disney... adonde??? 2

la segunda parte la historia. Naruto es llamado con sasuke para tener una mision mas, que puede poner en peligro el amor que se tienen.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mei Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA ESTA GRANDIOSO QUIERO CONTYYY :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=EEEE: :=EEEE:
    ESPERO LA CONTYYY ANCIOSA

    SAYONARA
     
    Top
    .
  2. yareli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti esta cada ves mejor
     
    Top
    .
  3. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, hola, me alegro de que les guste como va quedando,

    no tengo mucho que decir solo volver a llamar a Uta~meidkuro2
    porfavor dejar un mensaje privado con tu idea...

    hoy si, mmm aqui el cap.

    ...........................





    El perro tonto.


    Kiba se había quedado petrificado, la voz ni le salía, nunca en su larga vida un humano le había dado tanto miedo como ese que tenía al frente.


    Ni siquiera podía contestar, cuando fue agarrado de los brazos bruscamente reacciono y con desespero trato de soltarse, no podía dejarse ver por los humanos, excepto su protegido…


    Un momento, no todos podían ver a las deidades o espíritus, ese chico le estaba viendo fijo a él…. A EL!!! Como era eso posible.


    Se asustó más al pensar que era un monje que lo exorcizaría… bien había podido recuperar su puesto de deidad, pero todavía le faltaba para volver a serlo, mitad de su alama solo era un espíritu hecho de cenizas y lágrimas de los dioses.


    Sus piernas temblaron y sus orejas de perro salieron disparadas para arriba dejando verse en claro signo de miedo, acojonado.
    El hombre se sorprendió, y casi lo soltó del susto.


    -que eres?-pregunto esta vez.


    -s-soy un perro demonio…


    -más bien un perro tonto-dijo con fastidio.-que haces aquí? No te han dicho que andar jugando cerca de los humanos es peligroso?


    -yo. Yo…


    -eres el protector de alguien? De los príncipes?


    Kiba negó lentamente- de Naruto…


    -así que eres la pulga de la otra pulga, debí imaginarlo.


    -SHIKAMARU!!!!-escucho el grito de sasuke desde abajo en el acantilado.



    Shikamaru apretó más su brazo, lastimándolo un poco, quería gritarle, porque era tan bruto lastimando así su piel!!!


    Pero se quedó callado cuando esos ojos cafés le veían fijamente, viendo como si fuera un rio, limpio que no tenía nada que ocultar, nunca nadie le había visto así.


    -debería tomarte bajo mi poder, acabas de cometer un crimen que se paga con vida, casi matas a la familia real, eso equivale a que te corten la cabeza, en tu caso a que te exorcicen.


    -t-tu… lo aras?-dijo temblando, eso no estaba en su pan, solo quería separar a Naruto de sasuke y todo le había salido mal, muy mal.
    Se encogió mas y vio sonreír a ese hombre de nombre shikamaru.


    -viví en casa con monjes y los vi haciendo su trabajo, pero no perderé mi valioso tiempo en ti, perro tonto,- lo empujo haciendo que cayera, y comenzó a avanzar dejándolo ahí, cuando dijo con tono burlón-más pareces un gato.


    Eso había ido a parar en su ego, golpe muy bajo.


    Suspiro tembloroso y enojado, y se hizo perro de nuevo, salió corriendo cuesta abajo para buscar a Naruto, no sin antes pasarse llevándose a shikamaru que gruño en respuesta.


    -maldito perro.



    ..........................





    -por dios están bien?-grito sasuke, esperando ver salir todas las cabezas a flote.


    Y así fue, todos comenzaron a salir a flote, cuando vio a Naruto no dudo ni un segundo en ir donde estaba el para sujetarlo, se veía pálido, y temblaba, no dudo en abrazarlo y apachurrarlo en sus brazos, dios mío, que habría hecho si naruto hubiera salido lastimado, solo pensarlo su alma se inundaba con miedo y desesperación tuvo que besarlo para demostrarle lo preocupado que estaba.


    -estoy bien-susurro bajito.


    La comida, no se había salvado, solo la fruta salía a flote, el príncipe iruka agarro unas, tratando de ser de ayuda, y cuando kakashi lo agarro de la cintura para ayudarle, se puso completamente nervioso, fue guiado hacia la orilla, pudo divisar como su hermano buscaba algo entre el agua… sus joyas, sus ropas, todo estaba mojado oh arruinado, de que le servía buscar más?


    Estuvo a punto de reclamarle, cuando vio lo que estaba buscando, el pelirrojo samurái no estaba, y cuando al fin pudo salir a flote, no estaba respirando, su hermano comenzó a nadar en su dirección agarrándolo entre sus brazos, la armadura más la ropa, hacía que Gaara fuera más pesado, todos se alarmaron, Sai pudo sacarlo del agua poniéndolo boca arriba y sin dudarlo, abrió sus boca y comenzó a darle respiración, y apretaba su pecho, tenía que reaccionar, pero el pelirrojo, estaba helado, todos estaban asustados, y vieron como Sai así lo posible por salvarlo.


    Naruto estaba asustado, Gaara no podía… y se alivió al ver como Gaara tosía todo el agua tragada y la escupía a un lado, sus ojos se abrieron de golpe, y todos pudieron respirar tranquilos, Sai lo abrazo efusivamente dejando a todos en un silencio incomodo… ¿que era esa escena? Hasta el mismo Gaara estaba desconcertado, cuando al fin reacciono lo empujo lejos de su cuerpo y se levantó tambaleante.


    -gracias alteza por salvarme la vida-dijo irónicamente Sai.


    -no vuelvas a tocarme-dijo Gaara fríamente.


    Y sin más se dio la vuelta y se adentró al rio de nuevo para sacra todas las provisiones, sasuke le comenzó a ayudar.


    Kiba iba caminando en sus cuatro patitas lo más rápido que podía, y escucho la voz irritante de ese hombre.


    -ves lo que causaste, todo es tu culpa… casi matas a Gaara.


    -mi culpa!!-dijo escandalizado- este no era mi plan!!


    Habían llegado al lugar y shikamaru bufo molesto.




    -claro.


    -es verdad!-rugió- como iba a querer quedarme sin carruaje, en estas noches tan frías.


    Shikamaru lo empujo con un pie y paso de largo sin hacerle caso, ese le molesto, quiso morderle, pero se contuvo, se acercó a Naruto cuando le vio sobándose el vientre, ¿acaso se había golpeado? Se asustó de solo pensar eso, él no quería eso.


    -te encuentras bien?-dijo suavecito.


    Naruto le vio y le sonrió,-si estoy bien, no hay nada de qué preocuparse.


    Kiba suspiro y se sentó al lado de Naruto y vio como los samuráis recogían todo, se alegró un poco al ver la cara de fastidio que tenía sasuke.


    Por lo menos el miedo había valido la pena.




    .........................






    Ya era de noche y habían tenido que hacer tiendas a la par del rio, no podían avanzar cuando no tenían como, solo descansarían para planear una nueva estrategia.


    Naruto estaba arreglando y poniendo leña a la fogata, y sasuke salió enojado de su tienda, el rubio quería conversar, había sentido a sasuke muy tenso.


    -eh visto príncipes más felices-tema equivocado.


    Sasuke le vio mal y contesto sin ganas.-ese no es nuestro problema-Naruto arrugo su ceño, sasuke no le vio ya que extendió un mapa, pero este se le rompió al estar tan mojado y lo hizo gruñir enojado - hay un pase entre hokkaiso y nosotros-finalizo viendo el mapa,- pasa por un territorio poco seguro pero no hay otro.


    Naruto se acercó y vio el mapa –y porque no seguimos el rio?-sugirió y sasuke le miro incrédulo.


    -porque no aparece en el mapa-dijo como si nada.


    -Aja, seguro atraviesa alguna aldea y en toda aldea hay un camino-razono.


    -no hay aldeas en el mapa-volvió a repetir dándole la espalda y Naruto arrugo su ceño de nuevo.


    -entonces improvisemos sin el mapa y ya.


    -no se puede-dijo fastidiado-necesitamos un plan solo tenemos tres días….


    -pues entonces pedimos indicaciones-sonrió Naruto.


    -no hay que detenerse a pedir indicaciones, tenemos un mapa-dijo con un poco de voz elevada.


    -porque lo hombres no piden indicaciones?-dijo irónico.


    -porque los donceles odian los mapas!!-dijo enojado.


    -insinúas que no se leer un mapa-dijo ofendido Naruto.


    Sasuke y naruto comenzaron a pelear, queriendo buscar quien de los dos tenía la victoria, y todo eso lo contemplaba un kiba que estaba más que feliz, espiando en los arbustos.


    Eso estaba perfecto, sasuke y Naruto peleando por su cuenta, sin que el metiera mano o bueno patas.


    Pero su felicidad se vio interrumpida por ese hombre que casi lo mataba del susto y que tan mal le había caído.


    -disculpen, no quería interrumpir su pelea-sasuke y naruto se tensaron pero luego le pusieron atención a shikamaru- encontré un camino y una villa por el bosque.


    -por el bosque?-preguntaron ambos sorprendidos.


    -sí,. Por favor síganme


    Shikamaru les condujo por todo el bosque hasta llevarlos donde había encontrado el camino, entonces sasuke suspiro aliviado-gracias por tus esfuerzos.


    -de nada-se inclinó y se dio la vuelta para irse.


    Naruto se volvió a tensar, se había quedado solo con el de nuevo, no era como si pelearan siempre… era raro y se sentía mal, pero sasuke tampoco daba el brazo a torcer, le había dado la espalda, y esos le molestaba, pero tenía que calmarse… solo tenía que hacerlo.


