Esperanza de amor Cap, 19 Aviso 29-04-2017

Romance, pareja misaki x usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: :=@.@: :=NOIP: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: pobrecitos estan sufriendo mis bebes esto no se puede que dar asi necesitamos pruebas reales de que si son hermanos :=detective: por favorrrrrr :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Acabo de leerlo y me ha gustado. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  4. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝

    COMO OSAS HACERLOS SUFRIR CON UN AMOR PROHIBIDO

    😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝
     
    Top
    .
  5. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Owww :=DFSDFSD: me muero :=WTFf: k hermosooo ya kiero el lemon :=uuum: 7u7 , y k todo se resuelva :=DANCING: claro😅😄✌ espero conty :=NOIP: bye bye :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana el nuevo capítulo 💃💃💃💃💃😜
     
    Top
    .
  7. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ponle lemon porfavor/(°)(°)\ ya quiero que se entregen al amor por primera vez :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. Gareca Bet
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis , casi q no subo el Capi...por culpa de mi "adorado" superior, pero bueno conseguí hacerme algo de tiempo, perdonen si lo ago corto, entre el trabajo y las cosas extracurriculares se me complica, pero aún así no dejaría de hacer esto porque lo amo y es mi hobby😆


    Capítulo 13

    Luego de ese triste encuentro que forzó Akihiko, Misaki pudo contarle todo, desde como se lo dijeron y cuales fueron sus condiciones para poder seguir ahí, el peliplateado no dudo en nada de lo que le dijo el castaño, pero si tenía sus dudas sobre lo que sus padres le dijeron a esté, así que se ofreció a ayudarlo para aclarar un poco todo ese enrriedo, no era que piense mal de los padres de Misaki, pero el conocía al suyo y podía jurar que el no era ese tipo de persona que ellos le dijeron al castaño, el único defecto que el le encontraba era su exceso de trabajo, fuera de eso, es alguien en quien puedes confiar, en quien apoyarte, en decirte lo indicado para no dejarte caer y es por eso que se molestó al escuchar lo que esos señores dijeron, pero no se lo demostró a su castaño, ya demasiado tenia, como para ahora sumarle su enojó, le costaba creer que su padre, al que consideraba correcto, allá echo esa canallada, decidió dejar eso de lado y enfocarse en el castaño que ya hacía un buen tiempo tenía en sus brazos, brindándole besos y caricias.

    Misaki por su parte se sentía un poco mejor al desahogarse con su usagi, algo dentro de el creía fervientemente que el amor de su vida no era su hermano o quizás simplemente el no quería creer en ello, negándose a ver la verdad, así que por ahora decidieron tener todo ese amor guardado sólo para ellos y con eso lograr que sus padres no lo llegasen a separar en un futuro, luego pensaría en como engañarlos pera saber cómo pasaron las cosas, sabía que algo había oculto y esperaba poder descubrirlo, pero ahora sólo quería demostrarle a ese peliplateado cuanto lo amaba y que no importaba nada, ni nadie más que el en su vida, al estar sobre las piernas de su usagi era algo lindo y cómodo, pero también sabía que era algo muy sugerente y excitante, podía sentir la ereccion del mayor y sabía que este podía sentir la suya.

    _mmm...ahogó un gemido en la boca de su novio, al sentir como este le apretaba el trasero y lo hacia que se restregue subre su abultada entrepierna, sintió como el mayor devoraba su boca, como la invadía con su lengua, entre abrió un poco los ojos y vio que el los tenía cerrados, era hermoso ver la expresión que este le mostraba, pero dejo de admirarla al sentir las manos de este dontro de su pantalón en la parte trasera y que tocaban con descaro sus nalgas, de pronto se puso nervioso y le entro pánico, era cierto que el se le había insinuado primero y estaba dispuesto a entregarle su cuerpo, no es que no se lo entregaría pero al meditarlo mejor, el quería que sea especial como usagi le dijo hace un momento, pero parece que este se había olvidado de ello _ha usa-...mmmm...escu-...mmmggg... pero era inutil el mayor no respondía a sus intentos de palabras, se quiso separar un poco, pero consiguio que este se adueñara de su cuello, de verdad le estaba costando mucho detenerlo, sentía como el mayor succionaba y mordía su cuello, cerro los ojos, quizás sólo eran caricias que no llegarían al final, confiaba en su novio, sabía que el no le aria algo que el no quisiera ¿verdad?, pero descarto esa posibilidad al sentir los dedos del mayor rosar su entrada, de inmediato se puso alerta, su cuerpo se tensó y la excitación que tenía fue reemplazada por temor _ usagi-san de detente...se removió para que el mayor entendiera, qué eso ya no le estaba gustando, pero este entendió mal el mensaje que trataba de darle el menor, gracias que este se movió, tubo mejor acceso a ese preciado lugar y segado por el deseo sin importar que sus dedos no tenían nada con que lubricar ese lugar, con algo de rudeza metió uno, pero un quejido de dolor, lo trajo de vuelta a la realidad, abrió sus ojos y puedo ver a su pequeño novio temblar y podía ver que sus hermosos ojos esmeraldas estaban a punto de derramar lágrimas

