【El-Dado】♥❤La°Maldición°de°Amor♠♣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Fruncí el ceño, se lo que me advertia la chica pero es que me daba enojo que me confundieran, en Inglaterra era mi altura, ahora aca porque no parezco lo que soy, que cosa. - ¿alguna otra tonteria? si fuera eso, afirmaria ser mujer, idiota... pero no, soy hombre y no es mi culpa ser pequeño, aun puedo crecer, solo tengo 15!! - me queje, soltando un fuerte suspiro, se que voy a crecer, hasta podria volverme un gigante, espero no heredar la altura de mi madre o estare en problemas. Me acomode en mi lugar mas tranquilo. - disculpa, es que... supongo que en cada pais ven algo, en fin... soy Fuyupe, un gusto... - salude para acomodarme y empezar a hacer dibujos en mi cuaderno mientras escuchaba a la maestra, soy algo disperso como para quedarme mirando el tablero demasiado tiempo.

    Apenas llego el receso, tome mis cosas y me levante de mi asiento. - yo... supongo que vas a estar con tu hermana y el chico nuevo y... ¿sera que puedo estar con ustedes? aun no conozco a nadie aqui en la escuela... - y me negue rotundamente a presentarme frente a la clase,
    no queria oir preguntas ni nada.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    ¿Asi esta mejor? ¬¬


    Rika:

    Mire al chico nuevo y le dije -Es porque se cree la gran cosa por tener una banda, pero no le hagas caso- despues escuche lo siguiente -Ah... Yo soy Rika, mi hermana se llama Rei ¿vale?- mire al frente y disimuladamente por el rabillo del ojo le miraba. Su cabello era muy lindo, y sus ojos y su sonrisa... Es lindo, pero... generalmente me gustan, he de admitir a mi pesar, que fisicamente sean como shinsaku, alias "Tai-baka".


    Rei:

    Este tipo es de lo poer... Solo bufe y ya no le dije nada puesto comenzo a llegar gente.

    Al terminar las clases no se porqué, pero fui con Yuri (Ya sabia su nombre debido a su rapida presentación) y le dije -Vayamos por algo a la cafeteria ¿vale?- le mire algo apenada y senti un leve rubor en las mejillas, extendi mi mano para llevarlo conmigo. Me sentía como una chiquilla boba y que declaraba su amor, pero no era así... no estaba enamorada, solo... ¿me gusta un poco? Rayos... No puedo creer mi nivel de tonteria.


    Rika:

    Al llegar el receso vi a mi hermana ir casi corriendo hacia Yuri, cosa que me molesto un poco y los escuche -Yo los acompaño- sonrei hipocritamente, sin dejar de observar a mi hermana.


    Rei:

    Fuyupe se acerco y pregunto aquello y yo sonriente le conteste -¡claro! no seas penoso. Puedes estar con nosotros- le sonreí
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Esto es muy... extraño, pero... supongo que debería estar acostumbrado a esto ya que siempre es lo que pasa con los que están encantados por el dado. Creo que me deprimí al pensar que ellos solo se interesan en mi por culpa de la maldición del dado... Salí de mis pensamientos y respondí -Claro! Va-vayamos...- sonreí. Se acerco el otro chico de cabello azul que dijo su nombre era Fuyupe. Le sonrei,
    creo que el me daba mucha ternura...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    jeje gracias

