❤🐥 [Haikyuu! Team] 🐥❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    tumblr_neby0gUY2s1th5nilo1_500



    Me siento mal despues de haber estado ausente durante tanto tiempo T-T los exámenes me han tenido muy ocupada y no tenía tiempo para nada, espero que lo comprendais. An-chan, tengo que decir que tu propuesta me ha dejado con la boca abierta y sonrojada, pero eso mejor ignóralo, claro que acepto ser la vice-presidenta (?) y de nuevo siento no haber estado más activa en el FC, ahora que empiezan mis vacaciones intentaré estarlo, y no te molestes con el avatar se que estas ocupada y despues de haberte hecho esperar tanto por una respuesta no creo que me lo merezca.

    Ah me alegra ver tanto amor por Ishijima, es uno de mis bebés y hay veces en las que el fandom tiende a odiarle por motivos tontos o simplemente por que le consideran un "antagonista". Además ese aporte KuroDai me ha alegrado el día, no son mi pareja favorita pero esta subiendo puestos en la lista.

    Por último voy a dejar un "juego" o algo así, simplemente se trata de clikar y arrastrar.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o10_r1_540
    tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o1_250tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o2_250tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o3_250
    tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o8_250tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o4_250tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o9_250
    tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o5_250tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o7_250tumblr_nlmq79OKbV1u57jw2o6_250


    Os animo a postear lo que os ha salido, a mi me ha tocado:

    Amante:Kuroo, oh zhii tengo un buen amante.
    Mejor amigo:Asahi, esto es el destino Asahi y yo estamos destinados a ser algo, aunque solo sea mejores amigos.
    Primer beso:Daiche, ¿eso se considera infidelidad? El pobre de Daichi tiene una familia entera que mantener.
    Escuela:Fukurodani, lo sabía soy un buho por eso me cuesta tanto dormir por las noches.
    Compañero de habitación:Kenma, bien no puedo tener un compañero mejor.
    Posición:Middle Blocker, se supone que esa es una posición para jugadores altos y yo soy enana T-T además se me dan fatal los deportes.
    Pierdes la virginidad con:Tanaka, es el único hetero de todo Haikyuu y además es adorable, he tenido suerte.
    Enemigo:Hinata,¿por qué Hinata?¿por qué me odias?

    A la pregunta de ¿Qué (animal/cosa) le gusta a Tukishima Kei?, creo que la respuesta es los dinosaurios, no estoy segura pero se que a Tsukki le encantan
     
    Top
    .
  2. Jury Danger
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohoho?



    Gracias NeKros-chan. <3
    Que noticia tan buena, ya me andaba preocupando de más.
    Domo Arigato Chicas!

    ¿Qué (animal/cosa) le gusta a Tukishima Kei?
    Pues concuerdo con Kawaii-chan, los dinosaurios.
    Y por cosa ... sus audífonos blancos Sony (Tengo unos muy parecidos), Yamaguchi, creo que "Kei" también era luciérnaga, pero no me hagan mucho caso, Kuroo. Cuenta también que le gustan los pasteles de fresa?.

    Vengo dejando unas imágenes de este lindo, alto y seriecito chico.
    Espero no hacerle spoiler a nadie


    SPOILER (click to view)
    tumblr_nxtkh8JtP61u4f2lbo1_500







    SPOILER (click to view)











    SPOILER (click to view)







    Que juego tan majo Kawaii-chan. ◕‿◕

    A mi me salieron estos!

    Amante: Daichi!!! OMG! es mi día de suerte! Hell Yeah!
    Mejor amigo: Sugawara, ಥ◡ಥ quiero morir como puedo ver a Suga-chan a los ojos cuando Daichi es mi amante.
    Fue un desliz Suga-chan lo juro!
    Primer beso: Ommm Kuroo~
    Escuela:Karasuno!!
    Compañero de habitación: Hinata-chan!
    Posición:Libero, definitivamente no.
    SPOILER (click to view)
    gif-gracioso-ni%C3%B1o-chuta-balon-futbol
    Yo en los deportes

    Mi crunsh es: Kuroo tambien.
    Pierdes la virginidad con: Kuroo, no es que me disguste pero ya me salio mucho este chico, esto esta trucado!
    Enemigo: Sugawara, lo sé, lo sé Suga, merezco todo tu odio, aunque te ame!.



