【El-Dado】♥❤La°Maldición°de°Amor♠♣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Rei:

    Me preocupo ver a Fuyupe irse rapidamente despues de ver a aquel tipo alardear junto a su amigo sobre el famoso club de música. Aproveche la "platica" y lo distraido que estaba todo el mundo para tomar mi bicicleta y buscar a Fuyupe por todos lados. Desgraciadamente no lo halle muy rapido y cuando estaba a punto de darme por vencida e irme escuche una dulce voz cantar...

    La voz provenia de un salón ¡Era la sala de musica!. Decidi entrar ahí lentamente y me tope con Fuyupe cantar, senti mis mejillas arder... El niño cantaba de una manera muy peculiar, casi angelical... Cuando termine no pude evitar el aplaudir -C-cantas hermoso... Pe-pero... ¿por que una canción tan triste?- comence a caminar temerosa a él, no sabia cual seria su reaccion.


    Rika:

    No entiendo como es que este tipo convencio a MI Yuri para meterse al club de música -¡No Yuri!- dije despues de estar bastante tiempo en silencio -Si te vas con ellos, si te vas con ellos te volveras gay como ellos dos... ¿Por qué crees que mi hermana y yo le decimos a shinsaku "Taiki" o "Tai-baka"- le mire mientras tomaba el brazo de MI Yuri -¡Y ni se esfuersen en negarlo! Siempre los vemos juntos y a Taiki muy meloso con Shinsaku, el otro día le acariciaba el rostro- Claro que el verlo me encantaba... Esos dos chicos eran Yaoi puro, amor de verdad entre dos hombres guapos... ¡Pero Yuri no podía serlo! ¡Debía ser para mi!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Me sobresalte, haciendo que salieran notas bastante discordantes de golpe, ni siquiera me di cuenta de cuando entro, eso si que me asuste. - R-rei... valla, me asustaste... - cerre mis ojos, recuperando el aire antes de bajar la mirada, jugando un poco con mis patines,
    ni me los habia quitado en todo este rato. - Gracias y bueno... es porque... es el ultimo contacto con mi mamá... - explique, mientras jugaba con una tecla. - me obligaron a abandonar el pais hace ya varios años y cuando volvi, llegue justo el dia del funeral de mi mamá, apenas llegue al aeropuerto, me recibieron con un traje negro que debia usar... esta cancion podria tomarse como mi despedida... es tonto, ¿verdad? seguro que si ese chico la escucha, se burlara de mi... - rei forzosamente.

    - ¿y que ocurrio con Yuri? seguro esta encantado por entrar a esa banda... - aunque he de decir que me daba envidia porque se la pasaria con ese sujeto doble cara, dan celos aunque siempre prefiero no hacer caso a que siento, es mas facil, creo.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Volteo a ver a Rika algo sonrojado debido a que me tomaba del brazo y mi corazón retumbaba como loco -Pues... yo... Esto...- entre la emoción de su agarre y el tener a Shinsaku frente a mi solo atine a decir -P-pues... yo soy bisexual- cuando me di cuenta de lo que acababa de decir me puse aún más rojo y decidí correr no sin antes decir -Etto... yo... voy por algo de comer ¿vale?- comencé a correr alejándome de la escena.

