₪ Yuri FanClub ₪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline

    tumblr_nuchxesXAk1usz98wo1_500
    faLafYi



    REGLAS A CUMPLIR.
    ₪ Formar parte del fanclub a la hora de votar.
    ₪ Ser objetivos, nada de "voto a este usuario porque su perfil es más ossom, porque le gustan las mismas parejas que a mí, porque es mi bff".
    ₪ Pensar con tranquilidad esto y recordar que solo se busca el beneficio del fc, obtenga quien obtenga el puesto lo importante es que sigamos activos y demás.
    ₪ Los participantes pueden votar, pero no por ellos mismos (lmao).
    ₪ El voto pueden hacerlo o bien por pm a mi cuenta o en un post en este mismo tema, no hay ningún problema con los votos anónimos -anónimo entre comillas, claro, no los voy a ir diciendo por ahí babes-.
    ₪ Deben poner o bien en el post o bien en el pm a quién votan y sus argumentos, por breves e imprecisos que sean. Por ejemplo: voto a Mengano porque me gusta su forma de organizarse, siempre lo veo activo por el foro, aporta mucho, etcétera.



    xPMxkDh

    8uW2c0H
    Caffeine Øverdøse.
    kPaoBon
    •Kyubey-Maerude.
    TINZjQM
    Kaus.




    Cualquier duda estoy aquí para responderla~ gracias a los participantes y a los usuarios hermosos que nos regalen su hermoso sufragio uvú.

    PD: agradecimientos especiales a la font BEBAS por ser tan preciosa<3
    v Eso de abajo es mi anterior post, lo eliminé para no hacer doble post x)

    SPOILER (click to view)
    Bueeeeeeeeeeenos días<3.

    Paso a recordar que aún tenemos cinco fabulosos días -horario espanish- para que den comienzo las votaciones //es como dar el parte meteorológico// y son tres las candidatas que hay, sin embargo, cualquier que desee postularse es libre de hacerlo en el plazo ya mencionado, también digo que Tsukigimine ya no estará entre las candidatas por eliminar su cuenta, obviamente. Lo habré dicho antes, estoy segura pero me da pereza leer mi post: suerte para las tres, yo sé que lo harán genial gane quien gane.

    Ahora bien: gracias por los aportes, gurls. Me han gustado mucho esos diseños que ha traído Kyubey, así como las imágenes de Ñeh, Tourette, C i r c e y Caffeine, procuraré emplearlas en mis próximos diseños igual que trabajos anteriores... lo cierto es que necesitamos diseños en este fc, y algunas de las fotos son preciosas u ú
    Ñeh, a mí también me gusta esa pareja<3 son preciosas gurl.

    Vale, y ahora mis cositas nuevas: clicki, pongo el link directo al post de tumblr, es un fragmento en inglés -no muy complicado- de una pareja que me gusta mucho.
    Recomiendo encarecidamente que leáis "Their Story", manhwa de donde provienen esas imágenes de arriba.
    Y más aportes:
    tumblr_o3ugv6isur1t3gxyzo2_250 tumblr_o3ugv6isur1t3gxyzo4_250

    tumblr_o3ugv6isur1t3gxyzo3_250 tumblr_o3ugv6isur1t3gxyzo7_250
    Pareja de Anatomía de Grey -lo sé, ese drama basado en sexo y médicos que uno ve las tardes cuando se aburre-.

    Respecto al tema del cambio del gender bender, daré mi opinión, mas no es un tema que me haga debatir mucho, pienso que la pareja al cambiarle el género conserva su esencia, quiero decir, no dejan de ser esos personajes. No es algo que me entusiasme ver, de hecho prefiero las parejas tal cual y sin cambios, thanks x'D (exceptuando algunos casos que son muy graciosos). Y a veces, cuando a una pareja yuri la hacen yaoi lo veo como una huida del genero lésbico de por sí, no sé, me da esa sensación, pero como sea, son cosas mías.
     
    Top
    .
  2.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    Holi grupo hermoso, deje de comentar pero bueno, vengo de nuevo a dejarles unos pequeños aportes Korrasami. Hablando sobre la votacion, esta todo perfecto, ¡les deseo surte a todas!

