Esperanza de amor Cap, 19 Aviso 29-04-2017

Romance, pareja misaki x usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó este cap!! :3 me encanta cuando Usagi le dice gatito a Misaki 7w7 me da como un asjaskjs(? x'd seh, Manami está planeando la muerte de Usagi :'v pongamosle armadura al amor de Misaki!!(? xD

    Por otro lado está el Misaki salva hermanitos de hombres que les da pesadillas pero que al final es el amor de tu vida... El nombre más largo del mundo x'D Me mato de risa al imaginar que un día durante el desayuno Mahiro le dice a su familia: "Mitaki me salvó del hombre de las pesadillas :'D" Y los demás como: WTF? XDD mi imaginación y sus estupideces :vvvvv

    Y también está Eryk... Ese es el tipo de Fujoshi que soy yo x'D lastima que no tengo un hermano tan secsy como Usagi y un cuñado tan Kawaii como Misaki :'C cosas crueles de la vida :'vv </3

    Espero la conti!! :3
     
    Top
    .
  2. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIALx10
    ¡¡¡¡Esta hermoso, cada vez más hermoso!!!
    Es que así no se pude mujer. Si pones cosas así de lindas en cada capítulo me va a dar un ataque de ternura(que ya me dio mucho)
    Es simplemente una obra maestra
    Mucho apoyo a este fic que me tiene más bisbisada que con el Facebook >-<
    Amo demasiado tu fic 😍😍😍😍
    Te doy me magia desde aquí hasta donde quiera que estés, para que te de ánimos y te llegue la inspiración

    Ansiosa, súper mega ansiosa espero la contyyyyyyyyy
    Bueno aquí me despido
    Qué tengas un lindo día, nos vemos
     
    Top
    .
  3. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis queridas lectoras ....muy pronto subiré la contaminación. ..es sólo q me bloquee un poco ....mil disculpas ....asta la próxima ✌😙
     
    Top
    .
  4. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes! Tardes lo que tardes yo estaré aquí esperando la continuación de este hermozhoh fanfic uwu Espero que puedas subir la continuación pronto! La esperaré con muchas ansias! :3
     
    Top
    .
  5. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa😊😀 aqui estoy de vuelta jejeje, disfruten el capítulo


    Capítulo 8


    misaki


    Después de una larga mañana de escuela y de el interrogatorio de mi amiga, puedo regresar a casa, estamos llendo a la salida del colegio, tube que contarle todo y con lujos de detalles a Erik, todo porque le pedí una foto de su hermano, así que no me quedo de otra, no Creo que usagi-San se enoje no?, apuro mis pasos para salir, la verdad es que muero por verlo, ya una ves afuera lo veo, como siempre tan implacable, aún me cuesta creer que ese es mi novio

    _Hey misaki, no seas tan obvio....mi amiga me sacó de mi mundo, la miro sin entender muy bien que quiso decir _mira cuñadito, ese podra ser muy mi hermano, pero te daré un Consejo, nunca demuestres tanto, guarda un poco lo que sientes, así por lo menos, el se seguirá esforzando para que tu lo quieras...me quedé quieto en mi lugar, al escuchar lo que dijo, guardar un poco de lo que siento por el?

    De verdad soy tan obvio?...le susurró

    _Llevas un cartel en tu rostro que dice " estoy enamorado" y cuando lo ves dice " asme tuyo"....sonríe, la miro molesto _Bueno el segundo lo inventé, pero el caso es que disimula un poco creo que entendí lo que dijo, sólo asenti y nos acercamos a usagi-san

    _Que tanto cuchichaban he?...soltó mi novio cuando estuvimos a su lado, nosotros sólo nos miramos y soreimos, el levantó una ceja

    _Cosas de de la escuela ....Dije

    _Aja, digamos que les creo...dijo no muy convencido, pero no se en que Memento ya me tenía entre sus brazos, sentí su aliento en mi oreja, _me muero por raptarte y comerte a besos... senti mi rostro arder, solo correspondi al abrazo

    _Cof, cof, cof ...la fingida tos de mi amiga nos sacó de nuestra burbuja _lamento enterrupir, pero si no se dam cuenta, estamos fuera de la escuela y en cualquier momento llega tu padre misaki...dijo, yo me separe un poco de mi usagi

