Para servirle a mi señor. GakupoxKaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    3-04-. . .

    Hoy se cumple un mes desde que el joven amo y yo salimos en secreto, me levante temprano y le hice su desayuno favorito, igual que su postre, le colme de atenciones y él… la forma en la que sus ojos brillaban, las risas que me regalaba, el cómo sus dulces labios me besaban, no hay mayor recompensa para mí que saber que yo a él le hago feliz.
    Y aunque odie admitirlo sé que muchos podrían describirlo.
    Soy como un perro, un perro que es feliz cuando su dueño le muestra afecto.
    Pero pienso que no esta tan mal serlo.
    Si puedo ver sus ojos brillar otra vez.

    13-04-. . .

    Fue recibida esta tarde la carta de la madre de mi joven amor amo, en la cual le informaba que vendría hacia la capital a ver cómo iba su progreso que tenía ganas de ver a su hijo y que lo extrañaba demasiado.

    El joven amo se siente ansioso y nervioso, pero al mismo tiempo está muy feliz de ver nuevamente a su madre.

    Y yo me pregunto ¿qué tanto puede influir esto en nuestro secreto?

    17-04-…

    Esta misma mañana llego mi señora, con regalos y atenciones para el joven amo, estaban muy contentos y el joven amo no dejaba de hablar de lo bien que le iba en sus estudios de las partes que le gustaban de la capital, que aunque extraña el bosque aquí había otro tipo de lugares para admirar, del teatro y muchas cosas más, su madre no dejaba de sonreír.
    Al finalizar su conversación cuando el joven amo se fue a dormir.
    Ella muy calmadamente se acercó a mí preguntándome; si había otra razón por la que su hijo fuera tan feliz.
    Y yo sospecho que ella presiente algo, pero yo negué diciéndole que solo sabía lo que menciono, la expresión que me dio era analítica, mi señora es una mujer inteligente no lo puedo negar, pero simplemente decidió dejarlo de esa manera, al menos pienso que por ahora lo dejará así.

    22-04-…

    A veces presiento que mi señora sabe algo, al menos sé que ella es feliz si mi joven amo es feliz, son dudas, muchas dudas, que con el transcurso de los días se transforman en paranoia y es que no puedo dejar de pensar en lo que ella podría hacer, no me importa perder mi honor, a pesar de que mi familia estará involucrada en ello también, pues estoy seguro que esto que siento es amor y no otra cosa al parecer, pero si mi señora se entera ¿qué es lo que puede hacer? no deseo alejarme de él.

    11-05-…

    Hoy mi señora temprano se marchó pero hay cosas que calma no me dio, ella con una sonrisa muy picara a mi lado llego, colocando su mano en mi hombro en un susurro estas palabras me brindo; sé que usted y mi pequeño tienen una relación, pues la manera en que se miran solo se dan amor, por eso sé un poco más discreto por favor y no le hagas daño a mi niño o nunca te daré perdón.

    Yo trague saliva y mi cabeza por inercia asintió, ella sonriendo soltando una risa al aire de mí se alejó, pero sus últimas palabras fueron las más intimidantes que hasta mi hombro con una gran fuerza apretó.

    Ahora con muchas más razones debo cuidarnos mejor.

    17-05-. . .

    Mi joven amo no entiende que esto que hago es por los dos, está muy consternado por nuestra reciente distancia, pero le dije que era lo mejor, lo triste es que una lágrima de esos bellos ojos mar salió y a esas gotas salinas no me le resisto yo, así que acabando con toda fuerza de mi voluntad templada que de él yo no me podía alejar, no así.
    No me queda otra que esperar.
    A ver si soy un juguete y nuestro juego algún día ha de acabar.
    O si no descubren y muerte a mí me darán.
    No lo sé… espero que ninguna de las dos.
    Los resultados trágicos jamás me han de gustar.
    Attached Image
    61084762_p2_master1200

     
    Top
    .
  2. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien Kaito ya tiene una relación con Gaku <3
    ahora a esperar que su amor siga creciendo
    Espero conty!!! Conty!!! Conty!!!
    no se que más poner tengo hambre y miedo :(

    Wooo doble actualización
    Conty!!!! Conty!!!! Conty!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    20-05-. . .

    Estás cosas no debería escribirla debería guardarla en mi mente eternamente, pero de alguna forma me encuentro aquí escribiendo de manera impertinente, pues ayer muy caída la noche, con una fuerte tempestad y falta de luz presente, termine de cometer el mayor pecado que aun calienta mi piel como la lava ardiente.