    SPOILER (click to view)
    tumblr_o2hd29i8G71t3yde9o1_1280

    tumblr_o2i6hkwe8A1sl64oxo1_r3_1280

    tumblr_o3it6sGYUd1tfmft1o1_1280

    tumblr_o4pqdgbG6k1rltzhko2_1280
     
    Top
    .
  3.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡Hey! ¿Se puede? Well hello. Lo siento si interrumpo, pero no encontraba palabras para decir que quería unirme al club. (?)
    Pues, cotilleando en las firmas de varias users me dieron bastantes más ganas de unirme que las que ya tenía hace poco tiempo.
    Normalmente no suelo decir que me gusta el yuri, no sé, es algo un poco nuevo para mí. Pero como love is love acabé decidiendo emplear una pequeña parte de mi tiempo libre a buscar algo con lo que introducirme más en este género.
    Aquí dejo me ficha, espero que no me desterréis forever por ser novata. (?)
    SPOILER (click to view)
    Nombre o apodo:
    Haku, that's obvious.

    Edad:
    Ueeeh, creo que si digo mil novecientos siete no cuela, así que dejémoslo en unknown.

    Nacionalidad:
    Española.

    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?
    Bueno, es difícil explicar por qué exactamente, pero como ya he dicho antes, love is love y a mí eso me puede. Me parece, tanto en la vida real como en cualquier serie/anime algo bonito, en especial por la lucha hacia el rechazo por parte de la población homofóbica. Amar por encima de toda frontera, es lo que me gusta a mí, aunque dicha frontera sea la sociedad. Creo que es algo que no se muestra mucho en los animes yuri actualmente, y que me gustaría que se mostrase más, IDK, cómo las protagonistas luchan porque su relación sea aceptada.
    Y sin irme por las ramas diré nuevamente que me parece un género bonito, aunque he visto más bien poco.

    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?
    Yo diría que Ymir x Christa, Marceline x Bonnibel, Luka x Miku, Homura x Madoka, Kyouko x Sayaka... Son las únicas que se me ocurren ahora. Se podría decir que son de las más comunes.

    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?
    De momento he visto muy poca cosa centrada en el yuri. Normalmente me dedico a shippear parejas no-canon, como hago con el yaoi. Lamentablemente no he podido encontrar nada bueno, y no he tenido a nadie que me recomendase ningún anime o manga yuri fuera de los eternos clichés que ya tanto nos aburren. Así que si alguien me quiere aconsejar alguno, aquí estoy. -wink-
    Creo que lo único que he visto ha sido un poco de Strawberry Panic!, pero no lo llegué a acabar y ya no sé si retomarlo. (?)
    Aunque leo fanfics en mi tiempo libre y estoy buscando algún manga, no sé si eso cuenta. (??)

    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento).
    No, ninguna. Me parece que el club está muy bien presentado, es algo que me ha llamado bastante la atención. El post principal está ordenado y es agradable a la vista, igual que los miembros del club. (???) No sé, este FC desprende buenrollismo inmenso. I like that.


    Algún día de mi existencia que no es hoy traeré aportes -si es que para entones no me han expulsado por vil despreciable que soy(?)-
     
    Top
    .
  4. Caffeine Overdose.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Baia baia cada día este FanClub crece más, bienvenida † H a k u † de mi alma y de mi corazón.

    Pues yo me pasaba por aquí a seguir dejando aportes.

    SPOILER (click to view)
    More Bendy.

    wendy_and_bebe_by_kiddo_w-d6hi56d

    Adele y Emma de la película "El azul es un color cálido."

    06-vie-adele-warmest-color1

    Mabifica.

    tumblr_o0aeo8liQm1uv9v2go1_500

    tumblr_inline_nplnok0CId1qecnid_500

    Amatista y Perla.

    aa54e78ee9f686d1622854a572a5b56d


    He de admitir que no es que shippee todas las parejas que he puesto, pero es para variar y no poner siempre las mismas ships, además, las imágenes son monas. Por cierto ¿Alguna película de temática lésbica recomendada? o que al menos salga una pareja lésbica.
     
