❤🐥 [Haikyuu! Team] 🐥❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaus.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez yo c:
    ¡Buenas! Y muchas gracias por la bienvenida, yo también espero mucho de este FC<33.
    Disculpad que no me pase tan frecuentemente por aquí pero no he tenido internet desde hace unas semanas y creo que lo pondrán en una más ;n; ahora me estoy aprovechando de mi hermana(?) y le robo un poco de internet de su teléfono, lol.
    Kawaii, no puedes ir en contra de lo que quiere el destino, así que tú solo déjate llevar xDD.
    An-chan®, sí, ahora estoy sufriendo por terminar de ver la serie, me falta el último capítulo y estoy como asdghlññ ¡Quiero verlo, joder! Y ni siquiera tengo internet para verlo online ;u; #Sufro.
    Todos son endemoniadamente encantadores pero mi corazón no puede con el tierno Yamaguchi y sus pecas, en sí, es mi personaje favorito. Ay.
    También, muchas gracias por comentarme lo del concurso y aunque sea una escritora pésima principiante, trataré de hacer una historia decente.

    Lo que comentas me suena súper interesante, ya hace tiempo que quiero varias cosas de estos chicos y demás pero la realidad es que tiendas en donde vendan anime son raras y muy caras, por cierto. Asi que me haré una cuenta y le hecharé un vistazo a todas esas cosas lindas, bueno, también sería la primera vez que compraría algo por internet. A ver qué tal me vá n.n

    Yo también aportaré fics ヾ(*´∀`*)ノ.
    Le llamaré el rincón del TsukiYama y un poco de OiYama también n//v//n. Los he encontrado en un rato de vagabundeo, son cortos pero muy bonitos.
    QUOTE
    Besos de ángel.
    Todos hablan de la marca del demonio, pero ¿quien dice que los ángeles no pueden dejar su marca también?
    Oikawa Tooru/Yamaguchi Tadashi.
    Como una pintura.
    Oikawa llega temprano a su apartamento compartido y se encuentra con su compañero usando ropa favorecedora para variar, y tras ver su guardarropas secreto éste decide usarlo un rato como modelo -no que a Yamaguchi le importe, porque al final termina disfrutándolo-.
    Oikawa Tooru/Yamaguchi Tadashi.
    Zuniceratops-kun.
    Lo siguiente que vio fue un cuaderno negro de cuero, lo saco y antes de poder colocarlo en el suelo se le cayó de las manos y, tras el impacto, quedó abierto revelando la letra de Kei sobre las páginas.
    Ó de como Akiteru lee por accidente el diario de Tsukki.
    Tsukishima Kei/Yamaguchi Tadashi.
    Lluvia de campo.
    Tsukishima iba a la boda de su hermano junto con su mejor amigo, cuando gracias a las circunstancias ellos terminan parados en el medio de la nada.
    Una tormenta y varios cortocircuitos más tarde, los dos se encontraron compartiendo más que una frazada en el asiento de atrás del auto.
    Tsukishima Kei/Yamaguchi Tadashi.
    Una llamada.
    Tsukishima recibe una llamada de un número desconocido que resulta ser de un muy lindo y dulce friki de los animales.
    Tskishima Kei/Yamaguchi Tadashi.
    Tres veces que un miembro de la familia Tsukishima pensó que estaban saliendo y una vez que Tsukki afirmó que lo hacían.
    Yamaguchi era generalmente distraído. Él creía que era esa la razón por la que siempre se metía en problemas con Tsukki, Pero eso no era intencional, claro. Era porque siempre estaba pensando en más de una cosa a la vez. Siempre preocupándose por todo y queriendo tener todo bajo control. Pero jamás creyó que esa naturaleza distraída le podría en esa situación.
    Tsukishima Kei/Yamaguchi Tadashi.
    Seis meses largos y negros hasta los muslos.
    Cuando Yamaguchi los compró, los había escondido al fondo de su cajón con vergüenza y dejado ahí por los siguientes dos meses, sin volverlos a ver o tocar. Eran calcetines negros y largos, justo por arriba de la rodilla, que había tomado del departamento de ropa interior para mujeres en un arranque de espontaneidad después de una de las tantas llamadas por Skype con Tsukki. De esas tantas que los había dejado a ambos necesitados y adoloridos de contacto.
    Tskishima Kei/Yamaguchi Tadashi.
    Cuando duermes.
    Tus ojos, nariz, labios
    Tu contacto que solía tocarme,
    Hasta el final de las puntas de tus dedos
    Todavía puedo sentirte.
    Tsukishima Kei/Yamaguchi Tadashi.
    Cuando el sueño huye de ti.
    Llevaban dos noches en Tokio y, como siempre, los de Karasuno dormían todos juntos en la misma habitación.
    Tanaka odiaba eso un poco bastante.
    Todos se movían, hacían ruidos y Hinata no paraba de pegarle en sueños.
    Sin embargo, las mejores cosas ocurren por la noche y en compañía, y Tanaka tenía las dos cosas.