    SPOILER (click to view)
    Me pregunto lo mismo :/
    Es necesario que aparezca o el rol ya no tomara el camino que debía :(
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    Jamás había esperado que aquella gemela de cabello largo gritara a los 4 vientos mi notable homosexualidad, pero, eso no me preocupaba, más que nada, el hecho de que divagara cosas raras con Taiki <<y yo que estaba a punto de irme para comer>>
    Taiki:-¡¿Qué?! No, no malentiendas, yo no soy gay, te lo juro preciosa-
    Tai lucia exaltado era normal, inclusive yo me quede sin palabras <<aunque lo de acariciar el rostro, ¿Cuándo fue eso?, no recuerdo, acaso habrá sido la vez en la que me había manchado la cara con tinta del bolígrafo y me estaba limpiando, bueno he de admitir que podría tomarse como una escena gay por otro perfil>>
    Taiki:- Oye tu playboy, ¡di algo! No quiero que me tiren de gay- Salí de mis pensamientos para ver los movimientos nerviosos de Taiki regularmente es muy nervioso cuando algo se le presenta que no puede manejar
    -Tranquilízate, no eres mi tipo- claro que también me gustaba molestarlo
    Taik:-¡¡¡EH!!! Cabrón eso no ayuda, eso me gano por ser tu amigo
    -Cállate mujeriego-le dije sin más –Oye pequeña no deberías alucinarte con relaciones homo, cuando no las hay-escuche entonces la voz de Yurei “-P-pues... yo soy bisexual-” claro todos quedamos sorprendidos <<tengo alguna oportunidad>> fue entonces cuando salió corriendo, ciertamente me sentí feliz de que se alejara de la única chica del grupo que quedaba –Te dejaron sola preciosa- le decía mirándola fijamente
    Taiki:- ¿Por qué? Pequeña Rika-chan, así bajara mi popularidad- claramente era un dramático

    SPOILER (click to view)
    pues si quieren puedo hacer yo al profesor en lo que llega la otra chica (?)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Estaba esperando a que respondiera alguien más, pero nada...


    ¡Despues me di cuenta de que ya habian respondido! xDD


    Rika:

    Me dejaron con la boca abierta... !"MI YURI ERA BISEXUAL"!... ¡Y para colmo tenía cara de uke! El hombre que me gusta... ¡Imaginenlo! Siendo abrazado por otro hombre, acorralado en una esquina, siendo sumiso, domado. Shinsaku siendo dominante con el mientras lo besa y lo acaricia. Esos dos chicos juntos, dando y recibiendo amor... ¡Espera! Dios mio... Soy una pervertida que es fanatica de las relaciones chicoxchico -¿Cuales serian las ventajas de tener un novio que pueda hacer yaoi?- dije al notar que estaba ya sola. Creo que Shinsaku y Taiki antes de irse me dijeron algo a lo que no le preste atención.


    Rei:

    Le abrace -No es tonto, deja de juzgarte tanto. ¿sabes que tu mamá siempre estara contigo y si la siente más cerca con esa canción, pues esta bien- lo estruje y despues reí un poco -y respecto a Yuri, no te preocupes. No creo que Shinsaku sea su tipo. No se si sea gay o que sea... Pero si en dado caso fuera gay, lo veo más contigo- le guiñe el ojo para despues acariciar su mejilla.

    Tome su mano y le dije -¡Vamos a por algo a la cafeteria! ¿vale? yo invito. Pero apresurate que el receso terminara pronto- comence a correr con él.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    ¿Alguien se podría comunicar con la chica? Yo ya no puedo abrir el tema para comunicarme con ella :(
    Y si ya no puede estar o ya no podemos comunicarnos con ella... ¿alguien podría tomar su lugar? :/
    Bueno.. si nos haces el favor Kyouya n.nU


    Al llegar a la cafetería me tope con Rei y Fuyupe. Me acerque al pequeño y con una calida sonrisa le pregunte el como estaba -¿Estas bien? Espero que no te hayas molestado por nada. Me gustaria hablar contigo despues ¿te parece que nos vayamos juntos al terminar las clases?- de verdad... Yo quería estar cerca suyo y de Rei y Shinsaku y de Rika... ¡No sé que hare! No quiero que pase lo de la vez pasada... o la vez anterior a esa... De verdad no quiero.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Sonrei un poco avergonzado, la verdad es que aun me parecia tonto, ya estaba grande para lamentarme, al menos eso quiero creer.
    - eh? Yuri y Yo... ¿juntos? - mis mejillas se enrojecieron de golpe. - n-n-no creo que se qui-quiera fijarse en alguien como yo... l-lo dudo... - me fue imposible controlar mi voz que salio temblorosa, pero me había tomado por sorpresa. - hasta el momento ha mostrado intriga unicamente a ese sujeto asi que... en fin... - desvie la mirada antes de verme ser arrastrado por Rei.

