【El-Dado】♥❤La°Maldición°de°Amor♠♣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Daisuke:

    Maldición, a este paso, solo voy a perder, tiene muchas cosas a su favor, sim embargo, se que aun puedo derrotarla, por lo que sonreí. - tan segura estas de ganar? - cuestione. - ¿haz olvidado lo que ocurre con quien tiene el dado?... ellos ahora me odian, pero estas tan ciega que no vez que pronto odiaran a Melissa, el amor se vuelve odio cuando no es correspondido, estas cayendo nuevamente en mi lugar. Ademas, mientras las piezas sigan de mi lado, serán míos. - aunque, me duele tener que hablar de esta forma de mis amigos, ellos no son peones, son mis amigos. - y tanto Shinsaku como Fuyupe solo siguen acercándose mas el uno al otro, mientras eso ocurra, no podrá terminar su plan. - respire profundamente, ahora, debo mover a Atsushi pero este ha estado con ese Doctor. - siento como si me traicionara... pero no puedo controlar sus sentimientos. - suspire enormemente. - aunque mis otros peones se hallan tornado de negro, Atsushi no se encuentra afectado por esa maldición. - le recordé. - mi siguiente movimiento ira en Atsushi, lo hare mantenerse con Yuri sin importar que, gracias tía, con esa movida que has hecho, me has dado esa gran oportunidad. - en efecto, ha delatado todo lo que pasaba entre esos dos frente a Yuri, ¿espera que Atsushi se vuelva piedra luego de todo lo que esta haciendo por mi? - deberías considerar terminar este juego... sabes perfectamente que no vas a recuperar nada, mis padres están juntos y te has concentrado tanto en tu venganza que vas a perderlo todo... aunque aun estés sobre mi, nunca vas a ganar, no importa que... - de eso estaba seguro.


    Yuri:

    Entendía, aunque es muy difícil ya que, lo menos que quiero es que ellos me odien, duele demasiado y ahora con el dado perdido, me sentía inseguro. Procure no decir nada cuando esa llamada entro, pero... estaba que abría la puerta del auto y me lanzaba, no importa que siga andando, pero hubiese dado lo que sea con tal de no haber oído nada de eso, nada! - se acostó con ese Doctor... estuvo con él... - empece a temblar en mi lugar, no se si por enojo o por impotencia, no lo se. Aunque me hablaba, tenia un nudo en la garganta que impedía que dijera algo, no podía. - no debía enterarme asi... - apoye una mano sobre mi rostro, duele mucho. - detente, quiero bajarme, llegare caminando hasta mi casa. - aunque el cielo se estaba cayendo afuera, pero sentía que no podía continuar en ese auto mas tiempo. - me he enterado de todo... no creí que el día iba a terminar asi... - perfecto, ¿este día podría empeorar? lo mas seguro es que si.


    Fuyupe:

    Me acomode en una esquina, apoyando mis manos en la misma, he estado llorando ya por muchos días, por muchas horas, ahora no quiero hacerlo aunque me sienta mal. No creí que las cosas iban a terminar asi, Xavier un poco mas y seguro que revierte toda la mejora que tuvo Shinsaku. - si que ha sido una locura completa... - baje la mirada a mis manos, preocupándome al instante, el vendaje en mis muñecas tenia una mancha roja que empezaba a crecer. - se abrieron las heridas... - no debía permitir que ellos vieran esto, pero fue sorpresivo que llegara Shinsaku. - ¿q-que haces? no, espera... - entre en pánico, si me llevaba a mi habitación, tanto él como Xavier se van a enterar de todo lo que he hecho, no puedo, pero llegar a esa habitación que he evitado todo este tiempo fue igual o peor. - sácame de aquí, Shinsaku... sácame! - definitivamente no estaba bien, esta era la habitación de mis padres, no quería estar aquí. Al ver que iba a llamar a alguien, le quite el teléfono, pegando mi espalda a una pared. - no quiero ver a un doctor, yo estoy bien, estoy bien... pero ya déjenme salir de esta habitación, no quiero estar aqui... - trataba de mantener la calma, pero no siento que lo este logrando.