    Nos vemos más tarde!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Ustedes me distraen de la vida (?).

    SPOILER (click to view)
    png


    Noya, yo también te amo xDDD <3

    -Huye a Canadá-

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    tumblr_inline_o43ze2_Fmh41tb4mi7_500
    Clicka aquí para algo bonis, bonis...


    Bueno, el ava se lo haré a Kawaii porque, porque fue la primera .w. pero ya estoy trabajando en los banners de club y eso, habrá de todo, pequeños para la gente como yo que le gusta tener poco en su firma y grandes para aquellos con scrollbar X3 Así que, solo esperen. Kawaii ¿De qué personaje lo quieres? *-*

    Ara, ara... Si mi novio es Oikawa y es mi compañero de cuarto eso quiere decir que ∠( ゚ ω ゚ 」∠)_ Pero no quiero tener a mi baby como enemigo TT^TT Se que salgo con la persona más trashy del mundo pero es que no sé si lo amo o no TT^TT Ahhh~ Hinata yo te amo.
    SPOILER (click to view)
    lll


    Aquí dejo unos beshisimos Parings Chart que hacer.
    SPOILER (click to view)
    kkk

    meaghan_jette_martin

    Aquí están mis charts X3 no me culpen por tener parings hetero ouo

    12821388_977545828966096_3260317472743528720_n

    sdas

    Y aquí las plantillas.

    kkk

    1479452_578607692305347_3754826214213015011_n


    Me voy... chau~ (Se tira al mar).
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    Baia, baia parece que alguien esta engañando a Suga ;-; io no quería pero Oikawa es Oikawa :V
    SPOILER (click to view)


    Yo también hice los parings :'v oc solo uno porque me dio flojera (?
    SPOILER (click to view)
    Attached Image
    ghf

     
    Top
    .
  6. K i l o n y
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    png


    Nombre: Julia pero mi nombre "Artistico" es Kilony.
    Edad: 15-16 {Bien PRO}
    OTP: Asanoya ♥ Con todo mi maldito y bastardo corazon.
    Personaje fav: Sugawara Koshi :) mi cejitas locas y lunares locos
    Equipo: Nekoma! >:3
    1er Aporte:
    SPOILER (click to view)
    haikyuu%2B(2)

     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    tumblr_niyoe6ZXBW1rcxbkyo7_250

    -Miradle, intentando actuar cool cuando todo el mundo sabe que es un loco de los dinosaurios. ¿A quién intentas engañar Tsukishima?-



    ¿He ganado yo? Ya sabía yo que el saber información irrelevante de personajes ficticios algún día daría sus frutos (?). Ah, ahora estoy toda emocionada por tu culpa An-chan, de todos modos te agradezco que dediques tu tiempo a este tipo de cosas en serio se nota que te importa el FC, y ahora mejor paro que no quiero pecar de peloteo. Sobre el personaje eligo a Ushiwaka porque es mi bebé y porque la gente no le da el suficiente love.

    Por aquí dejo el pairing chart, aunque pienso que os va a resultar algo lioso por tantas lineas.
    SPOILER (click to view)
    u9muM8l
    Sí, shippeo a Ushijima conmigo, ok no pero hasta ya he pensado el nombre UshiWaii-suena a marca china-.


    Aquí estáis todas hechas unas infieles pero no os preocupéis Asahi Yisus os perdonará si estais realmente arrepentidas. No me hableis del Stage Play por favor, es demasiado perfecto para mi cerebro además el actor que hace de Oikawa me tiene enamorada, es una completa divaza.