    Su respuesta rápida y agresiva me tomo por sorpresa ” - ¿alguna otra tonteria? si fuera eso, afirmaria ser mujer, idiota... pero no, soy hombre y no es mi culpa ser pequeño, aun puedo crecer, solo tengo 15!! - ”<<¿15? Mierda soy un fósil a comparación del pequeño, bueno al menos sé que no es transexual, me gustan los hombres pero, creo, este será una excepción>> sonreí levemente, casi nadie me hace sonreír <<creo este año será interesante>>
    -tch si supieras niña- <<esas gemelas nunca me han caído bien y sobre todo se lo llevaron lejos de mi… espera, está mirándome, sus ojos, son como la dulce y sombría esencia del mar, no puedo dejar de mirarlo>> lo miraba fijamente, estos sentimientos que fluían a través de mi cuerpo, como aquella vez, no, es distinto, es algo como si me obligara a mirarlo <<no Shinsaku, tu le prometiste amarlo, hasta volverse a encontrar>> cerraba mis ojos con fuerza y mirando hacia otro lado <<contrólate>>, fue en cuanto entro al salón la profesora , me dirigí a mi asiento que gané por pelea
    “Mi nombre es Yurei, pueden llamarme Yuri y es un gusto estar aquí-” al final escuche su nombre, un hermoso nombre <<le queda perfecto, Yurei>>
    El receso había llegado asi es que tome mi caja de bento, y me disponía a comer cuando me percato que no traía palillos <<agh! Mierda sin palillos… ¿deberé comer con las manos?>> fue cuando vi que con todos con los que pelee se llevaban a Yurei <<quisiera ir… espera… ¿Qué demonios estoy diciendo?>>
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Suspire con alivio. - es que... da un poco de pena y bueno... apenas me estoy adaptando a la escuela y eso... - rasque mi mejilla mientras les seguía para comer, pero en todo momento, me fue inevitable dejar de ver a Yuri y en verdad no lo entiendo, apenas si le conozco pero me sentia algo idiota a su lado, termina siendo muy atractivo aunque no se precisamente el porque. - p-pero a mi los hombres no me deberian gustar, es decir... yo tambien soy hombre... ¿que sucede? - aunque bien sabia que tiempo atras ya me sentia raro cuando me fijaba en algun chico pero quiero negarlo, de verdad que eso quiero. Aprete mis labios con fuerza antes de calmarme. - ¿que les parece si comemos en las mesas de afuera? cuando iba patinando las vi y el clima esta muy agradable... - invite.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    <<hace años que no he mirado a otro hombre, por respeto a “él”, sin embargo este chico Yurei, simplemente es… perfecto, debería hablar con él, mirarlo, cantarle solo a él…¡No!, es imposible enamorarme de alguien a primera vista, debo comprobarlo, debo saber que sucede, no puedo amarlo, no como lo hago ahora>> me levante de mi lugar rápidamente recordando lo que dijo el “trans”, “. - ¿qué les parece si comemos en las mesas de afuera? cuando iba patinando las vi y el clima está muy agradable... -”- tome mi caja de bento, tenía que conseguir unos palillos <<jaja se donde conseguirlos>> al salir me tope con otra persona un poco mas baja que yo- Oh eres tú, Taiki dame tus palillos- le indicaba señalando los suyos
    Taiki: Justamente venia por eso, siempre los olvidas así es que compre estos para ti, no esperaba que el futuro “doctor” tuviera una memoria malísima- se burlaba de mí, como siempre, tomé los palillos y camine por el pasillo naturalmente al ser Taiki mi único amigo de la escuela, (ya que los otros miembros están en otras escuelas), me siguió por todo el camino- a donde vamos Cindy
    Me detuve repentinamente, acaba de ganarse un golpe en su hermosa cara, sin embargo me contuve, y le arroje una mirada fugaz de molestia
    Taiki: Gulp!, jeje tranquilo boy, ya sé que odias que te diga “Cindy”, pero no me importa, jajaja de todas formas no eres tan peligroso, creo, no estoy muy seguro jaja, bueno contéstame-
    Seguia mi camino hacia aquellas mesas de fuera –Quiero que conozcas a alguien, realmente es algo inusual, pero dime- en esta parte lo mire fijamente –Quiero que me digas lo que tu- alargaba mi brazo hasta posicionarlo en su hombro
    Taiki: -Oye sé que eres un playboy y todo pero, ahm… no soy gay, bueno si eres tu…- me sorprendí totalmente por sus divagaciones
    -No idiota- lo solté y seguí mi camino –quiero que me digas después de conocer a esta persona que piensas- al salir y recibir los rayos del sol en mi rostro instintivamente cubrí mi rostro con mis manos, ya que odio los días soleados – Mira- le señale a un pequeño grupo e inusual- por allá está
    Nos acercamos hasta toparme con el inusual grupo –Buenos días – les dije por modales, ya que hacia unas horas, los había tratado mal, pero eso no significaba que dejara de odiar a las gemelas, ignorando a los demás me dirigí específicamente a Yurei –Hola, disculpa lo de hace rato-
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Llegamos a las mesillas que dijo Fuyupe, nos sentamos y yo les dije -¿Y que me pueden contar de ustedes? jeje- estaba muy muy nervioso ¿como no estarlo si estaba con tres de las personas que me gustaban... -Yo... lo que yo les puedo decir es que me gusta mucho leer obras de teatro, de hecho creo que me gustaría ser actor- creo que estaba un poco avergonzado...
    Sorprendido reaccione al ver al chico agresivo acercarse a mi... ¡Y hablarme! -Y-yo... N-no te preocupes...- baje la mirada.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Sonreí un poco mientras me acomodaba en mi lugar. - a mi me gusta mucho patinar, dibujar y la música... últimamente he estado escuchando una banda que me gusta mucho, oí que se presentarían muy pronto, aunque... hace poco Rei dijo de que ese chico tenia una banda... ¿sera la que escucho? - baje la mirada a mi teléfono, la verdad es que no me había detallado de quienes la conformaban, aunque suenan muy bien. Me gire intrigado al oir a ese chico, la verdad es que fue raro porque parecia alguien malo. - a mi me dijo trans y da igual,
    que hipocrita...
    - me gire apra darle la espalda, aunque no me agradaba mucho que estuviese cerca de Yuri.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Perdón por contestar hasta ahora, pero la vida de estudiante es atenuante


