«-N°¦S°y¦Y°-»

¿Que harías si te encuentras con tres personas que poseen el mismo rostro? Pues imagínate encontrarte con unos trillizos terrible

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Cuando Takeshi entró sonrei, básicamente al mismo tiempo que la molestia-Takeshi no te preocupes, además estamos entre amigos no vas a ver nada que no hayas visto ya-dije mientras lo miraba sonriendo y frunci el ceño al escuchar a la molestia. Lo miré, dios, esa mirada que tenía era tan arrogante como él -no le hagas casa, solo está celoso de que tu me veas sin camiseta - dije sonriendole a Takuya con arrogancia y lo acorralaba lentamente contra la pared y ponía mis manos a los lados de su cabeza -no deberías celarte de tu hermano, cuando se valla te haré todo lo que desees- agregué simulando el gesto de la penetración para que su hermano lo viese
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Her Majesty's a pretty, nice girl. But she doesn't have a lot to say...

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    2,789
    Location
    Érase una vez, o tal vez dos, que había un paraíso no terrenal llamado Pepperland. A ochenta mil leguas bajo el océano, yace o se halla. No estoy seguro.

    Status
    Anonymous
    Elizabeth:

    -Ugh, tarde para la escuela-Me levanté, pesadamente. Anoche me había quedado terminando de escribir aquel fanfic que debía actualizar pronto.
    Caminé por la habitación, y alguien llamó a la puerta.
    -Señorita Elizabeth, ya despierte- Llamó Sophie, tocando la puerta insistentemente.
    -Si, ya lo sé- Abrí la puerta-Ya he dicho, no hay tanta necesidad de tocar la puerta de tal manera, ¿está bien?-
    La muchacha asintió.-Sus padres se fueron muy temprano hoy, así que tomará sola el desayuno-
    -Como siempre...-
    Sophie se retiró de la habitacion, y rápidamente tomé una ducha y me vestí para ir a clases.
    -¡Espere! Su desayuno, señorita-.
    -Ah, si... Hoy no comeré nada, ya se hizo tarde.-
    -Bien... El chofer la espera afuera-
    Me despedí, y subí a la limusina. No entiendo por qué la necesidad se tener autos lujosos...
    -James, aquí me bajo...- El tráfico estaba horrible a esa hora, así que es mejor caminar desde aquí.
    -Pero no hemos llegado...-
    -No está tan lejos, no te preocupes. Puedo caminar un poco.- Sonreí amablemente.
    -Bueno, si usted lo dice...- Se estacionó en un buen lugar, y se bajó para luego abrirme la puerta.-No es bueno llegar tarde el primer día, señorita.-
    -Lo sé.- Caminé rápidamente, observando cómo James iba alejándose.
    Después de unos minutos, ya estaba enfrente de la escuela. Miré mi reloj. Muy tarde para mi.
    Entré, y me encontré con la sorpresa de que Candace era mi compañera de habitación. Bien.
    Tratando de hallar la habitación que me correspondía, encontré a Luck en los pasillos.
    -Buenos días, Luck-
    Recuerdo que la noche pasada, mi madre me dijo que debía ser amable con él. Que debía dejar que él me acompañe. Pero yo sinceramente no estaba tan de acuerdo con eso…
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Takato:

    Es un tonto... dije al verlo salir de la habitación. Ese ultimo comentario no era necesario, pero bueno... da igual ¿donde estas Haru? espero que llegué pronto o me desesperare. Haru es muy buen amigo, si es algo retraído y casi no habla con todos, pero es mi confidente, mi mejor amigo y el único que tengo en este maldito internado, bueno... es mejor que el podrido horfanato de m... miseria, en el que estuvimos mis hermanos y yo...


    Takeshi:

    De verdad que son el uno para el otro jajaja les mire son tan... tan diferentes, pero tan iguales. Son la pareja perfecta jajaja mire a Akira Ademas le haría bien un novio como tu a mi rebelde hermanito mire a Takuya y con ambas manos hice un corazón al juntarlas, sonreí y salí de la habitación diciendo dejare a la parejita de recién casados jajaja eran tan lindos ese par de cretinos.


    Takuya:

    ¿Que diablos? Mi hermano y este tipo están diciendo estupideces... Takeshi!!!! ¿que tonterias crees que acabas de decir? Vuelve aca, cobarde te voy a romper la cabeza en dos...


    mire al idiota y tu deja de decir tonterias y ni si quiera te atrevas a pensar en lo que te ha dicho mi hermano ¿entendiste? me acerque a el y lo mire fijamente ¿quedo claro o no? me desesperaba... era un idiota. ERAN UN PAR DE IDIOTAS...
     
    Top
    .
  4. Diosa Lindzei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece que me he equivocado de nuevo, estaba leyendo el papel de las habitaciones asignadas, pero creo que no logré encontrar la habitación, ¿qué si me había perdido? Vergonzosamente sí. Tuve que pedir direcciones para poder llegar a mi destino, y al final había llegado... Parece que mis compañeros de habitación ya estaban allí, pues escuchaba voces provenientes de la habitación. La puerta estaba cerrada... Dudé un poco en tocar, me daba vergüenza... No quedaba otro remedio, pasé sin tocar.