    -sasuke…-llamo suavemente- lo siento sé que estas a cargo de la misión-dijo triste, entonces sasuke lo vio y suspiro también.


    -no yo lo siento, un líder escucha las nuevas ideas, me perdonas?-le ofreció su mano y Naruto no dudo en agarrarla feliz, sonriendo.


    -no hay nada que perdonar.


    El rubio se acercó y rozo sus manos suavemente por las mejías de sasuke atrayéndolo un poco y poniéndose de puntitas para besarlo, sus labios se toparon, deliciosamente en un suave rose, sasuke lo agarro de las caderas estrechándolo contra él, saboreando sus labios, moviéndolos encendiendo una llama en su interior.


    Le lengua de sasuke se coló en su boca, rozando su propia lengua en suaves movimientos, no apresurado, no con morbosidad, solo con cariño suavemente, sintiéndose, Naruto suspiro entre el beso y sasuke sonrío.


    Cuando se separaron, recuperaron el aire perdido, pero grade fue su sorpresa al ver que sus collares se habían trabado, juntándolos.


    Los dos comenzaron a reírse.


    Y naruto se quedó callado, quizá ese era el momento adecuado para decirle, no había nadie cerca, era perfecto.


    -sasuke yo…-y se puso a pensar, si le decía estabas seguro que sasuke lo mandaría de regreso a su casa y no quería eso.


    No estaban tan lejos de casa… no mejor no le decía nada, quizá cuando todo terminara.


    -qué pasa?


    -nada, solo tengo que irme, me toca hacer la guarida-sonrío y se alejó, dejando a sasuke solo con los brazos abiertos.


    Kiba se puso a refunfuñar, como era posible que esos dos siempre se arreglaran en todo! Absolutamente todo!


    Estaba pensando seriamente que tenía una maldición encima para que no le salieran las cosas como quería.


    Movía su colita de un lado a otro enojado, haciendo pequeños remolinos de viento con su boca al estar estresado.


    Shikamaru iba recogiendo leña cuando lo vio, que miraba fijo hacia la dirección donde debían estar Naruto y sasuke, y bufo para después sonreír al verlo tan desesperado.


    No lo pensó mucho, lo agarro del pellejo haciendo que kiba lanzara una exclamación de dolor y le llamara bruto, lloriqueando.


    -no deberías ser tan metiche, ahora vámonos.


    Lo apreso contra la leña y comenzó a caminar con él.


    kiba maldecía el ser tan pequeño en forma de perro, quiso ser como sus hermanos, grandes y feroces, formas espectrales, pero el había quedado con la forma de un cachorro que pedía leche.


    Solo puso sus patitas y se acomodó en la leña y cerca del pecho de ese hombre y cerro sus ojos, ese había sido un día de locos!.



    .......................





    Abrió los ojos y enfoco su vista, su cuerpo se sentía entumecido como si hubiera dormido por mucho tiempo, y se dio cuenta de que estaba acostado en un futon y que no sabía qué diablos había pasado!!


    Era de locos!


    Trato de recordar y no tardo mucho, su desorientado cerebro hizo clic y recordó todo, busco con la vista a ese rubio, que le había hecho todo eso.


    Se encontró con una ropa más ligera, sin sus armas y su pelo suelto.


    Era raro, si te encontrabas con el enemigo, este te mataría sin dudarlo.


    ¿Por qué ese rubio no lo había hecho?


    Se sentó en la cama, y sobo su cuello lastimado por el golpe que le había dado el orochi ese.


    Y trato de arreglarse la ropa y el pelo, se levantó y se dirigió a ver la casa, él era bueno en combate, no le iba agarrar desprevenido de nuevo, solo pasaba una vez no dos ni tres.


    Y se encontró con una casita modesta y chiquita, no tenía lujos, solo tenía lo necesario, y cerca de la cocina estaba el rubio haciendo te, en su tetera rota, su pelo largo recogido en una trenza, y vestía una kimono.


    Se quedó quieto, ese rubio era un doncel?


    Para ser doncel tenia, la fuerza de un varón.


    Quito sus pensamientos y de un movimiento rápido, agarro un cuchillo y se acero lentamente agarrándolo desprevenido, poniendo el cuchillo en su cuello.


    No sabía cuáles eran las intenciones de ese rubio, pero no se dejaría engañar.


    El rubio no hizo movimiento brusco ni nada, con tranquilidad se levantó y como pudo se dio la vuelta, dejando ver su cara, serio y con un brillo en sus ojos, e itachi se quedó fijo, viéndolo, que tenía ese rubio?


    Acaso sus ojo azules…


    Era porque rubio tenía mucha agua en el *


    Parpadeo confundido, y no se dio cuenta cuando deidara le había quitado el cuchillo y le hería en la mejía un poco profundo hasta hacerlo sangrar.


    Había dolido, pero el escozor de la herida se calmó cuando deidara pasó su lengua por la herida, probando su sangre, sonriendo divertido.


    Itachi se quedó quieto, admirándolo, esos ojos azules no se despegaban de los suyos, incitándolo, y cuando menos sintió, los labios de deidara estaban sobre los suyos, besándolo con fuerza y dándole de probar su sangre.


    Lo empujo fuerte cuando reacciono.


    Había quedado como encantado por esa mirada y sin pensarlo dos veces se limpió el rostro manchándose más de sangre y su boca por igual.


    -víbora -escupió. Y el rubio sonrío.


    -eres sabroso señor general.



    Y movió el cuchillo de un lado a otro, analizándolo, viéndolo e itachi se sintió confundido.


    Ese rubio era peligroso.



    ..............................





    Naruto iba caminando feliz, adoraba los besos de sasuke, era hermosos y sabroso, se tocó los labios encantado, siguiendo el sendero que lo llevaría a su campamento, iba distraído pensando en sasuke ni cuenta se dio cuando un caballo iba a su dirección a toda velocidad,


    -CUIDADO!!!


    Grito alguien y al fin reacciono, se hizo a un lado a tiempo, aunque perdió el equilibrio tropezando y cayendo arrodillado, lastimando sus palmas al sostenerse.


    -estas bien?


    Levanto la mirada y vio al varón que estaba encima del caballo, una gruesa bufando cubría la mitad de su cara, pero sus ojos amar penetrantes le miraban examinándolo, su pelo rubio largo e una cola, mas rubio y opaco que el suyo. Un tatuaje en su frente en forma de rombo, hizo que Naruto se le quedara bien muy fijo.




    -si lo estoy-dijo apenas.


    -qué bueno, lo siento venía muy rápido-dijo, su voz era ronca y llena de autoridad.


    Se sorprendió al ver como se bajaba del caballo y se acerca a él, para ayudarlo a levantarse, apenas viéndolo por la oscuridad, el varón se acercó más comprobando el físico de Naruto y después, hizo una mueca, Naruto supuso que estaba sonriendo ya que la bufanda tapaba su boca.


    -toma.


    Se quitó la bufanda y se la puso alrededor de su cuello asustándolo-hace frio-aclaro.


    Se dio la vuelta y se subió en su caballo y le sonrío por última vez para irse.


    El hombre era guapo, su cuerpo fuerte y gran altura.


    ¿Quién era ese hombre?


    Y que así por esos rumbos tan desolados?


    Era aliado o enemigo??






    ........................




    ne, ne?? que les parecio????
    espero sus comentarios con ansias, ya saben que eso me motiva a seguir.
    quien creen que es el sujeto misterioso que casi atropella a nuestro naru?
    nos vemos les quiero mucho.
     
    Top
    .
  4. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Me gusto un kiba se quedara con sikamura a lo mejor eeeeh

    Naru enserio que tu y sasuke si son unos conplementos

    Quien sera esa persona no tengo idea

    Saludos bye
     
    Top
    .
  5. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaa dios
    naruto tendra un bebe
    aaaaaaaaa genial
    pero que regrese no quiero que pierda al bebe
    ay dios ya quiero conoserlo xD
    porfis no te tardes porfa
     
    Top
    .
  6. Uta~meidkuro2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola yue sama enserio gane que alegri!!!
    Pero lamento decir que no podre ayudarte ya que hoy me voy de viaje ami nueva casa y no tendré internet :=SHOROO:
    estoy de leyendo como loca tu fic por qe dentro de media hora me voy y me gustaria qe el premio lo tenga otro por favor.
    Bueno en fin lamento haberte hecho perder tu tiempo conmigo ADIOS!!! :=BUABUA:

    PD: Espero no me odies :(
     
    Top
    .
  7. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!! pues lo siento mucho!!!
    no podre actualizar mañana como siempre y tambien
    me disculpo por no actualizar la semana pasada
    estoy muy ocupada, de verdad que si!!!
    pero prometo que para el proximo martes lo tengo!!!
    si subo algo mañana, sera corto y sera por obra del espiritu santo XD

    bueno gracias por leer.

    nos vemos y les quiero....
    *no me odien*
    ahh!!! y tranquila Uta~meidkuro2c comprendo...
    y no te odio, esta todo blue, no hay nada de que preocuparse.
    alguien quiere dar el aporte???
    solo aceptare una idea-asi que ponganse creativos-

    les quiero!!!!!
     
    Top
    .
  8. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, no se si leyeron mi pequeño comentario...
    espero me perdonen por tardar tanto, nadie dejo ningun mensaje con opiniones asi que tendre que cerrar
    la oportunidad en esta pag.

    mañana publicare el otro cap, espero les guste.
    nos vemos.



    ........................




    El amor


    Los dos príncipes estaban sentados cerca de la fogata tratando de agarrar calor, iruka estaba viendo hacia la nada mientras sai veía fijamente a Gaara haciendo sus quehaceres, entonces apareció kakashi quitando la calma que habían instalado, y se puso en frente de iruka tendiéndole su abanico.


