·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Ok, no mentire que vi tu fic desde que lo publicaste pero si vi! Cuando publicaste la segunda parte del primer capitulo, y ese dia justo estaba pensando en ti y cuando volverías a escribir otro fic, y dije Oh My Gosh! Y tenia la intencion de comentar antes pero el pinshe vecino del que ing ya te habia comentado antes, apaga el puto internet, o me ganaba el sueño pero hoy! Dormi en la tarde porque me dio fiebre y me sentia mal asi que no tengo sueño... Por el momento...

    Hola! *Ahora si comenzare decentemente el comentario xD* No se so te acuerdas de mi pero quiero suponer que si xD, me presento para comentar el fic de mi autora favorita de Fanfics Yaoi Inazuma Eleven Go! (y la segunda a nivel global xD)

    Aish pero si es cierto, como dijiste en Amor artificial, este fic tratara de espiritus, unos mas lindos que otros n., me ha encantado lo que llevas del fic, pero es bueno, siempre me encantan tus fics, al grado de ponerme de bue humor toda la semana, y mira que lo necesito ahora ya que la semana que viene empiezan mis exámenes *auxilio!!! * aunque bueno soy tercer lugar de mi aula con 9.6, no me quejo...

    Minamisawa x Kurama
    Pinshe Norihito, no es robar es una ofrenda por cuidar la casa, me mato! Y tambien que ya conociera, aunque sea de lejitos, a su mami suegra xD, jaja Atsushi queriendo matar por comido no bien cocida a Kurama, me pregunto como se aguantarán, jaja el perrito siempre le ha quedado ser a Kurama. estoy ansiosa el argumento que les espera, sera super como siempre Misutore-san ^o^~

    Hakuryuu x Shuu
    Jaja pinshe Goenji, Shuu es fantasma no mago, aunque creo que tal vez si podra hacer quw Hakuryuu cambie su forma de ser y no seas ta cerrado, al menos con los hermanos. Si, tienen qud cuidar que nohagan cosad malas que desprestigien a Shuuya. Bueno al menos la casa por fin sera arreglada y amueblada

    Hamano x Hayami
    Si,... Sin duza alguna Hamano es un pobre idiota estupido distraido... Aah.. Pero que se la va a hacer, si asi de idiota le gusta a Hayami, nosotras no podemos meternos xD, aunque bueno tampoco puedo culparlo de confundir a Hayami con una chica, yo la primera vez que vi el segundo opening del Go! Dije "oh por fin meten chicas!" pero en realidad esas chicas eran Kirino Ranmaru, Tsurumasa Hayami y Norihito Kurama,... En fin... Si me costo un ojo de la cara y un año qprenderme el pinshe Tsurumasa, era muy largo pafa que apenas empezaba a ver anime y no sabia que existian nombre o apellidos como Heiwajima o Takahashi o Ryugamine o Kusanagi, ah... Como me costo aprender a escribirlos o decirlos sin que se le lengua la trabe" jeje

    Alpha x Fey
    Ahh.... Ya tenia tiempo sin leer algo de esta pareja animalesca, la extrañaba </3... En fin, tanquilo Fey, ya veras que te gustara estaf casado con Alpha, es buena persona y te querra siempre (ademas de que nunca tendras que preocuparte por el dilema de si te quieren tus cuñados, ellos lo haran... Creo) ademas, ya veras como te ira en la Luna de Miel (oie cy) jeje, pero hablando enserio se gustaran... Yo lo se..

    Minaho x Manabe
    Jaja estoy segura que Manabe malinterpreto la actitud de Minaho hacia su persona, seguramente penso que lo molestaba pero en realidad solo queria llamar su atencion acosandolo.. Vaya... Eso tiene tanto sentido... En fin... Nunca es bueno esconderse de los problemas Manabe, mejor sal ya del closet (dlble sentido xD) y enfrentate a Minaho y a tus sentimientos, que vamos! Del odio al amor hay una paso y del miedo y oorgullo al amor otro tanto xD, no, pero enserio amo esta pareja y espero pronto Kazuto entre en el corazón de MeganeJin-kun (?)

    Sarjes x Acrous
    Ahh... Sarjes... El hombre por el cual todas las chicas pelearian para rentarlo los 14 de Febrero y todo el año xD... No, pero creo que es el hombre que todas quisieran tener pero Acrous aun no nota la sensualidad que desprende Sarjes (?) pero no creo que ni el Rey caiga ante los encantos del rubio, hasta Lalaya lo noto! Pero en fin, si... Mañana/Hoy quisiera un Sarjes que me acompañara todo el dia, Ara Ara Acrous, maldita sea! Aceptalo no encontraras alguien mas perfecto que el, ahh... Espero que no tarden mucho en darse cuenta de sus sentimientos (ojo! No estoy diciendo que ya se confiesen, porque tu si que le sabes a eso del drama y suspenso, ademas de comedia y romance, y mira que ya no eres tan transparente como antes con tus fics, aunque em si, nunca lo fuiste demasiado, pero algunas cosas si eran obvias)

    Rensuke x Makoto
    Princesa! Oh my gosh! Yo extrañaba que Rensuke le dijera asi a Makoto, tambien me gustan estos, son tan lindos y no she... Me encantan... Supongo que a partir de ahora con la llegada de Namikawa al templo, la vida de Kurosaki nunca volvera a hacer igual de aburrida, tal vez ambos se encontraron para ayudar a que la vida monocromatica del contrario se vuelve un poco mas colorida y divertida, si... Espero que pronto nos des amor RenMako

    Tsurugi x Tenma
    Obviously no podian faltar mi pareja favorita en este comentario... Je... Ni siquiera el antepasado de Tenma puede cocinar, supongo que la genetica es fuerte señores... Muy fuerte... En fin... Son tan lindos estos dos y me encanta Kyousuke como dice las cosas corrects para que todo el tiempo este feliz y es linda sonrisa nunca desaparezca del rostro del moreno, no me me encantan estos dos porque a pesar de ser opuestos, siempre haran algo que apesar de estar en contra de todo para ver felices al otro, tambien me emcanta que Kyousuke solo tenga ojos para Tenma y le demuestres ese caracter suyo que no tiene con los demas, a excepcion de su hermano, y no se... Me encantan, son mi pareja favorita y siempre lo seran...

    Perdon que sea algo corto y algo enredado pero bueno creo que me emocione ante la idea de tener con que pasar un buen rato los domingos y eso es todo...

    Espero conty ansiosa
    Bye Bye!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...tengo frio...EHEM! greetings!!...Krønämî si te recuerdo xD hola!...hehe dfajsd no es para tanto...hay gente que dibuja mil veces mejor que yo :(, pero bueno, en unos años tal vez mejore mas...OH! ehem...estuve como 30 segundos mirando el dibujo tratando de leer lo que decia atras xD soy lenta para estas cosas...it's a secret, ahí con Makoto todo yandere xD aunque bueno, te quedó muy bien!...dudo que a Namikawa le molestara, con tal de tener al catolico (?)...Esteban Asakura hehe, asechado por un koala xD eso suena a pelicula...la vida de Fey hecha documental xD...ehem...yo creo que Yuuichi no durará mucho, yo habria caido a los 2 segundos en la tentación, el al menos tiene algo de autocontrol xD...~Linx_Matatagi~ no te preocupes xD a todos les pasa...Kurama con esas orejitas es un perfecto guau guau, no hay como negarlo xD...que Makoto se acostumbre, ese pirata/ladron ya sabe lo que quiere allí, y no es la propiedad xD...SI! quien no quisiera un hermano como Hayato? un hermano sacrificado y dulce, que mas se puede pedir?...Makoto is everything xD...Violet§13 yo tambien la amo, es tan interesante para mi :3 ...si lo dices así prefiero no saber xD habia una idea de poner un ninja en el fic, pero como que luego la dejé porque no me funcionaba mucho con la pareja xD no diré quien peroo, tenia pelo negro (?)...tsurugi Tenma ya está que se muere con sus tareas normales, ahora si que se va a volver loco xD...hehe, Tenma no se da cuenta de que Tsurugi se lo quiere ponchar xD pero bueno, ya se enterara xD...spoiler? comentario? a mi me gustó ^w^...victor el rey no es mi culpa! no es mi culpa! mi niño me provoca con su exoticides (excusas Kariya)...pero es que cuando pensaba en el fic no pude evitar pensar en mi niño así todo lindo (sexy) asdhashd, lo amo...oh esa imagen, Alpha sonriendo, y ni siquiera sonriendo así suave...una sonrisa de ``Soy la persona mas feliz del mundo!´´, a mi tambien me sorprendió al principio xD...aunque luego me dió risa porque Alpha y Gillis parecen como hablando de videojuegos o algo así, y Gamma ahí en medio como ``Estos son mis amigos´´ xD...me reí como tres horas xD...mi niño le tiene miedo a los humanos, pero como dices, por ahora hehe...ea (?)...un hurra por la mamá de Taiyou xD...Serpient BlanKury hehe, uno siempre sonrie así cuando lee su OTP ^w^...no me digas eso, yo aun estoy esperando otra temporada de IEGO! :( ...en todo caso, esa zanahoria traicionera solo queria que Alpha se acercara a Fey para que charlaran como futuros amantes lovey-dovey que van a ser :3 ...Kariya no puede resistirse, la ternura de Hikaru es demasiada para su corazón RBD...gracias, siempre me inspiro cuando dibujo o escribo algo de mi niño <3 es que lo amo!...y si, el gatito era Einamu...UH! enserio, es que Namikawa es sexy a simple vista, es un pirata ladron que hace lo que quiere ahi todo rebelde, y Makoto es elegante y atractivo, es sexy de una forma mas refinada...son perfectos juntos!...creo que soy yo nada mas, es que no me puedo acostumbrar a escribir por el movil xD ni siquiera puedo estar en facebook sin sentirme incomoda, soy mas de ordenador y teclado xD...Chariiii no te disculpes hehe, tranquila ^w^...el amor está en el aire! todos comienzan a conocer al futuro amor de su vida :) ...es que LEVEL-5 sabe como confundirnos xD yo al menos unas 3 veces confundí a un chico con una chica en el anime, luego ya si veia a una ``chica´´ asumia enseguida que era hombre xD...mi niño solo estaba buscando algo de calor, no se dió cuenta que abrazaba a Yuuichi, es que es un amor! <3 ...xDD Kinsuke ya quedará totalmente traumado en esa casa xD...Princesa Micaela Por supuesto que mi pareja Favorita es el FudouxKido *orgullosa* es que desde el momento en que vi esa relación de ambos me enamoraron, y cuando ya fueron al mundial y se acercaron mas fue como, fatality a mi corazón...Kurama nació para este papel, ser un inugami le queda perfecto hehe...enserio?! oww, si hay algo que me gusta es pegar parejas a la gente, me alegra que gracias a mi te haya gustado tanto el SousukexKishibe ^w^...oh, he el amor es ciego xD Fubuki definitivamente debe entender eso xD aunque bueno, el debe de verle el lado bueno al goleador de fuego...goleador de fuego con pies de demoledora...Fey no está muy feliz ahora, pero cuando vea el tierno koala que tiene de prometido seguro que le gustará ^w^...xD Beta y Gamma seguro que se hubieran desmayado xD...nadie comprende a Gamma, yo preferiria mil veces esta en un lugar tranquilo que ir buscando caos xD...al menos si lo vio ahora no le importaria mucho a Einamu que Gamma esté con sus amigas, luego ya será un salseo si lo ve xD...es que Manabe ya está entrando en panico, no puede mas el pobre xD...uno no puede culpar a Namikawa por su ``error´´, al menos ahora sabe que es hombre pero lo de princesa no lo dejará xD es su apodo amoroso (?)...Vanfy09 no importa xD me alegro mucho que te haya gustado! ^w^...Haru Kariya Fushimi el internet del vecino nunca es confiable xD cuando no lo pagaba y me lo cortaban me colgaba del del vecino y el desgraciado lo apagaba a cada rato, como si fuera suyo (?), mala gente...tu promedio maximo es de 10.0? o no?, bueno si es un 9.6 de 10 enserio eres genial! yo lo maximo que he conseguido ha sido un promedio 6.2 de 7.0, pero es que me daba tanta flojera estudiar xD no tengo futuro (?)...pobre Hamano xD lo tratas con tanto amor xD es que casi todos los Ukes hacen a uno dudar! como que uno enserio se pregunta la primera vez que los vé ``Será mujer?´´ xD al menos yo lo hice con Kirino, Kazemaru y Kinsuke...justamente los tres comienzan con K xD coincidencia? no lo creo *musica iluminati* ehem!...oh te entiendo, esos apellidos y nombres enserio confunden...por mas que uno lo niegue todos quisieran tener a un Sarjes al menos un dia, mas en San Valentin...seria como el dia perfecto con el chico mas caballeroso del mundo! pero no se puede...por que el es solo de Acrous, y el aun no lo sabe *llorando* ahh...HEY HEY HEY! *feliz* ya no soy predesible eh?! hehe, esto me hace feliz...eso es lo lindo de parejas como el TsurugixTenma, por mas que uno sea todo rudo y frio, siempre es diferente con la personita que ama, y Tenma saca el lado mas dulce de Tsurugi con el! son tan lindos...

    Estoy muerta de frio...no es por nada pero, enserio...hace mucho frio xD...bueno, muchas gracias por sus comentarios! y!...

    Aqui el capitulo!:

    ·.·•Historia de un Amor Feudal•·.·: Capitulo 4


    -Haku-san, está despierto?...-preguntó fuera de su habitación la voz de su nuevo compañero de vivienda...tocando con cuidado la pared al lado de la puerta para que lo escuchara…

    Hakuryuu simplemente se levantó con pesar de su futon, soltando un bostezo que no podia ser normal, demostrando todo el sueño y cansancio que tenia...no habia podido dormir absolutamente nada durante la noche...la habitación tenia una esquina del techo cubierta de musgo, la cual no pudo dejar de mirar durante toda la noche mientras que los ruidos fuera de la casa lo mantenian despierto gracias a la ventana...si a ese agujero sin ningun tipo de protección en ella se le podia llamar así, ademas del enorme frio que sintió toda su desvelada…

    Los sujetos que venian a arreglar la casa, un gran trabajo no habian hecho...

    Estaba basicamente con un animo de odiar la vida y a cada ser de ella...como siempre nada mas...pero al terminar de vestirse y deslizar la puerta que tambien se atascaba...esa porqueria...el encontrar el rostro feliz y sonriente de Shuu al otro lado hizo que el gruñido antipatico que tenia preparado para cualquier clase de pregunta desapareciera, y solo pudiera soltar un…

    -Buenos dias…

    -Buenos dias Haku-san…
    -respondió el peli-negro…-Shin hizo el desayuno, viene?...-le preguntó mientras entre bostezos el peli-blanco asentia recordando recien que la hermana del chico era Shin...caminaron hasta la cocina de la casa que curiosamente estaba en mejor estado que el resto de la casa...la peli-negra estaba probando un poco del arroz que habia hecho, sonriendo feliz al verle entrar…

    -Buenos dias Hakuryuu-san!...-esos dos enserio eran tan alegres todo el dia?, contuvo otro bostezo rebelde que queria soltar y se sentó frente al hibachi mientras la menor le daba tendia un plato de arroz dejando un tazón de sopa en la mesita frente a el…

    -Buenos dias…-repitió viendo como los hermanos terminaban de repartir las porciones…-Si que estan familiarizados con esta casa eh?, ayer en la mañana ni siquiera sabia que esto tenia cocina y ustedes saben donde estan hasta los platos...-dijo haciendo que Shuu sonriera frotando su cuello, un comportamiento que denotaba su verguenza que Hakuryuu por alguna razón encontró adorable…

    Se abofeteó interiormente...era demasiado temprano y tenia demasiado sueño como para pensar en eso…

    -Bueno, estuvimos aquí un tiempo antes de que usted llegara Haku-san...si necesita encontrar algo no dude en decirnos si?...-le dijo el de mechones tricolor mientras el asentia, mirando al par de peli-negros quienes comenzaron a hablar de alguna historia que les pasó el dia anterior al ir a comprar comida, hablandole haciendo que le fuera imposible ignorar al agradable par...normalmente no le gustaba estar con la gente, le gustaba su metro cuadrado y la calma y tranquilidad de estar solo con solo un par de excepciones...pero Shuu y Shin eran bastante tranquilos a pesar de ser unos sacos de sonrisas y lindas palabras todo el tiempo…

    Sonrió levemente escuchando a la menor hablarle mientras veia a Shuu limpiar la mejilla de su hermana quitandole un resto de arroz, quien sonrió tranquilamente al sentir su mirada uniendose a la conversación…

    Si todo seguía de esa forma, no habría razón alguna para arrepentirse de que esos dos se quedaran en su casa...


    O o O o O o O o O o O


    Estaba siendo una mañana dificil para Wandaba...estaba que le salia un aneurisma de estres puro por lo que tenia que estar soportando…

    No la estaba pasando bien…

    -F-Fey? no quieres abrazar a tu c-conejito?...-preguntó el oso azul esperanzado...sentado al lado del futon del peli-verde quien estaba hecho bolita negandose a hablar desde que llegó en la tarde del dia anterior...Wandaba sonrió cuando Fey se movió y se quitó la manta de encima mirando con un puchero el conejito de peluche que Wandaba sostenia...tomandolo y recostandose de nuevo abrazandolo mirando el techo…-P-paso algo malo ayer? ese Alpha es tan malo?...-le preguntó, cambiando un poco su tono a uno amenazador pensando en tomar un rifle e ir a buscar al peli-violeta, pero Fey negó y siguió mirando el techo…

    -E-es lo contrario...es...e-es demasiado agradable!...-exclamó, girandose y dandole la espalda a Wandaba quien quedó con una cara de confusión en su nivel mas puro, asintiendo mientras rascaba su nuca…

    -Oh...que mal eh? lo siento…-el oji-verde tirado frente a el negó y se sentó de golpe en el futon mientras abrazaba tan fuerte al pobre peluche como para sacarle todo el relleno…

    -N-no es algo malo...c-creo...pero...ahh!...-ocultó su rostro entre sus piernas, no haciendo mas que confundir mas y mas al pobre Wandaba quien no sabia si Fey estaba feliz o triste…

    Oh estos conejos confusos, le iba a dar migraña…

    -Y-yo...planeaba q-quedarme lejos de Alpha bien?...no creia que fuera a ser alguien bueno o agradable...pero como se supone que v-voy a hacer eso cuando es tan dulce?! m-mira lo que me compró ayer!...-exclamó...sacando de debajo de su almohada una pequeña flor plana de algún tipo de papel en diferentes colores pegandola casi a la cara de Wandaba…

    -...la tenias bajo tu almohada?...

    -E-ese no es el punto…-
    habló ruborizado el conejito verde...abrazando sus piernas mientras miraba la florecita…-Alpha es muy amable...pero aun así no quiero aceptar solo por eso este compromiso...estoy seguro de que el piensa igual aunque me haya regalado esto…-susurró, volviendo a dejar la flor bajo su almohada mirando luego a Wandaba quien suspiró negando…

    -Si piensas negarte a este compromiso pienso que en algún momento tu padre lo aceptara...pero no lo hará si te ve estar tan a gusto con el hijo del Dr. Arno, eso es seguro…-comentó Wandaba...no sabia bien que poder decirle a Fey para alegrarlo, pero al menos podia darle un pequeño consejo…-Iré a traerte algo de comer…-el oji-verde asintió viendolo salir de su habitación, y tomó su peluche abrazandolo con una mano volviendose a recostar…

    Se recostó de lado soltando un suspiro, mientras que su otra mano estaba bajo su almohada rozando la flor de papel…

    -C-creo que...Wandaba tiene razón…


    O o O o O o O o O o O


    De la casa del Dr. Arno, Gamma salió silvando una vieja canción sintiendose extrañamente feliz, como si algo muy bueno le esperara ese dia...como ganar otra bolsa de monedas en esos faciles juegos en las calles, o tal vez llegar luego a casa y tener una deliciosa comida para el solo...no?, no? se valia soñar…

    Escuchó a Alpha llamarlo desde adentro para que volviera a entrar y terminara de entrenar con la katana, pero ya habian pasado 2 horas desde que comenzaron y ya se habia aburrido...sin animos el no era bueno en rebanar muñecos, era simple!...

    Salió por las calles del pueblo y caminó observando el buen dia que hacia, cuando de repente vió algo...o mas bien a alguien, caminar entre los techos de las casas mas altas mientras comia un pescado rostizado...sonrió al descubrir por qué le resultaba tan familiar, y…

    -Gatito!...-gritó para llamarlo...el ``gatito´´ justo iba saltando hacia otro techo, asustandose por su grito y casi pegandose la caida mas dolorosa de toda la historia, cuando por pura suerte pudo aterrizar de pie sobre la tierra, balanceandose para no caer en frente hacia un charco de agua sucia...el se salvó, pero el pescado que llevaba no…

    Gamma se acercó al peli-canela, mirando a su alrededor no viendo a nadie cerca en ese gran callejon entre las casas y miró el pescado en el charco, para luego mirar al chico quien se giró a verlo con el ceño fruncido…

    -Tienes alguna idea de cuanto tardé en cocinar ese pescado para que quedara bien?! me costó aun mas sacarlo del rio!...-le reclamó al peli-enigma quien levantó una ceja al escucharlo chillar…

    -Y que culpa tengo yo? culparme por tus errores no es muy inteligente gatito…

    -Q-qu...c-como te atreves a hablarme así!...
    -le regañó Einamu, no entendiendo ni un poco a ese humano frente a el...estaba tan tranquilo como si enserio en frente no tubiera mas que a un gato callejero, ademas de burlarse de el de esa forma…gruñó por lo bajo mirandolo y Gamma no pudo evitar sonreir de lado al verlo actuar así...

    -No te hablé de ninguna forma...eres bastante sensible, te lo habian dicho?...

    -Quieres dejar de molestarme?! ahora por tu culpa tendré que ir por otro pez!...
    -le gritó acercandose al oji-morado para darle un manotazo en el hombro…``Eso se supone que debia doler?´´ pensó el mas alto sobando su hombro haciendose el dolido por simple lastima por el patetico golpe...hasta Beta golpeaba mas fuerte que eso…

    -Pues puedes ir de nuevo a mi estanque, ya te llevaste uno de todas formas…-le dijo, con una sonrisa burlesca en su rostro observando el sonrojo de vergüenza que apareció en las mejillas del oji-violeta…

    -No pienso ir contigo a ningún lado...si quiero comida puedo conseguirla solo…-Einamu se cruzó de brazos, tratando de hacer notar aun mas su punto, el ser un espiritu fuerte e independiente que no necesitaba ser alimentado por un molesto chico de pelos que desafiaban la gravedad…

    Gamma no pudo hacer tora cosa que soltar una suave risa y acercarse unos pasos mas al mas bajo, observando sus orejas pararse demostrando lo inquieto que se puso el nekomata frente a el…

    -Q-que?...

