❤🐥 [Haikyuu! Team] 🐥❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Hace tanto tiempo que no paso por aquí que ya hasta me da cosa.

    No voy a aportar nada porque ni tengo tiempo, ni estoy de humor para desmadre. La verdad.

    Ya comenté que tengo los horarios bastante justos. De por sí eso ya me jode mucho a la hora de pasar por aquí o ponerme a escribir y demás.

    Sin embargo, y sin meterme en muchos rollos ni contar toda la historia, esos horarios se me han juntado con la situación familiar, estudios y problemas personales. El panorama en mi casa no es muy bueno y últimamente, desde la llegada de mi padre hace un mes, todo ha ido de mal en peor. También estoy recibiendo una presión importante por parte de algunos profesores -sino todos- y me tienen totalmente desmotivada.

    En resumen, todo es horrible y me estoy pillando una depresión que hace tiempo no sentía.

    Por eso estoy escribiendo este post, para disculparme de antemano por mi ausencia o falta de actividad en el club. Demasiado es que entro a veces a ver nuevos aportes y demás -que por cierto todos son increíbles- o que incluso entro al foro en general. He tratado de evitarlo pero ya no puedo más.

    Y, sin saber muy bien qué más decir, me despido hasta más ver.
     
    Top
    .
  2. Alis Jaeger Ackerman
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Alicia :=fgdfgd:
    Edad: 13 (SOY PEQUE :=MUAHAHA: )
    OTP: KAGEHINA NO MÁS
    Personaje fav: KAGEYAMA, HINATA Y SUGA
    Equipo: KARASUNO OBVIO :=starss:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    ¡Hola An-chan! ¿Puedo unirme? ¿Si, si?
    Pensarás que te acoso, pero amo Haikyuu!! y un club dirigido por ti no muere fácilmente, no como los otros a los que me uní y en unas semanas ya estaban en el área abandonada del foro. (¿Seré yo el problema?)
    ¡Aquí dejo mi sensualona fichita!

    Nombre: Yara, pueden llamarme Yai, Ya o como gusten (¡Mientras no sean ofensas, eh!)
    Edad: 17 añitos c:
    OTP: Soy multishipper, pero si tuviera que elegir sería el KuroKen o el AsaNoya... ¿O tal vez el TsukkiYama? Aunque también me gusta mucho DaiSuga... (No comento sobre el KageHina porque creo que va implícito que lo ADORO)
    Personaje fav: Kenma. (He's so adorable!!)
    Equipo: Karasuno y Nekoma Foreva (Voy a comenzar a shippear los institutos(? )
    1er Aporte: ¿Puede ser un fic? ¿Si? Tengo muchas imágenes pero no son mías, quisiera dejarleas algo que hice yo... ¿Es muy raro? ¿Prefieren las imágenes?

    Aporte:
    SPOILER (click to view)
    Just a Game (KageHina).
    Los cuervos de Karasuno estaban desconcertados, frustrados, tristes; pero sobre todo, confundidos.
    Hacía casi un mes que Hinata no asistía a la escuela, mucho menos a los entrenamientos y no sabían a qué se debía.
    Los más afligidos eran sus “senpais”, Nishinoya y Tanaka, que se la pasaban gritando y saltando de un lado a otro, preguntando por el pequeño a cualquiera que se les atravesara.
    Ya varias veces habían intentado cuestionar a Kageyama, su amigo más cercano y hasta donde sabían, su novio. Pero este los ignoraba y cambiaba el tema causando la furia de todos sus compañeros de equipo.
    Pero ellos no lo entendían; ellos no sabían la verdadera razón.
    Cualquiera pensaría que se había enfermado o tenido un accidente, pero no, Hinata solo estaba encerrado en su habitación, tirado en su cama, llorando y lamentándose por haberse enamorado de un idiota; pero había caído ante sus geniales phwa y sus asombrosos shwou.
    Trágico error.
    Se dio cuenta demasiado tarde. Hacía alrededor de tres semanas que se había entregado a Kageyama. Al día siguiente había encontrado al que creía su “novio” besándose con Kyoko-san, la manager del equipo.
    Ese día había corrido hasta no poder más, inevitablemente llegó a su casa, donde se percató de que no traía ni su mochila ni su bicicleta –las cuales seguían en el instituto- y había pasado los siguientes días encerrado, sufriendo en silencio e ignorando los ruegos de su madre y hermana.
    Y es que sólo él y Kageyama lo sabían; sólo ellos sabían lo que había sucedido; sólo ellos sabían lo que estaba sufriendo y sólo ellos sabían que todo había sido sólo un juego.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Asdf, la primera vez que vi este club pensé en unirme, pero los señores exámenes no querían que dejase de estudiar (??).
    Así que aquí dejo mi sensual ficha para poder unirme. ¡Porque necesito más de mis mariquitas del voleibol! (?)

