Maldita vida de perros Gakupo x Kaito.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    aun no acaba verdad 😮 verdad
    no puede acabar asi no puede 😭 no sea malo sensei digame qe aun no acabo
    qiero la conty qiero qe haya conty
    bye bye sensei 😢
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Cosas de humanos.



    Gakupo se encontraba confundido a veces su dueño lo dejaba de esa manera, siempre solía pensar en lamentaciones que él no sabía porque era así.

    Y ahora más desde que se habían mudado de ciudad y ya no vivían con el hermano de él como bono extra del rubio al que tanto despreciaba.

    A él no le interesaban muchas cosas, como el color de la sala, las cosas que debían de tener o las rosas que plantaría en el jardín, al parecer su dueño quería que todo absolutamente todo fuera bonito y perfecto.
    Lo cual para él ya lo era siendo que estaban juntos.

    -entonces ¿qué piensas? –aquellos ojos mares se enfocaron en lo suyo –

    -Que está bien –Respondió –

    -¿lo está? no será muy excesivo, es que desde que. . . –Suspiro –No sé yo no tengo gusto para esta cosas Meiko era la que hacía eso

    -Gakupo hizo una mueca, el nombre de esa mujer no le agradaba en lo más mínimo, no fue bastante que durante el divorcio le quitara todo a su dueño, sino que también quería seguir arrebatándole, queriendo aprovecharse de él con lágrimas de cocodrilo y es que ahora el macho que tenía no la mantenía como su dueño, pero ella era una gran tonta, porque su dueño era perfecto –

    -No pienses en ella –le gruño y Kaito soltó una risa –

    -Lo siento a veces no lo hago de manera intencional –El perro solo bufo por esto –

    -No entiendo porque te preocupas tanto, realmente a mí lo único que me interesa es estar contigo –Respondió –

    -Ya sé, debajo de un puente, en una cueva o en la casa más pequeña tu serías feliz si solo me tienes a mí –Gakupo se dejó caer apoyando la cabeza en el regazo de su acompañante quien comenzó a acariciar aquellas características orejas negras que le quedaban luego de su transformación –

    -Entonces no deberías preocuparte tanto, ni siquiera por lo que piensan los demás –sonrió –Solo se feliz, se feliz conmigo.

    -¿no importa lo demás? –Gakupo negó –

    -Ni nadie más –Kaito río, si tan solo fuera tan fácil para él –

    -mis preocupaciones solo son naturales supongo –se encogió de hombros –Eso es solo cosas de humanos –Gakupo hizo una mueca –

    Si eran cosas de humanos y él no podía entenderlas porque por más que quisiera siempre sería no más que un hibrido, un hibrido de un perro y un lobo que podía tomar una apariencia semejante a la de un humano pero jamás lo sería, esas orejas y esa cola le impedían ser uno, su corazón se lo impedía y su manera simplista de ver la vida por igual.

    Él se preocuparía de cosas como la comida o mantener a Kaito, pero era un perro hogareño no podía hacer esas cosas porque era mantenido por él, cosa que en esos momentos realmente le molestaba, pero no podía cambiarlas porque él vivía en el mundo humano.

    Sonrió, miro la confusión en los ojos de su dueño y le beso intentado borrarlas al menos intentaría borrar todas sus preocupaciones, todos esos pensamientos que eran humanos y que él no podía comprender.

    Él no entendía las cosas de humanos.
    Pero para Kaito estaba bien.
    Porque él le hacía olvidar esas cosas y sentirse mucho mejor.



    Si señoritas maldita vida de perros ya termino.
    Pero haré un mini-corto sobre lo que paso antes de llegar a su nueva casa.
    y otros sobre su vida en ella.
    Pero no serán muchos.

    Como siempre espero les haya gustado y dejen un comentario.

    (tenía tiempo sin decir estas palabras)

    Un escritor sin nadie que lo lee
    ¿puede decirse escritor?
    Es como un poema sin verso.
    Un artista sin lienzo.
    Un payaso sin gracia.
    Una flor sin sus petalos.

     
    Top
    .
  3. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!
    Acabo muy pronto el fic :(
    pero que bueno que tendrá extras :)
    Espero el siguiente corto!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    ;u; esas lindas palabras... Esperare con ansias esos mini cortos(?) o extras :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    ya decía yo qe sensei no podia ser tan malo d dejarnos asi como asi
    esperare con ansias y muchas los extras XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    En camino hacia el hogar.