    -Enserio eres un espiritu? te vez algo...debil...sin ofender…
    -el sabia, el sabia que por mas cruel que sonara un comentario el ``Sin ofender´´ siempre lo hacia mejor...pero al parecer a Einamu no le llegó ese mensaje...apretó los dientes con enfado y volvió a darle un manotazo al oji-morado, uno tras otro antes de alejarse de un salto y arrojarle una roca en la rodilla haciendo que el pobre chico victima de sus golpes lo mirara con el ceño fruncido…-Oye! te ofrezco algo de comer y así es como me agradeces?...

    -No soy yo quien debe agradecerle a un humano! idiota!...-
    le gritó, mirando una última vez su pobre pescado en el sucio charco, saltando sobre un techo para irse…

    -Oye!...-lo llamó Gamma desde abajo, el lo miró de reojo y lo vió sonreir mientras sobaba su rodilla…-Si tienes hambre puedes ir a mi casa sabes? te daré algo mucho mejor que ese ordinario pescado…-le dijo, viendo como el peli-canela meneaba la cola un par de veces como pensandolo, para luego desaparecer entre los techos dejando a Gamma completamente solo allí...sonrió y se giró por donde vino, caminando hacia la calle mientras pensaba que exceptuando el dolor de su pobre rodilla, algo realmente bueno le habia pasado esa mañana...


    O o O o O o O o O o O


    En la tarde que pudo pasar con Kinsuke el dia anterior...antes de que su madre le robara al rubio cuando se distrajo...pudo aprender un par de cosas de el, sin duda...sonreia al recordar lo dulce y tierno que era, esa forma tan respetuosa de hablar y ese caminar tan elegante...era muy amable tambien, comprandole un poco de comida a un chico sin hogar que vió en el pueblo, ademas de darle una pulsera para que vendiera…

    En ese momento si que su mandíbula cayó al suelo…

    Era un ángel caido a la tierra definitivamente...pasó una agradable tarde mostrandole los lugares y algunas tiendas que su madre se pasó...cuando llegaron a ``esa´´...a esa tienda maldita, esa tienda de kimonos y ropas elegantes…

    El horror…

    Su madre iba seguido allí, tambien lo arrastraba allí cuando necesitaba ropa o a ella se le antojaba tenerlo de muñeco de vestir...era horrible, no por la ropa en si, si no por los precios tan elevados que la fina tela tenia…pensó que Kinsuke no le pondria mucha atención a esa tienda, pero allí tambien notó los gustos tan...caros...que el rubio tenia…

    Y ahora estaba allí...hincado con su frente en el suelo hacia el pequeño santuario de su casa, rezando con todas sus fuerzas porque su madre no notara como la bolsa de monedas que le daba para gastos en la semana..ya estaba vacia…

    Y era el primer dia de la semana…

    Se arrepentía de haberse hecho el muy muy y decir ``Elige lo que quieras Kinsuke, yo pago´´...dos mugres kimonos le costaron lo que una familia de comerciantes gastaba al mes...le llegaba a doler el estomago al recordarlo…

    Se levantó con dolor puro en su alma, sintiendo su bolsillo tan ligero, mientras salia de la habitación andando por el pasillo...esas palabras habian salido de su boca sin pensar, Kinsuke se habia visto tan ilusionado mirando todos los coloridos kimonos en la tienda que no se pudo resistir, y luego de una pequeña charla Kinsuke terminó aceptando con un sonrojo tan lindo que casi le hizo babear…

    ``Me van a matar´´ pensó con una sonrisa llorando para sus adentros...cuando de repente sintió un pequeño tirón en su manga...se giró encontrandose al causante del malestar financiero que vivia, y sonrió casi por reflejo al verlo sonreir…

    -Buenos dias Taiyou...no te habia visto en toda la mañana…-le dijo el oji-rojo con una adorable sonrisa mirando al mas alto...Taiyou iba a responderle, cuando notó que el kimono del rubio era uno de los que le habia comprado ``felizmente´´ el dia anterior…

    -B-buen...te vez genial Kinsuke!...-exclamó sin poder evitarlo haciendo que el mas bajo diera un saltito sorprendido, para luego bajar la mirada con una sonrisa avergonzado…

    -E-enserio?...n-no creo que sea para tanto…-susurró el rubio, mientras Taiyou aprovechaba que no lo veia para recorrer con su mirada al peli-largo...era un elegante traje color durazno, con pequeñas flores blancas y otras mas grandes rosas y cyanes...un cinturon verde palido y un lindo adorno en su cabello...como se atrevia Kinsuke a decir que no era para tanto? se veia totalmente precioso así...oh como habria querido que Kinsuke se girara un poco...si su cintura y sus caderas se veian tan bien, su parte trasera debia verse totalmente impactante…

    Se abofeteó internamente alejando esos sucios pensamientos de su mente fijandose de nuevo en el rubio, asintiendo como tonto hipnotizado cuando le preguntó si esa tarde podrian salir de nuevo…

    Oh! era tan debil...pero ver al rubio tan alegre y lindo, eso definitivamente valia todo lo que gastó…


    O o O o O o O o O o O


    El trabajo...definido por algunos como el medio de algunos de buscar superación y aprovechar al maximo su tiempo, haciendose buenos en diferentes habilidades y poder superarse en la vida...para otros? una auto tortura a la que uno se sometia para tener algo que comer...Kirino comenzaba a verlo como lo segundo…

    Recien estaba comenzando a trabajar en el castillo y el trabajo que debía hacer era agotador...no entendia como habiendo tantos sirvientes todos tenian que hacer incontables tareas...creyó que por ser nuevo comenzarian a darle trabajos de a poco…

    Que iluso fue…

    Se estiró un momento, parando de cargar las mantas que debia cambiar en las habitaciones, no entendiendo por qué aun cuando algunas estaban sin uso debia hacerlo de todas formas…

    Podia escuchar la molesta voz en su cabeza de cierto rubio molesto…``Tu elegiste esta vida, atente a las consecuencias´´ pero claro, que iba a saber el que su espalda sufriria tantos dolores y sus pobres pies estarian que sangraban por hacer tanto recado?...

    Tomó de nuevo las mantas y se acercó al espacio abierto del pasillo al jardín, sintiendo gustoso el viento rozar suavemente su rostro...que daria por estar recostado sobre una rama de algún árbol disfrutando ese clima mientras comia alguna fruta…

    -Seria tan agradable…-susurró, abofeteandose con sus débiles fuerzas Ukes tratando de alejar esos pensamientos...si queria vivir tranquilamente allí debia de trabajar, no habia de otra...suspiró con pesadez y se dispuso a volver a su tarea de ser esclavo...basicamente...cuando notó a cierta persona descansar bajo la sombra de un roble en el jardín...bajó y caminó acercandose a esa persona y sonrió al ver que era Shindou quien dormitaba bajo el árbol sosteniendo una katana en su funda en sus manos seguramente descansando como los demas guerreros de la casa...esa era la hora en que la mayoria buscaba un árbol que hiciera sombra para descansar despues de el duro entrenamiento al que Nobunaga les imponía, fuera el o alguno de sus sirvientes de alto rango siempre era duro…

    Dejó a un lado las mantas y se inclinó mirando al oji-café, notando una pequeña mancha de barro en su mejilla, ademas de notar sus ropas polvorientas...suponia que ser hijo del jefe del clan Oda debia ser algo dificil, que debia ser siempre el mejor en todo y enorgullecer a su padre...tal vez por eso el peli-gris ni siquiera usaba su apellido aun…

    Sonrió dulcemente pensando que sus preocupaciones no eran ni cerca de lo graves que eran las del peli-gris, pero el sabia como mantenerse calmado y afrontarlas…frotó sus hombros, comenzaba a hacer algo de frio y Shindou seguro cuando despertara iba a resfriarse o algo...mirando a su alrededor, dejó con cuidado una de las mantas sobre el peli-gris quien se movió un poco sin despertar...seguramente nadie notaria si no cambiaba los futones de una habitación…

    Se levantó extrañamente animado y comenzó a caminar de nuevo, con una gran sonrisa en su rostro dispuesto a cumplir con gusto sus tareas...


    O o O o O o O o O o O


    Se veia que ese seria un buen dia...el sol brillaba, cero nubes en el cielo ocultando su hermosa luz, los pajaros cantaban, y Hamano no podia estar mas feliz por ese hecho…

    Ese era un dia para el triunfo…

    Acomodó sus pantalones de la mejor forma tratando de que se vieran totalmente nuevos y limpios...tocando la masa de cabello que era la suya mientras esperaba fuera de la puerta de la casa de los Hayami con un hermoso presente en sus manos...estaba dado para el exito…

    La puerta de la casa se abrió, y de allí apareció, para leve decepción del moreno, la madre de la personita a la que queria ver...la bella mujer de brillante y corto cabello negro, de alegres ojos del mismo color sonrió al verlo allí afuera…

    -Kaiji-kun, que te trae por aqui?...-preguntó la mujer al hijo de su amiga...el moreno sonrió y le tendió el regalo que traia...un gran pescado, la mejor pesca que tuvo en toda la mañana, dejandolo en las manos de la mujer...la mayor miró esto extrañada, sonriendo un poco nerviosa para luego reir divertida…-Muchas gracias...

    -Es para ustedes!...venia a poder ver un momento a su hija y poder charlar...está en casa?...-
    le preguntó disimulando su emoción el moreno...la peli-negro se mostró confundida un segundo para luego asentir con una sonrisa pero tocando su mejilla apenada…

    -Si está...pero está encerrad...a...en su habitación, no creo que salga hasta la cena Kaiji-kun...lo siento mucho…-se disculpo, soltando un leve ``Oww´´ al ver como el aura de estrellas y felicidad se desvanecia del moreno quien asintió bajando la mirada rascando su nuca…

    -Oh, bueno...creo que...será otro dia eh? hehe…-rió, inclinandose un poco hacia la mujer para despedirse, pero esta se acercó un poco a el antes de que pudiera irse…

    -Eh, Kaiji-kun...podria pedirte un pequeño favor?...

    -Por supuesto…-
    respondió rapido el peli-negro, notando lo preocupada que se veia la mujer…

    -Es que...estoy muy preocupada sabes? Tsuru-chan siempre está encerrado en su habitación...nunca sale y por eso tambien a veces se enferma seguido...no tiene muchos amigos tampoco…-le decia, mientras que ahora Hamano ya entendía la razón por la que nunca la vió en el pueblo…-Pero tu eres diferente no? tu siempre te ves tan alegre y siempre estás con tus amigos afuera...se ve que te diviertes mucho y, queria pedirte por favor si los momentos que tengas libre, podrias pasar algo de tiempo con mi hij...a?, quisiera que pudiera aprender a divertirse contigo…-le pidio la mujer...el chico pescador abrió con sorpresa sus ojos, no creyendose bien que la mayor le estuviera pidiendo eso...no disimulo en lo mas minimo la gran sonrisa que se formó en su rostro y asintió multiples veces como si su vida dependiera de eso haciendo reir tambien a la madre de su futura amiga...se despidió, prometiendo que volveria al dia siguiente para ir juntos a pescar y se fué corriendo hacia su casa disparando felicidad por los poros...con una enorme ansiedad creciendo dentro de el, esperando que el dia siguiente llegara pronto…


    O o O o O o O o O o O


    Si habia algo que Kurama odiaba de Owari, especificamente de la zona en que se veia obligado a vivir...era el horrible frio que hacia en ese lugar...no entendia como la gente en las calles podia usar una corta yukata o algun delgado hakana, mientras el con solo un vientecito ya queria ponerse un grueso kimono como de 13 capas encima y meterse en un calido futon…

    Ahora mismo estaba metido bajo un viejo futon que encontró en el entretecho, tratando de tomar una larga siesta para pasar el frio, pero este mismo no lo dejaba...era tanto pedir un dia, tan solo un mugre dia! en que el calor allí fuera insoportable para el poder sentirse a gusto tan solo una vez?!...

    Gente egoista que preferia el frio…

    Escuchó unos ruidos en SU zona, y frunció el ceño sabiendo de sobra quien era...quejandose bajo la manta no queriendo ser interrumpido...pero como siempre, la suerte no estaba de su lado…

    -Siempre has estado aquí?, digo, a veces antes subia al entretecho a guardar o buscar cosas pero nunca te habia visto...tan mal te ocultabas y no te notaba?...-preguntó la voz de Minamisawa, sentandose a su lado mirandolo dormir bajo el futon que usaba de niño mientras el peli-celeste movia sus orejas irritado sobresaliendo por la manta, antes de quitarsela de encima asumiendo que el peli-violeta no se iria, sentandose…

    -Los espiritus protectores podemos estar en un lugar pero ocultar nuestra presencia...podria estar justo a tu lado comiendo una cabra cruda mientras te hago caras y ni siquiera te girarias a verme…-explicó mientras el oji-marrón asentia…

    -Ya veo...pero…-Minamisawa dió un suspenso atrayendo la mirada del oji-negro, y sonrió…-Alguna vez te comiste una cabra frente a nosotros?...

    -...

    -...asi que si lo hiciste?...

    -...

    -...

    -...ustedes pasaron dos meses fuera de casa y necesitaba alimentarme! que rayos se suponia que debia hacer?!!...
    -le gritó, cruzandose de brazos molesto recordando en horrible sabor de ese animal crudo ademas de los pelos en su lengua...Minamisawa rió al escucharlo y notó como el moreno temblaba, volviendo a recostarse en el futón tapandose por completo, de nuevo solo viendose sus orejas…

    -Como ahora sabes que estoy aqui y tu padre está viajando y solo estas tu...no veo el sentido de tratar de esconderme...ahora ya que te respondí, podrias dejarme so…

    -Tienes frio?...-
    preguntó, haciendo que una venita apreciera en la frente de Kurama, volviendo a destaparse y mirando con ojos de asesino a Minamisawa…

    -Enserio preguntas eso?! Owari es el lugar mas frio de Japón! tenemos una montaña nevada justo al lado del pueblo y ustedes no se digan de reparar esa mugre grieta en el techo que deja entrar todo el aire! debo dormir en esta apestosa cosa que ni siquiera me tapa los pies, asi que respondiendo a tu pregunta SI TENGO FRIO!!...-gritó, totalmente iracundo, pero Minamisawa no podia tomarlo en serio...no podia, es que no podia! no cuando la colita del oji-negro se levantaba con enfado al igual que sus orejas puntiagudas, ademas de que se le notaba un comillito cada vez que abria la boca…

    Una leve sonrisa apareció en su rostro, resistiendo la tentación de susurrar un ``Gritame mas´´...ahí, todo masoquista...

    Kurama levantó una ceja al verlo tan calmado, antes de verlo quitarse su haori y ponerselo sobre los hombros…

    -Eh? hey esto no es mio!...

    -No puedo permitir que quien protege mi casa se sienta incomodo no? ya veré que hago con el techo, mientras iré a buscarte algo de comer...solo esperame un momento Kurama-kun…-
    le dijo, caminando por el entretecho luego de sonreirle asi todo coqueto guiñandole un ojo, mientras el entrecejo de Kurama se notaba aun mas junto al tic en su rostro...aunque al verlo irse eso se pasó, y solo se quedó mirando el haori del chico dudando un poco antes de ponerselo y volver a recostarse, sonriendo contento cuando ya dejó de sentir algo de frio…

    -Hmmm...ese humano no es tan malo…


    O o O o O o O o O o O


    Estaba tan cansado...si ya estar a cargo de su clan no era suficiente, el hecho de que esa fuera una casa de linaje de guerreros y samurais obligaba a absolutamente a todos los hombres en la mugre casa a practicar con la espada...eso era algo de lo que Ibuki aun despues de quedar como la cabeza del clan no se pudo salvar…

    Entró a su gran caso, ignorando como los molestos sirvientes de la casa lo saludaban con una sonrisa...tenia claro que los muy muy no lo aceptaban como el jefe, pero que iban a hacer ellos?...``Aguantense´´ pensó con una sonrisa, caminando por el pasillo con la mitad de su cuerpo doliendo...mirando hacia los jardines por el pasillo abierto...levantando una ceja al ver unas piernas balancearse en el techo…

    Salió al jardín mirando hacia arriba y sonrió levemente al ver a Hayato sentado cómodamente allí mientras olía un palito de canela que de seguro sacó de sus cocinas…

    -Entrar escalando muros no es muy agradable Hayato...te he dicho mil veces que hay puertas...y ventanas…-le dijo al mechazul quien lo miró de reojo antes de bajar del techo guardando el palito, cruzando sus brazos tras su nuca antes de responder…

    -No pienso esperar media hora afuera para que alguien se digne a abrirme, ademas de soportar las miraditas de tus sirvientes…-le dijo frunciendo el ceño levemente mientras el peli-blanco suspiraba rascando su nuca…

    Bueno, al menos no era el unico que odiaba a esa gente…

    -Como sea, ya estas aqui...pensé que a esta hora seguirias trabajando…-le dijo, viendo como Hayato sin verguenza alguna se sentaba en la entrada al jardin hechandose hacia atras...dejando que tuviera una buena vista de sus piernas gracias a la Yukata corta que usaba…

    Hehe...levantó la vista rapido...ya el cuerpo le dolia mucho, no podria soportar una paliza del peli-marrón por culpa de sus necesitados ojos…

    -Ese era el plan...pero cuando un chico fue y compró practicamente todo lo que tenia para hoy volví a casa y luego vine aqui...aunque ahora que lo recuerdo...es el chico que barre tu jardín no?...-Ibuki tragó saliva por esa afirmación, ni siquiera un poco de duda para hacerla pregunta...una vil afirmación con la mirada del oji-negro sobre el, acusandolo!...

    Se encogió de hombros, mirando hacia otro lado un segundo para luego sentarse al lado del mas bajo…

    -No se de que hablas...pero ahora que los entrenamientos estan por terminar para todos podremos usarlo para andar a caballo...quieres?...-le preguntó el oji-violeta, como último y desesperado intento por salvar su yugular de algún golpe de Hayato, sonriendo de lado al verlo asentir con una sonrisa antes de levantarse, mirandolo por sobre su hombro mientras comenzaba a caminar…

    -Te salvaste…-le dijo simplemente antes de que el tambien se levantara para seguirlo con una disimulada sonrisa…viviria un dia mas y pasaria la tarde con Hayato…

    Que mejor?...


    O o O o O o O o O o O


    Ya era casi mediodia cuando Furetsu despertó...observó la habitación incomodo sentandose lentamente en el futon que le dejaron, sintiendo un agudo dolor en su pierna que le impedia poder moverse bien…

    -E-esto duele…-susurró, escuchando unos pasos fuera de la habitación haciendo que sudara frio...maldijo la tonta habitación por no tener una ventana al menos por la que escapar, viendo como la puerta se abria dejando ver al mismo chico que vió en la noche…

    -No ha curado tu herida, si intentas moverte mucho solo harás que se vuelva a abrir…-le advirtió haciendo que frunciera el ceño, mirando hacia otro lado cuando lo vió acercarse, deslizando la puerta tras el cuando entró antes de sentarse a su lado con una sonrisa…-Dormiste bien?...

    -Q-quien eres?...-
    preguntó cortantemente a pesar de notarse nervioso...el peli-azul se vió sorprendido un momento, para luego volver a sonreir amablemente mirando al peli-naranja…

    -Eres bastante directo eh?...-susurró...Furetsu ni siquiera quiso mirarlo, notandose tenso por lo que Yuuichi pudo ver...iba a acariciar su espalda para que se calmara, pero por como estaba el kitsune pensó que eso solo seria peor…-Me llamo Yuuichi...te encontré hace unos dias herido en un templo cerca de mi casa, crei que lo mejor seria traerte aqui para ver tu herida, aunque entonces solo te ví como un pequeño animalito herido…-le dijo, viendo como el peli-naranja trataba de levantarse de nuevo sin apoyar demasiado su pierna herida...el oji-marrón pensó mantenerse alejado para que no le temiera, pero estaba siendo demasiado terco…tomó por los hombros al kitsune y lo volvió a recostar en el futon haciendo que este lo mirara con enfado y algo de miedo a través de sus ojos...su cabello se habia movido de su rostro y pudo ver ambos de una extraña mezcla de colores, pero se veian totalmente hermosos en su opinión, y no pudo evitar preguntarse si todos los kitsunes los tendrian así…

    -Q-que haces? y-ya sueltame!...-le gritó el peli-naranja despertandolo de su trance...se alejó del mas bajo y lo miró con seriedad haciendo que se quedara en su lugar…-S-si ya sabes que soy un Kitsune obviamente es mejor que me vaya!...p-puedo irme a mi templo si quie...

    -No me esforcé en traerte aqui y tratar tu herida para que se haga peor por tu terquedad...si quieres irte puedes hacerlo pero solo cuando tu herida sane...Furetsu…-
    le dijo, hablandole firmemente al peli-naranja al principio...vlviendo a sonreir cuando pronunció su nombre, viendo como se sorprendia de que lo supiera…-Tenma me lo dijo, es aqui donde el vive y trabaja...no creo que quieras irte antes de que llegue no? estaria muy preocupado si lo hicieras…-le dijo, chantajeando sentimentalmente al mas bajo un poco, viendo como se sentaba con cuidado de nuevo y mantenia la mirada baja sabiendo que habia perdido…

    Contento de que ya no intentaba irse Yuuichi se levantó y caminó para irse de la habitación, girandose un poco mirando al mas bajo…

    -Traere un par de vendas para que te cambies...ahora que estas despierto dudo que quieras que lo haga yo no?...-le dijo con diversión en su voz, saliendo y cerrando la puerta de la habitación dejando a Furetsu confundido un momento...para luego sentir como sus mejillas se calentaban, levantando rapidamente el futon y viendo que su herida estaba arriba en su muslo…

    Su vergüenza allí estaba siendo epica...


    O o O o O o O o O o O


    Tsurugi Kyousuke estaba tratando de no preguntar...estaba tratando con todas sus fuerzas el no ceder ante la tentación y seguir su camino...trataba tambien de despegar su mirada de la gran bolsa que Tenma llevaba con una sonrisa con el mientras ambos caminaban por el bosque fuera de su casa para pasar un agradable dia...pero le estaba siendo imposible…

    Suspiro...era debil…

    -Matsukaze...que llevas en esa bolsa?...-le preguntó, haciendo sonreir a Tenma mientras se detenia un momento abriendo la dichosa bolsa y sacaba un trozo de pan desde adentro…

    -Comida!...estaremos un rato fuera no? y despues tendremos hambre pero tendremos comida!...-le dijo totalmente emocionado por un mugre pan, dandole un mordisco mientras el oji-ambar sonreia de lado mirandolo…

    -Tendremos?...-preguntó...el castaño se sonrojo un poco y asintió mientras se terminaba de otro gran bocado el pan con una sonrisa volviendo a caminar junto al peli-azul…-Por qué siempre tienes hambre Matsukaze?...