    Top
    .
  5.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,032
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous
    Ah♥ al fin me pude dar free time.
    Y he de decir que amo muchos de los aportes que dan todos los usuarios ;3; he ampliado más mi conocimiento en el yuri gracias a ello♥ y pues referente a tu pregunta Caffeine♥ yo te puedo ayudar un poco.

    Películas de temática lésbica que he visto y he amado son estas:

    Carol.
    SPOILER (click to view)
    Nueva York, principios de los años cincuenta. Es Navidad y Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven sin muchos recursos que trabaja temporalmente en una juguetería de Manhattan. Tiene un novio, Richard (Jake Lacy), un joven apuesto al que realmente no quiere y que la pasea en bicicleta. Su verdadero sueño es ser fotógrafa, y su talento fotográfico tiene un futuro prometedor. Pero Therese todavía no se ha encontrado a sí misma. Todo cambiará cuando, en un largo y monótono día de trabajo, aparezca en su vida Carol Aird (Cate Blanchett), una distinguida mujer de clase alta y envuelta en visones, con fuerte temperamento aunque siempre permanezca a la sombra de su marido Harge Aird (Kyle Chandler), con el que tiene una hija y cuyo matrimonio aborrece. Carol le dará su dirección a la joven para que le sean entregadas sus compras en casa. Guiada por un impulso repentino, Therese le envía una postal navideña. Carol, que pasa por un difícil momento matrimonial y se siente muy sola, responde a la felicitación invitando a Therese a citarse juntas un día. Surgirán entonces la atracción y el cariño entre ambas mujeres, una perturbación a la que Therese no sabe cómo reaccionar, aunque íntimamente sabe que se trata de algo más: está enamorada de Carol. Una historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas y encontrar su lugar en el mundo, aventurándose en una nueva y prohibida relación amorosa.

    giphy

    Video


    Imagine me & You

    SPOILER (click to view)
    En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor. En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el mundo de la pareja. Al día siguiente está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel.

    imagine-me-and-you-dvd-poster1

    Video


    Reaching for the moon.

    SPOILER (click to view)
    Brasil, años 50. Narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poeta norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, una arquitecta brasileña que diseñó y supervisó la construcción del Flamengo Park. Bishop, una mujer emocionalmente frágil. Lota, que es optimista y confiada, altera la vida de la escritora, que se hace más fuerte a medida que se va enamorando de ella.

    reaching-for-the-moon

    Video


    Freeheld

    SPOILER (click to view)
    La película está basada en una historia verdadera de Laurel Hester (Moore), una oficial de policía en el Condado Ocean, Nueva Jersey. Siguiendo su diagnóstico de cáncer terminal en 2005, Hester apeló repetidamente en la junta de Freeholder en un intento de asegurar sus beneficios de pensión que podrían ser transferidos a su pareja sentimental, Stacie Andree

    tumblr_o2x1isfG4s1v47ymto1_500
    www.youtube.com/watch?v=5f5AqBSqnoI


    y la última que fue mi primera película lésbica es esta:
    Fucking Amal.

    SPOILER (click to view)
    La película relata la historia de Agnes Ahlberg y Elin Olsson, alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Åmål. Elin es extrovertida, popular y ha estado con innumerables chicos, pero encuentra su vida exasperantemente aburrida. Agnes, (es lesbiana) por el contrario, es tímida y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace un año.

    fucking_amal_2
    www.youtube.com/watch?v=ngHIjQfFmsQ


    Bueno y ese es mi aporte lol♥ además tambien quería darte la bienvenida Haku♥ espero disfrutes de este fanclub tanto como yo lo hago c: aunque a veces me desaparezca lol♥

    Y pues quería dejarles el link de un fanfic yuri que hice hace unas semanas ¿creo? No se hace cuanto lo subí, es un fanfic de Jane Lane x Daria MorgenDoffer por sí le interesa a alguien c:♥

    This is the link♥
    www.wattpad.com/story/65447735-entelequia
     
    Top
    .
  6. Caffeine Overdose.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por e responder a mi pregunta Ale *besos y corasones para tú por ser genial* las veré todas y ya comentaré que me parecieron.
     
    Top
    .
  7. Kaus.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.
    Disculpen mi larga ausencia y por lo que he leído, ya comenzaron las votaciones —lo que me parece genial— y les deseo suerte a las demás participantes.