    -disculpe alteza… su abanico, lo seque para usted.


    -oh-dijo sorprendió-gracias kakashi-san.


    -lo hubiera secado con un abanico pero…-nadie comprendió su broma y mejor se calló-mejor ya me voy.


    Se dio la vuelta y comenzó a caminar tropezándose con una piedra y desmontando la vaya que sostenía la comida, pero reacciono a tiempo y lo volvió a poner en su lugar, se sintió apenado y siguió su camino reprochándose, Iruka y sai comenzaron a reír disimuladamente, iruka se tapó con su abanico mientras veía la espalda de ese guerrero, era tan guapo, no podía despegar sus ojos de él, sentía el sentimiento más dulce que había sentido en toda su vida, entonces sai hablo.


    -tú le gustas…


    -si…eso creo -dijo risueño


    -y a ti te gusta el- tenía que hacerle ver a su hermanito la realidad.


    Pero esas fueron las palabras que lo hicieron reaccionar y salir de su burbuja feliz, se puso serio y dijo.


    -bueno, me parece que es un gran soldado-su mirada se volvió fría y levanto su cabeza en son de que él tenía la razón y no se le podía cuestionar.


    Sai arrugo su ceño y vio mal a su hermano.


    -como lo haces!!-parecía indignado- como puedes ver a alguien y darte cuenta lo especial que es y salir con eso.-dijo serio.


    -yo estoy cumpliendo con mi deber!-dijo fuerte y claro- y tú?


    Sai solo sonrió de lado y se acostó en el suelo, no le importaba arruinar sus ropas, el cielo estaba hermoso para como no admirarlo y no le quiso hacer caso a su hermanito, él sabía que estaba haciendo lo incorrecto cuando andaba acosando al pelirrojo, pero era tan bonito y… no sabía lo que le pasaba con él.


    Iruka se enojó por como su hermano lo ignoro y se levantó, se internó a su campamento improvisado y se sentó en el suelo con ganas de llorar, él no se sentía cómodo con todo eso… de verdad que no, pero se lo había prometido a su padre y no podía dejar que el amor se internara en su corazón, quiso mandar todo a la mierda.


    Quería ser como sai que no le importaba casi nada, quería ser por primera vez el hijo rebelde y buscar alguien que lo amara tanto como él lo amaría de vuelta.


    Quizá ese alguien era kakashi y por culpa de todo eso, lo perdería.


    Estaba frustrado.



    Y cuando sai entro sabía que venían palabras duras.



    -no sé qué cargas con esa actitud, por eso tu y yo nunca nos llevamos bien, siempre correcto, siempre educado, siempre mimado, y ahora vuelves hacer lo correcto, no te voy a decir que no lo seas pero no vengas a flaquear ahora, tu sabías que el deber de los príncipes es sacrificarse por su pueblo, tu mejor que nadie lo sabía.



    Iruka no pudo más, sus lágrimas comenzaron a derramarse, no quería demostrar cuan débil era, dios eso era como traicionarse a el mismo!
    Pero su alma pedía por un poco de piedad y de desahogo, sai tenía razón desde pequeño había sido así, y Sai siempre se había apartado de él, y eso provocó que la mayoría de su vida estuviera solo.



    -tenemos deberes, desde antes de nacer, al servir a nuestra gente, sacrificios hay que hacer, un príncipe otorga, esperanza a la nación, quien querría algo más?


    Iruka lo pensó, Sai tenía razón, cuando escuchaba esa palabras se acordaba de su padre, pero de verdad quería romper las cadenas que el solo de pequeño se había puesto, quería por una vez en su vida, probar algo diferente, ser como Sai.


    Y al ver como sai tenía una mirada divertida viéndolo fijamente, iruka se levantó y dejo de llorar.


    -quiero ser como los demás!! –comenzó suave para después subir su tono de voz- quiero salir como cualquiera-Sai sonrió de lado y miro a su hermanito, que comenzaba a ponerse rebelde- siempre sencillo y libre ser, nada más… andar sin control, comer un pastel!!


    Iruka se encogió en su asiento y señalaba las cosas y sai se acercó más.


    -aja?


    -ser lo que yo quiera ser! Sin tantos modales, niñeras formales, ni manos perfectas, como una princesa-dijo con un bufido juntando sus manos y haciendo muecas graciosas.


    -descalzos estar?-pregunta Sai, y iruka sonrió alegre, asistiendo con la cabeza y los dos comenzaron a decir.


    -quiero ser como los demás, tener rodillas muy raspadas, siempre sencillos y libre ser, nada más…


    -poder expresar, y desafinar.


    -tienes razón-dijo Sai- y poder casarme con quien escogí. Sin tontos modales, niñeras formales, ni manos perfectas como una princesa-le agarro las manos a iruka ya que estas eran pequeñas y delicados, haciendo que bufara y se soltara bruscamente, y comenzaron a inquietarse dentro del campamento.

    Gaara iba pasando cerca y escucho todo el alboroto que los príncipes estaban armado, y sonrió, tal vez a kakashi le agradara la idea, y a el tampoco le molestaba mucho… tal vez un poco pero desde que Sai le había salvado la vida y le había abrazado como si fuera lo más importante, se había instalado un sentimiento en su corazón. Se fue con una sonrisa boba y con una hermosa noticia.


    ‘’los príncipes querían romper las reglas’’





    ...........................





    Kiba estaba en sus patitas viendo fijamente la espalda desnuda shikamaru, quien cortaba leña con bastante fuerza, el sudor le corría por el cuerpo y kiba se reprochó por ver el cuerpo del humano embobado, se levantó en sus papitas indignado de que hubiera caído tan bajo, mas con ese humano que lo había tratado tan mal, se dio la vuelta y mejor se puso a realizar su plan, se metió en la tienda de acampar de sasuke, lo había visto cuando había regresado y suponía que ya estaba dormido.


    Y no se equivocó, entonces de acerco hasta su oído y comenzó a susurrar.


    -te desafío, te insulto, hasta se rio de tu mapa!


    -mi mapa-murmuro dormido.


    -y si se ríe en tu cara!!, imagínate de lo que habla a tus espaldas…


    -mis espaldas-comenzó a removerse incomodo, y kiba sonrió


    -tú no tienes el control, lo tiene Naruto… quien tiene el control?…


    -yo-dijo inquieto.


    -no!! Lo tienen Naruto… Naruto…


    Comenzó a alejarse y miro como sasuke se removió furioso y decidió salirse, y pudo escuchar como sasuke se levantaba sudado y gritando el nombre del rubio.


    Pero así como se levantó se volvió a acostar.


    Kiba seguía con su estúpido plan, armo todas unas muñecas y las puso contra la luz para hacer sombras y comenzó a hablar como Naruto.
    Shikamaru se detuvo de hacer lo que hacía al ver al perro en su forma de hombre haciendo estupideces.


    Kiba comenzó a hablar como Naruto..


    -general sasuke… están tan testarudo, no puede hacer nada si no lo dicta el!!-Sasuke se despertó y miro y escucho, - pierde la cabeza, y están orgulloso, dios mío, pero es mi culpa, me gusto solo por su gran espaldota, además le apesta el aliento.


    Sasuke se tapó la boca y se removió furioso, como podía hablar así de el!


    Pensó que habían quedado bien, se levantó y salió de la tienda, kiba salió corriendo a esconderse y miro como iba hacia donde el rubio que estaba haciendo guardia.


    -Naruto!!!!-grito enojado.


    -que tal general sasuke?-dijo feliz y risueño.


    -general testarudo! Yo orgulloso!!!-dijo en rugidos y Naruto no supo que hacer… de qué demonios estaba hablando sasuke?


    -amm pasa algo?-dijo dudoso.


    -te escuche!!! De verdad!!! - Y se dio cuenta que estaba muy cerca y eso hizo que se tapara la boca y Naruto no supo comprender nada,-no lo niegues te vi a fuera de mi tienda!!!


    -que!! No eh dejado mi puesto-dijo con el ceño fruncido.


    -y supongo que no estabas hablando de mi


    -sasuke, se te metió agua del rio al cerebro? –dijo burlón- y porque demonios te tapas la boca?


    Sasuke retrocedió un poco –es porque tengo MAL ALIENTO!!!- le dio la espalda y comenzó a irse de regreso, shikamaru vio todo y supo lo que estaba pasando, kiba era un completo idiota, se acercó y dijo.


    -cambio de turnos.


    -Y POR FAVOR NO VUELVAS A ABANDONAR TU PESTO- grito enojado sasuke.


    Naruto rugió enfadado como sasuke le había podido salir así!!


    Tenía tantas ganas de golpearlo para que se despertara bien, pero no lo hacía por el chiquillo que llevaba en el vientre, la pelea era estúpida y sin fundamentos, pero sasuke estaba como si se lo llevara el diablo mismo!


    Se metió en su tienda de dormir, y aventó su espada.


    -cómo demonios puede desconfiar de mí!!!-dijo indignado.


    Kiba entro y guardo su sonrisa triunfadora para después- pues no lo sé amigó, pero de algo si estoy seguro, sin confianza no puede haber relación, el no confía en ti.


    -tal vez se confundió.


    Kiba rodo los ojos tenía que seguir metiendo cizaña.


    -a ver primero te quejaste de la boda arreglada, después se pelearon por cómo ir a hokkaido y ahora pelean por nada, a mí me parece que no funciona.


    -creo que tienes razón… kiba que voy hacer-dijo desanimado


    -es simple, mándalo al diablo y al quinto infierno, para que no salga de ahí.


    -tienes razón si ese es el verdadero sasuke no me gusta nada.