    Antes de mudarse a su nueva casa pasaron muchas cosas, como en el jurado que tuvieron que ir ya que Len Kagamine no deseaba rendirse de perder al joven, así que intentaron ver que el hibrido era peligroso con lo que no contaban es que el animal era más razonable de lo que pensaban, así que cuando intentaron provocarlo no hizo nada.

    Se dio a conocer que el hibrido no era peligroso por lo tanto no le colocarían la eutanasia ya que no era necesario.

    Cuando se despidió de su hermano fue un momento algo extraño este le pedía disculpas por darle a joven Kagamine aires para volar más que todo allá terminado tan mal, lo único que recibió por parte de su hermano fue un; no te preocupes.

    El viaje fue largo más para el perro que no estaba acostumbrado a estarse quieto durante tanto tiempo así que de cuando en cuando sacaba la cabeza por la ventana porque era como correr pero sin correr.

    -¡Gakupo no saques la lengua! ¡Ni la cabeza! –Se quejó su dueño –

    -¿Por qué? –Pregunto –Se siente genial.

    -En primera porque estás en tu forma humana, en segunda porque no es bueno –Respondió –

    -Uh –Se quejó el perro al sentir que algo se le había parado en la lengua –que asco una mosca –Se exhaló tirándola para limpiarse la lengua con la camisa –

    -Te dije –Expreso su dueño mientras soltaba una risita –

    El perro hizo una mueca mientras se acomodaba en la ventana sin sacar en totalidad su cabeza o la lengua su orejas estaban hacia atrás sumergido en el paisaje que pasaba a gran velocidad, Kaito lo miro por un segundo se veía tan hermoso.

    Los ojos del hibrido se cerraron sintiendo como el viento daba contra su rostro, Kaito solamente sonrió mirando hacia la carretera fueron largas horas hasta que decidió hacer una parada para estirar las piernas un momento, el perro se levantó bostezando explorando un momento el lugar y que su dueño le diera a probar nuevas golosinas que él no conocía y le hacían feliz.

    -No sé si esto te haga daño –Habló su dueño observándole comer sus golosinas mientras sonreía por la forma en que se movía su cola por la felicidad le hacía ver adorable –

    -¿uh? ¿Por qué me haría daño? –Respondió mientras Kaito no paraba de sonreír quitando algunas migajas que habían quedado en la comisura de sus labios –

    -Porque es comida de humanos y tu bueno eres ¿un hibrido? –murmuro el perro lo pensó un momento –

    -uh, yo creo que está bien –Respondió para seguir comiendo –Son deliciosas y me gustan.

    -¿si? ¿Cuál es el sabor que más te gusta? –pregunto, el perro se quedó mirando un momento hacia el suelo pensando –

    -uh, mi sabor favorito es cuando te beso y tienes los labios llenos de helado –contestó mientras se relamía los labios, su dueño se sonrojo completamente – ¿eh? ¿Estás bien?

    -uh, si estoy bien, solo que ¿Cómo no te da vergüenza decir esa clase de cosas? –pregunto cubriéndose el rostro –

    -Ah… no lo sé, ¿debería? es lo que tú me preguntaste es mi sabor favorito –comento encogiéndose de hombros restándole importancia alguna Kaito solo suspiro –

    -Supongo que la culpa la tengo yo –su acompañante le miro más este solo sonrió dejando un beso en su mejilla –dentro de un rato volveremos a emprender camino ¿qué golosinas quieres que te compre para el viaje? –los ojos de su mascota brillaron para levantarse sonriendo feliz –
     
    Top
    .
  7. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para todos es incomodo pasar mucho tiempo en el auto, pero con dulces se hace un poco soportable.
    Que bueno que ya estarán juntos sin que nadie se interponga :De
    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    En casa.


    Sin duda ver como su mascota se devoraba todas esas golosinas era algo sorprendente y te distraía un rato ver que se encontraba tranquilo y que no parecía causarle algún malestar más que reconfortante.

    Aunque Gakupo se había encontrado un poco hiperactivo durante todo el viaje ladrándole a otros perros desde el asiento lo cual hacia que los dueños de ellos le miraran raro, acostándose en el asiento de atrás y sacando la mitad del cuerpo por la ventana, sin sacar la lengua.

    Realmente era algo extraño pero que resultaba realmente divertido por el comportamiento de su novio mascota, cuando al fin lograron bajar Gakupo se veía más animado que nunca la casa era bastante grande y espaciosa mucho más que aquella que había tenido con su matrimonio fallido.

    Al tener la puerta abierta Gakupo entro recorriendo el lugar corriendo por la sala, cocina, la habitación que serviría para oficina, las habitaciones de arriba y al final el patio.

