Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. inocente romantica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin lemon jaja me gusto mucho sige porfas
     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: awwwww por fin. Esperamos con tantas ansias el anhelado lemon :=DFSDFSD: te quedó suculento y romántico. Me encantó muchisimo :=uuum:
     
    Top
    .
  4. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeeeeeeeeey



    que lemmon tan genial no tengo como describirlo 😋😋😋😋😍😋😋😋😋
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Que lemon tan lindoooooooo
     
    Top
    .
  6. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ai, pero que LEEEEEEEEEENDO :)
    Espero la conty xD
    QUE LEEEEEEEEEENDO<3
    Mattanee~~
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yoto espero conty :3
     
    Top
    .
  8. Yamel Amoryaoi Robles Martinez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto que pasara con USAGI cuando se enteré que sólo fue por un reto que MISAKI y se volvieron amigos solo espero que MISAKI se lo diga antes de que se enteré. Por otra persona
     
    Top
    .
  9. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Akihiko POV~

    Me desperte y lo primero que atine a hacer fue mirar a mi lado y ahí estaba mi adorable castañito, completamente desnudo y algo sonrojado.

    Lo observé embelesado y acaricicie sus ruborizadas mejillas, para posteriormente plantar un besito en su frente.

    Me levante del sillón, para tomarlo en brazos y llevarlo cuidadosamente a mi cama, lo deposite suavemente en esta y me fui a la cocina para cocinar algo, no era el mejor cocinero de la historia o algo por el estilo, pero algo sabía hacer, al menos para no morir de hambre.

    ~Misaki POV~

    Abrí mis ojos lentamente y mire alrededorr para asimilar, estaba en la casa de Usagi, pero esta no es la sala. Apoye ambas manos en la cama para levantarme, pero sentí un horrible y punzante dolor en mi cadera y caí al suelo haciendo un ruido exageradamente estrepitoso. Usagi llegó rápidamente a la habitación.

    -¿Misaki, estas bien?- Pregunto preocupado ayudado a levantarme del suelo.

    -Si, no fue nada.

    -¿Como que nada? El golpe sonó horriblemente fuerte.

    -Esta bien, no paso nada.- Dije tratando de que se calmara un poco.

    -Bueno... Te traeré algo de comer ¿Si?- Pregunto mirándome serio.

    -Gracias.- Conteste ante su amable trato, El solo se marchó de la habitacion sonriendome gentilmente.

    Al rato llego con una bandeja que contenía unos cuantos alimentos y comencé a comerlos.

    -¿Como está?- Pregunto expectante Usagi, observándome desde el marco de la puerta.

    -Buenisimo.- Conteste sonriendome y comiendo el arroz que había en uno de los cuencos.

    -Vaya, gracias.- Nos quedamos en silencio un buen rato, lo único que se escuchaba en la habitación era el sonido de los palillos golpeando con el pasillo cada vez que daba un bocado.

    De repente todo el silencio fue roto por una sutil rodilla de parte de Usagi, yo lo mire sin comprender, a lo que el señaló con su dedo su propio mentón, yo solo lo mire más curioso aún.

    -Arroz.- Dijo entre ligeras risas.

    -¿Eh?

    -Tienes arroz en la cara.- Yo me ruborice ¿Acaso soy un niño pequeño? Me reproche mentalmente.

    Pase mi mano por toda mi cara para quitar el arroz.

    -Todavia está en tu cara.- Sonrió Usagi acercándose a mi, cuando estuvo enfrente mio quito el pequeño grano de arroz con uno de sus dedos, posteriormente llevando su dedo ahora a su boca y comiendo el alimento que anteriormente estaba en mi mejilla.

    -Te veias tan adorable con el arroz en tu cara.

    -No digas eso Usagi-san, ¡Tengo 17! No soy para nada lindo.- Conteste sintiendo como inmediatamente mis mejillas se acaloraban.

    -Por supuesto que lo eres, el que tu no te des cuenta es otra cosa diferente.

    ~Akihiko POV~

    Misaki es tan adorable, el no sabe lo provocativo que se con cada acción inocente que hace.

    Me quedé varios minutos mirándolo en silencio, poco a poco me fui acercando hasta quedar muy cerca de el, mucho más que hace unos minutos atrás.

    Tome sus dos mejillas, a lo que el por reflejo cerro sus preciosos ojos esmeralda. Me acerque aun mas, haciendo que ambas respiraciones chocaran, en ese momento el inconscientemente abrió su boca.

    Sin poder reprimirme más acercó mis labios a los suyos y los poso delicadamente. Me separo al instante, Misaki vuelve a abrir sus ojos y lo único que hace es mirar directamente los míos.

    Se ve demasiado lindo, sus pupilas desprenden un intenso y único brillo.

    Me acerque nuevamente y ahora yo fui quien cerro sus ojos primero, diciéndole indirectamente que lo besaría.

