El zorro astuto y el lobo feroz. Gakupo x Kaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Un pequeño problema



    El pequeño cachorro iba creciendo volviéndose bastante hiperactivo de nombre le habían dado Fuyu por encontrarlo cerca de la estación de invierno, de ojos azules mar y cabello de color morado se le podía encontrar correteando por la cueva saltando entre las rocas y jugando con las orejas de uno de sus padres.

    Cuando paseaban por los bosques tenían que estar bastante atento de él ya que le gustaba andar revisando madrigueras o entreteniéndose con insectos, peor aún con serpientes, el cachorro era demasiado curioso, al sentir un nuevo aroma no dudo en llegar hasta a él con su muy desarrollado sentido del olfato, Kaito quien se encontraba echado por el cansancio que le generaba el cachorro, enserio era bastante energético había tenido que sacarlo varias veces de distintas madrigueras algunas habitadas y otras no, de repente sintió el olor del pequeño muy lejano.

    -¡Fuyu! –Se levantó de golpe y a ver que el cachorro no respondía salió corriendo – ¡Fuyu! –Kaito se estaba desesperando revisaba cada lugar, cada madriguera, cada hueco, cada tronco, pero no encontraba al pequeño y su rastro se había perdido – ¡Fuyu! ¡Fuyu por favor no me asustes! Cielos ¡Fuyu!

    -¿Qué ocurre Kaito? –Pregunto Gakupo entre dientes ya que llevaba una presa viva para que el cachorro aprendiera a cazar –

    -No encuentro a Fuyu y perdí su rastro –Respondió alterado el pequeño zorro –

    Al enterarse de esto el lobo soltó al conejo y salió corriendo lo más rápido que daban sus patas buscando al pequeño, su aroma estaba demasiado ligero al parecer había nadado por el río, el lobo comenzaba a asustarse temiendo lo peor por donde le llevaba ese camino.

    -¡Fuyu! –Exclamo pero no hubo respuesta, se detuvo soltando un largo aullido “¿Dónde estás?” ese era su significado, para recibir uno en respuesta “ayúdame” –

    Sin dudarlo ni un segundo comenzó a correr nuevamente siguiendo la dirección de dónde provino el aullido, encontrándose con un grupo de humanos que tenían a su cachorro encerrado en una jaula, sin pensarlo se lanzó a atacarlos, había herido a uno de los humanos mientras los otros disparaban, se lanzó a atacar a los otros recibiendo varios de los disparos pero no desistiría el salvaría a su cachorro, porque ese pequeño era su cachorro.

    Como pudo tomó al pequeño de la jaula sacándolo de allí tomándolo con delicadeza entre sus dientes para llevárselo, todo se estaba comenzando a volver borroso para él, el pequeño estaba muy asustado primero estaba siguiendo un delicioso aroma y al minuto siguiente estaba siendo enjaulado por unos humanos, todo había pasado tan rápido frente a sus ojos que no había tenido oportunidad de reaccionar y ahora estaba siendo llevado por su padre a toda velocidad.
    Podía sentir un aroma extraño en el aire pero no sabía identificarlo, de repente cayó al suelo rodando su padre había colapsado – ¿papá? –Se levantó llegando junto a su padre – ¿papá? –Volvió a preguntar, se encontraba respiración aceleradamente para que fuera bajando, lento y constante – papá ¿estás bien?

    Pero no había respuestas los ojos de su padre se cerraban y el pequeño en su desesperación soltó un doloroso y desgarrador aullido.
     
    Top
    .
  2. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No!!! Gakupo no puede morir!!!! :'(
    Algo me dice que llorare en el siguiente capítulo
    ESPERO CONTY!!!
    SPOILER (click to view)
    no te atrevas a matarlo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    “luchar por la leche, donde mayormente perdía y tenía que esperar a que sus hermanos se durmieran para él poder comer, luchar por una presa donde mayormente también perdía.” La wea sad pero me da un buen de risa. “sus padres pensaban que él no iba a sobrevivir su estado desnutrido y el hecho de que no obtenía las proteínas necesarias lo hacían estar cada vez peor.” La wea mas sad, ni tus padres creen en ti.

