Mundo al revés (editado)

que pasaría si los papeles se invirtieran y en ves de que usagi sea el pervertido insaciable fuera nuestro querido Misaki (UxM)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja XD hay mi hermanito misaki esta loco jajaja me morí de la risa al final ^-^ X3
     
    Top
    .
  2. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ummm que misaki celosin xD
     
    Top
    .
  3. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hayyyyyyyyyyy misaki eres un caja de sorpresas
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    Holaaaa.....
    como estan ?
    si lo se todavia estoy viva , ami tambien me sorprende :=duouou: :=duouou:
    la verdad es k ase mucho k no escribo y pues me dieron ganas de hacerlo y pues para ser sincera no sabia xq fic empezar y al estar revisandolos me encontre con este , k la verdad no me acordaba k lo habia escrito :=ummse: y pues al leerlo pues me dieron ganas de continuarlo asi k decidi modificar unas cosas y pues asi es lo edite
    la verdad es k editar alas 2:30 am no es para nada normal y tal vez no lo aya echo bien asi k pues tal ves mañana vuelva a editarlos nuevamente jejejejje...pero no se preocupen k los editare y subire un cap nuevo tambien

    asi y solo para aclarar no e querido modificar mucho la historia ya que es uno de mis primeros fanfiction asi k no se preocupen k sigue siendo casi igual (solo uno k otro cambio)

    bueno espero y sigan leyendo mi fic (se lo suplico) pues sin mas k comentar , nos leemos al rato
    bye bye :=deeaaah:

     
    Top
    .
  5. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor sigueeeeee
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    creo que misaki se junta mucho con Kisa y Shinobu, ya es todo lo que un seme quiere
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    pues lo prometido es deuda , así q pues a empezar .
    primero k nada debo a clarar k si efectivamente voy a editar nuevamente los capitulos anteriores pero no se preocupen k el unico k si cambiara notoriamente es el tercero ya k no me convense de todo la actitud de usagi asia misaki .
    Bueno por otro lado tambien kiero advertirles k este cap no es de la pareja romantica si no mas bien de la terrorista , si asi es , tambien estos dos personajes tendran un espacio chikito en mi historia , claro k no tendran la misma personalidad ya k x algo mi fic se llama "mundo al reves" y pues ya se abran dado cuenta a k me refiero , verdad?
    ya sin mas k decir espero y disfruten el cap




    " Encerio que como diablos termine en esto"

    se reprendia una y otra vez un pequeño terrorista ..... si , así es , no importa que tan mundo al revés sea esta historia , hay cosas que no se pueden cambiar , pero si tengan en cuenta que hay una historia diferente de como es que ese apodo se le fue asignado al universitario , es un poco tonta e irrelevante que tal vez contare en el suguirente capitulo pero por lo mientras conformate con saber que implican: gatos , leche y condones .

    Bueno siguiendo con nuestro rubio . Él se encontraba en el departamento de Yo Miyagi , un adulto de 35 años el cual era maestro de la universidad de Mitsuhashi , realmente no se llebaban muy bien , ya que este era el ex-esposa de su hermana Risako y si fuera poco, no hace mas de cuatro meses atras Miyagi se le había declarado . suena sorprendente pero que se le puede hacer , uno no puede recriminarle al corazón por enamorarse tan facilmente de aquel mocoso 17 años menor que él.

    - Y entonces.. que se supone que debo hacer ? - pregunto dudoso el menor . Era un poco incomodo tener que estar en tal vergonsoza situación , ya que queriendo o no los recuerdos de aquel verano , tan calido y refrescante se le paseaban porla cabeza .
    Recordaba como es que aquel hombre le había invitado tomar un café en un local cerca de su departamento , el cual acepto ya que desde su llegada a japon este se había comportado amigable y mas atento a lo que el menor decía y hacia