    Por último, ¿alguien ha dicho ASANOYA? Porque si es así nos vamos a llevar bien. Bienvenida al FC Kilony, espero que te lo pases bien y que hablemos bastante de los volleyhomos.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    Welcome to...
    giphy


    Ara, ara (*´・v・) gentecilla nueva, pues bienvenida seas.. emmm ¿Puedo decirte Juli? ¿O prefieres Ki-chan? ... Okay, okay... ¿Asanoya? Dios, ya, te amo en definitiva ♡ Espero te la pases bonito por aquí, ya sabes, es bien bello fangirlear con alguien.

    He pensado en dejarles una pregunta cada vez que pase por aquí para entretenerse, o~ dejarles retos ^^ y... tenía una excelente pregunta que hacerles but la olvide ᕕ( ᐛ )ᕗ Que se le va a hacer (?) Debido a esto les dejare un reto ¡Boo-ya! También porque este fin de semana andaré fuera y no podré pasar por aquí -ni recoger mis PA's en CDM... o rebloggear en tumblr... o ... (> д<) (Depresión)- así que el reto consiste en *músiquita épica* ¡ONE-SHOTS! Les daré tres temáticas y ustedes tendrán que hacer un one-shot de la pareja que más les guste con la temática que más les acomode ^^ Aquí les van...

    ✪Temática 1: Escolar; uno debe ser el lindo y amigable presidente escolar, el otro el fuerte y guapo deportista quarter-back.

    ✪Temática 2: Diferentes escuelas; después de graduarse la pareja se separa porque va a diferentes escuelas.

    ✪Temática 3: Edad media; espadas, dragones, caballeros y princesas, reyes y lords, tipo Juego de Tronos.

    ¿Algo crack? Espero y no mucho, dejen volar su imaginación, el domingo o el lunes les digo que onda con el premio y paso a entregar el ava de Kawaii.

    Me voy, no duerman tan tarde. Chaucito~
    D
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous

    V1Eya8n
    Ay, Santa virgen de la papaya



    Antes que nada, dar la bienvenida a Kilony amo tu avatar por cierto y disculparme por mi ausencia.

    También se supone que estoy castigada sin el cel, peeero mis padres no están en casa así que... ngh (?) Tampoco estaré muy activa en los siguientes días/semanas (la verdad es que no lo sé, lo siento)

    Aún así, me interesa ese reto que ha propuesto nuestra querida presidenta *inserte cara sabrosona de Kuroo aquí*, por lo que aprovecharé esta ausencia para ponerme a tope con el escrito.

    Pero tengo un par de dudas:

    1. ¿Tiene que ser obligatoriamente de una sola pareja? A ver, ya tengo una idea bastante organizada de lo que voy a hacer y sé que se va a centrar en el KageHina (♡), peeeero quiero añadir o relatar de manera superficial algunas escenas de otras parejas porque son personajes relevantes para la trama común, ¿podría hacerlo?

    2. He elegido la tercera trama (1313) Y va a haber aventuras, sexo, barcos y putas y no es coña. Mi pregunta es: ¿podría, además, añadir algo de omegaverse? Es para dar drama al asunto (?) Yo me entiendo, lo juro, pero no sé expresarme

    3. Sé que es un one-shot y por mis muertos que me voy a ceñir a eso, perp supongo que no hay problema si está inspirado en una canción para darle banda sonora, ¿no?

    Y ya. Espero la respuesta para ultimar esos detalles que me faltan y poder ponerme con ganas a ello (ossu!) Y siento si son muchas, es sólo que cuando vi el post me emocioné mucho y las ideas fluyeron. No pude evitarlo uvu

    Saludos ~
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    Jeremy-Renner

    ¿Alguien ha dicho dragones?



    Ah, ahora estoy toda emocionada por culpa del reto, tengo tantas ideas en la cabeza y no puedo esperar para llevarlas a cabo. En serio, las tres temáticas me han encantado y en su momento me ha costado decidirme por una pero todas mis dudas se han disipado al leer la palabra dragones, nada supera a los dragones. Bueno solo quiero decir que participaré en el reto con la temática 3 y que la pareja será AsaNoya, simplemente porque es la OTP del milenio.

