Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yami- chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    :=omgdf:  :=omgdf:  :=omgdf: PERO QUE BELLO!!!, esta fantastico su fic senpai, me fascino, misaki xke te fuiste yo queria mas lemon >w<, ok no espero la conty pronto su fic me encanta!
     
    Top
    .
  2. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vi como se alejaba lentamente hasta las escaleras y bajar a su piso, tuve unas inmensas ganas de ir tras el y detenerlo para que se quedará conmigo, pero tenía que controlarme...

    ~Misaki POV~

    Llegué a la puerta de mi departamento, en la cual trate de encajar rápidamente la llave en la cerradura, pero hice un torpe movimiento y la llave callo al suelo.

    Me agache y recogí la llave, esta vez trate de abrir la puerta más calmado, lo cual si dio resultado.

    Entre a mi apartamento y me desplome suavemente en uno de los sillones...

    Sin darme cuenta me quedé dormido un largo rato...

    ~Akihiko POV~

    Han pasado aproximadamente 5 horas desde que Misaki se fue a su casa... Vaya, me preocupo por cada cosa que pasa con respecto a el, estoy peor que una chica enamorada. Como puede ese chico castaño hacer que mi corazón de bricos de alegría al verle, realmente padezco de una interminable enfermedad... Y mi única medicina es Misaki.

    Camino hacia mi habitación, me recuesto en la cama y abrazo fuertemente la almohada.

    -Ah... Misaki.- La almohada tiene impregnado su dulce aroma, y eso que el estuvo solo un corto tiempo aqui. Ese chico da vueltas por mi cabeza todo el día, cada vez me estoy volviendo más y más adicto a el, creo que llegara un punto en el que el será completamente necesario para que yo viva, realmente yo también creo que soy un exagerado.

    ~Misaki POV~

    Despierto y parpadeo un par de veces tratando de asimilar, volteó mi rostro y veo el reloj que está colgado de la pared.

    -Ah, mi cuello.- Me duele, creo que es por quedarme dormido en el sillón. Además tengo hambre.

    Camino hacia la cocina en busca de un aperitivo rapido de cocinar. prepare una sopa instantánea, no tengo ganas de cocinar en este momento.

    Vuelvo a sentarme en el sillón, tomo unos palillos y comienzo a degustar dicho alimento. Enciendo el televisor para entretenerme mientras como y pongo un canal donde están dando unas caricaturas que me parecieron bastante simpáticas.

    Pasado un rato acabaron las caricaturas, así como también mi sopa instantánea. Me levanto nuevamente del sofá y me dirijo a tirar al tacho de basura el recipiente.

    Cuando me vuelvo a sentar no puedo evitar pensar en Usagi-san. Trato de leer una revista para alejas estos extraños pensamientos, pero esto resulta en vano....

    Nuevamente el sueño comenzaba a apoderarse de mi, esta vez no dormiria en el sillón, voy a mi cuarto y me pongo mi pijama, me lanzo a la cama y en menos de lo que pensaba ya había caído rendido ante el cansancio.

    (En la mañana)

    El sol se filtra por las cortinas de la habitacion, abro mis ojos y me dirijo a las persinas, levantándola y apreciando un hermoso dia.

    ¿Eh? Pero si cuando yo voy a la escuela aún esta algo oscuro, veo mi reloj digital (que funciona tambien como despertador) y esta apagado, entró en pánico y me dirijo a la sala de estar a ver el reloj y son las 10:35.

    -Estot acabado.- susurré para mi mismo, se supone que debía llegar a la escuela a las 8:00

    -De saber que llegaría tarde me hubiera quedado con Usagi.- Musite decepcionado ante la idea de haber estado hoy con el también.

    -¡¿Espera?! ¿Que dices Misaki? Tu no eres una muchachita enamorada y fantaseando todo el día, tu eres un chico de preparatoria.- Dije tratando de que mis pensamientos anteriores se disiparon.

    -Bueno, ya no tengo nada que hacer, me tomare el día libre, además mañana es viernes.- Fui a la cocina a preparar algo para desayunar.