    ......................





    Gaara afilaba sus katanas cerca de kakashi que hacia guardia, cuando escucharon como los príncipes salían de la tienda para sentarse cerca de la fogata.


    Kakashi se acercó decidido y Gaara tuve que seguirlo quedándose un poco atrás, todavía la mirada del príncipe varón le intimidaba.


    -discúlpenos altezas, quisiéramos saber.


    -quieres saber- corrigió Gaara.


    -QUISIERAMOS SABER!!-volvió a recalcar kakashi- si quieren ir a un festival que se está dando en una villa.


    Iruka abrió sus ojos y sonrió feliz, sai pudo ver como por primera vez le brillaban los ojos, ese nuevo iruka le caía mejor, y sonrió, vio al pelirrojo que trataba de pasar desapercibido pero no lo lograba.


    -nos encantaría-dijo sai relamiéndose los labios haciendo sonrojar al pelirrojo y kakashi sonrió feliz agarrando la mano de iruka con cuidado y comenzó a jalarlo.


    Gaara siguió a kakashi y vio como sai quería agarrarlo , aparto su mano tiempo.


    -no te atrevas…



    -pero es in justo ellos van como parejas y nosotros deberíamos hacerlo igual.


    Gaara lo ignoro y siguió caminando.



    ............................





    -diablos como no me había dado cuenta!! Sasuke y yo somos tan diferentes!!! –decía enfadado Naruto se paseaba de una lado a otro y no se dio cuenta que los príncipes se estaban hiendo con las samurái pero para kiba no lo pasó desapercibido.


    -wow-dijo pícaro – quien lo diría.


    -ahhh!! Pero el amor es fácil cuando todo es miel sobre hojuelas.


    -creo que fueron a buscar miel jajaja-dijo kiba.


    -qué?!-se alarmo Naruto.


    -que las almendras con miel son buenas.


    -kiba!!!


    -ya, ya, que los príncipes se acaban de ir.


    -y los guardias!!!


    - ellos se los llevaron.


    Naruto casi se cae- van juntos, juntos juntos?


    -hmm, que no entiendes el significado!!


    -ahgggg.


    Agarro su katana y salió corriendo y kiba se quedó sonriente.


    -oye que haces con sasukin??!


    -creo que mejor hago esto yo solo, sasuke está muy molesto, solo vigila que nada lo despierte.


    Y se monto en su caballo para seguirles el paso a los príncipes.


    -Claro narutito, tu cuenta conmigo.




    ........................





    Kiba le jalo el cabello fuertemente a sasuke haciendo que se despertara, salió rápido de ahí y mientras iba corriendo tropezó con shikamaru y este lo agarro entre brazos.


    -tu y yo vamos hacia el festival, ya no seas más molestias.


    Y kiba quiso zafarse pero no pudo, ahí iba su oportunidad de que todo saliera bien y gruño bajo.


    -oye no vayas a morder, solo los gatos lo hacen.


    -no mordería algo tan poco sabroso.


    -mejor cállate.




    .......................





    Se había despertado todo aturdido, todavía se sentía molesto se levantó y se vistió, quizá ya era hora de tomar su turno, pero grande fue su sorpresa al no ver a nadie haciendo guardia se preocupó y salió corriendo a los aposentos reales, y no hayo a los príncipes, comenzó a preocuparse.


    Pero nos se veía rastro de forcejeo y de nada, su mente pensó rápido, comenzó a atar cabos, eso tenía que ser obra de Naruto.


    Fue a la tienda del rubio y no lo hayo y se enojó más.


    -narutooo- rugió.


    Vio las pisadas que llevaban hacia otra parte y supo bien que era lo que estaba pasando, eso no estaba correcto, se subió en su caballo para alcanzarlos, no podía permitir que estuvieran rompiendo las reglas, todos tenía un deber en esa importante misión.


    Y se dejó arrastra y suspiro.




    ...........................






    En el festival Gaara andaba de arriba hacia abajo viendo todo tipo de comidas y Sai le seguía de cerca viendo las hermosas facciones de ese samurái.


    Pedía una comida y otra y se la comía todas, sai no podía comprender como es que le cabía tanto, y siendo tan delgado, además sin que Gaara se diera cuenta le pagaba cada cosa que agarraba, y más de una vez le había robado dulces besos, haciendo que el pelirrojo se sonrojara.

    Shikamaru antes de entrar a la villa soltó a Kiba.


    -oye conviértete en hombre.-Kiba lo hizo, y se arregló su kimono lo mejor que pudo.-quítate las orejas y cola.


    -ya, no seas mandón.-y así lo hizo, shikamaru le agarro la mano y se internaron en el festival, kiba vio sorprendido todo, nunca había estado en un festival de humanos, y algo le llamo la atención, había un grupo peleando y un hombre fortachón se jactaba de que nadie había podido derrotarlo, una idea malvada se instaló en su cabeza.


    -oye!!


    -qué?-pregunto shikamaru.


    -a que no lo vences-dijo señalando al hombre- te quebraría como un palito-


    Shikamaru sonrió y no dudo en acercarse, todos comenzaron a hacer bulla, kiba miro sorprendido, no había esperado que shikamaru aceptara su reto tan rápido, y casi se atraganta al ver como el hombre corría hacia shikamaru y se le aventaba en cima, pero shikamaru no había dejado que lo aplastara, lo levanto y lo lanzo lejos, haciendo que el hombre aterrizara golpeándose la cabeza, todos aplaudieron eufóricos, y kiba no podía creer como shikamaru lo había hecho de rápido.


    Todo empeoro cuando shikamaru le miraba con una sonrisa bien marcada en los labios, kiba quiso hacerle un truco para hacerlo quedar mal, pero se contuvo y sonrió un poco también.


    -eres genial –susurro-


    De premio le dieron un pequeño collar con una hermosa piedra, se acercó a kiba y se la puso.


    -necesitas un collar ya que eres un perro.


    Quiso golpearlo, pero era el primer regalo que le hacían en su vida, su corazón se aceleró y de verdad quiso agradecerle, se sentía feliz, acaricio la piedra admirando el color, y se prometió que nunca la perdería.


    En otra parte kakashi iba cerca de iruka contando chistes, pero ninguno hacía reír al doncel.


    -ahh me rindo- se acercó a la pólvora y no se dio cuenta que unos niños habían lanzado fulminantes, y estos al contacto al suelo reventaron, haciendo que kakashi brincara asustado.


    Iruka comenzó a reírse con ganas.


    Y kakashi escucho la risa melodiosa del doncel y se comenzó a reír también.


    Era tan perfecto.



    ........................






    Naruto estaba preocupado, dios mío que iba hacer si les pasaba algo a los príncipes por su irresponsabilidad? Y si sasuke tenía razón y no debía interferir en esos asuntos, rogaba a kami-sama para que nadie reconociera a los príncipes, solo quería hallaros a salvo y con bien, y después los regañaría y les abrazaría.


    Comenzó a buscarlos controlándose un poco, los nervios le estaban matando, tenía que tranquilizarse por la criatura que llevaba dentro.
    Paso cerca de una tienda de comida y paro sus movimientos, se le hizo agua la boca al olerlo y se recrimino, no estaba ahí por la comida….
    Pero su pequeño retoño quería comida…


    Se sobo un poco el vientre y sonrió, deberás quería concederle el deseo a su bebe pero no andaba nada de dinero, sonrió con pena y estuvo a punto de irse. Pero su brazo fue agarrado y se asustó, temió lo peor pero se tranquilizó al ver que no era sasuke-


    Si no, el hombre misterioso que le había dado la bufanda.


    Ahora con la luz de los faroles le podía apreciar mejor, sin duda era guapo, tan guapo que podría derrumbar imperios enteros.


    -quieres uno?


    -u-uno?-pregunto confundido.


    -si uno-señalo a los pinchos con comida y Naruto volvió a mirarlos con ojos enamorados, de verdad que se veían deliciosos, y sin pensarlo asintió feliz.


    El hombre sonio de lado y saco un moneda de oro dejando a Naruto un poco desconcertado… pero no pudo decir nada ya que el hombre le dio sus pinchos y comenzó a comer, el olor no le hacía justicia al sabor, estaba riquísimo, que digo riquísimo, estaba delicioso!!!


    Sonrió agradecido al chico de enfrente y lo vio comiéndose uno también, con la mirada perdida en el espectáculo que estaban dando en el festival.


    -muchas gracias-dijo mientras terminaba lo que estaba comiendo.


    -no hay de que… no esperaba verte de nuevo.


    -yo tampoco.


    -es cosa del destino-sonrió un poco- eres de por aquí?


    -oh noo! Soy… soy un turista….


    -oh interesante-sus ojos dorados le estaban viendo fijo como buscando la verdad y eso le puso nervioso.


    -jejej si-aparto la mirada y le pregunto.


    -cómo te llamas?


    -amm no lo sé… cómo te llamas tú.


    Era injusto pero aun así Naruto sonrió, era un extraño y estaba seguro que no lo vería más.


    -Naruto.-Cuando su mirada capto a las parejas de príncipes y Samurais suspiro aliviado, tenía que seguirles y sorprenderles, casi lo hace pero recordó al hombre que lo acompañaba, pero solo pudo escuchar un.


    -mi nombre es tsunade.


    Volteo a verlo pero ya no había rastros de el…


    Que nombre más raro…


    Pero su misión era otra y salió corriendo detrás de los príncipes.




    .........................





    Un poco más tarde las parejas se reunieron y se fueron a sentar casi a la entrada de la villa y miraron la luna embelesados.


    -la luna esta hermosa….-decían todos.


    -humm, nunca había visto nada igual. –interrumpió una voz conocida.