    Tengo las mismas preguntas que Okami y también quiero agregar un par:

    4.¿Hay algún límite de palabras? Ni yo misma se cuanto voy a escribir, si va a ser mucho o poco, así que me gustaría saber si hay algún límite o basta con que sea un one-shot.

    5.¿Cada user solo puede participar con un one-shot? No creo que me de tiempo a hacer una segunda historia pero por si las moscas.

    Ahora mismo me siento tan motivada, me importa poco el premio solo quiero escribir sobre dragones, príncipes y fantasía mejor me callo que si no no voy a parar.
     
    Top
    .
  11. K i l o n y
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jpg
    Pensaba en como dominar el mundo con yaoi de asanoya... BEST ESCRITORA EVER




    Perdon si tarde en responder, ando un poco liada con muchas cositas, y sobre todo gracias por la bienvenida tan calurosa (?) An-chan puedes decirme como gustes | Okami-san me encanta tu avatar bien al estilo KNB.


    gif
    •Kawaii Bitch•




    Oh my Gosh! debo participar con la tematica 1 o no sere feliz, puedo durar horas y horas preparandola... pero espero y salga bien... Aunque me pongo histerica, tal vez haga un desastre.

    emma-stone-scream
    Jodidamente alegre.

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    anigif_enhanced-buzz-13051-1417846544-15


    He regresado de mi fin de semana de juerga con mi familia para aclarar sus dudas :3 Así que aquí la proclamación:

    Pueden mencionar a las parejas que gusten, pero la pareja principal debe ser solo una ^^ yo no voy a limitar su creatividad, hagan como si estuvieran escribiendo un FanFic normal solo recuerden que debe de concluir en un solo capítulo, ese capítulo no tiene límite pero deben de tomar en cuenta que es un one-shot, lo que significa que la gente espera una historia linda y corta, entretenida pero que no les lleve más de una hora leyendo ^^ Sobre lo de no limitar su creatividad es "Hagan lo que se les plazca", enserio, solo que me vas a tener que explicar bien lo del Omegaverse Okami, porque no termino de entenderlo del todo bien, he leído varios fics así pero no la capto del todo. Kawaii, si quieres hacer más de un one-shot esta bien, yo no tengo inconveniente pero tendrás que elegir con cual participar ¿Ok?
     
    Top
    .
  13. Kaus.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_inline_n9ua01sRCb1s0c1u5
    ―Yo al enterarme de la existencia de este hermoso club ;u;―



    Buenas!
    Sinceramente, estaba ansiosa por entrar en este club; si no estoy mal, creo que fue solo hace dos dias que comencé a ver este maravilloso anime y desde entonces, me ha enamorado ¡Pero es que Hinata es tan lindo! Dan ganas de apapacharlo todo el tiempo n//v//n, es que, aww, cosita<33. Además, todos los personajes son tan geniales, bueno, mejor me callo que estoy divagando emocionadamente, lol.

    Ah, sí, aquí dejo mi ficha:
    QUOTE
    Nombre: Kaus ―pueden llamarme Kaleth o Coraline, que eran mis antiguos nicks―.
    Edad: Asustaría a algunas si lo menciono, mejor quedar en la duda(?).
    OTP Ay, no puedo resistirme siquiera un poco al Tsukishima Kei x Yamaguchi Tadashi♡. Es mi favorita. Ains.
    Personaje favorito: ¡Yamaguchi Tadashi! Esa carita pecosa es un amor pero Hinata Shoyo no se queda atrás<33.
    Equipo: Karasuno<333.
    ¡Primer aporte!:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n6q5fyQNeS1rngz90o4_500
    tumblr_n6q5fyQNeS1rngz90o1_500
    tumblr_n6q5fyQNeS1rngz90o3_500
    tumblr_nxi2pnEv3S1raaji4o1_500
    tumblr_nd9zpjxTOr1qem72lo1_500
    tumblr_static_tumblr_static_8zhg33b2ny80owog00cgsw0g0_640
    TsukiYama<33.
    Un poco más♡.
    5f0df0c18ce675887e31a732f0a97ed3
    tl5V45wZlAg
    Y algunos crossover que encontré por ahí.
    f02e6a1f790f045b8e53c7ce36b80107