    -.-.-.

    “de nombre le habían dado Fuyu” A huevo.
    Wey, WEEEEYY ;--; mi kokoro. Vivir asi, es morir de amor. Estaba preparada para los problemas pero no para esto.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Pensamientos del dolor.


    Kaito al escuchar el aullido del cachorro salió corriendo a toda velocidad para encontrarlo llorando sobre el cuerpo de su pareja, el corazón de Kaito se paralizo al ver que ese gran y majestuoso lobo negro no se movía en lo más mínimo.

    -Fuyu ¡¿Qué paso?! –Exclamo el zorro llegando al lado del cachorro que se echó a llorar en sus brazos –

    -Yo, todo paso muy rápido estaba siguiendo un delicioso aroma, luego estaba atrapado luego papá fue a buscarme y me salvo…luego cayó –Explico de manera rápida casi sin respirar para luego tomar una gran bocanada de aire –

    Kaito sintió aquel fuerte dolor agónico en pensar lo más temido para él, perder al lobo, jamás se le había pasado por la cabeza, perder al único ser que le había demostrado amor, cariño y comprensión que no lo había menospreciado y que le daba ese amor incondicional.

    Se acercó al lobo cambiando de piel notando que el sangraba un poco por algunas heridas que se regeneraban también que tenía unos extraños piezas blancas con finales en rojo, la respiración del lobo era muy lenta y pausada, se sintió tranquilo pues las heridas estaban siguiendo su curso normal de regeneración, se acomodó intentado cargar al lobo aunque este era por mucho muy pesado, el cachorro igualmente intento ayudarle así sea llevando la cola de su padre.

    Así haciendo un gran esfuerzo lo lograron regresar a la cueva, Kaito volviendo a cambiar de piel a la de un pequeño zorro se acomodó a lado de él, el cachorro de una manera temerosa igual lo hizo, sintiendo en su pecho un gran dolor por ver a su padre de igual manera, soltó una última lagrimita frotándose con el negro pelaje de él, para luego imitar la acción que pensaba hizo su papá dormirse, pero no era así el zorro no estaba dormido.

    Miles de pensamientos circulaban su mente y uno de ellos era ¿qué haría él si perdía al lobo? en todo momento estuvo atento a las pulsaciones de su pareja, y su mente viajaba a futuros muy oscuro sin él lo cual le hizo acurrucarse más a aquel lobo negro.

    Amaba a su pareja y el miedo a perderla por primera vez se hizo en su vida, siempre pensó que el lobo era fuerte y que en ningún momento corría peligro era astuto e inteligente podría librarse de muchas cosas…y ahora…ahora en ese estado, veía que su pareja era tan vulnerable como cualquier otro animal del bosque y que podía perderlo en algún momento y eso le dolía más que nada, más que todo.

     
    Top
    .
  5. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gakupo no a muerto ¿¡Cierto!? ¿¡CIERTO!?
    pobre de Kai comprendo su dolor :(
    Sin más que decir, ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    no puedes matarlo no puedes 😭, bueno si puedes 😢 pero no lo hagas 😩, a ud le gusta hacernos llorar sensei 😭 no vale
    voy a rezar para qe no lo mates(aunqe no soy religiosa) 😊 espero con ansias la conty
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Grande y fuerte.


    “No te preocupes” Era lo que le había dicho el lobo a su pequeño cachorro “estoy bien” El cachorro no estaba bien se cohibía mucho ya no corría tanto por el bosque tenía miedo así era, tenía miedo de que pasara lo mismo tenía miedo de perder a sus padres por su culpa.
    Porque si él neceaba mucho terminarían capturándolo los humanos y sus padres por intentar salvarlo resultarían asesinado por ellos.