    Todos se asustaron y se despegaron, ya que las dos parejas estaban abrazadas.


    -Naruto-san!


    El rubio estaba muy serio, más de lo normal, -explíquense.


    Quisieron dar escusas pero no les salieron.


    -es amor-dijo iruka abrazándose más a kakashi, esa había sido la noche más mágica.


    Gaara se sonrojo cuando Sai lo agarro de la cintura.


    Y Naruto sonrió feliz y brinco, se abrazaron en grupo, felices, celebrando. El rubio no había esperado más que eso, al fin los príncipes amaban de verdad y no de una manera impuesta.


    Al diablo sasuke y sus reglas, se sentía feliz de ver eso… ya no había duda, el seguía a su corazón.


    -me alegro tanto por ustedes.


    El relinchar de un caballo los hizo callar a todos.


    Sasuke se acercó a ellos y supieron que estaban en grandes problemas.


    Kakashi y Gaara se acercaron y esperaron para cuando sasuke les regañaran, Naruto se apresuró a llegar también y sasuke bajo del caballo
    -lamento arruinarles la fiesta-dijo enojado y con cara muy seria, estaba claro quién era el que mandaba ahí.


    -sasuke antes de que digas cualquier cosa, debo explicarte todo-dijo naruto.


    -bien –dijo explícame esto!!!!!-señalo a todos presentes ahí.


    Kiba iba pasando cerca y vio la escena, tuvo que detenerse y sonreír feliz, después de todo si había funcionado, shikamaru también lo noto y suspiro, de verdad kiba nunca iba a aprender, pero él sabía que una lección de vida se aprendía de la manera más dolorosa, y sabía que kiba lo iba a aprender de esa manera.


    Lo que había hecho estaba mal…






    ..........................




    gracias por leer.
    si se que tsunade como hombre es raro y que puede molestar... pero ya lo habia previsto asi desde
    el inicio, espero sepan entender.

    aqui estan las imagenes por si les da curiosidad.


     
    Top
    .
  9. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty dios naru maldito kiba deja eso ya el solo quiere ser feliz
     
    Top
    .
  10. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias Ismeny Ricardez por dejar un comentario, yo se que kiba es desesperante...
    un poquitin no mas XD

    aqui el cap.

    Lágrimas.

    -Es toda tu culpa Naruto


    Se acercó a los príncipes y les vio serio-


    -y-yo…-quiso hablar iruka.


    -ustedes altezas-dijo lo más respetuoso- hicieron una promesa a su padre, y que diría el al verlos así en este momento-un golpe bajo para iruka- prometieron casarse con los herederos de hokkaido, y están faltando a su promesa!


    -si…-dijo bajito iruka.


    -en cuanto a ustedes-se acercó a los chicos- me han decepcionado mucho, y van a cumplir la misión cueste le que cueste, me escucharon bien?! –dijo con voz alzada, tanto como kakashi y Gaara bajaron la cabeza.


    -si señor!


    -ahora, escúchenme bien, escoltaran a sus altezas a sus tiendas de dormir, no les hablaran, no harán contactos con ellos, ni una palabra, ni hoy ni NUNCA!!-dijo furioso, y los dos soldados asintieron cohibidos.


    Sasuke bufo por la nariz, tenía que tranquilizarse, pero no podía… todo había salido en un caos, y no entendía como…. ¿Cuándo se le había salido de las manos la situación? A el… a sasuke… no lo entendía.


    Miro a Naruto con molestia, parado ahí con cara triste, ese le molestaba más, porque demonios estaba triste? Nunca debió traerlo, solo le había dado problemas.


    Las relaciones nunca se juntaban con el trabajo, ahora le quedaba claro todo eso.


    -pero no puedes hacer eso!-dijo Sai a la defensiva, y se acercó a Gaara tratando de abrazarlo pero sasuke le detuvo lastimando su brazo, los dos se miraron prepotentes, uno luchando por el pelirrojo su amor y el otro por su deber. -Soy el príncipe, un rango más alto que el tuyo-dijo orgulloso, pero sasuke lo tomo a mal, y le hizo una llave a su brazo dejándolo inmóvil contra el suelo sin importar que se lo estaba haciendo al hijo del emperador de Japón.


    -y yo tengo ordenes de su padre-recalcó- de llevarlo a hokkaido a casarse!! Y lo cumpliré con mi vida si es necesario, ahora entienda o voy a tomar medidas extremas y no querrá llegar inconsciente al día de su boda.


    Y lo soltó, enojado, muy enojado.


    Sai se levantó como pudo, con ayuda del pelirrojo, pero lo aparto de él.


    Porque las cosas eran tan complicadas?


    Y comenzó a caminar solo, seguido de los demás, cuando se perdió un poco de la vista de sasuke agarro fuertemente la mano de Gaara y le sonrió dulcemente, tenían que hacer mucho para separarlo de algo que el quería.


    Naruto se quedó ahí parado, y sasuke tranquilizaba su respiración, el rubio decidió hablar.


    -sasuke el problema no están grave como piensas…


    -no Naruto, el problema aquí eres tú!


    -que-dijo sorprendido y bastante dolido.


    -tu pones tus sentimientos sobre todo lo demás, deber, obligaciones, tradiciones-le recalcaba uno tras otro y Naruto cada vez se sentía peor- no te importa nada solo tú!!


    Naruto se enojó, como era posible que sasuke pensara así de él.


    -me importa mucho!! Mi corazón dicta mi deber y lo sigo.


    -ahgggg –dijo sasuke rodando los ojos y dándole la espalda.


    -tu eres un gran samurái-quiso suavizar las cosas el rubio, y escucho como sasuke suspiraba- tienes valor, tienes lealtad-toco suavemente su hombro y sasuke volteo a verlo- pero no escuchas a tu corazón-dijo triste y bajo la mirada, quería llorar, no sabía si era por las hormonas, pero se sentía a punto de estallar y no quería que sasuke le viera así.-a veces me pregunto si tienes uno…


    Sus lágrimas salieron y sasuke abrió su boca sorprendido y su mirada se hizo fría.


    Su semblante cambio… y entre las lágrimas Naruto pudo apreciarlo, sasuke se acercó mucho a su cara y le dijo fuerte y claro.


    -en esta misión me queda claro… tu y yo somos muy diferentes.



    Naruto suspiro sollozando y temblando, agarrando su vientre, tenía miedo, estaba dolido, ¿Dónde quedaba el sasuke que el conoció?
    ¿Quizá nunca lo conoció bien?


    -quizá tienes razón-dijo suavecito y sasuke endureció más la mirada.


    -bien-zanjo el tema, le dio la espalda y se subió a su caballo –hay una misión que cumplir –y se fue sin más.


    Naruto tuvo que sostenerse de un árbol para no caer, sus lágrimas salían.


    ¿Qué había hecho mal?


    ¿Seguir a su corazón?


    Sasuke no le amaba? Era eso?


    Porque tantas peleas? Pensó que su lazo, era fuerte como el hilo rojo del destino, pero al parecer estaba equivocado.
    Había deseado con toda su alma que sasuke se detuviera a limpiarle las lágrimas, a abrazarlo y decirle que lo perdonara.
    Decirle que lo amaba más que otra cosa.


    Pero nada de eso había pasado.


    -bien-susurro y solo el viento lo escucho.



    .............................





    No sabía qué demonios estaba haciendo, pero los labios de ese rubio le sabían a pecado y adicción.


    Y ciertamente no se podía despegar de ese cuerpo que estaba arriba de él, pidiendo más caricias, la yukata desordenada dejando ver su piel de los hombros y pecho, su pelo largo desordenado, y sus ojos azules llenos de lujuria, mientras se devoraban la boca en un beso cargado de pasión.


    Sus manos agarraban las caderas restregando su pelvis en el trasero del rubio y este gemía entre el beso.


    ¿Qué demonios hacia ahí todavía?


    La excusa era que el rubio no le daba su armadura y menos sus espadas, y claro que no se iba a ir sin la espada de su padre, y el casco del mismo, era lo único que le quedaba de su padre.


    Pero eso no quería decir que se quedaría ahí comiéndose la boca con el rubio.


    Pasos sus manos apretujando el trasero del rubio y este gimió más fuerte soltando al fin su boca suspirando satisfecho y lo vio directo a los ojos, viendo esos ojos engañosos y lujuriosos.


    Y reacciono un poco.


    Siempre que estaba con deidara caía en encanto


    La sonrisa inocente de otro rubio le llego a su cabeza sobresaltándolo.


    ¿Dónde había dejado el amor inocente por Naruto?


    Para cambiarlo por deidara…


    No estaba seguro, se separó con cuidado sin ser brusco, después de todo el que estaba confundido y el culpable era el no deidara, y ya poco importaba si alguna vez fue su enemigo, algo de que si estaba seguro era que le debía la vida,


    Sin deidara estaría muerto, cuando había hallado a Naruto lo había confundido con deidara.


    Pensaba que era el hombre que le había salvado pero se dio cuenta que no era el mismo aun que se parecían sabía que el que le había salvado tenia rasgos más fuertes y un cabellera rubia más larga, aun que estaba casi incontinente percibió a la perfección ese acto de bondad que tuvo para con él.


    Y algún día pensó e devolvérselo si es que no moría en esa guerra.


    Y en el presente estaba ahí, con el… su encuentro no había sido el mejor, no planeo que lo golpeara y que le robara su armadura y sus espadas.


    Tampoco planeo estar besándolo, y acariciándolo.


    Se sentó en un esquina quería su espacio… pero cada vez que miraba los ojos azules de deidara quedaba hechizado.


    ‘’Naruto, a acuérdate de Naruto’’


    Pero nada de eso funcionaba.