    -N-no siempre...a...a v-veces tengo sed…-susurró Tenma, tratando de hacer un punto ahí de que no era un barril sin fondo como el hermano del peli-azul a su lado le habia dicho una vez, pero el de la coleta simplemente pudo asentir como diciendo ``Si, si...se feliz´´, mientras sonreia levemente de lado...hace mucho tiempo que no podia hablar así con Tenma...el castaño siempre tenia ese ``no se qué´´ que le hacia divertirse aunque no estubieran teniendo mas que una conversación como esa...si era sincero desde que eran niños no hablaban igual que antes...eso le hacia sentir un poco mal, suponia que lo mismo pasaba con Tenma…

    -Hace mucho que no jugamos juntos aqui…-dijo de repente para sacar algo de tema...Tenma asintió un poco triste, para luego reir en voz baja esperando que no se notara…

    -S-si...pero sigo jugando mucho...a veces cuando estamos desocupados vengo con Fey o Taiyou o alguien mas a jugar...es divertido cuando somos muchos!...-dijo, mirando con lujuria pura la bolsa de comida, tentado a sacar otro pan y devorarlo sin culpa alguna…

    A su lado el mas alto asintió con el ceño algo fruncido...era obvio que Tenma se divertiria con otras personas si ambos no pasaban ya tiempo juntos desde hace años...pero no podia evitar el sentirse molesto, antes era el quien monopolizaba todo el tiempo del oji-azul...parecia que ya no era ese el caso…ademas, que tenia que hacer el Amemiya ese allí?...cuando eran niños tambien era el mismo tema, ambos jugaban a veces con el peli-naranja...no era que le desagradara, pero siempre le molesto esa forma tan afectiva del oji-azul de tratar al castaño, se preguntó si seguiria siendo así…

    Chistó en voz baja y adelanto el paso para calmarse un poco mientras Tenma ya con otro pan en la boca le hablaba para que lo esperara...el oji-azul caminó a su lado y mirandolo de reojo no pudo evitar sonreir...no iba a arruinar ese momento pensando cosas innecesarias...vió al mas bajo sonreir y asintió para sus adentros…

    Ese era el momento suyo y de Tenma, y pensaba disfrutarlo…


    O o O o O o O o O o O


    El siempre buen ponderado de Kita Ichiban, estaba realmente estresado ultimamente...estaba siendo muy molesto el recordar en cada minuto del dia al mendigo zorro que le pateó el trasero, OJO obviamente con distracciones y trucos de mugres zorros...estaba desconcentrado en todo y las tareas que le mandaban a cumplir las terminaba muy deficientemente en su opinión…

    Se notaba...se notaba el odio que llevaba encima y Shindou se habia aburrido de verlo así, poco menos que echándolo del castillo para que fuera a pasear para distraerse de sus ``problemas´´…

    Por eso ahora estaba paseando por medio del bosque...el mismo bosque asqueroso en que ``eso´´ habia aparecido...obviamente fué allí con la intención de distraerse y nada mas...le gustaba ese lugar, que mas podia hacer?!...

    Pasó frente a un pequeño rió y se preparó para saltar unas rocas planas para llegar al otro lado para adentrarse mas...cuando ya a la cuarta escuchó un…

    -Piensa rapido!...

    -Eh? AH!...-
    gritó antes de sentir como alguien, con toda la maldad del mundo, una criatura de satan seguro, lo empujaba al agua fria del rio…

    Rapidamente se giró pasando su mano por su cara y mirando hacia arriba sobre las rocas al individuo quien lo habia empujado…

    -T-tu?!...

    -Ohh, te dije que pensaras rapido…-
    le dijo el zorro de la mascara, ladeando su cabeza tocando su mejilla tratando de verse inocente...pero Ichiban sabia que la sonrisa que debia llevar debajo de la mascara debia ser de burla pura…

    -Como rayos se supone que reaccione si...olvida eso, por que rayos me empujaste?!...

    -Pues, te vi pasar por aquí y quise divertirme un poco...ademas pensé que un buen chapuzón serviria para ayudarte a relajarte...para eso vienes no, Ichiban?...
    -le preguntó, divirtiendose al ver la cara de sorpresa del peli-naranja en el agua…

    -Como es que sabes mi nombre?...

    -Eres demasiado preguntón, eso no es nada lindo…
    -se ``quejó´´ el rubio aburrido, mientras que Ichiban molesto se levantaba y se mantenia a una pequeña distancia el otro mirandolo con el ceño fruncido…

    -Soy un hombre, no es como si una palabra como ``Lindo´´ fuera a hacerme feliz…-dijo, tratando de calmar su rabia interior…el otro soltó una risa y se acercó un poco a el haciendo que Ichiban se tensara…

    -Pues a mi si me haría feliz...porque lo soy cierto?...-le preguntó, ladeando su rostro esperando la respuesta del oji-verde con una sonrisa bajo su mascara, mientras que Kita chistaba mirando hacia otro lado no pensando en caer en esa trampa…-Si no soy lindo, entonces que te parezco?...-escuchó que le preguntaba ahora...lo miró de reojo, a punto de soltar un ``Molesto´´, pero no pudo...observó al rubio, observando como ese corto kimono suyo se veia tan elegante, aunque dejaba ver demasiado, con el cuello un poco mas abierto de lo normal dejando ver parte de sus hombros, con un collar en su delgado cuello...sus piernas eran delgadas y hermosas, definitivamente debia estar orgulloso de ello para mostrarlas tanto, y su cabello rubio era tan brillante...su corazón ya le estaba jugando en contra, latiendo rapidamente mientras su garganta se secaba…

    -A...atrac...no pienso caer en tu juego!...-exclamó de pronto, alejándose un buen metro del kitsune quien estalló en carcajadas acomodando el cuello de su kimono mientras Ichiban ya comenzaba a ver rojo…

    -Asi que soy atractivo?...

    -Yo no dije eso…

    -Pero ibas a decirlo…

    -Eso es mentira, deja de usar tus trucos contra mi!...
    -le gritó Ichiban, tratando de salvar lo poco de orgullo que le estaba quedando, pero eso solo hizo reir mas al rubio…

    -Jajaja...pues gracias...me alegra saber que soy atractivo para ti, Ichiban-kun…-le dijo, pronunciando su nombre con diversión antes de atravesar el rio dejando atras a Ichiban, subiendose a un árbol de un salto y yendose entre ellos…

    El oji-verde totalmente humillado lo vió irse...girandose por donde vino y dispuesto a buscar otro lugar donde ir a, relajarse y estar tranquilo...tranquilo!...queriendo superar ese molesto golpeteo en su pecho por culpa de su débil corazón, y también queriendo olvidar esa extraña felicidad que sintió al ver de nuevo al kitsune rubio…


    O o O o O o O o O o O


    El dia anterior, desde el momento en que despertó Namikawa se habia sentido como un completo inutil...no podia levantarse sin sentir un fuerte y punzante dolor en su estomago que le impedía hasta moverse cómodamente...pasó un dia horriblemente tranquilo solo mirando los peces del estanque del jardín, observando como a lo lejos otros encargados del templo hacian sus tareas y nada mas…

    El dia mas aburrido de su vida…

    Aunque ahora que se habia logrado levantar, sintiendo ya el dolor algo mas soportable, observó como la herida que habia tenido bajo su armadura era realmente grande y algo profunda...en cuanto pudiera tomar una espada comodamente juraba que le iba a atravesar la vida al sujeto que le hizo eso...era humillante terminar de esa forma cuando manejaba tan bien su espada, pero bueno…la hora de la venganza ya llegaria…

    -Que se supone que haces de pie?...-escuchó una voz a sus espaldas, y al girarse pudo ver a Kurosaki Makoto sosteniendo nuevas vendas en sus manos, mirandolo con el ceño fruncido mientras cerraba la puerta tras el acercandose a su persona…

    -Me aburro acostado…-dijo simplemente el peli-metalico, encogiendose de hombros mientras el castaño por poco le golpeaba la frente poniendo sus manos en su cintura mientras lo miraba con desaprobación…

    Namikawa sonrió...y luego no queria que le dijeran princesa?...

    -Eres demasiado infantil...tu herida no ha sanado ni un poco, no puedes levantarte así como si nada…-le dijo, empujando por su espalda al oji-café para que volviera a recostarse mientras este se quejaba haciendo un poco de fuerza…-Y-ya basta! vuelve a acostarte!...-le reclamó Makoto, ya empujando con todo su cuerpo al mas alto quien se rió de sus débiles fuerzas de niñito delicado y se sentó sobre el futón palideciendo un momento al sentir de nuevo un fuerte dolor en su costado...el castaño pareció notarlo por que enseguida se sentó a su lado mirando sus vendas con sangre traspasandola…-Tonto! tu herida ya estaba cicatrizando y la volviste a abrir...por qué no puedes quedarte tranquilo?...-le seguia regañando el oji-rojo, pero Namikawa no lo estaba escuchando, solo se fijaba en como el rostro del mas bajo cambiaba ahora a uno preocupado mientras veia su herida...llevó su mano al cabello del chico y este lo miró sorprendido cuando tomó un mechón de su cabello con cuidado mirandolo a los ojos…

    -Tienes un cabello muy suave princesa…-le dijo, sonriendo de lado al ver como el oji-rojo se quedaba sin palabras que decir, con un notorio sonrojo comenzando a aparecer en sus mejillas antes de empujarlo por los hombros nervioso…

    -N-no te estoy hablando de eso...n-no me cambies de tema!...-le reclamó, escuchando avergonzado la risa del oji-café quien obviamente mucha preocupación por su herida en esos momentos no sentia, pero claro, como hacerlo si preferia enfocarse en el castaño frente a el?, no habia como perderse…-Si vuelves a levantarte así, n-no volveré a tratar tu herida...escuchaste Namikawa?...-le dijo con la mirada baja, comenzando a quitarle las vendas al de la cicatriz...Rensuke lo miró asintiendo mientras sentia los suaves dedos del mas bajo rozar la piel de su torso haciendole sonreir…

    -Como tu digas princesa…


    O o O o O o O o O o O


    Aoyama Shunsuke creia que su trabajo enserio no podia ser mas dificil...trabajar de sastre era divertido la mayoria del tiempo...le hacia conocer diferentes tipos de gente, ademas de que le agradaba poder crear diferentes tipos de prenda...pero a veces…

    Era un infierno…

    Oh, dijo infierno? mas bien era un calvario, se sentia como andar por el territorio del demonio con unos grilletes en sus pies cargando carbón hirviendo sobre su espalda mientras un horrible oni le daba latigazos en las piernas y lloraba sangre...siempre era lo mismo cuando debia hacerle un kimono a Miyabino…

    Miró la lista de telas que debia comprar, creyendo enserio que deberia hacer un pequeño viaje a otro pueblo cercano para comprar las tonterias exoticas que el peli-gris queria vestir…

    -Velo transparente azul, cinturon dorado con flores, vestido con dibujos de paulonias...como rayos espera que consiga esto?!...-gritó en medio de la calle, aunque nadie pareció extrañarse...era bastante común ver al peli-negro así de vez en cuando…

    Acomodó unos rollos de tela bajo su brazo y se resignó a tener que viajar, cuando se fijó en ciertos seres caminando a unos metros de el...no le resultó difícil ver a Ichino andar junto a otros chicos que de seguro tambien eran del templo donde este residia...lo llamó con una sonrisa, saludandolo con su mano cuando el de mechones rojos se giró a verlo...tragando saliva cuando lo vió hablar con su compañero para luego caminar hacia el con una de esas sonrisas que solo le pertenecian a el…

    -Hola Aoyama...que haces por aqui?...-le preguntó el oji-azul, sonriendo con diverción al ver como con una mirada resignada el peli-negro señalaba las telas bajo su brazo…

    -Compro cosas...Miyabino me dió un trabajo y...estoy sufriendo…-susurró lo último, haciendo reir a Ichino quien tocó su hombro tratando de animarlo…

    -Al menos esto pasa una o dos veces al mes...si el hiciera lo mismo que nosotros y sus ropas no duraran, entonces si tendrias problemas…-le dijo, ``animando´´ al oji-negro, cuando recordó algo…-Hablando de eso...como está yendo lo de mi hakama Aoyama?...-le preguntó al mas bajo mientras este dejaba de lado su tristeza por la mala suerte que llevaba por culpa de su mal amigo y asentia mirando hacia otro lado…

    -No lo he comenzado…-dijo, sin ninguna clase de culpa o arrepentimiento en su voz, ni siquiera disculpandose haciendo que una gotita bajara por la nuca del buda este…

    -C-como?...

    -Eso...dijiste que mientras hiciera el Hakama estarias haciendome compañia, pero en estos dias no has ido a mi tienda asi que no he iniciado...resumiendo es tu culpa que no lo inicie…-
    Ichino trató de no sonreir, pero ver al mas bajo así le divertia mucho...habia estado muy ocupado ultimamente, unos viajeros se quedarian en el templo durante unas semanas y estaban tratando de organizar sus horarios con ellos...era algo dificil y por eso no habia podido ir con el peli-negro…

    -Si es esa la razón, mañana temprano pasaré por tu tienda en mi tiempo libre, eso estaria bien?...-le preguntó guiñandole un ojo al oji-negro quien tosió algo sonrojado y asintió mirando hacia otro lado contento por poder estar con su amigo al dia siguiente...ambos escucharon como los demas chicos llamaban a Ichino para moverse, y se separaron prometiendo que al dia siguiente comenzaria a hacer el hakama…

    Suspiró...el kimono de Miyabino tendría que esperar...


    O o O o O o O o O o O


    La entrada de su casa en esos momentos estaba siendo un campo de batalla para Manabe...su madre le habia contado a su padre lo que habia hecho el dia anterior y se llevó un buen regaño por plantar de esa forma a Minaho…

    Pero que querian que hiciera si lo odiaba?! que hacia el con eso?! QUE?!...

    Ahora su madre estaba en el jardín y su padre vigilaba la puerta para que no huyera de nuevo ya que Minaho vendria de nuevo...uno de los sirvientes estaba tras la puerta de su habitación cuidando que no se fuera para su desdicha...y no le quedó de otra mas que irse de nuevo…

    Por la ventana…

    Y esa era la graciosa anécdota de por qué estaba con medio cuerpo colgando por la ventana de su cuarto hacia el jardin mientras empujaba para que su trasero pudiera pasar…

    ``Me siento gordo´´ pensó sonrojado sintiendo su pobre trasero estrujarse contra la ventana, hasta que al fin por algún favor divino pudo pasar...cayendo sobre un arbusto fuera de su ventana quedandose quieto un momento al ver como su madre a lo lejos miraba en su dirección al escuchar el ruido que hizo al caer, encogiendose de hombros y volviendo a su tarea al no encontrar nada raro…

    Salió de el arbusto y caminó con cuidado hasta la parte trasera del jardín, mirando tambien hacia la residencia de los Minaho donde ese desgraciado vivia, seguramente disfrutando hacer su vida un infierno una vez mas…

    Normalmente era tranquilo y obediente con sus padres, pero cuando ya creia que lo que hacian estaba mal no le quedaba otra que rebelarse un poco...usando su nula fuerza fisica comenzó a subir al muro de su jardin a la calle, pensando en ir a casa de su amigo Hayato a pasar el tiempo...a su padre no le agradaba mucho pero, al diablo, siempre podia distraerse y divertirse con el mechazul, ademas de que podia olvidar un momento las desgracias que estaba viviendo, y ese aire de ``Me importa poco´´ del peli-negro le ayudaba mucho…

    Sonrió decidido y subió el muro, no sujetandose bien y terminando cayendo hacia el otro lado…

    Se preparó psicologicamente para el fuerte golpe que su ya maltratado trasero recibiria, y!...nada...nones, absolutamente nada…

    Que rayos?...

    El peli-lila cerró los ojos esperando el golpe, pero al no llegar este comenzó a abrirlos de a poco...sonrojandose con fuerza y mirando sorprendido como era Minaho quien lo habia atrapado antes de que cayera al suelo…

    -Oh, hay probabilidad de Manabe-kun para hoy?...

    -S-sueltame!!...
    -le gritó, tapando su boca con sus manos de golpe esperando que su madre no lo hubiera escuchado, afilando su mirada y moviendose incomodo en los brazos del peli-naranja quien sonreia como si nada…-Q-que rayos está mal contigo?!...-le dijo en voz baja…

    -Eh? por qué dices eso? solo queria pasar algo de tiempo contigo hoy...y viendo que estuviste los últimos 5 minutos atorado en tu ventana pensé que intentarias escapar...hay un escalon cerca de la pared en tu jardin no?, era obvio que intentarias irte por ahí...veo que mi razonamiento estuvo correcto no?...-le dijo aun sosteniendo en brazos al oji-gris quien abrió la boca con sorpresa por las palabras del peli-naranja...negando y volviendo a su lucha por soltarse…

    -N-no importa...p-pienso ir a ver a un amigo hoy asi que s-sueltame!...-le ordenó Manabe mientras el oji-verde negaba…

    -Si lo hago te iras enseguida, por qué mejor no vamos juntos? será divertido…-Minaho sonrió conforme con su idea, mientras Manabe al verlo así seguia preguntandose que clase de disfraz estaba usando ese chico para verse tan inocente, siendo en verdad un demonio sediento de lagrimas y sufrimiento...suyo...por dentro…

    Iba a negarse, pero antes Minaho comenzó a camina hacia la entrada de su casa…

    -O podriamos ir con tus padres y buscarte un castigo seguro...que haremos?...-preguntó el desgraciado, haciendo que Manabe rindiendose se sujetara del muro a su lado para que parara de caminar…

    -E-esta bien! esta bien vamos juntos!...-se rindió...Minaho lo bajó con cuidado y el totalmente humillado por el oji-verde comenzó a caminar al lado contrario por donde este iba mientras el molesto búho lo seguia con una sonrisa…de seguro pensando en como ganó ese juego y divirtiendose de verlo humillado tambien…

    -Estas enojado Manabe-kun?...

    Oh...como odiaba a ese infeliz…


    O o O o O o O o O o O


    Vivir en las montañas era tan tranquilo como aburrido...Yukimura no encontraba muchas cosas que hacer allí mas que de vez en cuando salir a pasear o a cazar para buscar comida, ademas de ir un par de veces al templo mas cercano a su casa a ver a un amigo y pasar el dia...estaba totalmente acostumbrado a eso, pero no entendia por qué ahora le parecia aun mas vacio su dia que antes…

    Terminó de hacerse un té simple y se sentó sobre su futon bebiendo un poco...seria un hombre de las nieves, pero no amaba al cien por ciento el frio, era mitad humano de todas formas...frotó sus manos buscando algo de calor y se recostó mirando el techo, recordando por mas extraño que hubiera sido, lo agradable que fué el tener a ese chiquillo...Miyabino, en su casa…

    Los humanos que iban a las montañas eran precavidos, sabian de las historias y jamas se acercaban a las chozas que estaban entre la nieve...seguramente si otra hubiera sido la situación el peli-gris tampoco lo hubiera hecho, pero se alegraba de que el tiempo en que se quedó no sospechó nada de el...solo era un chico amante del frio que lo habia encontrado y con quien podia charlar mientras la tormenta pasaba…

    Sonrió al recordar al chico...era tan tierno como mimado...en todas las conversaciones que tuvieron el peli-gris si que habia sabido como hacerle cambiar de parecer con solo un puchero y un ceño fruncido...se le hacia tan adorable que no podia evitar darle en el gusto…

    Le habria gustado poder verlo de nuevo, Miyabino le habia dicho eso cuando se despidieron, pero era demasiado imposible eso...su vida estaba alli y la del oji-negro lejos, el menor no volveria por allí y Yukimura no iria a buscarlo...no volverian a cruzarse...suspiró con tristeza, negando y decidiendo que por su animo debia ya olvidarse de ese chico…

    Suspiró…necesitaba distraerse...

    -Tal vez mañana vaya a ver a Ichino…


    O o O o O o O o O o O


    Se estaba estresando, definitivamente el hecho de que Kishibe estuviera tan raro y calmado y...tan, ugh, de repente le estaba comenzando a tocar un poquito la moral...el peli-morado no era así, lo conocia desde hace años y sabia que algo le pasaba, por algo estaba así de deprimido y que hasta Yoshihiko lo hubiera notado solo lo hacia peor…

    Lo vió caminar de nuevo por el pueblo junto a ese chico peli-morado de nuevo quien cargaba un par de rollos de tela...miró sus manos viendo las armaduras que debia llevar a casa de Endo, girandose hacia Kariya y sonriendo de lado al ver como este estaba igual o mas cargado que el…

    -Sujeta esto por un momento si?...-le dijo, y sin esperar que le respondiera le paso las armaduras mientras el peli-azul fruncia el ceño…

    -Que rayos ha…OYE!...-le gritó, pero el ya estaba camino hacia Kishibe, escuchando un fuerte ruido en el suelo acompañado de un grito de su amigo...paró un segundo pensando en ir a ayudarlo, cuando vió al coso morado al lado de Kishibe ir con Kariya…

    Se encogió de hombros y siguió su camino, sonriendo como siempre cuando el oji-verdoso lo notó suspirando con cansancio…

    -Que quieres Sousuke? no estoy de humor hoy…

    -Si, ni hoy ni nunca al parecer…-
    comentó mientras el mas bajo lo miraba con sorpresa para luego esconder parte de su rostro tras la manga de su kimono…

    -No se de que hablas, tan solo tengo un mal dia hoy…-le dijo, mirando con el ceño fruncido al castaño cuando este tomó su muñeca descubriendo su rostro con una sonrisa de lado…-Q-que quieres?...

    -Quiero saber que te pasa, estas raro y todos lo notan...si tienes algún problema al menos podrias decirmelo…-
    la sonrisa de Sousuke se fué borrando mientras hablaba, y el oji-verdoso tragó saliva cuando escuchó al mas alto preocupado por el...negó y trató de soltarse de nuevo, esperando no llamar la atención de nadie allí…

    -Y a ti que te importa? hace mucho que dejamos de ser amigos, no veo por qué tengo que contarte...-le dijo en voz baja...los ojos de Sousuke se abrieron sorprendidos por su comentario, casi soltandolo pero se recuperó rapido y simplemente sonrió con sorna manteniendo el agarre…

    -Claro, como ahora prefieres a Yoshihiko no hay mucho que pueda hacer…

    -Ya sueltame Sousuke!...-
    le reclamó llamandolo por su nombre, mirando hacia otro lado sintiendo una pequeña picazón en sus ojos...el oji-negro lo miró preocupado, soltandolo y rodeando sus hombros con su brazo rapidamente…

    -Hey, hey...lo siento, pero enserio estoy preocupado...aunque ya no sea lo mismo no hace que deje de querer ayudarte Taiga…-le dijo en voz baja...Kishibe mordió su labio al escucharlo y miró hacia otro lado haciendo suspirar al mas alto...lo soltó y se alejó un poco de el mas bajo, pero antes de irse…-Mañana tengo todo el dia libre, iré a buscarte a tu casa en la tarde asi que no hagas ningún otro plan…-le dijo, esperando alguna respuesta del peli-morado, pero este solo se giró y llamó a Hikaru comenzando a irse...suspiró con desgano por eso, pero sabia que Kishibe le haria caso en eso...y al dia siguiente si o si iba a saber el por qué el leoncito estaba tan raro...