    ---
    No son muchos aportes, lo sé pero volveré con más♡. Espero y me acepten.
    Nos leemos luegos. Besos.
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    tumblr_miocso7Fxl1s5ryq1o1_500

    -Os juro que esta mujer es mi espíritu animal.-



    An-chan gracias por responder mis dudas, estoy super emocionada aunque también nerviosa, hace tanto tiempo que no escribo que hasta me asusta. Entonces intentaré no alargarme en demasía pero no prometo nada, ya tengo el por así decirlo "guión" del fic y por lo que veo va para largo.

    SPOILER (click to view)
    Lf2AqbH
    Apenas he adaptado cuatro hojas de esto y me queda más de la mitad T-T.


    Por otro lado, bienvenida Kaus volvemos a coincidir de nuevo, esto ha de ser el destino ya desde el principio me has enamorado con el gif de Onoda, ese niño debe de ser protegido a todo coste. Espero que te lo pases bien en este FC.

    Dejo algunos aportes del setter más hermoso de todos(por esto va a haber guerra):

    SPOILER (click to view)
    tumblr_o3uqwd5UXv1scb9kso1_r2_1280tumblr_o3uqwd5UXv1scb9kso2_r2_1280tumblr_o3hhhl8iQJ1ude0c5o1_r1_1280tumblr_o4ibgkdrbq1regs2eo1_1280tumblr_o40oibJQVk1to89ieo1_r1_1280tumblr_o3wzdiEX551uyw2ugo1_1280tumblr_o3om1haLuJ1tkfucbo1_1280

    tumblr_o4fwvsrWPt1sjodmuo1_1280
    Es que todos los setters son tan hermosos.
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    tumblr_o2o8t61_WMp1v81mffo1_500


    Preciosas niñas (Las achucha mucho) ya estoy aquí, de nuevo En vez de hacer mi tarea... como siempre, he estado bagando mucho en internet, investigando algunas cosas y leyendo muuucho ^^ así que el post puede que sea medio largo.

    Primero lo primero, Bienvenida Kaus espero y te la pases aquí muy lindo y bonis y todo eso ^^
    QUOTE
    Además, todos los personajes son tan geniales...

    Prepárate para eso y más, simplemente uno no puede ver Haikyuu y no enamorarse de cada maldito ser que pasa en la pantalla, así que, bueno, vete acostumbrando a sufrir demasiado en los partidos (∗∕ ∕•̥̥̥̥∕ω∕•̥̥̥̥∕) es justo y necesario que te lo diga. Tengo que prepararte mentalmente.

    Kawaii, hahaha, me matas, vaya que será largo pero yo estaré gustosa de leerlo, a mi me encanta fangirlear mucho Fanfics y todas esas cosas de amor verdadero así que por la extensión no te preocupes Tanto tu escribe tranquila y sin remordimientos. ¡Ah! Kaus, se esta organizando un "concurso" de One Shots, di tres temáticas para elegir, la pareja es a elección de ustedes y eso, pueden escribir más de un One Shot pero solo podrán participar con uno ^^ De hecho, escribí un lindo Word que dejaré por aquí y también pondré en el post inicial con un link de descarga para que lo tengan ahí, menciono varios aspectos que no había dicho y todo así como doy por inaugurado el mes de plazo :3 en el Word ya lo verán-.

