Mundo al revés (editado)

que pasaría si los papeles se invirtieran y en ves de que usagi sea el pervertido insaciable fuera nuestro querido Misaki (UxM)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    912

    Status
    Offline
    Ohhh.. me lo acabo de completito... y... este Misaki me gusta... 7u7 ...!!!

    Ok espero contii ansiosa.. :'3 ...!!!
     
    Top
    .
  2. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei!!!!!!!!
    Jajaja gracias por la conty !!!
    Creo que disfrutare de este misaki por un buen tiempo jeje 7¡w¡7 jeeeejeeee
    Pero basta de nya nya !!!.....

    QUIEN ERA ESA PU** HIJA DE SU MADRE !!!!! >:V
    ESPERO Y SE ALEJE
    ESA ZORRA REGALONA.
    BIEN LEJOS QUE SE QUEDE,
    TREMENDA LAGARTONA !!!!!!!



    ewe ando inspirada jajaja 😂😂😂 ....... Pero misaki sera manipulador ?!?!? ...que fuerte (͡° ͜ʖ ͡°)
    Jajaja me recuerdo de mis días de perros al leer el cap , misaki si que tuvo muy mala suerte(︶︿︶)

    No se preocupe sensei ..... Yo igual tuvo ciertos problemas familiares que prefiero no mencionar pues me trae malos recuerdos, pero quiero que sepa que siempre tendrá mi apoyo ......después de todo SOY SU FAN!!!!!!

    ESPERO LA CONTY ♥♥♥

    Sayonara !!!!♣♣♣♣


     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyy este misaki es todo un loquillo jeje
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar / se puede perder las esperanzas pero nunca las ganas de soñar

    Group
    Clan Mago
    Posts
    9,122
    Location
    Reino de Fiore

    Status
    Anonymous
    wau genial me gusto


    espero conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    perdón x tardar pero ya tengo la conty solo keria decir q no soy buena con el Lemon así q ni sean malas conmigo :=ummse:
    capítulo 2


    Pov Misaki
    Al escuchar que habían cerrado la puerta empese aponer en acción mi plan

    1- cerrar la puerta de mi cuarto con pasador -listo-

    2-empezar a llorar y dar pena ajena -lis..
    Espera , me tomo mi tiempo y me miro fijamente en un espejo. Necesito verme más realista, vamos Misaki tu puedes, lo has echo mejor en muchas otras ocasiones esta no puede ser la excepción , me recrimino mentalmente por mi falta de credibilidad e intento de corregir mis faltas.

    -M-misaki - se escucha que tocan la puerta.

    No puede ser subió tan rápido y apenas me estoy preparando. Pero bueno si que me veo convincente. Me doy el último vistazo en el espejo, creo que si la logró hacer , bueno o eso creo .Ahora solo falta hacerse la pobre víctima, enojarme un poco para que sea más creíble (hacer otras cositas mas) y cuando nos reconciliemos intentarlo de seducir . En simples palabras se podría decir que es el plan perfecto

    -M-misaki - volvió a pronunciar mi nombre al ver que no recibió respuesta

    Bueno al parecer creo que es hora de iniciar este espectáculo , del cual mi querido usagi estas en primera fila para ver el show.

    -S-si.. - Intente pronunciarlo con la voz más adolorida que pude hacer , mientras me aguantaba las ganas de reír , por que siendo sincero esto realmente se me hacia "divertido", lose soy de lo peor.

    -Misaki estas llorando!!- dice en un tono bajo pero se logra notar lo sorprendido que esta

    Ay usagi !!. Me emociono internamente de ver que él realmente esta preocupado por mi, encerio que no puedo creerlo!! , me encanta verlo de esa manera, me dan tantas ganas de abrir la puerta y aventarme a sus fuertes brazos, pero nononono... tengo que ser fuerte y haci talves poder lograr algo "mucho, mucho mejor"


    -Misaki por favor contesta!!- mnciona insistentemente mi amor

    Hay encerio que casi se me olvida lo que estaba haciendo , de verdad que soy muy distraido

    -N-no es na..da usagi, encerio es solo que... Snif Snif - empese a llorar más fuerte pero claro tampoco intente de exagerar

    -Misaki abre la puerta!! - Se escuchaba en su voz la desesperación y preocupación de usagi, pero opte por no decir nada, para darle un poco de tensión al ambiente , ya saben ay que ser dramaticos.

