Esperanza de amor Cap, 19 Aviso 29-04-2017

Romance, pareja misaki x usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como van a ser hermanos? :=omgdf: ' extraño pero adoro tu fic :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. KEVEDD KEVEDD
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    okey okey tu eres muy





    SPOILER (click to view)
    DONALD TRUMP




    luna:hija de la gran kisa COMO SE TE OCURRE PONERLOS COMO HERMANOS TUU DEMONIO ATREVIDO ESO ESTAN GENIAL SOY SOY...

    on:UN CACAHUATE

    luna:(mirada asesina) que estupides lo que queria decir es que yo Luna Bolstrangul Abstructorzo Dufershmin Decima Octava Quinta AMO el incesto

    on:oye enserio te llamas asi?

    luna: si porque?

    on: bueno al menos ya no soy el unico con nombres raros
    mi nombre es Onceavo Mitrozote Alcubo Golden Dolores Delanorribles

    -en este espacio hay un silencio incomodo al descubrir los nombres completos de luna y on pero...-

    yo:ya callense no ven que estoy cansada de la fiesta

    luna:si es cierto que horrible fiesta

    on:si solo reggeton de musica que clase de demonio es ella

    luna: si pero ya nos vamos

    on lu yo: nos leemos pronto
     
    Top
    .
  3. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PREGUNTA:¿saben las edades de los personajes?, jejeje es que me da presa leer todos los capitulo :=ummse: , si responden, subiré la continuación mañana, es muy importante para lo que sigue, gracias....chausito nos vemos :=DFSDFSD: :=amors:
     
    Top
    .
  4. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki tiene 16 y Akihiko tiene 23? Ahh no me acuerdo. Vamos no seas mala escribe la conty :=amors: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: aquí estoy, me está gustado como van los capítulos, ultimamente mi cabeza está trabajando a full para complacerlas. , aquí va la conti....


    Capítulo 10

    Misaki


    Con dificultad abrí mis ojos, me sentía como si me hubiera pasado un camión por enésima, mire a mi alrededor, pude reconocer mi cuarto, mire la ventana y me Di cuánta que ya era de noche, agarre mi móvil, eran las 9 de la noche y pude ver que tenía muchas llamadas perdidas, lo dejé en su lugar, no quería hablar con nadie asta saber si es verdad lo que me dijo mi padre.

    Aún me cuesta aceptar lo que me dijo, por un lado quiero saber todo y a la ves me da miedo, miedo de saber quien soy, me senté en la cama, abrace mis piernas y escondi mi cabesa en mis rodillas, las ganas de llorar volvieron.

    Yo sólo quiero entender porque me pasa esto a mi?, quizás nunca debí salir del lugar que parti, como pudieron mentirme así? Con que derecho lo hicieron?, me enamoro por primera vez y resulta ser que lo ago de mi hermano, quiero morir, quiero desaparecer, mis lágrimas no dejan de salir, dicen que lo último que se pierde es la esperanza, pero con esta verdad por más esperanza que tenga es algo imposible.

    Se habré la puerta de mi cuarto, ni me molestó en mirar quien es

    _Ho hijo ya despertaste ....es mi padre o como debería llamarlo ahora?, no lo mire, se acercó y se sentó junto a mi, me abrazó _Me asuste mucho al ver que te desmayaste... dijo besando mi cabeza

    _Yo aun estoy asustado con todo esto....solté sin corresponder, el sólo se quedo callado _Y mamá?...dije, quiero que ella me diga que pasa

    _Esta acostando a tu hermano...no dije nada, nos quedamos en silencio, la verdad no tenía ganas de hablar _Hijo se que no es momento, pero quiero que sepas que aremos lo que tu creas que es mejor....lavante mi cabeza y lo mire por un momento, Lugo mire a la ventana

    _Que importa lo que yo quiera, si ustedes tomaron la decisión por mi al nacer, que lo cambia ahora?...dije,el sólo me abrazó mas