    ~Akihiko POV~

    Que raro, Misaki no vino hoy ¿Se sentirá mal? Estoy algo arrepentido por como lo trate ayer después de clases, a pesar de que fue su primera vez...

    -Muy bien chicos, entregaré los resultados de los exámenes.- El profesor fue diciendo el nombre de cada uno para que retiraran su prueba, en esta saque 100 puntos nuevamente, creo que eso ya se volvió costumbre.

    -Takahashi-kun... ¿Donde esta Takahashi-kun?- Interrogó nuestro maestro, a lo que Shinobu Respondió.

    -Profesor, Misa... Takahashi no vino hoy.

    -¿Hay alguien que viva cerca de el? Para que le entreguen el examen.

    -Yo.- Dije levantándome y dirigiéndome hacia el escritorio de nuestro profesor para retirar la prueba.

    -Ah, también podrías entregarle esto.- Dijo enseñándome otra carpeta.

    -Claro.

    -Ah, dile a Takahashi-kun que estudie, el año está a punto de terminar y el invierno se acerca.- En eso apoyo a nuestro profesor, será mejor que Misaki mejores sus notas para que no repita de curso, o para que no tenga que tomar clases de recuperación.

    -Si.- Yo solo me fui a mi puesto, en ese momento tocaron el timbre para salir de la escuela, apresuradamente me dirigí a la casa de Misaki para saber si se encontraba bien.

    Me parece afuera de la puerta y la comencé a tocar reitearas veces, hasta que vino a abrir, la abrió solamente un poco dejando ver un lado de su rostro.

    -Ah, Usagi-san, eres tú.- Dijo separándose de la puerta y abriéndola completamente para permitirme entrar.

    Atravesé el marco y me introduje en la vivienda de Misaki, en donde acaricie su cabello y di un besito en sus labios a lo cual el de sonrojo.

    -¿Estas bien?- Pregunte mientras examinaba con la mirada si es que no se sentía mal.

    -Ah, si, solo falte por que me quede dormido.- Dijo sonriendome despreocuoado.

    -Menos mal.- Musite agradecido.

    Continuará...

    Edited by Nitty~ - 15/12/2016, 14:17
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,074
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¿Cuanto a que Kisa ya sacó sus conclusiones? :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja muy linda conty y si de seguro kisa ya saco sus conclusiones XD
     
    Top
    .
  5. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD, Kisa de seguro ya lo sabe. Iba a decir, seguro que la puta de Kisa ya lo sabe, ( con tó el respeto pa quien le guste Kisa xD ) pero luego me acorde de que estaba Aoba :v.
    No viene a tema, pero ueno.
    Y...
    KE LEEEEEENDO <3
     
    Top
    .
  6. Yami- chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ke mono jejeje ya me imagino a kisa :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  7. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tal vez mañana actualice, porque como soy una irresponsable persona... No hice la tarea y la deje para ultima hora, asi que por ahora no podre subir conty :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. Yami- chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje no la jusgo yo tambien tengo tarea y aquie estoy :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9. danitha~nyan chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parece que estamos en las mismas tengo tarea pero me puse a leer y bueno ....
     
    Top
    .
  10. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Akihiko POV~

    Me cautivo la hermosa sonrisa que me mostró en ese momento. Nos quedamos un buen rato en silencio, pero no era para nada incómodo. Ambos nos sentamos en un sillón para entablar una conversación.

    -No puedo creerlo.- Musite tratando de sacar un tema de conversación.

    -¿Qué no puedes creer Usagi-san?- Pregunto confundido mi tierno niño.

    -Que la próxima semana salimos de vacaciones de invierno.

    -Ah, si...- Pude notar como su expresión era algo triste.

    -¿Que pasa? ¿No te alegra?

    -No... No es eso, es solo que mis notas son muy malas y tal vez pueda repetir el año, el semestre pasado tuve que ir a la escuela en las vacaciones de verano pero no funcionó mucho.- Murmuro escondiendo tímidamente su linda carita.

