Para: Bub.

De: Canon [como siempre].

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Ya me parece hasta algo como una tradición -aunque no te haya dedicado ni tres topics por mi inutilidad- esto de llegar a alguna actividad especial y pensar: "¿Qué le puedo escribir a Bub?", y ponerme a decidir lo que yo considero cosas bonitas y sinceras -pero que al final me quedan tan mal escritas que luego me avergüenza pensar que vayas a tener que leer eso-, o pensar cómo decorar el topic para que quede bonito y disimular un poco que escribo como un simio desbocado [y como verás, este año sólo es una gama de rosa y la font de siempre].

    Y, procedo ya a la explosión de sentimientos y cosas usual.
    No sé cómo empezar a decir lo importante que eres para mí, y sabes que me jode muchísimo no tener talento ni saber hacer nada interesante para poder darte un regalo bonito como los que tú me haces. Yo quiero que te sientas como me siento yo cuando haces todo eso por mí pero sé que con palabras absurdas no llegaría ni de lejos.


    Intenté editar algo para ti, pero fue un completo fracaso -que estoy intentando arreglar, pero no te esperes mucho de mí-, también probé a escribirte mínimo un drabble, pero fue otro desastre, así que no me queda otra que intentar decir algo para distraerte un rato y que al menos no tengas que soportar la sensación de que no te estoy dando nada aunque sea bastante verdad.

    Pero no me voy a poner idiota a excusarme y simplemente me dedicaré a soltarte todos mis feels pastelosos, que aunque ya me dedico a soltártelos todo el día, hoy mi corazón va a explotar.
    Bub, eres malditamente adorable. No sé como decirlo sin sonar cargante pero es que me cuesta no decírtelo. ( !!! )
    En serio que tengo ganas constantes de apachurrarte y no sé si te das cuenta de que causas ese efecto, pero yo igual te lo digo.


    Te adoro mucho, tú lo sabes. Y adoro no cansarme de ti nunca, saber que estás ahí aunque eso a la vez me dé un fuerte miedo a perderte.
    La verdad es que mirando un año atrás ya había podido imaginar que iba a estar bastante bien contigo, pero no llegué a imaginar que estarías ahí siempre que me sintiera mal, con tu dulzura que, insisto, es angelical. Y no me di cuenta de que te adoraba tanto hasta que revisaba el móvil cuando el insomnio me golpeaba fuerte a las 2am para ver si tenía alguna cosita tuya, y tener que contener la risa -pero no la sonrisa z4- porque no podía despertar a nadie.


    Cuando me despierto pienso que la realidad arruina mi vida, pero entonces pienso en ti, y que eres parte de esa realidad y se me va. No sé si creas que eres un simple amigo para mí, pero no es así ni de lejos, Bub. Para mí eres malditamente especial. Espero que sigamos confiando así por mucho tiempo. Sé que si me tiro hacia atrás tú me cogerías, y no sólo por el hecho de que eres adorable.
    Ah, no sé qué más decir de ti. Sólo espero que estés pasando una Navidad muy bonita con todos tus seres queridos y que los villancicos no estén quemándote mucho la cabeza.


    No quiero extenderme mucho porque sé que por aquí siempre va a estar la típica persona que lea esto aunque no sea para ella, lmao, y yo lo que quiero es abrir mis feels a ti, no a más gente.
    Así que intentaré arreglar algún regalo como te escribí antes y si sale algo te lo paso por privado.
    Pero en fin, sólo quiero que sepas de nuevo lo mucho que te adoro y que espero que estas fiestas te vayan genial, quiero que estés súper feliz, ¿sí?


    Feliz Navidad.

    Te adoro mucho.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Okey. Antes de comenzar, debo decir que tenías razón con lo de que nunca faltan los cotillas que leen estas cosas bc, dude, este precioso topic tiene más visitas que yo esperanzas en la vida, basta. Por eso, mejor me escondo bajo mi roca aka escribo todo en un sensual spoiler, eheHE<tréh No como si no vayan a leerlo si quieren hacerlo, pero me gusta fastidiar, bueh

    SPOILER (click to view)

    tumblr_mmehxofiks1qgwqw9o1_500
    Yo sé qué tú sabes que no me podía resistir a un gif de este wey, lol



    Yisusfuckin'craist. Babe, cóMO ERES TAN LINDA? I mean, cómo?! Me muero ;//; No debería ser legal que exista alguien tan dulce, pones en peligro a mi pequeño cocorito diciendo cosas tan hermosas, ni siquiera sé cómo juntar muy bien todo lo que quiero decir y creo que te diste cuenta de eso con lo que ya previamente te escribí por chat, pero aún así quería venir a dejar mi huellita por estos lares porque siento que no voy a terminar nunca de derramar feels en torno a esto, halp<tréh

    QUOTE
    Yo quiero que te sientas como me siento yo cuando haces todo eso por mí pero sé que con palabras absurdas no llegaría ni de lejos.

