Recuerdαnos por fαvor. {Akihiko x Misaki}

Un peliplata ciego, un enfermero principiante, un bebé milagro y una oportunista (?) ¡Que más podría pasar!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Gracias por comentar y lamento la demora.

    Lindo día
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    image host

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,791

    Status
    Anonymous
    Y bueno, lo leí y me rompe el corazón.
    Vamoh a sufrir xD
    Me encanta la idea, y como los vas contando.

    Espero la continuación.
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    El castaño intentaba explicarles a sus hijos lo ocurrido pero del dicho al hecho era muy diferente

    Les pidió a los tres que se acercaran y estos obedecieron


    – Mami, ¿y papá? – cuestionó la pequeña de los tres

    Misaki tragó en seco, la voz parecía no querer salir

    – ¿no regresó ayer? – cuestionó la mediana de los tres

    Y el oji-esmeralda derramó unas lágrimas para después limpiarlas rápidamente, le había prometido a su pareja que no se dejaría caer y así sería

    – Escúchenme hasta que termine, ¿si? – pidió lo último con una expresión seria

    Los Usami Takahashi solo asintieron

    – Su padre, si llegó ayer pero.... – las palabras parecían atorarse en su garganta provocado un nudo

    Tras unos segundos, el de hebras castañas logró pronunciar palabra

    – Su papá, tuvo un accidente en el auto y ahora está en el hospital – exclamó el oji-esmeralda, esperando que sus hijos asimilaran la noticia


    – Quiero ir a verlo – comentó con los ojos cristalinos la mediana, llamada Sakura

    – No pueden, papá se quedará en el hospital pero quizás en unos días él regresará pero deben entender que él... está dormido y quizás duerma por un tiempo – confesó el castaño

    – Mami, quiyo i con papi
    – pidió la pequeña con lágrimas en sus ojitos


    – Princesa, no puedes – expresó el oji-esmeralda


    – Mami, yo i con papi ¿si? – insistió la pequeña a lo que su madre negó con la cabeza y la abrazó

    La pequeña empezó a llorar así como Sakura, ambas mientras abrazaban a su madre

    El oji-esmeralda intentaba consolar a sus hijas lo cual era inútil


    El llanto de las niñas se escuchaban fuera de la habitación, cada vez más fuerte


    La madre de las antes mencionadas, miró a su hijo quién se limitaba a llorar en silencio

    El castaño le limpió las lágrimas a su pequeño para después apegarlo hacía el

    El pequeño peliplata lo abrazó y aun llorando, miró a su madre para después dirigirse hacía él

    – Yo te cuidaré – exclamó el primer hijo con lágrimas descendiendo hasta su cuello – Los protegeré de todo, ¡te lo prometo! – gritó el pequeño oji-lila empezando a llorar mas fuerte

    El oji-esmeralda se quebró ante semejante gesto por parte de su pequeño conejo

    – Gracias, Gracias, Gracias – susurraba el oji-esmeralda abrazando a su pequeño

    Además de agradecer semejante fuerza, le agradecía a su niño el hecho de darles más razones para no dejarse caer

    – Yo también los cuidaré – comentó el patriarca de los Usami desde el umbral de la recamara

    Al ver a su abuelo, Cammy (la más pequeña )

    Fue corriendo hacia su abuelo, quién la recibió e inútilmente intentaba tranquilizarla

    – Pa...pi – exclamó la nena entre sollozos



    (En otro lado )

    – ¡Doctor! – llamó una enfermera quién pedía con urgencia al médico del peliplata


    – Que ocurre – cuestionó el galeno


    – ¡El paciente de la 123, está sufriendo una hemorragia! – comentó la enfermera un tanto asustada ya que era novata

    El galeno prontamente actuó y haciendo lo mejor posible, detuvo la hemorragia


    – Llamen a los familiares – pidió el médico a la enfermera


    Está solo asintío


    { En la mansión Usami }

    Después de la impactante noticia, la mansión Usami se hallaba en silencio


    El desayuno fue en completo silencio, apenas los niños probaron bocado así como su madre