    Volvió con una sonrisa con Kariya, cuando al llegar a su lado este sin dudarlo un segundo le lanzó las armaduras encima para que las atrapara haciéndole caer…

    -Ah! por qué hiciste eso?!...

    -Venganza desgraciado!!...


    Amistad fuerte lazo…


    O o O o O o O o O o O


    La vena acesina que Kariya tenia en la frente era de proporciones epicas...Sousuke sin cuidado alguno le habia tirado todo lo que cargaba encima, y no sabia en que mundo, o con cuantos brazos en verdad este lo veia como para pensar que cargado como iba, podria atraparlas todas…pero lo intentó...intentó atrapar las armaduras, no planeando buscarse alguna penitencia por llegar con esas porquerias maltratadas...de nuevo…

    Pero no pudo…

    Cayo al suelo, maldiciendo para sus adentros...y por fuera...al castaño quien se alejó como si nada...como si el que supuestamente era su amigo no tenia el mango de una cuchilla en todo el omoplato…

    No era por desearle mal, pero ojala que a el le enterraran una mugre cuchilla en el…

    -K-Kariya-senpai, está bien?!...-oh no...oh no!...esa voz…

    Kariya se quitó una funda de katana de la cara y miró como a su lado llegaba Hikaru...el bueno, el amable...el cordero...de Hikaru, mirandolo con una expresión de preocupación que no entendia…

    -T-te lastimaste?...-volvió a preguntar pero el negó, quitandose las demas cosas de encima para luego sentarse en el suelo, notando como Hikaru viendo que estaba totalmente bien sonreia aliviado…

    -Por qué esa cara? no es como si me hubiera golpeado fuerte o algo…-le dijo frunciendo el ceño mientras el peli-morado jugaba con sus manos juntando sus dedos sonriendo levemente…

    -E-es que me preocupe...lo v-vi caer y pensé que se habia lastimado...me alegro mucho de que no le pasara nada!...-dijo con una brillante sonrisa el oji-negro haciendo que Kariya chistara con un pequeño rubor mirando hacia otro lado…eso comenzaba a molestarlo...ese enano era demasiado, ah! no tenia palabras si quiera para describir esa molesta adorabilidad suya...definitivamente debia de haber una trampa allí, era imposible que el oji-negro fuera un dulce las 24 horas del dia…

    -Como sea, no me pasó nada...ayudame a recoger estas cosas mejor eh?...-le dijo, mirando de reojo al mas bajo mientras se levantaban, y aunque ni siquiera lo pidió de buena manera Hikaru asintió y le ayudó con una tierna sonrisa en su rostro…

    -Está haciendo encargos Kariya-senpai?...-le preguntó Hikaru curioso mientras el peli-azul dejaba un par de cosas sobre una carreta cercana y sujetaba las otras que el menor le iba pasando…

    -No seas tonto mocoso, yo no hago encargos...solo que los ancianos estan trabajando antes que nosotros y...debiamos...hacer algo con el tiempo libre y...eso…-el oji-caqui asintió...sabiendo que su excusa habia sido totalmente debil en toda la extensión de la palabra, y al ver a Hikaru entrecerrar sus ojos hacia el, como pensando si creerle o no tragó saliva...aunque luego el peli-morado simplemente asintió conforme y juntó sus manos con entusiasmo…

    -Y es divertido entrenar? uno de mis tutores quiere entrenarme pero no estoy muy seguro hehe…-Kariya no pudo evitar sonreir levemente al ver a Hikaru apenado con esa sonrisa timida...aunque rapidamente negó y rascó su nuca mirando hacia otro lado…

    -Pues...es agotador, pero es algo que todos deben aprender al fin y al cabo, si no sabes defenderte en estos tiempos puedes considerarte hombre muerto…

    -Oh!...-
    el oji-caqui soltó una risa entre dientes al ver a Hikaru dar un saltito por su comentario, para luego empujar su frente con su dedo viendolo hacer un puchero…

    -Si quieres puedes aprender y si no quieres...para que? de todas formas aunque no sepas defenderte siempre habrá alguien que quiera protegerte…-le dijo encogiendose de hombros, observando como Hikaru sonreia alegre y asentia sin notar la forma en que lo estaba mirando...seguramente habria alguien que no querria que le hicieran daño a esa bolsa de ternura que era el menor...suponia…-Como sea...y ese tutor tuyo, quien es?...

    -Eh? oh, es Fud…

    -Hikaru! podemos irnos ya?...-
    llamó Kishibe al oji-negro antes de que pudiera responderle...este asintió y se despidió de Kariya mientras este fruncia levemente el ceño hacia Kishibe por interrumpir su conversa…

    Pero un momento…

    Entró en pánico, gruñendo en su mente convenciendose de que esa conversación fue molesta e innecesaria, no había forma de que le hubiera gustado hablar con Hikaru…

    No la había…


    O o O o O o O o O o O


    -...

    -...

    -...q-que?...-
    soltó al fin luego de un largo silencio e indiscretas miradas Acrous, sentado en el centro de su salón de reuniones con una hoja en sus manos, tratando de pasar desde hace 5 minutos de el segundo parrafo, pero con su asistente Ishigashi mirandolo de reojo le era imposible…

    -Oh, nada…-dijo el peli-azul volviendo a revisar el informe de uno de los soldados de Acrous con una sonrisa, mientras que el peli-morado desconfiado seguia mirandolo para luego bajar la carta sabiendo que no podria concentrarse…

    -Has estado mirándome desde hace tiempo...que pasa?...-preguntó, usando un tono autoritario que solo hizo sonreir mas al otro…

    -Su paseo de esta mañana fue agradable, Acrous-sama?...-y la hoja en manos de Acrous se le cayó...tragó saliva mirando hacia otro lado, no pensando en mirar al oji-verde quien esperaba una respuesta…

    -Q-que paseo?...-escuchó como Ishigashi reia en voz baja y eso solo hizo que sus nervios aparecieran…

    -Mi habitación está bajo la salida trasera del castillo hacia el bosque...sabia eso no?, a veces puedo ver cosas interesantes…-le dijo, viendo como Acrous tosia falsamente y tomaba de nuevo su carta con un notorio sonrojo en sus mejillas...habia sido relajante el salir con Sarjes el dia anterior, ambos en un comodo silencio a excepción de un par de conversaciones, se le habia hecho bastante entrañable, por lo que ese dia habia despertado temprano, sabiendo que el rubio estaría ya despierto entrenando antes que nadie en el jardín trasero del castillo...cuando vió que iba a salir, de nuevo el oji-verde le pidió acompañarlo, cosa que obviamente! el no planeo que sucediera...no...pòr supuesto que no...aunque de todas formas aceptó su compañia una vez mas...creyó que nadie estaria despierto aun para verlos salir…

    Se habia equivocado…

    -Asi que...aun no me responde mi señor...su paseo fue agradable?...-preguntó de nuevo Ishigashi, divirtiendose de lo lindo de ver al peli-morado avergonzado aunque tratara de ocultarlo…

    Acrous tragó saliva y miró su carta, tratando de ignorar la mirada del peli-azul sobre el…

    -...soy el s-señor de este castillo Ishigashi, no tengo por qué responder algo que no q-quiero…-respondió con su mentón en alto, orgulloso como podia serlo alguien que poco a poco iba transformandose en un tomate...por su parte el oji-verde solo pudo asentir con diversión volviendo su atención al informe, feliz porque el oji-rojo pudiera pasar un relajante momento con el rubio…

    Acrous suspiró aliviado cuando Ishigashi dejó de mirarlo...tranquilizando su pobre corazón del casi ataque que le daba por ese pequeño interrogatorio que involucraba a Sarjes...pensando que la proxima vez que buscara su com...que aceptara! su compañia...debia de ser mas discreto…

    Bajó la mirada de nuevo a su carta, comenzando a leerla con cuidado, levantándose de su lugar y caminando hacia el peli-azul quien lo miró extrañado cuando le entregó la carta para que la leyera…

    -Parece que tendré que viajar...

    O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

    Ahh me estoy muriendo de sueño...y frio...por qué rayos hace frio?! recien la semana pasada hacia un calor como en el desierto y ahora hace frio todo el dia!...odio el clima...ahh, otra linda semana :) me siento feliz...VI DEADPOOL! y sinceramente aunque no les guste las peliculas de superheroes y Marvel deben ver esta, humor y acción en su nivel mas puro...tambien traducieron la pelicula de PERSONA 3!! Falling Dawn! por un demonio un año esperandola! y me regalaron el juego The legend of legacy...este capitulo de nuevo fue escrito con alegria extrema xD pero se que no durará...nunca me pasan tantas cosas buenas seguidas xDD...ay el horror se avecina...EN FIN! muchas gracias a tod" puto arroba!...tod@s por leer, por comentar...ojala les haya gustado este capitulo!...se aceptan comentarios Y!...

    Matta ne!...

    PS:
    AHSDFSHF recien me doy cuenta de que una de las imagenes...esas de arriba del foro, es de Tsukkiyama de Haikyuu xDD ohh dios, amo esto...

    PSS: ha! tan feliz estoy que ni siquiera me dan ganas de enfadarme por San Valentin xD feliz dia del amor! xDD...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    T-T taiyou te entiendo y no sabes cuanto porque tienen gustos tan caros? No ven que nuestro bolsillo sufren y nos llora? ....XD hoy mi comentario es super corto jeje me gusto todo el capitulo fue gracioso y muy bueno jeje fey no puede rechazar al koala jaja XD no lo ara pues el es alpha.....jjajajaja
    Minamisawa y yuuichi bien ahi sumando puntos jaja ichiban ya esta empezando con sus prematuros ataques y futuros desmayos XD

    Feliz dia de los enamorados para ti tambien

    Espero conty

    Victor cambio y fuera

    Edited by victor el rey - 14/2/2016, 15:13
     
    Top
    .
  4. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    naa me encanto mucho victor se esta poniendo selosoo :shifty: jejejeje naa pobre taiyou y sus bolso(?) naa a donde tenga el dinero y yuuishi que manipulador bueno me gusto el capitulo epero que conty y feliz dia del amor y amista aunque no me guste esta fecha <_<
     
    Top
    .
  5. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo nuevo :=duouou: :=duouou: XD jeje si yuuichi no lo dudes solo ahi pocos seres con esos raros colores de ojos (?) Jaja pobre aoyoma como sufre para hacer un traje pero bien k disfruta la compañia del monje eh? XD
    Hakuryu chico anda camina un poco y conoceras tu humilde hogar jaja tsurugi y su detector de celos activos pero descuida tenma es tuyo y taiyou de kinsuke alias el chico de ojos rojos jaja espero conty nos vemos.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    No tengo palabras leerte 2 de sopetón es demaciada explosión de ternura y ni contar la vez que me avente más de 20 caps tuyos jajajaja me encanta todo es tan jodidamente genial!! Espero conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misu-chaaaan!! Vengo a lloriquear un poco, TT-TT

    No podré leer ni comentar en tus capis en una temporada, perdón!! con lo que te molesté para que escribieras, pero es que suspendí el examen del carnet de conducir, y como estaba estudiando para el carnet no he hecho nada de mi tesis, y tengo que leerme 4 libros de esos rollos, para poder sintetizarlos y luego hacer algo con eso, que no tengo ni idea, y si no me sale bien el trabajo no me dan el título de la carrera, y ahora que la tengo acabada pues quiero mi titulo, y he tenido que dejar también mis fics de lado, y hasta mis rols, que no los respondo casi nunca, y también el leer yaoi, que asco de vida la verdad... hasta el pokémon he tenido que dejar, así que tampoco podré comentarte, al menos hasta que avance y me ponga un poco al día, jeje

    Perdona, solo vine a avisar, jeje no pienses que he abandonado tu fic o algo, es por causas mayores, espero poder leerte lo antes posible, por eso.

    Hasta lo antes posible TT-TT
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    El miércoles es mi día *0*

    Juju, no se si soy yo pero te noté bien feliz(?) ehem, el móvil es mi vida, siento que en el PC todos están viendo lo que hago xD... Y en el celular no, ahí puedo hacer lo que quiera sin que miren .w. (Mi PC esta en la sala de la casa y ahí están todos xP)


    Como sea, el capítulo me gustó bastante, como siempre, ya las parejas están comenzando su love , que lindos todos ^\\^
    Cada capítulo se pone mejor!!!

    Bueno, con las parejitas...

    Shuu y su hermana ya están comenzando a caerle bien a haku *∆* ambos son tan kawaii! Ese par de peli negros son tan buenas personas, los hace más tiernos <3 parecen unos sirvientes...
    En todo caso, shin es la que se nota más al tanto de lo que sucede... Hakuryuu en absoluto se arrepentirá del buen acto que hizo <3


    Alpha es tan serio, amable... Que hasta le regalo una flor a Fey, wwuh, es que el si esta muy de acuerdo en ese compromiso, y fey comenzará a estarlo también... Nee, es cuestión de tiempo a que se enamoré de Alpha... Y a esperar que el osito no se enoje .w.
    Que extraño que Fey se haya puesto esa flor debajo de la almoada, jeje eso me dice algo :L


    Pobre einamu xD mugre gamma hizo que se le cayera su pez...
    Y casi que el cayera al charco x'C
    Me encanta que einamu se haga el difícil, y con esas orejitas y cola se ha de ver súper tierno *q* claro, en humano y en forma gato... Aunque también es súper agresivo, jeje, pero así es como demuestra su vergüenza.*


    Es lo que le pasa a Taiyou por ofrecer "demasiado" jeje se quedó sin dinero, pero al menos pudo ver a su kinsuke súper Lindo con ese kimono ^w^


    Ahh, pobre kirino uke TwT...fue muy Lindo cuando cobijo a Shindou con esa manta, jee se ve que no podía evitar no tomar un "descanso" para acercarse un poco a Shindou y cubrirlo...
    Me encanto la parte dde ellos, aunque Shindou no hubiera hablado, es que estuvo tan bien narrado y toh >w<... Kirino es un trabajador un poco flojo, jeje, aunque se comprende que nunca antes hubiese trabajado... Por otra parte también se nota que Takuto hace un gran esfuerzo como guerrero



    Que habrá sentido la mama de hayami xD... Hamano es un sin vergüenza, pero bueno, es normal ya que no ha tenido charla con hayami y averiguar su sexo... Ya me imagino como se pondría xD... Jeje, quiero ver que pase en el siguiente capítulo con el y hayami .w. Esperó que salgan juntitos por fin ♥...
    Cuando leí el "esta encerrado en su habitación" sentí a la madre de Tsurumasa un poco protectora. Que nadie quisiera que se le acercara o algo así, por que luego le contagian la idiotez en el caso de kaiji (?) ... Pero ya me calme cuando vi a la madre invitándolo a pasar tiempo con hayami, oh, pardiez pobrecito de el, es tan tímido y no tiene amigos, y se enferma U.U me dio mucha lástima eso


    Se sintió genial por que hera hamahaya y luego minakura!....

    Ehem, pobrecito de nori-kun, tiene frío...
    Minamisawa debería de darle un futon calientito
    /qwq/ con esas orejitas y colita de cachorro y con frío se vería tan adorable ♥u♥ (Oyendo la canción de minamisawa y sangoku... Casualidad? No u:)
    Oww, pobrecito! Comio una cabrita qwq también pobre de ella xD... (Ehem, comió un hikaru :B)

    QUOTE
    serio...no podia, es que no podia! no cuando la colita del oji-negro se levantaba con enfado al igual que sus orejas puntiagudas, ademas de que se le notaba un comillito cada vez que abria la boca

    SPOILER (click to view)
    66068-panic-gif-sgeu


    Ehemn!!!!!!

    me matas, me matas ToT (?) se me hubieran subido los colores de la emoción!! Como en la imagen de arriba ⬆ uhh! No me puedo imaginar a norihito más tierno \\\*Q*///

    QUOTE
    -No puedo permitir que quien protege mi casa se sienta incomodo no? ya veré que hago con el techo, mientras iré a buscarte algo de comer...solo esperame un momento Kurama-kun…-le dijo, caminando por el entretecho luego de sonreirle asi todo coqueto guiñandole un ojo, mientras el entrecejo de Kurama se notaba aun mas junto al tic en su rostro...aunque al verlo irse eso se pasó, y solo se quedó mirando el haori del chico dudando un poco antes de ponerselo y volver a recostarse, sonriendo contento cuando ya dejó de sentir algo de frio…

    -Hmmm...ese humano no es tan malo

    Oww minamisawa es tan Lindo, (y sensual!!) y con sus largas pestañas y voz uff no tardará en enamorar a nori kun *0* mi parte favorita!!



    QUOTE
    Como sea, ya estas aqui...pensé que a esta hora seguirias trabajando…-le dijo, viendo como Hayato sin verguenza alguna se sentaba en la entrada al jardin hechandose hacia atras...dejando que tuviera una buena vista de sus piernas gracias a la corta yukata que usaba…

    Hehe...levantó la vista rapido...ya el cuerpo le dolia mucho, no podria soportar una paliza del peli-marrón por culpa de sus necesitados ojos

    ibuki es todo un pervers e.e ya anda mirándole las piernas a hayato, y este también muy descuidado xD... Ahh me encanta como se llevan estos 2


    QUOTE
    Domiste bien?...

    -Q-quien eres?...-preguntó cortantemente a pesar de notarse nervioso, el peli-azul se vió sorprendido un momento, para luego volver a sonreir amablemente mirando al peli-naranja

    jaja xD furetsu bien tierno en esa parte, todo dudoso y extrañado xD, súper Lindo... Y luego también yuuichi le pregunta algo y le respondió con otra pregunta xD... Que locura...

    Yuuichi se preocupa tanto por el, *w* que bonito ♥




    Obviamente tsurugi se va a sentir celoso de esos!! D': pero bueno, ellos ya tienen a sus parejas ë^ë así que no hay de que preocuparse (?)
    Tenma es muy! Kawaii! Como le encanta el fútbol ^u^ y disfrutarlo con kyousuke c: ♥


    Porque?! Porque haces a yoichi tan sensual! >,>r me encanta yoichi! Me encanta como le seduce a Kita! Y todo entre ellos! La ambición de ichiban el querer vengarse de ese kitsune, y el bien "pacífico" feliz de la vida, aunque fue muy malo que haya empujado a su amargado seme al agua, de por si siempre esta enojado xD..... Ohh, quiero ver ya la parte donde se quite la máscara e ichiban se enamore completamente *.*


    Que namikawa no puede quedarse quiero ēnē se le volvió a abrir la herida y así va tardarse más en poder jugar con makoto... Ehm, de buena manera (?)... Pero se entiende, alguien lastimado se aburre de hacer ... ¡Nada! Estando simplemente acostado , bueno en mi caso xp, me gusta mucho pelearme con mi hermana y me cuesta estar quieta... Nunca estoy cómoda xD... Necesito moverme!...



    Hsssds(?) ichino es todo un seme *0* y aoyama tan uke! El quiere a nanasuke en su tienda, a parte que ichino quiere estar con el jeje
    Al parecer los 2 están ocupados... Pero más aoyama, pobre. Tiene. Que comprar tantas cosas para lo que le va a hacer a miyabino Dx
    Quiero ver que va a pasar con estos dos en el siguiente capítulo! Hshshshshshsh e_e



    Las partes de minaho y manabe me gustan siempre! En todos los fics! Son geniales! Minaho es un molesto con esos ojos grandes, y un poco irritante, manabe es un vergonzoso inteligente! Ñaa me gusta que minaho sea un seme tan tierno! Y manabe un poco enojon ... Ah, pobre este manabe, se atoró en la ventana U:I? Yo lo veo muy delga.... ëwë ah es que es su trasero de uke xD...
    Me dio tanta ternura como cargo kazuto a su uke, y de como lo convenció ir con hayato con el ♥

    QUOTE
    comenzó a caminar al lado contrario por donde este iba mientras el molesto búho lo seguia con una sonrisa…de seguro pensando en como ganó ese juego y divirtiendose de verlo humillado tambien…

    -Estas enojado Manabe-kun?...

    Oh...como odiaba a ese infeliz

    ...
    Si, es tan molesto unuU



    Yukimura necesita de su miyabino! Lo extraña πoπ... Ese día que vaya con ichino seguramente se va a encontrar a miyabino!!



    Si, taiga esta tan raro! Que hasta le molesta estar con Sousuke, u.u

    Tal vez hikaru sepa lo que tenga
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    HOLA!!!! aqui vengo a comentar :3 tarde tarde si lo se xDDDDD pero no importa porque ta llegué ok? si!!!

    recapitulemos:

    SPOILER (click to view)
    Si habia algo que Kurama odiaba de Owari, especificamente de la zona en que se veia obligado a vivir...era el horrible frio que hacia en ese lugar...no entendia como la gente en las calles podia usar una corta yukata o algun delgado hakana, mientras el con solo un vientecito ya queria ponerse un grueso kimono como de 13 capas encima y meterse en un calido futon…


    awww aqui hace mas calor que la chucha y en invierno es alrevés....te entiendo Kurama :3

    SPOILER (click to view)
    Gente egoista que preferia el frio…


    gente desconciderada >:(

    SPOILER (click to view)
    -Siempre has estado aquí?, digo, a veces antes subia al entretecho a guardar o buscar cosas pero nunca te habia visto...tan mal te ocultabas y no te notaba?...-preguntó la voz de Minamisawa, sentandose a su lado mirandolo dormir bajo el futon que usaba de niño mientras el peli-celeste movia sus orejas irritado sobresaliendo por la manta, antes de quitarsela de encima asumiendo que el peli-violeta no se iria, sentandose…


    me imagino esas orejitas >q< si fuera Minamisawa ya mi lo estaría violando...pero buano...

    SPOILER (click to view)
    -Ya veo...pero…-Minamisawa dió un suspenso atrayendo la mirada del oji-negro, y sonrió…-Alguna vez te comiste una cabra frente a nosotros?...

    -...

    -...asi que si lo hiciste?...