    Los humanos eran criaturas muy crueles que no dudarían en matarlo a la primera oportunidad, ya lo había notado y no quería repetir la experiencia no cuando solo era un débil cachorro pero algún día se volvería tan grande y fuerte como su padre, entonces el acabaría con los humanos que intentaran hacerles daño como él lo hacía.

    ¡Si! algún día sería grande y fuerte como su padre, tendría alguien que proteger como su padre protegía a su papá de todos… si, así era.
    Un día en el bosque el cachorro practicando con un pequeño ratón para cazar, como solía hacerlo su papá porque aún no se sentía lo suficiente grande como para atrapar a un venado de enorme astas como su padre, en eso escucho un leve gimoteo.

    El cachorro se alertó para caminar hacia donde se encontraba el llanto encontrando lo que era para él, un cachorro humano primero pensó en atacarlo, era un humano, pero cuando aquellos ojos zafiros iguales a lo de su padre se encontraron con los suyos simplemente paro, no podía se quedó mirando al humano sentando alejado, el niño parpadeo un par de veces observando al perrito que se encontraba enfrente de él con su cabeza ladeada hacia la derecha y una oreja abajo y la otra arriba confundido, el niño soltó una ligera risa por la ternura del animal para comenzar a acercarse, el lobo temió por un instante pensó en retroceder pero él no debía de tener miedo él era hijo de un magnifico ejemplar de lobo que no le tenía miedo a nada y él debía de ser igual.

    -Hola –Habló el niño –Soy Aoi y me siento muy solo ¿quieres ser mi amigo? – ¡¿Un humano estaba ofreciéndose ser su amigo?! –

    Bueno…él no tenía muchos amigos además los otros lobos no eran nada agradables siempre se metían con él y si no fuera por su padre estaba seguro que le atacarían pero era un humano, un cachorro humano, mantuvo la duda pero se acercó rozando su nariz con la del niño quien rio porque estaba fría.

    El cachorro de lobo se quedó jugando con el niño humano a veces empujándolo y hacían fuerza, el niño se divertía con el lobo sin siquiera saber su especie, solo le era divertido tener a alguien para jugar.

    Los años fueron pasando y ambos cachorros crecieron ya entrando en la adolescencia Fuyu se estaba volviendo un gran cazador y un fuerte lobo, el chico ahora ya sabía de qué especie era el perrito con el que jugaba de niño pero aun así no dejo de ir al lugar donde se encontraba con el lobo porque quería sentir a alguien quien realmente le quería.

    -Hola –Sonrió el humano observando al lobo quien corriendo se acercaba para tirarlo al suelo estaba emocionado por verlo, la cola del lobo se movía de un lado al otro, él no había cambiado de piel delante de él tenía miedo de asustarlo –Hoy estás feliz ¿eh? -Y como no estarlo sin necesidad de la ayuda de su padre había logrado cazar a un venado podía independizarse ya pero por ahora no lo deseaba –Ya lo noto, lo noto –Respondió riendo mientras el lobo se frotaba contra él como solía hacerlo –

    Él era el primer humano en saber lo cariñoso que solían ser los lobos, el cachorro siempre se frotaba contra él, jugaba y le hacía mimos, solía dejar que lo usara como almohada para descansar, el humano no solo sentía que el lobo era su único acompañante por ser su único amigo pero era extraño.

    Muy extraño.

    El lobo escucho el gruñir del estómago de su acompañante y se alejó oliendo su abdomen –jajá lo siento te alerte es solo que tengo hambre no he comido en algunos días –Se sonrojo por ello el lobo se alarmó ante esto, se alejó mirando a su acompañante y luego simplemente se levantó perdiéndose en el bosque –O…Oye.