    QUOTE
    Nombre: Como prefiráis, Kuro, Ku, ...

    Edad: 15 podría decirse, pues los cumplo en dos semanas (?).

    OTP: Si tienes: Es obvio que mi OTP el el Kagehina, luego entre otras está el LevYaku, KuroTsuki, BokuAka, Daisuga y más, pero mi placer culposo es el Kurohina.

    Personaje fav: Oikawa AKA Kusokawa, mis rubios amargados Kenma y Tsukki (?) y Sr. Sunshine.

    Equipo: Karasuno obveo babus

    1er Aporte: Mi primer aporte será de mi BROTP favorita más un extra (?) :'v

    SPOILER (click to view)
    81617935035549e81a1bbfb6b4431bf5


    tumblr_niwotldFG01rugx2uo1_1280

    Eso fue todo, nos vemos (?).
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Me reporto luego de un siglo para saludar a las nuevas y sobretodo para intentar reanimar este cementerio /-/ La verdad es que he estado ocupada por algunos papeles de la universidad, estoy de vacaciones y eso pero ya se me van a acabar, aunque también admito que no tengo muchas ideas para el club... Pensé en hacer algunos análisis de personajes desde el punto de vista objetivo, luego analizar un poco la química que tiene cada pareja, pero visto sin amor entre ellos y también viéndolos como una pareja romántica ¿Les gusta la idea? Seria algo que lleva tiempo y es desestresante XD Esa es mi idea, ustedes digan.

    Ya-chan que sorpresa volverte a ver, como te decía en deviantart ya nadie de los usuarios que conocía se ha aparecido, creo que voy quedando rezagada x'D but es divertido y muy entretenido ver a los nuevos por aquí.

    Kura, bienvenida dead, es una pena que el club no sea tan activo pero voy a arreglar eso. I swear.

    Sin más me despido, las agregaré a la lista cuando este en mi casa.
    Paz v^^
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    ¡Está genial la idea, An-chan! No me he metido a deviantart (se me olvida la contraseña xd) y, y no sé muy bien que decir, no conozco a nadie nuevo porque la preparatoria me consumió y estuve demasiado inactiva Dx
    Intentaré estar mas presente y responder al tema lo más seguido que pueda asdasdasd
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Los apoyo en lo que hagan (?).

    Me gustaría que leyeran este fanfic: www.wattpad.com/230890231-si-supieras-cap-1
    Es KageHina y lo hizo una amiga. Sería genial que le diesen una oportunidad y algunos consejos si pueden ouo A ella le encanta escribir.

    -Huye porque vino en modo ninja-

     
    Top
    .
  8. Astes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nombre:Podeis llamarme Aste o Astes.
    Edad:17 c:
    OTP:Pues veamos...soy muy fan de KyouHaba y de KuroTsuki.
    Personaje fav:Mi personaje favorito diria que es Kyoutani...y Kenma (Quien no puede amar a esta cosita adorable!)
    Equipo:Nekoma
    1er aporte:Ehhh...existir (?)

    Llevaba mucho tiempo pensado en buscar un grupo de fans de este anime y...esque es hermoso!
    Me gustaría mucho compartir cosas con las demás personas aquí :'v
    Por cierto...no habeis pensado en la idea de crear un grupo de Whatsupp, para hablar mas fluidamente o si hay gente de la misma ciudad hacer alguna quedada? Siempre hay eventos en los que se necesita amigos que compartan tus gustos con los que ir!

    Dicho esto...espero que nos lo pasemos bien!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    tumblr_mbgpd34MsW1qmrkbto1_500
    So... hello btcs!


    Estoy que muero, lentamente... @-@ la escuela me ha consumido por completo y paso a dejar este mensaje de rápido porque tengo que continuar con mi reporte de practica (Si aún no están en la universidad, disfruten su tiempo libre como si fuera oro... :'c) #YaLlevameDiosito

    Les diría que prometo darme tiempo los fines de semana, pero no puedo... cuanto antes pueda vendré a intentar revivir este cementerio y sacarle el polvo, eso si lo prometo.