    _Erik-chan tiene razón...digo, pero mi novio reforso más el agarre

    _No te soltare asta que me saludes como se debe....Lo mire incrédulo de lo que me pedía que agá, _Ho vamos gatito, es sólo un besito... Mire abos lados para serciorarme de no ver a mi padre cerca, al no verlo, le Di un fugas beso y como pude sali de sus brazos, escuchamos la carcajada de mi amiga, ambos la miramos, ella se encojio de ombros

    _Es que nunca imaginé ver a mi hermano asi....usagi la fulmino
    Con la mirada, ella ni se inmutó _Es más lo podré usar a mi favor...dijo y se metió al auto, el largo un suspiro y me miro

    _Espero que tu no le andes haciendo caso...me advirtio, yo negue divertido, se me estaba acercando de nuevo, pero alguien impidio que siga avanzando

    _Ho hijo perdón por la demora, es que mi jefe llevo mas proyectos, lo siento....dijo agitado mi padre, perece que corrió al salir del auto

    _No hay problema pa,... mire a mi usagi _Gracias por todo usami-san... es raro llamarlo así, pero frente a mi padre sólo se puede eso, Ice una reverencia

    _Asta luego Thakashi-kun y un gusto conocerlo Thakashi-san.... se presentó ante mi padre, ya que cuando estuvo en casa, mi padre no se encontraba _Usami akihko para servirle...me derrito al ver lo caballero que es, pero lo que me impactó fue que mi padre se quedo inmóvil, como si fuero que sufrió un shok, pero no de los buenos

    _Pa te encuentras bien...dije preocupado, lo vi parpadear varias veces, cuando reaccionó, me agarró fuerte el brazo y con una mirada muy fría miro a usagi

    _Como se conocieron? ....dijo, pero su agarre se iso más fuerte, haciéndome largar un quejido, mire a usagi que estaba sorprendido al igual que yo, pero luego de sorprendido paso a molesto

    _Mire señor, no se que le pasa, pero es mejor que deje de hacerle daño a su hijo...mi padre, no le dio importancia

    _PREGUNTE COMO ES QUE SE CONOCIERON....gritó, me asuste al ver como sus ojos se hicieron más oscuros, yo simplemente no sabía que hacer

    _Señor calmace, es mi hermano...dijo mi amiga, que salio del auto al escuchar el grito, mi padre la miro y miro a usagi

    _Son Usami?... dijo, ellos asintieron, _No puede ser.... susurró, sólo yo escuché ya que estaba cerca de el, sentí que su agarre se aflojaba un poco

    _Papá que pasa? Me asustas...dije, era verdad estaba asustado, el sólo miro a ambos

    _Son hijos de Usami Fushiko?... , mi amiga miro a usagi para saber que decir, pero este me miraba a mi preocupado, al ver que usagi no dijo nada, ella respondio por los dos

    _Si, es nuestro padre...mire a mi padre y vi que se puso pálido, llevo una mano a su cabeza y empezó a susurrar "No puede ser, no puede ser", varias veces, esto ya me estaba asustando, más que cualquier pesadilla, usagi intentó acercarse, pero mi padre me volvió a agarrar el brazo y con brusquedad me empeso a arrastrar a su auto, me queje del dolor que esta me causaba

    _Ya déjelo, lo esta lastimando...Dijo usagi al interponerse entre mi padre y yo, haciendo que este me soltara, el me agarró de los ombros y acarició mi mejilla _Estas bien?...yo sólo asenti

    _E-e-están saliendo?...interrumpió mi padre, yo me sobresalte, lleve mis manos a la camisa de usagi y la sujete fuerte

    _Si..dijo seguro mi novio _Y No permitiré que lo lastime....se giró a mirar fijamente a mi padre, yo me escondi en su espalda, me daba miedo ver a mi padre, el nunca actuó de esta manera, lo desconozco, mi amiga estaba igual que yo, no entendíamos que era lo que estaba pasando

    _Misaki ven, nos va mas en este momento,.. saltE en mi lugar al escucharlo

    _El No se ira con usted, en ese estado, es mejor a que se calme y....