    -Yo te ayudaré.- Dije energicamente.

    -No, esta bien, yo ya soy un caso perdido.

    -Por supuesto que no lo eres. Ah se me olvidaba, el profesor me dijo que te pasará esto.- Dije extendiendo mi mano con sus notas.

    -Ah, gracias Usagi-san.- Musitó agradecido mi pequeño recibiendo dicho sobre y notas, otra vez volvimos a quedar en un silencio bastante largo, hasta que de repente un estruendo proveniente de afuera llama nuestra atención.

    Fue un trueno bastante fuerte lo que sonó y una repentina lluvia comenzó a caer. Misaki se levantó del sillón y camino hasta la ventana y asomo su cabeza por ella para divisar que estaba sucediendo, después de unos segundos la entró inmediatamente y seguido cerro la ventana.

    -Waaaa, comenzó a llover muy fuerte.- Dijo Misaki con su carita empapada y con sus ojos asustados.

    -Que repentino.- Sentí como Misaki venía acercándose despacio hasta donde estaba yo sentado, de apoco fue sentándose al lado mío y finalmente acurrucándose en mi regazo y abrazándome delicadamente. Pude persivir como temblaba ligeramente.

    -U-usagi-san... T-tengo miedo.- Musitó mirándome aterrado.

    Lo abrace fuertemente, era normal que el estuviese así, ahora que lo recuerdo sus padres fallecieron un día lluvioso, esta clase de cosas debe traerle malos recuerdos.

    -Todo esta bien.- Dije tratando de consolarlo como las madres hacen con sus niños pequeños, el comí respuesta solo se afeero fuertemente a mi y levantando su mirada.

    Sus ojos estaban llorosos y sus mejillas rojas al igual que sus orejas.

    Acaricie su cabello y comencé a repartir besos en toda su cara, pasando por su frente, mejillas e incluso sus suaves y tentadores labios.

    -Misaki, te amo.- Susurré en su oído para posteriormente darle un besito en los labios, el cual sin dudarlo correspondió.

    Sin notarlo comencé a quedarme dormido abrazado a mi pequeño chico.

    Al despertar pude notar como todo se encontraba en completa oscuridad, lo primero que hice fue sacar mi celular de mi bolsillo y ver la hora, eran las 9:15.

    Mire hacia mis piernas y vi a Misaki dormido, es tan lindo, como si fuese un ángel...

    Me levanté cuidadosamente del sillón tratando de no perturbarlo, me puse de pie y lo tome en brazos. Lo cargue hasta su habitación y lo deposite sutilmente en su cama, posteriormente yo me acosté a su lado y lo apeque a mi pecho.

    Y toda la noche dormimos abrazados. A la mañana me desperté temprano, mira a mi lado y vi como Misaki dormía plácidamente. Por lo que vi, la lluvia no cesó en toda la noche, aún sentía como las gruesas gotas de agua chocaban contra el pavimento.

    Me levanté y me dirigi a la sala de estar, encendí el televisor y puse el canal de noticias.

    -"Hoy se a anunciado que debido a las fuertes e incesantes precipitaciones se han suspendido las clases en todas las escuelas de la región. Más tarde seguiremos con más información"- Dijo la reportera detrás de la pantallas. Gracias a la noticia una agradable sensación invadió mi cuerpo, esa sensación de que los viernes no hubiese clases era la mejor de todas.

    -Tal vez sería agradable para Misaki que yo hiciera desayuno.- Musite para mi mismo, Fui a la cocina y decidí preparar algo de café y pan tostado, era un desayuno bastante simple, pero no creo que le moleste a Misaki.

    ~Misaki POV~

    Espabile y abrí mis ojos rápidamente, corrí a la sala de estar y vi el reloj.

    -No otra vez.- Dije fuertemente, otra vez llegaría tarde, ayer olvide Poner pilas a mi despertador.

    -Buenos días.- Escuche la voz de Usagi que provenía de la cocina.

    -Usagi-san buenos días.- Dije

    -Misaki, adivina, hoy no hay clases.- Musitó alegre el sonriendome.