    -¿Hola?- Fue lo único que dije.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Takato:

    Al verlo entrar le mire y me moleste un poco al solo escuchar un simple "Hola". Camine hasta donde estaba y lo voltee a verme Hola,si que gusto verte después de las vacaciones...le revolvi el cabello te extrañe, ¿como se te ocurre no decirme nada? me senté en su cama ¿que tal estuvieron tus vacaciones Haru-chan... las mías terribles, pero bueno ¿que te puedo decir del par de homosexuales que me adoptaron? el era el unico que sabia aquello ultimo...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Miré a Takeshi con una sonrisa -gracias Takeshi aunque a tu hermano le cuesta confiar en su novio, osea yo. Aún no se acostumbra a todo el cariño que le doy- dicho eso le dí un pequeño beso en los labios al otro-ya sabes lo que se dice, los polos puestos se atraen- .cuando se fue y cerró la puerta cambié mi sonrisa a una cara rencorosa y arrogante. Solte al otro y me miró fijamente, cosa que me hizo rodar los ojos y le enseñé mi dedo corazón, haciéndole el corte de manga/peineta -eres una molestia-dicho eso me acoste en mi cama
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Takuya:

    Es... Es...ESPERA!!!! ¿el me dio un beso? ¡UN BESO EN LOS LABIOS! frunci el ceño y lo levante de la cama molesto Explicame ahora mismo porque me besaste... estaba furioso... Mira imbecil, no te hagas el chistosito.... no vuelvas a hacer eso, no te me acerque nunca más maldito.... RARO! sali de la habitación molesto. Este idiota me beso... ME BESO!!!!! ¿Cómo se atrevio? ¿Por qué besaria a un hombre? ¿acoso es gay?...


    SPOILER (click to view)
    Disculpa la demora Lau-chan.

    Pero al parecer somos los unicos que contestan asi con frecuencia, es como un rol fantasma D:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Ntp yo soy activa a excepción de los dias de clase


    Lo miré y lo empujé para sentarme en la cama como un indio y me sujete la cabeza con mis manos, que pesado llega a ser este niño -no me hago el chistoso, eres arrogante, te odio, eres una molesta, no estaría mal que te fueras a tomar por culo un poco, ademas...¿tu novio no te puede besar?-le dije sonriendo arrogante mientras me volvía a recostar boca abajo y pasando mis brazos bajo la almohada. No lo entiendo, o espera si, es una molestia, no le pidamos peras al olmo... dejé que se fuera y cerré mis ojos dispuesto, ahora sí, a dormir en paz de una maldita vez
     
    Top
    .
  9. Diosa Lindzei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Perdón por la demora, el cole me deja muy atareada


    -Yo también te extrañé Takato- sonreí tímido- ¿mis vacaciones?- que puedo decir de ellas, casi no salí, creo que eso no son vacaciones, puede decirse que me estuve encerrado desde que iniciaron-emm estuvieron bien creo...- susurré lo último- ¿Qué si que me puedes decir?-Pregunté un poco aturdido.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Takato:

    Le mire Realmente no hay mucho que decir sonreí y me le acerque pero te traje esto... dije mientras le daba el objeto y observaba su reacción.


    SPOILER (click to view)
    jpg


    es de Rusia el pequeño conejito, me di la libertad de poner "Pichi", osea... se llama Pichi jeje "Pichi Conejo" medite cinco segundos lo que estaba diciendo y me di cuenta de lo infantil e idiota que estaba sonando. ejem.... bueno, espero que te guste...

    RING!!!!

    Los tres gemelos: A clases...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Sonó el timbre, me puse mi camiseta y fui a clase y hoy tocaba elegir, como todos los años en el primer día, al presidente de clases y del consejo estudiantil, y yo iba a ganar, pero el vicepresidente siempre tiende a cambiar. Entré en clase y vi a mi compi de cuarto, vamos a avergonzarlo. Me senté a su lado y bese su mejilla -hola mi amor, ¿porque te fuiste tan de repente moviendo ese trasero que tienes como un perrita?- le dije riendo mientras había alumnos que nos miraban y se ponían a cuchichear entre si, soy perfecto, es raro que no haya rumores sobre mí
     
    Top
    .
  12. Diosa Lindzei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Much...-No alcancé a terminar la frase, pues el timbre había interrumpido. Supongo que las clases comenzarían ya y si nos quedábamos aquí, se nos haría tarde.-Es muy lindo- Susurré para mi mismo. Lo levante entre mis brazos para mirarlo un poco mas de cerca; era muy lindo, suave y pequeño... Es un lindo detalle de su parte, al pensar en ello no pude evitar sonreír, me encantaba de eso no había duda. Pero ¿Por qué lo había hecho?, yo no tenía nada para él.-Muchas gracias, es muy lindo- Comenté alegre.-Pero yo no tengo nada para ti-Lo miré. Esperando a que me respondiera.
     
    Top
    .
26 replies since 5/1/2016, 06:42   300 views
  Share  
.