2da Actividad Especial, 11avo Aniversario. "Muro de Agradecimientos" De: Outlier.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +11   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous

    tumblr_ls6g3q8DNH1qc6ttu
    No se escondan de mí(?



    Ha llegado el momento en el que Bub se pone cursi af, así que vayan buscando la caja de pañuelos y varios litros de agua para disolver tanta azúcar(? Advertidos quedan.

    Bueno. No sé muy bien cómo empezar esto. Siempre me cuestan los comienzos, más que nada porque me re cuesta no empezar a soltar feels enseguida y si lo hago igual y los harto poquito y todavía esto tiene para largo, así que vamos a ver qué saco de todo esto, lol.

    Well then. No voy a ir tan atrás como para contar todo desde el mero comienzo, porque ahí sí que se me iría al carajo todo el asunto y no acabaría de escribir jamás y, peor aún, no acabarían jamás de leerlo y creo yo que no es la idea(? Así que me remitiré a, primero que nada, agradecerle a la comunidad de MY en general, por tan grato ambiente, por tan agradable estadía y por los bonitos recuerdos. Sé que no he hablado con más que un porcentaje bajísimo del gran número de usuarios que por aquí rondan, pero de igual manera extiendo a todos vosotros un sincero agradecimiento por hacer del foro lo que es. Porque francamente pienso que este sitio sin su gente no sería para nada lo mismo. Por ello, sigan siempre aportando ese pedacito de hermosura a este bello lugar.

    Muchas gracias también a Daphiel, porque de él inició todo esto, porque de no ser por su iniciativa no estaría hoy escribiendo esto, teniendo tantos bellos recuerdos que traer al tema y el gran gusto de colaborar como parte del staff de moderación. Parafraseando a deAlth, jefazo le agradezco por todo.

    Y pues, por supuesto gracias a este foro he ido conociendo a personitas maravillosas. He pasado momentos increíbles en este lugar (contrario a lo que pueda pensar el colectivo, francamente se puede enriquecer mucho la vida compartiendo en una comunidad online y puedo dar fe de ello hoy, mañana y siempre) y también momentos no tan increíbles, pero que me han hecho crecer y aprender.

    En el pasado he pertenecido a bastantes sitios por el vasto terreno de internet, pero debo ser muy sincero y decir que en definitiva MY ha sido por lejos el mejor en el que he estado. Doy mil gracias a la casualidad que me hizo caer aquí y, claramente, llegar para quedarme.

    Puede sonar sentimental af quienes no estén familiarizados con mi lado sentimental, no se preocupen, ya se acostumbrarán(?, pero de verdad les debo tanto que merecen un espacio en este apartado de agradecimientos y aún muchísimo más. So, gracias…

    A † H a k u †, porque conocerte ha sido un regalo maravilloso de principio a fin y porque, aunque con eso podría decirlo todo, siento que apenas alcanzo a abarcar lo feliz que me hace contar con tu amistad hoy en día y todo lo mucho que te loveo. Algo me hizo presentir que nos llevaríamos bien de entrada, pero muy sinceramente nunca pensé que llegaríamos a congeniar así de bien y aquí nos tienes. Siento que nos entendemos tanto que si la telepatía fuese una opción, no descartaría mi sospecha de que entras a mi mente constantemente(? De verdad mil gracias por todo lo que haces por mí cada día, por tu constante apoyo y por ser en quien puedo confiar y desahogar los momentos difíciles para no mandar todo a la mierda. Gracias por las risas y por las palabras reconfortantes justo cuando estaba al borde del puente gracias por las fotos que me hacen babear en clases, ahkhé -Lenny-. Also perdón por mensajearte a las 2 de la madrugada, pero algo me dice que no dejaré de hacerlo xD

    Nunca cambies tu forma de ser, babe, NUNCA<tréhxmil (Aunque si dejaras de contradecirme, eso estaría cúl xD)

    A Bxddy, porque a pesar de tu poco constante conexión, sigues siendo mi bebito y te adoro, weón -muy homo, bro(?-. Nada. Tú sabes lo importante que eres para mí y lo tremendamente agradecido que estoy por todo lo que juntos hemos pasado, por todo tu apoyo y por ser esa persona que muchas veces hizo la diferencia entre rendirme y seguir. Espero que todo te esté yendo espectacular en lo que va de este año, porque se venían desafíos re intensos, pero confío en que lo estés sobrellevando todo bien, bc eres fuerte aunque no te lo termines de creer. Ojalá te encuentres muy bien y, si lees esto, te extraño harto.