    -¿Enserio?- Cuestione mucho más tranquilo.

    -Si.- Aseguro el regalándome una sonrisa.

    -¿Eh? ¿Que es ese agradable olor?- Interrogue percatandome recién de ese delicioso aroma.

    -Pan tostado y café.- Contesto el.

    -¿Eh? ¿Enserio? Es mi favorito.- Exprese emocionado.

    -Que bien, creí que era el único a quien le gustaba.

    -Eh, pero un momento Usagi-san, si tu estas en mi casa entonces yo debería ser el que cociné para ti y te sirva.- Musite

    -Si esperaba a que tu prepararas el desayuno iba a morir de hambre.- Dijo riendo y haciendo referencia a que me despierto más tarde que el.

    -No me molestes Usagi.-Exclame haciendo un falso mohín, a lo que el rió.

    Fui a la cocina y busque mi taza con cafe y di un sorbo.

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno, hasta aquí lo dejo, más rato sigo :D

    Edited by Nitty~ - 15/12/2016, 20:55
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA QUE LINDOS ESPERO CONTY
     
    Top
    .
  12. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son unas ternuritas :=DFSDFSD: me encanta tu fic :=yeahyie:
     
    Top
    .
  13. danitha~nyan chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaah~ que ternuritas espero la conty
     
    Top
    .
  14. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hayyyyyyyy pero que lendo :)
    Amor amor en el aire ~~
    Me encanta :D
    Aunque fue por un reto:v...
     
    Top
    .
  15. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Akihiko POV~

    Vi como Misaki se dirigió a la cocina, saco una cáscara de pan y su taza con café y volvía al living. Lo seguí con la mirada y dejó su taza y en el kotatsu.

    -Ven Usagi-san, el kotatsu es muy calentito.- Dijo Misaki palmeando un par de veces a su lado, indicándome que me sentará a su lado.

    -Claro.- Respondí llevando mi taza y sentándome a su lado, al mismo tiempo que metia mis pies bajo la manta del kotatsu.

    Misaki apoyo su cabeza en el kotatsu mirándome a mi, se veía sumamente tierno con sus mejillas y nariz rojas, y cuando respiraba se notaba el vapor que emanaba el aire que salía de su boca. Sonreí ante la similitud que tenía con un cachorrito.

    Después de un rato en esa posición, el volio a levantar su cabeza para llevar nuevamente la taza a su boca y beber un poco del contenido.

    No sabía de qué hablar, estábamos en completo silencio, lo único que se escuchaba en aquella habitación eran los incesantes murmullos que emitían los reporteros que se encontraban transmitiendo en vivo.

    Bebí un sorbo de café tratando de disimular un poco el silenció. Dejé nuevamente mi taza en el kotatsu y me quedé pensativo, mirando un punto fijo.

    Después de un rato, cuando me volví nuevamente hacia Misaki, vi que el estaba profundamente dormido.

    Me quedé mirándolo embelesado, ¿realmente el tenía 17? Parecía un chico mucho menor, es tan tierno, ningún chico de 17 tiene ese aspecto tan adorable e infantil o esa personalidad tan inocente.

    Quite mi mirada de el y tome su taza de café, mire dentro y estaba vacía ¿En que momento lo bebió? Estaba tan concentrado mirando aquel punto imaginario que ni siquiera me di cuenta.

    Acaricie el suave cabello y mi niño y me levanté para ir a apagar el televisor, me puse enfrente de esta y presione un botón haciendo que la pantalla enegreciera. Volví a sentarme al lado de Misaki a terminar de desayunar.

    El que mi niño este durmiendo hace que me aburra un poco, tal vez debería imitarle, así al menos creo que el tiempo pasará más rápido.

    Recoste mi cabeza en la mesa y cerré suavemente mis ojos, esperando poder dormir.

    -U-usagi... San.- Escuche que Misaki me llamaba, debió haber despertado. Abrí mis ojos y levante mi cabeza, no se cuanto tiempo a pasado desde que me dormí, miro el reloj y son las 2:39 PM, supongamos que me quede dormido a las 12:00, pero los bellos orbes de mi castañito seguían cerrados.