    _Gatito yo yo-.. no sabía que decir, saco con cuidado sus manos de donde las tenía y al hacerlo pudo ver como el rostro del menor se contraía para no quejarse del dolor que seguro le causó al sacar su dedo y se maldijo por ser tan estupido y dejarse llevar asi, sabiendo que el castaño no tenía experiencia en ese tipo de cosas

    _Te te dije que pa pararas....solloso el castaño, se quería golpear él mismo, por haberle echo eso a su pequeño, sin poderlo enviar su rostro adquirió seriedad , estaba enojado con él mismo, paso una mano por su rostro

    _Lo siento, solo me deje llevar.... le acarició la mejilla, intentando borrar su seriedad, pero fue en vano _Es mejor que te lleve a tu casa...Misaki aún con un poco de temblor lo abrazo, esto sorprendio al peliplateado

    _Perdon, perdón ...suplico este mientras derramaba lágrimas, usagi lo abrazo con fuerza, de verdad lo había cagado, el era el que tenía que pedir eso, sentía las lágrimas de Misaki mojar su camisa

    _Gatito no digas eso, yo-...

    _¡No!, Yo empecé esto, yo te provoque y ahora te enojaste, perdón, se que soy de lo peor, pero no te enojes conmigo...
    Akihko alejó un poco al castaño e iso que lo mirara

    _ Misaki escucha, si estoy enojado y mucho... e iso una pausa para dejar un casco beso subre los labios del menor _pero conmigo, por segarme así, por haber pensado en mí y no en el daño que te causaba, te amo y no quiero, que pienses que yo solamente quiero hacerlo y ya...el menor ante esas palabras sonrió apenas y le dió unos cuantos besitos en el rostro _No sabés cuánto me gusta lo que estás haciendo, pero será mejor que te lleve a casa, porque si seguimos así, no creo poder contenerme... el castaño río tímidamente y asintió, volvió a su lugar en el auto. Akihko miro la hora en su reloj y pudo notar que era casi hora de salida, en el colegio que iba el menor. _¿ te irán a buscar al colegio?...Misaki de golpe se puso pálido

    _MI MADRE...gritó y eso, a usagi casi le revientan los oídos

    _Ya calmate, estamos a tiempo...

    _Pero-

    _No pasará nada, confía en mí, ¿Sí?...
    el castaño asintió un tanto dudoso, luego miro detenidamente a su pequeño novio y sonrió de lado al ver el aspecto que tenía _ Será mejor que arregles tu ropa...el menor se puso rojo de la pena y lo iso, sin decir nada más se dirigieron al colegio, luego de unos 20 minutos ya se encontraban afuera de este, Misaki le dio un beso de despedida y salió. No sabían cómo serian las cosas de ahora en adelante, pero aprvecharia está oportunidad para enfrentar a su madre y que le diga como fueron las cosas, tenía muchas preguntas y esperaba poder recibir respuestas...



    Continuará....