    -Misaki!!- Volvió a gritar-P-por.. favor - esa última palabra la dijo en un tono ralmente adolorido, de verdad me gusta jugar con usagi pero cuando hace ese tono de voz tan lastimero siento como me da un vuelco al corazón. Así que no pude resistir más, sus súplicas hicieron que me sintiera un poco culpable, como si mi corazón se rompiera en trocitos por la forma tan arrepentida en la que lo decía, claro que sentía culpa y mucha pero "era más que obvio que no me iba echar para atras" así que me acerque ala puerta quite el seguro y vi como esta se abría y unos brazos me rodeaba muy fuertemente

    -Misaki perdoname pero no era lo que tu cres , encerio te lo juro - se presuro a confesarmelo , como si encerio hubiera echo algo malo o erróneo

    -eres un idiota - le grite pero sin soltar su agarre , encerio que me ire al infierno por jugar tan suciamente con los sentimientos de este hombre , pero si no lo hago a duras penas y me tocaria , así que espero y lucifer haga un banquete cuando llegue mi hora , por que no creo dejar de hacerlo nunca

    -si realmente lo soy - me dice de una manera dulce y amable mientras seca mis lágrimas y meda un pequeño beso en la frente, ahora si que era la ecena perfecta una linda y super tierna , "pero yo quería algo más" , para algo me esforcé en mi actuacion y necesitaba mi recompensa , asi que me apresure adarle un beso en la boca

    -Si lo eres - le susurre en su oído después de terminar de darle aquel corto beso con el cual no estaba satisfecho , pero necesitaba crear el ambiente perfecto para dar el siguiente paso.

    -Eso significa que si me perdonas - lo dice mientras que deposita otro beso en mis labios

    -Todavía nose - mencione aun con los ojos cristalinos y las mejillas un poco sonrojada -pero tal ves si..-se que me le estaba insinuando un poco-demasiado notable pero lo haci de una forma tierna y adorable, de una manera en la que no me podría rechazar pero

    -no logro comprenderte Misaki - me lo dice mientras esa sonrisa se forma en su rostro, al parecer creo que me quiere hacer enojar, cosa que sin dudarlo lo logró

    -No te hagas i...- me calla con uno mas de sus beso, logrando hacer que mi plan no se arruinara

    Después de eso nos seguimos besando mientras íbamos retrocediendo poco a poco hasta llegar al borde de la cama con la cual nos tropezamos y caímos en ella

    Pov autora

    Al caer en la cama usagi acomoda a Misaki de una manera en la que el castaño estuviera sobre de él

    -Misaki- las manos del escritor se adentraron bajo la camisa del muchacho mientras le devoraba su cuello

    -ahh..usagi- jadeo el castaño al sentir un bulto en su trasero que poco a poco crecía, haciendo que este se sonrrojara, pero más exitado que penoso, empezó a frotar la erección de él contra la de su novio

    -Veo que estas demasiado ansioso -

    -Pero mira quien habla- menciona mientras toca cierta parte del mayor

    -ahg.. si que eres travieso-

    Le da otro beso mientras le arrancaba la camisa y por supuesto también el pantalón dejándolo solo en ropa interior

    -Eso es injusto - mencionó el muchacho mientras hacia un pequeño puchero , le encantaba hacerse el tierno y dulce chico cuanto le era comveniente

    -mmm.. Creo que eso se puede arreglar - se separa un poco y se quita la camisa que llevaba puesta ,

    -No cres que te falto esto- pone sus manos en el pantalón intentando quitárselo , desabrochando a duras penas el boton de este

    -primero quiero disfrutar de misaki- usami iba a continuar pero algo lo detiene

    -Yo también quiero disfrutar de usagi -

    Misaki termina de quitarle el pantalón a su novio y con un notable sonrojo en sus mejillas dirigió su boca así su entre pierna y sin dudarlo bajo la ropa interior de usagi y empeso a lamer su ya erecto miembro. Primero empezó por la punta y fue bajando hasta la base, repetía sus movimientos lentos para después ser más rápido y engullirlo todo por completo.

    -Ahg - jadeo usagi, talves no fuera la primera vez que Misaki hiciera "eso", pero a él realmente le encantaba verlo tan decidido y sin vergüenza alguna, además de que tenía una gran vista de como esa pequeña boquita hacia tan buen trabajo y claro está que él no se iba a quedar atras así que bajo la ropa interior del menor y empezó a meter un dedo en su interior

    -Ahh..usagi- gimió al sentir el intruso en su parte trasera

    -me encanta escuchar tu voz-mencionaba el peli-plata mientras seguía moviendo su dedo en el castaño e iba metiendo el segundo lentamente

    -Ahh..por favor ahg..deja de jugar y m-metemela de una vez -dijo el castaño de una forma demandante mientras dejaba alado su "tarea" de hacerle sentir placer al mayor
    El escritor sabia que si no le hacía caso las cosas terminarían mal, así que sacó sus dedos del muchacho levanto su rostro y le beso de forma desesperada mientras metía su lengua para poder explorar cada rincón de esa cavidad tan húmeda y reconocible para él