    Tras terminar, la llamada del hospital alertó a Misaki quién estaba dispuesto a irse sin siquiera hacerse cambiado mas sin embargo la enfermera quién llamó, dijo que su amante estaba fuera de peligro por lo que el oji-esmeralda se tranquilizó y por recomendación de su suegro, se baño y vistió una diferente prenda



    Una vez listo para asistir al hospital y tras varios intentos para hacer entender a la pequeña Cammy que debía ir pero no la podía llevar, esta terminó cediendo, justamente cuando estaba a punto de irse

    El mayordomo le llamó diciéndole que su suegro deseaba hablar con él


    Tras dirigirse al estudio y tocar la puerta para después recibir un "adelante" el oji-esmeralda se encontró al patriarca Usami, sentado en un sillón

    Este le hizo una señal para que misaki tomara asiento que se hallaba delante suyo

    El silencio lo rompió el pelinegro quien miraba consternado al oji-esmeralda por semejante situación


    – Cuentas con todo mi apoyo, tanto económico como moral – expresó Fuyuhiko

    – Gracias – agradeció el oji-esmeralda lo suficiente fuerte para ser escuchado


    – Ahora que Akihiko está en ese fatídico estado, quizás lo mejor será que ustedes se queden aquí – propuso el pelinegro


    – Gracias, realmente le agradezco enormemente el apoyo – habló con voz apagada el oji-esmeralda


    – También quiero hablar contigo sobre otro tema – mencionó el patriarca más serio – No te has alimentado correctamente y eso me preocupa, no olvides que debes de cuidarte por tus hijos como por el próximo en venir y ni que decir de Akihiko – expresó el pelinegro preocupado

    Realmente no intentaba presionar al castaño pero en el estado que el oji-esmeralda estaba, el menor no se podía dar el lujo de contraer una enfermedad

    – Prometo no descuidarme – comentó el oji-esmeralda más fuerte que las anteriores veces


    – Te lo agradezco – dijo el azabache levemente

    Tras la conversación con su suegro, el oji-esmeralda se fue al hospital


    Las enfermaras le explicaron lo que había ocurrido en la mañana y que el doctor que atendía a su amante, deseaba hablar con él

    Tras terminar con un paciente, el doctor fue hasta su consultorio en donde el castaño le esperaba


    – Buen día – saludó cortésmente el médico

    Y de la misma forma fue saludado


    – Le he mandado llamar por lo que ocurrió esta mañana – comentó el galeno


    – Porque ocurrió – cuestionó el oji-esmeralda preocupado


    – Señor de Usami, por favor tranquilícese– pidió el médico al ver que el oji-esmeralda se empezaba alterar – Lo que ocurrió fue a consecuencia del accidente y que algunos daños internos que aun no sanan adecuadamente por lo que me temo que esto podría ocurrir recurrente – explicó el galeno


    – Que es lo que intenta decir – preguntó el oji-esmeralda


    – Lo mejor para su pareja es estar internado en el hospital – respondió el doctor con un semblante serio


    El oji-esmeralda se quedó en silencio, creía que por lo menos tendría al peli-plateado cerca de sus hijos pero al parecer el destino no lo creía así

    – Es su decisión – expresó el galeno

    – Si lo mejor para él, es quedarse aquí, pues que así sea – expresó triste el castaño

    – Será lo mejor – susurraba el médico


    El oji-esmeralda estaba a punto de salir del consultorio cuando de pronto un fuerte dolor lo hizo soltar un pequeño gemido de dolor

    – ¿Se encuentra bien? – cuestionó el doctor preocupado


    Al ver como el oji-esmeralda estaba a punto de desvanecerse el galeno actuó prontamente, evitando que el castaño cayera al suelo


    – ¡Enfermera! – llamó el doctor en busca de apoyo



    Continuará....

    SPOILER (click to view)

    Muchas gracias por comentar y su apoyo


    Realmente ¡Muchas Gracias!

    Posdata.

