Undertale Fan Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YukikiHamasaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola...soy un poco tímida...pero ñeee¡ acá esta mi ficha :3

    [SPOILER][/SPOILER]

    SPOILER ( haga clic para ver )

    Nick: Yuki

    Género: emmm...indefinido (? (frisk detectada -_-) no, ya en serio soy una casi mujer *-*...soy una adolescente aun u.u

    ¿Por que comenzaste a jugar ?: bueno...la música me arrastro D: entre a una tienda de videojuegos y estaba megalovania de fondo y yo preguntad de que juego era...partí a Internet a comprar jeje

    ¿genocida o pacifista ?: pues pacifista...aun que lo intentara...ya les tome cariño a los personajes :=DFSDFSD: ahora estoy intetando la ruta genocida...pero no puedo T.T

    ¿Qué personaje te llamo Mas La Atención ?: mettaton, es la estrella mas grande del submundo¡¡

    ¿Odias un Alguno en especial ?: mmmm...creo que n....bueno no es odio..solo que flowey me daba miedo :=RINRUM:

    ¿Tienes nave ALGÚN ?: al principio era fan del SansxFrisk (a quien engaño...aun me gusta u.u) pero tambien me encanta el CharaxFrisk y veces PapyrusxMettaton ( no e visto mucho de lo ultimo , pero hubo un comic que me robo el corazon *-*) y AlphysxUndyne...y creo que no me falta mas...perdn es que son muchos jeje

    ¿Conoces ALGÚN AU ?: Underswap, horrortale, littletale no se si cuenta) y otros que e escuchado pero no e investigado


    eso seria...gracias por su atencion :=ewriting:
     
    Top
    .
  2. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida seas¡¡ =D
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous

    11dpf8



    Aquí estoy de vuelta reanimando un poco el club con una renovación de la firma, espero que os guste.

    SPOILER (click to view)

    png



    YukikiHamasaki

    Por cierto, bienvenida a nuestro club ;)
     
    Top
    .
  4. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el club está muerto ;u;
     
    Top
    .
  5. D i e t e r
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustaría postear más, pero no tengo tiempo. ^^U De todas formas creo que eso es una exageración.
     
    Top
    .
  6. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno seee xp sorry xD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH DIOS! E DEJADO ESTO ABANDONADO! SOY INRRESPONSABLE! EJEM! dejando mis dramas de lado, vengo a pedir disculpas por no venir seguido u.u pero bueno, aqui estoy! les dejare este bonito remix que me enamoro por completo! bye!

    Video
     
    Top
    .
  8. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pos yo tambien me fue xp Bueno¡¡ les aviso que estoy sbiendo un comic de undertale a youtube :v
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿Wath? ¿Que? ¿Como? ¿¡Y COMO SE LLAMA!? es que... es que... me entraron unas ganas de verlo xD
     
    Top
    .
  10. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah pos es mi au xp Se llama Hunthertale :v además de que tengo una secuela en tumblr más un comic yaoi de unos oc´s mios también xp
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿Podrias pasarme el link? :3 porfavor~
     
    Top
    .
  12. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te pasare mi tumblr:

    www.tumblr.com/blog/silveriomart

    El comic de hunthertale le puedes encontrar en youtube como: Hunthertale - Silveriom =D te abvierto que verás cambios en el modo de dibujo en cuando avances el comic de Hunthertale ¿Razón?

    Mejoro poco a poco mis habilidades en el dibujo virtual con el mouse xp
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH! ES GENIAL! me dejaste en intriga?) SE IBAN A BESAR PUES! Y NO! GASTER TUVO QUE VENIR! aunque siento algo de lastima por el xD pobresito, solo queria proteger a su hijo?) Vans... que bonito xD es pequeño y saque un "Aaaww" al verlo... pobresita Nue, pero esta en buenas manos! creo... sin duda me ha encantado tu comic! si hay alguna continuacion la leere con gusto *.*
     
    Top
    .
  14. Silver~Queen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya actualice ._. es la pagina =D espero que te guste

    Edited by Silver~Queen - 21/4/2017, 22:06
     
    Top
    .
  15. •Palette•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    !HOLA, HOLA!

    Se que e estado, ammm ¿Muerta? D:, pero hoy e revivido, y lo e hecho con el fin de poner un nuevo reto para el !CLUB!.

    ¿En qué consiste el reto?



    El reto se llama Reto del bolígrafo.

    Este reto va dedicado a los dibujantes de este club. Consiste en dibujar a algún personaje de cualquier Au o de Undertale original, pero con lapicero, ningún otro material, si acaso un color pero que no se borre o un plumón.

    Se puede crear un pequeño boceto a lápiz, pero fuera del boceto no se puede usar más lápiz, que no sea para sombrear.

    Se deberá colocar la imágenes del proceso, y no se puede calcar una imagen, si dibujarla pero no calcar, el chiste es que batalles >:3, y que te quede un dibujo bien cute.
     
    Top
    .
154 replies since 24/5/2016, 20:21   2417 views
  Share  
.