    ¡Bienvenida Haku! No creo que interrumpas nada y que bueno que te hayas decidido unirte a este hermoso club.
    Bueno, muchas gracias a Ale por estos buenos aportes, de seguro que me los veré cuando todos en casa ya estén dormidos, lol. Puedo decir que me visto algunos cortos, me he leído uno que otro manga o fics, los últimos muy interesantes por cierto. Hay gran variedad, debo admitir, claro, si te gustan los fics originales.

    Yo vengo con más imágenes que he encontrado mientras vagaba, solo espero no traumar a nadie, lol pero cuando me recordé de la serie, no pude evitar el pensar que estas chicas tenían bastante química y es una de mis parejas favoritas.
    SPOILER (click to view)
    tumblr_ngi13j37Jx1r6g9jso2_500
    00418d1486a21af9e41a2dd9343914a7
    0613f8dbbb2682de82c993695652333a
    tumblr_nqh0h7HBUm1u6zzudo1_500
    42867b9e77df375bc1db082833310a2e
    ae4fd41e04ffb3a688ab2769d30052c3


    Sé que no son muchas pero fueron las más bonitas que encontré, bueno, eso es todo.
    Besos ya abrazos.
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Princess.

    Group
    100% Suke
    Posts
    3,336

    Status
    Anonymous
    Nombre:ashley abigail biersack
    Apodo:ash-chan o ash
    Edad:entre 12&13
    Nacionalidad:en la podrida ergentina
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?:me gusta porque es normal que una chica guste de otra chica es un amor al igual que el yaoi y ecchi.
    Pienso que es lo mas kawaii al igual que el yaoi amo cuando se ponen cariñosas soy una fannn por eso estoy aqui
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?:no tengo uno en la mirada pero me gusta marcelin y dulce princesa, y sakura y tomoky
    ¿Has leído/visto series o mangas del género?:si
    ¿Qué te han parecido?:muy buenos me gusto desde la primera vez que lo vi
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc?:nop por haora nop
    (Por lo que has podido leer hasta el momento):no se me gusta leer soy lectora

    *perdon pero cuando tenga pilas me podre presentar y comentr mas bien eso solo es una biografia corta xD*
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dummy? Maybe.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    11,829
    Location
    In your heart, Honey.

    Status
    Offline
    Wow, siento que ha pasado un siglo desde que no vengo por aqui
    Bienvenidos a todos los nuevos a este maravilloso Fanclub, espero que les guste estar aquí
    La verdad es que encantan sus aportes, espero que también les gusten los míos
    Les deseo mucha suerte a los participantes, realmente sus trabajos son hermosos <3
    Bueno, estas son algunas de mis tantas parejas Yuri Favoritas de Steven Universe, no se, me parecen hermosas(?
    SPOILER (click to view)
    Jasper x Lapiz jasper_x_lapis_by_askprincesmultifruit-d8n1hdx
    tumblr_no23ixs1QS1ry9x3lo1_r1_500
    bf42d21c473a02c50400dd45234bac6c
    e4964aa600f27eea3f0ab469c6cf5b91

    Rose x Pearl
    tumblr_nlq5shyAgD1qf4z4ho1_500
    tumblr_nnwq2c8g5U1utvdiao1_500
    1ab90b607d265f9204809840223a91f6
    211e3b47c6b5ace05a5d732c0349afbf

    Ruby x Sapphire
    5f5222071440d181645934b3d97f73fe
    ruby_x_sapphire_by_yamino-d8lhopg
    4788296b3cf44d3494288ee3b1b4b7f4
    7c1e876b5421be0c05f0d54d56c9cf3b
     
    Top
    .
  10. Caffeine Overdose.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey, vengo a traer algunos aportes, no son de ninguna serie o ship en concreto sólo imágenes de chicas que encontre por tumblr.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n9htxjwNz51tvd7dvo1_500


    tumblr_inline_o52ve4S8zY1rts09s_500_0

    tumblr_nfhzulypkf1snconlo1_500

    tumblr_n7ygvfmcrf1tazhqgo1_500_4HIAhCPT_9jUdaT__QUmsQ
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Muchas gracias a todas las hermosuras por la bienvenida. Y los aportes estuvieron bien bonitos, trataré de ver esta semana alguna de las películas que dejó la preciosa Cyanide, creo que tengo tiempo. c:
    Y, bueno, aviso que intentaré traer un aporte algo especial para esta misma semana, es algo que me llevará posiblemente un poco de tiempo, pero que espero que os guste, heh. Sólo tenedme paciencia. c;
    Tened un buen día y saludos.
     