    Oh dios…


    En que se estaba metiendo.



    ...........................





    El día se había oscurecido, quizá lloviera, la noche pasada había sido la más tensa que había podido sentir, su cuerpo sentía frio y quiso abrazarse a sasuke pero nada había terminado bien entre ellos.


    Pudo sentir como kiba entraba en su tienda y se ponía al lado de el tratando de darle calor a su cuerpo tembloroso, pero no había funcionado.


    Al día siguiente les había tocado ir a comprar un buey donde llevar a sus altezas ya que se había quedado sin el carromato, solo tenían que llegar a esas tierra y sus misiones se acabarían, y quizá un ciclo de su vida también.


    Naruto estaba asustado, si nada se arreglaba entre él y sasuke, el azabache nunca sabría de su hijo, suspiro triste y se subió a su caballo propio, sasuke iba adelante cuidando, en medio iban los príncipes, detrás de ellos venia Naruto y a pie, venían los tres samurái, todos iban en silencio y con caras largas, nadie quería desafiar a sasuke.


    No cuando habían visto en lo que se podía convertir.


    Kiba bostezo, feliz, aun que día era tétrico, ya que nubes oscuras se posaban era claro señal de que llovería, y no tenían nada para resguardarse.


    Se adelantó un poco y paso al lado de sasuke, este le vio y Naruto le devolvió la mirada, ambos reflejaron dolor, un dolor mal contenido, pero sasuke aparto la mirada y Naruto igual , levanto su cabeza y siguió recto, había una peña que dividía su camino así que Naruto se fue a la derecha con los príncipes y sasuke se fue con los samurái a la izquierda.


    Kiba lo noto y sonrió.


    -ohhh mi amigo no te habla y tú tampoco le hablas- naruto le vio triste, y kiba se quedó callado –si quieres hablar estoy aquí-dijo suavecito y Naruto aparto la mirada. Se puso a pensar si lo que había hecho había estado correcto…


    Quizá se había equivocado.


    El buey de los príncipes alcanzo a Naruto y iruka dijo.


    -lo sentimos mucho Naruto-san… tu nos inspiraste a seguir nuestro corazón y a cambio arruinamos tu relación.


    Naruto suspiro triste.


    -no, solo me abrieron los ojos a la verdad. Estoy en deuda con ustedes.-sonrió apenas.


    Sai e iruka agarraron su mano y la acariciaron haciendo que naruto se sintiera un poco mejor.


    La peña termino y volvieron a encontrarse y sasuke volvió a tomar la delantera.


    -estén atentos-les dijo a los Samurai- hay bandidos aquí.


    Naruto se quedó de ultimo pensando, y kakashi vio que tenían a los príncipes al lado, le pego un codazo a Gaara y dijo.


    -ohhh si pudiera hablar con los príncipes.


    -de que hablas-dijo tangente el pelirrojo- sabes que no podemos… -y vio como kakashi le hacía señas hacia su lado y sonrió al ver a los príncipes.


    -oh si, y que les dirías?-le siguió el juego.


    -qué crees que le diría?


    -no lo sé… que les dirías?


    - le diría a iruka, que es el más bello, divertido y maravilloso chico que eh conocido en mi vida. Y que le quiero mucho.


    Iruka escucho y se puso rojísimo… kakashi le estaba declarando sus sentimientos, Sai sonrió divertido, al ver a su hermanito todo abochornado.


    -yo le diría a sai que es un estúpido…-dijo Gaara, Sai paro de reír –pero que mis ojos no le pueden dejar de seguir y mi corazón late muy rápido cuando está cerca.


    Sai volvió a sonreír y le vio directo a los ojos quería abrazarlo y besarlo.


    -y yo le diría al estúpido perro que es un idiota por arruinar todo esto –dijo en un susurro shikamaru viendo directamente a la bolsa donde iba kiba viendo hacia la nada.


    Sasuke había escuchado todo.


    Una parte de él le decía que estaba mal que dejara que esos se relacionaran


    Pero otra parte le decía que estaba bien, que era natural, que era hermoso, que era lo mismo que había sentido con Naruto.



    Y suspiro triste, su corazón se ahogaba en tristeza en dolor, su cara lo reflejo, y no se preocupó en poner una máscara de frialdad, nadie le veía, y saco de a poco su collar, y la apretó fuertemente, queriendo sentir su otra mitad cerca.


    Había sido un estúpido al tratar así a Naruto, pero él no había sido el único… Naruto le había lastimado tanto o más que él lo había hecho.


    Hablando mal de el?


    Se lo merecía? Alguna vez le hizo eso a el?


    Volvió a suspirar.


    Naruto iba igual que sasuke, mirando su collar y kiba le miro.



    -te he dicho que el pan es muy bueno?


    Naruto le ignoro- mi padre me dijo que las diferencias nos harían fuertes, no se dio cuenta que entre sasuke y yo hay demasiadas…. Quizá después de todo solo fue atracción sexual….-dijo triste y kiba se asustó.


    -bueno… bueno ya sabes que me tienes a mi.-comenzaba a sentirse mal por lo que había hecho, no le gustaba ver a Naruto mal, triste y más sabiendo que todo lo que había pasado era su culpa- un gran equipo, no?


    -ah tu siempre me cuidas kiba-le acaricio las orejas y sonrió, kiba se sintió peor, Naruto no se merecía eso.



    Odiaba ser tan codicioso y tan egoísta, ahora estaba un gran lio, su moral se peleaba contra el mismo


    -Se hace lo que se puede.


    -en serio, no sé qué aria sin ti-dijo feliz y kiba bajo sus orejitas. –eres el mejor amigo que he tenido.


    Esa fue l gota que rebalsó el vaso.


    La culpa le carcomía.



    Y como decía el dicho.


    ‘’Todas las verdades salen a flote’’, ahora la creía, estaba a punto de explotar la verdad de su propia boca.


    -AHHHHH!!!!-grito, asustando a Naruto y de paso llamando la atención de shikamaru- lo único malo entre sasuke y tu soy yo!!!! Fui el único que los separo-bajo más sus orejitas sintiéndose pésimo.


    Ahora que las palabras salían de su boca sonaban peor, y le costaba darse cuenta de los males que había hecho.


    -de que estas hablando?-dijo Naruto- el carruaje se fue al agua por tu culpa?


    -fue un accidente!! –Se defendió, eso si no había estado en sus planes- pero todo lo demás si fue a propósito.


    Naruto comenzó a atar cabos y no le gustó nada.


    -tú fuiste al que sasuke escucho-dijo decepcionado


    -cosas que uno dice…


    -y tú fuiste el que lo despertó.


    -no fue fácil…


    -kibaaa…. –dijo triste, no esperaba que kiba le hubiera hecho eso… a él, al que le consideraba como su primer amigo.-que hiciste?


    -ibas a casarte-dijo dolido- ya no ibas a estar, iba a perderte, y también iba a perder mi pedestal…


    -hiciste todo eso por un pedestal!!!! –no lo podía creer-


    -perdóname.


    -lo que hiciste no tiene perdón! –dijo fuerte y claro y kiba suspiro tembloroso.


    -pero si son diferentes…


    -eso no es cierto, -reacciono Naruto, dándose cuenta que todos su problemas habían sido culpa de kiba y no de el ni de sasuke- fuiste tú… tengo que hablar con sasuke y decirle que le amo!!


    Se sentía feliz, y kiba quiso agarrase cuando Naruto acelero su caballo termino cayendo pero unos brazos le agarraron y supo quién era y busco cobija en ellos, se sentía mal, y vaya que se merecía todo lo que Naruto le había dicho, era una mal espíritu…


    Shikamaru suspiro y le acaricia suavemente la cabeza, sabía que algo así pasaría tarde o temprano.


    -sasuke, sasuke!!-grito Naruto feliz, cuando sasuke volteo a ver una flecha paso rozando su cara, haciendo una herida, y todos se congelaron en sus puestos.


    -es un emboscada!!-grito Naruto.


    Todo se pusieron a la defensiva, -todos juntos, resguarden a los príncipes.


    No tardaron en hacerlo Gaara, shikamaru y kakashi sacaron sus katanas, varios bandidos comenzaron A salir con sonrisas en sus labios, comenzaron a correr, Naruto y sasuke se quedaron a pelear, tenían que sacar a los príncipes de ahí, los metales chocaron y comenzaron la pelea, todos trataban de defenderse, pero eran demasiados.


    Como lo iban a lograr?


    Sasuke y Naruto dejaron desangrándose a varios bandidos en el suelo, y se alarmaron al escuchar como iruka gritaba, cuando llegaron uno de los bandidos se llevaba a iruka y tuvieron que seguirle, los demás se encargaron de liquidar a los demás bandidos.


    Sasuke y Naruto llegaron a un puente de sogas viejas y maderas roídas, los bandidos iban por ahí y se tropezaron botando a iruka y sasuke salió corriendo para agarrarlo, y así consiguió recuperarlo y se lo dio a Naruto, este lo llevo a la orilla y regreso con sasuke que iba a pelear con el bandido pero este salió corriendo a la otra esquina y comenzó a cortar la cuerda que sostenía ese puente, haciendo que tambaleara, tanto sasuke como naruto se asustaron.


    Estaban a mitad del puente, no tenía remedio, no llegarían a la otra mitad, y no se equivocaron, cuando corto el otro lazo el puente se desestabilizo todo, y ellos cayeron.


    Naruto agarro una cuerda del puente y se sostuvo, agarrando a sasuke fuertemente, la cuerda era demasiado vieja para resistir y poco a poco comenzó a ceder, queriendo romperse, era demasiado peso, el rubio estaba asustado, no podía soltar ninguna de las dos cosas.