    ---
    Debo decir que el último me sacó varias carcajadas y un dolor de estómago por tanta risa también. Así que si quieren pasar un buen rato leyendo, les recomiendo este, aunque corto no quiere decir que no sea gracioso.

    Eso es todo.
    Ah sí, ¡HIME CHAN, CÁSATE CONMIGO!(?).

    Besos.
     
    Top
    .
  2. Jury Danger
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a1j3pr



    Bienvenidas!! chicas ustedes saben de lo bueno, ya he visto sus jugosos aportes.

    También siento no haber estado muy activa, andaba de vacaciones, así que 0 tecnología en el ranchito (ni siquiera podía hacer llamadas).
    Pero vengo a ponerme al día con mucho fervor y hacer la actividad del club, aunque nunca he compartido mis sosos escritos con alguien, así que espero no quemarles los ojos.

    Voy a ponerme bien al corriente con esto y regreso más tarde.

    SPOILER (click to view)



    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Tengo algunas preguntas, sobre la actividad
    Las posteo aquí?...es que, creo que son muy tontas : s (Mis preguntas)
    También, es que no tengo cuenta de Microsoft y donde dice "descargar la actividad del mes", me pide loguearme.

    Dejo esto por aquí.
    Video

    Edited by Jury Danger - 1/4/2016, 11:10
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Cómo siempre, voy a hacer un post chiquito para dejar constancia de mi existencia y dar la bienvenida a la bella Kaus.

    Eso y a decir que ya casi tengo mi fic pero que tengo un problema para enviarlo por correo. Lo estoy escribiendo por el móvil, por lo cual me lleva más tiempo de lo normal y debería de subir el archivo a Drive para poder enviarlo :vvv Pero trataré de tenerlo lo antes posible.

    Chau
     
    Top
    .
  4. A. LaLa S. Stark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello ;3
    Me encantaría unirme al club ❤️
    Aqui dejó mi ficha!
    Nombre: Lala Jasso
    Edad: 18
    OTP: KageHina. KuroTsukki. DaiSuga. BokuAka. AsaNoya. BokuAkaKuroTsukki
    Personaje fav: Kageyama Tobio y Akaashi Keiji
    Equipo: Fukurodani
    1er Aporte: ¡Edito este campo despuecito porque estoy en el celular!
    Espero que los llevemos más que bien!
     
    Top
    .
  5. Jury Danger
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Bienvenida Lala-chan.
    Nos vamos a llevar muy, muy bien ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Aun estoy peleando con la actividad D:
    Lo siento, lo siento chicas!.

    Bueno también les comento que encontré este vídeo, que es fabulosussss, es muy gracioso la verdad me hizo la noche del viernes, espero que ustedes también lo hayan visto por ahí.

    véanlo, véanlo chicas, <3
    Hagamos alguno de esos!!! ◕ ‿‿ ◕

    Video

    Por otra parte "Kuu.", elimino su cuenta?, ya no va a regresar al Club, ni nada?
    Es muy triste, ella me agradaba y sus OTP también.
     
    Top
    .
  6. Kaus.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas a todxs!
    Disculpen mi ausencia, no tuve internet por un buen tiempo ¿Lo bueno? Es que ya tengo de nuevo ヾ(*´∀`*)ノ.
    Ah, y bienvenida a Lala.

    Lo cierto es que por lo que Jury ¿Puedo decirte así? ha comentado, seguramente me veré ese video con mi hermana, además, también he traído aportes de lo que he encontrado en Tumblr, a mí me parecieron realmente adorables.
    SPOILER (click to view)
    large
    9aa45c842b8c9bb5d5d32eb972e30283
    large
    large
    large
    large
    tumblr_nruj8fC5et1t14mmao5_r2_1280
    tumblr_inline_nqxzx2s3JW1s7lblq_540


    Bueno, no conocí a Kuu pero es lamentable que haya eliminado su cuenta.
    Saludos a todxs<333.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    ¡Jury~! Me ganaste el video de Bromance ㅡ(ㅇㅁㅇ)ㄴ hahaha, ese video es hermoso pero he andando tan ocupada con la certificación y eso que no me da tiempo no de comer No bromeo, no he comido el día de hoy ¡La wea! ¡No he comido desde ayer! :c muere de inanición: así que bueno, es excelente que lo hayas publicado porque no se pueden quedar sin ver ese hermoso video ^^ y yo tengo varios videos que pasarles :3 dejo los links aquí en el spoiler sensual...
    SPOILER (click to view)
    -Video 1
    -Video 2
    -Video 3
    -Video 4

    ¡Y el mejor AMV que he visto en la maldita vida! ASDasdasdasd -De Haikyuu-.