    Anoche en la más fría tempestad mi piel se sintió arder en los brazos de a quien más llegue a querer, su voz soltando en quejidos de placer mi nombre aun me hace estremecer, como mis manos tocaron su suave piel, como la piel se única con la piel, sentirme en el cielo y en el mismo infierno también, no saber dónde comenzaba yo o terminaba él.

    Fue una experiencia que jamás olvidaré… y es que cada vez que cierro los ojos aun puedo recordar el sonar de su voz y su cuerpo estremecer.
    Esa noche jamás la olvidaré.

    21-05-. . .

    Mi joven amo me estuvo reclamando aun hoy en el estado en que lo deje, pues no podía levantarse ni caminar muy bien y cuando los sirvientes preguntaron esta información les facilidad que durante la lluvia por las escaleras se llegó a caer, intentado conseguir un vaso de agua y yo reaccione, para encontrarlo al final de las escaleras quejándose del dolor por haber terminado de semejante forma en el suelo al parecer.

    Muy convencidos por mis razones no pidieron más explicaciones y eso estuvo muy bien, aunque sé que cuando se enteré mi señora un buen reclamo me llevare, pero por esa noche de pecados y pasiones con gusto lo recibiré.

    27-05-. . .
    Pronto el joven amo y yo cumpliremos tres meses desde que comenzamos con ese pequeño secreto nuestro, me pregunto qué sorpresa deberé darle está vez.
    Realmente no lo sé, pero algo se me ocurrirá, estuve pensando en una caminata por el área norte de la capital ya que hay cerca hay un bosque que de seguro le ha de encantar.
    Estoy pensando en muchas cosas me pregunto ¿Cuál de todas mejor será?

    3-06-. . .

    Hoy la sorpresa me la lleve yo, se supone que… bueno… sabía que algo así iba a pasar ¿no? Me siento mal y en mi pecho se acumula un fuerte dolor, un dolor que no se deshace con nada, pues mi joven amo se encuentra en compromiso con la señorita de nombre Hatsune Miku, su padre dio hoy esta información y ella sonriente y risueña apareció.

    Y ahora me encuentro solo en mi habitación que se encuentra a un lado de la suya.
    No puedo estar tranquilo, al menos me dejaron un descanso porque mi señora dijo; que no parecía que estuviera bien que fuera descansar y eso hice.
    Es mejor que descanse un poco para detener este dolor que me agobia.


    ¡Chan, chan, chan, chaaaaannnnn!
    Attached Image
    62292508_p0

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    :3 ... Y así uno sigue despierto para que suban la cont

    Maten a la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esperó la mates en la conty ;-;
     
    Top
    .
  5. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos tenía que llegar la parte dura de la historia, pero da igual es lo que le da la emoción es como la salsa en los tacos XD
    Ya pasó Len de enemigo ahora Miku quien sigue Yuma?
    Espero conty!!!! Conty!!! Conty!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    4-06-…

    Me levante temprano por la mañana a cumplir con mis deberes, sé que el joven amo no tiene ni tendrá la culpa de nada pero no puedo evitar que mi pecho duela menos.
    El joven amo estaba preocupado por mí decía que quería cancelar su compromiso que su padre no se lo permitía. Era obvio que no lo iba a permitir la señorita Hatsune proviene de una muy buena familia y se le será otorgada una cuantiosa herencia.

    Yo no puedo hacer nada.
    Usted mi joven amo no puede hacer nada.
    Al final el pecado nos iba a consumir a uno de los dos.
    Pero está bien mi joven amor que yo cargue con el dolor que nos pueda consumir a los dos.

    6-06-. . .

    Cada día, siento que me ahogo más en una profunda agonía, pero puedo con ello, puedo con ello, mi joven amo tiene que estar con su prometida para que en ellos fulla el amor y lo veo en los ojos de la señorita ella lo mira con amor.
    Pero en los ojos de mi joven amo. . .por favor solo no te causes más dolor.

    15-07-. . .

    Dentro de unas horas será la boda del joven amo…. ---------------
    No dormí nada en toda la noche mi cuerpo está completamente exhausto, estuvimos todo los sirvientes corriendo de un lado al otro por que la señorita Hatsune quería una boda completamente perfecta y nada podía estar fuera de lugar, estuve ayudando en la cocina, en la despensa, en el jardín, con las decoraciones, sinceramente estuve haciendo muchas cosas a la vez.