    Informaci_n


    Ahora... que más seguía (?) ¡Ah si! Nendoroids y más artículos turbo chulísimos de Haikyuu que pueden conseguir por internet, he estado investigando e indagando la veracidad de la página, sus reseñas y todo. No se si sea cien por ciento fiable pero si un 95%, quiero decir, creo que ninguna página es cien por ciento confiable, así que para mi que soy una compradora compulsiva de cosas de colección inútiles (?) y caras Para mi mamá es un porcentaje bastante alto (Si quieren que les pase mi lista de online-shops confiables solo díganme). Y si no saben que es un Nenderoid No han vivido les dejo aquí una linda descripción:
    QUOTE
    Los Nendoroids suelen ser réplicas de un personaje anime o manga, y normalmente los compran los coleccionistas.
    "Nendo" traducido al Japonés significa arcilla o plastilina, así que es un droid de arcilla.
    Source: X

    Ahora, en la página van a encontrar un montón de artículos oficiales de Haikyuu super bonis que, en mi parecer, no son muy caros. El precio va incluido con IVA, sobre el gasto de envió aun no se muy bien si ya esta incluido en el precio o no pero prometo que se los averiguaré aunque si ustedes son más listas que yo pueden pasar el dato. Y hablando de precios, todo esta en yenes Lo cual lo hace más lindo porque esta hiper barato y si no saben como convertir divisas Igual que yo les dejo este convertidor online que es cien por cierto fiable O eso dice mi hermana www.xe.com/es/currencyconverter/ de todas formas recuerden que el precio de cambio es diferente si es de yen a MXN que de MXN a Yen Y así en cualquier divisa, a eso le llamamos Precio de venta y compra, siempre el precio más caro es la Venta; ténganlo en cuenta, puede servirles para futuras ocasiones.

    Por último, sino han comprado por internet: anímense, no es tan malo ni tan difícil como creen, tampoco es tan desconfiable como podrían llegar a creer sus mamaceses Si es que necesitan de su permiso para.... Si ya han comprado en internet, pues compren más y nos hacen un unboxing bonis bonis para fangirlear todas :justsaying:

    La página es la versión en ingles La original esta en japones así que si no saben inglés pos ah (?), les dejo el enlace directo a los artículos de Haikyuu, ya si quieren buscar más cosas ahí pues le dan en el buscador e ingresan el anime que quieran, tengan por seguro que les dará algún resultado super chulo.
    http://slist.amiami.com/top/search/list?s_...arch&pagemax=40

    Como tip final de la tía An les puedo decir que es bueno tener cuenta en cada una de las páginas que te interesen sus artículos y todo eso porque casi siempre andan regalando cupones de descuento, solo por ser usuario y ser feliz (?), además de las festividades y eso, también te llegan noticias sobre nuevos artículos y eso. Así que háganse una cuenta, aunque no vayan a comprar nada de nada en ese momento puede servirles, así fue como obtuve un Little Pet Shop de edición limitada con un 50% de descuento que me cayó turbo excelente.

    Aportes


    Ahora viene algo más recreativo (*´・v・) algo que es gratis y solo les basta con clikar un poco ^^ ¡Fanfics! Ay si, fanfics turbo chulísimos que les va a encantar, son pocos, pero son de CA-LI-DAD, les garantizo.

    QUOTE
    >Adolescencia y demás infiernos: es un fic largo pero muy hermoso. Dense su tiempo para leerlo porque enserio las va a picar, eso o se aburren, pero no he sabido de gente así.
    >Un adiós más: a pesar de que tengo un cierto conflicto con el hecho de que al final dice "To be continued..." es muy lindo, y triste, pero lindo.
    >Juntos de nuevo: la sinopsis es "Incluso los grandulones necesitan cariño". Solo les advierto que es un fic poco convencional, o les gusta o simplemente lo odian.
    >Love Letter: es preciosos de principio a fin, solo le podría encontrar un "pero" y eso es que la historia y todo la veo que se presta más para un fic largo que un One Shot but... idk.

    Y creo que eso ya es todo lo que tengo que decir hoy... ¡Ah! Eso y que ya las estoy agregando a la lista ^^ deberían de estarse pasando por el post inicial porque ya empezaré a actualizar los banners y los cosos para que usen en su perfil.

    Sin más, chaucito~
     
    Top
    .
92 replies since 7/1/2016, 00:17   3315 views
  Share  
.