    A Nicotine porque, aunque ya no estés por aquí, sigues teniendo un espacio muy especial en mi corazón. Hermosa mía, nunca dejaré de agradecer el haberte conocido y el haber compartido tiempo contigo. Fue un lapso breve, mucho más de lo que hubiese querido, pero aun así compartimos instancias maravillosas y estoy eternamente feliz por ello. Sinceramente espero volvamos a coincidir en alguna ocasión futura, no pierdo la esperanza de ver de repente un mensaje tuyo nuevamente. Te quiero, bella. Seremos el drugs dúo/KevEdd squad foreváh.

    A Ibuki, por ser pura dulzura, Booki, PURA DULZURA DIJE. Todavía recuerdo la forma random en la que empezamos a hablar y cómo de bien me caíste casi de inmediato. Eres demasiado adorable y linda, lo sabes bien y aunque este año en particular el tiempo ha sido una bitch contigo y conmigo, me alegro muchísimo por el tiempo que pudimos compartir antes de que te ausentaras. Por supuesto estoy aquí pendiente esperando a tu regreso y, de todo corazón, espero todas las cosas te estén yendo de maravilla en todo lo que te deparaba la vida académica y personal. Loviu.

    A LadyTomatto, por todo el tiempo que ha pasado y por el que vendrá. Porque realmente me encanta mantener aún contacto contigo y siguen llegándome esos ataques de feels cada que recuerdo cuando volvimos a contactar y lo feliz que me hizo hablar contigo. Gracias por todo este tiempo que hemos compartido, por las charlas, las anécdotas y por la inmensa paciencia. Eres una persona maravillosa, my Lady, francamente maravillosa y siempre me alegra montones tener noticias tuyas. Aunque quizá ahorita mismo no estemos hablando tan seguido como antes, eso no te quita el espacio importante que tienes en mi vida, el cual espero se mantenga igual por bastante tiempo más<tréh

    A Okami-san, porque la Oka es la Oka(? Bueno, mi lil’ girl, ¿Qué decirte que no sepas ya? Francamente eres de esas personitas preciosas que conocí allá harto tiempo atrás, que no llegué a sospechar lo importante que se volvería para mí y que nunca quiero alejar. Siempre es genial poder hablar contigo, compartir mareas de feels y, en general, pasar tiempo en tu compañía. Gracias por tu linda amistad y por cada recuerdo que con ella he ido recopilando. No dudes que tienes un espacio sumamente importante en mi corazón hoy y siempre<tréh

    A Stannaked, por ser tan indudablemente cúl. My dear, tú sabes el enorme cariño que te tengo y comenzar a enumerar las cosas que te hacen ser tan genial creo que sería un cuento de nunca acabar, así que lo resumiré en un enorme gracias, por ser como eres. Gracias por permitirme crear historias tan maravillosas contigo, por la paciencia cada vez que la inspiración o el tiempo abandonan mi puerta, por tu escritura que traspasa todas las emociones, por el apoyo y por ser una persona tan extremadamente dulce. Me siento sumamente feliz y afortunado de haberte conocido y, of course, todavía debemos montar nuestro club y dominar el mundo con MU, hell yeah!

    A S u i c i d e. 'El alumno preguntó; Profesor, ¿Cuál es el tiempo verbal más difícil? Olvidar, respondió el profesor'. Siempre que leo este quote me acuerdo de ti. Por mucho que cambies, hayas cambiado o sigas cambiando, siempre voy a recordar a mi princesa. Nuestro tiempo fue genial, nos la pasamos de maravilla y hubiese sido lindo que no terminase, pero a veces las mejores cosas son las que más prematuramente acaban y a veces simplemente las cosas no conspiran a favor como uno quisiera, pero aun así te recuerdo con gran cariño y dudo llegar a olvidar una amistad tan bonita y sincera como la que me diste. En todo lo que estés emprendiendo en tu vida, te deseo lo mejor. Mucho éxito y un enorme abrazo donde quiera que estés.