    Debería ir buscando la tabla (Me acordé de la telenovela que nos montamos, aire), por decir que esto son palabras absurdas, pero como estamos en fechas de paz y amor y especialmente en estos precisos instantes todo lo que quiero es apachurrarte infinitamente, solo diré que estoy bastante seguro de que no te haces claramente una idea de lo feliz que me haces todo el tiempo. De verdad. Creo que no te das el verdadero crédito que tienes, la tremenda importancia que tienes en mi vida y probablemente juntándolo en palabras tampoco se expresaría al cien por ciento, pero de todos modos quiero que tengas muy presente lo especial que eres para mí y lo muchísimo que te adoro.

    Cuando empezamos a hablar yo sabía que íbamos a llevarnos bien, bc ya de entrada como que nuestras incoherencias se complementaban re bien y todo xD pero la verdad es bastante increíble echar un vistazo atrás, ya pasado algo más de un año, y ver que todavía seguimos en contacto y, más aún, que hemos forjado una relación tan bonita. Me alegra la vida pensar en eso, seriamente, y es que cada que hablamos es como si todo se alivianara alrededor. Los días en los que más me tenía harto el estrés o cuando despertaba simplemente odiando todo, pasar un ratito contigo era como el remedio perfecto para empezar a ver con más calma las cosas.

    Todavía no sé cómo le haces para lograr eso y te he preguntado tu secreto y aún no me lo dices (E.E) pero sea cual sea el caso, realmente estoy inmensamente agradecido contigo. Gracias por todo el apoyo, por bancarte mis desahogos, por dejarme contarte las tonterías que hago y no mandarme al psiquiátrico(?, por los consejos y por todas las risas y hermosos momentos. Gracias, en resumen, por ser tú<tréh


    That's so true, y'know



    ¿Sabes? Hace un tiempo pillé una canción que con su letra me hizo pensar en ti y creo que este momento es como el ideal para dejarlo por aquí;

    'May these words be the first
    To find your ears.
    The world is brighter than the sun
    Now that you're here.
    Though your eyes will need some time to adjust
    To the overwhelming light surrounding us,

    [...]

    'Сause you are loved.
    You are loved more than you know.
    I hereby pledge all of my days
    To prove it so.
    Though your heart is far too young to realize
    The unimaginable light you hold inside.'


    Yo sé que nada es exactamente fácil (porque la vida es la mayor perra que existe, uhm) pero, Canon, en tu interior hay muchísima más fuerza y luz de la que piensas. Sé que puede parecer que es sencillo de decir, pero sé por qué te lo estoy diciendo. En todo este tiempo te he observado y admiro la fortaleza con la que logras seguir adelante siempre, con todo y altibajos, sigues, te pones de pie nuevamente, y eso no es algo sencillo de lograr, en lo absoluto. Realmente conocerte es un inmenso regalo y estoy seguro de que no soy el único que lo piensa. Por eso, y por si se te llega a olvidar todo lo que estoy diciendo, ten en cuenta que aquí estaré para recordártelo y para escucharte siempre que lo necesites (Y cuando no también, ahkhé) No importa la hora que sea -total casi no duermo- o el momento que sea, sabes que cuentas con tu big bruh siempre c':

    Also... here. Otra cosilla que tambien quería enviarte, pero como soy un desastre recién ahora vengo y te envío todo de un tirón, bueh ;v;

    Y como este mensaje me está quedando más pasteloso que nunca y probablemente te deje con diabetes(?, ya voy terminando y solo me queda desearte unas felices fiestas de fin de año. Espero tu navidad haya sido bella y con mucha comida -bc comida for life(?- Te adoro, babe, so so SO MUCH<tréh

    tumblr_mya7etRkzc1s3979jo1_500
    Or should I say Merry Viktor's b-day? Y felices últimos días del año! :'D

     
    Top
    .
1 replies since 24/12/2016, 22:48   143 views
  Share  
.