    -¡Kaito! –Exclamo mientras se tiraba a rodar en el patio –

    -¿qué pasa? –pregunto riendo por el carácter de su mascota completamente emocionado –

    -Ven –Hizo señales que sus brazos para que se acercara –

    -¿Dime? –Volvió a hablar cuando estaba cerca para que Gakupo le tirara al suelo con él –

    -Mira –extendió su mano al cielo sonriendo –Es un buen lugar, para admirar al cielo contigo, para plantar rosas, para hacer una vida juntos.

    -Aquellas palabras hicieron sentir una alegría inmensa, Gakupo siempre era alguien muy sincero y la forma en como lo miraban aquellos ojos solo le hacían sentir más feliz –Si –Se abrazó a él para besarlo –Y seremos felices, este es nuestro nuevo hogar Gakupo.

    -Kaito –Habló sonriendo –

    -¿Si? –Respondió –

    -Bienvenido a casa –le envolvió entre sus brazos mientras su acompañante no sabía que hacer sintiendo que podía morir de la alegría –

    -Estoy en casa –Susurro envuelto entre aquellos fuertes y reconfortantes brazos –por siempre en casa.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    qe besho 😭😭😭
    qe felicidad por fin juntos sin qe nadie los estorben
    uh me suena a lemon muy pronto 😋😏 voy a esperar la conty con muuuuchas ganaaaas
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Baño.



    Colocar todas las cosas en la casa fue mucho más fácil que la última vez que lo había hecho, Gakupo tenía una gran fuerza y podía llevar desde muebles pesados hasta toda una cama, así que fue mucho más sencillo para él y pintar la casa más divertido.

    Gakupo no era exigente con los colores, además que en una de las habitaciones estaba pintada de color crema además de tener manchas por todos lados de pintura tenía las marcas de las patas de Gakupo con distintas tonalidades como si fuera una pintura artística.

    Claro que el perro termino lleno de pintura así que le toco un buen baño, eso no le incomodaba a Gakupo lo que le incomodaba era que Kaito no quisiera bañarse con él, simplemente lo limpiaba mientras estaban en la ducha su dueño sentado en un banco para no mojarse tanto, así que hizo lo que mejor pensó mientras le mojaba con la manguera se sacudió.

    -¡Gakupo! –Se quejó Kaito mientras le bañaba para luego suspirar –

    Mientras Kaito le enjabonaba el perro pudo volver a sentirlo era ese olor a apareamiento, Kaito frotaba con calma su cuerpo él no podía verlo pues estaba de espalda pero cuando llegaba a su parte interna donde estaba su miembro se detenía pero ese olor aumentaba, Kaito comenzaba a frotar lentamente su pelaje y respiraba agitadamente, volteo para mirarle su rostro estaba rojo, dejo una lamida en su mejilla para voltearse, Kaito se respingó había estado distraído intentado contenerse de aquellos pensamientos que asaltaron su mente, miro a su mascota aquellos intensos ojos azules salvajes solo le hicieron volver a estremecer.

    -No –Susurro para detener al perro que comenzaba a oler su entrepierna –No –para ver como cambiaba de forma –

    -No lo has hecho en mucho tiempo –habló dejando una lamida en la entrepierna de su acompañante –huele muy bien, me encanta este olor.

    Kaito respiraba agitadamente sabía que esta vez no podría contenerse su mascota tenía razón había sido mucho tiempo ya, desde que estaba casado con Meiko hasta que se divorciaron, luego un tiempo más, realmente tenía una gran tensión sexual acumulada y digamos que la mano no le ayudaba en mucho.

    -Ah –Soltó un gemido al sentir como Gakupo le quitaba los short y ropa interior dejándolo solo con su camisa, la lamida que dejo por toda su extensión solo le hizo apoyarse de la pared del baño respirando con agitación –

    Sentía que no podía aguantar por mucho tiempo la forma en la que Gakupo lo miraba lamía su miembro y lo metía en su boca era como si lo fuera a volver completamente loco, sus piernas acabaron en los hombros del perro que se encargaba de entregarle el placer que no había sentido en tanto tiempo.