    SPOILER (click to view)
    ahh!! llevaba tiempo sin leerte, que alegria. Yo si que quiero seguir con nuestros roles muajaja
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    Atsushi:
    Me senria derrotado,gracias a mis actos con Jason,Yuri quiere matarme. 《Pero, ¿Por que debo darle una explicacion?》.
    Me acerque a un estacionamiento subterraneo para estar mas tranquilos y si que nadie pudiera juzgarme. -Yuri... se que no puefo engañarte asi que re dire la verdad,ya que tu cobfiaste en mi para contarme tu historia,me toca a mi esto era algo que no le habia contado a nadie, ni siquiera a mi hermosa hermana. Pero el ha confiado tanto en mi que puedo permitirme ser sincero con el.
    Miraba su rostro, parecia muy molesto. -Hace muchos años, mi familia tuvo un accidente en el cual, bueno ambos murieron dejandome a mi con mi pequeña hermana solos y al no conocer nueztra familia nos dejaron en un orfanato, ya que yo no podia cuidar de ella... apenas tenia 10 años, ¿que puede hacer un niño de 10 años para cuidar a su hermana de 5? sonrei amargamente, hubiera dado todo por cuidarla,pero seguro no le hubiese dado una vida feliz y plena como la que lleva ahora.
    -No intentes huir del auto, porque no te voy a dejar, tiene seguro y solo puedo desbloquearlo yo. dije sin mirarlo,estaba seguro que queria salir corriendo y no verme.
    -No estuvimos mas de 1 año ahi, siempre venian familias a buscar a algun chico que adoptar y en cuanto veian a mi hermana querian llevarsela pero ella no queria irse sin mi, hasta wue una familia de buen corazon la adoptó, ellos no podian adoptar a alguien mas asi que les pedi la cuidaran y que me dejaran verla cada que yo quisiera... ellos me dieron su direccion y sus datos, para wue nunca perdiera el cobtacto con mi hermana,naturalmente lloro mucho, pero savia que la amarian saque de la guantera una caja de dulces, de vez en cuando me gustaba degustar esa clase de dulces. Le extendi la mano para que tomara algunos.
    -Poco tiempo despues me adoptaron,despues de hacerme un examen de conocimientos lo cual se me hizo miy raro, solo hasta que lis conoci me di cuebta del por que... querian un heredero a su fortuna que tuviera aspecto e intelecto ya que solo habian tebido hijas no podian heredar,asi que me adoptaron como el futuro heredero segui degustando los dulces, esperando que el no quisiera salir huyendo. -Creci con las enseñanzas de ellos y siemore tuve tiempo en los que me escapaba para ver a mi hermana,nunca me negaron verla. Cuando cumpli los 15 me indicaron que a partir de los 18 hasta los 24 podia hacer lo que quisiera, experimentar y descubrir tantas cosas, pprque despues... deberia suceder al grupo koujiro me recargue sobre el volante y lo mire a los ojos. -En pocas palabras... casarme y tener hijos... esa es la obligacion de los herederos... y no puedo negarme... no despues de todo lo que hicieron por un niño sin hogar,sin familia... se que no lo sabes pero... pronto cumplire los 24... mire nuevamente hacia la nada, el peso que sentia sobre mis hombros no desapareceria y menos cuando se 1ue ya estoy comprometido con una mujer que no conozco. -Me comprometieron a los 18 años, con una mujer heredera de una gran fortuna,no la conozco pero si es bonita no pienso negarme me reia,pero en mi interior algo me molestaba.
    -El acostarme con hombres y mujeres es por pura diversion, naturalmente no me he enamorado como para que me afecte el hecho de tener que casarme... el estar saliendo con Jason es practicamente la ultima diversion que tendre, antes de casarme. extendi mi brazo para acariciar su cabello.
    -Y no debes culparte del motivo de mi explusion de la escuela, ya que pronto cumplo 24 devia renunciar,era inevitable, no es tu culpa ni de nadie me levante nuecamente y me acerque a el. -No me arrepiento de haberles conocido y menos a ti le sonrei, era probablemente la ultima vez en la que podriamos estar tan juntos. -Asi que em ño que resta de mis dias, tratare de ayudarte a encintrar ese dado y a acabar con esta maldicion que te ha hecho tanto daño revolvia sus cabellos,me sentia un poco mas aliviado de contar todo.


    Pappuru:
    《NO,no,no,no》 era imposible, debia hacer algo y lo mas pronto posible,como es que pude dejarles acercarse de esa manera. Necesito que actuen y pronto. Hare 3 movimientos mas,pero si lo hago,perdere 3 turnos, pero debo hacerlo,el juego real debe comenzar.
    -Bien sobrino si asi estamos jugando... me encantaria hacer algo interesante... muevo a 3 peones más... la pequeña de ojos grandes Sakura, el lindo muchacho Jafar y al chico salvaje Eiko era momento de ponerlos en jaque.


    Sakura:
    Desde esta mañana o pudo acercarme a Fuyupe en ningun momento, queria que salieramos juntos a comer el bento que le habia preparado,pero siemore esta co Shinsaku, no se que es lo que le ven, parece un gorila con esa altura y esa musculatura. 《¡Eso no es atractivo!》 No entiendo.
    Ya que habia llegado una chica nueva queria hacerme amiga de ella lo mas printo posible asi que segui a las gemelas lo mas cerca posible.
    -Hola chicas.... vana algun lado... puedo acompañarlas sonrei alegremente al verlas tan juntas,podia hacerme de amistades y ser popular. -Saben los chicos del grupo son muy unidos, pero el mas raro de todos es Shinsaku, el recursador, parece que es gay, siempre rechaza todas las confesiones de amor de todas las chicas, pueden creerlo y todas van detras de el como si fuera tan guapo... por eso chicas debemos ser unidas y desenmascarar a esos tipos no sabia si me seguirian la corriente o me harian a un lado,pero parecia que la chica nueva tenia cierto interes en el.


    Eiko:
    En todo el dia no me habia logrado sentir mejor,al conteario me sentia a morir,era obvio que Fuyupe esta mas que atraido por ese idiota. -¡¡Agh!! Me encantaria molerlo a golpes... pero seguro me daria una paliza lo peor de todo es que parecia que ese tal Yuri tambien le gusta Fuyupe, de este modo no es justo para mi, ambos son muy atractivos, uno tiene el encanto de lucir inocente y el otro, bueno,ni que decir.
    Inclusive las practicas de hoy oara el ensayo de la banda fueron horribles y lo peor de todo es saber que voy a comoetir contra la banda de Shinsaku. -No me deja muchas esperanzas suspire pesadamente.
    Camine directo al estacionamiento para sacra mi motocicleta e irme a casa, pude observar que habia un auto encendido,denteo habia 2 personas. 《INcreible, si van a hacerlo haganlo en sus casas o en un hotel》 camine cerca de donde estaba ese auto ya que ahi estaba estacionafo mi vehiculo.
    Mire con intriga unos segundod por la ventana mientras caminaba, pero me detuve en seco al ver quienes se encontraban en el auto.
    -Cabron mentiroso grite y trate de abrir la puerta pero estaba cerrada. -Me amenzaste diciendome que no me acercara a Fuyupe, y mirate,lo unico que quieres es que te jodan el culo seguia tirando de la manija pero era imposible, era increible el encontrar a ese tal Yurei y al profesor juntos. -Simplemente los quierws a todos para ti, si quieres ser una puta puedo hacerte ese favor,pero y una mierda con que no me acerque a Fuyupe que segun lo lastimo¡Me das vergüenza! me reia con un tono muy destacado de odio en ella. ¡Abran!