    _Que me calme dices, mira niño, Me entero que mi hijo mayor, esta saliendo con un hombre, lo cual no le veo nada de malo, sino que lo único malo de todo esto, es que eres un USAMI....Y lo vi venir hacia nosotros, me escondi más, pero con fuerza me sacó de ahí _Si quieren saber que pasa, pregúntele al responsable de su padre, y diganle que el para mi, esta muerto y que no lo quiero serca de mi familia....quedaron impactado al escuchar decir eso, mi padre me subio a su auto, mire a usagi que me miraba con dolor, no pude más y me largue a llorar, y por primera vez en mi vida mire a mi padre con odio

    _No agas eso misaki, cuando lleguemos, primero hablaré con tu madre y luego te explicaré mi actitud.... dijo sin quitar su rostro de seriedad

    _No me alejars de el , lo amó y se que el también a mi....dije llorando, _Ni tu, ni nadie lo ara...mi padre paro el auto, intentó abrazarme, pero se lo impedi

    _Cuando sepas la verdad, sabrás que no sólo yo los separó, y perdón fue mi culpa, devi ser más cuidadoso... yo sólo mire asia la ventana, lo escuché suspirar, pero no intentó más nada, sólo se dedicó a conducir a casa, no se que es lo que pasa, sólo espero que mamá me ayude, por favor usagi no te alejes de mi, día y noche perdire al cielo por los dos, tendré viva mi mi esperanza de amor.....


    Continuará.....

    Espero que les allá gustado....Que secretos guardará el padre de nuestro misaki?....quien sabe, nos vemos...chausito😘🙌

    Edited by Gareca Bet - 20/9/2016, 18:40
     
    Top
    .
  6. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿WTF?! Todo estaba muy bonito y de repente ¡Bam! Padre salvaje aparece a quitarle la felicidad a Misakito >:v ¿Cómo es esto posible? ¿Qué demonios hizo el fruto Fuyuhiko? El padre de Usagi siempre arruina todo TnT bueno pero aún así me gustó este capítulo :33 está empezando a tener el drama que prometieron en el prólogo o primer capítulo ya no recuerdo jeje xd lo bonito es que la esperanza de amor de Misaki sigue en pie y terminará casándose con Usagi es mi consuelo :'3

    Por otro lado está lo de no ser muy obvio... ¡Eso es imposible! Con un galán tan cerca y de novio quién no tendría mello 7u7 ósea, cualquiera estaría nervioso y conociendo a Misaki el pobre estaría muerto de vergüenza jeje xd ¡Esperaré con muchas ansias la continuación!
     
    Top
    .
  7. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: :=NOIP: no lo pueden separar. Como siempre el padre de Usahi hizo algo :=angrys: muy buena la conty. Saludos :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les recomiendo un nuevo fanfic q estoy haciendo se llama "El trato"....gracias y saluditos
     
    Top
    .
  9. KELATINA 123
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME DA ALGO


    COMO ES POSOBLE ESTOOOO

    ME VOY A LA ESCUELA Y APARECE EL CAP NUEVO


    ME DIO MIEDO SU PADRE SOBRE TODO

    "me entero que mi hijo mayor sale con otro hombre que no le veo nada de malo si no que todo el problema es que eres un USAMI..."

    WOOOW NO LO SUPEROOO
     
    Top
    .
  10. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa gente linda😀 ....como están? , espero que bien , bueno diré algo IMPORTANTE:cambiare de rumbo la historia jejeje, la pesaba hacer corta, pero como veo que tengo fieles seguidoras, y justamente por ellas are este cambio, pensé desde un principio hacer que la historia se basará en un amor muy lastimado por terceras personas, es por ello que no me convencía seguirla y me bloqueaba seguido, pero adivinen la inspiración me golpeó un día, y cambiaré mucho de lo que tenía pensado ser, seguirá el drama que prometí, pero con un toque más interesante, no habrá muchos villanos, sólo será uno, y será el que menos imaginan, y también narrará un tercero o sea yo, porque pondré dentro de esta una pareja extra, que también será muy importante, para la trama, sólo espero que la pareja que estoy pensado incluir sea bien recibida, y espero que a mis fieles lectoras les guste, ya que se los dedicó de ❤, claro a las que se sumaron y suman, gracias las adoro, ......chausito😚😘😙


    Dentro de unas hora va la conti😊 con los nuevos cambios😍
     
    Top
    .
  11. KELATINA 123
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO te maldigo








    ne mentira pero se lee interesante asi que si que geniaaaaaal


    YA QUUERO QUE PASEN LAS HORASSS
     
    Top
    .
  12. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF!!!!! Ke akava de pazar aki??!!!!!