    Quieren que muera el bebé (?




    Muy lindo día para tod@s ~
     
    Top
    .
  4. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUÉ?! Le pasa esto a Usagi y propones que el bebé muera?! ;-; No quiero que pase eso!! Jamás!! ;-; </3 sería demasiado dolor para Misaki :'c </3 (Y para mí también) al menos Fuyuhiko los apoya unu eso es bueno... Tengo el leve presentimiento que éste fanfic me hará llorar y me romperá el kokoro por mucho tiempo :'v

    PD: Mi voto es que el bebé no muera, como ya se fue expresado anteriormente :v sin contar que el beibi es un milagro :'3 (Lo que dijiste al principio de que los donceles podían tener tres y todo eso)

    Espero conti! :'D
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias por comentar ~


    Lindo día ~
     
    Top
    .
  6. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de misaki y pobre de sus hijos son tan pequeños
    Esta genial y triste :=SHOROO:
    Conty porfis
    Mi voto esque no muera el bebe sería mucho para el pobre de misaki
     
    Top
    .
  7. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Te agradezco el comentario y esperemos sea así.

    Lindo día ~

     
    Top
    .
  8. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Pov Misaki ~

    Un dolor invade mi cuerpo, la luz es demasiada blanca ¿En donde estoy? ¿Que me ocurrió? ¿Y porque me duele tanto mi vientre?

    Estas y más preguntas rondan en mi cabeza la cual me duele

    Intento acostumbrarme a la luz y tras varios segundos lo termino logrando

    Al parecer me encuentro en el hospital en una habitación, veo mi brazo y me doy cuenta de que tengo conectado a mi, un suero

    No sé que hora es pero espero no sea tan tarde, me siento cansado para si quiera levantarme

    Quizás deberían dormir un rato más...

    -----------

    Al despertar nuevamente, siento mi cuerpo más ligero pero no lo entiendo

    Al parecer el suero se ha acabado, de pronto algo llama mi atención y es que apenas me doy cuenta de que en una mesita cerca de mi costado izquierdo, hay una extraña charola de plata

    Como el suero ya se ha terminado, me quito el pequeño tubo transparente que hacía que el suero entrara en mi

    Intento averiguar que es lo contiene la charola pero al intentar levantarme mis piernas tiemblan haciéndome caer

    Al estar en suelo veo unas extrañas pinzas que pareciera que se usan para sustraer algo del tamaño de un... ¿bebé?

    Como las pinzas están debajo de la camilla las intento jalar hasta mi

    Tras varios intentos lo terminé obteniendo al verlo bien, me quedo estático y es que las pinzas están cubiertas de sangre

    No quiero mirarme, tengo miedo

    Con una de mis manos tanteo mi vientre el cual está completamente plano

    No siento a mi bebé, bajo la vista para ver que es cierto, las lágrimas no tardan en aparecer y es que no entiendo ¿como? O ¡¿Porque?!

    Aviento las pinzas hasta el otro extremo de la habitación

    Mi vientre empieza a doler y una mancha de sangre se empieza a visualizar en mi vientre a través de la bata del hospital


    – ¡No, no no nooooo! – me empiezo alterar al ver como mi sangre se empieza a esparcir en el suelo


    De pronto una gran cantidad de sangre sale de mis piernas y me termino de alterar para entrar en pánico

    Intento ponerme de pie, apoyándome en aquella mesa la cual deseaba llegar pero al hacerlo me termino arrepintiendo

    Las palabras no salen de mi boca

    – No... es cierto – hablo incrédulo al ver como un pequeño feto se halla sin vida en aquella charola, ¡No puede ser! ¿Mi bebé?

    Al concluir lo obvio no puedo evitar gritar de dolor y rabia

    – ¡Esto es una mentira! – grito con dolor

    Tomo al pequeño feto de tan solo cuatro meses y me dejo caer de rodillas para asi acomodarlo en mi regazo entre mis brazos, aún le faltaba vivir tantas cosas pero ahora quedará como un doloroso "no pudo ser"


    Es tan pequeño, quizás iba a ser una hermosa niña o quizás un precioso príncipe cosa que jamás sabré, ni veré

    Las lágrimas descienden y no quiero evitar que sea así

    ¿Ahora que haré? ¿Como se los diré a sus hermanos? ¿Que le diré a usagi-san?