    Jafar:
    Estaba hasta las narices de tantos papeles,estaba agotado,repose mi cabeza sobre la silla en la que me encontraba trabajando, exhausto. El escenario en el que me encintraba se me hacia ya tan aburrido, simplemente esta elegancia me enferma,las luces amarillas destellantes y las plantas de decoracion,los sillones y el escritorio con los papeles del trabajo.
    Acerque mi mano sobre mis labios,el solo recordar el beso tan pasional de Shin, hacen que mi cuerpo vibre de excitacion. -quiero sentirlo de nuevo en estos momentos es cuando me llegan los recuerdos de dias pasados en donde Shin y yo nos demostrabamos amor y pasion. Especialmebtw hace unas noches cuando lo lleve a mi hotel, el solo recordar su cuerpo. -Mierda... tengo que verlo... tome el celular y pronto llame al de Shin, era obvio que tuviera su numero ya que lo habia visto en la mañana y ha ia registrado el mio en el suyo.
    -Contesta rapido


    Shinsaku:
    Me sorprendio la actitud de Fuyupe tan agresiva y descontrolada que logro preocuparme mas. -Hey... Fuyupe tranquilo trataba de acercarme para retomar mi telefono para poder llamar al profesor,el sabria que hacer,pero se coloco en una posicion tan defensiva.
    -Ok, ok tranquilo vamos a sacarte de aqui... pero dinnos en donde quieres que te pongamos miraba a Xavier para que me ayudara a sacarlo. Fue entonces que un sonido comenzo a salir de su mano, alguien me estaba marcando, alcance a ver el nonbre del remitente. 《Jafar...》me quede mudo un momento -Te sacamos y ... dejame rechazar la llamada era obvio que no era importante. Le extenfi la mano para que la tomara y lo ayudara a sacarlo,Xavier hizo lo mismo
    -No vamos a marcarle a nadie... XAvier, necesito pedirte un favor... necesito vayas a comprar unas vendas y alcohol... pero ya le grite, queria que el dejara la casa para poder hablar a solas con Fuyupe.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Yuri:

    Admito que solo tenia la necesidad de bajarme de este auto y buscar como llegar a mi casa, en mi cabeza no cabía que se hubiese metido con ese Doctor y bueno, quien sabe con quien mas, no me concierne, la verdad es que no, pero es inevitable sentirme asi, se que siento algo grande pero ni yo mismo se si es algo que valga la pena. Lo que me sorprendió, es que ,en vez de permitirme ir, me encerró con él dentro del auto y explicarme el porque de sus acciones y mas con Jason. - nunca me hubiese esperado algo semejante. - estaba sorprendido. - entonces...¿solo fue una diversión? - igualmente, no me agradaba que, según mi cabeza, iba a estar con Jason hoy por su diversión, pero... ¿se detendrá solo porque a mi me haga sentir mal? lo mas seguro es que no. - me gustaría que las cosas fuesen diferentes... si el dado siguiera conmigo, quizás... no se, podríamos disfrutar de otra manera el tiempo que tienes... - pero esta comprometido con otra persona y puede escapar de eso, pero no quiere. - quisiera que todo fuese diferente... - no logre pensar mas, porque un fuerte ruido me hizo brincar de mi lugar. Estaba impactado y muy aterrado pues, al otro lado de la puerta, veía a un loco, Eiko, tratando de abrir la puerta Sin pensarlo, me apegue mucho a Atsushi. - deja de pensar esas cosas, no estamos haciendo nada, lárgate!! - grite, aunque se bien que tener la bata de Atsushi no hace pensar muy bien las cosas, pero olvidenlo, no tiene derecho a decirme nada luego de como dejo a Fuyupe en el suelo. No lograba tener ese valor que tuve cuando lo golpee. - vamonos rápido, Eiko se ha vuelto loco... - prácticamente rogué, pero no podía despegarme de Atsushi.


    Daisuke:

    Abrí los ojos sorprendido, hasta a mi me asusto esa reacción de Eiko, pero notaba que estaba jugando con sus sentimientos hacia Fuyupe, después de todo, parece muy enamorado del pequeño. - debo tratar de llevar esto a mi lado, ha realizado tres movimientos seguidos, debo ser inteligente porque aun sigo atrapado, debo derrotarla, no importa como. - estaba preocupado, fácilmente podría obligar a Atsushi a que se valla, pero Eiko podría representar una gran molestia donde empiece a sacar el rumor a flote sin control. - no vallas a ser estúpido Daisuke, después de todo, estas avanzando mucho con esos dos... pero debo cuidar a las gemelas. - respire profundo, ahora no puedo descontrolarme. - de acuerdo... mi primer movimiento sera que Atsushi enfrente a Eiko pero, como es maestro, no lo tocara... - y esto seguramente terminara como lo imagino, pero tengo una idea. - tal parece que Fuyupe ha evitado que Jafar tenga el avance que querías... y como adelantaste tres movimientos, no podrás hacer nada hasta que yo agote mis movimientos. - lo único bueno, es que no controlamos sus sentimientos y mientras esos dos compartan mas tiempo, podre evitar que Jafar logre entrometerse, bueno, en parte lo lograre. - obligare a Shinsaku a quedarse con Fuyupe... - lo alejare de Jafar, si que lo haré. - mi ultimo movimiento aun no lo voy a hacer... vamos a ver que tanto loras avanzar, pero date cuenta... por cada paso que das, puedo dar dos sobre ti... no me importa que tanto vas a hacer, te aseguro que por todos ellos, vas a perder... lo único que nunca vas a controlar, son sus corazones y cada vez sus lazos son mas fuertes... - si logro romper el hechizo dentro de este juego, triunfare, no voy a rendirme aunque tengas todas la de perder, por ahora, solo estoy bloqueando sus movimientos, pero no voy a desistir aunque todo se vea difícil.


