Conversaciones. (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Preguntas.

    large


    —Vamos, 10 preguntas— Insistió Ángel, con migajas de brownie sobre los labios.
    —¿Acaso eres un niño?
    —Básicamente lo soy.
    —Eso es muy infantil, no lo haré.
    —Por favor~ —Suplicó, como un cachorrito y Alejandro se preguntó si siempre que quería algo usaría esa voz chillona y persuadía a todos con esos ojos brillantes.
    —¿Si dejo que lo hagas borraras esa tonta sonrisa de tu rostro?
    —Tal vez lo haga —Alejandro suspiró, sin saber por qué había aceptado el té que Ángel le había invitado.

    —De acuerdo, pregunta. — Ángel sonrió y vio como Alejandro frotaba sus manos contra su taza de té.

    —¿Tienes frío?
    —Sí, estamos como a 9 grados. Te quedan nueve preguntas.
    —Pero… ¡eso no era una pregunta!
    —Claro que lo era.
    —Bueno… sí… pero no se suponía que la tomaras ¿Acaso lo hiciste para molestarme?
    —No, en realidad fue una coincidencia. Te quedan ocho.

    Ángel frunció el ceño. ¡Eso no era justo!
    Para seguir preguntando debía ser más astuto que Alejandro, y por eso, lo mejor era quedarse un momento callado y pensar bien en lo que diría.

    —¿Tienes hermanos?
    —¿Estás hablando en serio? ¿Esa es tu pregunta?
    —Sólo contesta—Le reprendió con una cara graciosa, como si quisiera parecer enojado.
    —No, no tengo hermanos. Te quedan siete.
    —Uhm ¿Tu color favorito?
    —Creo que no tengo un color favorito, pero la mayoría de mis cosas son azules, así que supongo que el azul.
    —Que triste— Exclamó Ángel picando la mejilla derecha del otro Alejandro quien lo miró mal y apartó su mano.

    —¿Y qué me dices de ti señor perfecto? ¿cuál es tu color favorito?
    —El amarillo, claro. Pero el que está haciendo las preguntas aquí soy yo, y aún no termino.
     
    Top
    .
29 replies since 8/6/2016, 04:44   420 views
  Share  
.