    De él dependía la vida de sasuke, y de la cuerda dependía sus vidas…


    La vida de su hijo…


    No podían morir así… solamente no podían, tenía que ser fuerte.


    Sasuke le agarraba fuerte su muñeca quizá era doloroso, pero aun así no lo soltaría.


    -sasuke… aguanta…


    -los dos caeremos-dijo suave.


    -no sasuke!!!! –los ojos se le comenzaron a llenar de lágrimas. Y la cuerda cedió mas alarmándolos.


    Sasuke supo lo que tenía que hacer…


    -Naruto… lo siento.


    -no, no, por favor- decía con la voz desgarrada…


    Las manos que antes estaban agarradas ya no lo estaban más, sasuke le había soltado y Naruto lo agarraba con desesperación, con la fuerza que no tenía, queriendo retenerlo, pero la mano de sasuke se resbalaba de la suya…


    Porque estaba tan tranquilo… no veía que lo estaba matando, como iba a vivir sin el…


    No, no lo podía aceptar, sus ojos botaban tantas lágrimas, como podía soportar que sasuke muriera por su culpa.


    Era un gran acantilado.


    Y no pudo más, sus manos se tocaron una última vez y sasuke cayó al precipicio, y todo en Naruto se helo, y lloro desconsolado.


    -sasuke!!!! –grito.



    Viéndolo caer, viéndolo por última vez y sasuke cerro sus ojos.



    .........................




    Estaba lloviendo a cantaros, estaban resguardados en una pequeña cueva, abrazados, tristes, desolados, habían perdido a su general, sus lágrimas salían silenciosamente, había podido rescatar a Naruto antes de que este callera, y les destrozaba mas también al ver como Naruto estaba.


    Ahí de rodillas al pie del acantilado, llorando, mojándose y sobándose el vientre.


    Enterró la espada de sasuke en la tierra, marcando donde el descansaría, nadie podía calmarlo, nadie sabía el dolor que sentía.


    Kiba vio todo triste, arropado por las ropas de shikamaru.


    Quiso llorar, quiso pedirle a los dioses por naruto y un milagro… pero nada…


    Y le dolió mas al ver como Naruto hacia vela por toda la noche hasta el amanecer, no se había movido de ahí, no había dejado de llorar.
    Todos se le acercaron con cuidado.


    -Naruto-san,-dijo iruka- estamos listos para terminar nuestra misión.


    Naruto eleve un poco su cabeza- no-dijo firme- sus órdenes son cuidarse unos a otros.-nadie comprendía-el que sasuke muera no será en vano, no importa el costo, voy a cumplir con la misión.


    Y sus ojos se llenaron de decisión mientras se levantaba.


    Solo necesitaba fuerzas para seguir.







    ...........................


    gracias por leer
    nos vemos.
     
    Top
    .
  11. yareli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto que vas ah hacer?

    Me mureo de curiosidad, y Sasuke nunca supo de su hijo :(
     
    Top
    .
  12. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NO NO NO DIOS NO PUEDO DEJAR DE LLORAR :=SHOROO: :=SHOROO:

    SASUKE NO DIO NO PUDO AGUANTAR ME CARCOME LA CURIOSIDAD

    SUBE LA CONTY LO ANTES POSIBLE

    TE LO PIDO DE TODO CORAZON DIOS
     
    Top
    .
  13. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Hay kiba todo por tu pedestal

    Gaa-chan jaja tu comentario de que le dirias a sai

    Pobre naru tendra que cumplir su mision
    Como regresara sauke y de verdad podra naruto con la mision

    O itachi se quedara con dei siiii

    Saludos contry bye
     
    Top
    .
  14. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!! perdon por la demora, se que me he vuelto un poco incostante, pero
    es un poco dificil, perdónenme de verdad.
    gracias a las tres personitas que comentaron.
    aqui les dejo el cap, espero les guste.

    ......................





    Seguir con la frente en alto.



    -Naruto me odia… como nunca ha odiado a alguien.


    -supongo que quieres palabras de aliento perro tonto… pero no las tendrás de mí, fuiste muy estúpido por hacer todo eso, y mira la consecuencias…


    -oye yo no lo mate!!-dijo irritado y triste.-yo no lo mate –susurro mas bajito.


    -basta, ya no te mortifiques.-demando shikamaru.


    -COMO PUEDES PEDIRME ESO!!!! MIRALO!!!!-dijo señalando a Naruto que lloraba silenciosamente mientras veía el horizontes haciendo guardia mientras todos descansaban un poco, solo faltaba unos cuantos kilómetros para llegar a su destino.


    -ya basta-dijo fuerte- no puedes volver el tiempo atrás, ya paso.


    -NO!-dijo desgarrado- crees que esto era lo que quería?! CREES QUE PLANEE TODO ESO?!! El remordimiento que siento no sabes que grande y es y lo pesado también, saber que Naruto no quiere hablarme me mata un poco más, que se suponga que haga? Él era todo para mi… sabes desde cuando no tenía un protegido? Ya hace más de un siglo… -sus lágrimas comenzaron a derramarse en su cara de hombre, la culpa le aplastaba el corazón, ya había pasado mucho tiempo desde que se había sentido así.


    -tranquilízate-trato de agarrar sus brazos pero kiba se soltó violentamente.


    -NO ME ENTIENDES!!!!


    -no hables si no sabes-dijo en murmullo y kiba se quedó callado, sollozando, entonces shikamaru se acercó y limpio sus lágrimas suavemente- los dos fuimos muy estúpidos y cometimos errores grandes… y la culpa nos pesa.


    -d-de verdad hiciste algo malo?


    -sí, algo muy malo… y aun que haya pasado el tiempo, aun lo siento. Ve hablar con Naruto, trata de arreglar las cosas él te necesita.


    Kiba asintió suavemente y comenzó a caminar en dirección de su rubio amigo, cuando llego lo llamo suavemente, pero el rubio estaba en otro mundo, sus ojitos brillantes de antes ya no estaban y sus mejías estaban empapadas de lágrimas, entonces kiba volvió a llamarlo, Naruto salió de su transe y le miro, su mirada cambio y se volvió fiera y enojada, limpio sus lágrimas casi con rencor.


    -vete de aquí-dijo cortante.


    -necesitamos hablar-dijo firme


    -no hay de qué hablar.


    -claro que sí!-levanto un poco la voz.


    -todavía no puedo tragarme la decepción que me has dado, y está muy latente, y precisamente no quiero ver tu cara.


    -Naruto…


    -nada de eso!! No me vengas poniendo cara de borrego cuando fuiste un lobo!!! NO QUIERO VERTE VETE!! VETE!!!


    -Naruto tranquilízate….


    -LE QUITASTE EL PADRE A MI HIJO!!!


    Kiba quedo petrificado… su mirada incrédula bajo al vientre del rubio y este puso una mano sobre su vientre, todos los presentes escucharon anonadados, viendo al extraño hombre que estaba hablando con Naruto, kakashi y Gaara se pusieron en alarma y se dispusieron a atraparlo si era necesario, el chico no se movía parecía como una roca así que cuando iban a capturarlo shikamaru intervino.


    -no lo toquen.


    -pero…

    -que no lo toquen carajo!-sus ojos eran dominantes y no les dejo otra opción a los chicos.


    -vale.


    -y-yo…-dijo tartamudeando, esa notica fue como sentir que una gran roca le aplastaba todo el cuerpo, asfixiándolo y destripándolo, dejando un horrible dolor y sabes que muy pronto morirás, si bueno, aunque parezca exagerados, así se había sentido kiba y la mirada de Naruto no ayudaba.


    -lárgate de aquí-


    Kiba obedeció, se dio la vuelta y salió corriendo, sus lágrimas empapaban su camino, solo quería desaparecer, ¿Por qué Naruto no le había dicho antes?


    Shikamaru vio todo el completo silencio y se le acerco a un colérico Naruto.


    -oye…


    -qué?!-dijo exaltado.


    -sabes que lo que acabas de hacer estuvo mal?


    -mal?!, lo que él hizo está mal!!!


    -no fue la culpa de kiba que sasuke muriera, no podías y no tenías derecho a decirle eso, el no corto la soga y él no fue quien soltó su mano-dijo viéndolo fijamente, Naruto arrugo su ceño y sus ojos se llenaron de lágrimas.


    Shikamaru no espero más y se fue detrás de kiba.


    Ya lo sabía, sabía que kiba no lo había matado, y se había desquitado con él, pero si tan solo kiba no hubiera hecho nada,


    Hubieran llegado a tiempo con su carromato y comida, sin tantas peleas y el viaje pacíficamente. Quizá hubiera sido una diferente historia.

    Quizá si hubiera sido más fuerte y soportar, tal vez sasuke…


    Arreglo las cosas ya era hora de partir.


    -cuídense y sean felices-dijo viendo de reojo a los príncipes y demás, esta era la despedida, sus caminos se separaban de ahí en adelante.




    .............................






    -oye… oye…


    Solo podía ver la espalda de kiba temblar por los incontables sollozos.


    -déjame..


    -después de tanto fallar te vuelves sabio y aprendes la lección para no volver a hacerlo.


    Lo jalo y kiba se zafo nuevamente de una manera violenta.


    -no ves como las cosas cambiaron!? Un hijo… UN HIJO!!! Ese niño…-solo pudo sentir como shikamaru le agarraba fuertemente y pronto sintió una presión en sus labios y supo que era, su pecho se llenó de calidez y lloro más fuerte, por primera vez en su vida, podía sentir que era un beso…


    Agarro fuertemente la ropa de shikamaru y este abrazo mientras el rose de labios seguía, con movimientos sutiles.