    Rei:

    Luego de lo ocurrido, la verdad es que no quería saber nada de nada. Estoy completamente segura que Yurei ha provocado todo, después de todo, tras esa inocencia que muestra, solo ha sido un vil mentiroso que quería que cada uno fuese detrás suyo. - al menos eso quiero creer... - no se porque empezaba a tener dudas, pero desde hacia ya rato era lo que pensaba. Me vi sorprendida cuando Sakura se nos acerco, pero solo falto escucharla para saber que tramaba. - ¿y porque tanto interés por Shinsaku? - rápidamente pregunte. - hasta donde yo se, el único que ha propiciado todo esto es Yurei... Shinsaku solo fue influenciado por el... si es Gay o no, me da igual... - en lo personal, no me caía del todo mal, peo no podría considerarlo mi amigo tampoco.


    Rika:

    Caminaba de brazos cruzados sin decir nada, estaba tan molesta, que me vi desprevenida por Sakura, rayos, tenia que ser la chica ojos de mosca, pero lo que dijo termino llamando mi atención, aunque fruncí el ceño con lo dicho por Rei, tonta. - eres muy tonta, Reiko... ¿para que dejar que tipos como ese hagan lo que quieran? Yurei jugo asi con nosotras, deberíamos evitar que el tonto de Shinsaku lo haga igual... mas de una chica suspira por él... hay que delatarlo y de paso al cara de conejo Fuyupe... parece tan inocente... y no me importa que sea tu amigo, Reiko... - no me simpatiza mucho ese cara de inocente, la gente solo le tiene lastima porque es un pobre huérfano. - mejor no escuches a Reiko, no sabe que quiere... ven conmigo, iré a ver a Melissa, ella te va a agradar. - Melissa se ve una chica linda, es mejor hacerla sentir bienvenida.


    Fuyupe:

    Le miraba con sospecha, teniendo el teléfono agarrado. - En verdad que ahora no quiero ir donde un doctor ni nada parecido... simplemente no... - mis nervios eran producidos por estar dentro de este lugar. Tenia aun el aroma de la colonia de papá, usaba la misma desde hace años porque fue la ultima que mi madre le dio, durante todo este tiempo usaba la misma marca porque decía que asi recordaba los halagos que le daba. Respire profundamente, calmándome y poco a poco acercándome a la mano de Shinsaku para tomarla. - la sala... en la sala estaría bien... - temblaba levemente, aun me sentía nervioso. - lo... lo siento... es que... este lugar no me gusta... - cubrí un poco mi rostro con mi mano, sentía un poco de mareo, pero posiblemente era porque me agite de golpe. - vamonos... - no creo que sea buena idea que Xavier se termine enterando de estas cosas, apenas llego y seria vergonzoso que... que viera las tonterias que hice, aunque, tambien me avergüenza que Shinsaku lo sepa, ¿sospechara?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    No me habia dado cuenta que puse a Eiko como un loco satanico deseoso de sangre lololol


    Atsushi:
    Yuri no parecia muy convencido con lo que habia dicho,pero era lo que podia decir, era mi verdad y no podia cambiarla.
    En ese momento me quede pensando si realmente estaba bien lo que hacia, mi futuro. Es entonces que un grito y el sonido de la manija siendo tirada me trajo a la realidad.
    《Eiko》 me sobresalte al momento de sentir el toque de Yuri en mi brazo.《Eso es lindo》 quite el seguro de las puertas y sali.
    -Eiko-kun calmate un poco, no es necesario que grites o hables con ese vocabulario cerraba mi puerta, naturalmente estaba molesto pero le mostraba una sonrisa sutil.
    -Debes ser un chico bueno tomaba las llaves de mi auto y cerraba detras de mi para que este loco no atacara a Yuri.
    -Como escuchaste a Yuri-kun,no estamos haciendo nada malo, simplemente hablabamos, o sera que estas celoso poe la atencion que recibe este chico la unica forma de hacee que este chico no hablara seria estar en la misma posicion que Yuri. Me acerque a el, tome su brazo, naturalmente coloco toda su fuerza en ese agarre.《Soy mas fuerte muchacho》.
    Lo atraje hacia mi con una sonrisa dibujada en mi rostro, su puño tocaba mi pecho.
    Mire a Yuri de reojo y le hice una seña con mi mano disponible, dibujando una seña de camara,pidiendole tomara fotos.
    Eiko cayo en cuenta lo que intentaba fue entonces que lanzo un golpe a mi rostro, por suerte logre detenerlo. -Por poco dañas mi rostro pequeño comenzaba a resistirse con mas fuerza.
    Comenzo a gritar. 《No bajes la guardia tan rapido》 me acercaba cada vez mas a su rostro, saque la lengua y la inserte en su boca, su lindo cabello naranja lucia tan suave. El cerro los ojos,quizas para no ver a la persona que lo estaba obligando,pero era perfecto para una foto y mantenerlo callado.
    Aunque claro al final me mordio y fuerte como para separarme de el y un poco de sangre brotara de mi labio.
    -Auch... entonces... tu y yo Eiko-kun si estamos haciendo algo indebido limpiaba mi herida y volvi a esquivar sus golpes. 《Para lucir tan femenino es muy agresivo》.




    Eiko:
    Aun tiene las agallas para gritarme despues de todo lo que ha provocado, el fue el culpable de aquel accidente,de que yo lastimara a Fuyupe. Solo cambio la historia para verse favorecido a los ojos de el.
    《Si odio a alguoen mas que a Shinsaku seria este sujeto y su insoportable mirada》.
    En el momento en el que vi que el profesor comenzo a moverse supe que queria problemas. -A...Alejese no me gustaba como se estaba acercando y me exhalte en el momento en el que sujeto mi brazo. Puse toda mi fuerza pero fue entonces que me di cuenta que estaba jodido, el tiene mas fuerza. -Sueltame bastardo me sentia desconcertado por el agarre, fue enronces que vi sus intenciones al mirar esa seña. 《¡No!》.
    Soltaba un golpe a su cara ahora que estaba desprevenido,debia escapar,pero lo detuvo.《Duele》.
    Ambas manos estaban apricionadas.
    -Sueltame bastardo pervertido comenzaba a gritar, poco a poco se acercaba y cuando vi su lengua, me quede inmovil, estaba asustado de este profesor.《Maldito... Yurei Orora voy a contar todo》 como pude logre morder a ese profesor.
    -Como... se atreve debo admitir que era bueno besando, pero eso no quita que me ha obligado. -Que sepan que contare todo gritaba a su cara. Pero tambien me chantajearian. Subi a mi motocicleta rapido y sali de ahi.《Maldito》


