₪ Yuri FanClub ₪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Caffeine Øverdøse.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Enhorabuena Fairtrade! Seguro que serás una excelente vice, o presi si la ausencia de nuestra querida Miss Stalker lo requiere, y también felicidades a Merude, que seguro que también habría hecho un gran trabajo.

    ¡OMG! Espero que esos manhwas estén es español para poder leerlos.

    Bien, time go hacer algún aporte.

    ¡Advertencia! Disney femslash.

    SPOILER (click to view)
    Jasmine x Tiana

    tumblr_ny34la1iwq1rcm80po2_250
    tumblr_ny34la1iwq1rcm80po6_250

    Pocahontas x Jane

    tumblr_ny34la1iwq1rcm80po7_250
    tumblr_ny34la1iwq1rcm80po1_250

    Mulan x Bella


    tumblr_ny34la1iwq1rcm80po10_250
    tumblr_ny34la1iwq1rcm80po4_250

    Esmeralda x Ariel


    tumblr_ny34la1iwq1rcm80po5_250
    tumblr_ny34la1iwq1rcm80po8_250


    La verdad es que desde que descubrí en tumblr estas imágenes me encantaron, osea como queda después de la edición♡ además el hecho de que sea Disney lo hace aún mejor ¡Viva Disney! ¿A ustedes que les parece?
     
    Top
    .
  2. Haruno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto.. el grupo aún existe o ya murió? o.o
     
    Top
    .
  3. Inmovert
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!

    Creo que ya saben mi intención de re-vivir el grupo =)

    A si que pensaba si postearlo abiertamente acá (y mandaré los pm a todas las que he podido) para organizar algo, lo que sea, para revivirlo

    creo que el grupo quiere yuri, pero ninguna ha dado el paso, me tocó a si que vamos, hagamos algo! ideas, pensamientos, aportes... concursos

    pensaba en un concurso de fic, ¿qué tal la idea? un fanfic, de tipo libre para no perder el tiempo y alguien haga alguna cosa no sé, una estampilla de premio a la ganadora

    ¿qué opinan?
     
    Top
    .
  4. Fairtrade Gifty.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas a todas!

    Lamento de verdad estar tan ausente y que el club haya quedado en el olvido, me gustaría revivirlo tal y como dice Inmovert. Lamentablemente aquí en MY no se pueden postear historias de temática yuri, así que serían otro tipo de actividades a menos que se suban en otra página.
    Había dejado unos mangas en mi post anterior pero aquí los dejo de nuevo:

    What does the fox say?
    SPOILER (click to view)
    Resumen:
    Ju Sungji, es la nueva empleada de la compañía Hello Studio. Y los miembros de allí quedan atónitos ante su presencia en la cual ninguno de ellos pueden designarle una tarea, en ese transcurso conoce a la directora del equipo Sung Sumin quien le ayuda con las tareas básicas que con el tiempo su relación es más cercana. Pero ella mantiene una relación con la Presidenta de la compañía
    Seju. Y así comenzará está historia centrándose en estos 3 personajes.

    Link para leerlo online:
    www.tumangaonline.com/#!/biblio...oes-The-Fox-Say

    Imagen:
    wdtfs-banner


    Fluttering feelings.
    SPOILER (click to view)
    Resumen:
    Baek Seol-a más conocida como la reina de administración de negocios es una chica popular y bella, la cual por cosas de la vida termina topándose con Kim No-Rae autoproclamada como la Reclusa Social. Ambas cursan ya su segundo año y como era de esperarse, nunca antes habían cruzado palabra. Un encuentro inesperado que traerá consigo un sin fin de acontecimientos… ¿Serán capaces de cruzar esa delgada línea entre la amistad y el amor?

    Lino para leerlo online:
    www.tumangaonline.com/#!/biblio...tering+Feelings

    Imagen:
    tumblr_nisvifDlrE1trx9pno1_1280


    Citrus.
    SPOILER (click to view)
    Resumen:
    Yuzu imaginó el primer día en su nueva escuela se trasladó a un nuevo matrimonio después de su madre un poco diferente; ella no sabía que sería una escuela de ultra-estrictos y conservadores de las niñas. Así que en lugar de un romance dulce de alta escuela, se da golpes con la cabeza con la popa presidente del consejo estudiantil Mei-que resulta ser su nueva hermana paso. Y ella tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no son tan distantes.