    A Fairtrade Gifty., porque ser mi gemelis es motivo más que suficiente para estar agradecido. Yisus, eres siempre tan linda conmigo que ya mi pobre cocoro apenas puede con ello. Te agradezco infinitamente el que te preocupes por mí o cuando me desaparezco. No creo que muchos lo noten y aun así veo tus mensajes preguntando cómo estoy y simplemente me produce tanta alegría que incluso me quedo corto escribiéndolo. Nunca dejes esa ternura que hay en ti, porque a pesar de que la primera instancia pueda decir que eres una chica seria o distante, quien sepa conocerte descubrirá a alguien sumamente maravilloso. Lo sé porque lo he visto y porque en ese sentido somos clavadísimos uno del otro. Nos somos gemelos por nada, after all(? Jajaja. Besos y abrazos. Espero todo te esté yendo súper genial<tréh

    A ~Hachiko~, por estar hecha de azúcar y paciencia. Hachi, todavía recuerdo ese primer Mp que me enviaste y de verdad no sabes lo que agradezco que te hayas animado a hacerlo. Aunque al principio no estabas muy segura de ello, creo que con el tiempo te diste cuenta de que no muerdo(? Y de verdad lo que hemos hablado me ha permitido conocer a una señorita cálida y agradable con quien hablar es tan gratificante que parece que no pasan horas o que se pasan demasiado rápido. Gracias por ser tan tú y nos veremos pronto, wait for me.

    A Kanda.Yuu., por cuidarme y preocuparte de mí en todo momento. Hemos compartido vivencias y confidencias, además de muchas cosas random por ahí y no te haces una idea de lo agradecido que estoy por aquello. De verdad si le debo algo grande al roleo es que me permitiese conocer personitas tan excepcionalmente especiales como lo eres tú. Vales tanto, Kanda, tanto que no puedo sino sentirme jodidamente afortunado de contar con tu amistad. Gracias por todo lo vivido y por adelantado gracias también por lo que vendrá.

    A JØHÄNNÂ, porque aunque hablamos cada mil años, siempre es lindo tener noticias tuyas. Eres una gran amiga, de las primeras que tuve por aquí y me alegra saber que a pesar del tiempo sigues recordándome como yo a ti. Muchas gracias.

    A deAlthairth, por la amabilidad y buena disposición que tienes siempre. Muchísimas gracias, deAlth, por tu guía constante, por ser un excelente colega y, más aún, por ser una excelente persona. A pesar de que no nos conozcamos demasiado todavía, puedo ver de tus actitudes que eres sin duda alguien a quien merece la pena tener como amigo. Espero con el tiempo poder decir que tengo ese placer, pero por lo pronto agradecerte profundamente por toda la ayuda que me has brindado y por ser tan buena onda :’D

    A Trak-koller, por la muy peculiar forma que teníamos de llevarnos bien, a Sparkuff, por los orgasmos (Okey, eso sonó raro, pero tú entiendes xD) y por las charlas random sobre manos de princeso y gente tatuada. A Charlie Dalton, porque aunque me hubiese encantado al menos despedirme, igualmente fuiste una gran amiga y todavía te recuerdo con gran cariño. A Cyanide Pill porque, Ale, siempre es genial charlar contigo y aunque ahorita no estemos en contacto como antes, debes saber que me agradas por montones, yup.

    A mis compañeros de moderación; Kari Tatsumi, Zu Kyn, Aleister Lawton, Fairtrade Gifty, Sunae, *Yuki*, Yala-chan, deAlthairth, Fidio_Aldena, boopanda, Suzume. Es un inmenso gusto para mí compartir con ustedes, son un equipo de trabajo simplemente genial y realmente me es muy grato formar parte de el.

    tumblr_nad0ebxs4P1sp0cpeo1_500
    Gracias por dejarme conectar con la inspiración. Cuando quieres eres un grande, cerebro(?