    Se q está medio raro el capítulo, pido perdón por ello, y gracias por sus comentarios, .... chausito😊

    Edited by Gareca Bet - 26/11/2016, 14:59
     
    Top
    .
  9. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quedo perfecto :=DFSDFSD: tienen que arreglar lo de hermanos es imposible :=SHOROO:
    Espero conty y que bueno que tengas tiempo para la historia pero tomate tiempo para ti tambien besitos :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Wooooo :=DANCING: hermosooo :=uuhuhuhus: porfin contyyy owww me encanto :=uuum: me enamoro cada dia mas de tu fic :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=hurrahrr: :=hurrahrr: me siento feliz 😘
     
    Top
    .
  13. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ...me complace avisar q entre en vacaciones😆. ...así que estaré actualizando pronto....me organizó y listo...gracias por comprender💋💋💋
     
    Top
    .
  14. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A partir de mañana empezaré a actualizar mis fanfic ...sólo esperen
     
    Top
    .
  15. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente linda , tratare de no demorarme en actualizar tanto, bueno aqui va la conti.



    Capitulo 14



    Misaki llego a su casa en compañía de su madre, quien fue por el al colegio, durante el camino ninguno dijo palabra alguna de lo que estaba ocurriendo, pero el menor ya estaba decidido a saber como pasaron las cosas, miro su alderredor para saber donde se encontraba su hermanito, al no verlo se extraño, miro a la mayor y antes de preguntar, ella hablo.

    _Esta con los vecinos, hace unos días que se izo amiguito del hijo de ellos...el solo asintió , dejo su mochila en unos sillones de la sala, respiro hondo y apretó sus puños, tenia que saber que pasaba, su madre parecía otra persona, ya no era cariñosa con el, prácticamente ella ni se le acercaba y eso a el lo lastimaba, ya que no sabia porque ese trato , si era a él a quien le mintieron toda su vida.

    _Mamá, podemos hablar...ella se giro a verlo y le sonrió sin ganas, a pesar de ver ese gesto, el no desistió de su decisión , pero si se sintió un poco mal, ya que al parecer ella no tenia ganas de tocar el tema.

    _A pesar de que sabes la verdad, aun sigues llamándome así...dijo de forma seca sin mirarlo, el menor al no saber porque decía eso, se acerco a ella y la tomo de las manos.

    _Yo no sé porqué me tratas de esta forma, pero me duele y a pesar de todo el dolor que llevo dentro, no podría dejar de llamarte madre, ya que nunca dejaras de serlo...ella retiro sus manos de forma brusca.

    _Eso dices ahora, pero cuando empieces a convivir con el bastardo de tu padre, todo eso cambiara y empezaran actuar como la familia perfecta, no entiendo como Thakahiro no aprende, si una ves ya los daño, que le hace pensar que ahora seria diferente...dijo exaltada, el no sabia porque se molestaba de esa forma con su papá, era como si ella estaría hablando de un idioma diferente, porque el no entendía que tenia que ver su papá con su padre verdadero, si eso solo los involucraba simplemente a ella, a él y al otro señor, su padre prometió no meterse en lo que el decidiera, pero su madre simplemente estaba más preocupada de lo que podría pasar entre ese señor y su padre, no la entendía y eso le molesto, así que también levanto un poco la vos.

    _¡No los entiendo! aquí el único que debería estar así soy yo, me mintieron toda una vida, haciéndome creer que mi padre es uno, cuando en realidad es otro y tú eres la única que puede resolver todas mis dudas, pero solo te preocupa que es lo que pase entre ellos, papá prometió no intervenir, por eso no entiendo porque te pones así, no los entiendo, por favor díganme que pasa, ya no soporto todo esto...termino cayendo de rodilla y con el rostro lleno de lagrimas, todo esto lo superaba y nadie lo entendía, como le gustaría estar en los fuertes brazos de su usagi y no salir nunca de ellos, lo necesitaba, pero también sabia que eso no era correcto por ahora, ¿porqué le hacían esto?, era injusto. La mujer quedo estática, procesando todo lo que este le había dicho, luego de analizar todo, con algo de duda se atrevió a hablar.