    -Sabes que no me lo tienes que decir dos veces mi niño -

    -no tenia planeado hacerlo - dicho esto se acomodo en las piernas del mayor y de un rápido movimiento se autopenetro de una sola vez-Ahhh - soltó un gran gemido al hacerlo

    -ahg..Desde c-cuando te has vuelto tan rebelde - beso al menor y con una de su manos empezó a masturbarlo

    -Ahh..ahh- gemía sin parar Misaki , mientras el por su propia cuenta se movía ala misma velocidad con la que el escritor lo tocaba -ahh..deja de decir tonterias mmm.. yo siempre e sido haci-

    -S-si es cierto tu nunca has sido tierno- beso al muchacho y con un solo movímiento se posicionó arriba del castaño y empezó a marcar el ritmo de las embestidas, rápidas y certeras además de que su boca se dedicó a jugar con los botoncitos rosas de su acompañante

    -Ahh.. C-callate - fue lo último que dijo para después solo dedicarse a gemir por tanto placer que el peli-plata le deba

    En la habitación solo se podían escuchar aquellos gemidos del castaño que hacían eco en las paredes, acompañado con los gruñidos de placer del escritor. El calor aumentaba como también las embestidas lo hacían además de que ese sonido tan obsceno que provocaba al "hacerlo " hacia que cada vez se exitaran más y mas

    -ahh u-usagui yo.. - se escuchaba su respiración agitada

    -Si lose- aumentaba la velocidad de las embestidas, si eso fuera posible, mientras masturbaba al menor al ritmo de ellas

    -U-usa..ahhh- término en la mano del escritor mientras sentía esa exquisita sensación de como su interior era llenado con ese líquido caliente y viscoso

    -Que tal estuvo- dijo con dificultad el peli-plata debido ala resiente "actividad" de hace un momento

    - Nada mal, pero creo que lo puedes hacer mejor - menciona mientras toma la sabana para cobijarse

    - Que insinuas misaki-

    -Pues tu que cres-se levanta y se lanza a los labios del mayor

    -Sabes que no voy a caer en tus tonterías,solo quiero dormir un rato - separa el agarre del niño y se tumba en la cama , rezandole a todos los dioses de que le quitaran ese lado tan descarado que tenia su novio

    -Mmm..mejor me ubiera quedado con Haruhiko-san -dice en modo de susurro mientras que hace lo mismo que usagi y se tumba para dormir

    -Que dijiste- se levanta rápido mientras se forma un aura oscura alrededor de él

    -N-nada.. S-solo que descanses bien- se apresura a decir mientras se tapaba completamente con las sabanas

    -ya veras mocoso, te voy a dar tan duro que hasta tu propio nombre vas a olvidar -

    Y haci pasaron toda la noche sin descanso alguno
    Misaki : 2 Akhiko:0
    solo pasaba rápido a publicar la conty pero encerio les agradezco de corazón q se tomen el tiempo de pasearse a leer mi historia y me den su opinión de esta cosa rara XD encerio me hacen tan tan feliz
    Bueno creo q nos vemos pronto bye bye


    Edited by Claou - 22/6/2017, 08:50
     
    Top
    .
  6. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh misaki bien perverso xD su plan para que lo ukeen y todo el muy …uke(? Espero conty
     
    Top
    .
  7. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: awww me encanta mucho mas tu fic!! Esta super. Esperando por la continuación :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Shizuka~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xddd Misaki es un lokillo xDDD, Haruhiko? No juegues Misaki, haces eso, te doy con la chancla y te encierro en una habitación con un Usagi que comió 30 chocolates afrodisiacos x'DD Excelente lemon ajskajskajska Espero conti!
     
    Top
    .
  9. YanaseKawaiiRitsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta tu fic xD jaja Misaki con su plan para que lo ukeen 7w7 Misaki rebelde(? Espero conti ❤ Bye
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yoonmin
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Tu corazón

    Status
    Offline
    como me encanta el misaki pervertido 7w7 pero a la vez no por que perdio su ternura y todo lo que me gusta de el... Pero igual este re bueno el fic
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    AVISO


    pues gracias x leer esta historia y lamento no poder actualizar más seguido pero estoy en semana de evaluación se me paso muy rápido el tiempo apenas hace 15 días atrás nos entregaron calificaciones y de nuevo nos están evaluando :'c y pues q digamos no tengo muy buenas notas y x eso solo les keria decir k talves tarde un pokito más xq no kiero q me maten x reprobar alguna pero tengan x seguro k el lunes tengo la conty :=ummse:
    Bueno muchas gracias x su atención sin mas x el momento me despido (creo q eso se escuchó muy formal XD)
    Bye bye
     