    Qué hacer Jury... según yo todos podían descargar de Dropbox Σ( ° △ °|||) de todas formas pásame tu correo y te mando ahí la información ^^ y bueno, me envías el archivo a mi correo <[email protected]> y ya, eso y así.
    Por el momento es todo :3 Bais.
     
    Top
    .
  8. Jury Danger
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo seeee, Verdad que si An-chan!

    Yo también he andado ocupada hace mucho que no vengo a ver que paso con el Club.
    Tengo uno de Divas también.

    Video

    Lo lamento, no me había fijado bien pero al final si lo pude descargar, y aunque aun no
    termino (me falta el final), no veo para cuando es la fecha limite. Es para el final de Mes?
    (Dice actividad del mes, pero no se si se dejo desde marzo, o si ya es hoy la fecha de entrega!!)

    Otra cosa que quería comentarles chicas, y por favor no me lo vayan a tomar a mal.
    No veo mucha actividad en el club, supongo que todas estamos muy ocupadas, pero por lo menos, pueden pasar a saludar de vez en cuando, no les quita ni tres minutos, se que todas tienen actividades mucho más importantes, pero son solo tres minutos a la semana/quincena, no se porque la apatía, o es que realmente tengo mucho más tiempo libre, también he llegado a pensar que estoy tan obsesionada con esto, que no me aguanto las ganas de hacer un montón de cosas. Quizás estén pasando un mal momento pero venga, podemos apoyarnos también unas a las otras, solo es cuestión de querer.

    Se obviamente que no me concierne este tema, ni siquiera mencionarlo, pero a mi me gusta esto.
    Un compañero del trabajo me dijo de este foro, y en cuanto vi este tópico, me super emocione; Pense que ademas de escribir, podemos hacer traducciones, cracks, parodias, gifs, etc, etc, etc,tener un Tumblr del Club, esas son mis expectativas, obviamente, se que en equipo, con paciencia, confianza y constancia, podemos esas cosas y muchas más para crear contenido, no solo es crear por crear, es todo lo que conlleva ponerse de acuerdo, y hasta quizás no salga bien, pero lo hicimos juntas a fin de cuentas.

    Si mi idea es totalmente equivocada, una disculpa enorme, a veces imagino cosas cuando me emociono mucho, y si esas cosas no se pueden realizar aquí, agradecería que alguien me lo diga. En serio chicas, por favor díganmelo, sin mal rollo, estoy en un limbo y vivo con la duda, la duda me mata.

    PD: Kaus, tu avatar es bárbaro, <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¡Hola!

    Vaya, ha pasado demasiado tiempo desde que me pasé por estos lares. Siempre intento leer todo lo que postean, pero realmente no me he tomado el tiempo para venir y dejar aportes o algo.

    Jury, tienes toda la razón, no toma mucho tiempo venir a acá y dejar algo, mira, hice un poco de espacio y acá estoy UuU Mi ausencia se debe a las tareas y además desde casi principio de año me volví parte del staff de otro foro, este mes he tenido bastante trabajillo por allá, intento no descuidar MY <3 y ahora tengo, creo, estoy un poco más libre.

    Manejar y ser miembro de un FC no es sencillo (dirigí un fanclub en otro foro :'D) y siento que todos tratamos de poner un poco de nosotros, pero quizá deberíamos esforzarnos más por An-chan, ya que se tomó la molestia de abrirlo y organizar una actividad. Hablando de actividad, realmente no creo participar en ella, los fanfic no son lo mío, iniciando por allí :'D, y últimamente la señorita inspiración no se aparece tan a menudo, seguro es el estrés.

    A cambio... ¿Estaría bien si dejo una firma, portada o algo siguiendo alguna de las tres temáticas?

    Regresando a lo que Jury propone, me parece bastante bien, dentro del club hasta se podrían formar parejas de trabajo para x o y cosa, ya que, por ejemplo, tal vez alguno no sepa hacer gif, pero otro sí y en cambio ese nunca a usado tumblr en su vida, pero el que no sabía hacer gif es adicto (?). Solo es cuestión de saber que opinan los otros miembros. No son actividades ''comunes'', sin embargo, todo se puede intentar.

    Nos veremos luego con un post más... llenito y con aportes.