    - p-pero yo no tengo hambre, Rei!! - tuve que seguirle el paso en mis patines o me iba a caer. - la verdad es que queria estar solo,
    no me importa perder clases... supongo que no andara mal estar con alguien, es mi primer dia, quiza deba buscar una forma de alegrarlo con una nueva amiga...
    - termine suspirando. - aprovechare y pedire un pastel de chocolate... - dije en voz alta en una pequeña risilla.

    Abri los ojos de golpe al ver a Yuri y mi cara creo que paso a ser tomate. - ¿d-de verdad? claro, esta bien... me encantaria, creo que despues del receso me la pasare en la sala de musica, podriamos vernos alli...


    SPOILER (click to view)
    Pienso que es buena idea que tomes el papel del profesor, asi la historia se matendra bien...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    Caminaba lentamente de lado a lado con Tai –Oye viejo, ¿por qué lo invitaste al club?, tu sabes mejor que nadie que no hay la suficiente gente como para que lo sigan administrando, además de que yo no puedo estar por que debo trabajar y tu coordinar a la banda, prácticamente estaría solo… y no quiero eso- le dije mientras caminábamos a la azotea de la escuela
    Taiki:-Bueno la verdad, lo hice por ti, deberías olvidar a Jafar-
    Molesto gire rápidamente hasta toparme con el –Jódete no lo metas en esto-
    Taiki:-¿No? Jafar te ha hecho mucho daño es como un imán de desgracias para ti, adivina por quién demonios Rosmarie esté enferma a morir- un reflejo rápido que ni siquiera yo había podido percatar, mi cuerpo se movió por sí solo, atinándole un golpe en su estómago, agradezco no haberlo hecho en su rostro
    -No… no culpes… no lo culpes a él- hacía mucho tiempo Jafar y yo prometimos amarnos
    Taiki:- ¡Agh!eso duele, yo solo veo por ti amigo, pero recuerda que incluso, Hirose y Saga estamos de acuerdo, debes olvidar a Jafar- Yo sabía que ellos veían por mí, así como yo lo hago por ellos, llegamos a la azotea y me senté pesadamente <<no sé qué pasa conmigo>>- Shinsaku, a lo de tu petición de hace un rato- él se sentaba a mi lado –Lo que vi, creo que te enamoraste de aquel chico Yurei, viejo, hace años que no te veía tan, brillante, estabas como “WOAA! I want to eat him ¡¡AUU!!”- me sonroje de golpe, es un verdadero idiota
    -Cállate es imposible, apenas lo conocí hace unas horas, quizás solo me gusta- tratando de engañarme
    Taiki:-Como digas, pero eso es lo que vi solo faltaría que hiro y Saga lo vean por si mismos, jajaja Abrí mi caja de bento para comer no faltaba mucho para terminar el receso –Viejo eso lo preparo Rosemarie ¿cierto?, espero no te enfermes de nuevo, ¿no quieres compartir comida?- me decía abriendo su caja igual
    -No gracias, estoy bien con su comida, además la hizo con esfuerzo, aunque es probable que los sabores sean, indescriptibles- era cierto mi madre perdió sus apreciación de los sabores, pero aun asi me aventure a comerlo

    SPOILER (click to view)
    Oh yeah baby!! seré Seme x2 jajaja por el momento tomaré al profesor aunque como el personaje normalmente no es mio y no se ni como carajo luce !! XD pero si hare algo con él