    -...

    -...

    -...ustedes pasaron dos meses fuera de casa y necesitaba alimentarme! que rayos se suponia que debia hacer?!!...-le gritó, cruzandose de brazos molesto recordando en horrible sabor de ese animal crudo ademas de los pelos en su lengua...Minamisawa rió al escucharlo y notó como el moreno temblaba, volviendo a recostarse en el futón tapandose por completo, de nuevo solo viendose sus orejas…


    Amo esa parte :v es como: ya dejando de lado el tema de que nunca lo había visto y luego...."Te comiste una cabra cruda frente a nosotros?" xDDDD pero es que no lo supero!!!! me encanta!

    SPOILER (click to view)
    -Tienes frio?...-preguntó, haciendo que una venita apreciera en la frente de Kurama, volviendo a destaparse y mirando con ojos de asesino a Minamisawa…

    -Enserio preguntas eso?! Owari es el lugar mas frio de Japón! tenemos una montaña nevada justo al lado del pueblo y ustedes no se digan de reparar esa mugre grieta en el techo que deja entrar todo el aire! debo dormir en esta apestosa cosa que ni siquiera me tapa los pies, asi que respondiendo a tu pregunta SI TENGO FRIO!!...-gritó, totalmente iracundo, pero Minamisawa no podia tomarlo en serio...no podia, es que no podia! no cuando la colita del oji-negro se levantaba con enfado al igual que sus orejas puntiagudas, ademas de que se le notaba un comillito cada vez que abria la boca…


    colmillito kawaii ataca denuevo xDD es que como pregunta cosas tan estupidas!? con razon Kurama no lo soporta...o lo soporta muy poco que se yo :v

    SPOILER (click to view)
    -Hmmm...ese humano no es tan malo…


    en unos capitulos ya estarás gimiendo por él.....NO TE CONFÍES KURAMA!!!! ÉL ES UN PELIGRO CON PATAS!!! porque siento que eso rimó??

    SPOILER (click to view)
    -Entrar escalando muros no es muy agradable Hayato...te he dicho mil veces que hay puertas...y ventanas…-le dijo al mechazul quien lo miró de reojo antes de bajar del techo guardando el palito, cruzando sus brazos tras su nuca antes de responder…


    estoy segura que Ibuki dijo eso porque si Hayato no se acostumbra a las puertas puede que empiece a entrar por la ventanas...nu she a mi no me molestaría que Matatagi entrara por mi ventana a las dos de la mañana e.e....okno :v

    SPOILER (click to view)
    -Ese era el plan...pero cuando un chico fue y compró practicamente todo lo que tenia para hoy volví a casa y luego vine aqui...aunque ahora que lo recuerdo...es el chico que barre tu jardín no?...-Ibuki tragó saliva por esa afirmación, ni siquiera un poco de duda para hacerla pregunta...una vil afirmación con la mirada del oji-negro sobre el, acusandolo!...


    claro claro no es como si Munemasa hubiera mandado al que barre para que Hayato fuera a su casa.....nooooooo~~~~

    SPOILER (click to view)
    -Te salvaste…-le dijo simplemente antes de que el tambien se levantara para seguirlo con una disimulada sonrisa…viviria un dia mas y pasaria la tarde con Hayato…

    Que mejor?...


    ;-; yo quiero un mechitas aqui!!!! porque no son reales mundo cruel!!!!!

    SPOILER (click to view)
    El siempre buen ponderado de Kita Ichiban, estaba realmente estresado ultimamente...estaba siendo muy molesto el recordar en cada minuto del dia al mendigo zorro que le pateó el trasero, OJO obviamente con distracciones y trucos de mugres zorros...estaba desconcentrado en todo y las tareas que le mandaban a cumplir las terminaba muy deficientemente en su opinión…


    es como para que un Yoichi salvaje llegue y lo patee o que se yo :v

    SPOILER (click to view)
    -Piensa rapido!...

    -Eh? AH!...-gritó antes de sentir como alguien, con toda la maldad del mundo, una criatura de satan seguro, lo empujaba al agua fria del rio…


    que dije yo?? xDDD

    SPOILER (click to view)
    -Pues, te vi pasar por aquí y quise divertirme un poco...ademas pensé que un buen chapuzón serviria para ayudarte a relajarte...para eso vienes no, Ichiban?...-le preguntó, divirtiendose al ver la cara de sorpresa del peli-naranja en el agua…

    -Como es que sabes mi nombre?...

    -Eres demasiado preguntón, eso no es nada lindo…-se ``quejó´´ el rubio aburrido, mientras que Ichiban molesto se levantaba y se mantenia a una pequeña distancia el otro mirandolo con el ceño fruncido…


    sep...los hombres preguntones no son nada lindos :b ay Yoichi....quien sabe de donde sacas tanta información~~~ te necesito para estudiar okno xD

    SPOILER (click to view)
    -Pues a mi si me haría feliz...porque lo soy cierto?...-le preguntó, ladeando su rostro esperando la respuesta del oji-verde con una sonrisa bajo su mascara, mientras que Kita chistaba mirando hacia otro lado no pensando en caer en esa trampa…-Si no soy lindo, entonces que te parezco?...-escuchó que le preguntaba ahora...lo miró de reojo, a punto de soltar un ``Molesto´´, pero no pudo...observó al rubio, observando como ese corto kimono suyo se veia tan elegante, aunque dejaba ver demasiado, con el cuello un poco mas abierto de lo normal dejando ver parte de sus hombros, con un collar en su delgado cuello...sus piernas eran delgadas y hermosas, definitivamente debia estar orgulloso de ello para mostrarlas tanto, y su cabello rubio era tan brillante...su corazón ya le estaba jugando en contra, latiendo rapidamente mientras su garganta se secaba…


    vamos Kita....dilo.....todos sabemos que te mueres por decir que Yoichi es lindo y violable :v

    SPOILER (click to view)
    -A...atrac...no pienso caer en tu juego!...-exclamó de pronto, alejándose un buen metro del kitsune quien estalló en carcajadas acomodando el cuello de su kimono mientras Ichiban ya comenzaba a ver rojo…

    -Asi que soy atractivo?...

    -Yo no dije eso…

    -Pero ibas a decirlo…

    -Eso es mentira, deja de usar tus trucos contra mi!...-le gritó Ichiban, tratando de salvar lo poco de orgullo que le estaba quedando, pero eso solo hizo reir mas al rubio…

    -Jajaja...pues gracias...me alegra saber que soy atractivo para ti, Ichiban-kun…-le dijo, pronunciando su nombre con diversión antes de atravesar el rio dejando atras a Ichiban, subiendose a un árbol de un salto y yendose entre ellos…


    TURN DOWN FOR WHAT!!! *suena la musiquita esa* ya sigamos :3 al final Ichiban si lo dijo!! nananananana!!! entiendelo Ichiban...Yoichi nunca descanzará hasta oirte decir que lo amas blah blah .....de hecho yo estoy esperando eso :3

    SPOILER (click to view)
    -Que se supone que haces de pie?...-escuchó una voz a sus espaldas, y al girarse pudo ver a Kurosaki Makoto sosteniendo nuevas vendas en sus manos, mirandolo con el ceño fruncido mientras cerraba la puerta tras el acercandose a su persona…

    -Me aburro acostado…-dijo simplemente el peli-metalico, encogiendose de hombros mientras el castaño por poco le golpeaba la frente poniendo sus manos en su cintura mientras lo miraba con desaprobación…

    Namikawa sonrió...y luego no queria que le dijeran princesa?...


    yo creo que a Makoto no le molesta que le digan princesa....pero le pone incomodo que se lo diga Namikawa :3

    SPOILER (click to view)
    -Tienes un cabello muy suave princesa…-le dijo, sonriendo de lado al ver como el oji-rojo se quedaba sin palabras que decir, con un notorio sonrojo comenzando a aparecer en sus mejillas antes de empujarlo por los hombros nervioso…

    -N-no te estoy hablando de eso...n-no me cambies de tema!...-le reclamó, escuchando avergonzado la risa del oji-café quien obviamente mucha preocupación por su herida en esos momentos no sentia, pero claro, como hacerlo si preferia enfocarse en el castaño frente a el?, no habia como perderse…-Si vuelves a levantarte así, n-no volveré a tratar tu herida...escuchaste Namikawa?...-le dijo con la mirada baja, comenzando a quitarle las vendas al de la cicatriz...Rensuke lo miró asintiendo mientras sentia los suaves dedos del mas bajo rozar la piel de su torso haciendole sonreir…

    -Como tu digas princesa…


    "Namikawa usó confusión, en muy efectivo, Makoto salvaje se puso nervioso" me imagine una lucha al estilo pokemon :v si si soy rara, pero no es como si no hubiera alguine mas asi en el mundo :3 sigamos, me encantan estos dos!!! son mi segunda pareja favorita :3 la primera es MuneHaya como todos saben e.e

    en fin espero conti pronto!!!!!
    me encanta tu fanfic!!!
    y por cierto...Mistrene es el mejor :3

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola.
    Al fin aparezco... Me estoy haciendo algo fantasmal con los fics xD. Ya casi no comento, pero aquí estoy para comentar un fic que me encanta con todo el kokoro.

    Primero que nada... El dibujo que me enseñaste de Furetsu es hermoso y bello y... Todo! Me gusto mucho enserio, admiro tu forma de dibujar. Dibujas grandioso, yo solo hago pura basura! T^T y has mejorado bastante (si, eh visto muchos dibujos tuyos de antes jeje)

    QUOTE
    Alpha deberia sonreir mas seguido, tiene una sonrisa hermosa! UH! recuerdo que habia visto una imagen de el con beta y Gamma sonriendo, pero una sonrisa ENORME! y era oficial!

    Ah si! Si vi esa imagen! Es imposible que no haya visto esa imagen de Alpha, osea, soy fan de el xD. Pero ya enserio, yo me quede así como que: es oficial?! Waaa si lo es! (Y vomite arcoiris)

    Okya xD, pero si, yo me emocione con esa imagen ×B ♥

    QUOTE
    todos los Ukes son así en Inazuma (y no es broma, en una imagen de un calendario oficial como que Ichino Hamano Namikawa y otros tenian marcado el torso, mas Namikawa, y Hayami y Aoyama no xD

    Ah si! También vi esa imagen xD.
    Osea yo también me quede sorprendida al ver a Aoyama y a Hayami todos planos xD. Es que, eso es YAOI de level-5!! Digo... Fanservice... Mensajes yaoi?... Casualidad?... No, lo último no xD! Aah ×u× enserio que yo me volví loca con esa imagen, y Namikawa estaba bien secsy e.e ok ya....

    Ahora si con el fic:

    Hakuryuu y Shuu me dan mucho sentimiento, los amo a los dos, y más a Shuu por ser como es. Shuu y Shin se comportan tan amables con todo el mundo, y esos ojitos hacen que Hakuryuu no se arrepienta nada que los haya dejado vivir ahí ;-; Haku-san es tan bueno. Y Shuu es súper tierno, me encanta como lo fue a despertar ;u;

    QUOTE
    Sonrió levemente escuchando a la menor hablarle mientras veía a Shuu limpiar la mejilla de su hermana quitandole un resto de arroz, quien sonrió tranquilamente al sentir su mirada uniendose a la conversación…

    Ay me mató de ternura esa parte, Shuu es tan lindo con su hermanita, con su inocente hermanita ;u; y bueno, El también es un inocente que provoca que Hakuryuu se lo quiera comer a besos

    ...

    Fey, como puede estar así? Ósea, es Alpha! Alpha lo trató muy bien, fue muy Lindo con el y hasta el dio un regalito! Y fey se pone así! Mugre Fey, en lugar de estar emocionado ;u; yo ya estaría presumiendo a todos el regalo de Alpha!
    Ehen... Y wandaba, pobrecillo, hasta yo sentía su desesperación xD

    ...

    Sabía que kinsuke sería así, digo, devolada se nota, siempre será así xD, pero es que le queda esa forma de ser a la perfección... Me refiero a su gusto por la ropa bonita y... Que haga gastar el dinero a Taiyou... XD enserio, lo hace gastar mucho pero después vale la pena no? Taiyou se enamora más de el y... Lo viola con la mirada e.e es que kinsuke es tan inocente... Pero a la hora del Yaoi Hard E.E Okya xD

    ...

    Ay dioh! Ya me estoy desesperando con Hamano, Enserio... Me imaginó muchas cosas que podrían pasar cuando se entere de que Hayami es un chico en verdad OmO pero ay... No se, me esta gustando mucho su historia... Siento que sta demasiado interesante.
    Por otro lado, pobre hayami, entonces se enferma muy fácil... Ay, ya quiero leer cuando Hamano visite a Hayami y sepa que es un niño. Apuesto a que hamano no le va importar... O a lo mejor si le importa... Ay ya quiero leer más de ellos >.<

    ...

    Kurama nunca cambiará, siempre será así, y nunca se cansara de enojarse y gritarle a Minamisawa... Así es bonito xD, ehem... Y Minamisawa de masoquista... Puedo sentir lo que sienten los dos... Digo, ya me imagino como se sentiría Kurama gritándole y Minamisawa queriendo más xD ay me encantan los amo mucho, amo esa pareja porque los dos quedan mucho y ajdjskjckd simplemente los amo... El pequeño Kurama puede mostrar sus sonrojos y Atsushi puede ser muy amable... Ay >∆< son mi vida!

    Nota (?): Kurama mostrando su colmillito y levantando esas orejas y más aparte con su colita de Dog... Es súper tierno! Hasta me dan ganas de meterme al fic y abrazarlo con fuerza y acariciar esas orejitas... Y... No... Kurama ni siquiera es de mis favoritos... Pero la verdad es muy lindo y lo quiero porque es el uke de uno de mis personajes fav. El sexy Atsushi ♥ masoquista... ♥♥♥


    ...

    QUOTE
    levantando rapidamente el futon y viendo que su herida estaba arriba en su muslo…

    Su vergüenza allí estaba siendo epica...

    Oh!!! xD arriba de su muslo! Que vergüenza para el pobre zorrillo. Esperemos que Yuuichi "no haya visto" nada más de lo que estaba cerca de ahí e.e ... Bueno, creó que si vio más de lo debido... Pero Yuuichi es Yuuichi... Puede que piense cosas pervers, pero aún así no le gustaría asustar xP
    Haa! xD que bonita pareja, me gusta mucho leerlos

    ...

    Si! Yoichi e Ichiban, ya quería saber que iba pasar entre ellos xD

    QUOTE
    -Piensa rapido!...

    -Eh? AH!...

    Te juró que ahí pensé: "Chin! Ichiban ya valió Chetos" pero me encanto que se volvieran a encontrar.
    Jsk.... Yoichi debe poner nervioso y muy enojado a ese pobre muchacho peli-naranja xD
    Es que esta pareja también es única y hermosa y no importa cuantas veces lo diga, Yoichi se comporta tan genial con el amargado de Kita jaj. Yo se que a Ichiban le va a gustar mucho y después ya no van aguantarse ningún día sin hacerle el R-18 al Kitsune sexy /6u6/
    Eheemmm...

    ...

    Namikawa se pasa, en unnn.... No se, pero como se atreve a sonrojar así a la princesa? Digo... Me gusta que haga eso xD pero pobre de Makoto ja.
    Quisiera leer más de ellos ya, y creó que ya no tardas en actualizar xD.
    Me preguntó si Namikawa ya estará enamorado de Makoto? Y si no... Quien será el primero en enamorarse... A lo mejor los dos o...o ah... Son tan sexys (?)

    ...
    Hasta aquí mi comentario, si, solo comente unas parejas pero no quiere decir que las otras no me gusten ni nada, sólo comente mis favoritas que aparecen y uno que otra que escogí al azar... Es que la verdad no puedo comentar todas xD lo siento uwu. Pero enserio que me gusta todo tu fic eh!

    Bueno, bye.

    Tengo hambre... Necesito ir a buscar algo al refrigerador o a la cocina xD... Bueno ahora si!

    Eso es todo!
    Bye bye!
     
    Top
    .
  11. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada!
    PERDÓN! ASJKFDMGH REALMENTE SI DEMORÉ ;m; pero bueno! Al final!, vengo a comentarte de lo que me gusto... Y aun noto...

    Hamano sigue pensando que Hayami es mujer xD es gracioso por que... O es que en serio es tan idiota que no notó que Hayami no tiene pechonalidad... O simplemente le gustan las planas (?).

    Furetsu es necio del sentido NECIO (?).
    Perdón, es que me es detestable ese tipo de personas! Aunque sé que el pobre tiene miedo, y bueno... Sabe que los humanos son que cagan por ver un Kitsune (?).
    No te preocupes Furetsu, Yuuichi te tratará como una reina (??).

    Pinshi Minaho! Que hay de mal contigo?! (???) hahahahaha xD.
    Manabe es todo un tsundere!
    SPOILER (click to view)
    mientras empujaba para que su trasero pudiera pasar…

    ``Me siento gordo´´ pensó sonrojado sintiendo su pobre trasero estrujarse contra la ventana, hasta que al fin por algún favor divino pudo pasar


    Y esto me mato xD.
    Vamos Manabe, siendo un uke gordito es aun más tierno (?).

    Buem capítulo! En serio como amo lo que escribes :'D.
    Esperaré el próximo capítulo!

    Nos leemos luego!
     
    Top
    .
  12. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, bueno me gustó mucho el capítulo

    No será un comentario largo ya que no me siento de muy buen ánimo, después de enterarme de algo que si no dejo de hablar de eso me van a entrar ganas de llorar de tan sólo pensar lo que pronto puede que le vaya a pasar a alguien

    Bueno no quiero aburrirte contándote de mi vida o de cómo me siento, ni nada

    Por eso sólo comentaré de mis 3 parejas favoritas (aún no sé cuál es mi cuarta pareja favorita), es lo máximo que puedo hacer

    Gamma x Einamu:
    Al menos esto me sacó una leve sonrisa, amo mucho esta pareja, no más que el Ichiyama pero lo amo
    Tonto Gamma que hizo que a Einamu se le cayera su querido pescado que le costó trabajo atrapar y él va y lo asusta y hace que suelte el pescado, tonto Gamma
    Pobre Einamu, ahora tendrá que ir a "pescar" otro pescado y volver a cocinarlo
    Aunque Gamma tiene razón, pero aún así eso ofende que te digan que eres débil

    Ichino x Aoyama:
    Pobre Aoyama, tener que hacer alguna ropa a Miyabino le parece un calvario, pobre cito
    Sí es culpa de Ichino que Aoyama no haya empezado con eso? o es sólo una excusa para pasar más tiempo con él (ok, definitivamente debo dejar de hacer preguntas como estas)
    Pero que bueno que van a pasar el día juntos mañana

    Sousuke x Kishibe:
    Yo también quiero saber que le pasa a Kishibe, ojalá pronto se sepa
    Me quedé sorprendida cuando Kishibe le dijo a Sousuke que hace mucho dejaron de ser amigos, y lo primero que pensé fue ``¿Eran amigos?``, me pregunto qué habrá pasado para que los 2 dejaran de ser amigos
    Por poco me río en la parte que Sousuke le lanza las armaduras a Kariya y cuando esté hizo lo mismo
    Sí, una muy linda amistad

    Antes de que me vuelva a olvidar, cuando leía tus fics de varios capítulos vi que cuando ya habías escrito de todas las parejas y antes de las notas finales del autor; que también ponías ``Momentos bizarros`` y también ``Errores de *********``, lamento si me equivoco con los nombres y los ******* es porque no sé que nombre de tus fics poner y desde que empezaste el fic me he preguntado si vas a poner eso también

    En fin, como me hubiera gustado haber comentado de todas las parejas pero bueno

    Espero la conty

    Adiós
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHH YEAAHH! bendición Hercules triunfó! siempre popular en las encuestas de opinión!...ehem...no se por qué estoy obsecionada con esa canción ahora xD ERA UN DON NADIE! cero, cero...greetings!...victor el rey los Ukes no tienen piedad, solo por que son el trasero en la relación se creen que tienen derecho a dejar a su Seme pobre xD...ahí Minamisawa y Yuuichi haciendola de oro, como siempre xD...tsurugi hehe, EHEM!...Yuuichi en el fondo es un Seme manipulador, detras de esa sonrisa amable se esconde un hombre sadico (?) pobre de mi niño!, a mi tampoco me gusta pero estaba lo suficientemente feliz como para desear un buen San Valentin antes xD...Esteban Asakura noooo, esos ojos solo le pertenecen a mi niño de ojos exoticos ^w^ emm...xDD Hakuryuu sale, ten vida, haz algo...Taiyou y Tenma ya estan tomados, de que se preocupa ese Tsurugi? es que eso ya es forzar los celos, sinceramente :) ...XERXEF-SAMA no se por que se me vino a la mente esto al leer explosion de ternura:
    SPOILER (click to view)

    Heee xD...gracias xD...Tem-chan uh, eso me pone triste pero, al menos se que es por una razón así de fuerte :/...lamento que te haya ido mal y espero que te vaya bien ahora y termines tu tesis bien! y no te preocupes xD lo primero es tu tesis!...Serpient_BlanKury es que estaba feliz xD casi vomitando arcoiris por ahí...fue raro (?)...ah ahí se entiende, es que yo tengo el pc en mi habitación xD si tubiera que estar en la sala con todos mirandome creo que tambien estaria en el celular siempre aunque me molestara xD...he, en cuanto Fey comienze a estar loco por Alpha es cuando mamá Wandaba atacará xD...hehe, gracias por lo de la parte de Shindou y Kirino, me inspiré ahí xD...OHH! ESA CANCIÓN ES BUENA! aunque mi favorita siempre será Houkago Chemistry por obvias razones xD...se com xJFDSJFD xD, Kurama se comió a la mamá de Hikaru mas bien xD...ES QUE mi niño siempre es lindo! ^w^, es tan adorable y perfecto, normal que Yuuichi ya se preocupe por el...el amor empieza!...es que Manabe xD ese cuerpo de Uke esconde cosas grandes atras, cosas que no caben en la ventana xD...a mi tambien me gustan los Semes así tiernos :3, aunque despues solos en la habitación hehe...~Linx_Matatagi~ que Kurama se nos muere de frio xD tienes suerte! yo ahora estoy todos los dias como Kurama, extraño el calor :( ...no Kurama no te confies! cuando los Ukes se confian es cuando ya caen en las garras de esos viles Semes, ten cuidado xD...a Ibuki creo que tampoco le molestaria que Hayato entrara por su ventana a las 2 de la mañana hehe...Makoto es debil cuando es Namikawa lo molesta xD eso quedó claro para todos, maldito pirata/ladrón con suerte xD...entiendelo Ichiban, Yoichi nunca descansará hasta que estes a sus pies, es obvio xD...uh! Mistrene es de mis favoritos de Inazuma Eleven (no contando el GO), me encanta aunque solo haya salido en una pelicula y un juego nada mas xD...ElenaPigtails_BDT noooo no veas mas mis dibujos viejos xD daban sida y cancer de 9 tipos en los ojos...yo no puedo verlos sin sentir verguenza xD...pero gracias! siempre es lindo que me digan algo así ^w^...yep, era oficial esa imagen y yo me quedé con la boca abierta como 2 horas al verlo, es que se veia tan emocionado!...y con el calendario ahí LEVEL-5 ya dejó claro a quienes ve de Uke y a quien ve de Seme, es que fueron crueles con Hayami y Aoyama, los dejaron ahí todo lisitos xD mientras que otros (Namikawa) todos musculosos...pobres xD...es que Fey no se, tiene un velo en los ojos al ver a Alpha, cualquiera saltaria en un pie si lo comprometieran con el xD ese conejo tiene algo en los ojos seguro...es que Kinsuke se ve como alguien elegante y fino, y que hace esa gente? gastar como si no hubiera un mañana xD si Taiyou quiere dejar marca de dientes en sus nalgas debe hacer merito al menos, ese es el principio xD pobre Kinsuke, no sabe lo que le espera...si tu sientes eso, imaginate a Minamisawa, el pobre con un Kurama así obviamente amaria que le pasara gritando xD...A MI TAMBIEN ME GUSTAN! (YuuichixFuretsu) EHEM! hem, me inspiro...gracias por tu comentario! xD...Murasaki-Hamato creo que a Hamano le van las planas...las planas de cabello marrón, lentes gigantes y moñitos...algo así deben ser sus gustos...xD no te preocupes Furetsu-chwan, Yuuichi sabrá tratarte hehe xD...GRACIAS!...Micaela c.a.r.p...como se llamaba esa carta? la de tu avatar digo, recuerdo que la usaba mucho pero no recuerdo el nombre...todo que ver eso aqui xD...hola!...lo siento, por que estes mal digo, pero hablar a veces es bueno por que así te desquitas y eso...meh, nunca me aburre que me cuentes cosas así, tengo alma de terapeuta asi que no me importa, me gusta ayudar...pero bueno, es que Einamu es un gatito delicado, mucha fuerza no tiene, aunque como dices de todas formas duele xD...definitivamente es una excusa, que ese peli-negro no te engañe xD...hehe, todas esas preguntas se responderan de apoco...el suspenso es bueno a veces ^w^...OH!!!! no me habia acordado! como que pensaba que me faltaba algo perosndfjkds...es que mi...lo siento es que me estoy riendo mucho no puedo escribir...mi memoria es pesima xD sabia que se me olvidaba algo cada vez que subia un capitulo, AHH! la tontera xD bueno, ya veré que haré para el proximo capitulo no te preocupes ;) ...y ojala que superes eso que te tiene mal tambien ...