    Observé a mi castañito, pero sus hermosas orbes esmeralda seguían cerradas, reposando plácidamente. Quede intrigado, tal vez fue mi imaginación; Volví a apoyar mi cabeza en el kotatsu y oí que nuevamente clamó.

    -Ahhh, U-sa... ¡Ah!- Me sorprendí, el estaba hablando entre sueños y encima jadeaba.

    ¿Que estará soñando? Al prestar mayor atención pude persivir que su respiración estaba algo desacomoasada, sus mejillas teñidas de un tierno color carmín y una delgada capa de sudor se apoderaba de su rostro.

    Fue ahí que me di cuenta de que el estaba teniendo un "sueño húmedo" y encima conmigo, no me lo podía creer, mi corazón dio un fuerte brinco en mi pecho.

    Esta situación está poniendo a prueba mi auto control.

    -¡Usagi! M-mas... Lent.- Volvió a gemir entre sueños, su voz me puso al límite. Y por lo que esta soñando el, me es fácil saber que el esta en el mismo estado que yo.

    Misaki se removió un poco en su posición y sacudió sus pies, haciendo que estos chocaran con los míos. Levante un poco la manta del kotatsu, dejando al descubierto la parte posterior del cuerpo de mi niño, y tal como esperaba, el tenía una erección.

    Vovi a dejar la manta en su lugar y recosté mi cabeza en el kotatsu como si nada hubiese pasado, cerré mis ojos tratando de alejar los sucios pensamientos que invadían mi mente, lo que se me hacía completamente imposible con Misaki gimiendo y temblando ligeramente a mi lado.

    -¡Ah! U-usagi... Y-yo.- Misaki gimio alto, a lo que to cerré mis ojos, estaba seguro que el despertaría en ese mismo instante, y así fue.

    Pude sentir como se levantaba y caminaba, abrí mis ojos levemente, sin que el se percatara y lo seguí con la mirada.

    No tenía idea que era lo que estaba haciendo, persivir que se paseaba por la casa, tal vez algo aturdido por el suelo que acababa de tener o reprimiendose mentalmente y rogando que yo no lo haya escuchado.

    Sentí como se acercaba lentamente a mi.

    -Usagi-san.- Sentí como susurro en mi oído, su cálido aliento me hizo estremecer. Abrí mis ojos despacio, actuando como si estuviese recién despertando.

    -Ah, lo siento por despertarte, solo quería asegurarme de que estabas durmiendo.- Dijo sonrojado mientras jalaba su camisa hacia abajo tratando de cubrir su notoria erección con esta.

    -¿Por qué querrías asegurarte de que estuviera durmiendo?- Le Interrogue pícaramente, obviamente yo sabía la razón, pero quería hacer que se avergonzara un poco. Sus mejillas se encendieron.

    -A-ah e-es solo q-que quería asegurarme... P-para no cocinar enseguida y esperarte para almorzar.- Su mentira era tan obvia, pero decidí actuar como su le creyera.

    -Ah, muy bien.- Le sonreí.- Ahora que lo mencionas... Estoy hambriento.- Murmuré agregándole un tono sensual y provoxarico a la última frase mientras me relamía con delicia los labios, tratando de darle a entender mis intenciones. El desvío su mirada.

    -Y-yo también tengo mucha hambre.- Comento Misaki siguiendome el juego, tal parece entendió en doble sentido que le puse a la oración. Volteó hacia donde yo estaba y me miro a los ojos, pude notar en sus bellas orbes un destello de deseo y lujuria. Esto se estaba volviendo peligroso, quería hacerle el amor en ese mismo instante, pero no daría el brazo a torcer, mi intención es provocarlo y hacer que me desee con todo su ser.

    Misaki se dio media vuelta y camino hacia la cocina, se colocó un mandil que estaba a un lado y posteriormente saco pescado del refrigerador y unas verduras, se puso a cortar relajadamente todos los vegetales que saco y los puso en platos, los aliño y los llevo a la mesa mientras el pescado se cocinaba.