    Pappuru:
    Simplemente sonreia, se que fue una movida apresurada, pero mi peon aun no se convierte en reina. Me cubria el rostro con el abanico de encaje que tenia.-Suerte



    Sakura:
    Vaya que Reiko es miy seria y no le interesa para nada lo que no tenga que ver con ella. -Reiko por como actuas podria pensar que te agrada mucho Yurei o Shinsaku... que rara me reia bajito, para no parecer muy divertida.
    Cuando escuche su invitacion me emocione. Rika piensa en mi como para presentarme a la chica nueva. -Se ve que es una chica muy agradable sonreia.
    -Sabes Rika lo que escuche hace un rato, una chica que se iba a declarar a Shinsaku dijo que un tipo lo habia besado justo frente a ella y sabes quien es le preguntaba para ver si picaba un poquito su interes. -Pues Yurei, tambien escuche otro rumor que dicen van a expulsar al profesor por actividades indebidas con un alumno y ese alumno apunta a ser Yurei otra vez me reia de lo desagradable que era ese sujeto.


    Sabrina:
    Asi que asi es como estamos jugando... interesante. Entraba a una habitacion de guardado, hacia aparecer un tablero. -¿Donde esta canturreaba mientras sacaba un dije apuntador, el cual me habia indicado su posicion. -Interesante reia triunfante.


    Shinsaku:
    Tome a Fuyupe nuevamente en mis brazos y lo lleve a la sala donde lo recoste en un sofa. -Fuyupe me sentaba en la mesita de centro que tenia, esperando no romperla por mi peso. -Dime... ¿Cuanto confias en mi? queria saber su respuesta. Pero dentro de mi comenzaba a sentirme muy molesto.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    jajaja... me asuste!! que loco...


    Yuri:

    Eiko se había vuelto completamente loco, sentía que en cualquier momento abriría la puerta del coche. - Atsushi... - estaba loco al salir del auto, pero yo no podía, estaba congelado. Miraba todo desde donde me encontraba y no dude en obedecer a Atsushi, viéndolo sorprendido por sus acciones, incluso hasta llegue a enojarme, ¿acaso estaba ligando en frente de mi? Fruncí levemente el ceño, pero igual, tome las fotos. - solo espero que esto tenga algún motivo que solo molestarme... - escondí mi teléfono, respirando con un poco mas de tranquilidad, bajando la ventana cuando Eiko se fue. - ¿te encuentras bien? tienes sangre en la boca... - aun tenia mis manos temblando, Eiko va a decirle al director, sin embargo, aquí teníamos fotos comprometedoras. - se que es malo decir esto, pero... ya no creo que este día pueda empeorar... los chicos me odian y ahora Eiko ha explotado de eta forma... ¿porque las cosas se han tornado tan mal? - apoye una mano en mi frente, no lo podía entender.


    Daisuke:

    No quiero cometer el error de confiarme y que las cosas terminen mal, este juego tiene que acabar y no puedo dar todo por seguro, aun me queda un movimiento y no quiero perderle. - haré mi ultimo movimiento. - anuncie, viendo las cosas con tanta calma como me fuera posible. - Shinsaku, Fuyupe, Reiko y Rika ahora están bajo el efecto del dado que se ha oscurecido, por ende, odian a Yuri y amaran a Melissa, pero... eso hará que ella ocupe ese lugar tan conflictivo... debo procurar que la maldición termine y para ello... - dije mi mirada en Atsushi. - mi movida ira sobre el director... lo obligo a que le de mas tiempo a Atsushi en la escuela... eso tambien va a influir sobre las palabras de Eiko... - debo garantizar que estén juntos.


    Rei:

    Mire mal a mi hermana, era la única tonta que quería hundir a gente que no tenia nada que ver, el único culpables es Yurei, pero ni modo, que haga lo que quiera. - lo único que les importa es el chisme no me importa lo que pase Yurei, pero el tonto de Shinsaku no tiene la culpa, pero hagan lo que quieran, yo no voy a estar en el mismo tono que ustedes... - iban a meter a Fuyupe y es mi amigo y, aunque Shinsaku no me agrade, se que Yurei solo jugo con él, no lo meteré en problemas. - en todo caso, yo tambien quede de verme con Melissa, quizás sea menos odiosa que ustedes juntas. - si que son fastidiosas.


    Rika:

    Rodee la mirada. - No la escuches, es muy tonta... - le reste importancia, antes de quedar sorprendida. - ¿enserio? que asco!! pobre chica... - esos dos son horribles. - acuerdate que ese profesor tambien se paso de listo con Fuyupe cuando casi lo besa en clase, ya decía yo que faltaba que tuviera influencia y mira quien es... - rei, son tan desagradables, quizás por ellos Yuri no me puso cuidado, debería tener mejores gustos. - Sakura, vamos... no debe estar lejos, tienes que contarle todo... sera mas divertida que Rei aquí, vamos.... - la tome de la mano para guiarla. - Melissa es tan linda y nos comprende... Yuri jamas sera asi como ella es conmigo, me ignoro!!


