Undertale Fan Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    También podríamos hacer cada uno un fanfic de nuestra pareja favorita. Soy más de escribir que de leer. (Me gustan los libros, pero en Internet me gusta más leer roles. La gente no es esfuerza mucho en los fics -_-).
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Cierto, pues podríamos hacerlo como una actividad del club.
     
    Top
    .
  3. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaría bien hacerlo como actividad, pero no como concurso. Hay mucha gente con poco juicio, que de votar votarían o a sus amigos o al fic con más lemmon. Ya me ha pasado y es frustrante XD.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Sí, suele pasar, así que nada de concursos, sólo lo haremos por diversión.
     
    Top
    .
  5. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial, entonces. Yo haré un Chara o Frisk (aún no está decidido XD) x Asriel Dremmur :).

    Pd: Vuelvo a recalcar que para mi el humano caído es hombre. XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! He decidido re-diseñar la firma, no es la definitiva pero espero que os guste.

    QUOTE
    png
     
    Top
    .
  7. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau, Kusa san, está muy bien. Aunque creo que la firma anterior recalca mejor el "espíritu del juego", aunque quizás es solo yo, que soy muy sentimitaloide XD.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    XHans, no eres el único, sinceramente pienso que la anterior le daba el toque de tener que elegir entre perdonar o asesinar. Pero como dije, no es la definitiva, en los próximos días iré probando cosas hasta que le dé de nuevo la esencia. Aun así, me alegro que te haya gustado c:
     
    Top
    .
  9. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos tus trabajos me suelen gustar XD. Respecto al tema del fanfic, creo que voy a tardar un poco en hacerlo. Acabo de meterme en cierto projecto que requiere más atención ^^U
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    No te preocupes por el fanfic, hazlo cuando puedas, yo misma suelo tardar en realizarlos, así que no hay problema c:
     
    Top
    .
  11. Chara~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo! Pues querría entrar y...eso :3

    Nick: Para evitar confusiones,Poppy.

    Género: Mujer~

    ¿Por qué comenzaste a jugar?: Me obligaron,luego les agradezco siempre xD

    ¿Genocida o pacifista?: Genocida

    ¿Qué personaje te llamó más la atención?: Chara ^w^

    ¿Odias a alguno en especial?: Toriel,no sé,le tengo una manía increíble

    ¿Tienes algún ship?: Me gustan todos menos el Soriel :3

    ¿Conoces algún AU? Conozco los principales y...ME ENCANTAN *w*
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Bienvenida a nuestro club c:
    Espero que te sea agradable el sitio, y ahora que veo que básicamente TODOS amamos a Chara el club tendría que haberse llamado "Chara Haven" (?).

    Nah, es broma, esto sigue siendo Undertale en general y bueno, creo que haré banners de AUs para el club, decid cuáles queréis que haga.
     
    Top
    .
  13. Esper-chan.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Acabo de encontrar este club, sería un honor poder unirme. Aquí la ficha~

    SPOILER (click to view)
    Nick: Esper-chan.

    Género: Chica.

    ¿Por qué comenzaste a jugar?: Una amiga me habló sobre el juego, di un vistazo a diez minutos de un gameplay y me enamoré completamente. (? En cuanto pude comprarlo, lo hice, y lo rejugué hasta sacar todos los finales, probando a hacer resets en diferentes puntos para ver que decía Flowey, de todo. Básicamente, me cepillé el juego completamente. XD

    ¿Genocida o pacifista?: La verdad es que me gustan mucho ambas rutas, cada una tiene sus detalles especiales que las hacen geniales. Pero... aunque me encanta la Genocida, prefiero un poco más la Pacifista. Necesito mi final feliz. ;;

    ¿Qué personaje te llamó más la atención?: Toriel y Chara, se convirtieron en mis favoritos desde que los vi. También me encanta Papyrus. c:

    ¿Odias a alguno en especial?: Nah, la verdad es que en general me gustan todos. Le tengo un levísimo disgusto a Alphys, pero no es nada importante. (?

    ¿Tienes algún ship?: Mmm. Fontcest (i'msorry), Alphys x Undyne y Charisk.

    ¿Conoces algún AU? He oído hablar de Underswap y Underfell, pero no sé cómo funcionan. ^^U


    ¡Y ya está! Espero llevarme bien con todos. :3
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Hola Esper-chan, bienvenida a nuestro club, espero que te sea agradable estar aquí c:
     
    Top
    .
  15. Esper-chan.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vengo a aportar algunos pixel art súper bonitos que encontré. :3

    SPOILER (click to view)
    frisk_and_chara_pixel_by_angyeoul-d9ju2kdchibi_chara_pixel_by_pushimo-da0eqgaundertale___genocide_route_by_theslug64-d9fud0tpixel_frisk__undertale_by_yoru_kuraihime-da3scap
    tumblr_o5f7hk3Qra1ukifjro1_500
     
    Top
    .
154 replies since 24/5/2016, 20:21   2417 views
  Share  
.