    _Y no sabes cuanto lo lamento, lo que menos quieria era lastimarte, pero el dolor me sego, tu madre quiere que nos mudamos, lo cual pensé que es lo mejor para no cruzarme con tu padre, lo pensé mucho y creo que por más dolor que sienta, tengo que aceptar lo que tu decidas... Yo sólo abrace más mis piernas _Si tu lo quieres conocer no mo opondre... cuando dijo eso vi entrar a mi madre, que por lo visto, aun estaba molesta

    _Como te sientes hijo?...dijo sin mirar a mi padre, parece que pelearon yo sólo levanté los hombros sin cambiar mi posición _Que piensas hacer con lo que te contó tu padre?...dijo sería, no entendía su actitud, se supone que yo soy quien debe estar así por mentirme y hacerme creer que otro es mi padre, ella esta desesperada por desaparecer, tanto odia a mi verdadero padre, quiero saber porque?

    _No, pero quiero saber como es el....dije, sentí tensarse a mi padre, que aun estaba abrazandome, ella sólo bufo y miró para otro lado aun más enojada

    _Es un miserable, un poco hombre, un altanero, un mentiroso, un-

    _BASTA MINAMI....
    la collo mi padre, yo me sobresalte al escucharlo levantar la vos así, ella se puso más enojada _Es mejor dejar que descanse y cuando decida que hacer que nos lo diga... dijo Lo más calmado que pudo, se paró y se dirigió hacia ella

    _Eso es lo que tu quieres verdad Thakahiro?... le reclamo ella

    _Ya Lo hablamos...replicó el_Si Mi hijo decide conocerlo , no soy nadie para impedirlo...me sorprendió que enfatizara en el "Mi hijo" como recalcando que es asi

    _A mi no engañas, siempre esperaste por esto verdad?.... continuo ella reclamando

    _Calmate.... le advirtio, yo estaba rato, soy yo quien sale más afectado de todo esto y ellos discuten por una decisión que aun no tome

    _BASTA LOS DOS....ambos se callaron, mi madre sólo salio, acaso no piensa decirme nada, que diablos le pasa, mi padre se giró a verme, luego vino a darme un beso en la frente

    _Descansa, Te amo hijo...no se que pensar con todo esto, mi padre salió y yo sólo me quedé mirando a la nada, no entendía que era todo lo que estaba pasando, mi madre quien era dulce, comprensiva, alegre, ahora es todo lo contrario a eso, tanto odia a mi verdadero padre y mi padre, en ves de estar como mi madre, sólo esta al pendiente de lo que yo siento, de darme su apollo y si quiero conocer a ese señor el no se opondrá, no se que pensar, no quiero pensar, quiero estar lejos.

    Mi único dolor ahora es no poder estar con mi usagi, con la persona que amo y por más que se arregle este asunto, lo mío con el quedará ahí, no lo puedo soportar, no lo podré, verlo sólo como un hermano, cuando cada ves que lo veo me muero por besarlo, abrazarlo, sentir su calor, su perfume, no podré, no soy tan fuerte.

    Me levanté me cambien de ropa y salí por mi ventana, si mi vida está escrita sin el, es mejor no vivirla.


    En otro lugar.



    Usami Fushiko se encontraba en su recámara, luego de que su hijo le dijera eso, no salio en todo el día de ahí, lo que el piliplateado le dijo, lo dejó sin habla, sin apetito, sin ganas de nada, sólo recordando el pasado, en el que él creyó era feliz, luego de la traición que sufrió por esa persona a la que amo con locura, a tal punto de dejarlo todo y que para su desgracia sigue Amando. Miró la foto que tenía entre sus manos

    _Prometí cuidarlos y apoyarlos en lo que ello necesitarán y así lo hice asta el momento, pero no se si podré cumplirla al cien por cien al saber que cabe la posibilidad de volver a cursar a esa persona...le habló a la foto, en ella se reflejaba una familia, de tres integrantes, un hombre de cabello plateado y ojos azules, que sostenía a un pequeño piliplateado de tres años, junto a ellos se encontraba una mujer pelirroja con ojos violetas, esta se encontraba con una enorme barriga de embarazo, ambos sonreían feliz _Ustedes fueron los únicos en apoyarme cuando lo dejé todo por alguien que no valió la pena, les agradezco tanto, pero no se si tendré fuerza para esto, pasaron 16 años, aun duele como si fuese ayer... guardó la foto en un cajón de su mesita de luz y la cerró con llave, miró por su ventana el cielo estrellado, decidió salir un rato para despejar su mente.