    ¿Como ocurrió esto? ¿Fue mi culpa? Quizás es así, sin tan solo me hubiera cuidado mejor, sin tan solo hubiera sido una mejor madre esto no estaría ocurriendo

    Si tan solo hubiera... ¿hubiera? Al parecer es como dicen, el hubiera existe pero el pronunciarlo conlleva un enorme dolor o arrepentimiento


    – Perdóname mi hermoso bebé, mami es el peor ser humano por no saber cuidarte – le susurró entre sollozos al feto que se halla en mi regazo


    De un momento a otro la puerta se abre y una enferma llama al doctor

    El hombre se adentra a la habitación y me mira con tristeza para después pedirme que se lo entregue a lo que yo solo niego y me aferro mas a mi bebé


    – Esta muerto – me dice como si no fuera obvio


    – Por favor vallase – le pido completamente ido del dolor por la perdida de mi bebé milagro

    El hombre con doctorado se rehúsa y me dice demasiadas cosas que no entiendo, yo solo tengo ojos para ver a mi bebé y oídos para escuchar a la culpa


    Usagi-san.... apenas fue ayer, cuando me dejaste y ahora pierdo otro pedazo de los dos

    No sabes lo mucho que te necesito, por favor regresa


    – Misaki-sama – escucho que me llaman pero simplemente no puedo contestar


    – Mami – escucho esa hermosa voz, es de uno de mis bebés

    De un momento a otro termino abriendo los ojos pero al hacerlo de una sola vez, me terminan lastimando por la luz

    Tras parpadear algunas veces, puedo ver que aun sigo conectado al suero pero pronto acabará

    Volteó a ver mi vientre y lo acaricio al sentir que aún mi bebé esta ahí


    – ¿Todo fue un sueño? – susurro para mi mismo


    – ¿Que soñaste mami? – me pregunta mi nene

    Lo giro a ver y hago que se acerque a mi, lo abrazo y le digo que nada importante para no preocuparle


    Al voltear puedo ver a mi suegro al pie de la camilla, me mira un tanto preocupado


    A pesar de ello, no puedo dejar de evitar sentirme tranquilo al saber que había sido todo, una cruel pesadilla

    " prometo no dejarme caer y levantar a mis hijos y con hijos me refiero también a mi bebé "


    Continuará....

     
    Top
    .
  9. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ........... Me hiciste llorar mujer!!! ;-; creí que el bebé había muerto TTnTT Gracias al Yaoi que fue sólo un sueño :'v sino hubiese estado llorando como pendeja durante un día entero >:'v </3 (Soy muy sentimental cuando se trata de los románticos :v) Pero aunque haya llorado me gustó mucho! (Me gustó porque sólo fue un sueño... xD)

    Espero la conti con ansias! :3
     
    Top
    .
  10. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lloré y mucho crei que el bebé había muerto todo mi ser se alivió al saber que era una pesadilla :=ummse:
    Muy buen capitulo conty
    Lindo día
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    image host

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,791

    Status
    Anonymous
    Me encantó el capítulo, pero eso fue cruel ¡¡casi lloro!! Por un momento creí que el bebe de Misaki había muerto :'c
    Pero cuando fue un sueño respire profundo XD

    Espero la continuación.
     
    Top
    .
  12. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias Chicas!

    Buen fin de semana ~

     
    Top
    .
  13. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa te exijo que actualices ya
     
    Top
    .
  14. Gab's yaoista ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias

    Estaré trabajando en la actualización, muy lindo fin de semana ~
     
    Top
    .
  15. kaniko minadi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfis actualiza
     
    Top
    .
175 replies since 22/3/2016, 16:10   6773 views
  Share  
.