    Top
    .
  12. Traurig Regen
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o apodo.
    - Traurig Regen.
    Edad.
    - Se-Cre-To.~
    Nacionalidad.
    - Se-Cre-To~
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?
    - Pues... Primero conocí el Yaoi y luego vino el Yuri... Pero fue por medio de la misma persona hahaha!... Al principio me pareció algo demasiado raro, pero luego le agarre un amor!
    Días después de conocer que es el Yuri me di cuenta que me pareció normal y demasiado tierno... Aveces pensaba como sería tener de pareja a una chica y... La verdad es hermoso tenerla

    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?
    - Ritsu x Mio
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?
    -Sip. Si e leído y me parecen una monada ♡.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento).
    -Pues fue muy poco lo que leí por que la verdad estaba tan contenta de encontrar un tema así que perdí la noción del tiempo para hacer una fichita
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Bienvenida al club, Traurig Regen. c: De paso vine a traer una imagen -sí, únicamente una z/4- que me pareció muy cutie, y espero que no la hayan dejado ya por aquí, eso sería incómodo. (?)
    SPOILER (click to view)
    tumblr_neniejs4f21tj5sejo2_500


    También vengo a preguntar si alguien de acá vio la película "Cisne Negro". No sé aún mucho, pero según me han dicho hay referencias a una relación lésbica entre la protagonista -una bailarina de ballet- y otra bailarina. Corregidme si me equivoco.
    Sólo pregunto si alguien la vio para poder saber si lo dicho es cierto y verla e introducirme más al género, haha.

    Recuerdo también que traeré un aporte especial pronto. c;
     
    Top
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    He tardado en hacer el recuento de votos, ¿eh?
    Vale, merecéis todos una enorme disculpa porque eso no se hace -(?)-. Primero de nada, sí, ya han concluido las votaciones, tardé un poco más porque había un empate y nadie me mandaba un miserable voto -angst times, yo no quería votar-. Haaasta que llegó el pm. Aún faltaban miembros por votar, pero no se puede esperar tanto tiempo.

    Con lo cual y sin más preámbulos, tengo el placer de nombrar como vicepresidenta a:

    Kaus.
    También conocida como...
    Fairtrade.
    ventajas de estar en un foro con la opción de cambiarte de nick
    Una grata bienvenida como vice, estamos todos seguros de que lo harás genial.



    Quisiera un aplauso para las tres participantes, me han llegado a la bandeja de entrada muy buenos motivos para que cualquiera de las tres fuera vicepresidente, sin embargo desde un principio se sabía que solo podía quedar una. No obstante, quiero resaltar que para todos los integrantes del fc y para mí -que no voté porque tenía las manos atadas (?)-, sois unas excelentes users uvú que aportan y tienen aptitudes geniales, y se me ha transmitido muy, muy, mucho, que os aprecian demasiado por aquí #jealousy.

    ----

    ¿Y bueno? Se han unido muchos usuarios, así que bienvenidos sean todos. Haku, Ash y Taurig, tenéis un segundo hogar aquí -le homo moment-, espero que os divirtáis y aportéis cuando queráis.

    Respecto a las imágenes que he visto, las Korrasami me encantan y las de SP también, y qué decir de todas las películas que Cyanide ha traído. Imagine me and you, es preciosa. Dicho sea, quien la haya visto es mi lesbi-friend~ Ah, de verdad tengo que hacer diseños con esos aportes que traen, son todos geniales. Alguna stamp o banner caerán un día de estos.

    QUOTE
    aviso que intentaré traer un aporte algo especial para esta misma semana, es algo que me llevará posiblemente un poco de tiempo, pero que espero que os guste, heh. Sólo tenedme paciencia. c;

    Me corroe la intriga </3
    Qué será, será.