    Fuyupe:

    Solté un leve suspiro, apoyando una mano sobre mi frente, al menos ya estábamos en un lugar tranquilo, pero me sentía mal, termine por alterarme con ellos aquí presentes, da tanta vergüenza. Mi mente volvió cuando escuche su pregunta, eso provoco que lo mirara un poco extrañado, pero entendía. Como pude, me senté, manteniendo la mirada en mis muñecas que frotaba levemente. - m-mucho... confió mucho en ti... - conteste, aunque tarde un poco en llevar mi mirada a él. - lo siento... - volví a bajar la mirada. - supongo que... es mas que obvio para ti lo que pasa, ¿verdad?... lo siento... da mucha vergüenza ser... tan débil con todo esto... solo quería dejar de estar solo... - cerre los ojos con fuerza, seguramente se va a burlar de mi o se va a enojar mucho conmigo y me dejara solo, no lo culparía a decir verdad, pero en toda esta perdida no he tenido a nadie y solo me volvi muy tonto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    Shinsaku:
    Al escuchar esas palabras salir de su boca me senti tan molesto, pero, si yo estuviera en su lugar, me pregunto que haria, quizas llorar hasta morir. No puedo saber que es lo que se siente y realmente no me gustaria saberlo.
    -... No sabre si no me lo dices practicamente lo estoy obligando a hacerlo, haciendome pasar por ciego.
    -Esta bien... pero si querias dejar de estar solo, eso quiere decir que todo este tiempp no he sido nada para ti o eso es lo que estoy entendiendo, aunque debo admitir que... era obvio que no soy tan impprtante en su vida, es natural que no confie sus problemas en mi, llevamos muy poco de conocernos y eso si que lo se.
    -No nos conocemos de hace mucho... suspire pesadamente, dandome por vencido ante esa mirada tan triste que ponia. -Tonto acariciaba su cabeza como siempre, revolviendo su cabello, sin retirar la mano lo acerque a mi pecho. -Si puedes confiar en mi, cada vez que te sientas solo, ven a mi... hare lo posible para levantarte esos animos tan horribles que tienes sonreia un poco amargo, pero Fuyupe es mi amigo y como tal me preocupo por el.
    -Limpiate, ire a traerte un te caliente para calmarte me separaba de el y estaba a punto de tomar mi camino a la cocina. -A la proxima no me tomes por tonto... y tampoco quiero que me dejes esperando por tu respuesta sincera, porque en serio que me voy a enojar miraba hacia su posicion y le regalaba una sonrisa de lado.
    -No tarda en llegar Xavier, debemos pasarnola bien,al menos... tomaba el celular y lo revisaba, al parecer solo fueron llamadas de Jafar. 《Qur alivio》


    Sabrina:
    Tener que ir tan lejos a una casa donde no me conocen es una verdadera molestia, pero era necesario, debia conocerla.


    Atsushi:
    -Fiuuu!! Que dificil se puso miraba a la ventana donde se asomaba Yuri.
    -¿Asustado? arreglaba mis anteojos y cabello.
    -Eiko sabe que puede ser contraproducente... o puedan culparme a mi... en fin, deja de preocuparte por todo sonreia seguro y despreocupado de la situacion, pero gracias a eso recorde un detalle importante que habia pasado por alto.
    Subi al auto nuevamente y encendi el auto para llevara Yuri a su casa.
    -Yuri... hay algo que no cuadra... me dijiste que si el dado caia o giraba de nuevo entonces un nuevo juego empezaria ¿no? habia un alto por lo que detuve el vehiculo.
    No quise mirarlo, pero esa duda me preocupaba. -¿Como es que se te perdio? al fin pude mirarlo, tenia mis dudas pero al ver sus rostro, todo se aclaro.


    Sakura:
    Al parecer a Rika si le interesaba el tema,pero parecia muy resentida. 《¿Sera que le gusta el profesor? O sera ese chico?》 -Cuando la vi entrar por la puerta vi que todos la miraban por lo bonita que es y luce tan amable
    Reia levemente, pero era cierto, sentia un poco de envidia porque todos la vieron,incluyendo mi lindo Fuyupe. Hasta el tonto de Shinsaku y eso que nunca le habia notado interes por alguien.
    Reiko estaba tan molesta, que jamas la ha ia visto asi, en fin no le agrado y ella tampoco a mi.
    -Ahi esta, Melissa es tan elegante, ella conseguira un novio muy rapido, destaca por si sola que envidia, quisiera ser como ella.


    Xavier:
    Sali corriendo en cuanto me pidio las vendas, pero me preguntaba para que.
    -Sali corriendo pero... no conozco ningun lugar por aqui... espero no perderme asi que decidi sacar un gps. -Hay un tienda de convenencia cerca
    Al llegar fui de prisa a comprar algunas botanas, bebidas y el botiquin, mientras la cajera me cobraba y me miraba de reojo, sonreia al ver el lugar.
    -Asi que a donde vaya estas tiendas nunca cambian reia y la cajera me devolvia mi cambio
    De pronto alguien detras mio me hablo, mientras guardaba el dinero en mis bolsillos.
    -¿Hmm? gire para ver quien era y vaya sorpresa era una mujer muy hermosa.
    En cuanto me vio se disculpo ya que me habia confundido.
    -No te preocupes, no se si mi japones es bueno, pero debo decir que no he visto a nadie parecido a mi... recorde a Shinsaku, es verdad que nos parecemos un poco, pero soy mas alto. La acompañaba a la salida.
    -¿Sera que conoces a Shinsaku? ella me miro bastante sorprendida, eso era un si absoluto. 《Puedo tomarlo a mi favor》.