    Ok no.

    Xq el papi de el gatito se comporta así... Me dejaste con el yisus en la boca.
    MI NECESITAR CONTY!!!!!! (/*_*)/




    Espero conty xfis
    Bye bye :=deeaaah: :=hurrahrr: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13. Eliss26
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoooooooooo exijo saber que pasa !!!
    Ok ya me calmo :=ummse:

    :=NEWWWA: me encanta !!! espera la conty con muuuuuuuuuuuuchas ansias !!!

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí estoy de vuelta😈, no las entretengo más, ahí va la conti......


    Capítulo 9


    Misaki


    No podía mirar a mi padre, de verdad estaba molesto, todo el camino a casa fue en silencio, no voltie a verlo en todo el trayecto, cuándo llegamos fui el primero en bajar, entre corriendo a casa, mi madre se asustó al verme así, pero no le lleve importancia y subí a mi cuarto, cuando estube en el, lo cerre con seguro, me tiré a mi cama y me largue a llorar, como cambio todo de un momento a otro, que tiene de malo que el sea Usami?, escucho que golpean mi puerta, pero no la voy a abrir, por primera ves, no me afecta estar causando molestias, si yo siempre ici los que me dijeron, nunca pedí nada, trató de no dar problema alguno y aún así ellos no pueden aceptar que ame a usagi-san

    _ABRE LA PUERTA MISAKI.... grita mi padre del otro lado, mi madre, pregunta que es lo que pasa, pero el no le responde_ABRELA EN ESTE MOMENTO O LA TUMBO...suspiro de odio, golpeó varias veces mi almohada, estoy tan furioso, me lavanto y abro la puerta, mi madre es la primera en entrar, al ver mi estado , sólo me abraza, el cual correspondo de inmediato, realmente lo nesicito en este momento

    _Que pasa cariño?....dice mientras me cobija más en su pecho, y al sentir su calides mi llanto aumenta, ella se gira y mira a mi padre con el seño fruncido, quien sigue parado en el marco de la puerta, viendo la escena _Thakashi Thakahiro, exijo que me digas que fue lo que le hiciste...dijo molesta

    _Los vi..dijo aturdido

    _Que viste?...dijo mi madre confundida

    _Sabe de el...dije apenas, mi madre abrió grandes sus ojos

    _De usami-kun?... dice con duda y yo sólo asiento_Por favor...y niega con la cabeza, suelta un supiro de resignacion _Y es por eso, todo este problema?...se puede apreciar la decepción en su tono

    _Te parece poco mujer...dice mi padre, caminando de un lado a otro

    _Thakahiro de verdad me decepciona tu actitud... dijo mi madre, mientras acariciaba mi cabello, para calmar mi llanto _Tu eres el menos indicado, para jusgarlo, o se te olvi-

    _Es un Usami...
    la corto seco mi padre, ella puso cara de "y que?", yo sólo soy espectador de todo, mi padre al ver que mi madre no reacciona como el suponía, golpea la pared por la frustración, tanto mi madre como yo, nos asustamos, miró fijamente a mi madre _Es un Usami y tu reacción es esa Minami?...mi madre un poco temerosa, lo mira

    _No es el único Usami en el mundo sabes?...dijo ella como muy obvia

    _Claro que sé eso.... bufo el_Pero sabes qué? Usami Fushiko es unico .... cunando mi madre escucho ese nombre, empezó a temblar, mi padre al ver su estado, sonrió con amargura_Y es el padre de ese chico...ella dejó de abrazarme y se puso sería igual que el, no pude aguantar más, quería saber que pasaba

    _Que tiene ese señor? , porqué cuando lo nombran su reacción cambia? Díganme que pasa? ...exigi, pero ninguno de lo dos decía nada, me acerqué a mi madre, intenté hacer que me mirara, pero era como si se perdió en su mundo, alejada de lo que pasaba _mamá?.... la llame, ella parpadeo un par de veces y de la nada empezó a caminar de un lado a otro, fue a mi armario a sacar mi ropa

    _Thakahiro prepara las otras maletas, nos vamos, no permitiré que ese hombre arruine mi familia.... habló rápido, tanto mi padre como yo la miramos impactados

    _Minami No podemos irnos así como así....por primera ves en el día, estoy de acuerdo con el, aunque no sepa que pasa