    Mientras tanto un peliplateado y una pelirroja estaban como loco por saber algo del castaño, llamaron a la casa del menor y sólo les dio el buzón, lo llamaron al móvil y daba apagado, usagi se estaba volviendo loco

    _Calmate nichan, poniéndote así, no lograrás nada....dijo la pelirroja intentando calmar a su hermano

    _No puede ser que no sepamos nada....dijo frustrado uagi dejándose caer en el sillón, estaban en la sala de su casa

    _Asle caso a tu hermana, si no saben nada asta mañana, iré en persona a arreglar esto con ese señor...dijo Fushiko mientras llegaba a ellos, el peliplateado largo un lastimero suspiro

    _Creo que tienen razón..dijo al fin_ Pero aun así, tu y yo tenemos un charla pendiente....le advirtió a su padre, este sólo asintió, se paró y se fue a su cuarto

    _No descuides a tu hermano, yo saldré a tomar un poco de aire....le dijo a la pelirroja, se acercó y le dio un beso en la frente

    _Al verlos así a ustedes, no me gustaría ser un hombre...soltó esta, el la miró confundido por su comentario, ella sonrió _Son más complicados que nosotras cuando estamos en esos días.....el mayor largo una carcajada

    _Creo que tienes razón .... dijo y se despidió, fue al garage y se subió a su porche, decidió que seria bueno manejar un rato para despejar la mente, así lo iso, llevaba casi una hora manejando, estaba pasando por un puente, asta que algo llamó su atencion, frenó el auto y se bajo, lo más rápido que pudo fue a agarrar a ese joven que intentaba tirarse al basio, sin que este se diera cuenta lo agarró de la cintura y lo alejó del precipicio

    _DEJEME, QUIERO MORIR, QUIERO DESPARECER, POR FAVOR DEJEME....pataleaba el joven

    _NO LO ARE, PIENSA EN TU FAMILIA....el muchacho dejó de luchar por que lo soltara y se largó a llorar

    _Por culpa de mi familia estoy así, por sus mentiras ...lloró

    _Tranquilo, entonces piensa en esas personas que te quieren, sufrirán mucho al perderte, tu quieres ocacionarles ese dolor?... dijo, el joven negó con la cabeza

    _No se que hacer, todo en mi casa se derrumbó, asta ayer todo era perfecto, tenía un novio, una amiga, un padre y madre cariñosos junto a mi pequeño hermanito, ahora todo eso desapareció.....el mayor sólo se quedo en silencio, dejando que el chico desahogarse _Todo termino porque resulto que mi padre no es mi padre...el lo abrazó, sentía que debía proteger a ese niño, le hacía sentir en paz tenerlo cerca

    _Tranquilo, ya verás que todo se calmara, ven vamos te llevaré a tu casa, deben estar preocupados...el menor sólo asintio, lo dirigió asta su auto, cuando se subieron, ambos se pusieron el cinturón

    _Misaki...susurro el joven, el mayor no lo escucho bien

    _Que?...

    _Misaki, así me llamó ...
    dijo el chico

    _Es un gusto misaki...le sonrió el mayor _yo soy- pero su teléfono lo interrumpió _Disculpa...dijo y atendió, lo puso en manos libres y contestó, el menor sólo miraba por la ventana dejando al mayor que hablará tranquilo, _Esa reunión se pospuso para esta semana, si sólo queda ver con algunos arquitectos sobre esa construcción, los proyectos se enviaron ayer, espero que la contrutora mandé a un arquitecto eficiente...y sigui hablando un buen rato, asta que por fin la llamada terminó _Lo siento, el trabajo me quita mucho tiempo, mis hijos siempre me reprochan por eso...dijo apenado viendo al menor, este sólo asintió