    El joven se sintió decaído, suspiro hasta su único amigo le había dejado hasta que el lobo regreso con un cerdo salvaje muerto, lo dejo a sus pies y se sentó ladeaba la cabeza hacia un lado como la primera vez que le conoció el joven estaba sorprendido mirando al cerdo y luego hacia el lobo ¿le estaba dando de comer? sonrió –No puedo comerlo crudo –Respondió –Haré un poco de fuego.

    El joven no fue nada torpe en hacer el fuego como si ya estuviera acostumbrado a ello destripo al animal para luego cocinarlo, cuando ya estaba hecho tomó una de las varas donde había insertado la carne –Se siente bien probar bocado desde hace días –Dijo con deleite para seguir comiendo hasta acabarse todo, el lobo no lo parecía pero estaba sonriendo feliz –
    Porque había cazado y había hecho feliz al joven.
     
    Top
    .
  8. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmmm... creo que lo malinterprete o habrá Aoi x Fuyu?
    Estoy casi segura que es la primera opción.
    No te mucho que decir así que Espero conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    uh dando paso a la segunda generación, qe lindo pero yo qiero saber qe pasa con mi gaku y mi kai
    esperare la conty bye bye sensei
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Silencio.



    Cuando el lobo se recuperó el zorro se mantuvo tranquilo, callado, taciturno, perdido en los confines de sus pensamientos cosa que alertaba a su pareja ¿qué le pasaba? ¿Había hecho algo mal? ¿Por qué se encontraba en ese estado?

    El zorro se encontraba alejado de la cueva con sus pies metidos en el río desde que su pareja había enseñado a cazar al cachorro sentía que el pequeño poco a poco estaba madurando.

    -Kaito –Habló el lobo a sus espaldas acercándose – ¿qué ocurre?

    -Nada –Respondió sin mirarle realmente –

    -Habló enserio –contestó el lobo sentándose a su lado –

    -Yo igual –Profirió pero aun no le miraba –

    -Kaito, no puedes ocultarme nada a mí ¿qué te pasa? –Pregunto acariciando el hombro del zorro, las orejas del zorro cayeron dándole una mirada muy triste a su acompañante –


    -Tengo miedo Gakupo, mucho miedo –Susurro –

    -¿de qué? –indago –

    -De perderte… nunca había tenido tanto miedo desde…desde ese día yo. . .

    -No me perderás Kaito –Respondió –
    -¡Tú no lo sabes! –Exclamo – ¡No eres inmortal Gakupo!. . .no lo eres ¡Yo los he perdido a todos! A todo en mi vida…yo siempre estaba solo y sin compañía y ahora que te tengo, ahora que me di cuenta de este miedo de saber que no eres tan fuerte, tan invencible como yo creía…pensar…que algún día te perdería, que algún día te perderé… no, no quiero, no quiero volver a pasar por ese dolor, no quiero estar solo otra vez Gakupo.

    -No lo estarás yo siempre estaré aquí para ti –Le abrazo por un momento se resistió pero luego se dejó envolver por sus brazos –Yo siempre estaré para ti –Acaricio su cabello sintiendo como el zorro comenzaba a llorar –

    -Yo quiero creerte pero la vida me ha enseñado que no es verdad –Hipo, temblaba el dolor en su pecho era fuerte, no quería pasar nuevamente por la soledad no más, no podía volver a soportarlo –

    -Yo te enseñaré que no es así que yo siempre estaré para ti –El zorro se alejó de pecho del lobo observándole, esos ojos mares se mostraban acuosos tristes y torturados –Yo no moriré por ti, yo viviré para ti, para que puedas sonreír, para que seas feliz estando conmigo y yo siempre contigo.

    -¿me lo juras? –pregunto secándose las lágrimas –

    -Te lo juro –Respondió el zorro sonrió ligeramente para asentir –

    -Bien –Se aferró al lobo –

    Cuando el cachorro se acercó al río observo a sus padres abrazados haciéndose mimos sonrió y decidió no interrumpirlos yéndose por otro camino, necesitaban ese momento solo para ellos dos.

