Y si jugamos al papa y la mama?

un gato negro perdido llegara a la vida de nuestros amados egoístas que pasara con ellos y el pequeño felino “…. Yo sabía que los gatos negros eran de mala suerte”

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chibi ne onodera
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s l@s saluda ChibiNeOnodera desde los confines del internet de la esquina c: bien este fic está dividido en dos en la pareja egoísta y la pareja nostálgica así que lo publicare en ambos lados pero no se preocupen si solo quieren leer el de la pareja egoísta o el de la pareja nostálgica me asegurare de que las historias estén hiladas pero no al punto de que sea forzosamente necesario leer los dos fics
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Era un día normal como cualquier otro hasta que un castaño se echo a correr detrás de un gato.
    Espera SORATA!!!!!-gritaba el ojiesmeralda jadeando por intentar alcanzar al felino de su… de su… amigo con derechos? Amante? Novio? Bueno dejémoslo en que perseguía al gato de su tirano jefe Takano Masamune- porque demonios tengo que lidiar con esto?!
    *Flash Back*
    Onodera voy a una junta, Yokozawa se fue de viaje de negocios y no tiene donde a dejar a Sorata lo podrías cuidar en lo que regreso-dijo con un tono que era mas de orden que de petición
    Ha?! Lo siento Takano-san pero no soy muy bueno con los animales-dijo recordando un trauma que sufrió en Inglaterra
    No será mucho tiempo además de que Sorata te conoce-
    Me conoce?-pregunto extrañado en castaño
    Si él estuvo presente hace diez años cuando tu y yo estuvimos en mi casa el día en que-
    Ok ok lo cuidare solo lárgate!!-le grito el castaño mientras tomaba al gato ya que obviamente le causaba incomodidad la indiscreción de azabache
    Te lo encargo, asegúrate de tener las ventanas cerradas a Sorata le gusta salirse
    Si si lo que digas solo lárgate!!-dijo el castaño
    Adiós-dijo robándole un dulce beso que aunque fue en la mejilla fue suficiente para que el corazón del tsundere se acelerara a mil por hora
    Ya ya vete!!!-dijo cerrándole la puerta en la cara completamente rojo cual jitomate bien maduro-… muy bien Sorata te daré algo de agua …. Sorata?-pregunto al no recibir respuesta, empezó a buscar en todos los rincones de su apartamento es mas ya asta temía que el gato se hubiera perdido entre todo su “ordenado hogar”*y si una avalancha le cayó encima? Y si ya no respira?! Dios Takano-san no me dejara absuelto!!!!*
    ¨¨¨¨ cine mental de Onodera¨¨¨¨¨¨
    -Ya llegue donde esta mi gato?
    -Sorata?-dijo nervioso
    -si Sorata
    -aaah Sorata?
    -si Sorata-dijo ya algo enojado
    -a el gato!!-
    -si donde esta mi gato SORATA!!!-dijo ya a punto de explotar
    -Aaah el gato Sorata!!
    -…..
    -…..
    -……
    -ese gato?
    -SI ESE GATO!!!!
    -jejeje pues como te digo que que que tal vez solo en el peor de los casos se salió por la ventana
    -lo pagaras….
    -Eh?-dijo aterrorizado por lo que le haría su jefe
    -Lo pagaras….
    -pe pero no no te tengo dinero y y no se lo puedo pedir a mis padres-dijo sumamente nervioso