    _No se preocupe, mi padre también es así con su trabajo, quiere que todo sea perfecto...el mayor sólo le sonrió

    _Es que aveces nosotros los viejos somos quisquillos con eso....el menor sonrió al escuchar eso, era la primera sonrisa sincera que daba después de lo sucedido

    _Tienes una hermosa sonrisa, no la pierdas...le sonrió el mayor

    _Gracias...dijo un poco apenado misaki

    _No me dijiste a donde te llevo. .. el menor se disculpó y le indicó el camino, cuando estaban cerca, le indicó que parará en un parqué, el mayor obedeció

    _No tienes ganas de volver a tu casa?...el menor asintió _Bajemos ....dijo, misaki le iso caso, por alguna extraña razón, no se sentía en peligro con ese extraño que lo salvó de cometer la locura de su vida, divisaron un banco y ahí fueron a centrarse _El cielo está hermoso, aveces cuando era joven, me quedaba un rato mirando las estrellas, imaginado que así como son de infinitas, yo tenía también infinitas posibilidades de ser feliz, no crees que sea cierto?....el menor miró las estrellas

    _Es feliz?...dijo sin mirarlo

    _Si, Me costó, mis hijos son lo que me dan la felicida que se me arrebató ....el menor lo miró

    _Y su esposa?...dijo

    _Tuve una a los 20, pero fue un matrimonio arreglado, el cual tengo a mi hijo mayor de 20, el cual ahora esta estudiando en EEUU, me divorcie cuando el Tenía 4, porque me enamoré como un tonto, pero no funcionó, de ahí a mis 40 ando divagando, pero no volví a casarme....el menor sólo escucho

    _Paso muchas cosas , que bueno que ahora este feliz....le sonrió misaki, el mayor le tendió su telefono

    _Llama a tus padres, dile que vengan por ti, no los tengas preocupados, Yo estaré aquí asta que ellos vengan....el menor asintió, iba a llamar al teléfono de su madre pero, prefirió llamar a su papá, suguro su madre estaría más molesta de lo que ya estaba

    _Papá?, si si si estoy bien, en un parqué serca de la casa, ok...corto, su padre Casi no lo dejó ni hablar, sólo lo bombardeo de preguntas , que como esta?, donde estaba? Y pudo escuchar lo preocupado que se sentía, y que ya iba a buscarlo, le entregó el teléfono al mayor _Gracias, mi padre ya viene....dijo apenado por los problemas que le causó al desconocido _estoy muy agradecido por salvarme la vida, no se como pagarselo ...el mayor le sacudió los cabellos

    _Valora a tu padre, quizás no sea el verdadero, pero te crió como uno y eso es para respetar....el menor sólo asintió, ahora si se sentía tranquilo _Ten esperanza que todo se arreglará, porque es lo último que se pierde sabes?...el menor no pudo evitar abrazarlo

    _Gracias y tiene razón la esperanza es lo último que se pierde...pero su momento fue interrumpido, ya que misaki pudo ver el auto de su padre estacionarce en el parque _Ya debo irme...dijo y se separó del mayor

    _Suerte...le dijo Fushiko, el menor se paró y camino en dirección al auto de su padre, este al verlo bajo y lo abrazó, Fushiko, se quedo en su lugar apreciando esa imagen, luego vio que ambos se separaron y vio que el menor le decía algo a su padre, luego se paró al ver que el padre del menor se dirigía hacia el y el menor al auto de este

    _Quiero agra- ..pero este no pudo seguir por la impresión

    _Thakahiro?...dijo Fushiki de igual manera

    _Fu Fushiko....dijo al fin el padre de misaki, al sentir su corazón palpitar a mil por segundos


    Continuará...