    Edited by kyouya_loveless - 7/7/2017, 08:09
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    <<justamente hoy tuve que llegar tarde a mi primer día de escuela como profesor de inglés, lo bueno es que mi primera clase es en un rato, justo cuando termine el receso, sin embargo, me preocupa… ¡mi pequeña hermana se está poniendo rebelde! Justo hoy que la acompañaba a su nueva escuela, no quería que la llevara, eso me pone un poco triste, ¿Qué debería hacer?>> Mientras caminaba por el gran patio de la escuela pensativo, observaba el ambiente, los jóvenes, y adivinando quien sería buen estudiante y quien no, cuando iba entrando vi a un grupo inusual, más que nada porque es muy raro ver gemelos en Japón.
    Eran dos lindas gemelas de cabellos castaños, pero a pesar de serlo son totalmente distintas en carácter, un chico muy joven de cabellos azules, lucia demasiado joven a comparación de los demás, y aquel chico de cabellos verdes y ojos azules, en definitiva él es un chico muy atractivo, a comparación de sus amigos que son adorables. Tomé un cigarrillo de mi bolsillo y decidi fumarlo antes de entrar a dar clases, fue cuando vi acercarse a dos tipos altos, en definitiva parecían ser los típicos rebeldes, y se dirigían a aquel grupito, tendré que detenerlos.
    Sin embargo aquel tipo apuesto y con rasgos extranjeros se comportó bastante formal, pero parecía que aquel grupo no lo toleraban, excepto el chico de cabellos verdes, lo miraba fijamente, cuando el no lo hace, y cuando lo hace rápidamente desvía la mirada –Bueno debo ir a la oficina para acomodar mi equipo de trabajo, espero que me toque enseñarles a esos chicos tan adorables- dije mientras caminaba lentamente y apagando mi cigarrillo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    ¿podrías hacer tu fichita nueva? :3


    Me cuestione un poco al escucharlo -no sé que tan bueno sea el faltar a clases justo el primer día- rasque mi cabeza dudándolo -Pero no creo que nos afecté mucho- sonreí -voy a comprar algunas cosas y nos vemos en la sala de música ¿vale?-
    corrí a comprar mis cosas. Al salir de la cafetería, después de comprar un pequeño almuerzo el cual fui comiendo mientras salia choque con un hombre. Al ver al hombre vi que era el mismo hombre con el que choque por la mañana... No lo había pensado, pero... ¡Y si es un maestro de aquí!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Sonrei un poco apenado, se que no era an buena idea perdernos la ultima clase pero no creo que ocurra algo malo. - solo es hoy... de verdad... - asegure avergonzado, era el primer dia. Recibi mi pastel de chocolate, sonriendo alegremente. - me lo ire comiendo en el camino hasta la sala de musica, aunque... ¿estare a solas con Yuri?¡que voy a hacer? - el corazon me latio muy fuerte, me daba muchos nervios. Respire ondo y empece a patinar despacio mientras iba comiendo.

    Esperaba no ponerme tonto al estar cerca suyo, pero me estoy adelantando bastante, por lo que agite mi cabeza y volvi a entrar al edificio, limpiando mis manos antes de abrir la puerta de la sala de musica. - al menos no hay nadie, supongo que es el lugar mas solitario de la escuela, eso espero... - tome asiento, quitandome las migas de la cara.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    uff solo modifique un poco al personaje espero no haya problema pero la verdad no recuerdo quien lo habia pedido LOL
    bueno aqiu la nueva ficha

    Nombre: Atsushi Kojirou.

    Edad: 26 años.

    Profesión: profesor.

    Orientación: bisexual

    Rol: seme.