    Y cuando la boda comenzó, alejado hasta de los demás sirvientes me encontraba yo escuchando en mudo silencio, sentía como fuerte se me apretaba el pecho, como las manos me temblaban, como un nudo se hacía en mi garganta, como mi mente se encontraba mareada, me sentía muerto en vida.
    Y en esos momentos en donde dijo el sí acepto, me desmaye… ¿mencione que ni siquiera había comido bien? Todo creo una reacción en cadena que termino con mi desmayo y tenerme en cama, en momentos del anochecer fue que desperté allí estaba mi señora cuidándome al parecer, diciéndome dictándome las recomendaciones que dio el médico para mí…
    También me dijo que mi el joven amo no se quería ir, por estar preocupado por mí, pero entre las insistencia de la nueva señora Shion y por ser recién casado se tuvo que alejar.
    Le dije que no se preocupara que me encontraba en perfecto estado.
    Luego se retiró de mi habitación.
    Me pregunto en que momento ¿tan débil me volví?

    20-07-. . .

    Los días se han pasado lento últimamente he estado ayudando a mi señor con algunas cuentas, he estado arreglando los florales que tanto al joven amo le encantan, paseado por esta casona que tiene tanto recuerdos de nosotros…
    La capital es tan ruidosa y últimamente estoy sumergido en un profundo silencio.
    Tal vez se debe a mi decaimiento y salida sin fin.
    Pero bien me lo tengo merecido por pecador.
    Quien diría que esta llama muy potente me incinero.
    Por jugar con fuego el único quemado resulte yo.

    7-08-. . .

    Mi señora me dio la noticia de que el joven amo volvía hoy… me siento feliz y al mismo tiempo no, realmente no lo sé, es que saber que estará ahora junto a la nueva señora Shion… no quiero afrontarlo.

    8-08-…

    El joven amo regreso durante la noche… y en toda la mirada ni siquiera a los ojos pude mirarle, él se veía tan feliz con su esposa y eso estaba bien, eso estaba muy bien, siempre supe que yo era un juguete, no sabía, el joven amo deseaba sentirse amado y yo le di el amor que él me pidió... solamente eso… solamente eso.

    Se acabó el juego.

    9-09-…

    Como si fuera un ladrón en la noche a mi habitación el joven amo ingreso, me tomó de sorpresa y desconcierto que casi termino hiriéndolo en un desacierto pero nada malo paso.
    Estuvimos hablando en una larga noche en vela, en donde me dijo que no podía obtener el sueño que había muchas cosas que hablar entre los dos.
    Pregunte; de cuáles cosas.
    Y muy herido me respondió; las cosas de nuestro amor.
    Yo le dije; que no se preocupara y luego él me reclamo.
    Estuvimos hablando en una larga noche en vela, en la que nos lastimo a los dos.
    Porque muy bien presente yo tenía que hace bastante tiempo el juego termino.
    Y el muy en el fondo sabía que lo que nosotros tuvimos no tenía perdón.

    Y aun así profeso amarme y aun así se lo profese yo.
    Pero he tomado las medidas de un cobarde.
    Lo siento joven amo, lo siento mi único amor.

    10-09-…

    Ayer temprano presente mi carta de renuncia a pesar de que mi señor no lo tomó bien me dijo que esa era mi decisión, me inquirió un porqué y de razones solo le entregue que quiero nuevos ámbitos conocer y hacer cosas por mí mismo también, nada más me dijo con esas palabras estuvo bien, acepto mi carta de renuncia y mis cosas ya preparé.

    Esta misma mañana me marche, la expresión de mi joven amo fue de gran melancolía, me pidió un porqué, me suplico un quédate, pero yo no podía… yo jamás podré, a pesar de que me vencen esos mares hoy no me lograron vencer, esto lo hago por mí, esto lo hago por ti, esto lo hago por nuestro bien.


    No, Yuma no.
    Attached Image
    62324665_p6_master1200

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    Sabia... Lo sabia... Contigo debo tener pañuelos.
    Insensible ;-; ... Pobre gaku
     
    Top
    .
  8. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte triste tan pronto :( rayos hasta pude sentir el dolor de Gakupo
    Espero conty!!! Conty!! Conty! :(
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    11-10-…

    Hace unos días ingrese a la universidad estoy muy contento por ello, finalizaría mis estudios.


    15-10-….

    ¿Quién diría que la universidad sería tan agotadora? lo digo más por los estudiantes que por los maestros a veces no lo soporto, se burlan de mi porque yo era un sirviente y yo me burlo de ellos por su falta de mente.

    17-10-…

    Hay una chica que no deja de molestarme, realmente ella no va a la universidad, pero siempre se la pasa en el patio, algunas cuantas chicas también, Megurine Luka, debería estar haciendo mejores cosas que andar coqueteando con un montón de chicos ya que es hija de un duque pero al parecer su reputación la precederá y tienen mucho de qué hablar de ella… y ahora a mi todo el tiempo me molesta si quiero servirle a ella también.