    Espero les allá gustado, Alguien sabe más o meno que esta pasando?😊....Dios asta yo me emocionó al imaginarlo y me da ganas de subir ya la conti :=duouou: , pero no puedo jejeje ....nos vemos ....chausito😗😙😘

    Edited by Gareca Bet - 6/10/2016, 17:14
     
    Top
    .
  6. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola 😔 perece q no le gustaron los cambios ....pero igual seguire con la historia...porque no soy de dejarlas a media....chausito y saludos
     
    Top
    .
  7. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El cambio fue muy drástico :=@.@: aun asi sigue siendo un excelente fic.
     
    Top
    .
  8. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parese bien que sigas la historia a TU manera va exelente pero sigo esperando el leemon entre Usagui y Misaki por lo demas esta perfecto :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. te amo yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfis continualo no me hagas esperar esta hermoso .........y avisas cuando escribas mas fin si suerte y sayounara
     
    Top
    .
  10. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=deeaaah: hola gente linda aquí estoy de vuelta....ahí va la conti.


    Capítulo 11


    Ellos se miraban sorprendidos, hace mucho que no se veian, exactamente dieciséis años desde la última vez que sus ojos se vieron y que cruzaron palabras, eran tan lejanos esos días, pero ahora estaban uno frente al otro y parecían que apenas fue ayer lo que sufrieron, todo ese dolor que llevaban en sus corazones florecio al verse de nuevo

    _¿es es tu hijo Thakahiro?... fue lo único que salió de los labios de Usami, el nombrado se tenso al escuchar esa pregunta

    _Yo yo me debo ir... giro para marcharse, pero una mano sostuvo su brazo y detuvo su partida

    _Tengo derecho a una respuesta...suplicó el mayor, Thakahiro se volteó a mirar esos ojos grises que en un pasado lo hacían débil

    _¿Para qué? ese derecho lo perdiste cundo desapareciste de nuestras vidas... y se soltó bruscamente

    _No desaparecí ...dijo Usami, miro esos ojos azules que lo miraban con rencor y odio _tu me borraste de ella...corto el contacto visual y dio media vuelta dejando al padre del menor impactado por sus palabras, antes de emprender su camino hasta su auto, lo miro por última vez _tenemos que hablar y lo sabes... no quiso escuchar nada más y se fue.



    Pov misaki

    No se que tanto habla mi padre con ese señor, sólo le agradezco que me allá salvado de cometer el peor error de mi vida, pero ¿qué puedo hacer? Mi novio resultó ser mi hermano, quien creí mi padre no lo es, ¿que más me falta? Me siento solo, lo mejor que puedo hacer es terminar mi relación con usagi-san y tratar de ser amigos, cuando logré eso creo que estaré preparado para conocer a mi verdadero padre, será muy difícil y doloroso pero es lo único que puedo hacer para poder estar con él hombre al que amo sin tenerlo, no dejaré que mis esperanzas se desvanezcan, luechare por poder ser feliz y verlo feliz pero sin tenernos, el ruido del auto en marcha me saco de mis pensamientos, mire a mi padre que conducia, lo note pálido y sudoroso

    _¿Te dijo su nombre?...le dije, ya que a pasar que me ayudó y me escuchó no puede saberlo, mi padre se sobresalto un poco, lo mire extraño, trago saliva con dificultad

    _¿Te lo dijo?....pregunto y se puso más pálido, yo negué, soltó un suspiro _a mi tampoco... luego desvío la mirada al camino _¿ya decidiste?...yo mire hacia la ventana para mirar la ciudad, apreté mis puños sobre mis rodillas

    _No lo quiero conocer...mi padre paro el auto, suspire y lo mire _ por ahora...dije y el solo asintió pero lo note triste, pero aunque sea triste tiene que aceptar que tengo el derecho de saber quién soy _y no quiero irme a ningún lado, quiero estar cerca de ellos...al instante supo a quienes me referia

    _No creo qu-..