    That’s all for now~.
    Creo que no se me ha quedado nadie, pero todo puede suceder(? Jajaja.
    Esta va a ser la tablilla de agradecimientos para mis memorias. Que alguien tome nota para la posteridad(?

    ¡Abrazos de Bub, para todos! (porque los de oso están sobrevalorados(? :v)
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    10,395
    Location
    ~Slow it down, make it bouncy~

    Status
    Online
    Oh mi querido Outlier! Nunca me escondería de ti~.

    Qué decir de todo esto... Creo que todos nos sentimos agradecidos por los esfuerzos de todos los que aportan, echan una mano y ayudan en este foro. Por ejemplo, tú como moderador <3 Gracias~.

    Y luego voy y veo ahí mi nombre. Quiero rodar de felicidad en la cama~ pero de seguro mi padre entra y me mira raro como "ya no eres una niña, compórtate!" xD.
    Ciertamente que tuve mucho miedo y, sobretodo, vergüenza de enviarte el mensaje. Primero porque no te conocía de nada, segundo porque me di cuenta de que eras moderador y tercero porque no quería molestar... Así que imagina mi cara de tonta felicidad cuando obtuve respuesta.
    Y así fui perdiendo la vergüenza para poder enviarte mensajes de vez en cuando para saber cómo estás~

    Ah! Y no te preocupes de morder, en serio. Muerde y marca por donde quieras! owo xDD

    Me pasa lo mismo contigo así que~. No cuesta nada hablar contigo porque eres tan amable y divertido que <3

    Así que bueno.. Por supuesto que esperaré por ti <3 Comiéndome a mí misma porque me has dicho dulce y yo tengo ganas de dulce... xD Aunque creo que soy más bien salada mmmh... xD.

    Te atesora, Hachi~.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't leave me, loving you
    If you tip toe out in the morning, I need a warning

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    4,902
    Location
    Baby, there's no drug quite like denial

    Status
    Anonymous

    large



    ¿Como es que apenas me doy cuenta de esto? ¿Porque ya pasaron tres meses y nunca lo supe? ¿Que carajo estaba haciendo en ese entonces? Muchas preguntas que solo me hacen responder ¡Estaba como vagamundo por el mundo!

    Bien antes que anda déjame decirte que no sabia de al existencia de esto, ni siquiera me había puesto a pensar en ello, menos despues de tantas cosas que pasan en la vida. Realmente el estar presente en tu vida (Sigo ahí) ha sido realmente muy bonito y agradable, ademas de poder compartir contigo tatas cosas, que realmente no se como explicar tanto love.

    He cometido locuras y medias en este foro que ya hasta perdí la cuenta pero es que contigo, lo juro que jamas había sido tan cursi xD osea no, ¿Como hiciste para tener un penthhouse en una parte de mi corazón (?)? es inexplicable tantas cosas <33

    Te confieso que todos estos meses he estado preocupado por tu persona, sobre todo porque no se nada de ti y eso hace que el kokoro de kanda sufra un colapso de vez en cuando. Dire que al momento de verte por uno de los eventos del foro me alegro un tanto me dije a mi mismo "Esta bien... ya puedo mejor estar en paz" y bueno aunque estoy en paz no puedo dejar de preocuparme.

    Haya pasado un tiempo que nos conocimos realmente agradezco mucho esa amistad que se formo.

    De lo mas profundo de mi corazón espero y realmente deseo que todo este bien contigo, que tu entorno siga siendo agradable y de los mas confortante, ademas de que sabes que del otro lado del mundo alguien pide por tu bienestar todos los días.

    Sabes que te adoro y te esperare toda una vida si es necesario~ OMGackt! eso sonó muy cursi, pero ya sabes que soy así xD, también me acorde de una canción de mis años... dios mio ya alguien dígame que esta mal que sea así TuT

    P.D: My dear, cuídate demasiado por favor, soy demasiado sobreprotector no solo con mis familiares, también con las grandes personas que aprecio, así que bueno ya ... es que simplemente se te extraña mucho UnU.


    Te aprecia por siempre,tu husbando loco kanda(?)~

    tumblr_ncg0x1cyMH1sh6nj5o1_500

     
    Top
    .
2 replies since 23/8/2016, 02:50   210 views
  Share  
.