    Rika:

    "Tengo que hacer un plan para que Yurei se fije en mi. Sus ojos azules y su cabello verdozo me gustan, su piel se ve delicada y tersa, tiene algunas manias que se pueden corregir u ignorar, lo que oficialmente le debo quitar es su nerviosismo y timidez, de todos sus pequemos defectos ese es su peor enemigo. Pienso yo que si fuera mas seguro y no tan timido seria mi hombre perfecto. Una chica como yo merece un hombre que pueda ser caaz de defenderla."

    pensaba, cuando me sacaron de mis pensamientos los paramentos de "Tai-baka".


    Rei:

    La imagen de Yuri frente a mi no me permitia seguir el hilo de lo que sucedia, el verlo era... producia una sensacion indescriptible . Su voz era suave y tranquila, sus ojos iradiaban una luz que tranquilizaba... -Yuri...- susurre para mi, estaba tan en mi mundo que hasta ue escuche mi nombre reaccione y escuche al pequeño "fuy-kun". Me sonroje un poco y a su comentario respondí -Tal vez si lo sea ¿sabes? jajaja seria muy gracioso que te guste como canta y odies a su persona- cuando de pronto llega Shin y comienza a hablar con yuri. Yo volteo a ver a Fuy-kun y le sobe la espalda susurrandole -ignoralo- sonrei.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    Cuando mis ojos se toparon con sus ojos color azul cielo, quede embelesado, solo podía observarlo, solo quería hablar con él, en seguida sentí un ligero golpe de un codo, gire ligeramente para ver a Taiki un tanto intrigado –Que bueno que no estés molesto, escuche hace un rato tu nombre, un gusto Yurei, me llamo Shinsaku, y…- Era interrumpido por el agarre de Taiki
    Taiki:-¡Hola! Me llamo Taiki, soy un grado superior a ustedes, soy amigo de esta cara de pasa, aunque lo vean así de amargado que nunca sonríe, realmente es alguien muy sentí..agh!-
    Realice el mismo movimiento de Tai hacia un rato, solo que con el triple de fuerza, claro tomo su estómago, ya que le dolía –Taiki es el miembro de mi banda, es el guitarrista, aunque no parezca uno por su cabello castaño- lo miraba fijamente
    Taiki:-Eres un monstruo- decía soltando unas lagrimitas- Oye pequeño Yurei, ¿vas a unirte a un club? Unirte al nuestro, de música, y si te preocupa el gigantón de cabellos morados, por ahora… quizás sean después de potro color, como decía Shinsaku nunca esta jajaja-
    <<es un idiota>>decía a mis adentros
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    La mire antes de desviar la mirada. - es facil decirlo, a ti no te trataron asi... me han dicho muchas cosas pero no asi y que de igual... - murmure, aunque algo que en verdad me empezo a chocar es que ese tonto se hiciera pasar por alguien bueno frente a Yuri, creo que... me daban celos, celos de que quisiera llamar la atencion de Yuri. - yo creo que me estoy volviendo loco porque... apenas inicie...
    - saque de mi mochila mis patines y me los coloque. - creo que mejor me voy, es que... admito que me siento incomodo... supongo que no encajo, adios... - no espere nada y me marche rapidamente. - hasta el momento no ha sido el mejor inicio de año pero... me enoja no saber porque me siento asi, es decir, apenas estoy conociendo personas, esto jamas me ocurrio en otra escuela... - aunque si seguia molesto porque a mi si me ofendio y le dio igual.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    Mire la escena del pequeño de cabellos azules, no esperaba que se fuera, gire mi rostro para verlo irse -¡Oye pequeño, si quiera dales más explicaciones!- Le dije gritando a lo lejos, no sabía si me había escuchado o no<<¿Acaso fue mi culpa?, quizás sigue molesto por lo de hace unas horas, no esperaba que fuera tan sensible, ¿Debería disculparme?, bueno, ciertamente no debería, ya que no fui yo el que dijo tonto al otro, nunca me ha gustado que se metan conmigo si molesta mi presencia debería irme también además, tengo que comer>>bajaba mi rostro para ver mi caja de bento que aún no comía y que mi madre había preparado con amor.-Taiki no lo molestes con el club, además tu tampoco estás siempre ahí
    Taiki:- ¡¡Shh!! amigo deja que nos conteste
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Mire la escena confundido -No se que decir- respondi al amigo de shin algo nervioso.Sincermente Shin se me hacia muy guapo y obviamente me encantaba... queria estar con el, despues Fuyupe se fue y me dejo algo confundido ¿acaso seran los celos? Ese maldito dado siempre termina lastimando y no solo a mi, tambien a los que amo... Mire a Taiki -creo que si... me... me unire al club de musica-
    Sonrei animado al voltear a ver a shinsaku. Senti mis mejillas arder... pero eso me haria feliz, ademas me tendria en una posicion en la que podria estar cerca de todos...
    Con las gemelas en el receso, y en clase, con Shinsuke durante el club, pero... ¿Y Fuyupe?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    No creía que importara si extendía mi explicación, ademas que seguro lo dijo para molestarme. Termine entrando a uno de los edificios, patinando en silencio para no ser atrapado. - ¿porque he sentido celos? yo no soy asi, nunca me he fijado en alguien asi, menos si se trata de un hombre... no lo entiendo, no me gusta sentirme de esta manera... - frnci el ceño frustrado hasta levantar la mirada. - sala de musica... ¿estara alguien alli? - me colgue para ver por la ventana y ver el lugar vacio, por lo que entre a este, dudo demasiado que se note mi ausencia en lo que restan de clases.

