°OWrong RoadO°||<<Camino Equivocado>>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y si, era él definitivamente ese tonto.
    - Primero no estaba dormido, estaba pensando mientras descansaba como que es muy diferente de dormir Enric y... Simplemente quería alejarme un poco de la ciudad y venir él bosque que es mucho mas tranquilo... ¿Y tu?, ¿ A caso te perdiste niño?- Sonreí de lado. No pude evitar sonrojarme con sus palabras.
    - Tu tampoco estas tan mal Enric...- Susurré para mi mismo sin que él me escuchara.
    - La verdad estos días an sido muy! Aburridos, si ofreses diversión voy contigo- Dije parándome del césped y colocándome mis anteojos. Escuche como se vuelo de mi. Solo Sonreí, puse a mis anteojos a vista nocturna para seguirle él paso.
    - ¿Que decías de mi Enric?- Pregunte borlón. No si quiera en momentos así pararíamos de hacernos la contra.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    No puedo creerlo... ¡Quiero tener sexo con mi rival! ¡Que patetico puedo llegar a ser... Le mire -No dije nada... Solo sigueme y manten la boca cerrada... Mi cabaña no esta muy lejos de aqui- No puedo creer que mi calentura pueda más que mi rivalidad... ¡Necesito descargarme! Y si Kira se deja... Pues, vamos ya...

    Llegué a mi cabaña y le abri la puerta a Kira dejandolo pasar -La verdad es que aún no puedo creer que hayas aceptado venir...- ¡A menos que esto sea una trampa! -Solo te advierto que no quiero trampas... Si sospecho aunque sea un poco de que quieras engañarme...
    Te matare...
    - dije mirandolo muy seriamente. Quería pasarla bien, pero no por eso bajaria la guardia.
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguí a Enric hasta llegar a una cabaña,
    lo admitía una cabaña en él bosque no sería un mal lugar para vivir. Aún no podía creer aver aceptado venir aquí, un pequeño escalofrío recorrió por todo mi cuerpo.
    -Oh! Vamos! Es encerio?
    Yo debería de ser él dudoso aquí de todas maneras esta es tu casa no?-
    Pregunte con la mirada algo sería para después mostrar una sonrisa.- Por favor Enric, en este momento olvida completamente que soy tu rival ¿Si?- Pregunte dirijiendome a una mesa de madera que había. Me senté arriba de esta y me quite mis anteojos, mire la liga para lamer mi labio y me preguntaba: "¿Por que acepte venir aquí?. Le mire, podía ver perfectamente ya que la luna había vuelto a brillar esa noche.

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me acerco a el y veo que la luna comenzo a brillar ya que su luz entra a la cabaña y lo ilumina haciendolo lucir realmente sexy...
    -Esas cosas no se pueden olvidar- lo tomo de sus cabello -Pero tal vez... solo tal vez por esta noche pueda olvidarme de ello...-
    acerco mi rostro al suyo y al ver que espera que suceda algo sonrío -¿Qué esperas? jajaja- al decir eso inmediatamente uni mis labios a los de él...

    ¡Era jodidamente excitante estar con él! -Maldito... ¡Eres jodidamente ardiente!- dije al separarme de él y volver a unir nuestras bocas,
    pero en esta ocasion decidi morder su labio inferior y con mis manos comencé a quitarle su playera...
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vi que se me hacercaba a paso lento,
    un escalofrío corrió por todo mi cuerpo. Espere que algo pasara en esta ocacion yo sería él Uke no? Pude escuchar como se burlaba de mi.
    - Callate y besame idiota-
    Le dije algo muy molesto y sentí como me besaba mientras provocaba un sonrojo en mis mejillas yo solo correspondí. Esta noche sería diferente para los dos no?... Se separo de mi y volvió a besarme pero mas salbajemente, mordió mi labio a los que abrí mi boca lentamente y se me escapaba un pequeño gemido, sentí como empezaba a sacarme mi playera, otro escalofrío. Rodee su cuello con mis brazos y acariciaba sus cabellos rubios. Esto iba a ser divertido para los dos... Pero aún no podía creer que le estaba entregando mi cuerpo a mi rival. Si bien era para sacarme las ganas pero... En cerio esta a punto de entregarme a Enric, no podía negar parecía tener muy buen físico. "Bien lo comprobaremos" pensé para también Empezar a desnudar a mi compañero...


