

    Bueno, alguien podría ser tan amable de explicarme eso del concurso por favor, es que no sé nada de lo que habrá pasado mientras yo no estaba
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    Holi :=WIJIS:
    No te preocuppes la ausencia.
    Te esplico,queremos iniciar un concurso sobre esto:

    1.- Un concurso de Fanfic's (OneShot, twoshot u songfic) de la pareja RanMasa o MasaRan, quienes quiran participar, claro esta.

    Los participantes pueden escoger el genero!(Ver mi post anterior)Si estas interesada denos tu opinion

    Bye

    Daya.


    CITAZIONE (Suzu-San @ 7/2/2016, 23:46) 
    Me parece bien nwn, solo que para nombración del titulo podríamos poner "Ganador/a del primer concurso fanfic´s Ranmasa/MasaRan" y creo que seria también hacerle un banner que precisamente diga ese titulo y el Nick del o la ganadora. ¿Porque? Porque es muy posible que se haga mas de un concurso de fanfic´s y tambien es muy probable que gané una persona diferente, por eso llevara el titulo del primer concurso y si se hace otro lleva por titulo segundo concurso, etc y asi sucesivamente.
    Pero y ella o el decidirá si lo quiere para titulo personalizado o como una firma y para ello yo me ofrezco para hacer el banner.

    La fecha la pondremos ya cuando los otros miembros den señal de vida por asi decirlo xD y me parece bien dejar un mes MÁXIMO para el concurso, Daya-chan nwn

    Estoy deacuerdo Suzu-San!!Esperaremos a que la gente reviva(?) :=DANCING: bueno yo tambien quiero participar :=uuum: Hehe es que tengo ya una idea desde unos dias y me gustaria escribirla :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. Princesa Micaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues voy a ver, porque estoy queriendo participar en el reto literario que hoy puso un moderador y no creo que pueda con 2 o mejor dicho 3 fanfics, puesto que aún tengo que escribir la segunda parte de mi Two-shot, luego veré que hacer (si es que no me olvido)

    Pero bueno, muchas gracias por decirmelo
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shaneka

    Group
    100% Uke
    Posts
    23,012

    Status
    Anonymous
    No puede resistirlo, es jodidamente kawaii :3
    Attached Image
    Chibi-Inazuma-Eleven-chibi-32395889-600-450

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    No se si me pueda unir u///u llegó un poco tarde
    Pero de todos modos dejó mi ficha

    Apodo: como quieran, pueden decirme Elena, pigtails o BDT... Como sea

    Seme y uke: me gusta de las dos formas, pero me topo más con kirino de seme, asi que... Me gusta más kirino de Seme xP

    ¿Por qué te gusta esta pareja?: cuando vi IE, no había visto el GO aún, hasta que decidí verlo y encontré la parejita de Kirino X Kariya... Ósea, fue la primer pareja de GO de la que me enamore, además de que Kirino es de mis personajes fav. Y kariya me agrada mucho... Simplemente amo la pareja

    Rol: en blanco... :o

    Posición en tu ranking de parejas: Mi favorita OwO


    Bueno esho es toh...
     
    Top
    .
  11. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Elena-chan nwn bienvenida al club, nuestra presidenta ha andando en ausencia últimamente, pero estoy segura que estaría feliz de que te hayas unido al club owo



    Dejo un videíto de esta hermosa pareja x3 a mi me encantó.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Gracias por incluirme entonces! TwT

    Aquí yo les dejó varias imágenes :'D

    SPOILER (click to view)
    png

    jpg

    jpg

    jpg


    Por cierto, gracias por compartir el vídeo Suzu TwT
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Me gustaria poder ser parte de este club de fans de tan hermosa pareja asi que dejo mi ficha

    Apodo: podeis decirme Haru o Haru-chan
    Seme y uke: pues en si me gusta que Kariya sea seme y Kirino uke pero supongo que estoy abrierta a las posibilidades de que sean suke
    ¿Por qué te gusta esta pareja?: Uhh.. un poco dificil, porque son tan distintos y tan iguales a su vez pues debido a aquello son etiquetados en la sociedad como imposibles de estar juntos pero aun asi ellos luchan para poder seguir unidos y no separarse, ademas de que Kariya es i niño y lo amo <3
    Rol: ----
    Posición en tu ranking de parejas: La segunda, son tan hermosos nwn
     
    Top
    .
267 replies since 7/12/2015, 17:47   1497 views
  Share  
.