    - que lugar tan grande y tranquilo... - me deslice por el lugar hasta dar con un gran piano de cola negro, estaba bien cuidado. - se parece al que mamá tocaba... - me fue imposible negarme a sentarme y jugar algunas teclas. - da algo de nostalgia, pero... sera interesante tocar... - estire mis dedos y respire hondo, aclarando mi voz para cantar, llevo mucho tiempo sin hacerlo.


    SPOILER (click to view)
    Cancion: (no la encontre con una version solista pero haganse la idea)

    www.youtube.com/watch?v=eQfnuz9Jknk

    Por cierto: ¿donde esta el profesor?
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    Cuando escuche su voz lo mire mis ojos se toparon con los suyos de nuevo, no podía evitar mirarlo, me sorprendió lo que dijo “-creo que si... me... me uniré al club de música-” no lo podía creer, ahora me obligaría a mi mismo a ir al club de vez en cuando <<no, no cambiare mi rutina>>
    Taiki: ¡Yeeyy! ¿Oíste Playboy? Se unirá al club, te enseñaré a tocar guitarra, si quieres aprender a cantar aquí esta nuestro Playboy para ello, aunque realmente encontrarte con el va a ser un verdadero problema, también sabe tocar piano y bateria es todo una caja de sorpresas esta belleza-
    Este tipo le encantaba molestarme incluso enfrente de Yurei no paraba, lo tome del brazo para irnos a prisa, tenía que comer, y alejarme lo más a prisa de él, no quería hacerlo realmente, pero, tenía que cumplir mi promesa- Nos vemos Yurei, espero toparme contigo con el club, con su permiso gemelas R- les decía para jalar al inútil de Taiki
    Taiki:- ¡Eh! Pero aun no platicamos bien, ¡agh! Nos vemos Yurei-

    SPOILER (click to view)
    Se murio!! oh dios!! ok no XD habia dicho algo de que podia en las tardes o algo asi no?


    Edited by kyouya_loveless - 6/7/2017, 07:10
     
    Top
    .
998 replies since 4/7/2017, 23:11   7092 views
  Share  
.