Familia Wondenland, Un pais donde existen las maravillas.

"que te parece si vienes aqui te mostrare un maravilloso pais" te guiare a un lugar donde puedes hacer tus sueños realidad-decia un conejo blanco.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tambien...digamos. pero me pasa lgo parecido, me senti algo identificado -sonrie-
     
    Top
    .
  2. Demon Michaelis-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angel: hola otra vez Lucero-san ^^
    Em... genero favorito de anime... mmm.... obviamente yaoi, shonen... shinigami, demonios y sobrenatural.. (asi se llama el genero... creo...)

    Michelle: hola otra vez n.n
    eh.. bueno... no soy tan otaku aun... y no se mucho de generos.... pero hasta ahora me ha gustado mucho algo como Ao no Exorcist... asi... ¿y a ti?

    Ambos: y en nuestros tiempos libres... nos vamos juntos a algun lado, escuchamos musica juntos, o estamos vagando por aqui.. juntos... ^^ ¿y tu?
     
    Top
    .
  3. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:identificado nee~ soy muy fan de Tokyo Ghoul(Kaneki) a si que si te paso algo parecido quizas sea tu acosadora XD como ya dije soy muy fan y a lo sque le gusta Tokyo Ghoul suelo acosarlo a si que ten cuidado nya.
     
    Top
    .
  4. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo vectores y kagune. eso es lo raro, ok no
     
    Top
    .
  5. Demon Michaelis-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ambos: ah........ ¿ok?
     
    Top
    .
  6. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:perdonn Angel y Michelle se me descargo mi cel y ya no les pude contestar :'v pero ya no carge y aqui estoy bien bien pues interesantes tus gustos Angel ¿te gusta el gore? y Micalle que maaaal apenas si ves anime es mejor que veas anime ue mejor que un novio que te quiera(demaciado cursi :v odio ablar del amor) que un novio otako (sep otako jajaja) que te quiera yo se lo que te digo(en realidad no)nya.

    Lucero:jajajaja yo tengo alas negras cola y orejas de noko kagune y cuernos(los puedo sacar cuando quiera pero los mantengo escondidos todos) a si que no te preocupes yo soy mas rara :v por que sera que mi madre difunta(demonio neko)se enamoro de un humano que se convirtio en Ghoul(padre Ghoul mitad humano, se convirtio en un Ghoul gracias a los experimentos de aquel doctor loco ya sabes quien), vectore que emocionantes dime ¿cuantos metros puede alcansar? nya.
     
    Top
    .
  7. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aun no lo se...quisiera saberlo yo tambien, no uso mucho mis vectores
     
    Top
    .
  8. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:juummm que mañ a mi que me mata la curiosidad nya.
     
    Top
    .
  9. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien
     
    Top
    .
  10. Demon Michaelis-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ambos: jeje descuida ^-^

    Angel: ¿el gore?... pss.... hasta eso si, hay varios animes gore muy buenos...

    Michelle: ese no es el unico que me he visto, hasta ahora llevo vistos Evangelion, Another, Mirai Nikki, SAO... y algunos otros...
     
    Top
    .
  11. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    another y mirai nikki me gustan
     
    Top
    .
  12. Demon Michaelis-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Michelle: si, solo que cuando vi SAO me aburrio... y cuando lo veia me quedaba dormido...
     
    Top
    .
  13. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien wey
     
    Top
    .
  14. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:bien bien parece que se llevan bien ^^ pues me voy tengo muchas cosas que hacer llevense bien adios nya.
     
    Top
    .
  15. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno...bye
     
    Top
    .
219 replies since 4/5/2016, 07:16   1040 views
  Share  
.