    -Ah…ah…No puedo Gakupo –Cerró fuerte los ojos mordiéndose el labio conteniendo un sonoro gemido sintiendo los espasmos que le generaba el orgasmo –ah –Su mascota se alejó lentamente de su miembro mientras tragaba aquel liquido blanco que había manchado parte de su rostro –

    -Es mucho –Susurro limpiándose para luego lamerse nuevamente, sintió entre vergüenza y culpa por lo que había pasado hasta que Gakupo le había pesado probando su propia esencia –

    Ese día Kaito no se contuvo más solo se dejó hacer y mimar por su amado, quien se encargaba de entregarle el mayor placer que no había sentido en tanto tiempo, mientras sentía un poco de pena por lo que pudieran pesar los vecinos, pero aunque lo quisiera no podía acallar el sonido alto de su voz con lo bien que se sentía estar unido a él.

    Y saber que sería por siempre.
     
    Top
    .
  11. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me imaginé a Gakupo lleno de pintura XD
    Al fin Kaito podrá ser feliz junto con su Gaku.
    No se que decir tengo sueño zzz
    Y el lemon!?
    Sin más que decir ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    fue muy corto 😖 pero mejor que nada
    uh por fin van a vivir solitos los tortolitos 😆
    esperare la conty con muchas ganas y frio tambien
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Despertar.




    Era temprano en la mañana la luz comenzaba a filtrarse por la ventana y aun así deseaba seguir acurrucado en la cama, cerro fuerte los ojos hacía frío así que se aferró más al pecho de Gakupo a sus brazos que fuerte le sujetaban.

    -uh…apaga el sol –murmuro –

    -No puedo hacer eso –respondió –

    -Cierra las cortinas entonces –volvió a decir sentía que le ardía la garganta y no era para más con toda esa opera que armo por su tan apreciada mascota –

    Gakupo se alejó y soltó un leve quejido al sentir como se desprendía de su calor corporal, las ventanas fueron cerradas para al poco tiempo sentir como se unía nuevamente a él entre las sabanas y sus pieles desnudas se volvían a rozar.

    De alguna extraña forma no supo en que momento pero había terminado en la cama, tal vez en aquel momento en que su conciencia se iba y venía pero a pesar de eso no quería que acábese se sentía muy bien.

    Ese día no podía ni tenía ganas de levantarse pero aun así tenía que hacerlo, primero tenía que darse un buen y merecido baño, en el cual su amada mascota le ayudo sin terminar en resultados sexuales ya que le dolía demasiado la cadera.
    Luego de eso pidió comida a domicilio claro que su mascota fue quien recibió al muchacho de la entrega para luego cerrarle la puerta y seguir con lo suyo, se quedaron acostados mirando películas en la T.V, podría haber sido un día normal pero para ellos estaba bien estar así, uno a lado del otro disfrutando de ese lapso de tiempo.

    Gakupo le miraba de a momentos levantando la cabeza de donde la tenía apoyada para sonreírle y robarle un largo beso, como si supiera lo que él deseaba en esos instante.
    Y vaya que eso estaba bien.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    qe lindis su vida d recien casados 😆
    es qe acen una pareja tan perfecta esos dos qe no me los imagino separados
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Ladrón.



    Esa mañana Kaito había salido a trabajar como todos los días dejando esa sensación de vacío e inquietud que siempre pasaba cuando él se retiraba, por más que no quisiera que eso ocurriera, sentía muchas cosas cuando Kaito se despedía de él, como ganas de no dejarlo marchar mantenerlo en la cama, oler su cabello, besar su rostro y decirle lo importante que era para su vida.
    Pero no, Kaito tenía que retirarse todas las mañanas dejando esa sensación de malestar y sinsabor aun estando al tanto de que regresaría puntualmente a casa, se dejó caer cerca de la puerta a su espera pero sabía que aún faltaba mucho rato para que regresara, decidió entonces buscar la forma en la cual entretenerse, primero fue con la T.V aunque en realidad para él muchas de las cosas que hacían los humanos en esa cajita pequeña y cuadrada eran de lo más absurdas, los documentales de animales no le parecían tan interesantes como deberían.
    Más por el hecho de que él entendía lo que estaban diciendo los animales y los humanos solo interpretaban de alguna manera lo que pasaba en realidad cosa que le resultaba hilarante, luego de un rato se aburrió de estar viendo ese programa sobre leones para ir a la cama que compartía con su dueño la almohada mantenía su olor y eso era algo que le calmaba.

    Por más que intentara apaciguar a su corazón, tenía esa sensación de pérdida que solo le hacía desear salir de la casa, correr hacia donde su dueño trabajaba y marcarlo.