    _Lo es, después de todo son mis hermanos ...
    lo interrumpi, mis ojos se estaban poniendo cristalinos por las lágrimas que amenazaban por salir, respire hondo _si te preocupa mi relación con u-...aclare mi garganta_Akihko, la voy a terminar, pero no me alejaré de el, prefiero sufrir a no verlo más...y ya no pude, me derrumbe de nuevo, mi padre me abrazo, quise que me soltara, pero el se aferró más a mi

    _Perdoname hijo, no sabes cuánto me duele verte así y se por lo que estás pasando....dijo y luego lloro también _perder a la persona que amas es lo peor...solloso, estuvimos así un buen tiempo, ambos lloramos sin consuelo alguno, después de que ya no salieran más lagrimas, nos dirigimos a casa, cuando llegamos, solo me fui directo a mi cuarto, tome una aspirina porque me dolía mucho la cabeza, me tire a mi cama y abrace mi almohada

    _Espero que podamos ser amigos ....susurré con dolor, espero tener las fuerzas necesarias para cumplirlo y sin más el sueño me venció



    Continuar......


    Espero les allá gustado, gracias por mucho y perdón por tan poco....chausito 👋😗
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Awwwwwww que triste.
     
    Top
    .
  12. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: fue hermoso y triste meencantatristece espero y Usagui-san no acepte ser solo amigos seria doloroso para ambos y es decir como saludar con un abrazo cuando sus labios ya fueron provados :=SHOROO: :=NOIP:
     
    Top
    .
  13. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei me reporto para que vea que no solo me inporta "EL TRATO" sino tamien todas sus historias son geniales no se presione con calma hay vamos
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    Ya se por donde va esto y wow wow wow!!!

    Fuyuhiko es el papá de Misaki si, pero yo creo que la verdadera pregunta por hacer es quien es su mami. Obvio TAKAHIRO!!! Mpreg??? Interesante.
    Esperaré por el siguiente capitulo. 😊 😊
     
    Top
    .
  15. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente linda, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste



    Capítulo 12


    Masaki


    Después de todo lo que traté de evadir a este hombre y con esconderme o tratar de no llamarlo pensé que funcionaría, pero de nada sirvió, si a la primera que me vio llegar al colegio, me arrastró con el sin importar lo que decía su hermana o si mi padre lo detenía, pero mi padre no noto nada porque bien me baje del auto el se fue y cuando llegué al portón usagi-san ya me estaba esperando y aquí estoy en su auto sin ningún rumbo fijo, no tengo las fuerzas para mirarlo o hablarle cuando aún mis sentimientos por el siguen ahí torturandome por el solo hecho de ser mi supuesto hermano.

    _Misaki mírame...me sobresale al oírlo mire a mi alrededor y pude ver que estábamos estacionados pero no se donde, sé que llegó el momento de aclarar las cosas pero no quiero que de mi boca salgan esas palabras _ gatito mírame por favor...mi corazón se sintió apretando, me encongi en mi lugar como si de eso sirviera para desaparecer , pero luego sentí unos fuertes brazos rodear mi cuerpo y me jaloron está él, fue ahí que todo mi ser de derrumbó, no podía, no tenía el valor de alejarlo de mi, se que esto está mal, pero lo amo, lo quiero tener conmigo y que sea yo a quién el ame , mi llanto no paraba me aferre a su camisa, mis lágrimas mojaban su pecho _no se que es lo que te pasa gatito, pero me tienes a mi y no pienso dejarte sólo...me abrazo con más fuerza

    _ Yo yo te amo...levante mi rostro y lo bese, lleve mis brazos a su cuello para aferrame a el con más fuerza, el respondió a mi beso al instante llevando sus manos a mi rostro quitando el rastro de lágrimas que estas habían dejado, sentia su sabor, su textura, su lengua se unió a la mía queriéndose fundir entre ellas, no se en que momento del beso pasó, pero ahora me encontraba sobre su regazo con mi piernas a cada lado de su cadera, sin cortar el necesitado beso que nos estábamos dando, donde yo expresaba mis sentimientos, mi dolor, mi desesperación por tenerlo todo de el aunque fuera una sola vez, lleve mis manos a los botones de su camisa y quise desprenderlos pero el me detuvo cortando el beso lentamente