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    uh que bezho 😘 amor pa los dos
    tengo 😴😴😴 estuve en el turno nocturno asi que ando seca muy seca sensei
    sin mas que bye bye
     
    Top
    .
  12. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    El aullido de un lobo.



    El cachorro ya no se creía tan pequeño y había buscado independizarse de sus padres, obteniendo su propia madriguera no tan alejada de la cueva de sus padres ni tan cercana a la aldea humana era perfecta para él.

    No estaba fuera del territorio de su padre por lo tanto otros lobos no podían ni osarían atreverse a atacarlo, pero lo que no dejaba el joven lobo era al cachorro humano que ya no era tan cachorro, que se encontraba viviendo en su madriguera y la razón por la que busco tanto independizarse de sus padres era por él.

    No es que el humano estuviera informado de su cambio de piel ni mucho menos, es que un día orgullosos de la madriguera que había construido se la enseño al humano y él desde entonces pasaba largo periodos en su madriguera al lobo no le molestaba de hecho le encantaba tenerlo allí.

    Aoi solía ir a la madriguera del lobo por una sola razón en el orfanato donde él vivía no quería estar más regularmente se escapaba y estaba planeando hacerlo para siempre ¿Por qué razón? por qué había descubierto que las monjas vendían a los niños de allí a hombres ancianos y pedófilos.
    Él ya no era un niño, pero aun así un día intentaron venderlo, él salió corriendo, luego las monjas lo golpearon hasta mantenerlo encerrado, logro escaparse y ahora prefería estar paseando por la aldea vivir con el lobo, todo menos ir al orfanato.
    Un día el lobo observo que el joven humano aun no regresaba era extraño pues le había dicho que pronto regresaría, se preocupó un aullido llego hasta sus oídos, no era el de su padre, no era el de los lobos de las lejanías este era otro aullido.
    Y podía reconocerlo.
    Porque Aoi aullaba de esa manera muchas veces en la noche los dos juntos le habían aullado a la luna, podría reconocer ese aullido le necesitaba.
    Salió corriendo hacia la aldea humana sin importarle nada siguiendo aquel aullido desolador que le llenaba de agonía su pecho, aun si era una trampa o cualquier cosa peor no le importaría, él necesitaba protegerlo, cuidarlo, calmar ese dolor que su aullido le transmitía.

    Entonces lo encontró siendo golpeado por un grupo de humanos, su boca soltaba grande hilos de sangre, sus ojos azules zafiros se enfocaron con los del lobo pedían a gritos ayuda, el lobo no dudo ni un momento en atacar a los humanos, ellos temieron por sus vidas un enorme lobo negro les atacaba.
    Algunos humanos salieron corriendo otros agonizaban en el lugar, hilos de sangre escurrían desde su cuello, el joven se quedó mirando al lobo asesinarlos pero no tenía miedo, su conciencia se iba a y venía de a ratos no podía levantarse los golpes, las quemaduras, las laceraciones eran tantas, el lobo observo la debilidad en el joven y sabía que no podía llevarlo en su forma animal, cambio de forma enfrente de él.

    -Todo estará bien –Acaricio la mejilla del humano –Yo te protejo

    Eso fue lo último que escucho antes de perder la conciencia.


    Solo tengo una cosas que decirles a ustedes mis queridas lectoras ¡Feliz año!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    o.o fuyu se fue a vivir solito para star con aoi
    aora gaku y kai tendran mas tiempo para ellos solos 😏
    aunqe igual tienen qe mantener un ojo sobre el
    pobre aoi 😱 xqe lo tratan tan mal, aora qe lo pienso todos los kaitos son tratados d mala manera 😫 no es justo 😭
    sperare la conty
    bye bye sensei
     
    Top
    .
28 replies since 24/7/2017, 06:55   606 views
  Share  
.