·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ufff si que me tarde en leerlo XD jeje todo el capitulo me gusto jojo de a poco nos vamos enterando de las cosas o_O jajajaja fudou amenazando a muerte jajJaja kariya aun tiene un gran camino por delante XD

    Espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  2. AniKirino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola si soy yo Ani-chan me recuerdas? Jaja dejame decirte q mi amor por Inazuma Eleven como que se había apagado un poquito pero lueeeeego vino mi hermana y me habló de este fic y pues podríamos decir que mi obsesión por IE, IEGO, Kirino & Kazemaru volvio :DDDD

    Y nada me volví a leer todos tus fics jaja así de obsesionada estoy y quiero decirte que este fanfic esta muy bueno y muy interesante como todos tus ff

    Espero la continuación misu :)))))
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En mi pais son lassss...13:26...creo que es obvio que está pasando xD esta semana no podré subir capitulo...y saben por que?! SABEN POR QUE?! por culpa de un tio que no conozco...explicandolo mejor, era sabado en la noche, me preparaba para escribir...tenia mi café, mi monster y un pan xD no puedo escribir ni tres partes cuando llaman a mi mamá y resulta que un hermano habia tenido un accidente (Ni tan grave), ella se pone triste, llora un poco y me pide que me quede con ella un rato...un rato que duró toda la noche! y yo ni siquiera podia sentirme mal o algo porque ni conocia a ese caballero xD se que tengo una tia y listo pero a el! no...y esa es la extraña historia de como pasé mi noche totalmente despierta tomandome mi café mientras veia dragon ball y jugaba Shall We Date, pensando en donde estuvieron los regalos de ese hombre todas mis navidades...y lo peor es que estaba inspirada ESO FUE LO PEOR!...lo siento, pero esto no fue mi culpa! tenia la idea lista pero pasó esto y...lo siento! otra semana sin capitulo pero a la siguiente sin falta lo subiré! y será así tipo ahhh! UH! UH! ese, ese tipo...y bueno...ojalá me disculpen y...matta ne!...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    No ahi drama se entiende cuando puedas pon la conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Misutore!!! Que bueno que dio algo de tiempo almenos para decir que últimamente e estado muy distraida, haciendo proyectos en mi tiempo libre (escuela,) o dibujando... No ya ni puedo decir que dibujando.... La verdad es que la semana desde que publicaste el capítulo se fue muy rápido... Creo que es por que me la pase viendo videos y con esos malditos proyectos... :( o jugando videojuegos (?)
    Dejando eso, seguramente jugabas digimon héroes ... e-e... Yo lo jugaba, hasta que llegué al nivel 37 o algo así... Después se descompuso mi móvil (2 frutas veces) y se me borró la partida :'''''(

    Ahora si, con el capítulo!... Pues la verdad es que me gusto! Me emociona que cada vez se haga todo mas intenso, y que hamano y hayami siempre me va a gustar su relacion, haber como cambia cuando hama se de cuenta que hayami es hombre!... Y con minakura... Bueno, pobre de minamisawa, aunque al menos le dijo a nori kun lo que sentía... Un peso de encima menos... Lo que mas me gusto fue que nori kun le dejo algo al final. Que bueno, minamisawa se va a enamorar mas...

    Y pues... Que mas! Hace una semana que lei no recuerdo bien xD....


    Yuuichi sabe mas de lo que deberia uwu y con kyoten... Vaya espero que ahora si sse hablen bien!

    Y taiyou.... Se vio un poco raro como dejo a kinsuke para ir con namikawa... Aunqueel lado bueno es que el día que sigue.... Ehem e.e

    Bueno aqui te dejo mi horrible comentario, la verdad es que hubiera preferido no comentar por que si no comento al menos... Decente, me siento rara :c no me gusta comentar mal un dic que me gusto mucho... Por eh...


    Pero bueh! Haber si a la próxima tengo mas tiempo, y comentó bien!

    Y espero el capítulo! Espero que puedas escribir ahora si esta semana U_U...

    Hehe y bueno, me despido por que este comentario me esta dando cosa y capaz no lo publique por lo horrible que esta xD....

    Bye!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Heyy! Hace tanto que no comento que se me olvidó como comentar xd Hace semanas de la conty y ya no me acuerdo de ella como para comentar el cap. asique solo diré que espero la conty y que a pesar de que estas tardando (tendrás tus razones c:) yo sigo esperando la conty sobre todo para saber más del TakuRan y el Ichiban x Yoichi ewe asique nada c: Ciao!

    C_19
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Hola!! Bueno me puse al día y todo, pero he de admitir que ya no recuerdo nada de lo que leí hace tanto que no actualizas que ya no sé de que iba el fic, xd aunque sé que eso le pasa a mucha gente que me lee jeje

    En verdad solo quiero saber si te ha pasado algo porque me preocupa un poco que no escribas durante tanto tiempo... Espero que no sea nada, suerte con lo que sea y vuelve rápido que se te echa de menos.

    Hasta pronto, espero!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    conty plis
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Oigan ¿alguien sabe lo que paso con Misutore? Ella borro su cuenta y el ultimo mensaje que encuentro suyo es del 17/04/2016. aun hay una manera de encontrarla hay historias que dejo sin terminar y yo adoraba su trabajo desde el 2017 deje de visitar regularmente el sitio y ahora que volvió me encuentro con esto y es una patada en el estomago. ¿Alguien sabe si dejo mensaje de despedida o algo? Si saben algo podrían decirme. Voy a buscar varios de sus trabajos y pegar este mensaje para averiguar. por que como su usuario se elimino ya no tenemos donde buscar el recopilatorio de sus historias en mensajes y debemos movernos por la pagina. A demás no se si ella tenía algún lugar fuera de este foro para contactarla. TnT
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Uf, re tarde este mensaje, pero hace un tiempo una amiga mía la contactó y le preguntó si iba a continuar escribiendo fanfics, recibiendo como respuesta un no ya que se iba a enfocar en otras cosas oh algo así ;'(

    A mí también me gustaba mucho su trabajo, a veces me pasó a leer sus fanfics terminados XD

    Por cierto, te me haces muy familiar XD
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la respuesta, Cheerlick.
    Es una lastima, almenos no hubiera borrado su cuenta. Veremos si en algún momento regresa hay muchos escritores de Fanfiction que se van pero a lo largo del tiempo acaban regresando esperemos que sea el caso aunque sea dentro de 10 años.
    Solía estar mucho por aquí antes leyendo horas y chismeando pero me aleje. Tengo dos historias aquí en el sitio. Una está incompleta y la otra pienso en reescribirla. Estoy haciendo preparativos para eso pero creo que tomara tiempo.

    Una lastima lo de misutore esperemos algún día renconttarla y muchas gracias por darme una respuesta. 😊❤️❤️❤️
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Hola! Creo que simplemente se borró por administración o quizás por el mismo sistema, eh visto lo mismo con una escritora antigua de la cual yo fui fan. Yo llegué a comunicarme con ella vía Twitter y me dijo lo mismo, que está ahora más enfocada en sus dibujos y comisiones. Dibuja re precioso y tuvo mucho avance y éxito! Su cuenta está en inglés pero también responde en español, te paso su usuario para que le eches un vistazo o si quieres comprarle un dibujo uvu

    @misutorekun
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Muchísimas gracias 😗☺️!!!!!!
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.