    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    gif


    Bueno... Tengo varias cosas que aclarar y empezaré de lleno con eso. Agradezco mucho la preocupación de Jury por el club, y todas sientanse libres de comentar lo que piensen, proponer temáticas y/o actividades, se podrían poner a discusión y todo... Vale, quizá también yo estoy perdiendo el toque con esto de administrar un club, lo recordaba más fácil (?) de todas formas hay algo que comenta Jury que cabe resaltar; se que es posible que yo tampoco este comentando mucho y quizá debería de tomarme más tiempo para pensar en dinámicas y actividades, abrir discusiones sobre los capítulos o sobre la siguiente temporada, sobre el manga y cosas por el estilo, pero tampoco puedo comentarme yo sola las preguntas, sinceramente.
    QUOTE
    ...se que todas tienen actividades mucho más importantes, pero son solo tres minutos a la semana/quincena, no se porque la apatía...

    No les pido comenten todos los días, pero tenemos doce miembros en el club -contandome- y a dudas penas llegamos a las cinco páginas... de todas formas no quiero que crean que me molesto mucho y eso, solo que en verdad siento que no les interesa demasiado. Con dejar unas tres imagenes sin mucho texto, solo un "Paso a dejar esto y me retiro" me doy por bien servida... claro, es cosa de que quieran.
    Ahora, no estoy toda encabritada y eso, solamente retribuyo lo que Jury y Nekros comentan ^^

    No es necesario que participes Nekros, si quieres venir a dejar un edit o algo así para colocar en la vacia cosa del post inicial esta completamente bien :3
    Jury Esta vez he estado escribiendo mucho tu nombre, no puse fecha porque iba a acabar el mes y no iba tener ningún fanfic el cual leer, estaba esperando a que alguien viniera y dejará algún trabajo, pero nadie a dejado nada ergo no voy a cerrar la actividad porque creo que es buena y no pienso rendirme tan facilmente >w< Así que escribe con calma.

    PD: La idea de un tumblr me mata, neta que si.
     
    Top
    .
  11. Kaus.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas a todas!
    Solo paso a reportarme(?). Y a dejar unos aportes que encontré mientras vagaba por internet en un rato de ocio; debo agregar que sí, hace falta más actividad en el grupo tal y como ha mencionado Jury. No recuerdo —o quizá no revisé — si en el club hay vicepresidenta para que ella pueda apoyar a An-chan® con las actividades o proponiendo más. Esa es mi opinión.

    Y con respecto a la idea para la creación del tumblr del club, me parece genial.
    SPOILER (click to view)
    2f1f4bc6076f6ecf0e2d153a3efa3658
    large
    02ba5c9d8307825868a058ef8b3837eb
    Tooru%2BOikawa%2B-%2BHaikyuu%2Bcosplay%2Bkatie%2Bknight%2Bawesome%2Bepic%2B2
    kiyoko_shimizu___haikyuu_ii_by_calssara-d875y1x
    tumblr_n7huf06b8u1tqqx5ho1_1280
    tumblr_o24gngqdZ71sjidlzo1_500


    P.D: Gracias Jury, ya ves que Arakita es un encanto<33.
     
    Top
    .
  12.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    El problema que veo con comentar capítulos del anime o manga, es que no todas, por lo que vi en las presentaciones, han visto el anime completo o van al día con el manga :/

    Yo, por ejemplo, no he leído el manga todavía UuU (sí, merezco la muerte (?)). Pero, como pienso que sería entretenido comentar los capítulos de ambos, aunque me inclinaría más por hacerlo con el manga (o lo que he vi, es lo que menos hemos visto en general). Podríamos poner como meta 1 tomo por semana (es lo mínimo, normalmente los tomos traen muy pocos capítulos) y los sábados o domingos, comentar que nos parecieron los capítulos y nuestros feels al leerlos.

    Pienso que puedes dejar la actividad abierta, para que todos los miembros que quieran unirse, tengan opción de participar c: eternamente (?).

    Dejo mis gráficos :'D Hubiera hecho banners.