    Nacionalidad: japonés

    Cumpleaños: febrero 8 de 1990

    Altura: 1.78 mts

    Peso: 69 Kg

    Personalidad: es frío y calculador aparte de serio y meticuloso, educado, caballeroso, bien hablado y correcto, sin embargo fuera del semblante frio que aparenta realmente es un demonio, inclusive sus compañeros de escuela de hacía muchos años lo tomaban como alguien malévolo. Tiende a sonreír mucho cuando trata de disimular sus posibles pensamientos malévolos, cerrando los ojos, pero cuando sonríe genuinamente sus ojos brillan junto con su sonrisa, prejuzga a las personas.
    Historia: cuando tenía 10 años su madre quedó nuevamente embarazada dando a luz a Sakura, lastimosamente ella no sobrevivió al parto dejándolo a él cuidando solo a Sakura (no conoce al padre). Fueron separados en la niñez al haber sido adoptados por diferentes familias, ya que el al ser un niño no podía encargarse de su pequeña hermana recién nacida. A ella la adoptaron una familia amorosa y acomodada, a él una familia poderosa dentro de la región de Kanto, cuando Atsushi dejé de ser profesor se dedicara de lleno al negocio familiar. A pesar de haber sido adoptados por familias distintas, siempre se mantuvo cerca de su hermana, incluso la familia de Sakura lo tratan como un hijo. Su sueño es irse de Japón a Canadá, para tener una vida tranquila, quiere llevarse a su pequeña hermana.

    Apariencia:
    jpgjpggifjpg

    Gustos:
    * La sonrisa de su hermana (lo tranquiliza saber que es feliz)
    * La comida casera
    * Sacar el verdadero potencial de los alumnos al aprender nuevos idiomas
    * Le gustan los animales de todo tipo (pero es alérgico al pelo de algunos, por lo que no se acerca mucho)

    Disgustos:
    * La música metal (piensa que eso creo salvajes a las personas)
    * Los jóvenes que se quejan de todo y no valoran los esfuerzos que hacen sus padres
    * Los chicos que se quieren propasar con su hermana (su nivel de maldad aumenta a un 500%)
    * Que le digan viejo
    * Comida mal hecha o sabores y vista desagradables
    EXTRAS:
    *Siempre ha acompañado a su hermanita desde que iba al kínder a las escuelas
    *Sabe que es bisexual desde la secundaria, cuando salía con muchas chicas, pero perdió su virginidad con un hombre (su amigo), desde entonces le gusta salir con ambos géneros
    *Al ser muy prejuicioso en sus días como estudiante siempre terminaban odiándole
    *No se ha enamorado, piensa que el amor es inexistente

    Mientras caminaba hacia la oficina, admirando la nueva escuela en la que trabajaría, observaba a los jóvenes, fue cuando repentinamente sentí un golpe en mi brazo derecho, lo mire hacia abajo, viendo unos cabellos verdes <<¡Pero si es el chico de hace rato! ¿Aquel tipo lo habrá molestado? Seguro era un patán, además ¿está permitido el cabello de colores?>> mientras pensaba, el chico me miraba con ganas de disculparse –¡Hola! ¿Está usted bien? ¿No te lastimaste?- le decía un tanto preocupado
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Rei:

    La escena me parecía enternecedora, pero sinceramente me producia cierto coraje y no entendia el porque... Estos eran los celos que me causaba que fuyupe estuviese acaparando la atención de Yurei. ¿Por qué estaba celosa? Acabo de conocer a este tipo y no entiendo el porque me sentía atraida por él, yo no me concidero lesbiana debido a que las chicas no me atraen, ni me gustan. Pero los chicos tampoco me gustan, ni me atraen, para ser sincera... ¡Me chocan!
    Creen que pueden hacer de todo y que nosotras somos unas inutiles, cosa que no es verdad. ¡Nosotras podemos ser mejores que ellos en muchas cosas y deberiamos estar al mismo nivel!.

    Mire a fuyupe y despues de recibir nuestros alimentos me despedi de él -voy a buscar a mi hermana e ire a clases. No dije nada con Yuri, porque respeto su decision, pero a mi me parece que es una muy mala idea- tome mis cosas y me fui.


    Rika:

    Los chicos son bastante extraños, son tan diferentes entre ellos. Muchos presumen que las mujeres somos más debiles que ellos y que ellos son más aptos para las cosas rudas, pero hay chicos como Fuyupe-kun que son más delicados que nosotras y se ven muy fragiles. Él por ejemplo podría ser un uke al que todos los chicos como Tai-baka deberian proteger. Pero eso di, yo tambien soy digna de admiracion, proteccion y demas cosas por el estilo.