    Al principio shinobu pensaba que tal vez este se comportaba así debido a que quizas tenia intenciones de regresar con su hermana , ya que fue ella quien había tomado la desición de divorciarse , y como era de esperarse Miyagi no pudo poner resistencia ya que conociendo el caracter de su hermana era mucho mejor no meterse con ella , por que tenía que admitir que en algunas ocasiones su hermana era de temer . Pero vaya que estuvo equivocado ya que esa tarde cuando los dos tomaban una taza de café y hablaban de cosas triviales , el mayor solto de un solo golpe dos simples palabras las cuales dejaron en shock a shinobu , asi es , esas simples palabras eran "me gustas"

    Al principio como cualquiera humano cuerdo , prudente y sensato , se reuso retundamente a aceptar la descabellada idea de salir con él , realmente no es que se tratara de que el tambien fuera hombre , claro que no , despues de todo el terrorista era bisexual así que no le importaba lo mas minimo esa pequeñez , si no mas bien era por el echo de que él era 17 años menor que el otro sujeto y ademas era el ex-esposo de su hermana , imaginense si su padre apenas aceptaba el echo de que su hijo menor le gustaran los hombres , ahora no quisiera imaginar lo que pensaria si lo descubre con Yo Miyagi , alguien mayor y con una vida echa caos , que aun que fueran buenos amigos no podria aceptar esa relación tan "extraña" con su unico hijo

    -solo separalas y engrapalas - menciono Miyagi sacando a shinobu de las nubes y volviendolo a la incomoda y poco inusual situacion en la que se encontraba

    - esta bien - menciono sin muchas ganas y sinsi quiera dirijirle la mirada al "profesor"

    El tiempo trancurria muy silenciosamente , ni uno ni otro tenía ganas de abrir la boca , de echo se veía a simple vista que no tenian la minima intension de comensar una platica . Así que cada uno se enfocaba en su propia tarea

    shinobu estaba consentrado en engrapar las hoja muy bien acomodadas sin que sobresaliera ninguna de ellas que no se percato que Miyagi se acercaba poco poco haci a él , claro que este no tenía intenciones de molestar o poner incomodo al chico , solo queria tomar el monton de hojas previamente a comodades y llevarselas hacia su lado para ayudar al rubio a engraparlas y terminar mas rápido , por que a su perspectiva baya que si estaba mas que pesado el ambente ,o eso creia . No sabía como se le había ocurrio al director la gran idea de mandar a su hijo a ayudarlo en un trabajo que realmente no era para nada necesario , ya que el podia hacerlo perfectamente bien sin ayuda ajena

    Tomo las hojas pero al hacerlo sintio una mano un poco mas pequeña rozar la suya

    - que haces aqui!!- Menciono un sobresaltado shinobu que apenas se había percatado de la presencia del mayor

    - oh perdona , solo vine por las hojas - comento calmadamente mientras miraba la exagerada reaccion del "niño"" sentado al lado de él , realmente no era necesario que se inquietará de esa manera inclusive cuando se le declaro este lucia mas tranquilo

    - Así claro - dijo mas calmadamente pero al mismo tiempo avergonzado de la gran imaginación que poseia

    -bueno entonces me llevo estas- señalo el montoncito de hojas y las tomo de la mesa


    Cuando tenía la intencion de regresar a su lugar , tropezo torpemente con otros documentos que se encontraban a pilados a lado de la mesita de centro . Las hojas se esparcieron por toda la sala y él cayó de espaldas en el sillon de la sala , pero digamos que esta no se sentía como de costumbre , entonces se dio cuenta que fue a caer a las piernas del menor...



    chan..chan ...chan XD
    primero k nada les debo una disculpa esto se supone k deberia de aver salido ayer pero si se imginaran lo k me paso -_-
    pero bueno ya kedo en el pasado ahora si espero k si aya sido s su agrado y comentenme si kisieran k algo mas pasara o ocurriera con nuestros personajes

    porcierto mañana ahora si voy a editar el tercer cap xq por hoy ya no are nada xD
     
    Top
    .
  8. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare mas por la pareja romántica ❤amo a usagi con Misaki.
     
    Top
    .
37 replies since 10/5/2016, 00:49   1657 views
  Share  
.