Conversaciones. (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Respuestas.

    large


    ¿Qué más quería saber? Quería seguir preguntando, ansioso por descubrir ese Universo llamado Alejandro, pero cualquier pregunta que hiciera parecería vacía.

    No tenía nada más que preguntar.

    —¿Se te acabaron las preguntas Ángel?
    —Sí, creo que sí.
    —Qué lástima.

    Alejandro sorbió su té, disfrutando del calor que proporcionaba a su cuerpo, estaban en otoño, y a él solían dolerle las manos por el frío.

    Miró por la ventana, afuera aún soplaba el aire y hacía que las débiles y marchitas hojas que aún se aferraban a los árboles se balancearan.

    Al mirar al frente, se dio cuenta de que Ángel aun lo observaba, pero parecía tener la mirada perdida. Como si quisiera robar todos sus secretos, y atesorarlos.

    —Creo que es justo que ahora yo te pregunte.
    —Pues al igual que yo, entonces tienes diez preguntas — Ángel tenía los ojos brillosos y las mejillas sonrojadas, parecía en verdad emocionado.
    —Pero yo si las terminaré.
    —Yo sólo las estoy guardando para más tarde— Contraataco Ángel

    —¿Cuál es tu libro favorito?
    —Bueno… en realidad no soy una persona de libros —Admitió, y Alejandro no se sorprendió al escucharlo.
    —¿Cuántas noches te has detenido a mirar las estrellas?
    —¿Disculpa?
    —¿A cuántas personas has herido? ¿Cuántas noches te has desvelado e imaginado tu futuro? ¿Por cuánto te venderías? ¿Es peor una muerte dolorosa o una vida dolorosa? ¿En qué rencarnarías si tuvieras una segunda oportunidad? ¿Cuáles son tus mayores temores? ¿Cuál crees que es el significado de tu vida? ¿Qué crees que es el arte? ¿El arte puede ser clasificado como bueno o malo si hablamos de los sentimientos de las personas?

    Después de eso Alejandro se quedó en silencio, observando su tasa de té por la que se reflejaba un pino fuera del establecimiento. Y por primera vez, Alejandro le había quitado el aliento a Ángel.


     
    Top
    .
29 replies since 8/6/2016, 04:44   420 views
  Share  
.