    Con una de las temáticas que dejaste para los one-shot (?):


    SPOILER (click to view)
    daisuga_zpsyqgh6tlh

    CODE
    http://i1049.photobucket.com/albums/s389/mandy_world/daisuga_zpsyqgh6tlh.png



    Este lo hice pensando en portada para el club (lo hice del mismo tamaño que la actual ouo). A mí me encanta, siento que refleja todo lo que somos (?) (ok, no, pero lo hamo a él, demasiado xD):

    SPOILER (click to view)
    tanaka_zps9vqpet0o

    CODE
    http://i1049.photobucket.com/albums/s389/mandy_world/tanaka_zps9vqpet0o.png



    Una avatar de Noya y una firma cajuai:

    SPOILER (click to view)
    noya_zpshhj77pos

    CODE
    http://i1049.photobucket.com/albums/s389/mandy_world/noya_zpshhj77pos.png



    HQFC_zpsrv1vx6jg

    CODE
    http://i1049.photobucket.com/albums/s389/mandy_world/HQFC_zpsrv1vx6jg.png



    PD: Seguro les saldrá que los links de las imágenes son inválidos, pero esos son :C
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    10268754_970395636361816_862894491_n

    -La imagen no tiene nada que ver pero me hacia gracia.-



    Dios, hace tanto tiempo que no me paso por aquí que me avergüenzo de mi misma por no haber respondido, en serio siento muchísimo el no haber estado más presente, lo último que deseo es que el FC acabe olvidado como muchos otros. Al igual que Nekros mi ausencia ha sido debido a las tareas, exámenes y que mi situación familiar me ha impedido acercarme al foro. De nuevo me disculpo.

    Veo bien eso de ir comentando lo capítulos, aunque yo todavía no me he terminado la segunda temporada-sé que eso es patético-pero apenas me faltan unos cuantos capítulos así que no me costará terminarla. Igual con el manga y tambien me parece bien eso de un tomo por semana, creo que ayudaría a avivar el club.

    Sobre los fanfics admito que me falta mucho por terminar y aun cuando no creo que me de tiempo a terminarla para cuando termine el reto de todos modos subiré la historia cuando me encuentre satisfecha con ella, así que esperadla para dentro de 1 o 2 años, ok no.

    La idea de abrir un tumblr me parece estupenda, aun cuando no todos nosotros estemos metidos en el mundo de los gifs o gráficos-yo simplemente se hacer lo básico-siempre se puede contribuir con algún escrito, dibujo o headcanon.

    Por aquí dejo un gráfico de fem!KageHina-aunque siento no poder haber encontrado dos mujeres japonesas que se les parecieran-, y a pesar de que no es nada del otro mundo espero que os guste.

    SPOILER (click to view)
    PkuTPGx

    Margarita // Μαργαρίτης

    La margarita simboliza la inocencia y el completo equilibrio entre la sencillez y la belleza, si son blancas simbolizan amor y sentimientos inocentes.


    Y un Banner/Firma o como se llame esto.


     
    Top
    .
  14. Jury Danger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_inline_o4u5yyzHxc1skfylz_500


    Wow, wow, wow.

    †NeKros†, pero que ... tú te has esforzado mucho chica, eso te ha quedado impactante, (sobre todo la segunda hahaha)
    Son muy buenos aportes gracias!

    Kawaii-chan, tiene razón! hay que tomar un tomo por semana, con calma, ok no. Muchas no vamos al día. Hay que ver que dice An-chan, y las demás chicas.

    Entonces creemos un Tumblrdel club, compartamos las credenciales por MP para acceder y
    creemos un secundario con contraseña para las cosas 18+ .
    No es cierto, no es tan fácil, habría que definir etiquetas y reglas ... pero deberíamos de empezar.

    Dejo algunas imágenes.

    No se si a ustedes han visto Pacific Rim. Si no la han visto, ojala puedan verla.
    Es una de mis pelis favoritas.


    SPOILER (click to view)
    tumblr_nhjgr0xTHH1tnrgpeo1_r1_500
    tumblr_ncoxpqDcWU1raaji4o1_500
    fBVuPJDiy80
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Me alegro que les hayan gustado mis aportes xD

    Termina de ver tranquila el anime, Kawaii c: Y por cierto, subieron un OVA no sé si fue ayer u hoy, pero allí está (si quieren paso link xD).
    Me gustó el gráfico y el significado del mismo <3

    Y pos, sí, me esforcé xD Aunque realmente no creí que les fuera a gustar tanto x///D me alegro de que sea así. A mi deben enseñarme, tengo Tumblr, pero nunca lo uso como cuenta solo entro y me llevo algunas cosas que me gustan (?) #confesiones.

    Gracias por tus aportes taambién. No he visto la película, pero las imágenes están geniales.

    Hablando de Tumblr (?), hace muuucho tiempo encontré esta página allí de una chica que sube Doujins traducidos de Haikyuu (y de otros anime), tiene varios. Seguramente la mayoría ya la conocía, no obstante, dejo el link para los que no: http://miss-sweets.tumblr.com/doujinshis

    Creo que eso sería todo. ¡Espero hayan tenido una linda semana, bye!


     
    Top
    .
92 replies since 7/1/2016, 00:17   3315 views
  Share  
.