    _¿Thakahiro no te dijo que el...pero se callo, ya que esa pregunta seria muy reveladora, si el menor apenas podía con saber de su verdadero padre, seria peor saber lo otro y también seria más problemas para ella, era mejor ir con cuidado con lo que dijera, miro al menor y se agacho en donde este se encontraba, le limpio las lagrimas, se sentó en el piso y lo acuno en su pecho, el menor sin dudarlo se aferro a ella _Perdóname corazón, sé que esto es difícil para ti, es solo que mencionar a ese hombre me trae malos recuerdos...acaricio esas hebras chocolates para brindarle cariño al menor y así calmar el llanto de este, cosa que lo estaba logrando, estuvieron así un rato asta que vio que el menor se tranquilizo _bueno ahora que estas más calmado, dime todo lo que hablaron con tu padre, luego yo te contare lo demás...misaki asintió y le contó todo, ella escucho atenta lo que el menor le contaba, luego que termino se separo un poco de ella y la miro para saber que le diría_No me molesta que sigas en contacto con tus hermanos, y si a ti te hace bien ir conociéndolo de apoco me parece bien, pero antes de eso me gustaría hablar con el antes...el menor solo asintió.

    _Quiero saber todo...dijo seguro, la mujer asintió y le acaricio la mejilla, le dio un beso en la frente y lo acuno de nuevo en su pecho.

    _Lo que te voy a contar necesitara de toda tu atención y por favor no me interrumpas, cuando termine de contarte todo podrás preguntar lo que quieras, ¿entendiste?... Misaki afirmo en silencio _los tres nos conocimos en EEUU California, Thakahiro y yo solo eras amigos, nos conocíamos desde la preparatoria y ambos queríamos estudiar arquitectura, pero aquí no había ninguna universidad con nuestras expectativa, así que desidimos aplicar para universidades extranjeras y conseguimos una beca para ambos en una universidad de alto nivel académico y económico en California, estábamos feliz de haber conseguido ese logro, nuestros padres también lo estaban y nos apoyaron en todo, cuando llegamos al lugar, era un sueño, la universidad parecía un castillo y como eramos becados teníamos la obligación de mantener un alto rendimiento, todo estaba saliendonos bien y al ser extranjeros nos dieron alojamiento ahí mismo, claro en sectores diferentes, bueno a la semana de habernos instalado lo conocimos... se callo al recordar ese día, si tan solo no hubiera insistido tanto a Thakahiro que la acompañara a la cafetería, ellos no se habrían chocado, no se habrían conocido y ni siquiera hubieran cruzado palabra, pero no, ahí se quedaron viendo como si nadie más estuviera junto a ellos, le enojo tanto ver como Thakahiro quedaba en modo idiota mirando a ese bastardo que se gano su odio desde que se topo en sus caminos, sin tan solo los hubiera alejado en ese mismo instante, se habría ahorrado tantas lagrimas y no quedar con el patético papel de amiga buena frente a su ahora esposo.

    _Ma-ma me las-timas...la vos del menor la saco de sus recuerdos y se dio cuenta que lo estaba apretando con fuerza, Misaki por su lado le daba un poco de miedo ver la expresión que ponía su madre al hablar de ese señor, una mirada fría que podía congelar el lugar más cálido que allá conocido, se ve que era mucho el odio que esta le tenia a ese hombre.

