Undertale Fan Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah¡ bueno, nwn soy fan de Cross xD aunque ahora sacaron un tal Swap Cross sans e.e bueno luego lo investigo, por ahora quisiera que me contaras si hay alguna actividad en el club n.n
     
    Top
    .
  2. Nue Lubay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo mal... hace poco yo también llegue pero no vi nada realmente... yo solo llegue, me presente y avise que hacia un fic, solo me saludaron y hasta ahí o.o...
     
    Top
    .
  3. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh~ bueno =D en ese caso un gusto en conocerte, mil perdones la presentación retrasada D= y usted, conoce algún au? nwn
     
    Top
    .
  4. Nue Lubay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, me he conocido un monton de AUs, por un decir, conozco los mas populares... Reapertale, Aftertale, underSwap, underfell, swapfell, chesstale, outertale, dreamtale, echotale, inktale, errortale (me parece que asi se escribe... pero vamos, conozco a Error Sans), flowefell, birdtale entre demasiados mas que no recuerdo... mas que nada me gusta ver sus trajes de varios... el traje que tiene en Chesstale es encantador

    Sobre su presentación tardía, al contrario, no es problema, siempre es bueno conocer a personas con los mismos gustos n.n es mas facil charlar un rato
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Silver~Queen

    ¡Hola y bienvenida a nuestro club! Siento no haberte podido recibir antes, pero tenía clases c:

    En seguida te añado a la lista.
     
    Top
    .
  6. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kura san.

    Muchas gracias¡¡

    Nue Lubay

    Lo sé y sinceramente concuerdo contigo n////n amo el traje de sans en chessetale, es tal kawai~ ese sans junto a cross, swap, fell, flower, dream y gz son mis fovoritos nwn
     
    Top
    .
  7. Nue Lubay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada AU tiene lo suyo (un Sans por ejemplo XD ) pero eso si, cada uno tiene incluso una trama muy interesante y los Sans o Papyrus luego son un mega amor que vale la pena ver... y ni se diga de gztale... amo a Ganz XD... incluso mi hermana, pero cuando se trata de los crossovers wow... amo verlos juntos XD
     
    Top
    .
  8. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sé¡ amo a Ganz y me da cosita por lo de papyrus u.u todo por gaster y asgore e.e pero bueno aun no exploro chessetale pero me llama mucho la atención, en estos momentos estoy siuiendo la de Under¡sans¡ allí todos aparecen¡¡ >///< y la trama está interesante
     
    Top
    .
  9. Nue Lubay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿undersans?... ¿no sera Underverse!Sans? yo estoy siguiendo ese y un monton de comics... tambien sigo The Multiverse Rescue y ni que decir de handplates... ese me llega al corazon pero no puedo parar ahora... necesito ver que pasara despues... aunque bueno, hay un monton y muchas cosas por ver tambien XD
     
    Top
    .
  10. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no sabía de The Multiverse Rescue pero ahora lo buscare =D de handplates vi unos videos sobre él, pero quería dejarlo para despues nwn ahora los buscare también xD si te gusta cross y dream te recomiendo el Cross x Dream¡ nya¡ es una dulzura n///n
     
    Top
    .
  11. Nue Lubay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te recomiendo mucho ese de The Multiverse Rescue tambien hay crossovers, handplates es de feels y odiaras mas a gaster pero es muy interesante y sobre el Cross x Dream... yo conocia pero el Nigtmare x Cross XP hahah aunque, hay otras parejas bastante confusas... luego podre por acá los videos de comics que he visto tambien XD... aunque, una pareja (que solo he visto) y me ha gustado es el sans de reapertale x el sans de afterfale me gusta como se ven juntos y segun el fandom, ya hasta hijo tiene y es pareja del hijo de ink y error XD
     
    Top
    .
  12. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de hecho fresh es el futuro yerno de ink y error: su hijo es paper jam xD y tienes algun video fandom de nightmare x cross *-* el cross x dream es demaciado¡¡¡ >////< te encantara si quieres te paso algunos link o subo los video nwn el hijo de after y reaper se llama goth y es pareja de palette nwn
     
    Top
    .
  13. Nue Lubay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me cuesta algo de trabajo aprenderme los nombres de todos pero si sabia algo al respecto y sobre los videos ¡parece mas que genial! yo tambien ire subiendo los que haya visto que se vean interesantes! en especial los comics ¬u¬
     
    Top
    .
  14. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    entonces subo los de cross x dream? aun lo estan sacando en partes de 1 a 5 minutos, es decir por ejemplo el primer capi se divide en 5 partes de 1 minuto nwn pero lo consegui todo en un solo video de 5 min más o menos, y así hasta el capitulo 3, de ahí en adelante es como dije en primer lugar el 4 de divide en 4, el 5 tiene 2 partes (sigue en proceso)
     
    Top
    .
  15. Nue Lubay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si, no hay problema... tu subelos, todo es mas que bien recibido para todos XD igual hare yo
     
    Top
    .
154 replies since 24/5/2016, 20:21   2417 views
  Share  
.