    Sakura:
    Decidi pasarme por un momento a la tienda de siempre, en caso de que el hubiera regresado y para mi sorpresa estaba ahi, parado frente al mostrador. -Tiene que ser el sin dudar entre al lugar y con todas mis fuerzas pude hablarle muy bajo. -Di-disculpa... queria entregarle su pañuelo que un dia me presto al haberme caido.
    Mire su alta figura,debia ser el, no hay nadie tan alto como el.
    -¡Ah! Disculpa en cuanto volteo, me disculpe al no ser el. Realmente queria que fuera pero no habia visto a alguien tan alto. -Lo siento, no fue mi intencion confundirlo con alguien mas daba una disculpa de lo mas educada.
    Este muchacho es tan amable como el, pero este joven es mas alegre y expresivo. No se parecen en nada. En cuanto salimos de esa tienda lo menciono y mis sorpresa fue tan grande que solo pude mirarlo y seguido senti una verguenza inmensa -¡Ah! Con su permiso sali corriendo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Fuyupe:

    No quería dar a entender una idea errónea, pero ambos sabemos que es una situación complicada y él en todo este tiempo ha estado en la recuperación de su mano, por lo cual, he tenido que afrontar muchas cosas solo y es difícil, ya no tengo padres, soy un patético huérfano y aunque tengo a mi tía pendiente de mi, ella esta muy lejos, me manda el dinero para sobrevivir y darme gustos, esta pendiente de mi escuela pero todo a distancia, muchas cosas cambiaron en poco tiempo y no he sabido afrontarlas. - me he estado lastimando, en muchas formas pero... termina asustado cuando estoy cerca de conseguirlo... no quiero decir que soy cobarde pero... simplemente no soy capaz de terminar lo que empiezo... - suspire muy cansado, pero su abrazo logro relajarme, se que estaba molesto pero era porque lo preocupe, lo entiendo.

    - Esta bien, ya no te ocultare nada y lo siento... sinceramente, no he sabido como lidiar con todas estas cosas... tampoco quería molestar, eso pensaba... han sido muchas cosas. Pero... sera mejor olvidarlo, al menos por hoy, iré a limpiarme... - me coloque de pie y subí a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi. - debo tratar de calmarme... Shinsaku me quiere ayudar, debo guardar la calma. - me cambie la camisa de la pijama y me solté las vendas. - se volvieron a abrir... no luce muy bien. - he mantenido las heridas limpias pero no se ve bien ahora que se abrieron. - solo espero no se molesten. - las limpie con cuidado pero no me puse las vendas, espero Xavier no se demore con esas vendas. Sin mas, cerré y volví a la sala, manteniendo mis manos en mi espalda.



    Yuri:

    Logre controlar un poco mis nervios, no fue nada grato lo que ocurrió, ya de por si Shinsaku y Fuyupe me odian, ni que decir de las gemelas, pero esto solo lo hará peor, necesito saber que ha ocurrido, ¿porque el juego no se reinicio? Mire a Atsushi, entendía su duda, por lo que pegue mi cabeza a la silla con cansancio. - llegue a un punto en donde... me sentía abrumado, ya no quería verlos pelear a ninguno y Melissa... estaba preocupado por ellos, ya no quería verlos mas asi que... lance el dado en la escuela, mi intensión era liberarlos y lidiar con otras personas, no seria lo mas justo pero al menos ellos iban a liberarse. - si, cambiar a unos por otros, no es la cosa mas justa ni grata pero les he tomado mucho cariño, ya no quiero verlos sufrir, prefiero seguir en esto solo.

    - pero algo paso, no se que ha ocurrido con el dado, desapareció del lugar y de un momento a otro, todos empezaron a actuar extraño, pasaron de quererme a odiarme en un solo instante... todo ha sido muy confuso, pero... quien sea que tomo el dado, sabe lo que esta haciendo y eso me tiene preocupado, hay que encontrarlo. - sospechaba quien era, pero no iba a ser sencillo acercarme, no se que hacer.

    - Se que... te queda poco tiempo en la escuela pero... te pido me ayudes, no se que hacer.



    Rei:

    Solo me cruce de brazos bastante molesta, Rika llega a ser muy irritante cuando se lo propone y es bastante seguido. - Definitivamente no las entiendo... - esperaba que Melissa llegara pronto, mientras me salve de estas dos chismosas, podre ser feliz, o vivir para el día siguiente. - tenían que ser idénticas, no se porque hablan de los chicos asi... Shinsaku sera la diva del salón pero al menos no es como Yurei... bueno... a menos que ese chico nuevo... - salí de mis pensamientos rápido ,a mi eso no me debe importar para empezar, solo debo cuidar a Fuyupe de que no le hagan nada.


    Rika:

    No valia la pena ponerle mas atención a Reiko, Sakura al menos entiende eso. - Es verdad, es tan linda... seguro ya tiene a todos los del salón detrás de ella, pero no! No dejemos que cualquier tonto se acerque... mas si se parecen a Yurei... que desagradable, mejor olvidenlo!! miren! vamos alla, seguro no tarda en llegar. - me lleve conmigo a Sakura, mejor alejarnos de mi hermana.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    Sakura:
    -Totalmente cierto peinaba mi cabello con mis dedos. -Deberiamos hacer una pijamada con Melissa y hablar de muchas cosas ¿Qué dicen?podriamos hablar de chicos y ptras cosas estaba intrigado queria hablar de chicos con ellas y asi saber como podria conquistar a Fuyupe



    Atsushi:
    -¿Qué? fue lo unico que pude articular,justo cuando habia llegado a donde me habia indicado.
    -No puede ser suspiraba pesadamente,este niño no sé que rayos tiene en esa cabeza pero su forma de actuar es tan complicada, siempre ve las cosas de una perspectiva mas complicada. -Niño... si no puedes resolver el asunto con estos 4 ¿acaso crees que iba a ser mas facil con alguien nuevo? estaba balbuceabdo tantas cosas qye entre ellas se le escapo algo que me saco de mis pensamientoa dejandome sorprendido. -¡Espera! ¿Qué tiene que ver la niña nueva en esto? Por qué la señorita Melissa esta envuelta? eso no lo esperaba y si el caso es que esa niña esta envuelta en esto, debe estar haciendo algo turbio.
    Es cierto que desde que piso el salon de clases lo primero que vio fue a las gemelas a Fuyupe y Shinsaku 《Eso quiere decir que ella sabe algo》
    -¿Por qué no me dijiste esto antes? Puede que esa niña tenga tu dado era casi imposible,vamos que alguien mas este involucrado,pero si lo que obaerve es correcto ella los tiene en ma mira. -¡Yuri! Necesitamos reunirlos a todos y contarles la verdad



    Xavier:
    Suerte que no me gustan las mujeres pero esta chica luce como si le gustara Shinsaku,sin darme cuenta se fue corriendo. 《Interesante》 corri de vuelta a la casa de mi lindo Fuyupe para encontrarlo recuen bahando de las escaleras, 《Genial,no hay situaciones raras》 -Fuyupe te traje esto sacaba bebidas botanas y el botoquin. Le sonreia entusiasta como si yo fuera un cachorro viendo a lo que mas ama.