    Link para leerlo online:
    www.tumangaonline.com/#!/biblio...trus-Saburouta-

    Imagen:
    Volume_1


    Estaba pensando en que se podría leer un tomo a la semana y que cierto día podamos platicar de ello, dar nuestras opiniones, etc. Disculpen sino tengo más propuestas pero ahora no tengo ninguna, lol. Por último, no dejemos que este maravilloso club muera, no pido que comenten todos los días por aquí pero creo que es suficiente con dos o tres veces por semana. Y si tienen algo que aportar para las actividades o simplemente imágenes, películas, libros, fics, etc. Son todos bienvenidos.

    Bien eso es todo.

    Saludos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Im a little cute neko!!!

    Group
    100% Suke
    Posts
    123
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Conozco a alguien que nos podría hacet el favor de configurar un foro solo para yuri, si gustan lo podemos hacer siempre y cuando ps no quede abandonado.
     
    Top
    .
  6. Inmovert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es que no necesariamente deben postearse fuera del foro, sino en el grupo internamente
    claro, se puede hacer otro "forumfree" pero no son tantas las usuarias como para .... hacer un foro y administrarlo es trabajo tiempo completo :O
     
    Top
    .
  7. Fairtrade Gifty.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez yo.

    Muchas gracias por proponer esas ideas pero creo que no es necesario crear un foro exclusivo para el club ya que como has mencionado mitsumikun92, este quedaría abandonado tarde o temprano.

    Con respecto a publicar las historias aquí en el club, sino estoy mal creo que está prohibido y si no es así, tendré que preguntarle a algún moderador global.

    Eso es todo.

     
    Top
    .
  8. Inmovert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hum, en ese caso podríamos mandarlo por pm a quien será jueza =) y así mejor, y cada vez que haya un concurso la idea es que haya una jueza distinta elegida al azar, es mas justo n.n
     
    Top
    .
  9. Fairtrade Gifty.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, primero esperemos a los comentarios y/o opiniones de las demás integrantes del club. Sería demasiado injusto decidir antes de tiempo.
     
    Top
    .
  10. Inmovert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la pandi o algo asi dijo que le gustaba la idea pero le dije que respondiera por acá

    el resto de chicas creo que no han dicho nada o.o
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,031
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous
    Al fin tengo tiempo para contestar. Me parece buena idea, podríamos postearlo fuera del foro y solamente compartir el link para que los "jueces" o los integrantes lo lean, algo así como en wattpad o en Fanfiction, al menos cuando hice un fic yuri de Daria x Jane allí lo postee pero me parece excelente la idea para revivir un poco este FC♥
     
    Top
    .
  12. Inmovert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo que quiero dejar en claro es algo n.n

    si llega la presi o la vice, tiene todo el derecho de re-tomar el grupo, y no laas criticaré ni nada n.n

    es de ellas el grupo y las causas por las cuales se retiraron bueno, no las juzgaré

    a si que todo en buena y que ojalá regresen y vean que todo va bien n.n

    y la idea de cyadine no es mala, para nada n.n
     
    Top
    .
  13. Fairtrade Gifty.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, si ese es el caso, creo que estaría bien que se hiciese la actividad, los fics se postearian en Fanfiction, Wattpad o en Amor Yaoi. También será necesario que aportaran ideas para la temática que se haría, y creo que lo mejor sería que los escritos fuesen cortos (oneshots). Muchas gracias Ale por responder, ya se te extrañaba<33.

    Ah, por cierto Inmovert, perdón que lo mencione hasta ahora pero yo soy la vice presidenta del club, sin embargo, creo que se debería hacer nuevas elecciones, ya que la presidenta nos ha dejado por tiempo indefinido, creo que será necesario un poco más de ayuda para mantener vivo el club.

    ¿Qué es lo que opinan?
     
    Top
    .
  14. Inmovert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    opino que si eres la vice, podrías organizar el concurso de fic y tenerlo ya en movimiento para la próxima semana
    creo que eso de "elecciones" es apresurado, necesitamos que no sólo las chicas les agrade el regreso del grupo, sino además que haya una actividad que les invoque a la creatividad y florecimiento del grupo. ir a elecciones solo hará que los ánimos actuales otra vez se apaguen y creo que es tu turno ahora de hacer algo cool como vice
    la gente ha confiado en tí para vice, y no creo que lo hayan hecho porque si, vamos sé que puedes =)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,031
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous
    Simon vicepresidente yo le amo :v♥ así que a echarle ganas
    PD: yo también te extrañaba♥♥♥

    Y simón, podemos hacer una encuesta para ver de que tematica hacemos los fanfics, no sé como se acerca el verano puede ser eso, playa, vacaciones, amor de verano, algo así :D y publicarlos donde mencionaste antes a excepción de amor yaoi que tengo entendido tampoco no acepta fanfics yuri -cries a lot-
     
    Top
    .
85 replies since 25/2/2016, 18:02   3348 views
  Share  
.