    _Perdóname hijo, no quise lastimarte...le dijo volviendo a su estado normal _bueno ahí lo conocí y no pude evitar enamorarme de el, tuvimos una relación que duro casi todo el año de estudio, para él era el ultimo de su carrera, no hacíamos muchos planes, ya que el no era de esas personas que te demostraban afecto, era mujeriego y yo le perdonaba por que lo amaba, asta que llego su graduación, nunca me entregue a nadie, así que el me pidió que lo hiciéramos ese día, me dijo que me amaba, que me presentaría a su familia, que el se quedaría a vivir ahí asta que yo termine la carrera, me prometió un montón de cosas y así me convenció que me entregara a el, luego que eso pasara, al otro día el tenia que volverse a japón, me dijo que era para hablarle a su familia de mi y yo estaba feliz por eso, cuando el se vino para aquí, paso una semana y no supe nada de el en todo esos días, no le lleve importancia, pensé que estaba realmente ocupado, ya que al graduarse heredaría la empresa de su familia, luego que allá pasado un par de días más, mis padres me llamaron para informarme que mi abuela había enfermado, sin dudarlo me vine y al saber que ella estaba fuera de peligro, aproveche para ir a buscarlo, ya que el me había dado su dirección, cuando llegue fue que lo descubrí, el ya era casado y tenia un hijo, me sentí muy mal, me sentí usada, humillada, sucia, sin importarme nada regrese a California, le cote todo a Thakahiro, el me ayudo a superar el dolor de su engaño, y decidimos volver para japón, por que sabia que el me buscaría y yo no quería verlo mas, así nos estuvimos ocultando asta que descubrí que estaba embarazada, no sabia que hacer, mis padres me dieron la espalda porque les falle, pero el único que estuvo conmigo fue Thakahiro, de apoco me enamore de el y así me prometí nunca volver a verlo, pero aquí estamos, y me preocupa que le haga algo a Thakahiro , ellos sabían ser muy buenos amigos, asta le dijo una ves de mi embarazo, pero él se negó en todo, por eso tuvieron un fuerte enfrentamiento y de ahí decidimos no buscarlo más y nos mudamos de ciudad y nos casamos, pero entiendo que lo quieras conocer, solo te pido que no te ilusiones... Misaki no dijo nada, ni pregunto nada, no sabia que preguntar, tenia muchas dudas al respecto de todo lo que le contó, si le dio rabia saber que ese señor era así, pero ni el sabe porqué pero sintió que eso no era todo verdad, no es que dudara de su madre, es solo que ella no lucia tan afectada como lo estuvo su padre cuando le dijo la verdad, no sabría el porqué , pero presentía que había algo más detrás de todo esa historia, aunque le llevara tiempo lo descubriría.

    Luego de esa charla Misaki no pregunta nada, solo se dedico a despejar su mente, izo sus tareas, jugo con su hermanito y estuvo todo el día mensajeandose con su usagi, a pesar que todo esto lo abrumaba prefería tener por lo menos un día de paz, fingir que todo estaba bien, luego pensaría en lo demás, luego se preocuparía por como sera ese señor, por como se lo diría a su amiga o quizás su usagi se encargaría de ello, luego pensaría en esta nueva vida, solo disfrutaría pasar el día con su hermanito, que era el único que estaba fuera de ese embrollo, así el día se termino y fue a acostarse, su padre paso todo el día fuera, quera verlo y darle un fuerte abrazo, no sabia porque, pero necesitaba tener a su papá con el, se molestaba consigo mismo, por parecerse a un crió, pero lo necesitaba a pesar de todo, el era su papá, su modelo, su apoyo, estaba muy agradecido por todo el cariño que este le brindo, dio un largo suspiro y decidió mejor dormir, abrazo a su almohada y fingió que era su padre o su usagi, ya que solo en los brazos de ellos se sentía seguro de todo y así quedo dormido.

    Mientras tanto un cansado Thakahiro llegaba a su hogar luego de un arduo día de trabajo, tuvo que terminar los últimos planos para la nueva constructora que lo había contratado y no podía negarse a nada, el ya había firmado y debía cumplir, solo que todo los problemas que estaban pasando con su familia lo tenia un poco atareado con el trabajo, hubiera preferido mil beses que su hijo se allá enterado de otra forma, o por lo menos haberle dicho todo, pero sabia que todo eso era un proceso, pero se lo tenia que decir tanto a el como a Fushiko, solo esperaba que este le creyera ahora y no se le ria en la cara como lo izo en el pasado, todo esto se hubiera evitado si ese idiota le hubiese creído, sabia que era algo imposible de asimilar en ese tiempo, pero no le perdonaba como lo trato, para el le fue difícil salir adelante con su hijo y estudiar a distancia para terminar su carrera, pero él que va entender de eso, si lo tenia todo en bandeja de plata, le perdono muchas cosas, pero tratarlo como a un mentiroso y estafador, eso no se lo perdonaba ni por mas que se le pusiera de rodillas, si ahora tenia que cruzar palabra con el, solo seria por su hijo y nada más, lo único que los unía ahora era su hijo, su Misaki.

    _¿En que piensas amor?...se sobresalto al escuchar la vos de su esposa, pensó que todos se encontraban durmiendo, por eso se quedo sentado en un sillón en la sala a pensar y meditar que hacer con el hombre que le dio la posibilidad de tener a su hijo.

    _¿Se te paso el enojo?...respondió seco evitando responder.