    19-10-…

    Mientras he estado en la universidad he hecho algunos cuantos comercios para mantenerme a flote, no es por nada pero me va muy bien en el comercio.

    20-10-. . .

    Sigo avanzando en el área de comercio y por lo que resta de mis maestros en mis clases me va muy bien, pero lo que conlleva a mis compañeros seguiré ignorándolo como siempre tal vez.


    22-10-. . .

    Estoy completamente enojado, hoy termine en un lago por culpa de una de mis jugarreta de mis compañeros y de bruja Megurine también, no la soporto, pero debo hacerlo para terminar mis estudios para irme bien.


    31-11-….

    A los días se están pasando últimamente demasiado lentos y llego tan cansado que ni para escribir tengo un momento pero me pareció la hora de al menos algo transmitir.

    Mis días han resultado exhaustivos y agotadores pero me ha ido bien no tengo nada de que quejarme, he hecho unos negocios que han resultado fructíferos, así que de ello no tengo que quejarme.
    Mis maestros dicen que gracias a mi talento y conocimiento natural además de que tomó clases avanzadas podré terminar en corto tiempo, eso es una buena noticia por esa razón me esfuerzo más.

    24-12-. . . .

    Día de navidad, debería estar con mi familia pasando este día con ellos, pero en cambio estoy encerrado en este apartado completamente solo, tomando un chocolate caliente mirando como la nieve cae y en momentos como estos donde escucho la melodía del invierno solo puedo pensar en mi joven amo ¿qué estará haciendo? ¿Cómo estará? me recuerda tanto a él, el invierno que aun puedo oír su voz cantar, si cierro los ojos a mi lado esta, pero es un fantasma, un fantasma que debo superar.

    25-12-. . . .

    Anoche soñé con el joven amo, que estábamos juntos tomado de la mano, caminando por el bosque congelado escuchando su voz cantando. Digamos que fue para mí como un regalo, porque aun ahora mucho yo lo extraño.


    Pronto me iré a dormir se va acabando el maratón.
    Attached Image
    20120676_861263457354450_1655927212_n

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    V': ... Gaku yo igual tarde o temprano moriré

    Pero gaku.... Su pequeño heart
     
    Top
    .
  11. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos pero esta bien claro si mañana actualizas, apenas estaba disfrutando este maratón Gakukai :(
    Porque yo todo lo bueno se acaba :(
    Espero conty!!! Hoy o mañana y que descanses Eliann
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    1-01-. . . . .

    Pronto comenzaran las clases nuevamente, pero me tiene molesto que aun Megurine me fastidie siempre anda como detrás de mí, al parecer yo le gusto porque mientras menos atención le presto más se ensaña conmigo, ciertamente esa mujer está sumamente loca.

    16-01-. . . .

    Al fin he vuelto a hacer mis negocios comerciales hace unos días que no podía pero ya se me han fijados las oportunidades.

    27-03-. . . .

    Vaya cuando tiempo ha pasado desde que no escribo aquí, he estado muy ocupado si un total año en el que no he escrito, pero bueno me he vuelto un muy buen comerciante, tanto que gano bastante bien, hace poco logre sacar mi propia empresa, he mantenido mi mente muy ocupada y aun así… a veces… no puedo evitar pensar en él.

    06-05-. . . .

    Los asuntos comerciales siempre me tienen atareado siempre ando viajando de ciudad en ciudad y poco tiempo tengo para estar en casa, realmente es un poco agotador pero está bien, porque si avanzo de esta manera… tal vez… yo pueda alcanzarlo a él.
    No puedo evitar pensar en él… y más cuando me he enterado de su vida.
    Como que tiene dos hijos ambos varones.
    Me pregunto ¿Cómo serán? Tengo curiosidad… de si se parecerán a él.

    12-06-….

    Hoy estoy en una nueva ciudad, ando comercializando unas telas, frutos, semillas y arroz… estuve hablando con Yowane Dell y me ayudará a montar una compañía.
    Estuve viendo algunos lugares…que me parecerían lo más propicios.

    28-07-….

    Estoy bastante molesto ese Yowane cree que soy un inculto ¿Cómo piensa que me puede ganar a mí en las cuentas? siempre he sido bueno sacando cuentas y llevo todo registrado en un libro no soy ningún ignorante, pensaba que podía robarme dinero y que yo no me daría cuenta, igual que una de mis trabajadoras.