    Jafar:
    Ese bastardo no responde mis llamadas, acaso sw convirtio en alguien que juega con los sentimientos de la gente. 《Imposoble, con lo dulce que es, necesito recuperar a mi gatito》



    Shinsaku
    Me dolia escuchar lo que habia estado haciendo consigo mismo, no puedo llegar a comprender lo que el siente, si yo la perdiera, mi mundo se acabaria.
    Llegue a su cocina y al ser tan grande no sabia donde pone sus cosas. -¿Se vera mal si busco en todos lados? no lo pense mucho y empece a abrir todo hasta que di con las hiervas. 《¿Como puedo ayudarlo si apenas y puedo comorender lo que siento?》 Hace un momento tuve una pelea con Yuri que el mismo provoco por estar jugando con los sentimientos de todos, saber que mi madre esta en un hospital, que mi profesor en el que confiaba le dio por meterse con el que me gustaba y que ahora odio,que mi amigo trato de suicidarse y que mi primer amor regresa a mi lado. 《Un momento su llamada》 revise el telefono y envio un mensaje

    "Queri Shin, deberiamos continuar lo que hicimos hace un rato, te espero en el Hotel Voyage,ya lo conoces,psamos un buen rato juntos ahi"

    Suspire pesadamente, no puedo ni siquiera poner mis pensamientos en linea. 《ser adolescente apesta》
    Decidi no responder su mensaje, deje el celular sobre la isla de la cocina y lleve las tazas y el te a la sala.
    -Oh regresaron,bebamos te y dejemos todo esto em el olvido y hay que divertirnos, cocinemos juntos o veamos peliculas queria divertirme con ellos, el chico nuevo me agrada y Fuyupe esta oasando por malos momentos quiero qye se olvide de todo y disfrute 《Para ser honesto,quiero que cocinemos,tengo hambre》
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Rei:

    Quizás debí pensármelo mejor antes de venir con ellas, no compartimos nada en absoluto, estar hablando de chicos y esas cosas no es lo mio, me gustan pero es muy tonto. - Si van a hacerlo, mejor ni me incluyan, no me gustan esas cosas. - dirán que soy algo "masculina" pero estar cuchicheando no es lo mio, ademas que conozco a mi hermana, se pondrán a hablar del chico mas lindo y entre todos va a entrar Yuri, aunque la tenga molesta, es obvio que le debe seguir gustando, ha sido demasiado leal a lo que siente por ese.


    Rika:

    Rodee los ojos molesta, mi hermana simplemente no sabe divertirse, prefiere estar en todas esas cosas de chicos con los deportes, los juegos y babosadas iguales. Perdida de tiempo. - Sabia que sabrías como divertirte, podemos hacerlo en mi casa, mi mamá seguro nos dará permiso, y si acepta Melissa nos vamos a divertir... olvídate de la aburrida de mi hermana, no le gustan las cosas de chicas. - ser lista no le sirve de mucho.


    Yuri:

    No hacia falta que me dejara en claro que había sido un completo idiota al haberlo hecho, lo sabia muy bien. - sinceramente, no se que tenia en la cabeza, me sentía frustrado y la verdad es que no quería verlos sufrir mas, quizás con otras cuatro personas no hubiese resolvido nada pero ellos estarían libres... son tantas cosas. - aunque seria seguir el mismo ciclo que he tenido que vivir ya mucho tiempo y no seria justo con otros. - es complicado pero... es probable que si tenga ese dado, si ellos empezaron a actuar diferente con su presencia, quiere decir que esta involucrada en esto... solo que no estoy seguro como... - todo es confuso. - aunque... la esta cara del dado... tiene que ser eso... - incluso si es asi, es inútil decírselos, me odian y no me van a escuchar. - no van a escucharme... están enojados, me odian como no tienes idea y todo fue después de tirar el dado... Atsushi, algo ocurrió... no se que fue pero actúan diferente conmigo... - no quiero que me odien, solo quiero que este juego termine ya.


    Fuyupe:

    Sonreí un poco mas tranquilo cuando Xavier se acerco, al menos traía lo que necesitaba. - Gracias Xavier. - tome el botiquín, debía vendarme después de todo. Al entrar Shinsaku, sonreí, bueno, al menos hoy no va a ser un día duro, no estaré solo en casa, aunque solo sea un rato, hará que sea un poco diferente estar aquí. - Pareces bastante animado con el tema de la comida. - comente con cierta burla. - la verdad, no tengo películas, pero podemos buscar una y proyectarla en el televisor. - mi computador estaba cerca, por lo que lo abrí, ya estaba conectado al televisor asi que solo era buscar. - ustedes propongan pero no quiero que sea de miedo, hablo enserio... - les advertí.

    Me dan bastante pavor esas películas a decir verdad, procuro evitarlas. - Mientras ustedes escogen, iré cocinando algo. - me levante con el botiquín en en manos y entre a la cocina, acomodándome frente a la pequeña mesa para ver el botiquín y sacar las vendas, tenia algo de practica colocandolas solo asi que no tarde demasiado tiempo en acomodarlas. - ahora... ¿que podría preparar? ¿quizás un poco de curry? - frote mi mentón pensando. Sabia una que otra cosa asi que podría intentar.
     
    Top
    .
998 replies since 4/7/2017, 23:11   7092 views
  Share  
.