    Ahora... sin mas dilación...es extraña esa palabra, es como dilat...ehehe xD...

    Aqui el capitulo!:

    ·.·•Historia de un Amor Feudal•·.·: Capitulo 5

    Habia sido extraño cuando a medio dia Acrous habia mandado a llamar a sus consejeros a su cuarto de reuniones...hace un tiempo ya que no habia ninguna razón lo suficientemente fuerte como para hacerlo y por eso mismo Sarjes se extraño, sintiendo un pequeño mal presentimiento desde que Ishigashi lo llamó hace una hora…

    Acrous estaba sentado en su lugar, mas alto que los demas mientras que sus consejeros y soldados de confianza incluyendolo, estaban sentados en dos filas una frente a otra esperando a que hablara…

    -Acrous-sama, sucedió algo de lo que quiera hablar?...-preguntó uno de los hombres mientras el peli-morado suspiraba…

    -Recibí una carta desde la provincia de Mino del jefe del clan Dosan, hace mucho no pasaba y pensé que debian enterarse…-les dijo el oji-rojo mientras ya los demas no tardaban en ponerse a susurrar...Sarjes sabia que Mino y Owari, a pesar de que ya no estaban en discuciónes constantes y guerras, no eran tan amigas como con las demas…

    -Solo esa es la razón por la que nos llamó?...-preguntó mirando al mas bajo, sabia que Acrous no los mandaria a llamar solo por eso…ese mal cuerpo que sentia desde el llamado creció al ver como Acrous asentia y tomaba la carta que le ofrecía Ishigashi…

    -No, los llamé para informarles que haré un viaje a una de las casas que el señor Dosan tiene en Owari, en la carta me cita para discutir sobre nuestras relaciones sociales y ya envié una respuesta aceptando…-dijo, levantando su rostro de nuevo hacia los demas notando como ya comenzaban a abrir sus bocas para hablar...se fijó en Sarjes, y no pudo evitar desviar la mirada al ver como lo miraba preocupado desde su lugar…

    -Acrous-sama, no creo que sea recomendable que usted mismo vaya…-le dijo uno…

    -Piense en su salud por favor Acrous-sama…-continuaban los demas, haciendo que Sarjes apretara los puños en su lugar sin saber que decir para poder detener al oji-rojo de ir...el clan Obies no solo venia de una rama lejana de una familia real de Japón, si no que eran los unicos que habian heredado de generación en generación fuertes poderes espirituales de una antigua civilización...un gran poder que ayudaba a toda la región para vivir plenamente y que las vidas de hasta los mas pobres pudieran ser tranquilas, haciendo fertil hasta el lugar mas seco de la tierra...Acrous era el lider del clan en ese momento, era quien debia llevar ese gran poder poder, pero tambien era a quien mas retenia…

    El peli-morado tenia varios castillos dispersos por Owari, y en cada uno de ellos habia un nucleo que ademas de ayudar a la tierra, ayudaba a Acrous a regenerar la energia que perdia cada vez que debia rezar y pedir por Owari, su vida estaba atada a esos castillos y fuera de ellos era mas propenso a cansarse y sentirse debil seguido...sus reuniones siempre eran en ellos y así estaba bien, Acrous no podia pasar mucho tiempo lejos de algún nucleo...ya lo habia hecho una vez y por esa mismo es que habia tenido que volver a la vida en alguien mas joven, sus deseos por vivir fueron tan fuertes como para hacerlo pero dudaban que ese milagro fuera a pasar de nuevo…

    Acrous entendia su preocupación, pero no queria que discutieran sus decisiones...frunció el ceño y se levantó…

    -Partiré en unos dias, ya avisaré quienes serán los que me acompañaran con Dosan-san...es una desición ya tomada, no tiene caso que discutan…-les dijo, dando por terminada esa charla y caminando hacia la salida de la habitación…

    -Acrous-sama espere!...-le llamó Sarjes, levantandose tambien mirando al oji-rojo quien se detuvo un momento, tensandose al escuchar al rubio llamarlo, pero luego continuó caminando para ir a darle la noticia a Lalaya...Sarjes lo vio abandonar el cuarto, volviendo a su lugar escuchando como todos comenzaban a hacer planes para mantener a Acrous a salvo, mientras el solo podia pensar en que definitivamente debia ir con el a ese viaje...no queria que se fuera sin el…


    O o O o O o O o O o O


    Tenma se lanzó con una sonrisa sobre su futon, casi aplastando al pobre Sasuke quien a pesar de la flojera que era un 89% de su ser, dió un salto lejos para no terminar aplastado por el castaño, saliendo de la habitación mientras que a lo lejos se escuchaba un grito de Tsurugi quejandose del perrote ese por alguna razón…

    El castaño ignoró eso y se estiró cerrando con su pie la puerta para luego volver a recostarse...estaba realmente feliz ese dia, Furetsu estaba allí con el, aunque se hubiera lastimado tan gravemente se alegraba de que ahora estubiera bien, y aunque estuviera incomodo allí le alegraba poder pasar mas tiempo con el...ademas, hablando de pasar tiempo juntos, ese dia habia sido totalmente grandioso con Tsurugi…

    Se giró feliz en su lugar, abrazando su almohada mientras se quedaba mirando el techo con una sonrisa…

    -Fué tan divertido…-susurró, le habia gustado el caminar junto al peli-azul, el almorzar juntos, el jugar fútbol juntos...y volver a almorzar...habian podido charlar tranquilamente solo los dos y eso le alegraba de sobremanera, hace mucho no podian...se habian alejado mucho desde que eran niños, pero el volver a salir juntos aunque fuera una tarde le habia hecho inmensamente feliz...se habia enterado de muchas cosas del oji-ambar, y aunque sabia de alguna de ellas por parte de Yuuichi, fingió bien el hacerse el sorprendido…

    Tocó sus mejillas sorprendiendose de que no le dolieran por estar sonriendo todo el tiempo junto a Kyousuke...siempre que estaba a su lado no habia momento en que una sonrisa no se formara en su rostro…

    Se giró en su futon, abrazando mas fuerte su almohada mientras recordaba con tristeza como la distancia habia crecido entre ambos hasta hacer que tan solo se saludaran y despidieran en casa todos los dias...se preguntaba cuando seria el dia en que Tsurugi volviera a estar libre y quisiera pasarla con el…

    -Por qué no continuamos siendo amigos?...-se preguntó en un susurró, soltando un pesado suspiro recordando los dias en que ambos salian de casa juntos y el peli-azul lo llamaba por su nombre...ahora no era mas que ``Matsukaze´´ para el…se sentó de golpe en su cama, negando multiples veces sintiendo como sus ojos ya comenzaban a arderle y se golpeo suavemente sus mejillas...si ``eso´´ habia pasado no habia nada que hacerle, simplemente debia tratar de volver a acercarse al peli-azul...asintió decidido y pensó en que podria hacer para lograrlo, cuando la puerta de su cuarto se abrió de golpe sobresaltandolo…

    Miró y una gotita bajó por su nuca al ver como era el Tsurugi menor quien abrió, con una cara de pocos amigos y arrastrando consigo a Sasuke quien tenia su hocico como pinza en el tobillo del mas alto…

    -Quieres decirle algo a esta cosa Matsukaze?...

    -Eh?...e-eh...c-chico malo?...

    -Solo eso?!...

    -Wafh!...



    O o O o O o O o O o O


    Era ya tarde en la noche y Sousuke no podia dormir...rodaba de un lado a otro en su futon pero no habia caso, su mente estaba completamente despierta y solo podia pensar en ver a Kishibe en unas horas...no sabia a que hora ir pero definitivamente debia ser cuando pudiera tener un buen sueño…

    Suspiró y se levantó estirandose un poco, saliendo de su habitación y caminando por el pasillo pensando en salir un momento al jardin para despejar su mente…

    No iba a negar que estaba preocupado...al menos no a si mismo claro estaba, el peli-morado tenia razón, hace mucho tiempo que ya no eran amigos, pero no podia evitar preocuparse por el al verlo así de decaido...el siempre fue muy animado, siempre viendose feliz andando de un lado a otro con una sonrisa que iluminaba lugar en que estubiera, pero ahora parecia alma en pena...lo veia andar por la calle junto a ese chico Hikaru, y en vez de verlo hablar sin parar con el luciendo como el perfecto duo de personitas que la gente amaba ver, se veia como el estaba en su mundo y Hikaru en un vago intento por animarlo continuaba hablandole aunque le respondiera con solo monosilabos…

    Ese no era Kishibe…

    Pasó fuera de la habitación de Yoshihiko y frunció el ceño al escuchar sus ronquidos...entró a la habitacón y lo vio ahí, estirado a sus anchas babeando su almohada y con su manta como a 2 metros de el roncando como si fuera la unica persona en la casa que necesitaba dormir…

    Se vio tentado a patearlo para despertarlo y que dejara de roncar, pero luego suspiró rodando los ojos, tomando la manta en el suelo y tendiendola sobre su hermano notando como sus ronquidos cesaron y sonreia entre sueños...sonrió sintiendose un buen hermano mayor, pensando en cobrarse eso al dia siguiente con algo de ``entrenamiento´´, saliendo luego de la habitación mientras bostezaba apoyándose en la pared del pasillo volviendo a pensar en Kishibe…aunque no quisiera hablar, iba a tener que contestarle todas las preguntas que no lo dejaban dormir, por que a pesar de lo que le hubiera dicho a Yoshihiko o a los demas, el enserio se preocupaba mucho por el oji-verdoso…

    Suspiró cansado revolviendo sus cabellos…

    -Soy un tonto...


    O o O o O o O o O o O


    Habia que admitirlo...Hamano se habia emocionado, habia estado emocionado por el hecho de que ese dia podria salir con Hayami, un dia tranquilo, conociendose y pudiendo salir por ahí con la peli-marrón le sonaba divertido, no habia podido dormir si no hasta entrada la noche por lo emocionado que estaba...pero ahora creia que no habia pensado demasiado el tema…

    Despues de ir a la casa de los amigos de sus padres, con una sonrisa la madre de la de la mascara le habia pedido que se cuidaran y practicamente los habia echado de casa...se habian saludado y despues de eso no habian hablado mucho, suponia que no le habia agradado mucho que su madre le hiciera planes con alguien mas, aunque suponia que si iba a pasar el dia en su habitación no interrumpia mucho...ademas si era alguien tan timida, no creia que fuera a hablarle así sin mas...ademas de que los 2 metros de distancia que la chica habia puesto entre ellos no estaba ayudando mucho…

    -Y...te gusta ir a pescar?...-preguntó sin mas ideas Hamano, tratando de sacar algo de tema entre ambos mientras veia como la mas baja negaba con la mirada baja...haciendo que Hamano se preguntara que clase de expresión tenia bajo la mascara que usaba, aunque mas que eso le hacia preguntarse como seria su rostro…

    -Nunca lo he intentado...creo que debe ser divertido…-susurró lo suficientemente alto como para que Hamano escuchara y asintiera con una sonrisa cruzando sus brazos tras su nuca, acercandose un poco a la chica, yendo con calma y con cuidado como si se estuviera acercando a una serpiente…

    -Es muy divertido! yo siempre voy a pescar cuando en casa no me estan gritando por que haga encargos y otras cosas…-dijo con una gran sonrisa mientras reia, escuchando una leve risa de la peli-marrón…

    ``Punto para mi!´´…

    -No te gustaria intentarlo? es muy simple aprender…-le dijo, con una cara de emoción en su nivel mas puro mientras trataba de seducir con su idea a Hayami...esta se sorprendió por la propuesta y jugó con la manga de su yukata nervioso…``nerviosa´´…

    -N-no creo ser buen...buena en esas cosas f-fisicas…

    -Tonterias! todos son buenos pescando, tengo unas cañas en casa, podemos ir a buscarlas y luego ir al rio...te parece?...-
    le preguntó con una sonrisa el moreno, esperando que dijera que si y poder pasar una linda tarde haciendo lo que mas le gustaba...Hayami lo pensó un momento, no muy convencido de que eso fuera a funcionar, pero luego asintió con timidez dando un paso atras al ver como Hamano saltaba emocionado gritando un ``SEEE´´ todo feliz antes de tomar su mano sobre la manga de su yukata y comenzar a arrastrarlo por el lugar haciendo que su rostro se pusiera completamente rojo bajo su mascara…

    -H-Haman...

    -Perfecto! le llevaremos a tus padres un gran pescado hoy Hayami!...-
    le dijo feliz el oji-café, haciendo que las quejas de Hayami murieran en su boca y terminara asintiendo, tratando de ignorar los nervios que sentia por que Hamano le tomara la mano así…-Nos divertiremos mucho!...



    O o O o O o O o O o O


    Al llegar a la casa de los Amemiya, Kinsuke no creyó que fuera a estar muy comodo...no habai querido irse de casa, pero sus padres lo convencieron de que seria lo mas seguro para el, alegando que no querian que nada malo le pasara...habia estado deprimido todo el viaje, y se habia sentido un poco incomodo con la amiga de sus padres quien en todo el tiempo que esperaron en el salón por su hijo no habia sabido muy bien como sacar tema con el, aunque no la culpaba...definitivamente debia llevar una cara de muerto ese dia…

    Suspiró mientras se estiraba en su futon, despierto ya desde hace unos minutos mientras se quedaba mirando el techo...pensó que sus dias iban a ser así hasta que pudiera volver a casa, pero luego ambos fueron bastante amigables...tal vez demasiado...con el, le hacia sentir feliz aunque aun extrañara estar con su familia…

    La madre de Taiyou era muy simpática, y aunque tenia un extraño amor por dar abrazos cada dos minutos, le gustaba estar con ella...y no era diferente ese sentimiento con Taiyou…

    Sonrió levemente mientras suspiraba...definitivamente el peli-naranja habia hecho su estadia mas alegre...a pesar de que estaba ocupado con sus propios asuntos, se hacia un tiempo para pasarla con el y mostrarle el pueblo o algunos lugares alrrededor del castillo, era alguien muy bueno...ademas de que le habia comprado dos kimonos hace unos dias…

    Se levantó y buscó tomó el segundo kimono que le habia comprado y que no habia usado, el oji-azul le habia dicho que el otro se veia muy bien en el, se preguntaba si le gustaria ese tambien…

    En su pueblo nunca habia tenido muchos amigos, era alguien demasiado timido al parecer como para acercarse a la gente...siempre pensó que eso seria algo malo, pero Taiyou vivia diciendole que se le hacia tierno y que no debia preocuparse por eso, comentarios así le hacian ponerse rojo de verguenza pero tambien le hacian sentirse feliz...estaba feliz de haber podido conocer a alguien como el mayor, que aunque eran algo diferentes respecto a la personalidad, se sentia muy a gusto estando con el, no habia momento en que no se divirtiera saliendo con el…

    Suspiró nuevamente deseando poder ir a pasear de nuevo con el ese dia, y poder pasar mas tiempo juntos con ese amable chico…

    -Taiyou es un gran amigo…-susurró con un leve sonrojo...mientras que algo lejos en la misma casa, en una habitación Taiyou discutia ciertos temas con un soldado que servia a su casa, cuando derrepente sintió un pequeño dolorcito en su pecho, como si una flecha de maldad pura se hubiera clavado en su corazón y se hubiera sacado sin piedad…

    El soldado lo miró preocupado preguntandole que le pasaba, cuando Taiyou suspiró…

    -Siento que estoy en la zona de amigos…

    -C-como?...



    O o O o O o O o O o O


    -Aoyama, estas adentro?...-preguntó la voz de Ichino al otro lado de la puerta principal en la tienda de Ayama...el peli-negro casi soltó su taza de té mientras se levantaba de su lugar mirando a su alrededor viendo si estaba todo ordenado…

    No lo estaba…

    -No es como si fuera a entrar aqui de todos modos…-trató de convencerse, tomando el trozo de pan que era su desayuno comiendoselo de dos bocados, casi matandose al atorarse y tomando de un sorbo su té, guardando todo y limpiando su yukata en las rodillas antes de entrar a la parte de su tienda cerrando la puerta a la que era su casa…

    Tomó aire, dandose valor para girarse y abrir la puerta sin avergonzarse en el proceso...sonrió y se giró caminando hacia la puerta...casi tropezandose con un trozo de tela tirada en el suelo, viendo como Ichino reia al verlo a travez de las rejillas de la puerta...quitó el seguro y deslizó la puerta dejando entrar a Ichino con un notorio sonrojo mientras este sonreia al verlo así…

    -Eso te pasa por no mantener ordenado…

    -V-viniste a hacerme compañia o a c-cuestionar como vivo?...-
    preguntó a la defensiva el peli-negro no haciendo mas que reir al mas alto...el de mechas rojas cerró la puerta y se sentó en el suelo mirando como habían trozos de telas tiradas en todas partes en la habitación...

    -No quiero hacerte enfadar, pero por qué está tan desordenado hoy?...-le preguntó haciendo suspirar al oji-negro…

    -Estaba haciendo el kimono de Miyabino...me esforcé toda la tarde y lo peor es que solo termine su cinturón…-le dijo casi llorando el pobre peli-negro, mostrandole al oji-azul su obra haciendole sonreir…

    -Es un lindo cinturón…

    -Lo sé...mas vale que lo aprecie, nunca le duran los kimonos que le hago y no entiendo por qué!...
    -le dijo quejandose mientras tomaba una tela azul con la que haria el hakama de Ichino, buscando algo entre sus papeles...el joven monje sonrió divertido al escucharlo, Aoyama tenia ese don de aunque se quejara todo el dia aun seguia viendose lindo...o tal vez era el quien seguia viendolo así…-Eh…-el oji-azul miró al mas bajo al escucharlo, notando como sonreia nervioso con una cinta donde media a la gente...no pudo evitar soltar una leve risa mientras se levantaba y estiraba sus brazos para que Aoyama se acercara y…

    Lo abrazara…

    NO! aun no, para que se acercara y le midiera la cintura…

    -Sabes Aoyama? si no te conociera enserio pensaria que te gusta mucho medir a la gente…-le dijo con una sonrisa tranquila mientras veia de tan cerca como las mejillas de su amigo se colroeaban de rosa por su comentario...

    -C-callate, solo perdí las medidas de la cintura...esto será suficiente…-le dijo, alejandose del oji-azul para luego ir a tomar unas viejas tijeras para comenzar a cortar la tela...Ichino se le quedó mirando y lo siguió por la habitación, acercandose de improviso y acariciando su cabello antes de susurrar…

    -No tienes que ponerte así...no me molesta en lo mas minimo el que quieras medirme, puedes hacerlo cuanto quieras…-le dijo aguantando sus ganas de reirse, notando como hasta las orejas del mas bajo se ponian rojas...cuando notó como el oji-negro se giraba hacia el con sus ojos algo llorosos y con el ceño fruncido, mostrandole su dedo donde habia una pequeña cortada con una gotita de sangre…

    -P-por tu culpa me corté!...

    -A-Aoyama lo siento!, no queria distraerte...yo solo…

    -CA-LLA-TE!!...-
    el comienzo de una linda mañana...