    -quien hablo de dinero?-dijo el azabache mientras se deshacía de su playera y entraba al departamento del castaño
    ¨¨¨¨¨¨¨¨fin del cine mental de Onodera¨¨¨¨¨¨¨¨
    -…….. SORATA!!!!!
    *fin del flash Back*
    A si por eso-dijo al fin recordando cómo se metió en ese lio
    Mientras tanto en algún otro lado de la ciudad
    -nos vemos senpai-dijo un peli azul completamente desecho
    -de acuerdo Kusama pero no preferirías ir a descansar a mi casa esta más cerca-dijo con una sonrisa disque de buen amigo y senpai
    -lo siento senpai no quiero que Hiro-san malentienda nada… hasta luego-dijo el inocente pediatra
    El joven de ojos azules y buen cuerpo llamado Kusama Nowaki se dirigía a su …. Nidito de amor pero algo le llamo la atención
    -nya
    -…… un gato (?)
    -nya….
    Ambos cruzaron miradas por unos segundos en total silencio.
    -Hiro-san estoy en casa!!!-dijo alegremente
    -Ah hola Nowaki ….. *mirada fija* y esa cosa?-le pregunto su amate Kamijou Hiroki
    -Que cosa?-
    -Esa cosa peluda-dijo con una vena en la sien
    -Ah es un gato me lo encontré no te parece lindo?-dijo mostrando al pequeño ser a blanco y negro
    -…. Sácalo-dijo el mayor
    -Pero por que Hiro-san?!-pregunto haciendo un puchero que a cualquiera enternecería incluso a aquel tsundere aunque lo ocultara
    -No soy muy bueno con los animales-le dijo-además ya te diste cuenta que trae un collar debe pertenecerle a alguien
    -Eh?-dijo mientras tomaba al gato para ver el collar- es cierto Hiro-san eres muy observador
    -Lo vez le debe pertenecer a alguien será mejor que lo devuelvas
    -pero no puedo –dijo infantilmente
    -no te lo puedes quedar Nowaki que parte no entiendes?!
    -no lo digo por eso Hiro-san
    -entonces?!
    -mira-dijo mostrándole el collar del gato-la placa esta desgastada y no se puede leer a quien le pertenece
    El castaño dio un suspiro y se dirigió a su cuarto *que estará haciendo Hiro-san*, al poco rato volvió con sus lentes puestos
    -…
    -Que me ves?! –le pregunto a su amante oji azul
    -nada solo que no me acostumbro a verte con lentes Hiro-san
    -… Idiota-dijo mientras tomaba al gato entre sus manos
    -no me mal entiendas Hiro-san también te ves lindo con lentes-dijo acercándose a los labios de su amante para depositarle un suave y cariñoso beso
    Idiota-fue lo único que alcanzo a decir el castaño, quien sostuvo al gato y trato de ver si encontraba alguna pista sobre el dueño de aquel felino-Ma-ka-a-ten?
    Que nombre mas raro-dijo el peli azul
    Idiota esa es la dirección pero como esta desgastada la placa no lo puedo leer bien-
    El castaño no sabia que hacer ya que la cara de su novio era sumamente adorable y convincente
    ….. *suspiro* esta bien … Sorata-
    Sorata?-
    Si su nombre es Sorata es lo único que se puede leer en la placa- dijo mientras le mostraba el nombre de la criatura
    Ah ya veo, bienvenido a nuestra familia Sorata-dijo el peliazul sonriéndole al felino –yo soy tu papá Kusama Nowaki y el es …. Tu papá/mamá Hiro-san
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEH?!-
    Mientras tanto en algún lugar de la ciudad
    SORATA!!!! DONDE ESTAS?!!!!!
     