    Estaba entre mis pensamientos cuando mi hermana me saco y me hablo -¿Qué pasa Rei? Tenía muchas cosas en la cabeza- me entrega un bento y me dice que lo coma mientras vamos a clase. No puedo creer que me pase el receso sola pensando en Yaoi y tonterias...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    Con cada alimento que llevaba a mi boca, con cada mordisco, al masticarlo liberaba todos los sabores, como dije anteriormente indescriptibles, ella simplemente ya no puede cocinar ya nada, inclusive no estaba muy seguro de que ella pudiera apreciar la comida que yo le preparaba con mucho cariño, el mareo y las náuseas me invadían, pero no podía hacerlo, haría lo que fuera por ella.
    Taiki:-Oye… la verdad me esta asustando que lo comas todo, en serio compartamos comida, te ayudare a comer- me decía extendiéndome su comida, quería comerlo yo solo, pero ciertamente Tai siempre hacia lo mismo cada vez que ella me preparaba algo, se esforzaba conmigo para comerla
    -Si te enfermas no me hare responsable- le decía conteniendo mis nauseas, mirando su comida intercambie la caja con él, estaba esperando que el diera el primer mordisco, para ver si debía quitárselo o no
    Taiki: -LET’S GO!! BABY!!- daba su primer mordisco, su expresión no cambio, lo mastico apropiadamente y lo trago <<bueno aún no ha vomitado, supongo comeré de aquí>>-Viejo, Rosemarie debe estar muy feliz de saber que comerás su comida- me decía mientras se llevaba otro bocado a la boca
    -Bueno, no lo sé, supongo piensa que lo tiro a la basura cuando me lo llevo- le dije mientras comía de su comida, era deliciosa- sin embargo siempre le doy cumplidos de lo bien que cocina, aunque sabe que es mentira, me gusta verla sonreír-
    Taiki:-AWWW!!! Eres un amor! cásate conmigo serías una buena esposa, aunque no se si seas bueno en la cama, jajaja- en cuanto dijo todo esto escupí la comida que tenia en mi boca, ahogándome con ella - jajajaja, vamos cariño que bromeo jajaja, ¡Oh dios! Realmente estas muriendo- golpeaba mi espalda para que se me pasara lo que me estuviese ahogando
    -Cof cof, Jodete cabrón, eso no te incumbe, maldito mujeriego- le decía reponiéndome, tome mi botella de agua, gire la tapilla la acerque a mis labios y di un trago, para pasar la comida.
    Taiki:-Jajaja bueno ya acabo el receso, hay que ir a clases- me decía mientras se levantaba-¡Venga! Dame tu mano- me extendía su mano para ayudarme a levantarme, la tome e intento levantarme, a decir verdad es muy débil- Oye, pronto The Rolling: C0DE, serán los numero 1, y tu serás nuestra belleza alemana- me guiñaba el ojo mientras caminábamos a la puerta
    - Y tu nuestro más tonto integrante, Hirose y Saga siente vergüenza de estar en la misma banda-
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me levante -No se preocupe, estoy bien y disculpe. Ya es la segunda vez que choco con usted- me sentía realmente avergonzado -Disculpe y debo irme- corrí a la sala de música para encontrarme con Fuyupe. Al llegar solo vi un piano al entrar, despues vi a Fuyupe sentado... se veía tan tierno y comía un pastel de chocolate que me hizo recordar un video de un conejo comiendo chocolate. fui hasta donde estaba y le dije -¿Todo bien? siento que hace poco en el receso te molestaste... ¿Sabes? no tienes porque... yo siento que ese chico solo aparenta ser rudo, pero es una mentira... es una mascara que oculta lo que en verdad es- le mire -por ejemplo tu utilizas esa mascara de chico tierno para esconder la valiosa persona que estoy seguro que de verdad eres- puse un dedo en su frente y sonrei.
     
    Top
    .
998 replies since 4/7/2017, 23:11   7092 views
  Share  
.