    Edited by Ranmaru-Gini - 22/7/2017, 20:28
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Esto no se que tan bien este, pero dios... este tipo me encanta... -Me encanta tu cuerpo, maldito...- besaba bien... esto era de lo mejor, me sentía bastante excitado y quería dejarlo sin ropa de una vez, el me quito la playera también y sonreí -¿Quieres ver todo lo que te vas a comer, bebé? jaja- reí burlón, me separe de él y quite mi pantalón rápidamente, me acerque y mordí su oido mientras quitaba de una su pantalón.
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Si te gusta mi cuerpo Enric aprovecha ahora, Aun no me lo creo... Somos rivales y estamos así. Debo admitir tu no estas nada mal... Es mas me encanta, y como dijiste esta noche are que te olvides completamente que yo soy tu rival. Yo también lo olvidare sólo por ahora. En este momento tengo él deseo de ser tuyo, Quiero placer... Mucho mas del que me estas dando... Quiero gozar de tu cuerpo, como primera y última vez...-Le susurré al oído mientras terminaba de sacarle su playera. Oí lo que me dijo. Es en cerio? Me estaba entregando a él y se burlaba de mi? Aun que no dejaba de decir que mi cuerpo le gustaba. Los dos quedamos en bóxer él me dio una mordida en mi oído. Y en ese momento fue cuando me avergonze por? Pues simple... Se me escaparon gemidos y susurre él nombre de mi rival. Acaricie su espalda con mis manos y Sonreí de lado. Me levante un poco ya que yo me encontraba acostado y él arriba mio. Lamí uno de sus pezones, mi boca jugaba con uno y mi mano con otro. Eso si, esta noche él empezaría a gemir y decir mi nombre al igual que yo.
    No quería que mis gemidos fueran los únicos que invadieran la habitación. Quería que Enric se sonrojara por lo menos una vez.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Sonreí al sentir que se levantaba un poco y lamia uno de mis pezones, el sentir como su boca jugaba con uno y su boca con el otro me hacian sentir bastante bien... me levante y quede de rodillas, lo tome entre mis brazos paraa volverlo a besar pero esta vez fue un beso breve y lo gire hacia el otro lado, dandome la espalda. No lo pensé más me abalancé y comencé a masajear tocar y acariciar ese majestuosos trasero.

    Besé su cuello, lo lamí -Eres todo un chico malo ¿verdad?- sonreí malicioso -Eres todo un pervertido, mira como estas- tome entre mis manos su entre pierna que ya habia reaccionado -te tendre que castigar- dije dandole una nalgada y apachurrandole una nalga -pero me encanta que lo seas- volví a besarlo, bese su cuello, baje por su espalda, llegue a sus redondas y apatitosas nalgas. Las acaricie, las besé, las mordí y me decidi a bajar un poco su boxer.
     
    Top
    .
  9. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - ¿Malo? Contigo siempre. ¿Yo pervertido? Tu fuiste él que me trajo aquí baka- Le susurré al oído algo muy enojado. Sentí sus caricias.
    - Mmm... En-Enric... Se si-siente b-bien- Dije tartamudeando. Cada ves deseaba mucho más sus besos y caricias. "Esto es ridículo. No me estoy sacando las ganas, es mas estoy deseando estar con Enric así las siguientes noches... No entiendo nada" pensé para mi mismo hasta que sentí sus labios arriba de los mios, correspondí rápidamente, beso ni cuello, y bajo suscarias hasta mi espalda, podía decirlo si mi espalda no tuviera todas esas marcas que me dejaron mis padres por maltrato físico mi cuerpo sería mucho mas perfecto. Esas heridas de ves en cuando dolían y mucho... Sentí todas sus caricias y la intención de ese pervertido era dejarme completamente sin ropa y eso pasaría. La verdad este juego entre él y yo se volvía mas divertido... Me di la vuelta para que nuestros ojos se encontraran. Lo bese, baje y di unas cuantas mordidas a su cuello, quería dejarle Mercas. Manocié su cuerpo mientras le dedicaba uno que otro beso. En determinado momento deje de tocarlo y de besarlo.
    - Creo que esto no esta nada bien Enric... Se que en este momento yo soy un juego para ti y tu lo eres también para ti pero... No me estas sacando las ganas sólo las aumentas... Creo que deberíamos dejar de ha er esto y yo debería irme así te dejo tranquilo... A menos que tu quieras seguir este juego de deseo que va a terminar para siempre después de esta noche...- No tenía idea de ¿por que? Pero se me cayo una pequeña lágrima, seguro me había entrado algo en él ojo... Recargue mis brazos en los hombros de mi rival, agache la cabeza y espere una respuesta...