    _ Esto no está bien...me miro de una forma que no sabría decir si era de compasión, ternura o ¿lástima?, quise alejarme y el me sujeto impidiendo cualquier movimiento

    _ Dejame usagi-san...pronuncie casi en susurros bajando mi mirada, con unas de sus manos levantó mi mentón haciendo que me enfrentará a esas iris violetas tan peculiares

    _ No creas que no te deseo... suspiro y junto su frente con la mía _ me muero por tenerte, por sentir tu piel, por conocer tu cuerpo como nadie, quiero hacerte el amor gatito, quiero que sientas el mayor placer posible, pero tu aún no estás listo...mis ojos se abrieron de golpe al escuchar sus palabras, puede que tenga razón pero si no es ahora no podré nunca mas o mejor dicho ya no lo tendré nunca más

    _ Pero yo te amo...

    _ Yo también...

    _ ¿entonces?...

    _ No estas bien...

    _ Sí lo estoy...

    _ No es cierto...

    _ Quiero hacerlo...

    _ Misaki...

    _ Por favor ...

    _ Misaki

    _ Te lo ruego usagi-san...

    _ No es-

    _ Por favor , te lo suplico , dejame tenerte por última vez...
    y mi llanto volvió, el se quedó estático _ ¡¿no entiendes que te pierdo?!, ¡¿qué no podré tenerte nunca más?!, que lo único que podemos ser es amigos porque so-

    _ ¡¿ Qué ?!...
    me calle de golpe al escuchar su tono un poco elevando _ ¿ Estas jugando conmigo?... negué de inmediato _ ¡¿te vas?!... de nuevo negué _ ¡¿ Entonces qué diablos pasa ?!...mi cuerpo empezó a temblar, mis sistema nervioso estaba muy alterado y verlo así lo empeoraba más

    _ Ya no podemos estar juntos...

    _ ¿Tu padre te lo prohibió?...

    _ No...

    _ ¿Enteces porque?...

    _ No puedo decirlo...

    _ Misaki ¿ té das cuenta de lo que estás diciendo?...

    _ si ...

    _ ¡¿Ósea que pretendias terminar lo nuestro y hacer esto como despedida?!...
    me removi para que me soltara, quería huir, pero el tenía más fuerza _ ¡¿Contestame Misaki?!...no pude más y lo enfrente, no tenía escapatoria

    _ ¡ Ya no puedo amarte , no debo amarte porque el amor se nos ha prohibido!... mi respiración estaba agitada _ ¡¿ sabés porque?! Porqué el jodido mundo está perdido, en prejuicios, discriminación, injurias y sobre todo mentiras, mentiras que te dañan y no te dejan estar con la persona que amas, mentiras que descubres al caer en la realidad de que toda tu maldita vida fue una farza, donde al que le dices padre no lo es, donde tú mundo de puro amor sólo fue un engaño, todo lo que creí se desvaneció, es por eso qué ya no debo amarte y entender que no soy tu destino, porque eres mi mi hermano y lo único que puedo ser es tu ami-... no pude seguir por que sus labios atraparon los mios con desesperación, le correspondi de la misma forma, no quiero soltarlo quiero tenerlo para mi, que sea mío y ser suyo, cuando nos faltó el aire tuvimos que separarnos

    _ No se si sea verdad o no, pero no me interesa y si está encotra de toda moral, no voy a dejarte, no aceptaré alejarme de el amor de mi vida por culpa de otros, no lo are, me escuchaste gatito...quizás era eso lo que quería escuchar para que el peso que sentia en mis hombros se fuera sin mas sólo lo abracé

    _ Te amo tanto usagi-san...

    _ yo más gatito...
    me quedé entre sus brazos, sintiendo sus caricias, su aroma, su calor, se que no será fácil, pero mientras lo tenga conmigo, no perderé las esperanzas....



    Continuará......

    Bueno espero les allá gustado ....nos vemos...chausito :=amors:

    Edited by Gareca Bet - 17/11/2016, 15:37
     
    Top
    .
130 replies since 3/3/2016, 12:45   3671 views
  Share  
.