    Les dejo este fic que estoy escribiendo, aunque ahorita no he tenido tiempo de si quiera respirar c:
    - www.fanfiction.net/s/11992695/1/Hallelujah

    Me voy :3 deseenme suerte (!)
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Hacía tanto tiempo que no pasaba. Dkkdkd me siento mal por ello.

    No tengo mucho tiempo. Así que voy a lo importante:

    ¿Han visto ya el primer episodio de la tercera temporada? Adksnfs, ayer casi lloro (?) Fue muy bonito todo y necesito derramar feelings con alguien (?????)

    Ah, y para compensar por mi ausencia, hice una firmita así rápida para el club


    Me hubiera gustado hacer una con todo Karasuno, pero ninguna imagen me convencía :vvv

    Y eso es todo de momento. Trataré de pasarme aunque sea los fines de semana

    Bye ~
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¡Yo lo vi!

    Deoz, estuvo genial. Re-afirmo que solo acepto la heterosexualidad de Daichi si está con Yui (es que ella me cae super bien :'D), aunque el DaiSuga es más canon xDDDD

    Tanaka y Yuu siempre haciendo de las suyas con su imaginación, fue épico. Y vi una cara extraña en una pared en la primera mitad de un capítulo, me recordó a Yaranaika jajajaja

    El opening, me da feels y el ending está genial por todas las imágenes de los equipos <3

    La firma que hiciste está muy guay *-*

     
    Top
    .
  12. Fairtrade Gifty.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también!

    Recién he terminado de verlo y aun siento la emoción del momento, ay. Fue todo lo que espere y mucho mas; la espera ha valido totalmente la pena pero se ha quedado en lo mejor y ya quiero que salga el próximo capitulo<33. Aunque lo mejor seria fangirlear por MP, en verdad que no quiero hacerle spoilers a nadie.

    Okami! Esa firma te ha quedado HERMOSA<33.

    Lamento si no me he pasado por aquí, no es que no quiera pero pueden culpar a mi falta de memoria, que se podría igualar a la de Dory, lol.
    Espero poder ser mas activa en estos días.

    Eso es todo, nos estamos leyendo.

    Besos.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nishio, mi amor por ti quema con la intensidad de los mil soles.♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43
    Location
    De la sombra de Nishio.♥

    Status
    Anonymous
    Viva Haikyuu!! Yo necesito unirme al club, plz.♥

    Nombre: Yuni.
    Edad:24. La edad me llama muy fuerte.(?)
    OTP: TsukiHina is love, TsukiHina is life! ♥ ♥ ♥
    Personaje fav: Tsukishima, Tsukishima, Tsukishima, Tsukishima, Tsukishima y Tsukishima Kei. ♥ ♥ ♥
    Equipo: Karasuno.♥
    1er Aporte: ¡Compartenos algo!

    Bueno como amo el TsukiHina, ahí un doujin.♥

    SPOILER (click to view)
    001_1

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    ¡AN CHAN! LEI TU FIC

    TE MAMASTE

    TE ODIO Y TE AMO

    DEJÉ UN REVIEW CON TODOS MIS FEELS
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    Throw-me-in-the-trash
    Y ya estoy muerta, así que estoy en la basura, por lo tanto soy basura



    Me da gusto leerl@s, es bueno saber que aún hay vida por aquí, he estado muy ocupada con la universidad (Yo no se si soy yo o que show, pero esta re pesada esta wea) pero terminando noviembre salgo de vacaciones, y voy a desquitarme con todas mis redes sociales >:'v empezando con esta, porque miles de roles por ahí tirados, por favor alguien deme un tiro.

    Okami-san, el banner esta precioso, lo voy a agregar al post inicial cuando tenga tiempo real ^^ simplemente es perf.
    Yuni, sea usted bienvenida a este humilde rincón :3 espero y se la pase bien, como ya dije, he estado bastante ocupada, así que mil perdones por mi ausencia.

    tumblr_mx1mliRjuD1smxonlo2_1280


    Yai, querida uwu Gracias (?) me han estado convenciendo de hacer un final alternativo, y como es un entrañable amigo el que me lo pide lo estoy considerando bastante, así que con tu review (que fue amor, enserio, me encantas) me estoy animando más ^^

    Ya para terminar, les dejo una pregunta aquí para que me la contesten: ¿Cuál fue tu reacción al ver el puño de victoria del Tsooki?
    Y ya, eso es todo por el día de hoy uwu El día que tenga tiempo libre genuino agregaré a las personitas que me falta por agregar y el banner de Okami ^^
    StayFresh
     
    Top
    .
92 replies since 7/1/2016, 00:17   3315 views
  Share  
.