    O o O o O o O o O o O


    -Oh! Ran-Ran aqui estabas!...-una venita se hinchó en la frente del peli-rosa, a quien ya media servidumbre ya le habia bautizado como ``Ran-Ran´´ por culpa de ella...esa mujer que se acercaba a el con una sonrisa mientras el terminaba de hacer unas bolitas de arroz en la gran cocina del Castillo...Minako, como se llamaba ella, paró a su lado y luego de decirle cual lindo habia amanecido le tendió una hoja doblada...Kirino limpió sus manos y la tomó extrañado…-Podrias ir a entregarle este mensaje al vendedor de fósforos? nos hacen falta unos cuantos y quisiera que viniera para poder comprar…-le dijo, el oji-cyan asintió algo desganado mientras la mujer sonreia y se alejaba para seguir con sus propias tareas, de las cuales seguro esa que le dió era una de ellas…

    Oh, pobre de el...era el sirviente de los sirvientes…

    Decidió no quejarse y salió de la cocina, tomando de paso una de las bolitas de arroz sin que nadie lo viera y se fué a paso totalmente muerto para la entrada principal del castillo, leyendo la carta que le dió la mujer mientras negaba...estaba pensando seriamente en suicidarse, era alguien definitivamente empeñoso y trabajador...pero es que todo el trabajo que le dejaban era demasiado! sus pies le estaban matando, tuvo que pasar de usar sus elegantes zapatos altos de madera a unas mugres saldalias de paja para estar mas comodo y eso, ESO! era humillante…

    -Kirino?...-pero algo bueno tenia este tonto trabajo…

    Se detuvo al escuchar llamarlo y se giró con una sonrisa al ver como era Shindou quien se acercaba a el desde el otro lado del pasillo...el peli-gris debia estar dirigiendose al entrenamiento diario, se notaba por la armadura de pecho que llevaba sobre su camisa, ademas de que llevaba su katana y un cuchillo en su cinturon…

    -Juro que no hice nada…-le dijo, levantando sus manos con una sonrisa mientras Shindou lo miraba confundido un momento, para luego sonreir apoyando su mano en su Katana…

    -Voy a entrenar con mi padre, al parecer hoy nos llevara a todos a practicar equitación en el rio, pero es mejor ir preparado…-dijo con una sonrisa el oji-café, notó la carta que el oji-cyan llevaba en su mano y no pudo evitar mirarla curioso…-Tienes otro recado?...

    ``Cuando no´´ se abstuvo a decir Kirino…

    -Si...debo ir con el vendedor de fósforos a darle esto, aunque no creo que me tarde mucho…-dijo con una sonrisa, feliz de que al fin le hubieran dado algo mas facil de hacer haciendo que Shindou asintiera entendiendolo...miró a su alrededor no viendo a ningún otro hombre listo, ni siquiera Ichiban se habia puesto su armadura aun para ir al rio, asi que sonrió tomando la carta de Kirino ante la mirada sorprendida de este…

    -No te molesta que te acompañe entonces? no te habia visto en todo el dia, seria una buena oportunidad para charlar…-le dijo, el de coletas iba a aceptar así sin mas pero a pesar de estar feliz se preocupó de que el oji-café fuera a llegar tarde y se ganara una reprimenda…

    -Pero no tenia que entrenar ahora Shindou-sama?...

    -Si, pero aun queda un tiempo para que deba irme, asi que, vamos?...-
    le preguntó, haciendo una leve inclinación a Kirino con una sonrisa haciendo que este riera y terminara aceptando...no sabia cuanto podrian tardarse en ese recado, pero viendo que quedaba tiempo aun para ir con su padre creia que podia ir a dar una pequeña vuelta con el peli-rosa...y aunque no fuera así, creia que valia la pena el ser regañado por su compañia…


    O o O o O o O o O o O


    -...

    -...

    -...quieres dejar de s-sonreir así idiota?!...-
    exclamó un avergonzado Einamu, sentado en la entrada al jardín de la casa de Gamma, comiendo unas bolas de arroz luego de atascarse de comer un delicioso y sazonado pescado que el mas alto le habia hecho, OJO al detalle, que el mismo! le habia cocinado...creyó que eso era impresionante, aunque ahora que tenia la mirada del oji-morado sobre el todo el tiempo no lo estaba valiendo…

    Habia sido otro dia como cualquiera, habia despertado por el sonido de sus tripas gruñendo y a falta de habilidades para cazar y sin una casa donde pudiera alimentarse, se vió obligado a aceptar la invitación del chico raro ese de darle de comer…

    Gamma sonrió levemente al escucharlo y se sentó a su lado terminandose con toda la calma la unica bolita de arroz que probó, mirando al peli-canela fijamente notando como la cola de este se movia de un lado a otro feliz por la comida a pesar de que estaba nervioso…

    -Se supone que eres un espiritu no? acaso ellos no se quedan en las casas a protegerlas a cambio de ofrendas?...no deberias estar tan hambriento si ese es el caso…-comentó Gamma, notando como las orejas del chico caian un poco mientras miraba hacia otro lado bufando…

    -Ademas de que los nekomatas no tenemos muy buena reputación...no he adoptado ninguna casa en años, a veces Fey me da de comer pero no me gusta ir siempre...es vergonzoso…-dijo con un tono orgulloso mientras que con toda la rabia que tenia dentro mordia la pobre bolita de arroz que ni culpa tenia de su desdichada vida...el mas alto a su lado asintió entendiendo ya su razón de...de muerto de hambre por decirlo así, cuando el nombrecito que dijo se le quedó en la mente…

    -Fey? Fey Rune?...

    -Si...lo conoces?...

    -Claro...es el prometido de mi hermano Alpha…-
    y tras ese comentario Einamu casi se atora con su arroz, mirando de reojo al oji-morado preguntandose que tan pequeño podia ser el mundo como para terminar comiendo en el jardín del chico con el que habian comprometido al pobre de Fey…-Pasa algo?...

    -N-no...solo...tienes un hermano? debe ser agradable tenerlos...yo solo tengo a Fey…-
    susurró Einamu, volviendo a comer mientras trataba de imaginarse, tomando de molde al peli-blanco a su lado el que tan malo podia ser ese tan ``Alpha´´ para su amigo...mientras que un pequeño tic apareció en el rostro de Gamma por un segundo antes de calmarse...siempre que alguien le decia algo como ``Que suerte tienes de tener hermanos ohoho´´ no se le venian los buenos recuerdos a la mente...siempre eran los horribles, donde cuando niños Beta lo empujaba al estanque de la casa para hacerlo tragar un pez cuando la hacia enojar, y Alpha en vez de defenderlo le decia que cerrara la boca si no queria tragar agua sucia…

    Ser el hermano menor apestaba…

    -Si es...agradable…-susurró apretando los puños, aclarandose la garganta y volviendo a sonreir girandose hacia el visitante quien se exaltó…-Así que tenemos conocidos en común eh gatito?...

    -N-no me digas gatito! me llamo Einamu! Einamu!...
    -le gritó el ``gatito´´, con un sonrojo de pura verguenza en sus mejillas, dandole un manotazo en el hombro al oji-morado quien de nuevo fingió verse adolorido por pena, mirando la expreción enfadada y al mismo tiempo avergonzada del oji-violeta, pensando que el nombre le quedaba perfecto…

    -Es un lindo nombre…-Einamu sintió su rubor crecer al escucharlo, mas con esa tonta sonrisa en su rostro el cual le hizo bajar la mirada continuando con su almuerzo…-Ahora que te presentaste, yo me llamo Gamma...es un gusto…-y así, con esa sonrisa de lado de semental, le habló al oji-violeta quien asintió nervioso mirando hacia otro lugar para calmarse, mirando de reojo al humano a su lado, no sabiendo bien si era arrepentimiento o gusto lo que sentía por al final haber aceptado ir allí…-Aunque suena mejor gatito no crees?...-era arrepentimiento puro…


    O o O o O o O o O o O


    -Asi que...enserio se te atoro el trasero en la ven…

    -Hayato-kun ya p-pasamos de e-ese tema!...-
    gruñó sonrojado Manabe, cruzandose de brazos tratando de disimular su verguenza parado al lado de la carreta de Hayato en el pueblo mientras este se partia toda la caja entre risas por su desdichada situación…

    -Es que haha...es que...es gracioso por que tu trasero es enorme y tu siempre lo niegas…

    -P-por que no lo es!!...

    -Por favor Manabe...con la piel de tu trasero tapicería tu habitación completa...y me sobraria piel...HAHA!!...-
    y volvió a reirse Hayato, casi cayendose del caballo donde estaba recostado mientras que el peli-violeta avergonzado tiraba de su yukata un poco para que se viera ma suelta en su parte...trasera...tratando de pensar en un comentario que fuera, inteligente, maduro, que hiciera que el mechazul se cayera del caballo de la impreción y el pudiera sentirse orgulloso de eso...pero con las risas de este no se le ocurria nada…

    -Hayato-kun!...

    -Está bien! está bien!...ya me calmé…-
    susurró el peli-marrón, sonriendo de lado mientras miraba al oji-gris tentado a volver a reirse…-Se que te estabas quejando de Minaho, pero yo no recuerdo que hubiera sido tan malo cuando éramos niños…-dijo él...ese era un pueblo relativamente grande, pero todos se conocian, por lo que desde que eran niños Manabe y el tambien se conocian, solian jugar juntos con Ibuki, una chica llamada Sakura y Tetsukado, ademas de Minaho...todos se conocian y el recordaba que cuando eran niños nunca vió al peli-naranja ser malo con Manabe…

    En su opinión…

    -C-como que no?!...-soltó exaltado el oji-gris, acomodando sus lentes mientras apretaba los puños…-Acaso no recuerdas cuando me lanzó una rana en la cara?!...o cuando me empujó al barro?!...

    -Oh si!, fue divertido…

    -Para mi no!...

    -Pero, bien...suponiendo que era un total diablo contigo como tu dices...ayer no lo fué, hasta tu te veias a gusto con el…
    -le recordó haciendo que Manabe se sonrojara levemente aclarandose la garganta...cuando al fin encontraron a Hayato la tarde anterior, los tres habian estado caminando por el pueblo para pasar el tiempo, y entre charla y charla hasta Manabe dejó ese escudo protector imaginario anti-Minahos que había hecho y se unió a la conversación, riendo mas de una vez aunque hubiera tratado de evitarlo de los comentarios del oji-verde…

    Oh no, eso era una trampa…

    -N-no se de que hablas…-negó obstinado el peli-lila haciendo que Hayato sonriera divertido…

    -Es amable ahora...y aunque no quieras comprometerte con el no puedes negar eso…-le dijo, recostandose en la espalda de su caballo mirando de reojo al mas bajo…-Si no quieres unirte con el estas en tu derecho de negarte, tarde o temprano tus padres se aburriran de tratar de unirlos, pero al menos dale una oportunidad al búho ese, se nota que le agradas…-dijo, sonriendo malvadamente con las últimas palabras, riendo levemente al ver como Manabe se sonrojaba fuertemente y negaba, refunfuñando cosas en voz baja como siempre...despidiendose del oji-café pensando ir a dar un corto paseo antes de volver a casa...no queria darle una oportunidad a Kazuto, el habia sido lo suficientemente malo con el cuando eran niños dijera lo que dijera Hayato, no merecia la pena intentarlo ni mucho menos el esforzarse por acercarse a el como querian sus padres...pero aun así le encontraba algo de razón a lo que Hayato le dijo, Minaho ahora era mas amable de lo que recordaba, y aunque intentó escapar el fue muy dulce al no acusarlo el dia anterior…

    Negó para sus adentros, ya estaban tratando de lavarle el cerebro definitivamente...estaba ya algo lejos del mechazul, cuando de pronto un espectacular comentario de respuesta se le vino a la mente…

    -Y mi habitación quedaria muy elegante Hayato-kun!!...-le gritó, viendo como ahora si Hayato tapando su boca para callar sus carcajadas si caia al suelo riendose como si le pagaran por eso...y su verguenza solo creció, su rostro enrojeció y apresuró el paso para alejarse de allí hecho un tomate…

    No salió como lo esperaba, pero parecia que nadie lo notó…


    O o O o O o O o O o O


    -Ay...ay mi estomago!...-soltaba Hayato entre risas mientras perfectamente podia hasta oler desde allí la verguenza de Manabe aun en el lugar...definitivamente debia de enseñarle como pensar mejor sus respuestas, esa definitivamente habia sido horrible…-E-ele...elegah ahaha…

    -...que haces?...-
    le preguntó una voz, aun riendo el mechazul desde el suelo miró hacia arriba para encontrarse con Ibuki quien lo miraba con una pefecta expresión de intriga, levantando una ceja al verlo reirse en el suelo…

    -Nada, nada…-negó el con una sonrisa, aclarandose la garganta mientras tomaba la mano que le ofrecía Ibuki para levantarse, volviendo a subirse a su caballo luego…

    -No pensé que te gustara acostarte en el suelo, desde mi casa se podia escuchar como reias…-le dijo Ibuki, moviendo su mano lentamente por la carreta en dirección a las frutas, frunciendo el ceño cuando Hayato se dió cuenta y le dió un manotazo…

    -Te dije que no pasó nada! solo que Manabe vino y me hizo reir, nada mas…-dijo, con cuidado esta vez Hayato mientras se recostaba en su caballo de nuevo frunciendo el ceño cuando el sol le dió en toda la cara...Ibuki sonrió al verlo y puso su mano sobre el haciendole sombra haciendo que Hayato riera entre dientes…

    -Vine por que me enteré de que tu negocio ahora es tan privado como para no querer venderle nada a la gente de mi casa…-le dijo el peli-blanco, ya dejando de sonreir mientras el oji-negro chistaba molesto…

    -Queria comprar la mitad de todo lo que tenia...seguro por que tu le dijiste, si no no estarias aqui quejandote…

    -Y quien se está quejando? solo...no entiendo…-
    susurró frustrado Munemasa…-Quieres vender esto no? hacer dinero...no deberia importarte quien compre tus cosas mientras ganes algo…-ante eso Hayato frunció el ceño y se sentó de golpe, haciendo que la mano del oji-morado chocara con su frente…

    Ambos decidieron pasar de eso por el bien de la seriedad en esa conversación…

    -Ese es tu problema, venderia todo aunque no vinieran tus sirvientes a comprar al final del dia!...los mandas por que no quieres que trabaje y eso me irrita! quien rayos te crees para hacer eso?!...-le gritó el peli-marrón, le molestaba tanto que Ibuki quisiera siempre meterse en su vida así, siempre estaba enviando gente a comprar y comprar cosas, y no suficiente con eso a veces les llevaba cosas a Yuuta y Shun para que se divirtieran y medicinas para su madre, algo que perfectamente podia conseguir el sin su ayuda…

    El de la banda negra frunció el ceño al escucharlo quejarse, cruzandose de brazos mientras miraba la cara enrabiada de Hayato hacia el...no entendía absolutamente nada, el oji-negro deberia estar feliz de que le ayudara, tan simple como eso…aunque no podia responderle, en teoria no era nada de Hayato mas que un amigo, y los amigos no iban tan lejos como para hacer todo eso...el deberia saberlo…

    Lo malo es que no lo hacía…

    -Como sea, solo vine a hablar contigo de eso...como no estas de humor mejor me voy…-dijo molesto el tambien, dando media vuelta y marchandose del lugar mientras el mechazul lo veia alejarse mordiendo su labio...no entendia por qué se sentia culpable al ver al peli-blanco irse así, pero estaba harto de que Ibuki hiciera lo que quisiera con la excusa de ayudarlo…

    Frunció el ceño y llevó sus manos a su rostro gritando exasperado...no necesitaba su ayuda...


    O o O o O o O o O o O


    -Furetsu, puedo entrar? te traje algo de comer…-habló el mayor de los Tsurugis, tocando la pared al lado de la fina puerta de la habitación que le dejó al herido kitsune, aprovechando que Tenma habia acabado de hablar con el y habia salido a jugar para poder hablar con el peli-naranja...al no recibir respuesta no pudo más que suspirar y abrir aun así la puerta, entrando al cuarto extrañado al no ver a Furetsu alli, cuando miró a su lado encontrandolo sentado en la esquina de la habitación…

    Sintió algo de tristeza al verlo así, era bastante obvio que el no queria estar ahí, pero no podia dejar que se fuera con una herida así en su pierna...cerró en silencio la puerta y se acercó al peli-naranja, hincándose frente a el notando como el mas bajo recogia un poco sus piernas para alejarse mas de el...eso le heria un poco, el no habia hecho nada para ganarse el miedo del chico…

    -Te traje…

    -N-no tengo hambre...no tienes que molestarte en t-traerme cosas…-
    le interrumpió como se les estaba haciendo costumbre, Yuuichi negó y dejó a un lado las cosas que traia y trató de tocar el cabello del mas bajo pero este al ver como se acercaba se puso nervioso abrazando sus piernas…

    -Por qué me tienes tanto miedo? no voy a hacerte nada malo…-``Y si es así perfectamente podria hacermelo el a mi´´ pensó el peli-azul divertido por que el mas bajo pensara que el podria dañarlo cuando este con un truquito de magia ya podria calcinarlo...el peli-naranja negó y abrazó sus piernas, frunciendo el ceño al sentir el dolor de su herida…

    -...no me a-agradan los humanos…-susurró, dejando que el peli-azul escuchara esa suave voz al fin, queriendo hablar mas con el, pero por como era el peli-naranja y su...no muy linda, opinión sobre su raza, dudaba que pudiera hacerlo ahora…

    Quiso preguntarle por qué, no entendia el miedo del kitsune hacia ellos pero queria hacerlo, no le gustaba ver al mas bajo así, pero prefirió no hacerlo ahora y simplemente asentir en silencio mientras miraba la comida que trajo…

    -Está bien...creo que con eso no puedo hacer mucho no?...-preguntó con una sonrisa Yuuichi, ahora si llevando su mano a la cabeza del mas bajo revolviendo sus cabellos ante la mirada sorprendida del oji-exotico, sonriendole cuando levantó la mirada hacia el…-Pero al menos aqui no tienes que temer...nadie aqui va a hacerte daño, asi que puedes estar tranquilo…-le dijo, tratando de hacerle sentir mejor, no queriendo que su estadia fuera así todo el tiempo...levantandose y caminando hacia la puerta, despidiendose con una sonrisa del peli-naranja, prometiendo que luego le traeria vendas para que se cambiara, deslizando la puerta de la habitación cuando salió...Furetsu lo vio irse con una expresión sorprendida, llevando su mano a su cabeza donde el mas alto le acarició, sonrojandose con vergüenza antes de volver a ocultar su rostro en sus piernas negando, no pensando descuidarse solo por que ese chico actuaba amable con el…


    O o O o O o O o O o O


    -Va a salir Haku-san?...-preguntó la dulce voz de Shuu a sus espaldas, haciendo que Hakuryuu a punto de abrir la puerta principal se girara hacia el oji-negro, viendo como desde el umbral de la puerta de su habitación lo observaba esperando una respuesta…

    -Si, ya que estaré un largo tiempo en Owari, quiero ir a visitar a un amigo ya que el muy maldito ni siquiera se ha enterado de que estoy aqui…-dijo encogiendose de hombros, mientras Shuu, haciendo a un lado su pensamiento de la buena forma de tratar a los amigos que tenia Hakuryuu, lo miró de arriba a abajo para luego fruncir levemente el ceño…

    -No se va a abrigar?...está haciendo mucho frio afuera…-dijo preocupado, Hakuryuu asintió, el sabia claramente lo del frio, su habitación estaba completamente congelada, pero al menos eso hizo que se acostumbrara un poco mas al frio...se miró y pensó que ir con una yukata y una bufanda era mas que suficiente...sip…

    Para perder los miembros por congelamiento, obviamente…

    -No iré muy lejos, asi que no importa mucho…-dijo desinteresadamente, pensando salir así sin mas de la casa ante la mirada preocupada del oji-negro sobre el…no podia permitir que el peli-blanco pescara un resfriado…

    A no ser…

    No, definitivamente no podia dejarlo ir así…

    Salió de su habitación y pasó a la de Hakuryuu mientras este levantaba una ceja al verlo entrar así sin mas, meditando si debia irse ya o no, cuando Shuu salió de su habitación llevando una prenda suya acercandose a el…

    -Shuu no hace tant…

    -Hace mucho frio Haku-san, no puedo dejarlo salir de casa si no se abriga bien…-
    le dijo, y aunque su voz y su comentario lo hacia ver como una linda sugerencia nada mas hacia quien lo estaba cobijando bajo su techo, la mirada decidida en los ojos del de mechones tricolor le dejaba claro que se lo estaba ordenando...así, sin mas...se miraron unos largos segundos, hasta que al final Hakuryuu terminó suspirando, dejando que Shuu le pusiera el hari blanco de su familia...el oji-negro sonrió contento cuando le dejó, y acomodo la bufanda del mas alto para que le abrigara bien, sonriendo dulcemente al verlo ya abrigado…

    -Ahora si?...

    -Si, que le vaya bien Haku-san…-
    se despidió con una pequeña reverencia mientras el de la coleta asentia frotando su nuca, despidiendose del peli-negro antes de salir…

    -No le abran a nadie mientras no estoy, si Shuu?...

    -Por supuesto...llegue pronto!...
    -se despidió con su mano el oji-negro en el umbral de la puerta mientras veia alejarse al oji-marrón...si, todo muy lindo...sin notar como parada fuera de su habitación Shin habia sido testigo de toda esa escenita, no pudiendo dejar de sonreír con diversión por como esos dos le recordó a una pareja de recién casados…


    O o O o O o O o O o O


    Kita Ichiban, no podia dejar de sentir un gran orgullo correr por sus venas...se habia levantado con buen pie definitivamente, no se habia sentido ansioso como antes, y definitivamente se podria decir que estaba de buen humor, de extremo buen humor…

    Eso preocupaba a algunos, Shindou no paraba de preguntarle si se sentia enfermo…

    Pero decidió ignorar esos comentarios y definitivamente dió su maximo en el entrenamiento de ese dia, llegó antes que nadie al encuentro con Nobunaga y pudo lucir sus habilidades al cien por ciento, ademas de que a todos les pateo el tra...venció maduramente a todos los oponentes con los que practico ese dia, ganandose una felicitación del gran señor feudal que admiraba...y aunque odiaba esto, que le revolviera el cabello…

    Respiró profundamente el puro aire del jardín del castillo luego de haberle lanzado unos trozos de pan a los peces del estanque de ese lugar...y sabia que debia de estar feliz como para hacer eso, nadie que no esté rebosando alegría alimentaba a los peces sin razón…

    -Definitivamente si sigo así me hará general de algun ejercito pronto...o capitán en sus operaciones!...-decia con anhelo el peli-naranja, quitandose de encima la armadura que casi ni rozaron en el entrenamiento de antes…nada en el mundo podria enfadarlo despues de eso...

    -Asi que quieres ser un Capitán?...

    -AHH!...
    -gritó del susto el ``Esperanzas altas´´, haciendo que casi soltara su armadura, girandose hacia esa voz que le sorprendió, NO! le asustó, encontrandose con el mismo Kitsune de antes sentado comodamente en la entrada a la casa, mirandolo a través de su mascara meciendo sus pies bajo la entrada de madera…-Q-que haces tu aqui? alguien podria verte…-le dijo Ichiban, sin notar lo preocupado que sonaba mientras el rubio soltaba una leve risa al escucharlo…

    -No tienes que preocuparte, ya miré y casi todos tus amiguitos estan tomando alguna siesta, y los sirvientes estan ocupados en otro lugar...es muy lindo de tu parte preocuparte Ichiban…-le dijo, estirando su pierna hasta tocar la rodilla del oji-verde quien miró hacia otro lado...no pensaba caer en los viles juegos de ese zorro!...