    _Hoy hable con Misaki...a Thakahiro se le detuvo el corazón por un momento y se giro a mirar a su mujer, esta no le llevo importancia la cara pálida de este y continuo, _quería saber todo, así que tuve-

    _Dime que no lo hiciste Minami, dime que no fuiste capas de-

    _Quita esa cara y déjame terminar, no le dije nada de eso, pensé que tu ya se lo habías dicho, por poco y se lo digo....
    el mayor se permitió respirar con tranquilidad un poco_pero le conté una historia por lo menos más creíble y menos dolorosa que tu versión, o eso espero...Thakahiro la miro confundido y luego frunció el entrecejo al saber lo que esta le había dicho a su hijo.

    _Te dije que ya no habrían mentiras....dijo molesto _NO DEBISTE...levanto la vos, la mujer se le acerco y lo enfrento con la mirada.

    _No, tu no debiste exigirme que nos quedáramos y que acepte que ese imbesil sea parte de tu vida nuevamente, porque déjame decirte que la única que estuvo contigo fui yo, fui yo quien cuido de ustedes, fui yo quien dejo todo por ustedes, me lo debes Thakahiro...este serró los ojos y apretó sus puños.

    _Y te lo agradezco, pero no le voy mentir más...y así seria, ya no mentiría más, su hijo se merecía la verdad.

    _Lo lamento pero sera así, piensa en como seria esto para el, apenas puede asimilar que ese fulano es su padre, para que tu lo bombardees con mas información... no sabia que hacer llevo sus manos a la cabeza y largo un suspiro de frustración _tu sabes que te amo más que a nada en este mundo, por favor deja esto en mis manos, me duele ver que mi familia se rompe por culpa de ese...ella le agarro las manos _por favor amor confía en mi, yo no aria nada para lastimarlos...la miro a los ojos y vio desesperación y suplica.

    _No puedo, tengo que hablar con Fu-

    _¡NO! TU NO HABLARAS CON EL O TE JURO QUE PERDERÁS A TU DOS HIJOS, LEGALMENTE SOY LA MADRE Y PUEDO QUITÁRTELOS, ASÍ QUE MÉTETE ESTO EN LA CABEZA, MISAKI ES MI HIJO, ANTE TI, ANTE EL, ANTE TODOS, ES MI HIJO Y TU MI MARIDO, ¿ESCUCHASTE? MI MARIDO, RECUERDA ESO ANTES DE VERLO, ESTO NO ES UNA AMENAZA, ES LO QUE PASARA SI TE ATREVES A QUERER JUGAR ALA FAMILIA FELIZ CON ESE IMBESIL...
    el mayor se quedo de piedra al escucharla hablar así, donde quedo la mujer sensible y cariñosa, está al ver lo que provoco, trato de calmar su respiración_yo yo solo... no quiero perderlos, por favor prométeme que dejaras que esto lo resuelva yo... por favor amor... Thakahiro solo respiro hondo y rogó porque todo salga bien.

    _Te entiendo y ya te dije que no nos perderás, aunque no te guste tengo que hablar con el, te prometo que no te dejaría por nada en el mundo

    _Júralo

    _Miami

    _Júralo Thakahiro

    _Lo juro...
    soltó resignado

    _Te amo...dijo ella

    _Ya es tarde, mejor vamos a dormir....la verdad siempre respondió con un te amo, pero ahora la sentía tan seca a esa palabra, o quizás estaba muy cansado para decírsela, no sabría, pero hoy no lo sentía.

    _Lo viste... ni siquiera era una pregunta, el desvió la mira.

    _De verdad estoy cansado... la castaña decidió dejar el tema por la paz, sabia que si seguía presionando, escucharía algo que la dañaría aun mas de como se sentía.

    _Yo también lo estoy....se limito a responder, el mayor se recrimino por hacerle esto, pero a el también le afectaba todo esto, no era fácil seguir después de años de no verlo y que ahora no solo lo veria, si no que quizás sea integrado a su familia, y ahora no podia escapar nuevamente, solo por su Misaki.





    Continuara.......


    Espero que les allá gustado.... nos vemos....chausito :=KITTIYN:

    Edited by Gareca Bet - 8/1/2017, 07:01
     
    Top
    .
130 replies since 3/3/2016, 12:45   3671 views
  Share  
.