    Top
    .
  12. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yey *^* esperare ansiosa asta el lunes
     
    Top
    .
  13. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaremos esperando la conty. :=DFSDFSD: suerte en tus evaluaciones :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquila sensei y nueva lectora reportandose me gustó mucho la conty i más cuando misaki mencionó Haruhiko me morí de la risa al final mis felisitasiones :=MUSEEN: :=amors: :=hurrahrr: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    Capítulo 3

    Me había despertado con mucho flojera, voltea hacía mi lado y como siempre usagi ya se había ido, nose por que pero siempre desaparece en las mañanas y me hace imaginarme todas las terribles ecenas posibles, que lo único que hacen es rondar en mi cabeza, pero ahh..solo espero y no me este engañando , después de todo es muy guapo y millonario, por dios que chica no lo quisiera ?

    -Aggg.. -De tan solo pensarlo me hierve la sangre ,

    Pero bueno eso de sus desapariciones lo descubrire muy pronto por lo mientras me levante para empezar este nuevo día , que de maravilloso no tiene nada y no es que sea negativo, solo que si no está usagi no tiene nada de bueno , si , haci de simple es. Así que sin muchas ganas empese mi rutina diaria , me duche, desayune y me dirigí a clases y como siempre llegue un poquito tarde así que el demonio kamujo me castigo otra vez, no logro entender por qué lo hace si solo llegue unos 20 min tarde no creo que eso importe mucho , o si? , bueno qizas no quiera romper la costumbre.
    Pero bueno y sin mas ese fue mi gran y ordinario día de la semana, y para acabarlo solo necesitaba terminar mi trabajo de medio tiempo en Marukawa , haci que me dirigí ala editorial , el transcurso del camino fue muy relajante, se diría que sería un día normal y tranquilo pero al llegar me salen con esto

    -Takashi-kun necesito que recojas el manuescrito de ijuin-sensei -

    -si clar...espere no!! - dije un poco nervioso, estaba feliz de ver a ijuin-sensei de nuevo pero todavía no logro olvidar lo que paso la última vez

    *****
    -E-encerio..yo amo a sensei- decia un sonrojado Misaki con corazoncitos asu alrededor mientras veía como su gran mangaka se le dibujaba una bella y radiante sonrisa , de verdad se veía como una gran ecena de... ¿amor? o por haci decirlo pero la "bella y magica" ecena se arruinó debido a cierto escritor celoso que aparecio de imprevisto

    -Que tu que Misaki - se escuchó una vos a tras de él y aldar media vuelta sus mas grandes miedos se hicieron realidad

    -U-usagui - tartamudeaba y se notaba el miedo en sus ojos , le gustaba poner celoso al mayor pero cuando este se enojaba encerio que era de temer

    -Que se supone que estas haciendo - se podría decir que la molestia del peli-plata se notaba a unos mil kilómetros de distancia o tal vez incluso hasta más , y no sería de menos pues creo que a nadie le gustaría ver asu lindo y violable uke decirle eso a otro hombre que no seas tú (bueno no soy hombre y ni sikiera tengo novio:'v)

    -U-usagui jejej..lo puedo explicar - decia tontamente mientras rascaba su nuca

    -Y si que lo aras - dijo amenazantemente , mientras sonreia aterradoramente

    Bueno se podría decir que no salio para nada bien ese día , y después de ese terrible pequeño accidente usagi decidió tomar la decisión más madura y que cualquiera haría, así es, corrió a Misaki de su departamento por una semana y para variar no le hablaba ni lo tomaba en cuenta durante un mes,así es UN MES COMPLETO!!
    Realmente se veía que el gran usami Akhiko era un hombre maduro y que no importa la circunstancia el siempre se comportaria como diariamente lo hacía

    Fin
    ******

    Se podría decir que había sido el peor mes de mi vida especialmente la primera semana, además de que todo el tiempo que estuvo enojado no me tocó para nada, haci que no quería que ese "accidente" se repitiera de nuevo , pero aun que debo de admitir que me gustó ver a usagi celoso y que ijuin-sensei no está para nada mal Jeje..talvez si visito por un ratito , chiquitito al sensei tan solo unos 20 min no me baya tan mal 7u7rr

    bueno aki ya traigo la conty perdonenme x tardar tanto pero ya como abia mencionado era semana de evaluación bueno de echo sigue siendo pero ya es menos pero bueno como ya casi termina el semestre creo y ya no abra más inconveniente así q intentaré actualizar más rápido
    Así q hasta la próxima bye ~


    Edited by Claou - 22/6/2017, 09:10
     
    Top
    .
37 replies since 10/5/2016, 00:49   1657 views
  Share  
.