    Uni nuevamente mis labios a los suyos, este beso era más intenso que el anterior, introduje mi lengua en la cavidad de Misaki y la movía ansiosamente, a lo que el correspondía tímidamente.

    Abrace su cuerpo y pude sentir como temblaba ligeramente, tal vez era el nerviosismo del momento. Misaki paso sus manos, enrrolandolas por mi cuello y yo aferre las mías a su cintura.

    El beso era se estaba volviendo muy demandante, jugaba, empujaba y enrrollaba la lengua de mi castaño, para invitarlo a que se uniera a esta erótica danza junto conmigo.

    Misaki jadeaba y gemia ligeramente mientras enredaba sus dedos entre mis cabellos y jalaba suavemente mi cabeza hacia la de el, para hacer más profundo el beso.

    No quería separsme de el, pero la necesidad de tomar aire se hacía cada vez más grande.

    Me separé para tomar una gran bocanada de aire, a lo que Misaki hizo lo mismo, pero el dejo su lengua afuera dejando ver finos hilillos de saliva que caían de esta. Esta acción me llevo a mi límite, se veía demasiado erótico y lindo, con sus mejillas teñidas de un adorable color carmín, sus ojos entrecerrados con un ligero brillo y sus pupilas completamente dilatadas, y su respiración agitada. Cada cosa me enamoraba cada día más de el.

    Volvimos a fundirnos en un beso, tome a Misaki de la nuca y sellé nuestros labios, mientras estos se movian con frenesí en busca de mas. Comencé a acariciar los cabellos dorados Misaki, así como sus mejillas, para demostrarle que de verdad lo amo, quería buscar una manera de transmitir mejor mis sentimientos y que definitivamente llegarán a el, para que jamás los pueda olvidar...

    Seguíamos besándonos de esa manera tan intensa y hambrienta. Abrí mis ojos ligeramente entrecerrandolos y pide observar como mi castaño imitó está acción.

    Nos separamos nuevamente y tratamos de acompasar nuevamente nuestras respiraciones.

    -U-usagi-sa-, yo... Ya debería ir a casa.- Musitó mi hermoso niño completamente ruborizado.

    -Que aburrido, quedate un poco más.- Lo mire anhelante, deseando que no se fuera, deseando que siempre pudiéramos estar de esta manera romántica amándonos todos los días...

    -Mañana tenemos escuela.- Hablo Misaki seguro, dando a entender que no iba a ceder fácilmente.

    -¿Eh? Pero podríamos quedarnos en casa, nadie se dará cuenta de nuestra travesura.- Comenté mirándolo pícaramente, a lo que el se sonrojo aún más... Estoy seguro que el reencarnó de un tomate, reí para mis adentros.

    -Idiota.- Musitó con un mohin de enojo notoriamente falso, yo lo abrace por la espalda.

    -Te amo.- Susurré amorosamente en uno de sus oídos, tratando de hacer que se todos mis sentimientos le llegarán.

    -U-usagi-san... -Y-yo también te amo.- Musitó tímidamente girando su cuerpo y escodiendo su enrojecido rostro en mi pecho.

    Después de un rato en esa posición el se puso de pie y de sonrojo inmediatamente viviendo a entrar en la cama, al parecer ya se había olvidado que estaba desnudo.

    -Traere tu ropa.- Dije para que no se preocupara.

    -G-gracias...

    Tome toda su ropa que estaba en la sala y la lleve a la habitación.

    -Ten.- Le entregué sus prendas y salí de la habitacion para darle algo de privacidad.

    El después de unos minutos salió del cuarto con su ropa puesta, camino a la sala y salió de la casa, donde se despidió de mi y bajo a su piso.

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Creo que esta actualización quedó más corta que las anteriores, pero ñe.

    Si tiene alguna sugerencia me la dicen no más :=DANCING:


     
    Top
    .
  10. inocente romantica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oo me encanto sige yo sujiero que llegaran a acachar a misaki en pleno amor con usagi bueno eso pienso
     
    Top
    .
  11. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cual ñe? cual?

    deberias ser mas largos que los otros

    sugerencia?

    Pues que pasara algo (alguien) y los viera y los siguiera
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    A mi me agrada como está n.n
     
    Top
    .
  13. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta lindisima la historia. Mientras no pongas al zorro no te lo lleves😁 todo bien.
     
    Top
    .
  14. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ami me encanta tal y como va
     
    Top
    .
  15. -coraline-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta fantástica pero hay que darle ese toque que hace que uno sienta muchas ganas de saber que va a pasar osea la intriga o pon a sensei ijuin (si es que se escribe asi) a que ponga celoso a usagi o llege alguien ponga celoso a misaki y saque la fiera que tiene por dentro bueno esa es mi opinión pero como va esta genial
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.