    Top
    .
  2. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto ami mucho conty si
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja pobre de Ritsu XD cómo es que perdió tan rápido a Sorata? Takano lo castigará severamente si no lo halla *w*

    Kyaaa Sorata será el bebé de Nowaki y Hiroki n_n Hiroki es tan tiernito, lo adoro!! <3

    Conti pronto please!!

    Cuídate mucho, hasta pronto!! n_n
     
    Top
    .
  4. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaaaaaaaaaaii!! *w* me encanta! me encanta! me encantaaaaaaa! :=DFSDFSD: por cierto no pude comentar en tu otro fic porq mi compu se estropeo y aun ya repararon una no tengo internet en mi casa ¬¬ pero si lo estuve leyendo solo q lo lei en una cabina de internet y se me acabo el tiempo cuando me faltaban por leer unas lineas y luego vi q pusiste otro extra ^^ aunq ahora mismo voy a terminarlo pr completo *se va saltando como niña pequeña* nos vemos luego~ pasa lindas vacaciones! ^^
     
    Top
    .
  5. chibi ne onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s pues quiero disculparme con ustedes xq no eh publicado y esto se debe a que mi media hermana mayor me escondió mi computadora y ahí tengo escrito este fic pero les prometo q no se como pero la recuperare y me pondré a escribir
     
    Top
    .
  6. KaoriKusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre onodera cuando takano sepa que perdió a sorata la va pagar
    Espero conti saludose
     
    Top
    .
  7. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja ojala recuperes tu compu pronto xD te llevas bien con tu medio hermana? por cuantos a;os es mayor q tu? le agrada el yaoi o sabe q ves? dime nomas y voy a ayudarte para q respete el yaoi! (¬n¬)9
     
    Top
    .
  8. chibi ne onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maso kamijou san no nos llevamos muy bien es mayor q yo por 6 años y no el q yo vea yaoi es un secreto entre mis amigos y yo jeje gracias x el interés jajaja yo encantado d recibir tu ayuda :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Hermosho lo amo continualo plz
     
    Top
    .
  10. KaoriKusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continúalo no lo abandones
     
    Top
    .
  11. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno por favor continualo quiero saber que mas pasa
     
    Top
    .
  12. chibi ne onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s les traigo una buena noticia.... mañana es mi cumpleaños! Jajaja ok no se que eso no interesa :P bueno la noticia es que pronto actualizare mis viejos fics Sorata donde estas?!, Juguemos al papá y a la mamá y Los ojos del samurái, pero tranquil@s no dejare mis fics Empezando desde cero y Aquella vieja historia de cajón yo seguiré escribiendo, además de que estoy empezando dos nuevos proyectos que son los lazos que nos unen ( hybrid child - sekaiichi - junjou ) y 50 sombras de Usami
     
    Top
    .
  13. Tama Goméz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, un gusto!
    Me ha gustado muco esta historia es muy divertida xD
    No soporto la espera quiero otro cap jajaja

     
    Top
    .
  14. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaa! nwn Feliz cumpleee! (recontra atrasdo) xD me alegra q no pienses dejar botadas tus historias creo q no lei los ojos del samurai esq no e tenido nada nada tiempo u.u me siento mal estando tan alejada del yaoi pero no importa jiji en cuanto tenga mas tiempo ire a leer n.n q mal q no se lleve muy bien con su hermana pero si le sirve de consulo no conozco a mucha gete q se lleve bien con sus hermanos y yo no soy la excepcion xD tomalo como algo normal~ jiji yo le dije a m hermao q veo yaoi pero no le explliq q era :T si supiera q shipeo a alos personajes de dragon ball q diria? claro si es q sabe q es 'shipear' xD nee! ira a ver la peli de dragon ball? le gusta? (para ser sincera me trae mas emocionada la peli q la 3era temporada de JR) e visto una pequeña imagen de los egoistas y terroristas de como se verian en la 3era temporada y casi lloro y no por felicidad D: se ven! mal TT_TT o tal vez es solo porq la imagen era muy pequeña? .-. espero q sea eso miyagi tenia ojos kawai y se le veia uke, nowaki parecia takano, y sus cabezas parecian globos aunq por lo pequeño de la imagen y por q el fondo era amarillo claro pude confundirlo por el parecido de colores de la piel y el fondo :T espero q asi sea TTWTT me despido sensei! le deseo un feliz cumple atrasado y espero me envite torta! :=cumple: oki no uwú pero igual espero la haya pasado genial! a todo esto cuanto años cumplio? n.n jiiji espero q si tuvo un deseo se haga realidad y tambien espero leerle pronto, cuidese!
     
    Top
    .
  15. chibi ne onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creo que fue por el tamaño y calidad de la imagen(yo le vi a Hiroki cara de Onodera ) jeje yo también estoy emocionado por la tercera temporada de junjou XD, y creo que no veré la peli de dragon ball pues mi mamá vio un reportaje que decía que ser otaku es tener problemas psicológicos XD
    Cumplí 16 añitos y x cada vela un deseo (q Onodera se confiese, ser digno de llamarme sensei, mangas de junjou etc etc )
     
    Top
    .
21 replies since 21/1/2015, 20:18   956 views
  Share  
.