    Pero no podía según las palabras de Kaito; era impropio.
    En algún punto se había quedado dormido pero su perfecta audición le hizo despertar, algo estaba pasando, se levantó aún adormilado el sonido de algo quebrándose causo que espabilara colocándose alerta, voces venían de abajo y estaba seguro que no era su dueño, estando en su forma animal se asomó notando a dos personas desconocidas dentro de su casa tomando las cosas y hablándose entre ellos.
    Palabras como; llévate todo, hazlo rápido, no hagas tanto ruido y el dueño no se encuentra en casa era la que más podía entender, lo había visto en la T.V ellos eran ladrones, aun que estando en esa forma no podía ladrar y siendo transformado en humano solo imitar un ladrido para aquellos hombres la intimidante presencia de un gran perro negro similar a un lobo fue más que suficiente, el primero salió corriendo tirando las cosas que llevaba y rompiendo una de las ventana, el segundo no tuvo tanta suerte Gakupo se había lanzado hacia él, el hombre asustado se encerró en uno de los armarios temiendo por su vida.
    Gakupo se quedó mirando aquello recostándose en el suelo vigilante, miro el reloj notando que faltaba mucho para que su dueño regresara, hizo una mueca no podía dejar escapar a ese hombre, así que esperaría lo que tuviera que esperar allí soltando gruñidos cuando aquel hombre pensaba en abrir la puerta y haciendo que se encerrara de nuevo.
    Cuando el hombre nuevamente tomó la iniciativa de escapar golpeándolo con un palo de escobas lo rompió entre sus potentes incisivos haciéndole saber que no podía hacer nada al respecto estaba atrapado y solo, había pasado una hora con treinta minutos para que Gakupo recordara algo que le había dicho su dueño si cosas malas ocurrían en la casa así que levándose y atravesando una silla en la perrilla decidió hacerlo, primero su dueño le había enseñado a hacer diversas cosas desde un desayuno sencillo hasta cómo usar el teléfono, miro el número de la compañía donde su dueño trabajaba y que tenía allí en caso de que cosas malas ocurrieran interpretaba esto como una cosa mala aunque todo estuviera dentro de sus parámetros de control.

    -Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? –menciono la voz de una mujer a través de la línea telefónica –

    -Necesito comunicarme con Kaito Shion algo importante a ocurrido –Respondió casi en automático según lo que su dueño le había dicho que dijera la mujer respondió un; en un momento se lo paso para esperar –

    -¿Alo? –La voz de su pareja hizo que su corazón diera un vuelco y sonriera, más no podía detenerse en ello –

    -Kaito. . . este. . . Entraron unos hombres encapuchados a la casa intentado llevarse tus cosas –Respondió –

    -¡¿Qué?! –El grito que dio su pareja hizo que sus orejas se agacharan por un ligero daño a su agudo oído – ¡¿Estás bien?! ¡¿No te hicieron nada?!

    -No, para nada yo estoy bien, incluso tengo a uno encerrado en el armario no sé qué hacer con él, pero rompieron algunas de tus cosas –menciono con total calma aun no entendía la magnitud de aquello ni la preocupación de su pareja –

    -Voy para allá inmediatamente, llamaré también a la policía mantén vigilado a ese hombre –Su voz sonaba bastante perturbada más afirmo aquello diciendo que haría lo mejor, el hecho de ver a su dueño horas antes de lo acordado lo hacía sumamente feliz –

    Tomó nuevamente su forma animal vigilando a aquel hombre que había intentado escapar durante su llamada el constante sonido que hacía la puerta intentando ser abierta era uno de los mayores indicadores de ello, gruñó haciendo que el movimiento de la puerta se detuviera, no falto mucho para que su dueño llegara y otros hombres, pero su emoción fue tan grande al verlo y lanzarse para lamerle el rostro que ignoro completamente a los otros hombres, llegaron hasta el armario sacando al ladrón del lugar.
    Los policías estaban sorprendidos por el enorme perro era obvio que se sintiera intimidado aunque estando con su dueño mostraba un temperamento muy dulce a pesar de la apariencia intimidante del animal, se llevaron al ladrón quien recibió un gruñido haciéndole soltar un quejido de miedo, Kaito suspiro luego de lo ocurrido dejándose caer en el sofá, la casa estaba echa un desastre su televisor estaba roto, además de otra cosas como su reproductor de D.V.D por haber sido tirados al suelo al momento de que Gakupo bajo a asustarlos.

    -¿lo hice bien? –Pregunto luego de tomar aquella forma humana a la que ya estaba acostumbrándose –

    -Lo hiciste muy bien –menciono acariciando su cabeza –Eres un muy buen chico –la cola de Gakupo comenzó a moverse por la felicidad haciendo sonreír a Kaito –
     
    Top
    .
32 replies since 3/8/2017, 05:15   653 views
  Share  
.