    Y ahora sí, los aportes.

    SPOILER (click to view)

    tumblr_mw0hk9PzGO1qgu742o4_250 tumblr_mw0hk9PzGO1qgu742o5_r1_250

    tumblr_mw0hk9PzGO1qgu742o8_r1_250 tumblr_mw0hk9PzGO1qgu742o6_250

    tumblr_n0byzibzNB1qm6tijo1_r1_540

    tumblr_n0byzibzNB1qm6tijo2_r1_540

    Esas mujeres se hhhaman con locura :'v

     
    Top
    .
  15. Kaus.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMFG! No esperaba quedar como vice, ya que si quedase Caffeine o Merude hubiese estado igual de genial, solo espero no hacerlo tan mal, lol.

    Primero que nada, muchas gracias a todos los usuarios que votaron. Espero que podamos seguir manteniendo este FC activo, como algunas sabrán, nuestra querida Miss Stalker nos deja por un tiempo indefinido.
    Así que no dejemos que este lugar muera.

    Bueno, hace ratos que no me paso por aquí, así que les doy la bienvenida a las nuevas integrantes.

    Haber, haber... Yo ya me ví la película del «Cisne Negro» así que les puedo decir que sí, tiene unas escenas que... Mejor lo dejo ahí porque no quiero hacer spoiler para quien no la ha visto pero la recomiendo. Es muy buena, en lo personal, a mi me gustó mucho.

    Y aquí yo, haciendo el aporte del día; vagando por la internet y de página en página, me he encontrado con estos manhwas interesantes, lo único que puedo decirles es que se ven prometedores. No los he leído aún pero de seguro que lo haré.

    What does the fox say?
    SPOILER (click to view)
    Resumen:
    Ju Sungji, es la nueva empleada de la compañía Hello Studio. Y los miembros de allí quedan atónitos ante su presencia en la cual ninguno de ellos pueden designarle una tarea, en ese transcurso conoce a la directora del equipo Sung Sumin quien le ayuda con las tareas básicas que con el tiempo su relación es más cercana. Pero ella mantiene una relación con la Presidenta de la compañía
    Seju. Y así comenzará está historia centrándose en estos 3 personajes.

    Link para leerlo online:
    www.tumangaonline.com/#!/biblio...oes-The-Fox-Say

    Imagen:
    wdtfs-banner


    Fluttering feelings.
    SPOILER (click to view)
    Resumen:
    Baek Seol-a más conocida como la reina de administración de negocios es una chica popular y bella, la cual por cosas de la vida termina topándose con Kim No-Rae autoproclamada como la Reclusa Social. Ambas cursan ya su segundo año y como era de esperarse, nunca antes habían cruzado palabra. Un encuentro inesperado que traerá consigo un sin fin de acontecimientos… ¿Serán capaces de cruzar esa delgada línea entre la amistad y el amor?

    Lino para leerlo online:
    www.tumangaonline.com/#!/biblio...tering+Feelings

    Imagen:
    tumblr_nisvifDlrE1trx9pno1_1280


    Citrus.
    SPOILER (click to view)
    Resumen:
    Yuzu imaginó el primer día en su nueva escuela se trasladó a un nuevo matrimonio después de su madre un poco diferente; ella no sabía que sería una escuela de ultra-estrictos y conservadores de las niñas. Así que en lugar de un romance dulce de alta escuela, se da golpes con la cabeza con la popa presidente del consejo estudiantil Mei-que resulta ser su nueva hermana paso. Y ella tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no son tan distantes.

    Link para leerlo online:
    www.tumangaonline.com/#!/biblio...trus-Saburouta-

    Imagen:
    Volume_1


    Eso es todo, espero que les guste y si alguien ya los ha leído, pues, que nos comparta su opinión de si merece la pena leerlos o no. Disculpen que no haya conseguido los links para descargarlos pero me daba pereza buscarlos, lmao.

    P.D: yo también quiero saber que traerá Haku, muero de la curiosidad.

    Bien, que tengan un buen día.
    Besos.
     
    Top
    .
85 replies since 25/2/2016, 18:02   3348 views
  Share  
.