    _Que?....dijo sería, asta sentí escalofríos por su tono _Quieres verlo? después de todo Lo que pasaste?...mi padre se puso tenso, me sorprendío, escuchar a mi padre hablar en inglés, y que mi madre empezará responderle igual, ahora maldigo no ser tan bueno con esa materia, lo poco que entendí fue, "Debe daberlo" dijo mi padre, mi madre sólo negaba con la cabeza, " ya no puedo más" volvió a insistir el, mi madre paro en seco

    _ya Sabes mi respuesta. ... dijo ella y salió de mi cuarto, mi padre se sento en mi cama y se puso a llorar, yo aun aturdido por todo lo que pasaba, me acerqué a el

    _Papá, por favor dime?...suplique con el rostro lleno de lágrimas tambien, el paso su mano por mi mejilla

    _Eres mi vida misaki, te amo, lo sabes no?...yo sólo asenti _lo que te diré, es muy delicado, sólo espero que me perdones...y su llanto aumento, me dolia verlo así, lo abrace

    _Sólo quiero saber?... le susurre, se separó de mi, beso todo mi rostro

    _Eres idéntico a tu abuela, no sabes cuanto la necesito...respiro hondo varias veces y una ves calmado siguio _No me opongo a que te gusten los hombres, quiero que tengas claro eso, pero si a que estés con ese chico, porque Usami Fushiko, es tu padre... y fue ahí que me quede de piedra, ahora entiendo, porque tuvieron esa reacción, me empezó a doler el pecho y la respiración me empezó a faltar, mire a mi padre, para ver si mentía, pero no su mirada preocupada me dijo lo contrario, mi vista se empezó a nublar, escuchaba a mi padre llamarme, pero su vos cada ves se hacía más lejana, asta que todo quedó oscuro.


    En otro lugar



    Narrador

    Un piliplateado y una pelirroja llegaban a su casa, lo primero que hicieron al cuzar la puerta de su casa, fue ir al despacho de su projenitor, sin golpear la puerta el peliplateado entró echo una furia

    _Que tienes que ver con los Thakashi? ...especto seco, el mayor Cerro su portátil, con traquilida se acomodó en su escritorio, le impacto mucho lo que dijo su hijo, pero no lo desmostro, la pelirroja sólo estaba expectante de lo que su padre dijera

    _Hola hijos, como les fue? , a mi bien, con ganas de pasar mi día liebre en paz...dijo con sarcasmo y se levantó, quiso huir de ahí, se sentía muy aturdido al escuchar ese apellido

    _No jodas papá, el padre de mi novio es Thakashi Thakahiro, al enterarse de lo nuestro se puso como loco, y dijo que el para ti estaba muerto, que carajos pasa?...dijo exaltado el peliplateado, el mayor se dirigió a la ventana, su semblante se puso serio

    _Entonces tendrás que olvidarte de el.... dijo como si nada, el peliplateado apretó sus puños de ira

    _Eso nunca, lo amo y lucharé por el....el mayor al escuchar eso, sonrio con amargura

    _Lo mismo dije yo en su momento, fui tan ciego y sordo, no quise ver, ni oír lo que me advertian, mi terqueda me llevó al peor dolor que uno puede sentir por amor...Lugo de decir eso, camino asta donde se encontraban ellos, puso una mano en el hombro del peliplateado _No me voy a oponer a tus decisiones, eres lo suficientemente adulto para manejar esto, sólo quiero que sepas que yo estaré aquí, para apoyarte...miró a la pelirroja y le acarició la mejilla, le dio un beso en la frente, ambos chicos quedaron sin palabras, pero con muchas dudas, el Mayor paso por medios de los dos y camino por esos largos pasillos, su pecho dolia mucho al recordar aquello _Que lastima, porque no quiero que estés muerto... se dijo asi mismo, y asi se dirigio a su recamara....


    Continuará. ....


    Espero les allá gustado los cambios, y supongo que ya se dieron cuenta el giro que esta dando la historia.....asta pronto...Chausito😗

    Edited by Gareca Bet - 1/10/2016, 03:24
     
    Top
    .
  15. Eliss26
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeiii primera en comentar !!

    :=NEWWWA: solo quiero decir que...

    ME ENCANTA!!! Amo la historia !! Conty conty conty!!!

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
130 replies since 3/3/2016, 12:45   3671 views
  Share  
.