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    "Creo que esto no esta nada bien Enric... Se que en este momento yo soy un juego para ti y tu lo eres también para ti pero... No me estas sacando las ganas sólo las aumentas... Creo que deberíamos dejar de ha er esto y yo debería irme así te dejo tranquilo... A menos que tu quieras seguir este juego de deseo que va a terminar para siempre después de esta noche..."cayo una lágrima,de sus ojos... Recargó sus brazos en mis hombros, agacho su cabeza mientras esperaba una respuesta de mi parte a lo que respondí riendome -¿Acaso tienes miedo de enamorarte de mi? jajaja- me solté de su agarre -No seas ridiculo... Yo no podria enamorarme de ti... Y si, tal vez termine obsesionado por tu cuerpo... convirtiendote en mi amante... pero con el arraigado odio que sentimos el uno por el otro... ¿crees que trascienda de eso? ja!- negué con la cabeza -Relaja tu cabesita... yo no me puedo enamorar ni de ti, ni de nadie... Pero si lo que quieres es ser mi amante-
    me quite el bozer dejando mi miembro a su vista -Solo cállate y chupamela- lo sé, sono vulgar, pero por dios... ¡Ambos fuimos y somos "Niños" de la calle... Con nadie debia quedar bien al hablar de forma "Adecuada"-Pero si lo que temes es lo otro y no quieres arriesgarte, la puerta esta bien ancha...- dije extendiendo mi mano alfrente de la puerta.
     
    Top
    .
  11. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - ¿Acaso eres idiota? Es prácticamente obvio que sentimos un gran odio uno por él otro. Yo jamás me enamoraría de alguien como tu...
    Eres mi rival, jajajaja. Sólo lo decía por la simple razón de que no me gusta ser juego de alguien, no es que nunca lo allá sido, es más nos odiamos tanto que hasta nos usamos como un juego... Pero ¿Sabes? Tu cuerpo no esta mal, es casi perfecto. Pero aún así... Yo no quiero ser propiedad de mi rival, y mucho menos tu amante-
    Le susurré al oído con una sonrisa burlona...
    - Bien! Él juego se acabo.
    Ya tengo que regresas con no banda, que pases bonita noche-
    Le dije burlón, para darle un último beso, cambiarme, colocarme misanteojos y capa.
    - Olvidemos todo... Después de todo eso hibamos a hacer a la mañana ¿no?, Adios- dije para pasar por la puerta y dirigirme donde mi banda.
    - Aún no puedo creer que rechaze su cuerpo- Sisurre para correr y salir del bosque. "Fue un tanto divertido" pensé.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    estaba más gritado más que enojado cómo puede ser que me salga con esas tonterías cuando ya estábamos como estábamos es un niñito idiota yo no entiendo cómo es que llegué a poner mis ojos de esa manera en él conoce a Furioso y cerré la puerta que por cierto dejó abierta del muy idiota. De igual manera no pienso rogarle, por mi que se muera... para mi esto jamás pasó y que se prepare en nuestro siguiente encuentro, ya que si no tiene cuidado... lo Mataré sin importarme más nada...


    Tomé mis cobijas y me acosté en el piso... ese maldito... Ahh... que coraje. Cerré los ojos esperando a ver lo que pasará mañana. Lo que si es oficial es que debo buscar otro lugar para vivir... mi enemigo sabía ahora mi ubicación ...
     
    Top
    .
26 replies since 16/7/2017, 14:30   193 views
  Share  
.