    No de nuevo!...

    -De todas formas...que haces aqui?...-preguntó cruzandose de brazos, viendo como el rubio suspiraba y se estiraba…

    -Estaba aburrido en casa, no tenia nada que hacer, asi que vine a visitarte y premiarte con mi compañia, de nada!...-le dijo divertido, de seguro sonriendo con burla debajo de su tonta mascara mientras el peli-naranja suspiraba exasperado…-No estas contento?...-le preguntó con falsa tristeza…

    -Estaria contento si no aparecieras de la nada asustandome así, pasó lo mismo ayer!...-le regañó, gruñendo y gruñendo Kita mientras el chico zorro se reia al verlo así...estaba bien, Ichiban se habia dicho que nada podia enojarlo o alterarlo, era un buen momento para el…

    Pero ese rubio era la excepción…

    -Oh? entonces si no te asustara, no te molestaria verme, cierto?...

    -Yo no dije eso…

    -Por qué vives negando las cosas? hahaha!...-
    se reia el mendigo rubio mientras el tic en el rostro de Ichiban iba creciendo cada vez mas al ver como ese chico se burlaba...era extraño, pero a pesar de todo no se sentia enfadado por verlo, no era como el primer dia que le tenia hasta algo de miedo, el rubio se notaba que era alguien pacifico y a pesar de su personalidad, podria decirse que le agradaba…

    Se abofeteó internamente, debia estar loco…

    -Yo no niego nada! eres tu quien mete palabras en mi boca y...deja ya de reirte!...-exclamó solo haciendo que las risas del rubio se notaran mas, este se estaba divirtiendo como nunca seguro con solo molestarle…

    El kitsune se tocó el costado cuando de tanto reir ya comenzaba a doler, escuchando unos ruidos a lo lejos del pasillo que le alertaron...miró y abrió sus ojos sorprendido bajo su mascara al ver como era cierto peli-rosa, cargando una caja demasiado pesada para el al parecer, era quien cruzaba por el pasillo a lo lejos…

    Paró de reir y se levantó, haciendo que Ichiban lo mirara extrañado por su repentino cambio…

    -Eres muy divertido Ichiban, pero no pensaba quedarme mucho tiempo…-le dijo, haciendo que el ceño fruncido de Ichiban se suavizara mientras sentia algo parecido a la tristeza al escucharlo...el lo notó y se volvió a acercar demasiado a Ichiban, casi tanto como el dia anterior y tocó con su dedo su mejilla lamiendo su labio al verlo tragar saliva…-No te preocupes, vendré a visitarte seguido...nos vemos!...-se despidió, saltando al techo del lugar y desapareciendo en una nube de humo…

    El oji-verde se quedó mirando el techo con una expresión sorprendida, para luego revolver con disgusto su cabello, regañandose internamente por permitirle al rubio descarado que se acercara demasiado…

    -Pero definitivamente no volverá a pasar!...-se prometió, tratando de ignorar la molesta voz en su cabeza que le decía que era un esfuerzo inútil…

    No sabia que juego estaba jugando el kitsune, pero definitivamente no pensaba seguirlo…


    O o O o O o O o O o O


    Habia sido una pequeña sorpresa cuando Miyabino, yendo a la tienda de Aoyama para preguntar si habia conseguido todo lo que le pidió se encontró con el siempre buen ponderado de Ichino Nanasuke haciendole compañia...lastimosamente no pudo arruinar de mucho el ambiente ya que el oji-azul ya debia volver al templo…ambos se ofrecieron para acompañarlo, Aoyama para satisfacer a su necesitado corazon carente de compañia del de mechones rojos, y el porque no tenia nada mas que hacer…

    Y asi! fue como los tres tomaron camino hacia el Templo donde vivia Ichino...y se podia decir sin temor a equivocarse, que Miyabino se sentia incomodo…

    -Y entonces un viejo monje del Templo vino a regañarlos por hacer tanto ruido…

    -Pues lo tenian merecido, así no haran tanto ruido en la cocina a la proxima…

    -Oye…-
    le decia Ichino riendo al peli-negro a su lado mientras ambos soltaban risas y sonrisitas y...queria vomitar...se podia sentir el extremo cariño que entre esos dos habia y le estaba poniendo nervioso, parecia que en los ojos de esos dos no habia nadie mas en esos momentos que el otro, jugando y hablando como verdaderos enamorados…

    ``Que envidia!!´´ pensó mordiendo un pañuelo en su mente…

    No es que no fuera feliz por que Aoyama era obviamente correspondido en esa pequeña atracción ``No atracción´´ suya, por el que se casaran ya esos dos...pero era necesario el presumirle en toda la cara lo felices que eran mientras el suspiraba desde hace dias por la yaga que ese amable chico en las montañas dejó en su corazón?...

    ``Yu...Yuki´´ pensaba tratando de recordar su nombre, tratando de convencerse de que habian pasado unos dias y era normal que se le olvidara…``Yukimura!´´ pensó asintiendo con una sonrisa...no se molestaba en ocultar sus gestos raros por que obviamente los otros dos no se fijarian en el…

    Ese chico fue tan cruel, haciendo que su corazón sintiera un vuelco por primera vez en su vida para despues despedirse así, sin mas, y sin ni siquiera darle alguna CERTEZA! de que podrian verse al menos una vez!...

    Desgraciado, se merecia la muerte…

    Hizo un puchero, notando como ya casi llegaban al Templo de Ichino, y luego de una despedida de los, asquerosos enamorados a su lado de una hora, podria al fin quejarse un poco de la vida tan cruel que le tocó…suspiró con tristeza, comenzando a ver las posibilidades de volver a pasearse por las montañas para ir a ver al peli-azul, pero ni siquiera podia recordar bien donde estaba su choza...era horrible, enserio queria verlo...queria tanto ver a…

    Eh? por qué hacia tanto frio de repente?...

    -Yukimura?...-escuchó decir a Ichino a un lado haciendo que sus ojos se abrieran como platos y de golpe sintiera un calorcito en sus mejillas...levantó la mirada del suelo y observó sorprendido como apoyado en los muros de la entrada al gran Templo cercano al pueblo, estaba Yukimura Hyouga con la misma expresión de sorpresa mirandolo allí…

    Y sonrió, sonrió como no lo habia hecho desde que se despidieron, pensando que la vida no era tan cruel despues de todo...


    O o O o O o O o O o O


    Muchas personas hablaban cosas sobre el protegido de los Kira...hablaban mucho de Kariya y no siempre eran cosas buenas, como que era engreído, que era mal hablado, que hacia demasiadas bromas y que era tambien enojon…

    Aunque como no enojarse si en su unico dia libre en la semana de todas sus tareas y demas mugres Ryuuji le pedia que le fuera a comprar comida?...

    -Teniendo comida en casa y quiere de otro tipo...lo hace para molestarme!...-gruñia en voz baja mientras caminaba a paso rapido por el pueblo en la zona del mercado tratando de encontrar algún puesto donde alguien vendiera melones o al menos una sandia…-Ojala el estomago le quede como sandia…-susurró riendo en voz baja, tratando de no pensar en que tal vez esos antojos del peli-verde eran debido a que...el estaba…

    Un escalofrío le cruzó el cuerpo...no queria siquiera pensar en la posibilidad de otro Shinji en la casa, con uno ya le era suficiente…

    Caminó pateando la spiedras en el camino, y se detuvo de golpe al mirar de reojo a cierto cordero morado en cierto puesto...ni siquiera mandando a sus pies, se acercó al oji-negro quien estaba mirando unos vegetales para comprar sin notar como Kariya sigilosamente se habia colocado tras el, acercandose lentamente como un león sobre su presa, soplando el oido del oji-negro quien dió un salto, soltando un leve y muy masculino…

    -KYAA!!...-...completamente viril...el macho ibérico que era se giró con sus ojos abiertos con sorpresa hacia Kariya quien se sujetaba el estomago entre carcajadas…

    -N-no...no puedo creer que te asustaras por eso mocoso!...-se rió en su cara! haciendo que el pobre peli-morado se sonrojara de verguenza jugando con el borde de su camisa en su cuello mirando al oji-caqui…

    -E-es que apareció de la nada! es normal que me asustara…-le dijo, haciendo un pequeño puchero que hizo que Kariya dejara de reir de golpe...que era eso? que era esa pequeña muestra de tristeza en la boca de Hikaru? que era ese puchero?!!...

    Se aclaró la garganta, planeando pasar por alto lo asquerosamente tierno que lucia eso y miró las cajas de pepinos que Hikaru tenia en el suelo…

    -De nuevo compraste eso? tanto comes?...-le preguntó sorprendido...allí habian al menos unas 4 cajas de pepinos, dos mas que antes...Hikaru se exaltó y asintió con una sonrisa nerviosa mientras tomaba las monedas que el vendedor le daba antes de volver hacia Kariya…

    -E-es que...m-me gustan mucho los pepinos hehe…-...ea...Masaki! no le creyó mucho eso, mas que nada por que se notaba que Hikaru enserio daba asco mintiendo, pero no pensaba preguntar mas, si Hikaru tenia una habitación llena de pepinos en su casa eso ya no era problema suyo…

    Miró las cajas en el suelo, volviendo a mirar al pequeño peli-morado frente a el quien sonreia dulcemente como siempre…

    Por qué?, esa era la pregunta que pasaba por su mente una y otra vez...por qué?...

    -Supongo que necesitas ayuda para cargarlas...cierto?...-le preguntó, suspirando desganado pensando en que Hikaru debia de hacer algún tipo de maleficio o algo así para llamarlo cada vez que necesitaba cargar algo…

    Entre el y Ryuuji definitivamente lo dejarian sin dias libres…

    El oji-negro asintió feliz y tomó con todo el dolor de su alma una caja de pepinos, llevandola con mucho esfuerzo mientras Kariya se reia entre dientes al verlo, quitandole unos pepinos de encima y dejandolos sobre las demas antes de tomar las tres haciendo gala de la fuerza que se le habia dado, dejando boquiabierto al mas bajo…

    -Wau...es muy fuerte Kariya-senpai!...-exclamó sorprendido mientras el peli-azul bufaba con una leve sonrisa comenzando a caminar…

    -Es lo normal mocoso...ahora camina si no quieres que te deje atras…-le dijo, caminando mas lento al ver como Hikaru con suerte se estaba moviendo, acercandose con una sonrisa a el, no dejandole otra alternativa que mirar hacia otro lado no soportando tanta ternura junta…

    ``Tonto mocoso´´ pensó mirandolo de reojo, sonriendo levemente al escuchar como el mas bajo comenzaba a hablarle de lo que le habia pasado ese dia con una gran sonrisa…``O quizás yo soy el tonto´´…


    O o O o O o O o O o O


    Era ya medio dia cuando Makoto llegó al Templo con unas hiervas medicinales...habia ido a comprar para asegurarse de que no le faltara si a Namikawa se le antojaba de nuevo intentar esforzarse y abria la herida...entró saludando a los demas internos allí sin dejar de pensar en lo irresponsable que se veia el oji-café...bueno, no habia que esforzarse mucho para tratar de verlo...la cicatriz atravesando su ojo ya le tatuaba la palabra ``Peligro!´´ en su frente, pero debia entender que estaba herido y no debia hacer nada malo…

    Suspiró mientras tocaba su cabello, preguntandose que clase de obseción rara tenia este por tocarlo...tragó saliva sintiendo un calor en sus mejillas mientras recordaba cuando le cambiaba las vendas al mayor, este no perdia oportunidad de tocar su cabello y molestarlo con sus comentarios insinuantes...era extraño, nadie nunca le habia dicho esas cosas…

    Los viejos pervertidos del bosque no contaban…

    El peli-gris debia estar ya acostumbrado a hacer ese tipo de cosas, pensaba con algo de tristeza...no era ciego, notaba lo atractivo que era, de seguro alguien así atraia a muchas personas...y por lo suelto que era respecto al tema era obvio que sabia como coquetear, el no debia ser la primera o la ultima persona a la que le hablaria así…

    Se detuvo frente a la habitación del mas alto mientras bajaba la mirada…``Me siento algo triste´´ pensó tragando saliva...negó, tratando de alejar esos extraños pensamientos de su mente y deslizó la puerta de la habitación, frunciendo el ceño al ver como ademas de que Namikawa no estaba allí adentro, la puerta al jardín estaba abierta…

    -Namikawa!!...-gritó, cerrando la puerta de un portazo tras el mientras atravesaba la habitación saliendo al jardín, buscando con la mirada al desobediente oji-café no encontrandolo por allí...estuvo a punto de volver por donde llegó y avisar para que buscaran al supuesto ladrón, cuando sintió que algo le cayó en la cabeza…tocó y se sacó una pequeña flor roja del cabello, mirando hacia arriba a un gran arbol encontrandose al peli-metalico descanzando comodamente recostado sobre una rama del árbol…

    -Tu grito me despertó princesa, no fuiste tu quien me dijo que debia descansar?...-le preguntó, soltando un bostezo mientras miraba hacia abajo a Makoto, sonriendo al ver como fruncia el ceño hacia el…

    -Te dije que descansaras pero adentro! y como se supone que subiste allí arriba? por qué no me haces caso!...-le reclamó, sonrojandose al escuchar las risas de Namikawa quien cruzó sus brazos tras su nuca descansando contra el árbol mirando a Makoto…

    -Si estas preocupado por la herida, no se ha abierto ni nada...tuve cuidado al subir…-le dijo, abriendo su yukata y mostrandole al oji-rojo su costado, haciendo que el mas bajo se sonrojara al verlo, pero que aun así se sintiera feliz al ver que no le habia pasado nada…-Y respondiendo a tu pregunta...me gusta hacerte enojar, te ves lindo cuando te enfadas…-le dijo Rensuke, haciendo que Makoto entreabriera sus labios para reclamarle por eso, suspirando al no encontrar respuesta mientras cerraba sus ojos sobando su sien, sintiendo como otra flor caia sobre su cabeza haciendole sonrojar…

    -Eres imposible...


    O o O o O o O o O o O


    Minamisawa iba caminando calmadamente por el mercado del pueblo, mirando a su alrededor buscando entre los puestos algo que pudiera servirle para su cometido...habian algunas chicas que lo saludaban y querian hablar con el, claro, era algo conocido en el lugar, pero estaba en una busqueda un poco mas importante que las mujerzuelas esa vez…

    Buscar un futon…

    Tenia claro que si queria uno de buena calidad, lo mejor era mandar a hacer uno especial...su familia era conocida y no tardarian en tenerlo listo, pero mientras no podia permitir que su canino visitante en casa estubiera muerto de frio bajo un viejo y polvoriento futon que no usaban desde hace años...habian otros en casa, pero todos estaban usados por visitas y por su famila, no creia que debiera darle eso al mas bajo...asi que mientras estaba decidido a comprar alguno por ahí hasta que llegara el definitivo…

    Sonrió divertido consigo mismo al pensar en lo mucho que se estaba inspirando en el tema...le estaba poniendo demasiada atención al peli-celeste que recien habia conocido, pero como podria evitarlo? era divertido hablar con el...no podia creer que habia tardado tanto en notar que llevaba tanto viviendo en la misma casa que el, se preguntaba por qué su madre no le dijo directamente de el, pero ahora que ya lo conocia no le importaba enterarse mucho...ya conocia a Kurama, eso era suficiente…

    -Norihito…-susurró mientras se acercaba a un vendedor de telas ambulante al ver un futon grande en la carretilla que llevaba, viendolo nuevo...habló con el hombre planeando comprandolo mientras que sus pensamientos volvian a viajar hacia el oji-negro quien deseguro estaria regañando en su entretecho con ese adorable colmillito mostrandose por el frio que hacia…

    Terminó pagandolo, y con este enrollado lo terminó llevando sobre su hombro esperando no quedarse sin brazos por lo pesado que este era hasta llegar a casa...pensó en la posible reacción de Kurama cuando se lo diera, queria ver al pequeño inu sonreir de felicidad al verlo, aunque tuviera que usar viles trucos como darle cosas valdria la pena si podia hacerlo sonreir, era lindo cuando lo hacia…

    De golpe detuvo su caminar, quedandose quieto en su lugar pensando una y otra vez lo mismo…``Es lindo...lindo...lindoooo´´ le decia la voz en su cabeza, haciendole negar...tenia ojos! obviamente tenia ojos y podia notar la belleza de la gente, no era tonto...asi que no era algo raro el admitir que el chico era lindo...asintió conforme por su propia explicación y siguió caminando en dirección a su casa, aun algo inquieto por dentro por pensar así de su recién conocido amigo pero, bueno...ya pensaría mas en eso en otro momento…

    Sonrió, ahora solo importaba seguir imaginando la reacción de ``Norihito´´ por su regalo…


    O o O o O o O o O o O


    Fey no habia dejado de pensar en lo que habia hablado con Wandaba el dia anterior, el tenia razón, sin importar como fuera Alpha no queria que su padre se saliera con la suya y el terminara aceptando feliz de la vida ese compromiso...si queria terminar eso, debia mantenerse alejado de Alpha y listo, eso era todo!...era facil!...

    A menos que…

    -Fey?...-le llamó una voz a sus espaldas justo cuando terminaba de pagar ciertas cosas para la cena, haciendo que las monedas casi se le cayeran y que sus musculos se tensaran…

    El horror...era el destino que no lo queria dejar tranquilo? le gustaba contradecirlo?...se giró con una pequeña sonrisa, viendo al peli-violeta que rondaba en sus pensamientos parado frente a el, con ese porte tan elegante suyo a pesar de que sus ropas se notaban algo sucias...tragó saliva…

    El universo lo odiaba…

    -A-Alpha, que alegria verte por aqui…que haces?...-le dijo, llorando para sus adentros...su alma gritaba en agonia pura al verlo ahí, ahí! es que lo estaba viendo! no era una ilusión!...el oji-gris asintió mirando la katana que descansaba en su cinturón y volvió a mirar a Fey…

    -Acabamos de entrenar con mi hermano Gamma, y vine a comprar algunas medicinas porque por un descuido le hice una herida en el brazo…-explicó, Fey notó un poco de culpa en su voz a pesar de sonar tan serio e inexpresivo como siempre lo cual le hizo sonreir con empatia…

    -Oh, al menos no es nada grave no?...entrenan a diario?...-quiso ahorcarse, ahorcarse por tratar de alargar la conversación con el mas alto...el chico con un curioso parecido a un koala, asintió y dejó su mano descansando sobre su arma…

    -Everyday in the morning…-``Oh no, habla raro!´´ pensó ya totalmente muerto internamente el peli-verde, con una expresión de confusión total haciendo que Alpha sonriera minimamente…-En las mañanas…

    -Eso no es japones no? hablas otro idioma?...-
    preguntó curioso…

    -Si, cuando éramos niños unos extranjeros se quedaron en casa de Arno-san durante unos meses, aprendí su idioma al escucharlos hablar…-dijo como si no fuera gran cosa, buscando con la mirada alguna tienda cerca de hierbas medicinales donde comprar algo antes de volver a mirar a Fey, notando como los ojos de este brillaban viendose emocionado…-Fey?...

    -Eso es asombroso! nunca he escuchado a nadie hablar otro idioma, y tu lo aprendiste solo de oido...eres genial Alpha!...-
    exclamó el oji-verde, haciendo que el mas alto mirara hacia otro lado frotando su cuello con su mano sintiendose algo avergonzado…

    -Oh, gracias...aunque mis hermanos tambien entienden algo…-dijo, señalando la tienda que estaba frente a ellos como preguntandole al peli-verde si lo acompañaba...este asintió multiples veces caminando a su lado mientras lo miraba con una adorable sonrisa en opinión del oji-gris…

    -Son muy inteligentes en tu casa…-y entonces se dió cuenta, entre charla y charla con el peli-violeta, se habia visto a si mismo esperando a que terminara de pagar su medicina luego de aceptar que Alpha lo acompañara de vuelta a casa...se habia dado cuenta…

    Habia caido en la tonta trampa del destino…

    O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

    ...tengo frio, hace demasiado frio! tengo los dedos congelados y el frio mezclado con este horrible teclado es la peor combinación del mundo!...si no fuera pobre me compraria otro :( ...EHEM!...ahora, diré que muchas gracias por comentar, se gradece!...ojala les haya gustado el capitulo, que este fue escrito con un poco menos de animo que los otros por que...me vi el ultimó capitulo de Gravity Falls y me vi Persona 3 Falling Down así, seguido, y bueno...los feels xD...se entiende, OJALA! les gustara en todo caso...se aceptan comentarios Y!...

    Matta ne!...

    PS: ahora es un heroe! VERDADERO!!...
     
    Top
    .
  14. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDON!! por no haber comentado hasta ahora...esque la escuela me tenia agarrada de pies y manos 😭😭...si es muy estresante...los examenes se acumulan y como es el ultimo año de instituto hay que sacar buenas notas...por eso rezo cada noche para un apropado justito 🙏🙏🙏....NO PIDO MAS SEÑOR!!...
    Pero bueno con suerte ya me dieron un descanso para respirar tranquila...una semana sin clases!!...y luego empieza otraves dos semanas intensas de examenes...asi que mientras tanto FULL PARTY BABY!! 🎉🎊🎉🎊...con eso de que el 27 sera mi cumpleaños!!...si dentro de 6 días cumplire 16!!!...YA SOY MAYOR!!(sientiendome mucho con mis pobres 16 añitos de vida)...si bueno esque tengo traumita 😂...en mi clase yo soy casi la mas mayor en edad...perooo tambien soy la casi más pequeña de altura...y es como...
    "REALLY!"😑😒...NO! y es que ensima me llaman enana..a mi!!...vale que soy pequeñita...pero sin ofender por favor que tengo mi dignidad jumm...bueno por esooo cuando vuelva a clase con 16 años ya cumplidos será como..."Mueranse de envidia yo ya puedo sacarme el carnet de consucir...ENANOS!!" ...venganza al puro estilo Lily-chan (otravez creyendome mucho con mis pobres 16 años)

    Bueno aun con examenes y que no comente...si lei los capitulos...en mi escuela hay internet jejeje...BENDITO WIFI!!!..asique espero capitulo...besitos 💕💕

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    La parte de shuu me recordo a mi madre o_O cuando salia de casa desabrigado y me regañaba que me ponga un colchon (frazada) encima XD jajaja...hikaru...hikaru ocupata algo porque compra tantos vegetales??? o_O
    FURETSU NOOOO!!! NO LE TEMAS AL BUEN PONDERADO DE YUUCHI!!! Acaso alguien le hizo daño antes??? QUE LO DIGA Y SE ARMA LA GUERRA DE TROYA!!! BANSAIIIII ok ya XD bueno me gusto todo el capitulo muy bueno espero conty.

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.