    Él no se merecía eso… eso era lo que pensaba.


    -no te tortures mas…-dijo suavecitos viéndolo directo a los ojos.- el acaba de irse.


    -que!!? Tengo que ir detrás de él.


    -porque?


    -porque ahora son dos a los que tengo que cuidar!! Aunque el me odie lo cuidare desde las sombras, aunque eso me convierta en un alma maligna.


    Iba a salir corriendo pero shikamaru tomo su mano suavemente.


    -no iras solo, yo estaré contigo.


    Kiba pudo sonreír un poco, shikamaru era un humano con un oscuro pasado y quizá por eso era tan frio y distante, pero a él, a kiba el perro le estaba demostrando que detrás de esa dura coraza de hielo había un hombre con corazón.


    -vale.




    ..............................





    Naruto al fin había llegado al palacio, ahora solo le faltaba esperar la llegada de hashirama, para poder hablar.


    Habían varios consejeros en el amplia habitación del trono, estaban sacando datos, la economía y entre otras cosas, una pequeña campana sonó dando el significado que hashirama había llegado, Naruto hizo una reverencia y espero hasta que el hombre le dijera que podía levantarse.


    Cuando lo hizo Naruto levanto la mirada encontrándose con un hombre de tercera edad, aunque no lo parecía, tenía una cabellera larga y lisa de un color negro, su piel canela, sus rasgos fuertes y quizá lo único Que le delataba era las pequeñas arrugas que se formaban, sus ojos negros penetrantes, el rubio se sintió pequeño ante su presencia.


    -a que debo esta visita… y quien es usted.


    -me llamo Naruto Namikaze, yo era el encargado de traer a los príncipes antes vuestra presencia, hashirama-sama.


    -pues no veo a sus alteas en ningún lado.


    -es porque ellos no vendrán.


    -que-endureció sus facciones, pero aun así Naruto no se hizo para atrás, y también endureció su mirada.


    -hubieron un par de inconvenientes y ellos no podrán presentarse.


    -pero eso no fue lo que su majestad el emperador prometió!-alzo la voz, todos ahí guardaron silencio- prometió una alianza con una boda!


    -y una boda tendrá-dijo fuerte y claro, todos en la estancia exclamaron y hashirama vio al muchachito que tenía frente a él, sus ojos azules fieros no le dejaban duda que el rubio hablaba muy en serio


    - de que hablas?


    -deme el honor de casarme con su heredero- hizo una reverencia.


    -ah!?-exclamo, pero uno de sus consejeros se acercó.


    -hashirama-sama… este chico es Naruto Namikaze… es el héroe de Japón, una joya más preciados que dos simples príncipes.


    Hashirama comenzó a pensarlo, todavía no estaba de acuerdo… además su heredero no estaba ahí, solo estaba los hermanos de su heredero, con quien iban a realizar la alianza, suspiro de nuevo.


    -tendrás que casarte con el menor de todos si esto se realizara… pero esto no fue lo acordado….


    -hashirama-sama… sé que esto no fue acordado…


    -ya, está bien acepto tu oferta.


    -señor, no quiero mentir y que después se me juzgue de traición, estoy embarazado- la cara de hashirama cambio y se puso muy rígido- es de mi… prometido, el general sasuke Uchiha, pero él ha muerto tratando de cumplir su misión-esas palabras habían costado pero no podía derrumbarse ante uno de los grandes señores de la nación.


    -como te atreves a ofrecerte cuando ya eres impuro y traes a un bastardo en tu vientre, es imperdonable.


    -es la única manera señor-dijo bajando la cabeza, mordiéndose el labio aguantando para no decir un par de groserías por haber llamado ‘’bastardo’’ a su hijo.


    -si piensas que con eso te aceptare está muy mal!! Vete de aquí! Y dile al emperador que ninguna alianza se ara.


    -pero…


    -fuera de aquí-dijo fuerte y claro, iba a llamar a los guardias pero en vez de eso vio como los guardias hacían una reverencia.


    -buenas, abuelo.


    Por la puerta iba entrando ese hombre que había encontrado en su camino dos veces, ‘’tsunade’’ pensó Naruto y ahí cayo en cuenta ‘’abuelo’’?


    -tsunade… cuanto tiempo.


    -si ya lo sé, algo más importante, no pude evitar escuchar algo interesante- comenzó a despojarse de su bufando que tapaba la mitad de su rostro, su chaqueta que cubría una fina ropa, y arreglo su cabello mal amarrado,- escuche que querías casar a mis hermanos? Es en serio?
    Tsunade tenía la misma mirada que hashirama, fuerte y penetrante aunque de colores diferentes.


    -tu eres mi heredero, no estabas y que querías que hiciera, ya no soy joven.


    -entonces me casare con el-dijo vendo a naruto y este se sorprendió, tsunade era el heredero de hashirama.


    -pero que… no puedes el no… el arruinaría el nombre senju!!!



    -basta abuelo, ya lo decidí.


    Tsunade se acercó a Naruto y agarro suavemente su mano y la beso, Naruto le miro incrédulo.


    -tendrás a un bastardo…


    -que lo llamare hijo.


    -cómo puedes…


    -soy tu heredero, no es mi culpa que solo tuvieras hijas y que estas no puedan tomar el cargo, y tus nietos tengan que tomar tu puesto y al ser yo el mayor me toca no?


    -tu nunca quisiste el poder.


    -y no lo quiero pero no permitiré que le sigas hablando así a este chico… ¿Cómo estás?-pregunto bajito solo a Naruto.


    -muy sorprendido… -tsunade sonrió


    -lo se…



    Hashirama veía todo y toco su ceño tratando de relajarse, no pensaba que tsunade llegara después de 3 años a hacer eso… pero sabía que otro como su nieto no había para capacitar el trono y tenía la oportunidad encadenarlo a ese palacio.



    -está bien, supongo Naruto namikaze serás un buen esposo para tsunade.



    ...............................





    -espera perro…


    -no me llames así-mascullo, no sabía cómo podía sentirse tonto de amor y al otro rato odiarlo, pudo escuchar como shikamaru sonreía y apresuro más su paso.


    Pero se quedó quitecito cundo escucho un fuerte grito de una chica.


    -SHIKAMARU!!!


    Voltio a ver y no le gusto lo que vio.


    Una chica rubia con cuatro coletas, y unos ojos verdes abrazaba fuertemente a shikamaru y este tenía los ojos bien abiertos.


    -temari-pudo escuchar como susurraba el nombre de la chica


    -viniste por mi… sabía que el destino te traería a mis brazos de nuevo, sabía que nuestro hilo rojo era inquebrantable.



    -dios mío, tamari!!!!-la brazo fuertemente y ella beso sus labios, kiba sintió un retorcijón en su panista y se sintió triste al ver como shikamaru correspondía a ese beso.


    -amor…llévame contigo, ahora soy una cortesana, no me gusta mi vida, no de esta manera, desde que nos separamos no eh podido dejar de sufrir, pero ahora tu…


    -lo siento.. Lo siento tanto.


    Kiba quito su mirada, él no era masoquista y ver eso le dolía, ¿acaso shikamaru solo fue amable con él?


    Porque se había confundido… peso que era otro sentimiento…


    Él se sentía muy cálido cuando shikamaru estaba con él, se sintió mal, salió corriendo dejándolo atrás, no tenía por qué esperarlo.


    -oye!!-grito shikamaru al ver como kiba había salido corriendo- temari, solo espera… espérame un poco más, volveré por ti, solo… solo… dame tiempo.


    Salió corriendo detrás de kiba asustado, lo estaba perdiendo de vista y se recrimino por lo tonto que había sido… no quería que kiba pensara mal…


    Kami-sama era tan complicado.



    .................................





    Ya entrada un poco la noche, en un rio, salió sasuke adolorido y muy golpeado, había resistido la caída y se lo agradecía sus espíritus guardianes, quizá sin ellos hubiera estado muerto.


    El agua había apaciguado un poco la caída, pero aun así, se había lastimado mucho, cayó sobre la tierra y respiro mejor, había estado nadando un buen rato buscando un poco de tierra firme.


    Diablos, tenía que encontrar a todos, tenía que ver a Naruto, tenía que llegar al palacio y hacer la alianza!!


    Tenía que hacer tantas cosas, pero se puso a pensar, al diablo con todo… solo quería ver a Naruto y decirle que todo estaba bien, le dolía recordar como Naruto había sufrido, como este le agarraba desesperado para no soltarlo y vivir los dos, pero sasuke no soportaba la idea de que a Naruto le pasara algo, si en su alcance estaba protegerlo lo aria, aun que diera la vida por él.


    Chiflo con la esperanza que su caballo estuviera cerca, y le escuchara, no soportaba andar a pie, estaba casado, volvió a chiflar y escucho a su caballo resoplar y sonrió, eso era decir que no estaba lejos, se subió al lomo y comenzó a galopar, cuando al fin reconoció un poco el camino se detuvo al escuchar a los príncipes y a los samurái hablando.


    Sonrió feliz, ya estaba en casa, donde Naruto estuviera era su casa.


    -no puedo que creer que Naruto –san se ofreciera por nosotros…


    - se casara para hacer la alianza…


    Y sasuke dejo de sonreír….





    .......................


    esto se esta poniendo bueno!!!!
    oh dios jajajaja
    espero les haya gustado.
    nos vemos despues.
     
    Top
    .
  15. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Buaaau encerio que si se pone bueno mira no más tsunade un príncipe

    Que con sikamura y temari necesito una explicacion enserio un explicacion

    Que hara sasuke y kiba para que no se casen

    Saludos bye
     
    Top
    .
43 replies since 20/1/2016, 01:36   1223 views
  Share  
.