    Rayos piensan que porque serví de sirviente de la familia Shion puede venir a estafarme y ellos son los que terminan con la cola entre las patas.

    31-07-. . . .

    Estuve escuchando los rumores de que soy un mujeriego es extraño, realmente, la sociedad no tiene nada que hacer con su vida… muy pocas veces yazco con una dama y esas simples razones son para que aquel fantasma no me atormente tanto, ellos dicen que yo lo hago con cualquiera que tenga belleza y se equivocan, si tienen cabello azul y ojos azules, atraen mi atención… si no. no puedo estar con ellas.

    Pero nadie, absolutamente nadie se compara con mi rosa de invierno.
    Creo que lo que tengo es una obsesión.
    Hace mucho que él me supero y logro hacer una familia y yo sigo atormentándome con sus recuerdos.

    28-08-….

    Decidí darme algo de tiempo y visite a mis padres realmente los extrañaba y me hacían mucha falta, a pesar de que deje de servir a los Shion ellos están orgulloso de mí por las riquezas que he encontrado como comerciante.
    En las cartas que me enviaba mi madre diciéndome que mi padre se encontraba enfermo y hoy lo confirmo lo está demasiado, el medico no ayuda mucho y la medicina que necesita es demasiado costosa para ellos, seré útil para mis padres ayudándolos.
    Buscaré organizarme en el pueblo.
    Sé que puedo sacar algo de provecho.
     
    Top
    .
  13. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    Waaaa gaku... me puchurras el heart... Al menos esta estable económicamente.

    Actualiza cuando puedas :3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    29-08-. . . .

    Estoy tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de mi rosa de invierno.
    Siendo unas imperiosas ansias de volver a verlo.
    Pero debo suprimir ese sentimiento por nuestro bien.


    30-08-. . . .

    He intentado distraer mi mente ayudando a mis padres en cualquier cosa.
    También estuve viendo que podría hacer unos tratos que me beneficiarían bastante bien.

    04-09-. . .

    Hoy estuve caminando por el pueblo y le vi, junto a él iban dos pequeños iguales a él corriendo de un lado al otro, de hecho me topé con uno de ellos, su nombre es Aoi, es idéntico a mi rosa de invierno como una versión de él más pequeña, tenía deseos de hablarle a mi rosa de invierno. . . pero no pude es un acto cobarde… y lo sé.

    05-09-. . .

    Ah…como comienzo esto yo…uh…él hoy fue a casa de mis padres temprano en la mañana a buscarme, me impresione al volver a verlo, no he de negar que mi corazón dio un vuelco total y sentí como si en cualquier segundo se fuera a salir de mi pecho me pregunto si él sintió algo igual.

    Salimos a pasear al bosque que frecuentábamos, una caminata completamente silenciosa y cuando nos detuvimos en el claro fue que nuevamente hablo, hablamos de los años en lo que hemos estado separados, de cómo nos ha ido en la vida, de lo que nos deparo, hable sobre mi trabajo de cómo me estaba yendo.
    Y al final cuando estábamos sumidos nuevamente en el silencio, no pude contenerme más.
    Hable de que siempre lo recordaba, hable de lo mucho que aún lo amo, hable sobre que la distancia no había borrado este sentimiento… hable tanto de lo que me consumía por dentro.
    Y su rostro se tiño con las lágrimas y sus ojos mares mostraron sus sentimientos y me hablo sobre que aún me amaba, y me hablo de lo mucho que me extraña.

    Y yo que no pude contener mis arrebatos antes de que se culpara le callé dándole un beso y pude disfrutar de esos labios, como si fuera agua y yo estuviera tan sediento.
    Entonces me hablo sobre que se iba a divorciar, que encontró a su señora traicionándolo, que estaba en todo el derecho y que nadie podía quitárselo.

    Le dije pero los pequeños y me respondió que estarían bien, que ellos en más le apoyaban que de hecho su vida con su esposa no iba nada bien, que ella mucho le reclamaba y a los pequeños los maltrataba, que muchos de sus sirvientes estaban felices porque se fuera también.
    Me sentí más tranquilo y al mismo tiempo ¿qué puedo hacer? me pregunto si deseaba estar nuevamente con él, aunque claro a escondidas tenía que ser…. pasarlo como una vieja amistad y no como un querer…
    Puedo ser un gran idiota, por lo peligroso que voy a hacer, pero lo amo como a ningún otro y por eso yo acepte.


    ahora si yo me iré a dormir
    fin del maratón.
    Attached Image
    63172742_p0_master1200

     
    Top
    .
39 replies since 15/7/2017, 06:28   452 views
  Share  
.