    Pude notar que mientras cocinaba de ve en cuando me miraba de reojo. Mientras que el me miraba, yo comenzaba a fantasear, y digamos que no eran cosas muy sanas... Me imaginaba a mi pequeño, desnudo, con solo ese mandil cubriendo todo su apetecible y adictivo cuerpo, me imaginaba sus redondos y suaves glúteos, su apetecible espalda, expuesta ante mi lujuriosa mirada, me mordí el labio ante esa idea. pude saber que Misaki se dio cuanta, ya que se ruborizó y escondió sus ojos debajo de su flequillo, el sabía perfectamente que to estaba comiendomelo con la mirada.

    Me saco de mis pensamientos un leve, pero agudo sonido de campanilla que indicaba que el pescado estaba listo para comer, Misaki lo saco del horno y lo sirvió, llevándolo a la mesa.

    -Usagi-san, esta lista la comida.- Sonrió Misaki cerrando tímidamente sus ojitos.

    Fui a la mesa y me pare al lado de Misaki, jale su silla hacia atrás e hice ademan para que se sentara, el solo se sonrojo y asintió, posteriormente me senté yo.

    Comenzamos a comer en silencio, no era incómodo, así que decidí no romperlo.

    -Usagi-san ¿Que te gusta hacer?

    -¿Hmm? ¿A qué te refieres?- Cuestione sin comprender del todo su pregunta.

    -Me refiero a cuales son tus pasatiempos, gustos, aficiones o hobbies.- Explico tiernamente, me agradaba la idea de el quisiera saber más acerca de mi.

    -Mmm... Me gusta escribir y leer, se que suena como la cosa más aburrida del mundo, pero que le voy a hacer.- Dije riendo, ya que creo que era bastante poco común ver chicos de mi edad haciendo ese tipo de cosas, debido a que la gran mayoría prefería salir de fiesta o cosas por el estilo.

    -Waaaa, interesante, pareces una persona muy pensativa y centrada. De hecho ya sospechaba que te gustaba la la literatura y ¿Que clase de cosas escribes?- Pregunto para después dar otro bocado a su comida, realmente me sorprendí de que se haya interesado en un gusto tan "aburrido" como el mío.

    -La verdad de pequeño escribía para desahogarme, al igual que ahora... Nunca me a gustado que la gente vea lo que escribo, pero si quieres algún día podría mostrarte cómo lo hago... Bueno, solo si quieres.

    -Si, por supuesto que quiero, me gustaría conocer más de ti, saber aun mas sobre "quien es Usami Akihiko"- Su actitud de verdad hace que me enamoré de el cada vez más, me conmueven esas hermosas palabras dichas por este chico.

    -¿Y cuales son tus gustos?- Ahora era yo quien quería saber de él.

    -Mmm, creo que el normal para alguien de nuestra edad, jugar, estar con mis amigos y todo eso, es lo de siempre, no como tú, tu eres una persona única y muy interesante.- Menciono como si estuviera alagandome.

    Yo solo reí y terminé mi comida, me levanté y recogí mi plato y Misaki me imito, dejamos los trastos en el laba vajillas y volvimos al kotatsu.

    Habíamos tardado bastante en comer, además la charla se hizo bastante interesante, Me sente al frente de Misaki en el kotatsu y Metí mis pies debajo de este, haciendo que chocaran con los de mi pequeño.

    Comencé a mover mis piernas para molestarlo, a lo que el respondió haciendo lo mismo, estábamos empujando nuestros pies con el del contrario, hasta que en un movimiento, mi pierna paso de largo y presiono suavemente la intimidad de Misaki, la cual aun seguía erecta, y estaba humeda.

    -¡Ahhh!- Misaki gimio de sorpresa ante la repentina acción.

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    En la actualización anterior puse "más rato sigo" y me demore como tres días Xd pero bueno, creo que es mejor tarde que nunca jajaja, bueno eso, Adiós :=amors:


     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.